[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Gracias, esperaré a ver si encuentro otra ofertilla...
De vez en cuando lo veo por poco más de 28€, que ya me parece un precio majo. Yo me espero un poco más porque ya he tenido las dos versiones de consola y no quiero ser tan comío XD
Conrad Sereyes escribió:De vez en cuando lo veo por poco más de 28€, que ya me parece un precio majo. Yo me espero un poco más porque ya he tenido las dos versiones de consola y no quiero ser tan comío XD

De hecho en instant games lo tienen a 28, estoy muy muy tentado, lo malo es que en nada sale el Fallout 4...
voy a preguntar lo mismo que en el hilo tecnico. Tengo el gta version sparrow pero me lo he comprado para el online. Sirven los archivos ya descargados o tendre que volver a bajarlo de socialclub? Saludos y gracias
connor1991 escribió:voy a preguntar lo mismo que en el hilo tecnico. Tengo el gta version sparrow pero me lo he comprado para el online. Sirven los archivos ya descargados o tendre que volver a bajarlo de socialclub? Saludos y gracias

A la hora de instalarle elige la ruta en la que le tengas y seguro que pilla la mayoría de archivos, no se, yo creo que es mas rápido probarlo que esperar a que responda alguien que lo sepa a ciencia cierta [+risas]
Efraim27 escribió:
connor1991 escribió:voy a preguntar lo mismo que en el hilo tecnico. Tengo el gta version sparrow pero me lo he comprado para el online. Sirven los archivos ya descargados o tendre que volver a bajarlo de socialclub? Saludos y gracias

A la hora de instalarle elige la ruta en la que le tengas y seguro que pilla la mayoría de archivos, no se, yo creo que es mas rápido probarlo que esperar a que responda alguien que lo sepa a ciencia cierta [+risas]

Al final me daba error al instalar un parche e 400 y pico megas bajado del social club asi que he borrado todo y me he bajado el instalador de la pagina de social club. Me baja a unos 3 megas y pico por segundo asi que mañana lo jugare sin problema. Prefiero bajar todo de cero desde los servidores oficiales de r* y no marear la perdiz. Gracias por responer! por cierto, si alguien quiere agregarme y echarme una mano con los atracos y las misiones etc soy connor0407
Buenas, estuve usando el mod para desbloquear el contenido exclusivo de jugadores que vienen de PS3 o XBOX360

Estuvo funcionando hasta hace poco, una actualizacion del juego lo chapo. Entonces le pedi a un amigo que me hiciera una cuenta en PS3, jugara con su juego un par de misiones y entonces esa cuenta de PS Network la vincule a la mia de Rockstar como si fuera mia legal.

Pero no funciona, sigo sin tener el contenido de antes, ¿a alguien mas le ha pasado?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
clamp escribió:Buenas, estuve usando el mod para desbloquear el contenido exclusivo de jugadores que vienen de PS3 o XBOX360

Estuvo funcionando hasta hace poco, una actualizacion del juego lo chapo. Entonces le pedi a un amigo que me hiciera una cuenta en PS3, jugara con su juego un par de misiones y entonces esa cuenta de PS Network la vincule a la mia de Rockstar como si fuera mia legal.

Pero no funciona, sigo sin tener el contenido de antes, ¿a alguien mas le ha pasado?

No he vuelto a probar, pero en teoria una vez que los desbloqueas ya los tienes ¿no?
hectorevil escribió:
clamp escribió:Buenas, estuve usando el mod para desbloquear el contenido exclusivo de jugadores que vienen de PS3 o XBOX360

No he vuelto a probar, pero en teoria una vez que los desbloqueas ya los tienes ¿no?

No, lo parchearon y esos desbloqueables ya no estan incluso si los compraste

Por eso ando averiguando otro modo
clamp escribió:
hectorevil escribió:

No, lo parchearon y esos desbloqueables ya no estan incluso si los compraste

Por eso ando averiguando otro modo

Voy a probarlo, ¿recuerdas que contenido era?
alguien con el error ERR GFX D3D me ocurre al kiniciar el juego
hectorevil escribió:Voy a probarlo, ¿recuerdas que contenido era?

