[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

chiny1900 escribió:Me han baneado dos veces ya por este motivo....alguien puede decirme por que es? Por que en rockstar no me dicen nada solo que he entrando en múltiples pc....y es mentira.

Ambos baneos fueron con distintas password
Imagen

Eso lo he visto mucho y en todos los casos concuerdan en que te roban los datos de login, la comparten y muchas personas entran usando tus datos y como es de suponer, entran a tocar las pelotas para estar hackeando y por eso te banean.

Ahora, lo del robo de datos no sé como lo hagan, si es ataque directo a Rockstar y de ahí roban la información o te hackean la cuenta por uso de passwords débiles. Si es lo segundo es más fácil de arreglar, pones una contra realmente dificil y con eso debería bastar pero, si es lo primero, ahí si está chungo el asunto ya quesi los datos se los roban a Rockstar no puedes hacer nada más que reclamar y reclamar. :-?
recomendais actualizar a los drivers beta de amd?
chuacher escribió:recomendais actualizar a los drivers beta de amd?

Yo actulice y va muucho mejor.
MAX_OLO escribió:
chuacher escribió:recomendais actualizar a los drivers beta de amd?

Yo actulice y va muucho mejor.

Pero los nuevos para el batman o los que salieron hace tiempo para GTA V?
Desde el minimenú de inventario se pueden montar diferentes fuegos artificiales.
¿Alguno de ustedes sabe dónde se pueden conseguir?
Ya esta disponible la nueva actualización. Toca hacer hueco en los garajes.
Si pero hay un problema con la descarga y es que nunca acaba, pone que queda siempre menos de un minuto, pero aunque estes 15 minutos asi no termino. Lo curiosoes que bajada si usa, pero parece que inutilmente.
voces junior escribió:Si pero hay un problema con la descarga y es que nunca acaba, pone que queda siempre menos de un minuto, pero aunque estes 15 minutos asi no termino. Lo curiosoes que bajada si usa, pero parece que inutilmente.

yo estoy igual, y ya me veo que se habrán corrompido algunos archivos y me hará volver a bajar todo el juego desde rockstar, que es mi peor pesadilla xD
mrkitorzzz escribió:
voces junior escribió:Si pero hay un problema con la descarga y es que nunca acaba, pone que queda siempre menos de un minuto, pero aunque estes 15 minutos asi no termino. Lo curiosoes que bajada si usa, pero parece que inutilmente.

yo estoy igual, y ya me veo que se habrán corrompido algunos archivos y me hará volver a bajar todo el juego desde rockstar, que es mi peor pesadilla xD

Pero no somos solo nosotros, le pasa a la mayoría, por no decir todos. En gta 5 forum todos tienen el mismo problema.
a mi tambien me pasa ahora que lo decis. [buuuaaaa]
y me pregunto yo, lleva rato descargando pero no llena espacio, que coño... pasa aqui?
mrkitorzzz escribió:y me pregunto yo, lleva rato descargando pero no llena espacio, que coño... pasa aqui?

No se sabe, pero parece que la descarga nunca se completa, aunque estés 1 hora.
Lo descargaré mañana a ver si no va petao
Falsa alarma...
La actualización al parecer solo era para quitar las cosas del 4 de julio. A ver que pasa hoy.
Se me está descargando 405mb será la update?

EDIT: Si, es el nuevo update., el frogen T20 2 millones 200 mil, jojojojo a ahorrar.
Os funciona a vosotros el online??, Acabo de descargar el parche y no me deja entrar a una partida online ;)

saludos!
josetxary19 escribió:Os funciona a vosotros el online??, Acabo de descargar el parche y no me deja entrar a una partida online ;)

saludos!

Yo estoy online
MasoneTi escribió:
josetxary19 escribió:Os funciona a vosotros el online??, Acabo de descargar el parche y no me deja entrar a una partida online ;)

saludos!

Yo estoy online

Si, ahora me a entrado por fin, despues de reiniciar 4 o 5 veces el juego :/

saludos!
Imagen

Se le levanta el alerón cuando frenas y vas a alta velocidad, detallito que mola
aasepi escribió:Imagen

Se le levanta el alerón cuando frenas y vas a alta velocidad, detallito que mola

Esta muy chulo, y el sonido del motor igual, menuda exposición de supers voy a tener xD
Oye alguien ha notado rascones despues de la actu??
largo escribió:Oye alguien ha notado rascones despues de la actu??

