[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

josetxary19 escribió:
adriano_99 escribió:Una pregunta, es que empezé el juego cuando lo compré nada ams salir pero decidí dejarlo para cuando hubiese un buen enb o lo que sea que mejorase los graficos y ahora quiero jugar, si comienzo una nueva partida tendré el dinero que daban al precomprarlo?

Si, en un jugador si.

saludos!

Gracias!
¿Hay algun modo de evitar el uso de iFruit para mantener contento a Chop dentro del juego?
Me he unido a la crew del foro xd mi id es 'Wark3l'
Alguien me puede explicar como inicio la aplicacion de social club xD

Descargo el instalador, lo instalo y TACHAN! no existe la aplicacion no hay ningun .exe para iniciar, voy a la ruta de la instalacion y el unico .exe que hay se llama subprocess

Salu2
clamp escribió:¿Hay algun modo de evitar el uso de iFruit para mantener contento a Chop dentro del juego?

Me cito.

Y ademas otra cuestion, el dinero que me dieron con la preorder los 500.000 los tengo en el modo offline del juego y actualmente los tiene Franklin, hay algun modo de meter ese dinero en el banco o transferirlo a otro personajes como Michael?
clamp escribió:
clamp escribió:¿Hay algun modo de evitar el uso de iFruit para mantener contento a Chop dentro del juego?

Me cito.

Y ademas otra cuestion, el dinero que me dieron con la preorder los 500.000 los tengo en el modo offline del juego y actualmente los tiene Franklin, hay algun modo de meter ese dinero en el banco o transferirlo a otro personajes como Michael?

Creo que no existe manera de pasar dinero de un personaje a otro.
Sergio_acosta escribió:Despues de estar toquetando con mods, le e puesto el project realism, y la verdad es jodidamente increible, sobretodo con lluvia. Lo que me jode es que de vez en cuando le da por ir a 40fps con tirones muy tochos durante medio minuto o así. Nose si será de los mods o de la actu ya que lo mencionais.

Dejo un par de capturas propias en la misma zona:

Imagen

Imagen

¿¿Compañero como instalas de cero el mod??
He ido a la pagina pero no entiendo ni papa de ingles; porfavor podrias explicarlo asi por lo alto. Gracias de antemano
Actualización gorda, y promete muchisimas novedades: https://www.youtube.com/watch?v=4RlZ5r5bWMU
nunca probe el online de este juego, es PVP o PVE?
eimia escribió:nunca probe el online de este juego, es PVP o PVE?

Ambas cosas.
DeiVi92 escribió:Actualización gorda, y promete muchisimas novedades: https://www.youtube.com/watch?v=4RlZ5r5bWMU

Pinta bien, pero me da que va a ser un festival de hacks [+risas]
Agregarme chavales, que es desesperante no encontrar apenas gente española para hacernos golpes y cosas.

karman02
Las fotos que hacéis con el movil en GTAV si os suben al SocialClub?, las que hice con XBOX si pero las de PC no.
alguien lo ha comprando en nuuvem? anda a 20€ y dice que tiene bloqueo, pero no siempre es verdad... a ver si alguien lo ha pillado
Yuluga escribió:alguien lo ha comprando en nuuvem? anda a 20€ y dice que tiene bloqueo, pero no siempre es verdad... a ver si alguien lo ha pillado

No te has parado en leer el titulo???
PiRom@no escribió:
Sergio_acosta escribió:Despues de estar toquetando con mods, le e puesto el project realism, y la verdad es jodidamente increible, sobretodo con lluvia. Lo que me jode es que de vez en cuando le da por ir a 40fps con tirones muy tochos durante medio minuto o así. Nose si será de los mods o de la actu ya que lo mencionais.

Dejo un par de capturas propias en la misma zona:

Imagen

Imagen

¿¿Compañero como instalas de cero el mod??
He ido a la pagina pero no entiendo ni papa de ingles; porfavor podrias explicarlo asi por lo alto. Gracias de antemano

Me autocito ¿quien me ayuda a instalar el mod??

Arreglado ya lo tengo funcionando; por cierto ahoral o que me falla es el puto mando de xbox one que no puedo disparar con el gatillo
Una dudilla. Estaba jugando con un amigo que se ha comprado el GTA hoy y quería hacer el atraco-tutorial (ese de dos personas) con él.

Pero sólo me salía el del asalto a la cárcel para jugar. ¿No hay ninguna manera de seleccionar qué atraco quieres jugar?
Senegio escribió:Una dudilla. Estaba jugando con un amigo que se ha comprado el GTA hoy y quería hacer el atraco-tutorial (ese de dos personas) con él.

