[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

makavelihl escribió:teneis alguno ese problema para poder jugar , me salta el Error: 1000.50 (GTA V)
pongo la contraseña y nada, pero otros juegos en steam si puedo

Menos mal que lo has puesto. A eso iba yo. Me estaba volviendo loco con las contraseñas... es culpa de Steam por suerte

CJ 321994 escribió:
Senegio escribió:EDIT: Sí, sí están. Estaba buscando coches caros pero no, estos son baratos:

Vapid Chino: $225,000
Albany Primo: $9,000
Declasse Moonbeam: $32,500
Willard Faction: $36,000
Albany Buccaneer: $29,000
Declasse Voodoo: $5,500

Los coches son baratos, pero solo el poder tener los hidráulicos son 400.000€ más todo lo que le metas extra XD.

Aun así, de esa lista sólo he encontrado el Vapid Chino para comprar. Los demás no los veo... ¿vosotros los habéis encontrado en el offline?

Y a ver cuando meten en el offline el garaje para turnearlos, que en el online no tengo pasta xD
Aqui otro con el dichoso error xD
Otro quien no puede acceder al juego... No hay caso salta en el el social club que es un error de steam al logearse.
Los coches y opciones nuevas no las van a meter en el SP, porque si lo ponen ahí ni Dios se lo compra y esta gente quiere que la gente se gaste dinero, por eso es solo online...
Pues trainer y fuera, con eso se puede conseguir cualquier coche del juego, incluidos los del online (cono el todo terreno blindado de los atracos)
CJ 321994 escribió:Los coches y opciones nuevas no las van a meter en el SP, porque si lo ponen ahí ni Dios se lo compra y esta gente quiere que la gente se gaste dinero, por eso es solo online...

El Vapid Chino al menos sí está. Yo lo quiero en el online, en plan nigga con el perro xD
voces junior escribió:Pues trainer y fuera, con eso se puede conseguir cualquier coche del juego, incluidos los del online (cono el todo terreno blindado de los atracos)

Yo hablaba de meterlo Rockstar, evidentemente vía Mod lo pondrán.
ayer lo soluciones poniendo en modo desconectado de steam para poder jugar modo campaña
Me sigue sin funcionar el logueo en Social Club. Vaya plan. Mismo error que ayer
Yo estoy igual,no puedo entrar. Me dio ayer por retomar la campaña y hoy me encuentro con esto.
Buenas:

Lo he puesto en el hilo tecnico pero tal vez aqui sea mas adecuado. No se.
El caso es que estoy a punto de empezar el juego y me gustaria poner algun mod interesante. Sobretodo de contenido y graficos.
En cuanto a contenido, me interesaria algun pack de coches reales o si no hay packs que merezcan la pena, algun sitio donde haya modelos individuales y ya perderia el tiempo en bajarlos uno a uno. Si la instalacion fuese copiar y pegar ya seria la bomba jeje.
Respecto a mods graficos, pues eso.. Teniendo un pepino de PC me gustaria aprovecharlo al maximo. Actualmente solo le he metido el preset 1000times better de Reshade y si, mejora la cosa, pero no se si hay algo mas hardcore, paxk de texturas o cosas asi..

Saludos y gracias!
Según si lo tienes del mar,si puedes meter texturas,pero si es original cada vez que inicias te las sustituye por las originales a no se que desconectes el cable cada vez que juegues.
Yo uso todo esto junto con el reshade:

http://enbdev.com/download_mod_gta5.htm (enb series)solo copiar el contenido de "'WrapperVersion".
https://es.gta5-mods.com/misc/visualv
https://es.gta5-mods.com/misc/hellspawn92-sweetenb (al preset le he rebajado la intensidad del lumasharpen y sharp,si no es demasiado nítido)Si este no te convence,ves probando presets hasta que des con el tuyo.

Si es del caribe y quieres algo mas radical parece que el mejor es este aunque yo no lo he probado:

https://es.gta5-mods.com/misc/the-pinnacle-of-sweetfx-enb
javat26 escribió:Según si lo tienes del mar,si puedes meter texturas,pero si es original cada vez que inicias te las sustituye por las originales a no se que desconectes el cable cada vez que juegues.
Yo uso todo esto junto con el reshade:

http://enbdev.com/download_mod_gta5.htm (enb series)solo copiar el contenido de "'WrapperVersion".
https://es.gta5-mods.com/misc/visualv
https://es.gta5-mods.com/misc/hellspawn92-sweetenb (al preset le he rebajado la intensidad del lumasharpen y sharp,si no es demasiado nítido)Si este no te convence,ves probando presets hasta que des con el tuyo.

