[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Es buen precio los 36€ actuales en Steam? Hace que no compro nada, no sé si podría comprarselo a un ruso y seguiría siendo de Steam xD, pero imagino que estará capado.
Ahriman escribió:Es buen precio los 36€ actuales en Steam? Hace que no compro nada, no sé si podría comprarselo a un ruso y seguiría siendo de Steam xD, pero imagino que estará capado.

Está capado. 36€ es un pedazo de precio para un pedazo de juego. Yo no me lo pensaba, sobretodo si tienes buen PC.
Senegio escribió:
Ahriman escribió:Es buen precio los 36€ actuales en Steam? Hace que no compro nada, no sé si podría comprarselo a un ruso y seguiría siendo de Steam xD, pero imagino que estará capado.

Está capado. 36€ es un pedazo de precio para un pedazo de juego. Yo no me lo pensaba, sobretodo si tienes buen PC.

Para steam sí, fuera de steam se puede conseguir hasta pro 10 euros menos, y mas barato alguna vez ha estado. 100% legal, a traves del launcher oficial de rockstar.
Muchas gracias compañeros, que pena que lo hayan capado. Vaya precio el de Brasil y Rusia... El PC que tengo es el de mi firma, creo que irá bien para jugar en 1080p

El juego tiene bugs o va perfecto?

Los gráficos son buenos?

No voy a poder jugar mucho, pero supongo que de 36€ no bajará hasta las próximas rebajas, mínimo hasta verano creo yo.

Por otro lado, veo que el juego no existe en GOG, que con el programa Galaxy que tienen ahora, es como Steam. Queda el juego en tu biblioteca y lo descargas desde ahí cuando quieras. Así que si quiero asociarlo a un servicio, toca pagarlo en Steam si o sí entiendo. No me gustan mucho estos movimientos, porque a ver a dónde vamos a llegar. Se acabarán las ofertas buenas de Steam ¬¬
Ahriman escribió:Muchas gracias compañeros, que pena que lo hayan capado. Vaya precio el de Brasil y Rusia... El PC que tengo es el de mi firma, creo que irá bien para jugar en 1080p

El juego tiene bugs o va perfecto?

Los gráficos son buenos?

No voy a poder jugar mucho, pero supongo que de 36€ no bajará hasta las próximas rebajas, mínimo hasta verano creo yo.

Por otro lado, veo que el juego no existe en GOG, que con el programa Galaxy que tienen ahora, es como Steam. Queda el juego en tu biblioteca y lo descargas desde ahí cuando quieras. Así que si quiero asociarlo a un servicio, toca pagarlo en Steam si o sí entiendo. No me gustan mucho estos movimientos, porque a ver a dónde vamos a llegar. Se acabarán las ofertas buenas de Steam ¬¬

Lo puedes comprar en Steam o una key para el Social Club, que supongo que tambien se asocia a la cuenta.
Yo me pase ayer la campaña y no, el juego no tiene bugs, al menos yo no he visto ninguno.
Los gráficos son muy buenos y mejoran aun mas con los mods que hay.
A ver si alguien puede ayudarme. En el modo online, me han desaparecido los iconos azules de las actividades en el mapa. Y no sé que hacer para que aparezcan. Alguna idea?? Un saludo y gracias.

Gadir
Yo lo tengo en PS3, en PS4 y acabé llevándolo a PC......ya estoy por el nivel 75 y es una gozada jugarlo con una buena tarjeta gráfica......ni me imagino como tiene que ser el que lo juegue a 4k con todo a full....para mi siempre ha sido "el juego" y no puede faltar en ninguna juegoteca
Por fin después de 2 semanas, termine la ultima misión de atracos. os recomiendo que tengáis por lo menos a uno del nivel 100+ por que hace falta misil y calma en el grupo, con esta misión he visto de todo, gente que creo que hacen un truco "de pedir un coche".
Ahora puedo elegir el atraco que quiera, el que quiera ganar dinero en esas misiones conmigo, repartiré el dinero todos por igual, antes ponía:
40%
20%
20%
20%
makavelihl escribió:Por fin después de 2 semanas, termine la ultima misión de atracos. os recomiendo que tengáis por lo menos a uno del nivel 100+ por que hace falta misil y calma en el grupo, con esta misión he visto de todo, gente que creo que hacen un truco "de pedir un coche".
Ahora puedo elegir el atraco que quiera, el que quiera ganar dinero en esas misiones conmigo, repartiré el dinero todos por igual, antes ponía:
40%
20%
20%
20%

