Juanatan escribió:NeoDecoy escribió:Lo que digo es que estás haciendo exactamente lo mismo: activar el V-Sync. Si lo que buscas es una solución que no lo involucre, no es la adecuada. Dicho esto, el V-Sync en principio no tendría que afectar al rendimiento para nada. Si estás sufriendo tearing, es porque ya tienes maquina para mover al juego por encima de la velocidad de refreso.
Al chaval le ha funcionado, que es lo que importa, ¿no? No ha venido aquí buscando que le expliques conceptos, ha venido a que el juego le funcione más fluido y sin tearing, y lo ha conseguido con mi consejo.
¿¿¿El V-Sync no da problemas de rendimiento??? El input lag no te lo quita nadie, y en muchos casos provoca stuttering. Alucino con los comentarios que no aportan ninguna solución, pero oye, que quede bien claro que sabes mucho y tal.
Yo no tengo ni puta idea, pero lo de ventanas sin borde en este y otros muchos juegos, funciona. Me la suda el por qué, pero funciona, y así se lo he hecho saber a este compañero. Si tienes una solución mejor, dila. Pero que vengas de maestro a explicarnos una teoría que queda muy bonita sobre el papel, pues francamente sobra tu comentario.
Hasta luego.