Si es del caribe y quieres algo mas radical parece que el mejor es este aunque yo no lo he probado:

https://es.gta5-mods.com/misc/the-pinnacle-of-sweetfx-enb

Gracias, probare esta noche a ver..
Lo tengo original, si. No sabia que sustituyeran las texturas. Dios santo que horror! Pero bueno si es cuestion de quitar el cable de red pues ni tan mal. Al fin y al cabo no juego online a GTA.

Muchas gracias bro!
Aún no hay solución al error?
GTA Online Server Status -- Latest Updates
Please stay tuned to this page for the latest GTA Online server status updates. The status boxes above will be updated whenever there are known issues entering or staying connected to GTA Online, so you can keep informed during outages or scheduled maintenance periods.

https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200426246

Hay que joderse...
jolin, ahora que me interesaba jugar online pasa esas cosas
Imagen

22/1082015 ahora va bien
Imagen
Llevo esperando mas de 30 min para que se unan a mi partida (golpes) pero no hay manera se unes dos, se va uno, tarda en unirse otro, se va el otro asi llevo desde las 12:00. ¿También os pasa lo mismo?
Yo no sé que **** a pasado pero ahora el social club me vuelve a pedir activación del juego, lo tengo en steam desde abril y 115h horas registradas. He reinstalado el juego pero nada, he escrito en Rockstar support pero el mensaje se quedará en el olvido...

Tras el ultimo update, el social club no me dejaba logearme y por lo visto había un problema con la actualización del launcher del social club porque tengo el juego instalado en otra unidad que no es el C, lo he corregido como dice aquí pero al final mierder, me logea en el social club pero me pide activación...
Ya han arreglado lo del login en Social Rockstar Club peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... os traigo una mala noticia.

Han estropeado el "mod" (https://es.gta5-mods.com/misc/exclusive ... v-unlocker) para desbloquear los vehículos y armas para la gente que volvía a jugar e importaba el personaje... De esto hablo

http://www.rockstargames.com/es/newswir ... players-on

Así que mi recomendación es que no juguéis al offline si teníais eso desbloqueado. En el lugar del Duke O'Death tenía un coche random, y no he querido mirar el tema armas. Tengo una copia de seguridad de agosto así que la voy a meter en la carpeta de los saves, y me dedicaré al online cuando quiera jugar, por si acaso.
Vuelvo al juego después de meses sin tocarlo y veo que da la misma grima de siempre.

Tiempos de carga de más de minuto y medio con bastantes posibilidades de que te tire del online y tengas que volver..., personajes con lvl 3000 y con 0/0 de b/m, hackers que te matan because yes, las mismas chuminadas de atracos y misiones...

Con lo ilusionado que me compré el juego y el aburrimiento que se volvió en nada de tiempo, una pena...
@Adryax yo también tenia muchas ganas de catar el online, pero tras los primeros días las laaaaaargas cargas me fueron quitando las ganas y ya si acaso me echo una partidilla muy de vez en cuando, una pena. Esperemos que el próximo GTA use un sistema mas fluido.
Pero todos estos errores qu ehablais del rockstar, y carga sy demas, son solo para el online? es decir, la descarga del juego en si, updates e historias y la campaña en si, va "bien"?
Zack_VII escribió:Pero todos estos errores qu ehablais del rockstar, y carga sy demas, son solo para el online? es decir, la descarga del juego en si, updates e historias y la campaña en si, va "bien"?

hombre la carga es mas rapida que en el online, ya que todos los updates con contenido afectan al online y lo vuelven mas lento, a la historia se le agregan los vehiculos nuevos y ya, carga mas rapido y tiempos de carga... no recuerdo
Zack_VII escribió:Pero todos estos errores qu ehablais del rockstar, y carga sy demas, son solo para el online? es decir, la descarga del juego en si, updates e historias y la campaña en si, va "bien"?

Acabo de descargar el juego, que tuve que reinstalarlo y bajo todo el rato a 36 mb/s (El tope de mi línea)

Saludos.
Hola, ¿hay algún evento especial o algo destacado? aparte de la actualización de los lowriders, he visto una promocion del 25% de reembolso en Warstock Cache & Carry. Es que de repente estoy recibiendo solicitudes en masa para unirse a mi crew y me pareció un poco raro... de vez en cuando recibo una pero es que ahora llegan 30, 50, 70 de un dia para otro...
Hola, he instalado un packs de mods de vehículos que se instalaban de forma individual cada una. Son como unos 25 modelos diferentes. El problema es que una vez en el juego, solo veo los cambios en un Ferrari, un Mercedes y un Honda s2000. El resto de coches no los veo. He seguidos las instrucciones reemplazando los archivos mediante openIV. Alguien sabe a que puede ser debido? Se me hace raro que funcione con tres modelos y con el resto no..

