[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

carellot escribió:Bueenas a todos, llevo rato buscando por el hilo, pero no encuentro la respuesta, si ya lo han solucionado por aqui, pido disculpas.
Tengo la key de rockstar y no hay manera de añadirlo a steam como juego que no es de steam, pero no hay manera de que funcione, parece que va a arrancar, pero se cierra otra vez.

Has de ir al Social Club iniciar sesión y abajo a la izquierda darle a Activar GTA V en PC y poner la clave que tienes
He leido por internet que el coche ese super blindado del modo offline no lo puedes usar en el online, pero yo acabo de hacer la mision de robar el Titan del aeropuerto y un tio lo tenia xD.
supongo que será muy pronto todavia pero, hay algun mod para vehiculos o algo?
Ewan1991 escribió:He leido por internet que el coche ese super blindado del modo offline no lo puedes usar en el online, pero yo acabo de hacer la mision de robar el Titan del aeropuerto y un tio lo tenia xD.

Creo que es al revés, el coche blindado lo hay en el online, pero no en el modo campaña. En el online tambien lo llevo yo.
Buah, no se si lo habrán puesto por aquí, pero mirar lo que le ha pasado a este chaval: https://www.youtube.com/watch?v=_KybSokU6P8

Si es que... a quien se le ocurre...
Alejo997 escribió:Buah, no se si lo habrán puesto por aquí, pero mirar lo que le ha pasado a este chaval: https://www.youtube.com/watch?v=_KybSokU6P8

Hay que ser idiota xDD, encima se pone a hablar para otro lado con la key visible.
Rivroner escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo es que pienso que la optimizacion es genial, esta muy muy bien hecha......dijo atras un forero que este juego ya es viejo y de la pasada generacion.....PERO pienso que esta version de PC esta muy lograda y tanto la vida en la ciudad, trafico y distancia de visionado son sublimes.....

Ademas a 4K lo puedes jugar muy muy decentemente con una sola 980 (50-60 fps bajando algunas cosas)

En 4-5 horas lo pruebo, llevo casi 20 horas descargando los 59 gigas con mi super línea, ¡qué ganitas tengo!

Agrégame en Steam si quieres compañero, que no sé si te tengo, por si algún día coincidimos para jugar a algo. :)
Gracias rivro amigo, en cuanto pueda te agrego que estoy de celebracion de mi cumplaaños jajajaj :)

Preciosas fotos amigo titansalvaje ;)
Alejo997 escribió:Buah, no se si lo habrán puesto por aquí, pero mirar lo que le ha pasado a este chaval: https://www.youtube.com/watch?v=_KybSokU6P8

https://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ
muy buenas!! si alguin me quiere agregar par hechar unas risas xDD DjCounter26 [360º]

Que putada
Aquí tenéis el vídeo completo, se tira enseñando la clave mas de 15 minutos xD
https://www.youtube.com/watch?v=kc_AGE6Q740
Una duda.

He visto gente con coches normales, pero blindados (con placas de acero en las ventanas).

¿Que modelos son? ¿Como se blindan?
El piso mas caro en el online cuales?

Dios lo que me he reído xDDD
ELwendo escribió:Aquí tenéis el vídeo completo, se tira enseñando la clave mas de 15 minutos xD
https://www.youtube.com/watch?v=kc_AGE6Q740

DIOOOOOOOS!!!! [flipa] Enserio no se daba cuenta?!?!??! [idea]
Necrofero escribió:
oskilla84 escribió:
lomotek escribió:Buenas noches, alguien en el online dispuesto a pegar unos buenos atracos.. somos 3 y nos falta uno.

Quien este interesado que me agregue dentro del social club (id: lomotek), tenemos canal de RC para hablar 8816400

te acabo de agregar,la putada que tengo en el online es que como trabajo con una grua,si me llaman de un servicio tengo que salir,pero me conectare por las noches,que es mucho menos probable que me llamen para no joder a nadie :)

Por otro lado,a ver si me podeis resolver una duda....tengo el gta tanto en pc como en ps4,he transferido el personaje de consola a pc,y lo tengo en los 2 lados ahora....puedo ir transfiriendo para mantener el nivel con uno y con otro ¿¿??

solo una transferencia. Te a pasado todo del psj de ps4? coches, casas,.dinero...

si todo...casa pasta etc
leonigsxr1000 escribió:
Rivroner escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo es que pienso que la optimizacion es genial, esta muy muy bien hecha......dijo atras un forero que este juego ya es viejo y de la pasada generacion.....PERO pienso que esta version de PC esta muy lograda y tanto la vida en la ciudad, trafico y distancia de visionado son sublimes.....