Yo sí que los he notado. Rascones gordos de desaparecer edificios y la carretera, algo han tocado y se lo han cargado [tomaaa]
Despues de estar toquetando con mods, le e puesto el project realism, y la verdad es jodidamente increible, sobretodo con lluvia. Lo que me jode es que de vez en cuando le da por ir a 40fps con tirones muy tochos durante medio minuto o así. Nose si será de los mods o de la actu ya que lo mencionais.

Dejo un par de capturas propias en la misma zona:

Imagen

Imagen
Joder... Tan mal tira ahora con ese ultimo parche?lo digo por lo que leo aquí y en los foros de steam, el caso es que quería comprarlo por 36 € y ahora no se que hacer : /
Yo he actualizado y ya me iba follado ahora me va exageradadamente ligero, hasta darle un tono demasiado arcade con eso lo digo todo, como si fuer un crazy taxi vitaminado en estos tiempos....de estos que juegas en recreativa en los locales.
El prosas escribió:Yo he actualizado y ya me iba follado ahora me va exageradadamente ligero, hasta darle un tono demasiado arcade con eso lo digo todo, como si fuer un crazy taxi vitaminado en estos tiempos....de estos que juegas en recreativa en los locales.

jajjajja

pero juegas con Dirext 10 o 11?
El juego en rendimiento ahora mismo da pena. Hace un mes que no jugaba, siempre con mis 60fps clavaditos, ahora es difícil que se mantenga, con bajadas hasta los 25fps y CIERRES DEL JUEGO SIN SENTIDO, ya que de repente y en cualquier momento sale el típico mensaje de "GTA V dejó de funcionar" y hay que cerrarlo.

Espero que saquen pronto una actualización para arreglar este pésimo rendimiento, porque vaya tela.
En mis tiempos sacaban parches para juegos para arreglar fallos no para insertarlos :-|

Puedo perdonar todo, todito, pero lo de esperar 1 minuto/1 minuto y medio a que se pase el lagazo que se tiene al comprar chalecos antibalas ya es demasiado [poraki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Una pena iba de perlas y ahora la han cagado joder!!!. Con mi 970 4 gb G1 iba como la seda y ahora a bajas de frames constantes. Me alegra saber que es el juego y no mi pc xD ¬_¬ [sonrisa]
Bueno, al menos me alegro que no sea yo solo. He estado poniendo todo al mínimo y con 720, y seguía tirando fatal. Haber tengo un portátil, pero lo sorprendente es que despues de un mes sin tocar el juego, teniendolo configurado para que funcionara a mi gusto, y me encuentro con esto. ¿Sabeis si sacarán algo para arreglarlo?
(Para que actualicé, si no iba a jugar online [buuuaaaa] )
Por lo que comentáis, se ha jodido en tarjetas Nvidia, ya que en las AMD sigue tirando bien.
TP S.A. escribió:Por lo que comentáis, se ha jodido en tarjetas Nvidia, ya que en las AMD sigue tirando bien.

Jejejeje de eso nada, en las AMD también va como el culo y además a todo el mundo se nos recrea el mismo fallo, al menos eso creo. Estando a 60 fps, en cuanto disparas o lías alguna… pega un bajón a 25 fps. En otros comentarios que he leído, veo que todos ponemos las mismas cifras…
angelramos1 escribió:
TP S.A. escribió:Por lo que comentáis, se ha jodido en tarjetas Nvidia, ya que en las AMD sigue tirando bien.

Jejejeje de eso nada, en las AMD también va como el culo y además a todo el mundo se nos recrea el mismo fallo, al menos eso creo. Estando a 60 fps, en cuanto disparas o lías alguna… pega un bajón a 25 fps. En otros comentarios que he leído, veo que todos ponemos las mismas cifras…

Joder pues he tenido la suerte de librarme.
Menos mal, porque prácticamente no juego a otra cosa.
Yo tengo exactamente el mismo rendimiento y me va bien en todas las situaciones. Soy el único?

Lo único que he notado es que al tunear coches y tal las piezas tardan un segundo o dos en instalarse.
xNezz escribió:Yo tengo exactamente el mismo rendimiento y me va bien en todas las situaciones. Soy el único?

Lo único que he notado es que al tunear coches y tal las piezas tardan un segundo o dos en instalarse.

Hombre, pues si ejecutas el juego en el primer ordenador que sale en tu firma no me extraña que te siga funcionado bien…
El juego da problemas, porque esta consumiendo mucha memoria o está haciendo una mala gestión de ella. Pero vamos en tu pc andas sobrado…
angelramos1 escribió:
xNezz escribió:Yo tengo exactamente el mismo rendimiento y me va bien en todas las situaciones. Soy el único?

