Orto2 escribió:whaaaat???
Pero que me estas contando??????? si lo tengo puesto con una 7950 (DEL 2012!!!!)
con todo al maximo o casi todo, va a 60 y algun filtro, y eso no es da mejor experiencia??? Pero tu que te crees que hace tu PRO? Magia?
Eso es lo que os han vendido, pero no, a mi por mucho que me repitan una mentira no me la cuelan como a algunos
Para empezar la PS4 Pro técnicamente es superior a tu gráfica,eso es información no opinión.
PS4 busca la "mejor imagen" la fotorealidad (dentro de sus límites) por eso hay juegos a 30 fps, como bien sabrás, cualquier juego puede ir 60 fps en un pc haciendo una bajada de gráficos, es decir que tú gráfica tiene 60fps estables porque ajustas los detalles ( cosa que en una consola no se puede hacer) es decir que tú gráfica técnicamente es inferior y si tienes 60fps constante es que tienes setting por debajo de una PS4 Pro. Te lo he dicho antes, una PS4 Pro visto en una buena tele con HDR a 4K ( rescalado de mierda xD) no es lo que ves en YouTube desde la barra de bar.
Yo más bien diría que más que mi PS4 Pro sea mágica diría que tú gráfica si que es mágica parece que tiene más potencia que una titan colega jajajaj, yo no sé tú pero cuando dices que tiras el GTA V al máximo a 60 fps, mientes y más con esa gráfica, yo con la 970 OC de serie, no llegó a 60 fps en ultra ni de coña cualquiera que calce esta gráfica que es superior a la tuya te lo puede decir .
Esto no es una competición de que es mejor, yo ya sé que un pc es mejor, solo digo que no hay tanta diferencia gráfica cuando hablamos de equipos medios, (evidentemente no en equipos altos) no digo que no haya, puedes discutir tu solo, me bajo del carro.