Antlenfer escribió:Muy buenas gente, escribo por que estoy indignadisimo con el online del juego, lo compre hace un par de meses pero por lo que estoy muy muy enfadado es por que no se puede jugar al online mas de 10 minutos sin que un hijo de su madre aga trucos sucios y te reinicie el juego o tengas que salir y entrar tu, e comunicado mi descontento a rockstar pero como si le escribes a los reyes magos, sabe alguien si se hacen partidas en plan privadas donde no moleste esta gentuza?? Me siento como si fuese tirado 50e a la basura.
Gracias y un saludo.
Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo. Acabo de ver el top 5 de jugadores odiosos y adivina quién está en el puesto 1:
http://4kjuegos.com/2015/11/25/top-5-ju ... ta-online/Mi consejo es que juegues con amigos y hagas sesiones de Friends Only. Para hacer eso, en vez de darle a "Jugar Online" lo que debes hacer es iniciar el juego en modo historia y una vez estés en él, en el menú tienes la opción de jugar a GTA Online, y tienes varias opciones, el modo normal (Public), Solo, Invite Only y Friends Only.
Lo único malo de esto es que como no tengas muchos amigos los Freemode Events no van a saltar, ya que necesitan un mínimo de jugadores.
Pero vamos, aun así yo lo que haría sería votar para que kickeen a los truqueros y meterles un report. Lo puedes hacer desde el menú del juego. Cuando acumulan muchos reports los banean, primero 15 días, luego 1 mes y luego ya forever.