Hombre, pues si ejecutas el juego en el primer ordenador que sale en tu firma no me extraña que te siga funcionado bien…
El juego da problemas, porque esta consumiendo mucha memoria o está haciendo una mala gestión de ella. Pero vamos en tu pc andas sobrado…

Sí, pero me va bien tanto en el segundo como en el tercero (el tercero lleva una GTX 970, que me da mucha pereza editar la firma [carcajad] )

De todas formas el i7 que tengo no dista mucho del 4790 que he visto que tiene un compañero por aquí al que le va mal.
xNezz escribió:
angelramos1 escribió:

Sí, pero me va bien tanto en el segundo como en el tercero (el tercero lleva una GTX 970, que me da mucha pereza editar la firma [carcajad] )

De todas formas el i7 que tengo no dista mucho del 4790 que he visto que tiene un compañero por aquí al que le va mal.

Pues mucha suerte has tenido…
TP S.A. escribió:
angelramos1 escribió:

Joder pues he tenido la suerte de librarme.
Menos mal, porque prácticamente no juego a otra cosa.

Revisando los ajustes del juego, he conseguido mejorar bastante el rendimiento y ya prácticamente no me mete bajones. Alguno puntual, cuando hay muchas explosiones…
Resulta que por arte de magia, se había cambiado en Sombras Suaves de estar en AMD CHS a pasar a Nvidia PCSS, claro, con razón iba mal… Si mi tarjeta es AMD…
A parte de eso, también habían cambiado otras opciones, de tener ajustes en ultra o muy alto, se habían pasado a alto y alguna que otra cosa más.
Vamos que al instalar la actualización se han cambiado las opciones, vete tú a saber porque…
Cuanto antes abro la boca... Hoy ya se me ha petado dos veces.

EDIT: Ya van 3 y ahora ni siquiera me deja unirme a GTA Online.
(mensaje borrado)
Buenas, que mod recomendais instalar para mejorar graficos?. He visto 2 de momento: project true reality y real life graphics. Cual merece mas la pena? Se pueden instalar los 2? Un saludos
Me ha saltado una actualización de 73 megas, ¿alguien sabe que es? :-? No lo veo por ningun lado.
Ni idea, pero la he puesto y no me carga el juego, sale lo de "Cargando modo individual" con pantalla en negro y no pasa de ahí :-?
CJ 321994 escribió:Ni idea, pero la he puesto y no me carga el juego, sale lo de "Cargando modo individual" con pantalla en negro y no pasa de ahí :-?

Yo llevo un par de dias, desde que he vuelto para sacarme el 100%, que le cuesta la vida iniciarse al juego, me sale error cada 2x3.
¿Cual es el sitio más barato para comprarlo físico? No veo nada por debajo de 46€ y eso que salio hace + de 4 meses.
Creo que tengo un bug bastante "mierder", desde que pasé del 90% completado del juego no me llegan avisos de misiones de negocio ni me salen eventos aleatorios, como lo de los furgones.
Buenas gente.
Vyo a pillarme este juego pero entiendo que no hay diferencias entre las versions retail / steam verdad?. Voy a pasarme por el mediamark en un rato y quiero estar seguro antes XD
LorK escribió:Buenas gente.
Vyo a pillarme este juego pero entiendo que no hay diferencias entre las versions retail / steam verdad?. Voy a pasarme por el mediamark en un rato y quiero estar seguro antes XD

La diferencia es tenerlo en Steam o no, lo demás es igual.
HrC1989 escribió:¿Cual es el sitio más barato para comprarlo físico? No veo nada por debajo de 46€ y eso que salio hace + de 4 meses.

Yo lo compré el día de salida en un carrefour en Francia a 40, aquí en España salió a lo mismo. No sigue al mismo precio¿?
Una pregunta, es que empezé el juego cuando lo compré nada ams salir pero decidí dejarlo para cuando hubiese un buen enb o lo que sea que mejorase los graficos y ahora quiero jugar, si comienzo una nueva partida tendré el dinero que daban al precomprarlo?
adriano_99 escribió:Una pregunta, es que empezé el juego cuando lo compré nada ams salir pero decidí dejarlo para cuando hubiese un buen enb o lo que sea que mejorase los graficos y ahora quiero jugar, si comienzo una nueva partida tendré el dinero que daban al precomprarlo?

Si, en un jugador si.

saludos!
5055 respuestas