Pero sólo me salía el del asalto a la cárcel para jugar. ¿No hay ninguna manera de seleccionar qué atraco quieres jugar?

Hasta que no te los pases todos no podrás elegir. Ahora mismo 1 de los 2 tiene que estar en ese golpe e invitar al otro.
Y donde se supone que estan los modods de juego del ultimo DLC como cazar a la bestia?
Hola
Me he comprado el juego y llevo casi 3 dias intentando descargar el juego de sus servidores y no para de detenerse la descarga y aun me falta mas de 30gbs esto es una vergüenza [+furioso]
MAX_OLO escribió:Y donde se supone que estan los modods de juego del ultimo DLC como cazar a la bestia?

Creo q se crean solo en las salas de mundo abierto
(mensaje borrado)
me ha resultado muy raro que nadie haya puesto esto aun.

https://youtu.be/E9oOnUNJkBE
radeon91 escribió:me ha resultado muy raro que nadie haya puesto esto aun.

Es que sólo son coches, ¿no? Ojalá atracos nuevos...
Senegio escribió:

segun he investigado lo mas importante es que podremos tener una cuarta propiedad, 12 coches lowrider nuevos, posibilidad de abrir capot y maletero, ropa y peinados nuevos, tienda de modificaciones nueva, armas nuevas, posibilidad de tapizar el interior del coches y cambiar el bloque motor e incluso el equipo stereo.

a mi parecer todo son chorradas pero tengo ganas de probarlas xd

fuente:
http://es.ign.com/grand-theft-auto-v-ps ... de-octubre
radeon91 escribió:
Senegio escribió:

segun he investigado lo mas importante es que podremos tener una cuarta propiedad, 12 coches lowrider nuevos, posibilidad de abrir capot y maletero, ropa y peinados nuevos, tienda de modificaciones nueva, armas nuevas, posibilidad de tapizar el interior del coches y cambiar el bloque motor e incluso el equipo stereo.

a mi parecer todo son chorradas pero tengo ganas de probarlas xd

fuente:
http://es.ign.com/grand-theft-auto-v-ps ... de-octubre

Pinta interesante!
Esos coches solo estaran para el online? Joe, no se que les costaria meterlos en el modo un jugador.
Buenas señores!,

estoy apunto de comprar este peaso juego, pero me gustaría hacerlo de la forma más económica posible.

Conocéis alguna página de fiar que sea económica?

Y otra duda, ¿que diferencia hay entre jugarlo en Steam u otros?

Saludos,
Zhorknet.
@Zhorknet Si te lo puedes comprar por steam, después de ver como va en el Social Club... hazlo. La diferencia está en que en Steam usas Steam y la otra opción usa el Social Club del GTA, un programa penoso, que no hace mucha cosa, pero cada actualización que sacan del juego, REZO. Tengo 3,5 MB de conexión y la actualización la descarga a 30kb (debería ir a 350kb), me satura la línea (descargando a 30kb, increíble) y por más que intente no hay forma de actualizar (esto me pasó con la última actualización). Al final tuve que llevar el portátil al curro porque no había forma, y ahí si me lo descargó en un momento, pero con 100mb de conexión. Para Steam si buscas un poco lo puedes sacar por 40€ o así, para social club por 30€ (no sé si se puede hablar de estas webs aquí).

Si tienes línea de sobra igual te interesa el de 30€ sino yo tiraría por la de Steam.

Y ahora una cosa que quería comentar, el juego ya después de tantos meses ya si entro es para jugar al Online, porque ya no tiene más, si entro solo suelo ir a carreras, puedo tardar hasta 10min para entrar a una partida, es una pega bastante grande que le veo al juego, le cuesta encontrar partida y cuando la encuentra (de normal lo hago con el móvil) puedes esperar bastante a que empiece. Eso deberían mejorarlo, no hace falta que entre en una sesión para luego usar el móvil y que me cambie a otra para encontrar la partida, un menú directo que te meta a carreras, duelo o lo que quieras.

También es verdad que no tengo el juego en el ssd por falta de espacio, creéis que se notará si lo meto al ssd en el tema del online?
eric_14 escribió:@Zhorknet Si te lo puedes comprar por steam, después de ver como va en el Social Club... hazlo. La diferencia está en que en Steam usas Steam y la otra opción usa el Social Club del GTA, un programa penoso, que no hace mucha cosa, pero cada actualización que sacan del juego, REZO. Tengo 3,5 MB de conexión y la actualización la descarga a 30kb (debería ir a 350kb), me satura la línea (descargando a 30kb, increíble) y por más que intente no hay forma de actualizar (esto me pasó con la última actualización). Al final tuve que llevar el portátil al curro porque no había forma, y ahí si me lo descargó en un momento, pero con 100mb de conexión. Para Steam si buscas un poco lo puedes sacar por 40€ o así, para social club por 30€ (no sé si se puede hablar de estas webs aquí).

