[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

DaNi_0389 escribió:Creo que me he equivocado al decir las 12:00 en españa, rockstar ha dicho las 12 AM PST osea las 00:00, que en nuestro reloj son 9 horas mas al ser GMT+1.

Ósea que si no voy equivocado seria a las 9 de la mañana en vez de las 12 del mediodia que dije antes.

Son 10 horas, estamos en GMT +2 con el cambio de hora
Buenas,
¿Se sabe si la versión física lleva key de Steam?

Saludos.
DeathMeduso escribió:Buenas,

Saludos.

Sí es de steam, sin problema
elbuscador escribió:

Saludos.

No es de Steam, eso se aviso hace meses, si quieres el juego en Steam tienes que pasar por caja en Steam o conseguirlo por Steam gift.
elbuscador escribió:

Saludos.

O te falta una coma, o no me has entendido [+risas]

Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=Le4B9T12zbs

todos tenemos esa cancion se fondo pensando en la release.

En la caja de la versión física no vi(soy ciego) nada relaccionado con steam.
Predy23 escribió:
DaNi_0389 escribió:Creo que me he equivocado al decir las 12:00 en españa, rockstar ha dicho las 12 AM PST osea las 00:00, que en nuestro reloj son 9 horas mas al ser GMT+1.

Ósea que si no voy equivocado seria a las 9 de la mañana en vez de las 12 del mediodia que dije antes.

Son 10 horas, estamos en GMT +2 con el cambio de hora

Jeje, pues ahora si.
El día 14 a las 10 de la mañana.
DeathMeduso escribió:
elbuscador escribió:

Saludos.

O te falta una coma, o no me has entendido [+risas]

Saludos

no lleva , si lo quieres de steam hay que cómpralo en steam o a un trader que te lo de como regalo..
Pfff vaya cagada entonces lo de no llevar la activación para Steam...
Tenía la reserva en Carrefour pero me da que lo pillaré en Steam, que rabia...

Saludos
Respecto a las bonificaciones que te dan por pasar un personaje de una plataforma a PC ¿De que se trata? ¿Hay requisitos mínimos?

EL juego lo adquirí en Steam por el precio completo (que no me cabe duda de que lo vale) el día 2 de abril y, por supuesto, perdí la bonificación de reserva (por motivos personales no pude comprarlo antes). Estoy pensando en alquilar la versión de ps3 o pedírsela a un amigo, crearme un personaje y transferir éste a la versión PC

¿Funcionará?¿Hace falta subir a determinado nivel o algo?

Gracias de antebrazo.

Pd: me mata ver el icono de GTAV en mi escritorio... creo que lo voy a quitar de ahí para evitar posibles problemas cardíacos.
DeathMeduso escribió:Pfff vaya cagada entonces lo de no llevar la activación para Steam...

Saludos

Aun así tenerlo en Steam no va a cambiar mucho, solo va a tener logros de Steam, no va a tener cromos y se supone (no estoy seguro de esto) que tampoco Steamworks, sinceramente yo porque lo compre a 40€ a un trader para Steam, para gastarme 60€ comprándolo en Steam sin trader prefiero ahorrarme 30€ y comprar una key del social club o por 40 el juego en físico, no creo que sea nada worth it gastarse los 60 que cuesta en steam, sobretodo yo que me compre la edición collectors el día de salida en PS3
Marcos91 escribió:
DeathMeduso escribió:Pfff vaya cagada entonces lo de no llevar la activación para Steam...

Saludos

Aun así tenerlo en Steam no va a cambiar mucho, solo va a tener logros de Steam, no va a tener cromos y se supone (no estoy seguro de esto) que tampoco Steamworks, sinceramente yo porque lo compre a 40€ a un trader para Steam, para gastarme 60€ comprándolo en Steam sin trader prefiero ahorrarme 30€ y comprar una key del social club o por 40 el juego en físico, no creo que sea nada worth it gastarse los 60 que cuesta en steam, sobretodo yo que me compre la edición collectors el día de salida en PS3

Para mi si lo es, es un real coñazo reinstalar Windows y tener cada juego en una plataforma, que si Uplay, Origin...
Prefiero tenerlo todo en Steam, además supongo que en Steam para invitar amigos a una partida de GTA Online será alt+tab e invitar al amigo en cuestión y listo.