Saludos!!!
Kalakatita escribió:Hola, he instalado un packs de mods de vehículos que se instalaban de forma individual cada una. Son como unos 25 modelos diferentes. El problema es que una vez en el juego, solo veo los cambios en un Ferrari, un Mercedes y un Honda s2000. El resto de coches no los veo. He seguidos las instrucciones reemplazando los archivos mediante openIV. Alguien sabe a que puede ser debido? Se me hace raro que funcione con tres modelos y con el resto no..

Saludos!!!

Hola, me podrías decir donde estan esos mods?

Un saludo y gracias anticipadas
chicos veo que jugamos a este juego, y a ver si nos juntamos para jugar a las misiones como golpe y otras misiones, por que la CREW de EOL no vale nada, 300 personas y como si no estuviera nadie.
agregarme en
http://es.socialclub.rockstargames.com/member/makavelihl
por que eso de jugar con gente que se van de las partidas y joder la experiencia del juego, a ver si os animéis chicos y nos ayudamos mutuamente.
Prometheus06 escribió:
Kalakatita escribió:Hola, he instalado un packs de mods de vehículos que se instalaban de forma individual cada una. Son como unos 25 modelos diferentes. El problema es que una vez en el juego, solo veo los cambios en un Ferrari, un Mercedes y un Honda s2000. El resto de coches no los veo. He seguidos las instrucciones reemplazando los archivos mediante openIV. Alguien sabe a que puede ser debido? Se me hace raro que funcione con tres modelos y con el resto no..

Saludos!!!

Hola, me podrías decir donde estan esos mods?

Un saludo y gracias anticipadas

https://es.gta5-mods.com/vehicles/2013-camaro-zl1-yca-addon-car-pack-yca-re

Here you are
Si alguien quiere esta tarde echar misiones de golpe o las nuevas de bandas que avise que estaré por steam.

Por cierto hay alguna manera de abrir el capo y maletero de los vehiculos, porque con la nueva actualizacion digo yo que se podra si no los tuneados hay dentro de poco sirven.
despues de meses sin jugar he entrado, he tuneado un lowrider y ale hasta el próximo update. es una pena el abandono que le tiene rockstar a este juego la verdad, por que si, meter un coche cada 4 meses no es algo que te impulse a volver a jugar.
No se donde preguntar así lo pongo por aquí:

Tengo algunas preguntas ya que esta el GTA V en oferta en Steam, si hay una actualización del juego se descarga desde Steam automáticamente (como todos los juegos de Steam) o en Rockstar Club? Merece la pena pillarse el juego por 40,19€ solo por el online? (la campaña ya me lo pase en su día) Como esta el Online hoy en día? Espero respuestas. (Tengo el juego en PS3 y no se si merece la pena ya pasarme al PC o esperar).
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
radeon91 escribió:despues de meses sin jugar he entrado, he tuneado un lowrider y ale hasta el próximo update. es una pena el abandono que le tiene rockstar a este juego la verdad, por que si, meter un coche cada 4 meses no es algo que te impulse a volver a jugar.

Que cosas se pueden hacer online aparte de.....matar a gente y....???

pregunto sin saber
Orto2 escribió:
radeon91 escribió:despues de meses sin jugar he entrado, he tuneado un lowrider y ale hasta el próximo update. es una pena el abandono que le tiene rockstar a este juego la verdad, por que si, meter un coche cada 4 meses no es algo que te impulse a volver a jugar.

Que cosas se pueden hacer online aparte de.....matar a gente y....???

pregunto sin saber

puedes hacer muchas cosas pero lo mas atrayente son los golpes y las misiones, y esto llevan sin actualizarlo y/o meter contenido meses. meter 4 coches y camisetas nuevas no te incitan a volver a jugar.
Como puedo meterme a partidas de estas que son eventos especiales como las que hay ahora de Hallowen?
Por lo que he visto al comprar el juego en kinguin, instant gaming y similares el juego requiere de la web oficial de Rock Star ¿despues se ejecuta desde steam o como va el royo? es que no lo tengo claro y como no veo que diga por ningun sitio "Steam" solo Rstar... :-?
windurst escribió:Por lo que he visto al comprar el juego en kinguin, instant gaming y similares el juego requiere de la web oficial de Rock Star ¿despues se ejecuta desde steam o como va el royo? es que no lo tengo claro y como no veo que diga por ningun sitio "Steam" solo Rstar... :-?

