[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

-InMortal- escribió:No se puede subir y bajar el volumen de la radio mientras conduces como en el IV??

Mientras conduces creo que no (en opciones si) se baja solo con los dialogos. Lo que no se tampoco si se puede cambiar de cancion en la misma emisora
Gracias por responder, pufff pues si da fallos me voy a esperar mejor. [mad]
anibaltw escribió:
-InMortal- escribió:No se puede subir y bajar el volumen de la radio mientras conduces como en el IV??

Mientras conduces creo que no (en opciones si) se baja solo con los dialogos. Lo que no se tampoco si se puede cambiar de cancion en la misma emisora

Hombre, son emisoras, en una emisora no se puede cambiar de canción. Pero para la personalizada si podían haberlo puesto, como si fuera un pincho usb o un cd en el coche... Habría que ver si se puede hacer para meter la música personalizada en otra carpeta que no sea la que sale por defecto en mis documentos. Por indicarle la ruta de otro hd donde ya tengo la música, vamos.
Se puede ajustar la posicion de los subtitulos? Ponerlos mas altos o centrados en pantalla
¿Tiene modo foto el juego donde se pueda mover la cámara librementa y tal?
Gaiden escribió:
anibaltw escribió:

Hombre, son emisoras, en una emisora no se puede cambiar de canción. Pero para la personalizada si podían haberlo puesto, como si fuera un pincho usb o un cd en el coche... Habría que ver si se puede hacer para meter la música personalizada en otra carpeta que no sea la que sale por defecto en mis documentos. Por indicarle la ruta de otro hd donde ya tengo la música, vamos.

Creo recordar que podias poner un acceso directo de esa ruta y te lo pillaba en el IV, deberia ir igual supongo.

Lo del volumen conduciendo si no se puede no lo entiendo, eso lo solia usar en el IV.
Chicos, ayer compre el juego en Nuuvem, y canjee el codigo directamente en Rockstar Social Club.
Supuestamente estaba dentro del tiempo que salie ayer ne la pagina de la compra... pero no me aparece el dinero que te regalaban del juego...
Te lo dan en algun momento dentro de la historia?
Gaiden escribió:
anibaltw escribió:

SI que se puede :) Yo ya lo he hecho, ya que tengo el SSD en las últimas. Basta con añadir a esa carpeta los accesos directos que crees a los archivos de música.
Keiichim escribió:Chicos, ayer compre el juego en Nuuvem, y canjee el codigo directamente en Rockstar Social Club.
Supuestamente estaba dentro del tiempo que salie ayer ne la pagina de la compra... pero no me aparece el dinero que te regalaban del juego...

No, te aparece directamente, en mi caso lo tiene Franklin, al manejarlo por primera vez ya tenía 500K. Al canjear el código en el Social club tendrían que haberte aparecido todos los bonus que te daba el código.
Que pasada el online... madre mia. Que risas me he echado y que divertido que es. Mañana más y mejor. La campaña ya se que es una pasada pero no la menciono porque ya la jugué en su dia, aunque la volveré a jugar, por supuesto.

A ver si consigo llegar a nivel 12 para poder jugar ya los golpes. Tengo el apartamento más caro y todo listo ya.
El juego está espectacular. Fluidez perfecta, la paleta de colores la he notado mejoradísima, algunos menús (como el móvil) han cambiado para mejor... Demasiadas cosas buenas.

Lo que de verdad va a marcar un antes y un después es el modo director. He estado trasteando un rato con él y he flipado de todo el potencial que tiene con lo simple que es, y doy por hecho que le irán añadiendo cositas y saldrá de ahí un bicho de cuidado para editar.

Mando una pequeña profecía: Encontraremos hilos en un futuro próximo de gente que busca jugadores para rodar escenas de cortos o copiar partes de pelis, al tiempo [carcajad]
Dios... el juego sin trevor perderia mucho eh? Desde mi punta de vista, trevor es como... un 40% de lo que es GTA V. El resto se divide en todos los demas personajes, calidad grafica, buen port, bla bla bla.
Predy23 escribió:
Keiichim escribió:Chicos, ayer compre el juego en Nuuvem, y canjee el codigo directamente en Rockstar Social Club.