Saludos [sonrisa]
Pero hay algo que no entiendo, aunque peten el DRM, si la precarga esta al 99% ¿como van a conseguir jugarlo antes sin ese 1% restante del juego?
creo que los amigos e invitaciones van todos por el social club. A mí también me está matando el icono xD

@D0NV1T0 nadie va ha jugar antes... solo que parece ser que desde el launcher oficial se activará antes de que se pueda ejecutar con steam. mi opinión es que será a la vez xD seguro que puedes abrir el launcher desde c/archivos/steam/steamapp/comon/gtav
D0NV1T0 escribió:Pero hay algo que no entiendo, aunque peten el DRM, si la precarga esta al 99% ¿como van a conseguir jugarlo antes sin ese 1% restante del juego?

Los hackers tienen mas peligro que un hobbit con una piedra [360º]
DeathMeduso escribió:
Marcos91 escribió:

Saludos

Para mi si lo es, es un real coñazo reinstalar Windows y tener cada juego en una plataforma, que si Uplay, Origin...
Prefiero tenerlo todo en Steam, además supongo que en Steam para invitar amigos a una partida de GTA Online será alt+tab e invitar al amigo en cuestión y listo.

Saludos [sonrisa]

Olvidate, steam con gta v vale para descargarlo y tener logros en steam, mas la superposición de steam con tabulador+alt compañero.

posible gameplay? https://www.youtube.com/watch?v=71MzQ6FGSk4
CyberNoise escribió:
stunt escribió:@CyberNoise

Claro pero por que reservaste el juego xD de lo conteario no habia manera. Por eso preguntaba si estaba disponible en el de pc sin usar la cuenta de uno de PS360.

Bueno, reservé hace pocos días antes de finalizar el mes de marzo, el caso es que aún habiendo pasado la promoción de antes de finalizar dicho mes, siguen regalando dinero para el juego si lo pillas en precarga [carcajad]
En realidad lo pillo de salida y en steam porque es lo que mejor me viene y no quiero esperar más a disfrutar mi saga favorita y la unica que me crea hype del auténtico [sonrisa] Total, The Witcher 3 me salio gratis con la compra d euna gtx 970 g1 y tengo mucho donde jugar, poco más pillaré después de GTA V [fiu]

Yo tengo un personaje creado cuando lo tuve en x360, pero jugué muy poco porque después del periodo de prueba del live de pago di de baja, no paso por el aro para jugar por internet, paso [toctoc]
El caso es que teniendo ya un personaje y una cuenta, lo más seguro es que me haga otra desde cero o cree un personaje desde cero.

adriano_99 escribió:[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)
Que la gente no se moleste en leer la primera pagina ya tiene su allá pero que no se lean el titulo...

Es lo que tiene liarlo todo abriendo TRES hilos para un solo juego. Personalmente me parece inutil y lo dije en su momento antes de que cerraran el primero, que se iba a liar denuevo por muy ordenado que algunos quieran tenerlo. Es inevitable, la gente quiere comodidad y no tener que andar buscando donde escribir, se meten los temas que más se busquen en el primer post y listo, el que quiera buscar algo importante del juego irá al primer post.

radeon91 escribió:pues yo prefiero pasar mi personaje y asi desbloquear el contenido exclusivo

Emmm? Pero que cosas desbloqueas, solo es si ya has tenido un personaje o se podrá desbloquear empezando de cero? :-?

supongo que es solo si transfieres tu personaje del online

http://www.rockstargames.com/es/newswir ... players-on
sonic5202 escribió:creo que los amigos e invitaciones van todos por el social club. A mí también me está matando el icono xD

@D0NV1T0 nadie va ha jugar antes... solo que parece ser que desde el launcher oficial se activará antes de que se pueda ejecutar con steam. mi opinión es que será a la vez xD seguro que puedes abrir el launcher desde c/archivos/steam/steamapp/comon/gtav

No porque Steam desencripta los archivos cuando lanza el juego, así que no podrás jugar hasta que Steam te deje.
Pues nada parece oficial que en Steam sale a las 9 de la mañana del 14 de Abril en nuestro pais, por lo que a las 8.30 estoy en pie y me esperará un largo día de vicio.
Cada GTA que juego por primera vez en serio, supone un día que siempre recuerdo en mi vida como videojugador.
Ya me veo el martes los servidores reventados y nadie pudiendo jugar.
OKGARCIA escribió:Ya me veo el martes los servidores reventados y nadie pudiendo jugar.

