[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

OKGARCIA escribió:
sonic5202 escribió:
OKGARCIA escribió:No puedo pillarlo. Al comprar con el hola, cuando ya lo tengo con el carrito y voy a pagar me dice que no se encuentra la pagina. Cuando quito el hola? me cago en dios y ya he cancelado la reserva de instant gaming.

No pasa nada. Tranquilo que queda 1 semana para poder jugarlo... Yo voy ha esperar definitivamente a ver si el juego tiene buen rendimiento y ya ahí lo pillo :D

El video trailer de 60fps da buenas sensaciones porque eso no lo consiguen con gta iv ni con 12 titan x en lsi

Si hombre pero no tengo reserva ya, he cancelado la otra.
Como coño pago? ahora? Joder, es que hago lo del puto tutorial de los que han comprado el gta por nuuvem y cuando voy a "finalizar pago" me dice que no encuentra la puta pagina, cuando coño quito el hola?

xD a ver si alguno te lo dice, a mi no me deja ni loguear en la página con el hola. En cuanto le doy a login me sale error 404. Me lo pillará un amigo pero lo dicho, cuando vea que funciona xD
OKGARCIA escribió:No puedo pillarlo. Al comprar con el hola, cuando ya lo tengo con el carrito y voy a pagar me dice que no se encuentra la pagina. Cuando quito el hola? me cago en dios y ya he cancelado la reserva de instant gaming.

lo primero, tranquilidad jajajjaa yo también me pongo muy nervioso con estas cosas jajajajaja.
Por pasos:
1. Ten la cuenta de nuuvem lista.
2. Descárgate el plugin HOLA
3. Inicia sesión con tu cuenta con el HOLA desactivado
4. Ves a esta URL: http://www.nuuvem.com.br/produto/2086-g ... eft-auto-v
5. Activa el HOLA con localización brasileña y selecciona pagar con PAYPAL
6. Saldrá una ventana emergente donde te dirá que inicies sesión
7. En este punto le das click a iniciar sesión con la rueda para que abra en otra pestaña y así poder desactivar el HOLA y poder pagar con normalidad.
8. Una vez pagado la ventana emergente reaccionara y recibirá el pago.
9. Ya tienes el GTA V en tu cuenta ahora solo tienes que activarlo: http://es.socialclub.rockstargames.com/activate
sonic5202 escribió:xD a ver si alguno te lo dice, a mi no me deja ni loguear en la página con el hola. En cuanto le doy a login me sale error 404. Me lo pillará un amigo pero lo dicho, cuando vea que funciona xD

A mi me pasaba lo mismo. Se me a solucionado seleccionando "Argentina" en el hola.
zorex93 escribió:
sonic5202 escribió:xD a ver si alguno te lo dice, a mi no me deja ni loguear en la página con el hola. En cuanto le doy a login me sale error 404. Me lo pillará un amigo pero lo dicho, cuando vea que funciona xD

A mi me pasaba lo mismo. Se me a solucionado seleccionando "Argentina" en el hola.

No es necesario loguearse con el plugin puesto
No pasa nada. Tranquilo que queda 1 semana para poder jugarlo... Yo voy ha esperar definitivamente a ver si el juego tiene buen rendimiento y ya ahí lo pillo :D

El video trailer de 60fps da buenas sensaciones porque eso no lo consiguen con gta iv ni con 12 titan x en lsi[/quote]
Si hombre pero no tengo reserva ya, he cancelado la otra.
Como coño pago? ahora? Joder, es que hago lo del puto tutorial de los que han comprado el gta por nuuvem y cuando voy a "finalizar pago" me dice que no encuentra la puta pagina, cuando coño quito el hola?[/quote]

xD a ver si alguno te lo dice, a mi no me deja ni loguear en la página con el hola. En cuanto le doy a login me sale error 404. Me lo pillará un amigo pero lo dicho, cuando vea que funciona xD[/quote]

Deje un post explicandolo todo paso a paso.

Pero te resumo: solo activas el hola para añadir el producto al carro y clicar Paypal. para todo lo demas HOLA en OFF. mira la guia que deje con url´s y todo.