La ultimas misión que comentas yo también he visto de todo.....desde terminarla de manera "normal" sin tener que acortar por el tejado y saltar el muro.....a hacerlo así o ese truco que dices....todavía no se como lo hizo pero hicimos todo el recorrido en el kuruma sin despeinarnos.....eso si, el amigo que lo hizo tiene nivel 532.....osea que algo habrá jugado ¬_¬
Hola a todos acabo de comprar y activar el GTAV de PC en la pagina de Social Club y bajar un " Launcher ", bien después de bajarlo me topo con que me pide de nuevo clave de activación y me dice que ya esta en uso !, Claro por mi!, pero nada no funciona ¿ que puedo hacer ?
Hola buenas gente.
Necesito algo de ayuda con uno de los golpes, el de Trevor, el problema es que no encuentra gente cuando le doy a invitar y así es imposible terminarlo. Llevo 2 días para hacer 2 misiones.
Si alguien quiere colaborar me haría un favor.
hbk505 escribió:Hola buenas gente.
Necesito algo de ayuda con uno de los golpes, el de Trevor, el problema es que no encuentra gente cuando le doy a invitar y así es imposible terminarlo. Llevo 2 días para hacer 2 misiones.

agregarme y te ayudo

Agrégame y le metemos mano los dos.....creo que a la gente no le gusta.....a mi personalmente es de los golpes mas pesados de hacer.....la de recogida de éxtasis con los camiones de la basura.....la habré hecho como 15 veces y ayer por fin pude llenar la sala con invitaciones y hacerla para mi
quogen escribió:

Agrégame y le metemos mano los dos.....creo que a la gente no le gusta.....a mi personalmente es de los golpes mas pesados de hacer.....la de recogida de éxtasis con los camiones de la basura.....la habré hecho como 15 veces y ayer por fin pude llenar la sala con invitaciones y hacerla para mi

De las 3 primeras me falta esa solo justo. [sonrisa]
Te mando un privado.

makavelihl escribió:agregarme y te ayudo

A ti creo que te tengo pero te mando privado tambien.
ya somos amigos pero no te veo conectado, es mas de los 33 que tengo no tengo a nadie conectado ahora mismo.
makavelihl escribió:ya somos amigos pero no te veo conectado, es mas de los 33 que tengo no tengo a nadie conectado ahora mismo.

Ahora mismo no estoy, por la tarde entrare cuando vuelva del curro.
Cual es el golpe de trevor? Para intentar ayudar
kechua escribió:Cual es el golpe de trevor? Para intentar ayudar

Financiación inicial se llama creo
Con trevor? No estamos hablando del online? Yo pense q eran los golpes o ayracos.
kechua escribió:Con trevor? No estamos hablando del online? Yo pense q eran los golpes o ayracos.

Si estamos ablando del online, lo que pasa es que el tercero de los atracos te lo encarga Trevor.
Gadir9 escribió:A ver si alguien puede ayudarme. En el modo online, me han desaparecido los iconos azules de las actividades en el mapa. Y no sé que hacer para que aparezcan. Alguna idea?? Un saludo y gracias.

Gadir

Ni puñetera idea no??

Gadir
Gadir9 escribió:
Gadir9 escribió:A ver si alguien puede ayudarme. En el modo online, me han desaparecido los iconos azules de las actividades en el mapa. Y no sé que hacer para que aparezcan. Alguna idea?? Un saludo y gracias.

Gadir

Ni puñetera idea no??

Gadir

El el menú de interacción rápida (mantener el select en el mando de 360) creo que hay una opción o sino en las opiones del menú pausa. Alguna vez me ha pasado a ami también.
hbk505 escribió:
kechua escribió:Con trevor? No estamos hablando del online? Yo pense q eran los golpes o ayracos.

Si estamos ablando del online, lo que pasa es que el tercero de los atracos te lo encarga Trevor.

Ahhhhh ok. Yo voy por el segundo.
¿Alguien me puede decir si este juego en el online tiene servidores dedicados o es p2p? Porque hay veces que va con un lag de aupa.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Alguien me puede decir si este juego en el online tiene servidores dedicados o es p2p? Porque hay veces que va con un lag de aupa.
Salu2.