Es porque esa versión no va por Steam, se descarga desde Rockstar, si le quieres para Steam solo le puedes conseguir comprándole en Steam.
Efraim27 escribió:
windurst escribió:Por lo que he visto al comprar el juego en kinguin, instant gaming y similares el juego requiere de la web oficial de Rock Star ¿despues se ejecuta desde steam o como va el royo? es que no lo tengo claro y como no veo que diga por ningun sitio "Steam" solo Rstar... :-?

Es porque esa versión no va por Steam, se descarga desde Rockstar, si le quieres para Steam solo le puedes conseguir comprándole en Steam.

Aha ok pues nada me esperare a pillar alguna oferta en un futuro para steam, básicamente por que tengo todos los juegos ahí y paso de tener mas programas instalados... [beer]

[bye]
windurst escribió:
Efraim27 escribió:

Aha ok pues nada me esperare a pillar alguna oferta en un futuro para steam, básicamente por que tengo todos los juegos ahí y paso de tener mas programas instalados... [beer]

[bye]

Aunque lo tengas por steam, te hace usar el programa de rockstar por lo cual vas a tener que instalarlo de todas maneras.
@colic

Si si lo se, pero me referia a otros porgramas como GOG, Origin, Uplay etc... [oki]
windurst escribió:@colic

Si si lo se, pero me referia a otros porgramas como GOG, Origin, Uplay etc... [oki]

Como al abrir el juego desde steam se va a abrir el programa de rockstar al final es lo mismo.

En steam puedes añadir cualquiera juego que no sea steam asi que queda como si fuera de steam.

Hoy por hoy pagar el sobreprecio del gta v de steam no tiene mucho sentido a no ser que tengas algunos descuentos sino no lo entiendo.
SECHI escribió:
windurst escribió:@colic

Como al abrir el juego desde steam se va a abrir el programa de rockstar al final es lo mismo.

En steam puedes añadir cualquiera juego que no sea steam asi que queda como si fuera de steam.

Hoy por hoy pagar el sobreprecio del gta v de steam no tiene mucho sentido a no ser que tengas algunos descuentos sino no lo entiendo.

El sobreprecio lo acabo de pagar yo ahora mismo que me acabo de comprar el juego en Steam, y es como comprar en el Corte Inglés. Es más caro, sí, pero tengo la tranquilidad de que si no me va bien o no le veo vicio lo devuelvo sin dar explicaciones.

En su momento me bajé la versión pirata para ver como iba en mi PC, que el pobre está aguantando como un campeón con sus más de 7 años (un i7 920 con 6gb, actualizado para alargarle un pelín más la vida con una GTX 960) y el juego iba bastante bien para ser lo que es mi PC (50-60fps casi todo el rato, me quedé flipando), pero como he leido que los ultimos parches están afectando un poco al rendimiento no me fío un pelo.

Por no decir que medio juego lo he pagado a base de cromos y armas/cajas del CS GO.
Quererle en Steam es por tenerle en tu biblioteca junto al resto de juegos, los logros y horas jugadas en tu perfil y sobre todo mejores servidores para bajar el juego y actualizaciones que los de Rockstar, es por todo eso que yo aun teniendo la edición física algún día cuando esté medio regalado en Steam le pillaré solo por tenerle ahí [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
............
MAX_OLO escribió:Como puedo meterme a partidas de estas que son eventos especiales como las que hay ahora de Hallowen?

Están dentro de las actividades creadas por rockstar , modo adversario , asesino.
Además ahora está a un buen precio en Steam, 40€. Le quedan exactamente 2 días a la oferta
@senegio Sí, yo me lo he comprado por eso. Es muy pronto para que en las ofertas de navidad lo pongan al 50%, así que no creo que baje aún más hasta, mínimo, las ofertas de verano y ahora mismo después de pasarme el Arkham Knight todos los juegos me están sabiendo a poco y los veo anticuados.
Me ha llegado un correo de nuuvem donde lo tienen por 67 reales brasileños, eso creo que son 17€. Sabéis si el juego se puede activar?
soulforged escribió:Me ha llegado un correo de nuuvem donde lo tienen por 67 reales brasileños, eso creo que son 17€. Sabéis si el juego se puede activar?

A mi me costo el dia de su lanzamiento en nuuvem 23 euros, te dan una clave y solo tuve que ponerla en mi cuenta de rockstar de españa y sin problemas.

Pero eso hace ya bastante, no se si habra cambiado algo.
Ojo, en lanzamiento no era así pero ahora el juego de nuveem es region locked sólo para Brasil. Una pena porque es un regalo.
5055 respuestas