Aclaro que si tuviste el juego en PS3 o XBOX360 te lo mantendra, yo use un mod que lo desbloqueaba

Imagen
No busquéis, porque hace una semana lo hice yo y no hay manera. Rockstar se ha blindado con el DLC nuevo y ese contenido de forma ilegal de momento no es posible volver a obtenerlo.
He ido a probar, pero para sorpresa mía empiezo de nuevo el modo historia.
¿No se supone que tiene salvado en la nube de Rockstar?
Senegio escribió:No busquéis, porque hace una semana lo hice yo y no hay manera. Rockstar se ha blindado con el DLC nuevo y ese contenido de forma ilegal de momento no es posible volver a obtenerlo.

La cuestion es que yo lo he intentado con una cuenta legitima de PS Network de un juego de PS3

Y no me reconoce de nuevo el contenido
hectorevil escribió:He ido a probar, pero para sorpresa mía empiezo de nuevo el modo historia.

Debería tenerlo porque cuando yo he formateado he podido acceder a mi partida.

Pero es raro porque voy a la biblioteca de Steam, doy click derecho en GTA, Propiedades y Actualizaciones, y no me aparece abajo nada de la nube...
Senegio escribió:
hectorevil escribió:He ido a probar, pero para sorpresa mía empiezo de nuevo el modo historia.

Pero es raro porque voy a la biblioteca de Steam, doy click derecho en GTA, Propiedades y Actualizaciones, y no me aparece abajo nada de la nube...

Si en steam no aparece el simbolo de la nube es que no tiene esa opción y en las propiedades no aparece. Por eso preguntaba si tenia de Rockstar
hectorevil escribió:
Senegio escribió:

Si en steam no aparece el simbolo de la nube es que no tiene esa opción y en las propiedades no aparece. Por eso preguntaba si tenia de Rockstar

Ayer formatee el ordenador y he tenido que jugar la promo en modo campaña, a mi no se me guarda en la nube, pensaba que Steam lo guardaba pero parece que no.
Muy buenas gente, escribo por que estoy indignadisimo con el online del juego, lo compre hace un par de meses pero por lo que estoy muy muy enfadado es por que no se puede jugar al online mas de 10 minutos sin que un hijo de su madre aga trucos sucios y te reinicie el juego o tengas que salir y entrar tu, e comunicado mi descontento a rockstar pero como si le escribes a los reyes magos, sabe alguien si se hacen partidas en plan privadas donde no moleste esta gentuza?? Me siento como si fuese tirado 50e a la basura.

Gracias y un saludo.
Antlenfer escribió:Muy buenas gente, escribo por que estoy indignadisimo con el online del juego, lo compre hace un par de meses pero por lo que estoy muy muy enfadado es por que no se puede jugar al online mas de 10 minutos sin que un hijo de su madre aga trucos sucios y te reinicie el juego o tengas que salir y entrar tu, e comunicado mi descontento a rockstar pero como si le escribes a los reyes magos, sabe alguien si se hacen partidas en plan privadas donde no moleste esta gentuza?? Me siento como si fuese tirado 50e a la basura.

Gracias y un saludo.

Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo. Acabo de ver el top 5 de jugadores odiosos y adivina quién está en el puesto 1: http://4kjuegos.com/2015/11/25/top-5-ju ... ta-online/

Mi consejo es que juegues con amigos y hagas sesiones de Friends Only. Para hacer eso, en vez de darle a "Jugar Online" lo que debes hacer es iniciar el juego en modo historia y una vez estés en él, en el menú tienes la opción de jugar a GTA Online, y tienes varias opciones, el modo normal (Public), Solo, Invite Only y Friends Only.

Lo único malo de esto es que como no tengas muchos amigos los Freemode Events no van a saltar, ya que necesitan un mínimo de jugadores.

Pero vamos, aun así yo lo que haría sería votar para que kickeen a los truqueros y meterles un report. Lo puedes hacer desde el menú del juego. Cuando acumulan muchos reports los banean, primero 15 días, luego 1 mes y luego ya forever.
Buenas chicos, busco gente de entre 20-26 años para echar unas partidas, crear un grupo de colegas y echar unos vicios tanto a GTA V como otros juegos (ark, space engineers..)
Little Anzony escribió:Buenas chicos, busco gente de entre 20-26 años para echar unas partidas, crear un grupo de colegas y echar unos vicios tanto a GTA V como otros juegos (ark, space engineers..)