Será para el online. Para el modo SP no creo que haya mayor problema.
MasoneTi escribió:Olvidate, steam con gta v vale para descargarlo y tener logros en steam, mas la superposición de steam con tabulador+alt compañero.

posible gameplay? https://www.youtube.com/watch?v=71MzQ6FGSk4

Mas falso que judas, si fuera real enseñaria las opciones graficas, y ademas el tio pulsa la barra espaciadora varias veces y no salta siempre, como si hubiera un tio jugando con el mando intentando cordinarse con el teclado, obviamente no es real, solo hay que ver como mueve el raton y la imagen se mueve totalmente recta.
Estoy seguro que es falso.
D0NV1T0 escribió:Pero hay algo que no entiendo, aunque peten el DRM, si la precarga esta al 99% ¿como van a conseguir jugarlo antes sin ese 1% restante del juego?

Pero seguro que en la precarga de R* falta algo? En cualquier caso, si petan la protección y consiguen jugar lo mismo os lo desbloquean oficialmente antes [oki]
Pues yo ahora mismo sí me planteo la precarga (la que borré llevando 40GB por error [carcajad] [carcajad] [carcajad]).
Si liberaran el juego por la noche, lo dejaba bajando y aunque la línea estuviera un pelín colapsada por la cantidad de gente que se lo baje a la vez, cuando me levantara estaría ya bajado seguramente. Pero si lo abren por la mañana hay muchas posibilidades que ni a la hora de comer haya conseguido bajármelo porque no me baje a la velocidad que tengo contratada
sergio_mikkos escribió:
OKGARCIA escribió:Ya me veo el martes los servidores reventados y nadie pudiendo jugar.

Será para el online. Para el modo SP no creo que haya mayor problema.

No no, para el online, yo empezaré dandole al online directamente, porque ya lo jugué en xbox 360. Pero la campaña la volveré a hacer, por supuesto. Pero espero que el martes se pueda jugar bien al online
hombre, al online hay que darle algunos días como a todos los juegos xD

https://gfycat.com/SecondhandLiveBighornsheep
Una duda, los que vamos a empezar de 0 en el online estamos en una GRAN desventaja? O empezando de 0 puedes pasarlo bien y tocar la moral a los que hayan pasado su personaje con todo lo conseguido?
sonic5202 escribió:hombre, al online hay que darle algunos días como a todos los juegos xD

¿Ese gif es en PS4? ¿Están en un holocausto zombie o qué?, no hay ni un sólo coche en las carreteras o autopistas... xD
Predy23 escribió:Una duda, los que vamos a empezar de 0 en el online estamos en una GRAN desventaja? O empezando de 0 puedes pasarlo bien y tocar la moral a los que hayan pasado su personaje con todo lo conseguido?

En todo juego online,que se suba de nivel,los de nivel 0,son los que mas collejas van a recibir.Asi ha sido y asi sera,por desgracia.
RedGear escribió:
Predy23 escribió:Una duda, los que vamos a empezar de 0 en el online estamos en una GRAN desventaja? O empezando de 0 puedes pasarlo bien y tocar la moral a los que hayan pasado su personaje con todo lo conseguido?

En todo juego online,que se suba de nivel,los de nivel 0,son los que mas collejas van a recibir.Asi ha sido y asi sera,por desgracia.

con todo el dinero que nos dan de bonus puedes perfectamente irte y comprar un coche bueno y ponerte a hacer carreras, en un rato ya tendrás armas suficientes como para defenderte.
Yo al online no le daré de primeras, quiero aprender las mecánicas del juego para manejarme bien en el online, así que mis primeras 10 o 20 horas serán solo en SP
Efraim27 escribió:

Pero seguro que en la precarga de R* falta algo? En cualquier caso, si petan la protección y consiguen jugar lo mismo os lo desbloquean oficialmente antes [oki]

Dios te oiga.
yo prefiero que no lo suelten antes que solo llevo 11 gigas de la precarga [+risas]
Me temo que hasta el 14 no lo probare...salvo que carrefor lo suelte antes
Este juego yo lo enfoco al modo single player al 75%, como cualquier GTA.
Es la mayor gracia del juego.

Que luego en el online te eches unos piques con los amiguetes y te lo pases bomba, pues oye, no deja de ser un gran extra que desde luego tengo ganas de probar, pero mi mayor atención va al modo historia.
Exacto, es mas, yo probablemente no pruebe ni el online directamente, nunca me ha interesado.
Imagen

:( no tira el contador T_T. En mis tiempos cambiabas la hora del reloj del pc y a jugar ratataaaa
Otro por aquí comprado en nuoveem y precargado.