Saludos
JaJeJJ escribió:

lo primero, tranquilidad jajajjaa yo también me pongo muy nervioso con estas cosas jajajajaja.
Por pasos:
7. En este punto le das click a iniciar sesión con la rueda para que abra en otra pestaña y así poder desactivar el HOLA y poder pagar con normalidad.
9. Ya tienes el GTA V en tu cuenta ahora solo tienes que activarlo: http://es.socialclub.rockstargames.com/activate

Todo bien hasta lo de abrir con la rueda. no me deja abrir con la rueda, es imposible. Ni en el mensaje emergente ni donde pone lo de la rueda
Y cuando activo el hola una vez añadido el juego al carro se me quita la cuenta
Buenas, tengo una duda quiero comprar el GTA V para PC.

en esta pagina, http://www.nuuvem.com.br/produto/2086-g ... eft-auto-v

Que veo que sale a unos 26 euros, funcionara en steam el online y todo igual que los demas???
OKGARCIA escribió:
JaJeJJ escribió:

Por pasos:

Todo bien hasta lo de abrir con la rueda. no me deja abrir con la rueda, es imposible. Ni en el mensaje emergente ni donde pone lo de la rueda

Haz todo normal, sin rueda ni hostias. Cuando ponga iniciar sesion, quita el hola y clickas. Y el problema que tu tienes es porque usas el servidor de "brasil". Usa el de Argentina, a mi me pasaba lo mismo.
OKGARCIA escribió:Todo bien hasta lo de abrir con la rueda. no me deja abrir con la rueda, es imposible. Ni en el mensaje emergente ni donde pone lo de la rueda

Deja una captura del botón donde haces lo que te digo a ver si nos estamos confundiendo =D

zorex93 escribió:Haz todo normal, sin rueda ni hostias. Cuando ponga iniciar sesion, quita el hola y clickas. Y el problema que tu tienes es porque usas el servidor de "brasil". Usa el de Argentina, a mi me pasaba lo mismo.

Yo también lo he intentado hacer sin rueda y lo único que he conseguido es que se cancele la compra (hecho con la ubicación de brasil y con la de argentina, es indiferente)
Sigue esta guia que he puesto y no tendras problemas:

hilo_donde-reservar-o-comprar-el-grand-theft-auto-v-pc-precarga-dia-7-steam-rockstar-warehouse-digital_2066676_s560

Si brasil esta saturado pon Argentina en el HOLA.

Saludos
(Compras y temas técnicos a sus hilos), en fin.
zorex93 escribió:Haz todo normal, sin rueda ni hostias. Cuando ponga iniciar sesion, quita el hola y clickas. Y el problema que tu tienes es porque usas el servidor de "brasil". Usa el de Argentina, a mi me pasaba lo mismo.

Con argentina he conseguido pagar por paypal, ahora quito el hola? Le he dado ya a finalizar pedido.
Ahora me dice, "iniciar sesión" en paypal
Yo no se para que tenemos 3 hilos si luego la gente suda....
adriano_99 escribió:Yo no se para que tenemos 3 hilos si luego la gente suda....

Pues eso pasa cuando hay 3 hilos para un juego que aún no a salido.
Lo siento =S solo quería ayudar, tenéis razón
OKGARCIA escribió:
JaJeJJ escribió:

Por pasos:

Entonces clicka con el click izquierdo (como siempre) y desactiva el hola por si acaso. Asi lo hago yo y siempre ha ido bien. [oki]
Yo no consegui acerlo a traves de hola, tuve que buscarme algun proxy brasileño y sin problemas
Perdonad pero tengo tanta tensión en el cuerpo que ni me doy cuenta ya.
MasoneTi escribió:
adriano_99 escribió:Yo no se para que tenemos 3 hilos si luego la gente suda....

Las normas del foro son independientes de que el juego haya salido o no, si en la cabecera del titulo pone "(Compras y temas técnicos a sus hilos)" no es tan dificil ir a la primera pagina del hilo y darle al enlace.
MasoneTi escribió:

Simplemente es leer el titulo del hilo y saber que aqui no se habla ni de compras ni de temas tecnicos.
Comprado, ahora donde canjeo el codigo? en que link? Estoy de los nervios. Me falta el de mi novia ahora.
OKGARCIA escribió:Comprado, ahora donde canjeo el codigo? en que link? Estoy de los nervios. Me falta el de mi novia ahora.

http://es.socialclub.rockstargames.com/activate
Por si a alguien le interesa:

En otro foro, uno ha comprado la clave en G2Play y le sirve para Steam y lo puede predescargar.
DSCS escribió:
MasoneTi escribió:

Simplemente es leer el titulo del hilo y saber que aqui no se habla ni de compras ni de temas tecnicos.

