[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Lo que no entiendo yo es por qué Rockstar no hace la precarga restando, no se, 200MB de archivos de sitios del juego que hagan siquiera posible que arranque.
Espero que sea ese el caso, por que es una injusticia que comprandolo legalmente (reservado del año pasado) vaya a jugarlo después de los que no pagan un duro...
Yo estoy convencido de que, aunque los archivos estén sin encriptar, faltarán algunos archivos clave por lo que, haya crack o no, no podrán jugar hasta el día 14.

De todas formas, en próximos días saldremos de dudas.

EDIT: Muajajaja

Imagen
http://steamcommunity.com/groups/gtaveol

Chicos id penetrando en el grupo eoliano que tenemos que formar la legión más grande de macarras vista... que si no los rusos nos van a vapulear el as.no
Me ha tardado en descargar 50 min, con lo que ocupa, creéis que es mejor que lo deje descargado y esperar que se desencripte o bajarlo cuando salga?
-InMortal- escribió:http://steamcommunity.com/groups/gtaveol

Chicos id penetrando en el grupo eoliano que tenemos que formar la legión más grande de macarras vista... que si no los rusos nos van a vapulear el as.no

Yo estoy en el grupo desde hace un tiempo, pero no en la crew porque no se el tiempo que le podre dedicar al juego, al final cai... como era previsible [facepalm]

Nos vemos a partir del 14 y antes por estos hilos. 50/59GB en 30 minutitos esta listo par la semana que viene.

saludos
Bueno, yo ya lo estoy jugando caballeros.

::: GLORIOSOS 60 FPS :::
rot86 escribió:Bueno, yo ya lo estoy jugando caballeros.

WTF¿?

menudo troll no?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Alberkin escribió:

menudo troll no?

totalmente
hectorevil escribió:
Alberkin escribió:

menudo troll no?

totalmente

toda la pinta
Hola gente, os comento mi duda. Tengo el juego comprado en todokeys y han dicho que hasta 13/14 no envian las keys. Tengo mala conexión y he pensado en empezar a bajar el juego que han subido los navegantes para luego copiarlo en la carpeta donde baje los archivos el instalador y asi cuando llegue el día 14 tengo los 60 GB ya listos a esperas de los últimos archivos que metan para activarlo. Creéis que será posible? Gracias y a viciar el 14.

Claaaaaaroooooo
ch37 escribió:Hola gente, os comento mi duda. Tengo el juego comprado en todokeys y han dicho que hasta 13/14 no envian las keys. Tengo mala conexión y he pensado en empezar a bajar el juego que han subido los navegantes para luego copiarlo en la carpeta donde baje los archivos el instalador y asi cuando llegue el día 14 tengo los 60 GB ya listos a esperas de los últimos archivos que metan para activarlo. Creéis que será posible? Gracias y a viciar el 14.

Por supuesto que es posible, no hay problema.

Un saludo.
En el caribe ya navega, alguien sabe si se puede jugar? Queria probar la optimización porque todavia no me han enviado ningun codigo de precarga. Pero descargarlo para que no vaya paso...

60GB pesa, la puta de oros. Nunca habia visto nada igual
Como pasa con todos los juegos, hasta el dia de salida no se podra jugar que es cuando liberan los ultimos datos necesarios para ejecutarlo, es lo que suelen hacer normalmente. Vereis que se os actualizará con unos cuantos megas el dia de salida, por mucho que desencripten los archivos no tienen lo necesario para hacerlo rular.
elbuscador escribió:No hay version sparrow , simplemente los archios de la precarga. No hay crack y no hasta unos dias no a haber nada. Yo estoy con la precarga que va variando de 2 mb/s a 9,68mb/s

Si que la hay, y esta en positivo de que es verdadero. Lo que no se, si funcionará.
Hablo de descarga en utorrent. Descarga directa no he visto nada.
También hay versión sparrow por descarga directa. Ocupa 60 Gigas. Pero es la PRECARGA, evidentemente.
gamer10 escribió:
elbuscador escribió:No hay version sparrow , simplemente los archios de la precarga. No hay crack y no hasta unos dias no a haber nada. Yo estoy con la precarga que va variando de 2 mb/s a 9,68mb/s

Si que la hay, y esta en positivo de que es verdadero. Lo que no se, si funcionará.
Hablo de descarga en utorrent. Descarga directa no he visto nada.

Lo que quiere decir el compañero es que lo que ha colgado el grupo de rock estadounidense simplemente es lo mismo que descargas al precargar en Steam o en RSC, desencriptado pero incompleto.
Salvo por milagritos de Lourdes o ida de olla de Rockstar por exceso me monguis, hasta el día 14 de abril no va a poder jugar ni dios.
Alguien sabe que procedimiento hay que seguir para cangear la key que te dan en nuuvem?
radeon91 escribió:Alguien sabe que procedimiento hay que seguir para cangear la key que te dan en nuuvem?

