eric_14 escribió:@Zhorknet Si te lo puedes comprar por steam, después de ver como va en el Social Club... hazlo. La diferencia está en que en Steam usas Steam y la otra opción usa el Social Club del GTA, un programa penoso, que no hace mucha cosa, pero cada actualización que sacan del juego, REZO. Tengo 3,5 MB de conexión y la actualización la descarga a 30kb (debería ir a 350kb), me satura la línea (descargando a 30kb, increíble) y por más que intente no hay forma de actualizar (esto me pasó con la última actualización). Al final tuve que llevar el portátil al curro porque no había forma, y ahí si me lo descargó en un momento, pero con 100mb de conexión. Para Steam si buscas un poco lo puedes sacar por 40€ o así, para social club por 30€ (no sé si se puede hablar de estas webs aquí).
Si tienes línea de sobra igual te interesa el de 30€ sino yo tiraría por la de Steam.
Y ahora una cosa que quería comentar, el juego ya después de tantos meses ya si entro es para jugar al Online, porque ya no tiene más, si entro solo suelo ir a carreras, puedo tardar hasta 10min para entrar a una partida, es una pega bastante grande que le veo al juego, le cuesta encontrar partida y cuando la encuentra (de normal lo hago con el móvil) puedes esperar bastante a que empiece. Eso deberían mejorarlo, no hace falta que entre en una sesión para luego usar el móvil y que me cambie a otra para encontrar la partida, un menú directo que te meta a carreras, duelo o lo que quieras.
También es verdad que no tengo el juego en el ssd por falta de espacio, creéis que se notará si lo meto al ssd en el tema del online?