[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

A 90000000 millones cada casa y barco, estos de rockstar nos la quieren meter doblada.
juanmahl9 escribió:A 90000000 millones cada casa y barco, estos de rockstar nos la quieren meter doblada.

La idea es la exclusividad. Claro que eso les beneficia a ellos por la venta de dinero, pero también hay que decir que exclusividad habrá poca teniendo en cuenta los chetos. Por suerte yo de momento no he tenido problemas de que un cheto me dé dinero. Espero que no me pase nunca
Tanta pasta la tengo en mi banco de verdad...pero en el juego ...¿como se consigue?
kechua escribió:Tanta pasta la tengo en mi banco de verdad...pero en el juego ...¿como se consigue?

La puedes comprar fácil en la web de rockstar, no te dolerá si estas tan forrado en la realidad [+risas]
Buenas estoy viendo el comorar este juegazo.

Me gusta tener todo juntoto en steam y procuro comprar todo a traves de la misma.

Veo que la mayoria de ofertas son para NO steam, mediante Rockstar club o algo asi.

Que ventajas o desventajas tiene pillarlo por NO steam? Merece la pena pagar sobreprecio por tenerlo en steam?

Gracias
Senegio escribió:
juanmahl9 escribió:A 90000000 millones cada casa y barco, estos de rockstar nos la quieren meter doblada.

La idea es la exclusividad. Claro que eso les beneficia a ellos por la venta de dinero, pero también hay que decir que exclusividad habrá poca teniendo en cuenta los chetos. Por suerte yo de momento no he tenido problemas de que un cheto me dé dinero. Espero que no me pase nunca

Yo me acabo de pasar de PS3 a PC y ya me han caido 6 millones, lo he usado para comprarme cosas de los ultimos DLC y tan contento, no rechazo esa pasta y las horas de grindeo aburrido que pretende Rockstar xD
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:

Yo me acabo de pasar de PS3 a PC y ya me han caido 6 millones, lo he usado para comprarme cosas de los ultimos DLC y tan contento, no rechazo esa pasta y las horas de grindeo aburrido que pretende Rockstar xD

Ya, pero si te dan todo el dinero ya no tiene gracia seguir jugando, ¿no? No sé, encontrarme con un montón de millones mola porque te puedes comprar todo, pero pierde la gracia el online xD. Es como jugar con trucos a Los Sims. ¡MOTHERLODE! Jajajajajaja

aNTiBeTiKo escribió:Buenas estoy viendo el comorar este juegazo.

Me gusta tener todo juntoto en steam y procuro comprar todo a traves de la misma.

Veo que la mayoria de ofertas son para NO steam, mediante Rockstar club o algo asi.

Que ventajas o desventajas tiene pillarlo por NO steam? Merece la pena pagar sobreprecio por tenerlo en steam?

Gracias

Es la misma pregunta que has hecho en el hilo del Rainbow Six y es la misma respuesta. Los servidores son los de Rockstar tengas el juego en Steam o no. La única diferencia son que en Steam tienes los logros incorporados en tu perfil y el servidor de descarga del juego.
Senegio escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas estoy viendo el comorar este juegazo.

Gracias

Es la misma pregunta que has hecho en el hilo del Rainbow Six y es la misma respuesta. Los servidores son los de Rockstar tengas el juego en Steam o no. La única diferencia son que en Steam tienes los logros incorporados en tu perfil y el servidor de descarga del juego.

Gracias Senegio, y puedo incorporarlo el juego a mi biblio de steam igualmente no? Los logros ni me interesan, genial. No sabia que es asi para todos los juegos.
Puedes añadir cualquier juego que no sea de Steam a Steam mediante accesos directos. Pero el servidor de descarga sería el de Rockstar de cualquier forma.

Si los logros no te interesan ve a la versión barata
Senegio escribió:
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:

Ya, pero si te dan todo el dinero ya no tiene gracia seguir jugando, ¿no? No sé, encontrarme con un montón de millones mola porque te puedes comprar todo, pero pierde la gracia el online xD. Es como jugar con trucos a Los Sims. ¡MOTHERLODE! Jajajajajaja

Hombre, si me dieran muchisimos millones pues si que perderia la gracia, pero con 6 millones ahora mismo te compras mas bien poco, me hice un Lowrider y las cosas tenian un precio absurdo, 40.000$ por una cubierta para el motor, 20.000$ para un cambio de marchas personalizado...una barbaridad vaya xDDDD

Con esos seis millones me pille el Osiris, el T20 y un Lowrider, adios dinero
Remufrasio escribió:Hombre, si me dieran muchisimos millones pues si que perderia la gracia, pero con 6 millones ahora mismo te compras mas bien poco, me hice un Lowrider y las cosas tenian un precio absurdo, 40.000$ por una cubierta para el motor, 20.000$ para un cambio de marchas personalizado...una barbaridad vaya xDDDD

Pero también porque te dieron poco dinero. Te llegan a dar 100 millones y ya no es lo mismo.