Yo estoy bastante decepcionado con el online, siempre que juego con colegas va todo muy lageado, cuando voy de coopiloto es cuando mas se nota... El coche va a cachos [+risas]
Hola

He conseguido hacer funcionar el volante g25 en el juego gracias a esto: https://github.com/x360ce/x360ce

el poblema es que el juego tiene ese dichoso efecto que todos conocemos que hace que cuando vas a mas velocidad la direccion del coche gira mas despacio. Eso es util para mando o teclado pero estropea todo el sentido de jugarlo con volante.

Sabeis como se puede desactivar y hacer que la direccion del coche gire a la misma velocidad que el volante?
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Baktor escribió:
indomitus88 escribió:¿Alguien me puede decir si este juego en el online tiene servidores dedicados o es p2p? Porque hay veces que va con un lag de aupa.
Salu2.

Yo estoy bastante decepcionado con el online, siempre que juego con colegas va todo muy lageado, cuando voy de coopiloto es cuando mas se nota... El coche va a cachos [+risas]

Pues a mi me va de lujo, solo se me laguea cuando hay hackers haciendo de las suyas. Pero como normalmente estoy en las carreras pues ni me entero. Aqui una captura de mi palmares:

Imagen

Si alguno de por aqui le molan las carreras y quiere entrar en nuestra crew ( que estamos los mejores pilotos del mundo de gtav ) que me lo haga saber, probaremos sus aptitudes y si es digno de pertenecer al grupo lo aceptamos de buen agrado.

Saludos
Al fin he puesto PLCs en casa y he podido "disfrutar" de una partida de GTA online y recuperar mi progreso en PS3.

Resumen de la partida, todo rusos, explosiones que no se de donde venían y me mataban una y otra vez (incluso sin jugadores cerca), dos platillos volantes que impedían moverse por un parque y para terminar me veo a dos con un tanque reventándolo todo. Un puto asco el rato que he echado. ¿Suele ser así en el mapa abierto, es gente que usa mods o que ocurre?
rendor escribió:Al fin he puesto PLCs en casa y he podido "disfrutar" de una partida de GTA online y recuperar mi progreso en PS3.

Resumen de la partida, todo rusos, explosiones que no se de donde venían y me mataban una y otra vez (incluso sin jugadores cerca), dos platillos volantes que impedían moverse por un parque y para terminar me veo a dos con un tanque reventándolo todo. Un puto asco el rato que he echado. ¿Suele ser así en el mapa abierto, es gente que usa mods o que ocurre?

Si, desgraciadamente, abundan bastante, yo por eso siempre estoy en modo pasivo, a no ser que vea que no hay ninguno en el server o este en un server de crews.

P.D Soy _SMaSeR_ , nivel 214 x si alguien quiere echarse algo.
Buenas acabo de empezar en GTA V Online y todo dios esta forradissimo y hay hackers por todos lados que te matan nada mas aparecer.

Hay alguna manera facil de conseguir pasta? Me veo muy perdido y es imposible ganar algo.

Hoy por ejemplo he hecho carreras con otros y uno de los que jugaba todo el rato hacia explotar los coches antes de empezar la cuenta atras, todos muertos y el saliendo corriendo.
No hay forma de hacer nada!
Yo me siento un poco como vosotros en el online. Compré GTAV el día que salió para antigua generación y entré al online nada más se activó, aunque sigo teniendo poco nivel porque paso más rato haciendo el ganso por el mapa que haciendo misiones. En PS3 casi siempre me echaba unas buenas risas aunque no conociese a casi nadie. Las conversaciones que se escuchaban eran prácticamente siempre en español y siempre pasaban cosas graciosas. Gente que iba a piñón contra niños, una vez uno se encaró con un niño y luego se puso el padre a insultar... un día entraron unos que decían que eran de Granada y se hacían llamar "los gitanos del GTA", explicando historias suyas... no sé, era otro rollo y era realmente divertido, a veces entraba más por el chat de voz que por el propio juego.

Vamos, que uno se lo pasaba bien. La gente era igual de cabrita que ahora, que te ven y antes de saludar te funden a tiros, pero es GTA. Tras mucho tiempo sin tocar el juego (me petó el lector de la PS3) nos lo pillamos de ofertaza para PC un amigo y yo en GreenGaming por 28 euros, yo recuperé mi cuenta de PS3... y bueno, estoy bastante decepcionado.

Como bien comentáis, casi todo son RUSOS. No tengo nada en contra de los rusos, pero no me entero DE NADA. Ni de lo que escriben y mucho menos de lo que dicen por el chat de voz. A veces tengo que silenciarlos porque hablan entre ellos de sus cosas de rusos y supongo que de a cuánto está el vodka. Supongo. No hace mucho encontré unos hablando en inglés, fue algo como un milagro... aunque no decían mucho más que insultos.