Si tienes línea de sobra igual te interesa el de 30€ sino yo tiraría por la de Steam.

Y ahora una cosa que quería comentar, el juego ya después de tantos meses ya si entro es para jugar al Online, porque ya no tiene más, si entro solo suelo ir a carreras, puedo tardar hasta 10min para entrar a una partida, es una pega bastante grande que le veo al juego, le cuesta encontrar partida y cuando la encuentra (de normal lo hago con el móvil) puedes esperar bastante a que empiece. Eso deberían mejorarlo, no hace falta que entre en una sesión para luego usar el móvil y que me cambie a otra para encontrar la partida, un menú directo que te meta a carreras, duelo o lo que quieras.

También es verdad que no tengo el juego en el ssd por falta de espacio, creéis que se notará si lo meto al ssd en el tema del online?

Gracias por responder.

No lo he probado, pero el rendimiento online no debería de mejorar por instalar un juego en la SD.

En mi caso tengo 100 Mb, pero, lo que es jugar en Rockstar o Steam, hay alguna diferencia?
Zhorknet escribió:
Gracias por responder.

No lo he probado, pero el rendimiento online no debería de mejorar por instalar un juego en la SD.

En mi caso tengo 100 Mb, pero, lo que es jugar en Rockstar o Steam, hay alguna diferencia?

No no, diferencia en el juego ninguna.
Atención, mucho cuidado con GTA V y su Online. He dejado de jugar varios meses, y al volver tengo el garaje vacío. He abierto un Ticket de Soporte de Rockstar y literalmente se lavan las manos. Dicen que no pueden devolverme los coches perdidos porque no recuerdo la fecha de compra ni el dinero gastado en modificarlos (WTF?). Personalmente, voy a pasar de GTA V, y me alegro de haberlo pirateado en PS3. Que le den a Rockstar. Por estas cosas me alegra piratear.

PD: Soy un jugador 100% legal. No glichts, no cheats. He comprado mis coches haciendo misiones.
Hola gente! Vereis, formatee el ordenata y consegui salvar la partida que tenia de GTA 5. Ahora quiero pasarla al archivo de las partidas guardadas de GTA 5. Mas o menos creo que se como hacerlo, pero no quiero cagarla y me gustaria que alguien de aqui me dijera el metodo exacto.

Gracias de antemano.
Tobydecai escribió:Hola gente! Vereis, formatee el ordenata y consegui salvar la partida que tenia de GTA 5. Ahora quiero pasarla al archivo de las partidas guardadas de GTA 5. Mas o menos creo que se como hacerlo, pero no quiero cagarla y me gustaria que alguien de aqui me dijera el metodo exacto.

Gracias de antemano.

Yo la restablecí copiando todo de nuevo a Documentos\Rockstar Games ahi tienes todo, desde la configuracion de video, partidas, videos renderizados con el editor, y he vuelto a tener la partida lista para ser cargada dentro del juego. Las partidas están en Documentos\Rockstar Games\GTA V\Profiles si no me equivoco. Yo tengo la version steam no creo que difiera de la de R*.
Ok, probare copiando y pegando. No tengo nada que perder :)
Espero que con la actualización mejoren algo del buscador de partidas, ahora le acabo de dar con el móvil para que me busque una carrera... y 12 minutos sin conseguir entrar, he desistido. Pero vaya tela, no puede ser que tardes tanto.

En lo que respecta a la actualización parece ser muy buena, veremos a ver si luego al final son 4 cosas y poco más (como siempre). Mañana saldremos de dudas.
1 giga bajando a 300 kbps con cortes frecuentes, llevo una hora para conseguir 70 megas, se les debería de caer la cara de vergüenza [+furioso]
Lazebrazul escribió:1 giga bajando a 300 kbps con cortes frecuentes, llevo una hora para conseguir 70 megas, se les debería de caer la cara de vergüenza [+furioso]

Estas usando el cliente de rockstar? no entiendo como puede dar tantos problemas y que sigan sin arreglarlo.