Claro que es leer el título pero con 3 hilos de un juego pasa estas cosas mas amenudo
En Steam no nos deberian dar el codigo tambien antes del 14? (Lo tengo comprado desde Enero y no creo que vaya esto en compras)
Digo yo que tendremos que registrarlo tambien en RsSocial Club para que nos den las recompensas ¿?

@MasoneTi , no hay excusas para no postear en su respectivo hilo.
DSCS escribió:En Steam no nos deberian dar el codigo tambien antes del 14? (Lo tengo comprado desde Enero y no creo que vaya esto en compras)
Digo yo que tendremos que registrarlo tambien en RsSocial Club para que nos den las recompensas ¿?

Pero si yo no pongo excusas xDDD esto díselo a la gente que postea en los hilos no correspondientes yo solo doy mi opinión
DSCS escribió:En Steam no nos deberian dar el codigo tambien antes del 14? (Lo tengo comprado desde Enero y no creo que vaya esto en compras)

El juego a través de Steam se activa automáticamente, no va a hacer falta meter ninguna clave.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
No existe la clave para canjear en Steam, en todo caso será un gift.
No tendrás que poner la clave cuando inicies sesión en el social club?
MasoneTi escribió:

Pero si yo no pongo excusas xDDD esto díselo a la gente que postea en los hilos no correspondientes yo solo doy mi opinión

Ya, si no me refiero a ti, digo que quien se equivoque es porque no lee.
adriano_99 escribió:No tendrás que poner la clave cuando inicies sesión en el social club?

If you purchased the game from Steam:
Click the “PRE-LOAD” button in the Steam client (Library->Grand Theft Auto V) and begin downloading the game. Your Rockstar Activation Code will automatically be entered and used when you launch the game for the first time, so you do not need to enter it manually anywhere. Your game download will become playable on April 14, 2015. If you encounter any issues with your Steam pre-load or activation code, please contact Steam Support.
Predy23 escribió:
adriano_99 escribió:No tendrás que poner la clave cuando inicies sesión en el social club?

If you purchased the game from Steam:
Click the “PRE-LOAD” button in the Steam client (Library->Grand Theft Auto V) and begin downloading the game. Your Rockstar Activation Code will automatically be entered and used when you launch the game for the first time, so you do not need to enter it manually anywhere. Your game download will become playable on April 14, 2015. If you encounter any issues with your Steam pre-load or activation code, please contact Steam Support.

Gracias. Donde anda esa FAQ?
Aqui https://support.rockstargames.com/hc/en ... /204657218
Bueno, una preocupación menos encima, gracias :)
Sigo pensando que la mejor versión es la de Steam, cuesta más pero cero problemas y preocupaciones. Si realmente eres fan de la saga y el juego te gusta y es de esos pocos títulos que te crean algo de hype... versión Steam, da igual pagar un poco más.

Una pregunta:
Los que lo bajais de RockStar y sus servidores, si sacan parches en unos días ¿se actualiza automáticamente como en Steam?

Saludos
A falta de 6 dias para que salga el juego, muchos estais asi xD
Imagen
CyberNoise escribió:Sigo pensando que la mejor versión es la de Steam, cuesta más pero cero problemas y preocupaciones. Si realmente eres fan de la saga y el juego te gusta y es de esos pocos títulos que te crean algo de hype... versión Steam, da igual pagar un poco más.

Una pregunta:
Los que lo bajais de RockStar y sus servidores, si sacan parches en unos días ¿se actualiza automáticamente como en Steam?

Saludos

En los dos casos juegas a través de un cliente. ambos se actualizaran automáticamente conforme las actualizaciones estén disponibles ¿Habra alguna plataforma que las tenga antes? pues no hay manera de saberlo.
CyberNoise escribió:Sigo pensando que la mejor versión es la de Steam, cuesta más pero cero problemas y preocupaciones. Si realmente eres fan de la saga y el juego te gusta y es de esos pocos títulos que te crean algo de hype... versión Steam, da igual pagar un poco más.