Luego está el tema "hacker". Gente lamiendo el culo y machacando el chat de texto pidiendo, suplicando, implorando dinero "para el barco". ¿Pero esto qué es? Tú vas a tu bola y de golpe tu coche pasa a ser un carrito de helados, tú un tiburón y empiezas a volar. Oh, de veras, qué gracioso, todavía me estoy riendo. No.

No creo que sea tan difícil: controlar los mod y hacer coincidir a la gente por zona geográfica, punto. O al menos dejar elegir servidor o algo, no sé, ahora mismo el online de GTAV da bastante asquito, si es que además por partida no suelo coincidir con más de 4 o 5 personas...
Kensaiken escribió:Buenas acabo de empezar en GTA V Online y todo dios esta forradissimo y hay hackers por todos lados que te matan nada mas aparecer.

Hay alguna manera facil de conseguir pasta? Me veo muy perdido y es imposible ganar algo.

Hoy por ejemplo he hecho carreras con otros y uno de los que jugaba todo el rato hacia explotar los coches antes de empezar la cuenta atras, todos muertos y el saliendo corriendo.

La forma mas rapida de ganar dinero limpio es hacer los golpes que mas pasta te dan una y otra vez con colegas que no te dejen tirado en nivel dificil, o si eres bueno en las carreras y tienes una lobby llena como suelo tener yo se gana mucho dinero si apuesta la gente. Yo suelo hacer una media de 500k $ en una horita o dos como maximo.
Hasta ahora soy nivel 525 he ganado 180 millones limpios ( nunca he cogido de hackers y tengo ahorrados 31M, tengo 5 casas con 10 garajes llenos de vehiculos) Ademas del yate con todos los extras, hydra, tanque, helis,etc,etc... de todo vamos.

Si quieres creo que te puedo dar pasta que gane en actividades como carreras, creo que se puede compartir. Si juegas conmigo una tarde te puedo dar de 500mil a 1 Millon de $, ya que el 95% de las carreras que hosteo las gano, mis lobbys se suelen llenar y se mantienen. En general si pierdo es por algun hacker que da por culo pero se le expulsa en la siguiente carrera y listo.Luego en las carreras apuesta siempre 10mil por mi y ganas 4mil mas el dinero de la carrera segun tu posicion, a eso le sumas lo que te de y te llevaras un buen pico en un par de de dias que juguemos te podras comprar de todo.

Mi nick es Mystic37.

Imagen

Saludos.
ciclito escribió:
Kensaiken escribió:Buenas acabo de empezar en GTA V Online y todo dios esta forradissimo y hay hackers por todos lados que te matan nada mas aparecer.

La forma mas rapida de ganar dinero limpio es hacer los golpes que mas pasta te dan una y otra vez con colegas que no te dejen tirado en nivel dificil, o si eres buenos en las carreras y tienes una lobby llena como suelo tener yo se gana mucho dinero si apuesta la gente. Yo suelo hacer una media de 500k $ en una horita o dos como maximo.
Hasta ahora soy nivel 525 he ganado 180 millones limpios ( nunca he cogido de hackers y tengo ahorrados 31M, tengo 5 casas con 10 garajes llenos de vehiculos) Ademas del yate con todos los extras, hydra, tanque, helis,etc,etc... de todo vamos.
Si quieres creo que te puedo dar pasta que gane en actividades como carreras, creo que se puede compartir. Si juegas conmigo una tarde te puedo dar de 500mil a 1 Millon de $, ya que el 95% de las carreras que hosteo las gano, mis lobbys se suelen llenar y se mantienen. En general si pierdo es por algun hacker que da por culo pero se le expulsa en la siguiente carrera y listo.Luego en las carreras apuesta siempre 10mil por mi y ganas 4mil mas el dinero de la carrera segun tu posicion, a eso le sumas lo que te de y te llevaras un buen pico en un par de de dias que juguemos te podras comprar de todo.

Mi nick es Mystic37.

Saludos.

Ostia pues te lo agradeceria mazo! Me siento my perdido.
ciclito escribió:

La forma mas rapida de ganar dinero limpio es hacer los golpes que mas pasta te dan una y otra vez con colegas que no te dejen tirado en nivel dificil, o si eres bueno en las carreras y tienes una lobby llena como suelo tener yo se gana mucho dinero si apuesta la gente. Yo suelo hacer una media de 500k $ en una horita o dos como maximo.