Ademas a 4K lo puedes jugar muy muy decentemente con una sola 980 (50-60 fps bajando algunas cosas)

En 4-5 horas lo pruebo, llevo casi 20 horas descargando los 59 gigas con mi super línea, ¡qué ganitas tengo!

Agrégame en Steam si quieres compañero, que no sé si te tengo, por si algún día coincidimos para jugar a algo. :)
Gracias rivro amigo, en cuanto pueda te agrego que estoy de celebracion de mi cumplaaños jajajaj :)

Preciosas fotos amigo titansalvaje ;)

¡Felicidades tío, qué lo disfrutes con la familia! [beer]

Por cierto le acabo de poner el GTA V a mi hermano en el proyector y se ha quedado así. :O [boing] :Ð

Luego hemos probado a usar lo del home streaming de Steam de mi PC al suyo y la verdad, me ha sorpredido, va muy estable y responde muy bien para los PLC cutres que tenemos, pierdes definición y frames con el streaming pero vamos, para salir del paso va de lujo, nunca lo había probado ha sido por curiosidad y me ha sorprendido.

Total que ahí ha estado mi brother jugando en su monitor de 24" un rato y chapó por este streaming de Steam, no es lo mismo que jugarlo en directo y en mi proyector pero vamos, se juega muy bien.
Trainers, trucos o cosas para divertirte un rato en la ciudad nanai?
Mod de una app tipo Spotify para los móviles de los 3 personajes ¡YA! Sería un mod TOP, muy TOP
Mi cuenta del Social club ha sido hackeada.

Me han cambiado el nick y el mail, y la password claro, además de que ahora soy ruso. Ya he puesto ticket a Rockstar pero parece que esto viene desde el miercoles.

Preguntaba si había algo de información por ahí que no hubiera visto porque de momento, de jugar, nada.
warkand escribió:Mi cuenta del Social club ha sido hackeada.

Me han cambiado el nick y el mail, y la password claro, además de que ahora soy ruso. Ya he puesto ticket a Rockstar pero parece que esto viene desde el miercoles.

Preguntaba si había algo de información por ahí que no hubiera visto porque de momento, de jugar, nada.

¿Y cómo es posible eso compañero? Lo siento tío. :(
El coche blindado es el Karin Kuruma, cuesta 525.000 dolares y se consigue haciendo la ultima misión del primer golpe (donde justamente se usa ese coche). Una vez hecho eso lo veréis disponible en el sitio web donde se compran los coches normales (no esta en los militares ni en los super coches).

Salvando las distancias, esto me recuerda a lo que le paso a un forero aqui que posteó una captura con la clave del FIFA 15 y se la robaron en el acto.
sergimax escribió:

Salvando las distancias, esto me recuerda a lo que le paso a un forero aqui que posteó una captura con la clave del FIFA 15 y se la robaron en el acto.

Pero lo de este es para darle con toda la mano abierta.... todo el stream publicando la key... ya veras como la proxima vez empieza el stream cuando tiene el juego activado y estando dentro de el xD
Buenos días!!! una duda, como haceis los screenshots? pq yo aprieto imp pant y voy al paint y me sale en negro :(
Yo uso el Fraps mismo y me los va guardando en una carpeta. Y luego para subirlas uso el Photobucket.
er_piltrafilla escribió:Yo uso el Fraps mismo y me los va guardando en una carpeta. Y luego para subirlas uso el Photobucket.

Gracias por la respuesta!!! pero necesito de software externo? no hay otra manera? no entiendo como el nividia experience no te da esa opción....ya tengo 300000 programas en segundo plano :(.
agus00 escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo uso el Fraps mismo y me los va guardando en una carpeta. Y luego para subirlas uso el Photobucket.

Gracias por la respuesta!!! pero necesito de software externo? no hay otra manera? no entiendo como el nividia experience no te da esa opción....ya tengo 300000 programas en segundo plano :(.

Me suena que con el geforce experience tb se puede. Mira una opcion que se llama shadowplay o algo asi.
Como puedo comprar coches y motos? Se supone que una vez comprados no me los pueden robar?
Gracias de antemano.
Txukie escribió:El coche blindado es el Karin Kuruma, cuesta 525.000 dolares y se consigue haciendo la ultima misión del primer golpe (donde justamente se usa ese coche). Una vez hecho eso lo veréis disponible en el sitio web donde se compran los coches normales (no esta en los militares ni en los super coches).

k asco da ese coche, es rat kid total, te puedes pasar todas las misiones con ese coche que no hay dios que te mate, aunque vayas sin puertas tampoco te dan, es lamentable..
Rivroner escribió:
warkand escribió:Mi cuenta del Social club ha sido hackeada.

