onerayron escribió:¿Se sabe si el multi soportará mas personas?
Del multi en la preview pone que encuentros de hasta 30 personas, pero creo que esa es la misma cantidad que en next gen, no me acuerdo ya.
@Julian92ESP , ya compi, si lo dejaba caer mas que nada porque de aqui al dia de salida y despues, aunque se les de con la comparativa mas exaustiva en los dientes, habrá una legion de iluminados que insistiran en no ver ninguna diferencia con otras versiones o ningunearlas, los mismos que luego tienen orgasmos porque un juego les va a 1080 y en la competencia a 900, siendo exactos en lo demas
Lo que tu dices, es totalmente así, y eso es lo que yo recalco de lo que yo digo, que si Rocks realmente ha sacado punta al juego en cada plataforma donde lo ha lanzado, ha hecho el maximo posible, (en 360 es una pasada, yo aun se lo digo a todo el mundo, que es inverosimil que la consola pueda mover ese juego, y en las next gen es una absoluta belleza, perooo....hay mundo mas allá, y no muy lejos), este juego va a ser una buena vara de medir la realidad, posicionando claramente y mas allá de debates (siempre que realmente hayan sacado al maximo partido al PC en maximos, como dicen esas previews) en que escalon anda cada plataforma.
No para que sirva de argumento a las personas cabales y objetivas, que estas cosas las tenemos claras, sino contra los cazurros que todos tenemos en mente y que viven en mundos alternativos de fantasia donde la realidad se moldea siempre hacia a donde a ellos mas les interesa con tal de no ver/admitir aquello que no les interesa, por muy cierto y patente que sea
.
Y mas allá de lo puramente técnico, el juego lleva segun esas previews un buen puñadito de añadidos exclusivos de esta versión, que merecen ser tanto motivo de jolgorio y engrandecimiento como lo fueron los de las next frente a las versiones originales de 360/ps3, y mas, y lo digo por aquellos que ahora quisieran menospreciarlos o dejarlos en segundo plano con la excusa de la espera...
Lo dicho, si es cierto lo que dicen estos avances, la espera a merecido mucho la pena, y hasta el que esté disfrutando de la version next gen, aun habiendo pasado ya por la original de 360/ps3, si puede permitirselo a nivel de maquina, va a querer catar esta version, porque de ser como dicen, esta es
LA VERSION.
Pero ya veremos en que queda el publireportaje, que igual luego no es para tanto realmente.