[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

voces junior escribió:Que jodios, han vuelto ha desactivar el scripthook V para los mods, a volver a esperar a que lo actualicen.

Ta está de nuevo actualizado y funcional.
metalgear escribió:
voces junior escribió:Que jodios, han vuelto ha desactivar el scripthook V para los mods, a volver a esperar a que lo actualicen.

Ta está de nuevo actualizado y funcional.

Ya lo vi esta mañana, pero gracias por el aviso!
Me gusta mucho algunas de las cosillas que han mejorado.
Aquí dejo un par de imágenes chulas.

Imagen
Imagen
Yo he sido victima de unos hackers, lo peor es q los tengo agregados como amigos y ps no eran hackers hasta hoy, llegaron a un servidor donde yo estaba y uno de ellos me pregunto si queria dinero, les dije que no que luego me baneaban y me dieron dinero igual, 120 mil dolares, al menos no fue mucho, pero al rato cuando voy a cambiar de arma, me doy cuenta que tengo todas las armas con la municion maxima y para colmo armas que ni he desbloqueado, tengo la minigun que se desbloquea con nivel 120 y apenas soy nivel 37, q hago? tengo miedo que me baneen la cuenta por culpa de otros, que tengo ganas de reportar y de capturarlos en video y todo.
devil_gustavo escribió:Yo he sido victima de unos hackers, lo peor es q los tengo agregados como amigos y ps no eran hackers hasta hoy, llegaron a un servidor donde yo estaba y uno de ellos me pregunto si queria dinero, les dije que no que luego me baneaban y me dieron dinero igual, 120 mil dolares, al menos no fue mucho, pero al rato cuando voy a cambiar de arma, me doy cuenta que tengo todas las armas con la municion maxima y para colmo armas que ni he desbloqueado, tengo la minigun que se desbloquea con nivel 120 y apenas soy nivel 37, q hago? tengo miedo que me baneen la cuenta por culpa de otros, que tengo ganas de reportar y de capturarlos en video y todo.

Rockstar tiene un follon con eso... hay mucha gente igual es más mucha gente que los ha cogido voluntariamente el dinero y tal. Dudo muchisimo que rockstar vaya a plicar un banhammer.... la polemica seria demasiado para ellos, la maximo es que te quiten cosas que no deberias tener, aun asi dudo mucho que lo hagan.

En todo caso si banean me quedo solo todos los amigos se han hichado a coger bolsas XD XD de hackers.
Yo ya me lo he pasao y tengo que decir que el juego me ha dejado frío. Me gustó mucho más el San Andreas en su momento. La historia me ha parecido que no estaba a la altura de los demás elementos del juego. Las sensaciones que me ha producido el juego no llegan a la altura de otros grandes título que me maravillaron.

Es un juegazo, pero no sé....
X-Tornado escribió:
devil_gustavo escribió:Yo he sido victima de unos hackers, lo peor es q los tengo agregados como amigos y ps no eran hackers hasta hoy, llegaron a un servidor donde yo estaba y uno de ellos me pregunto si queria dinero, les dije que no que luego me baneaban y me dieron dinero igual, 120 mil dolares, al menos no fue mucho, pero al rato cuando voy a cambiar de arma, me doy cuenta que tengo todas las armas con la municion maxima y para colmo armas que ni he desbloqueado, tengo la minigun que se desbloquea con nivel 120 y apenas soy nivel 37, q hago? tengo miedo que me baneen la cuenta por culpa de otros, que tengo ganas de reportar y de capturarlos en video y todo.

Rockstar tiene un follon con eso... hay mucha gente igual es más mucha gente que los ha cogido voluntariamente el dinero y tal. Dudo muchisimo que rockstar vaya a plicar un banhammer.... la polemica seria demasiado para ellos, la maximo es que te quiten cosas que no deberias tener, aun asi dudo mucho que lo hagan.

En todo caso si banean me quedo solo todos los amigos se han hichado a coger bolsas XD XD de hackers.

Pienso lo mismo que X-Tornado, no pienso que se pongan a banear a los miles de jugadores que habrán cogido bolsas de dinero dejadas por hackers, más que nada porque no acabarían hasta el año que viene XD
Justin B está baneado por "Troll"
Mucho quejarse de hackers, cuando el culpable es rockstar.

Pero vamos, que con o sin hackers, el online sigue siendo del monton. Un mapa enorme donde hacer el chorra con 4 golpes contados que dan para dos dias con suerte.
Creia que no se podia jugar con volante pero acabo de ver un video de un youtuber el cual si jugaba con el:
https://www.youtube.com/watch?v=VEneCHzDN9w
¿Es necesario un mod o algo por el estilo?
Me lo parece a mi. O los records mundiales en las carreras online son una troleada maxima?. [+risas]
Una vuelta en 10 segundos, cuando a mitad de la vuelta llevas 40 segundos yendo a tope... Vamos, que no lo veo muy claro. xD
Shurakay escribió:Me lo parece a mi. O los records mundiales en las carreras online son una troleada maxima?. [+risas]
Una vuelta en 10 segundos, cuando a mitad de la vuelta llevas 40 segundos yendo a tope... Vamos, que no lo veo muy claro. xD

Hackers everywhere! XD XD Es lo que pasa siempre que ponen records en juegos... que en los 10 segundos pasan a ser inutile sporque o bien la gente encuentra exploits para batir los record so consiguen hacks para abtirlos...
COmo va el Online?? Deje de jugar por los malditos hackers... ya cansaban en serio... pero por lo que veo siguen haciendo de las suyas.....
MixCas escribió:COmo va el Online?? Deje de jugar por los malditos hackers... ya cansaban en serio... pero por lo que veo siguen haciendo de las suyas.....