No, te aparece directamente, en mi caso lo tiene Franklin, al manejarlo por primera vez ya tenía 500K. Al canjear el código en el Social club tendrían que haberte aparecido todos los bonus que te daba el código.

Vale, pues juraria que al canjearlo solo me ponia codigo para el juego. No me salia nada de bonus.
Porque puede ser?
Meti el codigo ayer sobre las 4:30 de la madrugada... es posible que al estar ya el juego ON, no me entraran los bonus?
Vale, es el momento de preguntar, antes que me pula toda la fortuna acumulada (millon y medio [+risas] ), que apartamento de compro???

Si me decis donde está voy directo, porque ya os he leido que el mas caro no es necesariamente el mas bonito. Las plazas de garage y eso no me obesionan, quiero el que tenga mas clase y las vistas mas bonicas [+risas] . [beer]

Mejor voy visitandolos, excusa para pasear. [beer]
No se puede salir del coche y dejarlo encendido como en el IV?? se que soy pesado con estas cosas pero es que me jode que quiten cosas que molan o son utiles, que motivo hay para quitarlas...

Antes podias dejar la musica/luces con el coche en marcha y si lo querias apagar mantenias el Y al salir, pero veo que ahora lo apaga si o si.
-InMortal- escribió:No se puede salir del coche y dejarlo encendido como en el IV?? se que soy pesado con estas cosas pero es que me jode que quiten cosas que molan o son utiles, que motivo hay para quitarlas...

Antes podias dejar la musica/luces con el coche en marcha y si lo querias apagar mantenias el Y al salir, pero veo que ahora lo apaga si o si.

El motivo es que eso lo tuvieron que quitar en consola junto con un montón de cosas más respecto al IV, porque sino ni de coña lograban correrlo a 30 FPS... Lo bueno es que al menos han puesto las sombras dinámicas producidas por los faros de los vehículos, cosa que en consola no estaba y si que estaba en el GTA IV de PC. La versión de PC es solo mejora gráfica y en rendimiento, junto con algún cambio en el mapa, pero ninguno en funciones creo yo.
battman80 escribió:Vale, es el momento de preguntar, antes que me pula toda la fortuna acumulada (millon y medio [+risas] ), que apartamento de compro???

Si me decis donde está voy directo, porque ya os he leido que el mas caro no es necesariamente el mas bonito. Las plazas de garage y eso no me obesionan, quiero el que tenga mas clase y las vistas mas bonicas [+risas] . [beer]

Mejor voy visitandolos, excusa para pasear. [beer]

Para organizar atracos se necesita uno de lujo, los que rondan el medio kilo.
¿Tenéis bajones muy notorios de fps al salir de la ciudad y meteros en zonas con mucha hierba?
Porque en la ciudad tengo un rendimiento fabuloso pero en cuanto salgo de ella y hay mucha hierba de por medio se me mete el juego entre 20-30 fps y según he leído no soy yo solo.

Por otro lado el juego es fantástico. Cuidadísimo todo, como R* acostumbra con sus juegos, y con una calidad técnica y una ambientación asombrosa con la que alucino a cada frame.
Ya lleva mas de un millon de copias en steam vendidas, esto solo steam madre de dios... luego dicen que el PC no vende...

https://twitter.com/Steam_Spy/status/588086767821131776

Alejo997 escribió:
-InMortal- escribió:No se puede salir del coche y dejarlo encendido como en el IV?? se que soy pesado con estas cosas pero es que me jode que quiten cosas que molan o son utiles, que motivo hay para quitarlas...

El motivo es que eso lo tuvieron que quitar en consola junto con un montón de cosas más respecto al IV, porque sino ni de coña lograban correrlo a 30 FPS... Lo bueno es que al menos han puesto las sombras dinámicas producidas por los faros de los vehículos, cosa que en consola no estaba y si que estaba en el GTA IV de PC. La versión de PC es solo mejora gráfica y en rendimiento, junto con algún cambio en el mapa, pero ninguno en funciones creo yo.