Aqui lo deje posteado:

hilo_donde-reservar-o-comprar-el-grand-theft-auto-v-pc-precarga-dia-7-steam-rockstar-warehouse-digital_2066676_s560
Ya quedan pocos dias para poder jugar. La version de los mares no estara, creo, hasta casi la salida del juego. Yo estoy esperando al 13 que imagino lo soltara carrefour, total no queda ya naaaaa de naaas, paciencia.
Gente.
Compre en Nuveem puse la cd key en rockstar social.
Se me abrió el enlace para descargar.
Todo eso ayer...

^Pues bueno, hoy sigo sin ver que tenga el juego activo en mi cuenta, si meto la clave de nuevo me dice que ya esta en uso. pero el juego sigo sin verlo en la cuenta.... :-S

es normal esto ya después de 1 dia?
Daicon escribió:Gente.
Compre en Nuveem puse la cd key en rockstar social.
Se me abrió el enlace para descargar.
Todo eso ayer...

^Pues bueno, hoy sigo sin ver que tenga el juego activo en mi cuenta, si meto la clave de nuevo me dice que ya esta en uso. pero el juego sigo sin verlo en la cuenta.... :-S

es normal esto ya después de 1 dia?

Eso esta comentado en el hilo que he dejado mas arriba. No te preocupes que lo tienes en tu cuenta aun que no te funcione el enlace a la versión PC y redirija a la versión PS3.
Pues nada, me lo pillaré en steam.
El problema es de luego tener mala optimizacion en mi ordenador. Y ahora no hay dinero para cambiar de grafica y micro.
Imagen

aunque dicen por ahí que es fake...
radeon91 escribió:Imagen

Inserta el disco 76 para seguir con la instalación
Pues nada, comprado en Nuuvem por 27,63€, y activado, descargando el installer... Dios, no me lo puedo creer, lo he comprado 3 putas veces, PS3, PS4, PC -.- xD
256k escribió:Pues nada, comprado en Nuuvem por 27,63€, y activado, descargando el installer... Dios, no me lo puedo creer, lo he comprado 3 putas veces, PS3, PS4, PC -.- xD

Esta en español en nuuvem? Como lo sabeis?
OKGARCIA escribió:
radeon91 escribió:Imagen

Inserta el disco 76 para seguir con la instalación

Serán 7 dvd's o eso se dice en algunos sitios confirmándolo, si no es fake, quizás en vez de tener la típica caja tendrá otra mas grande y puede que este chula, a no ser que tenga algún contenido extra en la versión física pero creo que va a ser que no.

256k escribió:Pues nada, comprado en Nuuvem por 27,63€, y activado, descargando el installer... Dios, no me lo puedo creer, lo he comprado 3 putas veces, PS3, PS4, PC -.- xD

Consumo se llama.
A mi lo que me mosquea esto de que la precarga comience tan pronto es porque da la sensacion de que si quisieran podrian poner ya el juego para jugar en vez de esperar una semana mas, pero vamos, son solo conjeturas mias.

Joder [+risas] Yo eso ya lo veo demasiado la verdad. Otra cosa es comprarlo en su día de salida en la pasada gen y ahora alguna versión next gen, ya sea PC o consolas... Yo lo compré para Xbox 360 y ahora también para PC pensando en mods pero ni de coña lo compraría para PS4/Xbox One cuando se sabía que saldría en PC.
OKGARCIA escribió:

Me cito, para saber si cancelar la reserva de instant gaming y pillarlo en nuuvem. Está en español en nuuvem?
Envian ya el codigo y lo descargas por el rockstar club o como se llame?

Información? muchas gracias
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:

Me cito, para saber si cancelar la reserva de instant gaming y pillarlo en nuuvem. Está en español en nuuvem?

Si la clave no tiene bloqueo no vas a tener problemas con el idioma.

Cancela en la otra y pillalo alli, Nuuvem es una gran tienda.
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:

Si, no hay bloqueos, todas las versiones son iguales, de hecho el instalador está en castellano.
OKGARCIA escribió:Me cito, para saber si cancelar la reserva de instant gaming y pillarlo en nuuvem. Está en español en nuuvem?

Sacado de Nuuvem, creo que se entiende bastante bien a pesar de ser brasileño

Como será o download de GTA V? Será pela Nuuvem?