El online cada vez se parece más a Watch Dogs.
Ahora en serio, a mí me va muy bien, rara vez veo cosas extrañas.
X-Tornado escribió:
Shurakay escribió:Me lo parece a mi. O los records mundiales en las carreras online son una troleada maxima?. [+risas]

Hackers everywhere! XD XD Es lo que pasa siempre que ponen records en juegos... que en los 10 segundos pasan a ser inutile sporque o bien la gente encuentra exploits para batir los record so consiguen hacks para abtirlos...

Ya me extrañaba a mi... Pero que tramposa que es la gente, madre mia. [carcajad]

MixCas escribió:COmo va el Online?? Deje de jugar por los malditos hackers... ya cansaban en serio... pero por lo que veo siguen haciendo de las suyas.....

Hombre, lo que es el online va de perlas. 0 lag. Otra cosa son lo Hackers y la gente que es muy cansina. xD
Ayer, empece con el tutorial, y me tuve que hacer una privada para quitarme de encima a los cansinos y poder terminarlo. Estaba en la segunda mision, esa de tener que robar un coche y llevarlo al taller para ponerle el localizador. Y había un plasta que no paraba de perseguirme para chocarme. Lo mejor es que active el modo pasivo, y el muy inutil no paraba de estamparse el solo. [+risas]
Algún que otro hack ves, pero tampoco me parece tan habitual como para ser preocupante. Alguno usa teletransporte en alguna misión o se pone a cambiarte de color el coche, pero no veo que esté tan extendido. Me he tirado días de juego sin ver nada raro.

Y no sabia que había Lampadati Casco descapotable, es todavía más bonito que con techo.
http://www.lcpdfr.com/lspdfr/

"release of the first version of LSPDFR almost imminent"

Imagen

EDIT: 12 hours, 29 minutes and 39 seconds
Esta noche es el gran momento, a la 1 de la madrugada estará disponible XD XD XD XD
Xiphias escribió:Algún que otro hack ves, pero tampoco me parece tan habitual como para ser preocupante. Alguno usa teletransporte en alguna misión o se pone a cambiarte de color el coche, pero no veo que esté tan extendido. Me he tirado días de juego sin ver nada raro.

Y no sabia que había Lampadati Casco descapotable, es todavía más bonito que con techo.

Yo tengo el casco con techo, donde está el descapotable??

No me suena para nada
MasoneTi escribió:
Xiphias escribió:Algún que otro hack ves, pero tampoco me parece tan habitual como para ser preocupante. Alguno usa teletransporte en alguna misión o se pone a cambiarte de color el coche, pero no veo que esté tan extendido. Me he tirado días de juego sin ver nada raro.

No me suena para nada

Yo compré ayer un Casco y me lo encontré descapotable en el garaje. Supongo que será aleatorio.
Xiphias escribió:
MasoneTi escribió:

Me dejas anonadado, de todos mis amigos que tengo tienen un casco y son con techo

No me suena para nada

Yo compré ayer un Casco y me lo encontré descapotable en el garaje. Supongo que será aleatorio.
Tengo GTA original en formato fisico, quiero realizar una segunda instalacion en otro disco para poder meter mod. El problema es que cuando meto el DVD de instalacion solo me da la opcion de " reparar" o " desistalar". Como hago para instalar eel juego en otro disco duro?. Si copio el contenido de la instalacion primera en otro disco funcionara y podre parchearlo sin miedo al baneo?.
No me apetece la version sparrow teniendo el original.
Gracias.
Han sido meses de descanso prácticamente, entre que lo necesitaba y no podía tampoco dedicar tiempo, y ya de paso con el pc renovado me dispongo a darle duro por fín a este juego, el cual me esta encantando, con los enbs y el rea life, una pasada.

Imagen

Imagen
el otro dia estuve pensando que en este juego no hay rotondas!!!
eimia escribió:el otro dia estuve pensando que en este juego no hay rotondas!!!

En EEUU existen rotondas? xD.
voces junior escribió:
eimia escribió:el otro dia estuve pensando que en este juego no hay rotondas!!!

En EEUU existen rotondas? xD.

Esto es lo más parecido a una rotonda XD

Imagen
Glorietas señores, son glorietas! jajajajaja
Redondas señores! Son redondas! [carcajad]
Gloriondas señores! Son gloriondas XD
yo no se si estoy disfrutantdo mas este juego o el witcher 3. el personaje de trevor es la ostia, podrian hacer solo un gta con el solo de protagonista, la masacre de matar gafapastas me ha encantado. XD
El prosas escribió:Han sido meses de descanso prácticamente, entre que lo necesitaba y no podía tampoco dedicar tiempo, y ya de paso con el pc renovado me dispongo a darle duro por fín a este juego, el cual me esta encantando, con los enbs y el rea life, una pasada.