Pues yo tengo 23 xD
Little Anzony escribió:Buenas chicos, busco gente de entre 20-26 años para echar unas partidas, crear un grupo de colegas y echar unos vicios tanto a GTA V como otros juegos (ark, space engineers..)

Tengo 20, jugar solo puedo sabados y domingos, y dias de fiesta porque el resto estoy fuera de casa, pero agregarme soy FUMAKE en steam.
Buenas tardes
Desde anoche tengo un problema me dice que los servidores de rockstar no estan disponible (ON LINE) en el normal sin problema. A alquien le pasado eso y ha hecho algo en especial para solucionarlo?
Mi id es para luisceuta92 por si alguno quiere hechar un rato en compañia.

Un saludo
hay una manera de eliminar algunos vehículos comprados en modo Historia?
tengo a Trevol que tiene uno que compre, y ya no lo quiero y me sale siempre en el deposito de la policia, si hayuna manera decírmelo, gracias
The Pinnacle of V - Beta testing the new visuals

https://www.youtube.com/watch?v=PeCPTb9r7nc

mod de texturas a 4K

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
eL PiRRi escribió:The Pinnacle of V - Beta testing the new visuals

mod de texturas a 4K

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

necesitaras un pc de la nasa para mover eso....
[mamaaaaa]
Como se instala ese mod?
eL PiRRi escribió:The Pinnacle of V - Beta testing the new visuals

mod de texturas a 4K

Lo habia puesto en el hilo tecnico, no habia visto este post aqui, sorry:

Alguien ha probado el mod grafico de Romito: http://thepinnacleofv.com/???

Tiene una pinta brutal, aunque supongo que la bajada de fps debe ser grande...

En el link sale las instrucciones para instalar. Yo llevo tiempo sin poner sweets en el juego. Puse uno hace tiempo y asi se quedo, asi que no se ni cual tengo. Supongo que borrando los archivos tipo "Sweetxxxx" ya me vale si quiero instalar este nuevo...O a lo mejor me peta el juego,jejejeje.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya le pega bajones al tio, imaginaros. yo he intentado instalarlo pero no me arranca el juego algo estare haciendo mal..
Soulsnake escribió:ya le pega bajones al tio, imaginaros. yo he intentado instalarlo pero no me arranca el juego algo estare haciendo mal..

Es lo que parece, que necesitas un mega pc...Hay otro mod por ahi de este palo no?Del mismo que se esta currando el de Star Wars Battlefront. Ahora no se como se llama. Alguien lo probó?
Pues estaria bien que alguien pongo el enlace para poder probar
kechua escribió:Pues estaria bien que alguien pongo el enlace para poder probar

Si te refieres al de Romito, lo he puesto dos mensajes arriba. si te refieres al otro que menciono, es que no me acuerdo como se llamaba.
er_piltrafilla escribió:
kechua escribió:Pues estaria bien que alguien pongo el enlace para poder probar

Si te refieres al de Romito, lo he puesto dos mensajes arriba. si te refieres al otro que menciono, es que no me acuerdo como se llamaba.

Que rapidez de respuesta por dios......muchas gracias
Se sabe algo sobre expansión/dlc para el modo historia?
Pues me ha salido. No se me ve tan jodidamente bien como en el video, pero no está mal. He tenido que poner en No algunas opciones graficas avanzadas que antes tenia activadas (creo que era sombras) pq de dia me bajaba a 15 fps. Si no, me va a 45-60. Hay algunas opciones que puedes activar o descativar con keys asi como un menu con varias cosas a tocar pero no lo controlo demasiado.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno he instalado el mod tambien, no se ve nada mal, a veces me crashea el juego pero bueno... yo he tocado un poco el reshade, para mi gusto le meten demasiada saturacion de color.... sobre todo se nota en dias lluviosos queda muy bien, el sonido de las armas que lo han cambiado tambien se sale bastante suena muy bien...

yo he tenido problemas con un archivo que si lo ponia no arrancaba el juego asi que he instalado todo menos ese....

weaponcomponents.meta

esta en la carpeta commom, data, ai.... por si alguien mas le pasa, sin instalar ese el resto me ha funcionado.