R: O download de GTA V deverá ser feito pelo aplicativo Rockstar Social Club, uma novidade para os jogos da Rockstar. Basicamente você irá receber uma chave de ativação que ficará disponível na sua conta de usuário da Nuuvem. Então basta usar essa chave para ativar o jogo no Rockstar Social Club e o download e instalação serão realizados diretamente no aplicativo da Rockstar.

Sobre el idioma como te pone el compañero
Si la clave no tiene bloqueo no vas a tener problemas con el idioma.
Pues creo que lo voy a hacer... si está en castellano como decis lo pillo esta vez por nuuvem. Me ahorro casi 15€, lo precargo ya y en castellano.
A ver si mi novia me contesta ya que está trabajando y me dice que hacemos xDDDD Porque estoy a la expectativa de lo que diga
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:

Sí, está en castellano, es uno de los idiomas que puedes elegir cuando lo instalas. Cuando lo compré ayer, al instante me aparecía en la biblioteca con el código. Sí, lo descargas desde el Rockstar Social Club, mediante un launcher.
Doy por hecho que esta en español por que el installer lo he bajado desde la web de rockstar en español, y el installer propio esta en español, asi que... Supongo que es español si o si xD
256k escribió:Doy por hecho que esta en español por que el installer lo he bajado desde la web de rockstar en español, y el installer propio esta en español, asi que... Supongo que es español si o si xD

Lo vuelvo a poner que ya quedo muy detras:

https://support.rockstargames.com/hc/en ... nformation

PC:

English, French, Italian, German, Spanish, Japanese, Russian, Polish, Brazilian Portuguese, Traditional Chinese, Latin American Spanish, Korean
Region-lock and regional version information is not yet available. If you would like to receive an automatic email notification as soon as there is more information, please log into the Support Site and click Subscribe at the top of this page.
Ya podría ser verdad lo que comentais algunos y que saliera antes!!
Yo tengo una duda, tengo entendido que en el RSC se podrá jugar a partir de las 12 de la noche del 13, pero, los que lo tenemos en steam tendremos que esperarnos a las 7 de la tarde como con la precarga? Me jodería perder medio día....
adriano_99 escribió:Yo tengo una duda, tengo entendido que en el RSC se podrá jugar a partir de las 12 de la noche del 13, pero, los que lo tenemos en steam tendremos que esperarnos a las 7 de la tarde como con la precarga? Me jodería perder medio día....

Creo que han dicho por arriba que se desbloqueará el dia 14 a las 1:00 AM más o menos.
un discount code de nuuvem? xD
(mensaje borrado)
No puedo pillarlo. Al comprar con el hola, cuando ya lo tengo con el carrito y voy a pagar me dice que no se encuentra la pagina. Cuando quito el hola? me cago en dios y ya he cancelado la reserva de instant gaming.
OKGARCIA escribió:No puedo pillarlo. Al comprar con el hola, cuando ya lo tengo con el carrito y voy a pagar me dice que no se encuentra la pagina. Cuando quito el hola? me cago en dios y ya he cancelado la reserva de instant gaming.

No pasa nada. Tranquilo que queda 1 semana para poder jugarlo... Yo voy ha esperar definitivamente a ver si el juego tiene buen rendimiento y ya ahí lo pillo :D

El video trailer de 60fps da buenas sensaciones porque eso no lo consiguen con gta iv ni con 12 titan x en lsi
sonic5202 escribió:
OKGARCIA escribió:No puedo pillarlo. Al comprar con el hola, cuando ya lo tengo con el carrito y voy a pagar me dice que no se encuentra la pagina. Cuando quito el hola? me cago en dios y ya he cancelado la reserva de instant gaming.

No pasa nada. Tranquilo que queda 1 semana para poder jugarlo... Yo voy ha esperar definitivamente a ver si el juego tiene buen rendimiento y ya ahí lo pillo :D

El video trailer de 60fps da buenas sensaciones porque eso no lo consiguen con gta iv ni con 12 titan x en lsi

Si hombre pero no tengo reserva ya, he cancelado la otra.
Como coño pago? ahora? Joder, es que hago lo del puto tutorial de los que han comprado el gta por nuuvem y cuando voy a "finalizar pago" me dice que no encuentra la puta pagina, cuando coño quito el hola?

Cuando voy a comprar se me desloguea
OKGARCIA escribió:
sonic5202 escribió:

Si hombre pero no tengo reserva ya, he cancelado la otra.
Como coño pago? ahora? Joder, es que hago lo del puto tutorial de los que han comprado el gta por nuuvem y cuando voy a "finalizar pago" me dice que no encuentra la puta pagina, cuando coño quito el hola?

Cuando voy a comprar se me desloguea

Pon proxy de argentina, no brasil.
5054 respuestas