¿Y cómo es posible eso compañero? Lo siento tío. :(

Nada, gracias, si lo jorobado es esperar

Al parecer, según he leído, hay dos versiones. Una en la que las cuentas antiguas del social club no tienen activado la verificación del gmail, así que se supone que es tan fácil como pedir recuperar cuenta, pones el nick de la cuenta y te mandan una clave nueva. La otra según reddit, es que se habrían filtrado un listado de cuentas con usuarios y passwords.

Lo jodido es que algunos están desde la salida del juego con el robo y Rockstar no ha hecho nada. Y lo gracioso es que puedo entrar a mi perfil por las cookies que deja el social club no se actualizan y puedo entrar a mi perfil, con otro nick y password claro. Por supuesto todas mis estadísticas y demás están a 0.
os a pasado a vosotros que en la misión el bloqueo (31.- Camión de basura)se cierra el juego justo después de dejar a Franklin y se pasa a Michael? es que no puedo avanzar, ni en modo seguro
Algún sitio donde comprarlo que este baratillo?
¿como demonios consigo 150.000.000 para comprar el club de golf? Virgen puta santa, a por cierto ¿y como se cobra los beneficios semanales de los negocios que compras?
No se donde hacerlo y si se hace automaticamente ni me he fijado xD.
D0NV1T0 escribió:¿como demonios consigo 150.000.000 para comprar el club de golf? Virgen puta santa, a por cierto ¿y como se cobra los beneficios semanales de los negocios que compras?

puff yo he intentado meter 30kk en bolsa de cada pj a ver si hago dinero y no lo hago :( eso solo se puede comprar con trucos. hay truco para dinero offline? comando para la consola me refiero.

@colchonerox este no es el hilo de compras pero te digo que a nuuvem le cerraron el chiringuito del gta y que ahora por menos de 40 no se encuentra
D0NV1T0 escribió:¿como demonios consigo 150.000.000 para comprar el club de golf? Virgen puta santa, a por cierto ¿y como se cobra los beneficios semanales de los negocios que compras?

Para el dinero, lo que hay qe hacer es no gastar dinero cuand te pases el njuego y dejar para el final las misiones de lester (excepto la primera que es obligatoria), entonces miras por Internet y verás en que empresas hay invertir para conseguir dinero. Yo he conseguido como mil millones.

Con respecto al cobro de las propiedades, se hace automáticamente una vez a la semana de juego. Te envían un mensaje diciéndote que se ha ingresado el dinero.

Los beneficios semanales te mandan un mensaje cuando los recibes, puedes comprobar los ingresos desde el movil (en finanzas dentro de internet, trevor tiene bank of liberty y los otros 2 no lo se por que aun no he comprado nada aun con ellos)

Para los 150 millones (y otros 60 millones que suman los teatros que solo peude comprar Michael) hay que hacer todas las misiones extra posibles, recoger todos los maletines de dinero y demas.. y despues mirar guias para ver en que empresas tienes que invertir antes de cada asesinato para Lester pero si ya has hecho esas misiones creo que te va a llevar un buen tiempo conseguirlo..

Yo todavia ni siquiera he hecho el primer asesinato de Lester (es necesario para poder progresar en el juego) y estoy intentando conseguir todo el dinero que pueda en misiones extra (que pena que hata tan pocas misiones con Maude). Pero estoy dudando con quien recoger los maletines
Alguien sabe si hay alguna manera de desactivar los mensajes con invitaciones de randoms en el online??, es bastante molesto estar recibiendo invitaciones cada poco...
rubentb escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de desactivar los mensajes con invitaciones de ramdoms en el online??, es bastante molesto estar recibiendo invitaciones cada poco...

Eso iba a decir yo, me tiene hasta la polla (hablando en plata)
El coche de Franklin y compañía se puede cambiar?

He comprado uno pero me sale como coche predeterminado el del principio, quiero que el otro me salga como icono en el mapa y me aparezca cerca siempre, pero no... solo aparece el primero.
Osea que hay que invertir sí o sí para comprar las cosas... Yo es que no querría mirar guías para hacerlo pero tampoco quiero perder la oportunidad de comprar cosas.

¿No hay alguna recomendación a la hora de invertir que no sea mirar guías?
Bueno despues de 4 dias he conseguido por mi mismo y sin la mierda ayuda de rockstar conseguir jugar al juego, ahora veo que no paran de anunciar una aplicacion llamada "ifruit" resulta que me la bajo y no la tienen activa para pc [facepalm] en fin lamentable.

Sobre el online:

Solo me mete en ciudades con 2 o 3 personas y no se porque pasa eso, ¿quizas por haberle dado a jugar el tutorial? El tema es que ahora me sale un golpe de una carcel, pero cada vez que entro la peña se las pira asi que es bastante frustante y aunque pedi acceso a la crew no me han aceptado aun, supongo que esto o lo juegas con amigos o te fastidias porque los guiris son lo peor de serie xD.
Senegio escribió:Osea que hay que invertir sí o sí para comprar las cosas... Yo es que no querría mirar guías para hacerlo pero tampoco quiero perder la oportunidad de comprar cosas.