Imagen

Imagen
Este mod afecta al online? Quiero decir, si te pueden banear por usarlo
supongo que si de repente me aparecen en el inventario todas las armas y con mucha munición es obra de algún hacker... no? [triston]
https://www.youtube.com/watch?v=S_S2Eb4Jw88

Ojoooooooooooooooooooooooooo al nuevo parche. OJO. No digo nada más
A ver si dejan tener una 4 casa, que con tanto coche guapo que sale, con 3 es poco.
Soulsnake escribió:bueno he instalado el mod tambien, no se ve nada mal, a veces me crashea el juego pero bueno... yo he tocado un poco el reshade, para mi gusto le meten demasiada saturacion de color.... sobre todo se nota en dias lluviosos queda muy bien, el sonido de las armas que lo han cambiado tambien se sale bastante suena muy bien...

yo he tenido problemas con un archivo que si lo ponia no arrancaba el juego asi que he instalado todo menos ese....

weaponcomponents.meta

esta en la carpeta commom, data, ai.... por si alguien mas le pasa, sin instalar ese el resto me ha funcionado.

Imagen

Imagen

Yo le he metido los cambios que me comentaste en el otro hilo y se me ve mejor, no tan saturado como antes. Creo que lo dejare asi.
MAX_OLO escribió:A ver si dejan tener una 4 casa, que con tanto coche guapo que sale, con 3 es poco.

Eso se puede desde la última actualización ;)

Soy yo el raro y el único que lo piensa o cada vez que sale un parche me acuerdo de lo que realmente tendrían que implementar de una maldita vez, y es el dejar a la comunidad diseñar misiones y atracos, que no lo veo para nada complicado, y sería lo mejor que le podría pasar al juego, vamos, yo lo volvería a jugar YA :/ , es que es uno de los aspectos más importantes del online, si no el más importante.

saludos.
josetxary19 escribió:
MAX_OLO escribió:A ver si dejan tener una 4 casa, que con tanto coche guapo que sale, con 3 es poco.

Soy yo el raro y el único que lo piensa o cada vez que sale un parche me acuerdo de lo que realmente tendrían que implementar de una maldita vez, y es el dejar a la comunidad diseñar misiones y atracos, que no lo veo para nada complicado, y sería lo mejor que le podría pasar al juego, vamos, yo lo volvería a jugar YA :/ , es que es uno de los aspectos más importantes del online, si no el más importante.

saludos.

Pero a esta gente les interesa las consolas. Si hacen eso abrirían una brecha difícil de cerrar entre plataformas. No les interesa.

Yo lo que espero es una expansión para el modo historia. Aunque sea de pago. Y más atracos para el online
Senegio escribió:
josetxary19 escribió:

saludos.

Pero a esta gente les interesa las consolas. Si hacen eso abrirían una brecha difícil de cerrar entre plataformas. No les interesa.

Yo lo que espero es una expansión para el modo historia. Aunque sea de pago. Y más atracos para el online

Joer :( podrían hacer como en fallout no se... Los más botados ir poniéndolos en consola, aunque sea temporalmente... Después de meterle las horas que le he hechado al juego, aún tengo ganas, pero no de las mismas misiones de siempre, que la que menos hice, me la pasaría 10 veces ya XD.

Una expansión para la historia como con el 4 si que las espero, y estas si saldrán. Por elegir, que aprovechen la faceta de ladrón del juego :D
Primera vez que juego un golpe con un hacker, ya que suelo jugar con randoms, todo lo que venia haciendo me resultaba un reto y era disfrutable y tenia que repetir varias veces. Pero cuando entro el hack se me hizo aburrido, porque no teniamos nada que hacer en el golpe, estabamos pintados sin hacer nada. [facepalm]

Aunque ya me habia terminado todos lo golpes hace una semana en nivel 43 creo, fue una buena experiencia jugar algunas misiones como la ultima en dificil, un error y a empezar de nuevo [carcajad]
josetxary19 escribió:

saludos.

Que bien entonces, y maximo hasta cuantas? o solo 4
MAX_OLO escribió:
josetxary19 escribió:

saludos.

Que bien entonces, y maximo hasta cuantas? o solo 4

Si, solo una más XD pero ojo a la actu a ver si aumentan una más :D para comprar una de las casas de lujo XD

saludos!
5055 respuestas