Vaya ganas le tengo, de los pocos juegos que todavía me "ilusionan" por llegar el día de lanzamiento. He llegado casi virgen, algún vídeo y no entero. Solo se que son tres personajes y que el mapeado es más amplio y no limitado a una ciudad como el 4
Senegio escribió:
sonic5202 escribió:hombre, al online hay que darle algunos días como a todos los juegos xD

¿Ese gif es en PS4? ¿Están en un holocausto zombie o qué?, no hay ni un sólo coche en las carreteras o autopistas... xD

El online de las consolas suele estar muy MUY vacío.....
radeon91 escribió:yo prefiero que no lo suelten antes que solo llevo 11 gigas de la precarga [+risas]

XD qué peasant. Yo llevo 14 [beer] Creo que lo tendré para el 14 por la mañana o por la tarde.
kechua escribió:Me temo que hasta el 14 no lo probare...salvo que carrefor lo suelte antes

Ya lo comente paginas atras...pregu te en varias ocasiones en Carrefour y nada...que pase el 14 a primera hora...antes nada
Que envidia sana los que podran darle a saco de salida.

Tambien sale Game Of Thrones 5x01 en la misma fecha mas o menos y hay que engancharse, se nos acumula la tarea, y en mayo The Witcher 3 para algunos (en mi caso tengo los 2 anteriores pendientes, asi que no lo cogeré) otros estan con el Pillars que requiere tiempo y tengo tambien yo chorrocientos juegos AAA e Indies buenos por pasar y +100 capitulos de One Piece pendientes de ver, + un par de temporadas aun de Breaking Bad, + Peliculas a montones [uzi] [uzi] [uzi] ¿Alguien me vende algo de su tiempo? A ver que tal si me engancha lo suficiente GTAV para aparte de pasarme el SP al 100% la campaña poder darle bastante y echar mucho tiempo al online y hacer gamberradas aparte de los heists, aunque tambien saldra (a saber cuando) una proxima Operacion del CSGO... la novia, la casa, el curro...

Necesito uno de estos [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=gMkOWflD2xA
Enlace Banda Sonora por @oOTadeoO

esta caido el enlace puede alguien subirlo de nuevo?
RedGear escribió:

quizas la memoria me falla pero el nivel no influye en micho realmente solo en desbloquear algunos modos o la compra de pisos y de mas al fin y al cabo es GTA no Skyrim
No encuentro la info, para la emisora personalizada (Self Radio) se sabe el numero de canciones máximas que puedas tener, tipo de formatos (Mp3, flac etc) etc??? saludos
OKGARCIA escribió:A mi me da la sensación (aunque no quiero hablar muy alto) que lo liberarán antes, en plan compensación por los retrasos causados y demás, como para disculparse.

Dios me oiga, si... Pero ya veremos.

Hombre no creo. Éstos de Rockstar son expertos en retrasos, no en adelantos.
eL PiRRi escribió:Que envidia sana los que podran darle a saco de salida.

Tambien sale Game Of Thrones 5x01 en la misma fecha mas o menos y hay que engancharse, se nos acumula la tarea, y en mayo The Witcher 3 para algunos (en mi caso tengo los 2 anteriores pendientes, asi que no lo cogeré) otros estan con el Pillars que requiere tiempo y tengo tambien yo chorrocientos juegos AAA e Indies buenos por pasar y +100 capitulos de One Piece pendientes de ver, + un par de temporadas aun de Breaking Bad, + Peliculas a montones [uzi] [uzi] [uzi] ¿Alguien me vende algo de su tiempo? A ver que tal si me engancha lo suficiente GTAV para aparte de pasarme el SP al 100% la campaña poder darle bastante y echar mucho tiempo al online y hacer gamberradas aparte de los heists, aunque tambien saldra (a saber cuando) una proxima Operacion del CSGO... la novia, la casa, el curro...

Necesito uno de estos [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=gMkOWflD2xA

Yo te vendo tiempo Pirri, eso si, afloja la cartera [carcajad]
A mi me acaban de soltar la clave desde IG.
poolfing escribió:
RedGear escribió:

quizas la memoria me falla pero el nivel no influye en micho realmente solo en desbloquear algunos modos o la compra de pisos y de mas al fin y al cabo es GTA no Skyrim

@Predy23 El nivel influye en todo, a más nivel, nuevas misiones para hacer, con mejores recompensas, mejores armas para comprar, mejoras para éstas, nuevas casas... En fin, conforme subes de nivel vas desbloqueando todo.