Si no quieres mirar guias pero preguntas en un foro.. vas a obtener practicamente el mismo resultado.

Esos incrementos tan grandes solo suceden despues de cada asesinato. Se supone que en el dialogo previo a la mision te dicen en que empresa invertir y si no siempre puedes desactivar el autoguardado, pasarte la mision para ver que acciones suben y cargar partida para invertir antes de hacerla definitivamente.
Hay tambien un personaje random que te pide un viaje rapido al aeropuerto y por el camino te dice que inviertas en cierta empresa (lo hice en xbox 360 pero no recuerdo cual)

Puedes juntar dinero sin hacer eso pero llevara mas tiempo; tendras que hacer misiones para los bares y demas y dejar que pase el tiempo para recibir los ingresos semanales. Creo que las misiones que mas dinero dan son las del aeropuerto de trevor (7.000 en avion y 5.000 en coche, mas extras por tiempo y precision pero eso no suma demasiado).

Otro buen ingresso que descubir ayer (jugando) es que cuando recoges personajes random con trevor en vez de a su destino puedes llevarlos a una secta xD por cada persona que les lleves te dan 1.000 pero tras unas pocas entregas...
te lo acabas cargando a todos y dentro hay 5 maletines de 25.000$
Lo de los 60 fps forzandolo desde el driver de nvidia se soluciona ... pero me pasa que en zonas oscuras o cuando es de noche , hay veces que salen como texturas azules , un error al cargar texturas o algo parecido ... he bajado el oc de la gpu pero sigue pasando y no se si sera por mi grafica o algun error del juego ¿ a alguien mas le pasa ? .
Explicarme esto por favor,en ocasiones el juego me pide,que hable por el microfono,o que cante en la duxa xd,yo tengo el micrófono activado en el juego,pero como va ese tema?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Los errores de texturas, popping, stuttering etc....suelen ser en su gran mayoria por tener fragmentadisimo el disco duro. Hacer una desfragmentacion hasta tenerlo todo ordenado y vereis como mejora muchisimo.

De irme a 30 ha pasado de irme a 50-55 fps. En este, en gta4, en just cause2...en todos los sandbox siempre pasa.
er_piltrafilla escribió:
agus00 escribió:

Me suena que con el geforce experience tb se puede. Mira una opcion que se llama shadowplay o algo asi.

Se puede capturar video, pero no veo la opcion de imagenes :(
yo habia jugado un pelin en la Xbox 360 pero lo deje a la espera del de pc
y no a defraudado
me va súper estable salvo algún que otro bug que el juego se pone lento la pasar a otra ventana
pero salgo y vuelvo a entrar y listo
también decir que lo estoy jugando por ratos también desde la Tablet
y es la gloria jugarlo echado en el la cama hahahaha
hacia tiempo que no me pasaba también con un juego
stunt escribió:
Senegio escribió:Osea que hay que invertir sí o sí para comprar las cosas... Yo es que no querría mirar guías para hacerlo pero tampoco quiero perder la oportunidad de comprar cosas.

Si no quieres mirar guias pero preguntas en un foro.. vas a obtener practicamente el mismo resultado.

Esos incrementos tan grandes solo suceden despues de cada asesinato. Se supone que en el dialogo previo a la mision te dicen en que empresa invertir y si no siempre puedes desactivar el autoguardado, pasarte la mision para ver que acciones suben y cargar partida para invertir antes de hacerla definitivamente.
Hay tambien un personaje random que te pide un viaje rapido al aeropuerto y por el camino te dice que inviertas en cierta empresa (lo hice en xbox 360 pero no recuerdo cual)

Puedes juntar dinero sin hacer eso pero llevara mas tiempo; tendras que hacer misiones para los bares y demas y dejar que pase el tiempo para recibir los ingresos semanales. Creo que las misiones que mas dinero dan son las del aeropuerto de trevor (7.000 en avion y 5.000 en coche, mas extras por tiempo y precision pero eso no suma demasiado).

Otro buen ingresso que descubir ayer (jugando) es que cuando recoges personajes random con trevor en vez de a su destino puedes llevarlos a una secta xD por cada persona que les lleves te dan 1.000 pero tras unas pocas entregas...
te lo acabas cargando a todos y dentro hay 5 maletines de 25.000$

Me refiero a que si miro guías me dicen en qué tengo que invertir, pero yo no quiero saber exactamente en qué empresa invertir, sino en qué me tengo que fijar para pensar por mi mismo en qué empresa poner mi dinero, que es lo que me has explicado tú :D
5054 respuestas