Sobre la actualización, los nuevos coches y la tienda y todo lo demás que han añadido, ¿es solo para el modo online?
Para cuando una expansión tuning de verdad? Queremos widebody/rocket bunny, rat style, masilla, barroco, jdm, lo que sea, pero este juego tiene mucho menos de lo que prometía en cuanto a personalización [buuuaaaa]

De todas maneras, la expansión lowriders me está pareciendo la leche hasta ahora XD
eric_14 escribió:Espero que con la actualización mejoren algo del buscador de partidas, ahora le acabo de dar con el móvil para que me busque una carrera... y 12 minutos sin conseguir entrar, he desistido. Pero vaya tela, no puede ser que tardes tanto.

En lo que respecta a la actualización parece ser muy buena, veremos a ver si luego al final son 4 cosas y poco más (como siempre). Mañana saldremos de dudas.

Seguramente me lapidaréis, pero no tengo npi de cómo va el online xDD.

Alguién podría explicarmelo los modos y tal así por encima? lo que más me interesan son las carreras y destruction derbys de esos que había en el mod multiplayer del san andreas (si es que aquí los hay).

Gracias y un saludo.
Alguien podría decirme como se abre el maletero o capo?
O solo es en el trailer? xD

EDITO: mmmm una opción de control remoto ... en el movil supongo.
No, en la tecla M o mantener select si se usa mando.
Parece que ser que los coches no estan para el modo un jugador...no se que coño les costaba incluirlos para comprarlos en el juego.
NachBM84 escribió:Seguramente me lapidaréis, pero no tengo npi de cómo va el online xDD.

Alguién podría explicarmelo los modos y tal así por encima? lo que más me interesan son las carreras y destruction derbys de esos que había en el mod multiplayer del san andreas (si es que aquí los hay).

Gracias y un saludo.

Para el online lo mejor es jugar con amigos, es como más te diviertes, el juego a mi parecer tiene un online enfocado a eso. Solo también puedes jugar pero no te vicias tanto.

Los modos que tiene son carreras, carreras GTA (con armas), los típicos de duelo por equipos y demás, y luego bastantes misiones para varios jugadores (lo del derbi demolition no tiene). A lo que más suelo jugar yo es a carreras y a las misiones, aunque también juego alguna vez a matarse pero las conexiones creo que no acaban de ir bien.

Saludos
voces junior escribió:Parece que ser que los coches no estan para el modo un jugador...no se que coño les costaba incluirlos para comprarlos en el juego.

si q estan no?
orodiz escribió:
voces junior escribió:Parece que ser que los coches no estan para el modo un jugador...no se que coño les costaba incluirlos para comprarlos en el juego.

si q estan no?

Los coches si están, lo que no está es el taller que hace las modificaciones.
Lo que si está son las dos nuevas armas, el machete y la pistola automática.

PD: por cierto soy nuevo por aquí, no juego mucho al online pero me gustaría estar en la crew para los atracos y demás, he escrito mi ID en el post de la crew pero no parece tener mucha actividad. También he visto algo de eolianos.net pero ni idea de como va eso,¿alguien que se pase por aquí por el post habitualmente me puede echar una mano?? Gracias chicos
EDIT: Sí, sí están. Estaba buscando coches caros pero no, estos son baratos:

Vapid Chino: $225,000
Albany Primo: $9,000
Declasse Moonbeam: $32,500
Willard Faction: $36,000
Albany Buccaneer: $29,000
Declasse Voodoo: $5,500
eric_14 escribió:
NachBM84 escribió:Seguramente me lapidaréis, pero no tengo npi de cómo va el online xDD.

Gracias y un saludo.

Para el online lo mejor es jugar con amigos, es como más te diviertes, el juego a mi parecer tiene un online enfocado a eso. Solo también puedes jugar pero no te vicias tanto.

Los modos que tiene son carreras, carreras GTA (con armas), los típicos de duelo por equipos y demás, y luego bastantes misiones para varios jugadores (lo del derbi demolition no tiene). A lo que más suelo jugar yo es a carreras y a las misiones, aunque también juego alguna vez a matarse pero las conexiones creo que no acaban de ir bien.

Saludos

Muchas gracias!, a ver si lio a la gent y volvemos a darle ;)
Senegio escribió:EDIT: Sí, sí están. Estaba buscando coches caros pero no, estos son baratos:

Vapid Chino: $225,000
Albany Primo: $9,000
Declasse Moonbeam: $32,500
Willard Faction: $36,000
Albany Buccaneer: $29,000
Declasse Voodoo: $5,500

Los coches son baratos, pero solo el poder tener los hidráulicos son 400.000€ más todo lo que le metas extra XD.
teneis alguno ese problema para poder jugar , me salta el Error: 1000.50 (GTA V)
pongo la contraseña y nada, pero otros juegos en steam si puedo
5055 respuestas