Mi nick es Mystic37.

Imagen

Saludos.

Me puedo apuntar? No sé qué me interesa más, si apostar por ti o apuntarme a las carreras (el coche es lo que más suelo usar y casi que lo que más me gusta en GTA) para ir practicando.

Mi nick es dprodge, por si me quieres agregar.
@Kensaiken Claro compi, eso esta hecho te ayudare con gusto y pasaremos buenos momentos en las carreras.
Ademas de poder enseñarte unos cuantos consejos muy utiles para poder mejorar con rapidez y ganar mas dinero al quedar en mejor posicion.

@Sgt Winters Claro que puedes unirte compañero, cuantos mas seamos mejor! Asi las lobbys se petan mas y se gana mas dinerete. Yo tengo mas colegas guiris que españoles, son buena gente.

En mi crew no se puede uno apuntar solo es por invitacion, ya que en ella estamos los mejores corredores de gtav y es algo selectiva con la gente a la que invita ( Somos solo unos 480 en ella ). De momento por lo que llevo visto hasta ahora en 1000h que llevo en las carreras, soy el jugador en el mundo con mayor nº de victorias totales. Asi que si apuestas por mi seguro ganas un dinero extra que te puede ir bien.

A partir de este sabado por la tarde podre jugar, estos dias andare liado y no me sera posible. Pero el finde tocan al menos 7 u 8 horas de vicio XD
@Kensaiquen Hola compañero cuando quieras te echo una mano con lo que dijimos. Aquí te dejo un par de vídeos de como conduzco para hacer vueltas rápidas.

https://youtu.be/ZKR1WwsXmm4

https://youtu.be/-AKYx7tXoBA

Saludos
Tengo ganas de volver que lo tengo muerto de risa en el PC, sigue habiendo buena comunidad? Me han comentado que está lleno de chetos ahora... Y gente que me acoja para jugar? Que acabé dejandolo porque acabé jugando solo al final todos lo dejaron... :(
Yo para dar un golpe me tiro espedando 30 min y no se une nadie. Es desesperante, ademas de que la peña te cepilla segun te ve...no lo entiendo la verdad.
Oye alguien que sepa de MODS, cuando pongo un mod de editor de mapa lo cargo poniendo lo xml, y tras unos segundos cargando me pone esto algo parecido xD (que no recuerdo que era exactamente)

Se alcanzado el punto de interrupcion

Y se me cierra el gta ¿alguien sabe por que? :S si solo cargo un mapa en 1 jugador... una ayuda por favor T.T
@ciclito unas preguntas:

Sueles hostear tu la partida? que conexión tienes?
Vas con coches modificados?
Juegas carreras normales o siempre sin colisiones?
Juegas con teclado o con mando?

Yo sin ser muy bueno considero que soy buen conductor aun jugando con teclado, pero en la mayoría de partidas que encuentro la gente va con coches modificados y yo al no tenerlos tengo que ir con el de serie con la importante desventaja que supone, luego con las colisiones con los rivales es fácil perder posiciones por cualquier roce y a veces he visto algún "teletransporte" raro que supongo que sería por lag, el caso es que he perdido la gran mayoría de carreras que he jugado, aunque no solía quedar muy atrás. Tampoco he jugado mucho, unas 100 carreras o así y ya me harté de las cosas que comento y sobre todo de las cargas que tiene el online en general, una pena porque cuando compré el juego fue con la idea de meterle muchas mas horas al online y no jugar solo el primer mes y poco mas.

PD: Con tantas horas de carreras debes saberte de memoria todos los circuitos y el comportamiento de cada coche [+risas]
Efraim27 escribió:@ciclito unas preguntas:

Sueles hostear tu la partida? que conexión tienes?
Vas con coches modificados?
Juegas carreras normales o siempre sin colisiones?
Juegas con teclado o con mando?

Yo sin ser muy bueno considero que soy buen conductor aun jugando con teclado, pero en la mayoría de partidas que encuentro la gente va con coches modificados y yo al no tenerlos tengo que ir con el de serie con la importante desventaja que supone, luego con las colisiones con los rivales es fácil perder posiciones por cualquier roce y a veces he visto algún "teletransporte" raro que supongo que sería por lag, el caso es que he perdido la gran mayoría de carreras que he jugado, aunque no solía quedar muy atrás. Tampoco he jugado mucho, unas 100 carreras o así y ya me harté de las cosas que comento y sobre todo de las cargas que tiene el online en general, una pena porque cuando compré el juego fue con la idea de meterle muchas mas horas al online y no jugar solo el primer mes y poco mas.