Lo que he visto antes con el tema de las sombras dinamicas es que si han quitado las de los otros coches, osea en el IV tu te pasabas por delante de uno y te proyectaba, ahora no, solo lo hace el tuyo... optimizar ok, pero no deja de ser limitarlo tambien.

Yo ya no me acuerdo de cuando lo vicie en la xbox, y soy igual de quisquilloso para esas cosas que tú [+risas] , asi que te dire que tras el chasco inicial, luego en algun momento, me he bajado del coche y la musica seguia sonando segun me alejaba de él. El caso es que ya no he vuelto a lograr bajarme y que suene. La observacion es que el coche llevaba las lunas rotas (bueno, estaba destrozado de hecho tras caer rodando desde lo alto una montaña hasta la playa [qmparto] ), lo cual me ha llevado a tener un flashback...y preguntarme si en este GTAV no se podian bajar las ventanillas de los coches? Ya me lio con tanto juego, igual se puede como con las capotas de los cabriolets,...voy a probar [facepalm]
Una par de capturas que acabo de hacer

Imagen

Imagen

Imagen
Hay una diferencia considerable gráficamente hablando entre la versión pc y ps4? Gracias .
ipad escribió:Hay una diferencia considerable gráficamente hablando entre la versión pc y ps4? Gracias .

La versión de PS4 es lamentable al lado de la de PC.

Gráficamente, pues la diferencia entre PC y PS4 es ABISMAL, y jugablemente al ir la de PS4 a 30FPS con bajadas
ElMinimalista escribió:
ipad escribió:Hay una diferencia considerable gráficamente hablando entre la versión pc y ps4? Gracias .

Gráficamente, pues la diferencia entre PC y PS4 es ABISMAL, y jugablemente al ir la de PS4 a 30FPS con bajadas

Tomo tu palabra,espero ver algo abismal entonces, a mi la versión de ps4 no me parece mala gráficamente eso si en rendimiento deja mucho que desear ...
Entiendo que tiene las dos versiones no?
ipad escribió:
ElMinimalista escribió:

Tomo tu palabra,espero ver algo abismal entonces, a mi la versión de ps4 no me parece mala gráficamente eso si en rendimiento deja mucho que desear ...
Entiendo que tiene las dos versiones no?

Sí. Y en su momento tuve la de Xbox 360

Parece otro juego distinto

Eso sí, me refiero al juego en muy alto-ultra. Y a resoluciones superiores a 1080p ya tiene que ser orgásmico
@ElMinimalista la versión de 360 o ps3 ni las menciono , son bastante inferior a la versión de la nuevas consolas .
Yo tuve la versión ps3 y me pareció "normal ," tengo la versión ps4 y me parece "aceptable" y en estos días me haré con la de pc para jugarlo en ultra ( aunque no creo que mi 970 pueda con todo a full [fumando] )
ipad escribió:@ElMinimalista la versión de 360 o ps3 ni las menciono , son bastante inferior a la versión de la nuevas consolas .
Yo tuve la versión ps3 y me pareció "normal ," tengo la versión ps4 y me parece "aceptable" y en estos días me haré con la de pc para jugarlo en ultra ( aunque no creo que mi 970 pueda con todo a full [fumando] )

Ya sólo por los 60FPS (o más) vale la pena
ElMinimalista escribió:
ipad escribió:@ElMinimalista la versión de 360 o ps3 ni las menciono , son bastante inferior a la versión de la nuevas consolas .

Ya sólo por los 60FPS (o más) vale la pena

Exactamente, el simple hecho de jugarlo a 60 fps hace que la experiencia sea mucho mejor, y cuando digo mucho es mucho. Al menos yo estoy gozando como un perro con el juego aun habiéndolo probado en 360 y one.