Eso sí, me alucina la cantidad de chetos que hay. Es que en casi todas las partidas que tienen mucha gente jugando me encuentro a algunos en el chat pidiendo dinero a un cheater concreto.

Pero bueno, al menos los que me he encontrado preguntan quién quiere dinero, no los dan a gente aleatoria.
Senegio escribió:
Remufrasio escribió:Hombre, si me dieran muchisimos millones pues si que perderia la gracia, pero con 6 millones ahora mismo te compras mas bien poco, me hice un Lowrider y las cosas tenian un precio absurdo, 40.000$ por una cubierta para el motor, 20.000$ para un cambio de marchas personalizado...una barbaridad vaya xDDDD

Pero también porque te dieron poco dinero. Te llegan a dar 100 millones y ya no es lo mismo.

Eso sí, me alucina la cantidad de chetos que hay. Es que en casi todas las partidas que tienen mucha gente jugando me encuentro a algunos en el chat pidiendo dinero a un cheater concreto.

Pero bueno, al menos los que me he encontrado preguntan quién quiere dinero, no los dan a gente aleatoria.

Esque es super facil ahora mismo, Rockstar ha abandonado su politica antihackers, tu mismo o yo, nos podemos bajar el script y darnos el dinero que queramos sin problema, encima lo maximo que puede pasar es un ban de 10 dias por ser la primera vez.

A mi parecer Rockstar aun tiene que mejorar muchas cosillas para conseguir un online bueno, los chetos es uno de los aspectos, los objetos con precios desorbitados y el tener que hacer misiones sin parar es el otro.
Alguien que tenga thepinnacle, me puede decir cómo se abre el menú del modo en el juego, me lo e instalado ya y no sé cómo.. :-?

Gracias [360º]
Me ha llegado la actualización de GTA V: son 1.3 GB
En Steam es una gozada, en 2 minutos ya esta descargada
Busco gente para jugar me lo acabo de pillar y encontrar gente para jugar soy nvl 63. por que ya lo habia jugado en la play manden mensaje.
cinkratos escribió:Busco gente para jugar me lo acabo de pillar y encontrar gente para jugar soy nvl 63. por que ya lo habia jugado en la play manden mensaje.

Soy FUMAKE en steam y Alex1994MA en social club

Por cierto, sabeis si el yate cuenta como apartamento para el numero maximo de apartamentos?
MAX_OLO escribió:
cinkratos escribió:Busco gente para jugar me lo acabo de pillar y encontrar gente para jugar soy nvl 63. por que ya lo habia jugado en la play manden mensaje.

Por cierto, sabeis si el yate cuenta como apartamento para el numero maximo de apartamentos?

Creo que no
adamelx escribió:
MAX_OLO escribió:

Creo que no

No, no cuenta, puedes tener 5 viviendas y el yate ;)
Saben si la nueva limusina con torrenta es blindada? no veo que en la descripcion lo diga, apenas tengo 2 millones y no se si sera buena idea.
Con este nuevo dlc, se pueden hacer nuevas misiones como ocurrio con la ampliacion de los lowriders y las misiones de Lamar, o simplemente son vehiculos y casas nuevas.

Ey yo estoy igual....vengo de ps4 y no tengo a nadie con quien echarme unas partidas....soy nivel 56.

Id de Steam y Social Club: Sargento_Rockatansky.

Pd: Alguien me podría decir si es posible jugar online con el mods de coches reales?
quogen escribió:

Ey yo estoy igual....vengo de ps4 y no tengo a nadie con quien echarme unas partidas....soy nivel 56.

Pd: Alguien me podría decir si es posible jugar online con el mods de coches reales?

agregarme: makavelihl
todavia me quedan misiones de Banco por completar
quogen escribió:

si juegas online con mods te banean.
cual usas de coches reales?
Ahora mismo no uso ninguno por eso mismo....porque casi todo lo hago online ya que el juego lo terminé en ps3. Lo que me molaría es jugar y ver que los coches son reales....pero hasta donde entiendo creo que lo único que se puede hacer es conducirlos.....no que todos los coches del juego pasen a ser reales....no se si me he explicao [+risas] [+risas]
Yo llevo bastante tiempo igual, venía de ps4 y juego solo, si queréis jugar unas partidas mi nick es MrDieGoo
kechua escribió:
quogen escribió:

si juegas online con mods te banean.
cual usas de coches reales?

No te encuentro mi nombre de rock star es CinkPro Buscame y agregame.
Cual crieis que es la mejor mansión (los aticos no. MANSIONES)?, me he comprado la más cara pero es una mierda.
estoy leyendo que le echan muchas pestes al online, iba a pillarmelo de oferta si sale por 30€ pero ¿tan mal esta el online?. Yo es que paso vamos :-? :-?
polnuman escribió:estoy leyendo que le echan muchas pestes al online, iba a pillarmelo de oferta si sale por 30€ pero ¿tan mal esta el online?. Yo es que paso vamos :-? :-?