PD: Con tantas horas de carreras debes saberte de memoria todos los circuitos y el comportamiento de cada coche [+risas]

No suelo hostear si encuentro partidas decentes, me amoldo a los settings del host que en general suelen ser de noob... [+risas]

Tengo 300 megas de bajada y 33 subida de fibra.

Si juego con gente buena vamos con coches customs, si hay jugadores sin full upgrades y hosteo yo para que no se cabreen les pongo coches normales y les dejo elegir clase por votacion de la mayoria. Si veo que hay mucho ramer, pongo sin contacto.Si siguen rameando les expulso al igual que a los hackers.

Con jugadores limpios pongo estandar sin alcanzar y el rebufo a veces si y otras no segun me pidan, si hosteo claro.

Juego con mando normalmente.

Si tengo colegas online y hosteo yo suelo tener lobbys muy llenas, muchas veces llegamos a los 30 jugadores.

Y a tu PD, decirte que si, que conozco perfectamente todos los coches y todos los circuitos oficiales de rockstar y tambien muchos creados por usuarios. Con casi 7k carreras en total a mis espaldas pues diria que he toreado en muchas plazas ya... [sonrisa]

Aqui te dejo un par de circuitos para que veas como conduzco y las mejores trazadas para hacer buenos tiempos, si la gente me pide algun circuito en general, los ire subiendo para que puedan aprender tips y como trazar bien para ser muy buen jugador.

https://www.youtube.com/watch?v=nYqnalI5Ix4

https://www.youtube.com/watch?v=Sy0F-4y0k_g
Gracias por responder @ciclito Si me da por volver al online y a las carreras me ayudaría a mejorar jugar contigo [oki]
Bueno pues quien quiera que apunte mi nick para hacer unos golpes carreras o lo quiera. Sechicom.

Un saludo.
Efraim27 escribió:Gracias por responder @ciclito Si me da por volver al online y a las carreras me ayudaría a mejorar jugar contigo [oki]

Ok cuando querais, si me veis online, un toque y nos echamos una partiditas.

Saludos
Yo soy Alex1994MA en social club, tengo misiones pendientes si alguien quiere agregar.

FUMAKE soy en steam.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los que usais mods y jugais al online?

Como haceis para tener el online limpio de mods?

Hago una copia entera del juego en otro hdd y meto en esa los mods,en el otro hdd para el online?

O como lo haceis?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna configuración buena para una 970 g1 6700k 16 ram? mientras no me baje de 50 fps contento, ahora todo a tope pega bajones de 50 y pico a 40.
Nexus_VII escribió:Alguna configuración buena para una 970 g1 6700k 16 ram? mientras no me baje de 50 fps contento, ahora todo a tope pega bajones de 50 y pico a 40.

Pues a quitar filtros MSAA (creo que era asi), baja el post procesado de ultra a muy alto, puedes bajar a alto las hierbas (yo lo tengo en muy alto).

Con esa configuración, normalmente juego sobre los 60 (tengo la 970 con OC a 1530), aunque si hay veces que baja hasta 45 (solo hay una carrera de todoterrenos en el offline que me bajo hasta 30 al inicio por todos los coches sacando humo xD).

Se juega bastante bien así, aunque sigo buscando la config adecuada para verlo aun mejor!

Por cierto, esto es tema tecnico no?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
iTek escribió:
Nexus_VII escribió:Alguna configuración buena para una 970 g1 6700k 16 ram? mientras no me baje de 50 fps contento, ahora todo a tope pega bajones de 50 y pico a 40.

Pues a quitar filtros MSAA (creo que era asi), baja el post procesado de ultra a muy alto, puedes bajar a alto las hierbas (yo lo tengo en muy alto).

Con esa configuración, normalmente juego sobre los 60 (tengo la 970 con OC a 1530), aunque si hay veces que baja hasta 45 (solo hay una carrera de todoterrenos en el offline que me bajo hasta 30 al inicio por todos los coches sacando humo xD).

Se juega bastante bien así, aunque sigo buscando la config adecuada para verlo aun mejor!

Por cierto, esto es tema tecnico no?

Gracias por la respuesta.
Buenas! una pregunta vale la pena comprarlo para steam o me ahorro leuros y lo compro para rockstar social club?? supongo que el online se comparte aunque sean diferentes plataformas no?

sigue habiendo cheats en el online? por que si es así ni me lo planteo.

saludos!
5054 respuestas