Un saludo.
poolfing escribió:
RedGear escribió:

Yo llevo jugando a la versión Xbox 360 desde el día de salida, hasta hace 2 semanas y tengo mono que no veas.
Así que puedo contarte un poco mi experiencia jejeje ...

Para mi es la saga que más me gusta, por todo lo que te ofrece:
- Exploración: pararte en detalle a conocer lugares concretos
- Arcade: atacar a los oponentes porque si, o huir de ellos como puedas
- Simulación: conducir trailers, aviones (lástima que el mapa sea algo corto)

Y sobre todo, te ries mucho, no hay nada como ver el comportamiento de los demás, y ver lo que hacen.
Entretiene mucho y no te aburre, hasta que salga el nuevo. A mi el GTA IV, me encantó, pero ahora, ya no me hace la gracia de antes).

Respecto a las preguntas:

Sobre lo de empezar desde 0. Tened paciencia.
Lo malo es que antes todos empezábamos de cero y ahora verás gente con vehículos blindados y supercoches y te costará huir de ellos. Empiezas con una simple pistola y tendrás que robar tiendas y escapar de la poli para ir subiendo de nivel. También puedes vender vehículos, pero aproximadamente 1 por hora (hora real, no de juego) y según tipo de vehículo, no valen los superdeportivos como el que parece un ferrari, porque tienen GPS. Podrás conseguir máximo 9500 $ si coges el más caro de los que se permiten que es el que parece un jaguar, luego tienes el hummer 5000 $, y los más cutres tipo mini, pues menos todavía, etc, etc.

El nivel es fundamental para desbloquear elementos de tunning, nuevas armas, peinados, caretas, ropa
y otras opciones. Esto cuesta pasta.

Subir de nivel, requerirá realizar misiones online de forma satisfactoria, huir de la policia, etc.

Por poner mi caso:
Después de año y medio, yo voy en el nivel 65, habiendo jugado semanalmente poco más de 1 hora al online y 3 veces a la semana. Otros van en el nivel 150 por ejemplo y me pegan un repaso en material desbloqueado y vehículos a los que aún no puedo acceder. Si te encuentras con un blindado, o pillas un bazooca > nivel 50 o mejor huye [carcajad]

La economía es fundamental para comprar los pisos. 150.000 - 400.000 $, o bien las armas, algunas muy caras y según el nivel que tengas. Lo mismo para tunear vehículos. Todo cuesta dinero y no es facil. Ten en cuenta que si te cargas el vehículo aparcado de un jugador, tendrás que pagar. Lo mismo respecto al alquiler y el mecánico.

Yo soy más de circular por la montaña con mi camioneta y música ranchera, volar, navegar para atracar en pequeñas playas costeras, explorar, escapar y esconderme de la poli, hacer simulación si me dejan, antes que hacer misiones online.

Tengo los 3 apartamentos llenos de coches y solo 2 coches caros.
El resto, normales que termino modificando. Después de tanto tiempo, tengo muy poca pasta ahorrada. No es nada facil hacerte rico, salvo los tramposos de turno.

O te dedicas a ir directo a ganar pasta con las misiones y trabajos, o ya sabes, paciencia como yo.

Me gustaría que a los que nos gusta la simulación, como conducir aviones pesados y/o trailers, no nos diesen la chapa. Siempre hay el pesado de turno con el lanzacohetes que te obliga a saltar.

Debería haber un modo aparte "de no agresión" para la gente que quiera jugar de esta manera de vez en cuando.

Respecto a lo que falta:
Por fin ponen una emisora propia para oir tu propia música haleluyaaa !!! (Shakedown para las persecuciones jajaja) Solo hecho en falta que dejen pescar, tener perro y casa en la playa, además de un garage en condiciones con puerta abatible estilo san andreas. Es tanto pedir :-| .
Estoy harto de tanto apartamento y chabola en el centro [carcajad] .
Tan solo pido una casa en la playa de Santa Mónica cerca de la noria [chulito]

Por último, algo que se agradece, es que el 24 y 25 de diciembre, la ciudad está nevada y si no vás con cuidado, podrás hacer vuelo libre con tu coche, jejeje ... y los detalles navideños como ir disfrazado de papa noel, etc, ...
sin comentarios [carcajad] . Sería bueno, que hiciesen esto para otras festividades importantes. Los objetos conseguidos se guardan.

Me dejo muchas cosas, pero mejor que las vayáis descubriendo.

Un Saludo.
5055 respuestas