poolfing escribió:RedGear escribió:Predy23 escribió:Una duda, los que vamos a empezar de 0 en el online estamos en una GRAN desventaja? O empezando de 0 puedes pasarlo bien y tocar la moral a los que hayan pasado su personaje con todo lo conseguido?
En todo juego online,que se suba de nivel,los de nivel 0,son los que mas collejas van a recibir.Asi ha sido y asi sera,por desgracia.
quizas la memoria me falla pero el nivel no influye en micho realmente solo en desbloquear algunos modos o la compra de pisos y de mas al fin y al cabo es GTA no Skyrim
Yo llevo jugando a la versión Xbox 360 desde el día de salida, hasta hace 2 semanas y tengo mono que no veas.
Así que puedo contarte un poco mi experiencia jejeje ...
Para mi es la saga que más me gusta, por todo lo que te ofrece:
- Exploración: pararte en detalle a conocer lugares concretos
- Arcade: atacar a los oponentes porque si, o huir de ellos como puedas
- Simulación: conducir trailers, aviones (lástima que el mapa sea algo corto)
Y sobre todo, te ries mucho, no hay nada como ver el comportamiento de los demás, y ver lo que hacen.
Entretiene mucho y no te aburre, hasta que salga el nuevo. A mi el GTA IV, me encantó, pero ahora, ya no me hace la gracia de antes).
Respecto a las preguntas:
Sobre lo de empezar desde 0. Tened paciencia.
Lo malo es que antes todos empezábamos de cero y ahora verás gente con vehículos blindados y supercoches y te costará huir de ellos. Empiezas con una simple pistola y tendrás que robar tiendas y escapar de la poli para ir subiendo de nivel. También puedes vender vehículos, pero aproximadamente 1 por hora (hora real, no de juego) y según tipo de vehículo, no valen los superdeportivos como el que parece un ferrari, porque tienen GPS. Podrás conseguir máximo 9500 $ si coges el más caro de los que se permiten que es el que parece un jaguar, luego tienes el hummer 5000 $, y los más cutres tipo mini, pues menos todavía, etc, etc.
El nivel es fundamental para desbloquear elementos de tunning, nuevas armas, peinados, caretas, ropa
y otras opciones. Esto cuesta pasta.
Subir de nivel, requerirá realizar misiones online de forma satisfactoria, huir de la policia, etc.
Por poner mi caso:
Después de año y medio, yo voy en el nivel 65, habiendo jugado semanalmente poco más de 1 hora al online y 3 veces a la semana. Otros van en el nivel 150 por ejemplo y me pegan un repaso en material desbloqueado y vehículos a los que aún no puedo acceder. Si te encuentras con un blindado, o pillas un bazooca > nivel 50 o mejor huye
La economía es fundamental para comprar los pisos. 150.000 - 400.000 $, o bien las armas, algunas muy caras y según el nivel que tengas. Lo mismo para tunear vehículos. Todo cuesta dinero y no es facil. Ten en cuenta que si te cargas el vehículo aparcado de un jugador, tendrás que pagar. Lo mismo respecto al alquiler y el mecánico.
Yo soy más de circular por la montaña con mi camioneta y música ranchera, volar, navegar para atracar en pequeñas playas costeras, explorar, escapar y esconderme de la poli, hacer simulación si me dejan, antes que hacer misiones online.
Tengo los 3 apartamentos llenos de coches y solo 2 coches caros.
El resto, normales que termino modificando. Después de tanto tiempo, tengo muy poca pasta ahorrada. No es nada facil hacerte rico, salvo los tramposos de turno.
O te dedicas a ir directo a ganar pasta con las misiones y trabajos, o ya sabes, paciencia como yo.
Me gustaría que a los que nos gusta la simulación, como conducir aviones pesados y/o trailers, no nos diesen la chapa. Siempre hay el pesado de turno con el lanzacohetes que te obliga a saltar.
Debería haber un modo aparte "de no agresión" para la gente que quiera jugar de esta manera de vez en cuando.
Respecto a lo que falta:
Por fin ponen una emisora propia para oir tu propia música haleluyaaa !!! (Shakedown para las persecuciones jajaja) Solo hecho en falta que dejen pescar, tener perro y casa en la playa, además de un garage en condiciones con puerta abatible estilo san andreas. Es tanto pedir
.
Estoy harto de tanto apartamento y chabola en el centro
.
Tan solo pido una casa en la playa de Santa Mónica cerca de la noria
Por último, algo que se agradece, es que el 24 y 25 de diciembre, la ciudad está nevada y si no vás con cuidado, podrás hacer vuelo libre con tu coche, jejeje ... y los detalles navideños como ir disfrazado de papa noel, etc, ...
sin comentarios
. Sería bueno, que hiciesen esto para otras festividades importantes. Los objetos conseguidos se guardan.
Me dejo muchas cosas, pero mejor que las vayáis descubriendo.
Un Saludo.