Una pregunta:

Saludos

Si fuera como dices "pagar un poco más" vale, pero de 27 a 60, me parece a mi que es más que eso para tener el mismo juego.
"¿Habra alguna plataforma que las tenga antes?"
De haberlo, sería el de RockStar. o deberia.
CyberNoise escribió:Una pregunta:

Sí, el mismo launcher del juego te lo actualiza el caso de que haya una nueva actualización.
Bueno pues acabo de realizar la activacion del juego en SocialClub, deciros que lo he comprado en G2Play por 45€ [beer] Haber si puedo empezar la precarga o como va la historia ya que con 15Mb de Jazztel no voy a tirar muy rapido [tomaaa]
aasepi escribió:

Una pregunta:

Saludos

Si fuera como dices "pagar un poco más" vale, pero de 27 a 60, me parece a mi que es más que eso para tener el mismo juego.

+1

Yo si hubiera sido 10 euros mas o asi pues paso de comerme la cabeza de comprarlo en nuuvem, ver si tiene region lock, no tener a mis amigos ya agregados de steam, etc...

Pero es que hablamos de 27 euros a 60 !!!! Por el mismo juego !!!! Solo por el hecho de tenerlo en steam.

Uno puede ser fan de la saga pero no es gilipollas. Mas del doble por tenerlo en una plataforma u otra es un cachondeo. Igual que lo es que en formato fisico con sus 7 o 9 DVD de doble cara, su caja serigrafiada, sus instrucciones, etc... valga 39,90 euros y en digital valga 60 pavos. Pero si la gente sigue comprando pues no me extraña que continuen haciendolo.
Ericxplay escribió:Bueno pues acabo de realizar la activacion del juego en SocialClub, deciros que lo he comprado en G2Play por 45€ [beer] Haber si puedo empezar la precarga o como va la historia ya que con 15Mb de Jazztel no voy a tirar muy rapido [tomaaa]

se rumoreaba por ahi que un usuario de otro foro pudo activar esa key en steam, no estaria de mas que alguien de aqui lo probase [+risas]
@SECHI
En cierta pagina web tienes el juego en físico, con un macuto del juego y la guia por 55€.
Asi son las copias fisicas para PC:

Imagen
Conseguido, todo en orden, una copia para mi y otra para mi novia y descargando.

Gracias y perdón por el estrés... Habíamos cancelado las de instant gaming y si no comprábamos por ahí nos quedábamos sin juego
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
radeon91 escribió:
Ericxplay escribió:Bueno pues acabo de realizar la activacion del juego en SocialClub, deciros que lo he comprado en G2Play por 45€ [beer] Haber si puedo empezar la precarga o como va la historia ya que con 15Mb de Jazztel no voy a tirar muy rapido [tomaaa]

se rumoreaba por ahi que un usuario de otro foro pudo activar esa key en steam, no estaria de mas que alguien de aqui lo probase [+risas]

Se ha dicho millones de veces y nadie hace caso y tan facil como buscar en el hilo. La clave de Rockstar Social Club no vale para Steam.

Pero lo peor es la gente gastandose el doble por una clave que vale la mitad en Nuuvem y no tiene region block.

No hay mas que ver que la gente no lee y pone la foto de las cajas una y otra vez
Megaup escribió:Asi son las copias fisicas para PC:

Imagen

Coño, pues me gusta la caja y todo, si no lo hubiese comprado en su tiempo a un trader chino la compraría y mira que hace muchos años que odio tener cajas en casa xD
Los que triunfamos fuimos los que pillamos el gift de Steam por 30 €. Cero preocupaciones desde el primer día

Tiene buena pinta la caja.
Megaup escribió:Asi son las copias fisicas para PC:

Imagen

No me hubiera importado pillarlo fisico, pero desde hace tiempo aquí solo entran o coleccionistas o ediciones especiales,esperaba que se curraran algo así pero al final cayó por steam por no tener ningún incentivo interesante la fisica.
Stanjov escribió:Los que triunfamos fuimos los que pillamos el gift de Steam por 30 €. Cero preocupaciones desde el primer día

Tiene buena pinta la caja.

24€ me costo a mi [sonrisa]
5054 respuestas