Un saludo!
alguien podria comentarme que novedades tienecon respecto a la version ps4/one que no sean graficas?
existe mas ropa nueva,armas o algo asi?
Se comenta en GAF que Rockstar ha blindado el juego antimods para que su negocio de las microtransacciones en el online no se vea afectado.

Como esto sea cierto y no veamos mods antes de que salga el próximo gran juego de R* me pensaré muy seriamente si volver a darles un duro por algo.
riverwind 2 escribió:alguien podria comentarme que novedades tienecon respecto a la version ps4/one que no sean graficas?
existe mas ropa nueva,armas o algo asi?

Tengo entendido que el contenido es el mismo salvo el editor de vídeos.
estoy por pillarlo,,,,pero quería saber si el juego soporta el mando de la xbox one?
msegurola escribió:estoy por pillarlo,,,,pero quería saber si el juego soporta el mando de la xbox one?

Yo estoy jugando con una mando de 360 marca hori, no creo yo que tengas muchos problemas con el de one.
...
Editado por metalgear. Razón: Al hilo de compras
josemurcia escribió:Se comenta en GAF que Rockstar ha blindado el juego antimods para que su negocio de las microtransacciones en el online no se vea afectado.

Como esto sea cierto y no veamos mods antes de que salga el próximo gran juego de R* me pensaré muy seriamente si volver a darles un duro por algo.

Ningún Gta ha tenido soporte de Mods. Lo pondrán mas dificil, pero todos sabemos que no se pueden poner puertas al campo.

Por otro lado, yo opino lo mismo si al final no se puede modear, ultimo Gta que compro.Esperemos que no.
Pero lo de los mods no lo habían blindado sólo en el online? A mi me parece lo más lógico.
Mods habrá y dijeron que si los mods que tenéis cambian mucho la experiencia de juego no podrás jugar online
maquina07 escribió:Alguien sabe donde pillarlo barato?
Es que si me gasto 40 pavos para eso me pillo la física.
Y si lo compro en steam Brasil?
Saludos y gracias

¿Te has leído aunque sea el título de este hilo?
Gaiden escribió:
maquina07 escribió:Alguien sabe donde pillarlo barato?
Es que si me gasto 40 pavos para eso me pillo la física.
Y si lo compro en steam Brasil?
Saludos y gracias

¿Te has leído aunque sea el título de este hilo?

Lo acabo de ver, entonces pregunto en su hilo.
Yo supongo que primero tienen que crakear el juego para sacar la clave de encriptado y poder mirar los archivos para modificarlos y sacar los mods.
Duda sobre el online, una vez creado un personaje no se puede cambiar su apariencia no?

Supongo que vestimenta y demas si, pero no rasgos físicos..
Si vais a poner capturas estaría bien que las metierais en un spoiler, que algunos entramos desde el móvil y nos fundís los datos [enfado1]

BTW, no me gusta mucho como empieza GTA V. Empieza mucho mejor el IV o el Vice City (el San Andreas ya ni me acuerdo de cómo empezaba). A ver si mejora pronto...
En el online tienen personaje femenino?
En GTA IV si que tiene... alguien me lo puede confirmar?
Sciro escribió:En el online tienen personaje femenino?

Confirmado.
Sciro escribió:En el online tienen personaje femenino?

https://www.youtube.com/watch?v=nw92gSFn7Gg
Gracias, lo acabo de ver ! XD
moonfear escribió:Duda sobre el online, una vez creado un personaje no se puede cambiar su apariencia no?

Me cito
moonfear escribió:
moonfear escribió:Duda sobre el online, una vez creado un personaje no se puede cambiar su apariencia no?

Me cito

Estás en lo cierto.

EDIT:

No he visto nada mejor que la implementación de la 1ª persona, me parece algo sublime
Estoy haciendo la campaña y la verdad que es muy bueno el juego, el rendimiento del i5 2500k y la hd7950 con los últimos drivers beta de la gráfica es buenísimo! A disfrutarlo!
5054 respuestas