Si juegas solo no merece la pena, al principio si despue ya te cansara. Si juegas con alguien te lo pasaran bien.
Jejeje fallo mio compañero.....en steam soy Sargento_Rockatansky.....pero en Social Club soy Sargento_Rockata....cosas de los espacios [tomaaa] [tomaaa]

Pd: Os agregare entre hoy y mañana a ver si le metemos mano a los golpes de los bancos y los termino de una dichosa vez que estoy frito por el Zetorno
Yo soy FUMAKE en steam y Alex1994MA en Social club agregarme si quereis viciaros un poco.
¿En el online se puede jugar una sesión solo? Es decir, que no haya nadie más en el mapa. En PS3 recuerdo que sí se podía, pero en PC no encuentro la opción. Estoy harto de gente que no hace más que fastidiar cada vez que salgo de mi casa.
Strait escribió:¿En el online se puede jugar una sesión solo? Es decir, que no haya nadie más en el mapa. En PS3 recuerdo que sí se podía, pero en PC no encuentro la opción. Estoy harto de gente que no hace más que fastidiar cada vez que salgo de mi casa.

En partida privada.
Metieron un dlc de navidad, no? con nieve y demás. Me metí hoy pero no tenía ni el dlc, ni nieve, ni na xD
MasoneTi escribió:Metieron un dlc de navidad, no? con nieve y demás. Me metí hoy pero no tenía ni el dlc, ni nieve, ni na xD

Lo de la nieve estuvo pijo la verdad....pero son el día 25 y el 1 de año nuevo....así que todavía tienes una oportunidad de ver Los Santos nevado
quogen escribió:
MasoneTi escribió:Metieron un dlc de navidad, no? con nieve y demás. Me metí hoy pero no tenía ni el dlc, ni nieve, ni na xD

Lo de la nieve estuvo pijo la verdad....pero son el día 25 y el 1 de año nuevo....así que todavía tienes una oportunidad de ver Los Santos nevado

Solo 2 días?joe ya podían meter desde día 24 hasta 1 de enero.
Me quiero pillar el juego y lo he visto barato en cdkeys: http://www.cdkeys.com/pc/games/grand-th ... -pc-cd-key

Tengo varias preguntas de novato xD.

Es la version de steam?
Y es region free?
Sabeis algun sitio donde pueda estar mas barato?

Gracias de antemano.
Fran7053 escribió:Me quiero pillar el juego y lo he visto barato en cdkeys: http://www.cdkeys.com/pc/games/grand-th ... -pc-cd-key

Tengo varias preguntas de novato xD.

Es la version de steam?
Y es region free?
Sabeis algun sitio donde pueda estar mas barato?

Gracias de antemano.

Si lo quieres para steam solo lo puedes comprar atraves de steam.
Al final me lo he pillado xD. Pero tengo un problema.
Antes de comprarlo quería saber como me iría en gráficos y demás y le pedi a un amigo su cuenta social club. El caso es que ahora que tengo mi cuenta con el juego validado no puedo cerrar la sesión de mi amigo e iniciar la mía. Cuando le doy al launcher directamente carga la sesión de mi amigo y entra al juego y no se donde cerrarla.
jolin, estaba liado pasandome los 240% de Batman y me pierdo la nieve.
clockwok escribió:Solo 2 días?joe ya podían meter desde día 24 hasta 1 de enero.

No te creas.....gracias al Kuruma blindado que es 4x4 podías moverte con mas o menos soltura.....pero con un tracción trasera lo pasas jodido pa entrar bien en una curva.....así que por mi, con dos días de carreteras nevadas, hay más que suficiente [carcajad] [carcajad]
Hoy hay nieve en GTA V ONLINE
El online del GTA os va lagadisimo? Cuando me me meto en el coche de alguien de coopitolo el coche va a trompicones.
makavelihl escribió:Hoy hay nieve en GTA V ONLINE

¿Qué tal se ve todo?

Estaba esperando a que bajara de precio porque lo tengo en PS3, pero ya he encontrado excusa para pillarlo hoy [qmparto]
Pues ya he visto la nieve, y ya no me gusta jajaja para conducir va fatal, patinas mucho, pero está bien logrado
makavelihl escribió:Pues ya he visto la nieve, y ya no me gusta jajaja para conducir va fatal, patinas mucho, pero está bien logrado

Patina igual que cuando esta mojada por la lluvia xD

@rendor A que estas esperando para saltar de PS3 a PC? por 36€ en Steam lo veo muy bien, llevo 100H en poco tiempo.
A crear un salvapantallas con todo nevado.
luego li comparto...alguien mas se anima?
madre mía toda la tarde con la misión del banco (online), y de la parte de la moto no pasamos, y una cosa que no sabia, es que cada vez que se repite una misión se hace cada vez dificil. aver si el año que viene me la paso feliz año chic@s!!!
Ya estamos nevados....
Imagen
Feliz navidad a todos....
kechua escribió:Ya estamos nevados....
Imagen
Feliz navidad a todos....

Coño diría Maradona.

Feliz año a todos!!! [fies] [fies] [beer]
5054 respuestas