Imagen

Imagen

Que es exactamente lo que le metiste para bajarlo? puedes pasarmelo por mp? Y por cierto tienes alguna rascada a la hora de jugar? en plan algún parón en la imagen o tal?
chiny1900 escribió:
El prosas escribió:Han sido meses de descanso prácticamente, entre que lo necesitaba y no podía tampoco dedicar tiempo, y ya de paso con el pc renovado me dispongo a darle duro por fín a este juego, el cual me esta encantando, con los enbs y el rea life, una pasada.

Imagen

Imagen

Que es exactamente lo que le metiste para bajarlo? puedes pasarmelo por mp? Y por cierto tienes alguna rascada a la hora de jugar? en plan algún parón en la imagen o tal?

Bajarlo ?

0 Rascadas, va como el counter strike, pues le metí el real life 2.4 que tienes en el hilo de los mods del juego en la primera página, en ese archivo viene el Sweetfx / reshade y enb,
El prosas escribió:
chiny1900 escribió:

Imagen

Imagen

Bajarlo ?

0 Rascadas, va como el counter strike, pues le metí el real life 2.4 que tienes en el hilo de los mods del juego en la primera página, en ese archivo viene el Sweetfx / reshade y enb,

Era para saber que le habías metido, para bajarlo yo de internet jejej, pues mil gracias a darle caña que es un señor juego. Un saludo compi.
Tengo una duda, las misiones aleatorias, tardan en salir ? lo digo por que llevo de trama 11 misiones de 69 y este tipo de sidequest de eventos aleatorios solo me ha salido por ahora uno de una señora que le roba el dinero un motorista, pero no me han salido más, y el resto de tipos de sidequest sí.
A ver si RockStar se pone en serio con los cheaters por que macho, el online, esta impracticable....
SMaSeR escribió:A ver si RockStar se pone en serio con los cheaters por que macho, el online, esta impracticable....

No se como lo arreglaran, en consola paso algo parecido. Con un bug empezaron a meter dinero a todo dios a mi incluido y solo baneron a los q hicieron uso del bug, pero los q lo recibían no nada...
Pero aqui no es solo dinero. Son inmortales, te tiran bombas estés donde estés, aunque estés en casa, te tiran objetos gigantes, te ponen W.C encima de la cabeza, maniquís, puff, da muchísimo asco.
Se teletransportan a tu lado, te hacen suicidarte (menos mal que no cuenta pal ratio xD), se meten en tu coche, te hacen salir del coche. Asquisimo

Es una pena tener que estar todo el puto rato en pasivo

Yo siempre que veo uno, lo reporto. Y lo ultimo ya es que se metan en tus partidas de golpe, para quitarle cualquier posible entretenimiento al juego, pff.
Yo ya he comenzado con Trevor en la campaña, he cogido aviones, misiones locas de este ser con carácter un poco jokeresco a veces, es por fín el primer juego que estoy disfrutando realmente en lo que va de año.
¿A quién más se le ocurriría aparcar el Hydra en lo alto de una farola? XD
Imagen
Avión de lujo, putas y buena priva [fies]
Imagen
Sin faltar el respeto a nadie, pero no entiendo la peña que pone fotos sin motivo en los foros de los juegos, no se que intentan que veamos o demostrar, si todo el mundo mundo que pasa por aqui tiene el juego jaja joder veo en mi tv esas imagenes dia a dia jaja otra cosa es llevar a casa a colegas que no tengan el juego y enseñarles lo bien que se ve para que flipen, pero aqui para que...digo aqui como en el the witcher 3,... No lo entiendo
spiderrrboy escribió:Sin faltar el respeto a nadie, pero no entiendo la peña que pone fotos sin motivo en los foros de los juegos, no se que intentan que veamos o demostrar, si todo el mundo mundo que pasa por aqui tiene el juego jaja joder veo en mi tv esas imagenes dia a dia jaja otra cosa es llevar a casa a colegas que no tengan el juego y enseñarles lo bien que se ve para que flipen, pero aqui para que...digo aqui como en el the witcher 3,... No lo entiendo

El juego tiene un modo foto, y se hacen porque hay capturas que realmente merecen la pena.

En la sección de X360 hay hasta un hilo dedicado: paisajes, curiosidades, secretos y liadas varias, son fotos que gusta ver.

Y hablando de fotos, dejo una que eché hace un tiempo:

Imagen
spiderrrboy escribió:Sin faltar el respeto a nadie, pero no entiendo la peña que pone fotos sin motivo en los foros de los juegos, no se que intentan que veamos o demostrar, si todo el mundo mundo que pasa por aqui tiene el juego jaja joder veo en mi tv esas imagenes dia a dia jaja otra cosa es llevar a casa a colegas que no tengan el juego y enseñarles lo bien que se ve para que flipen, pero aqui para que...digo aqui como en el the witcher 3,... No lo entiendo

Si no te gustan no las mires, ya son ganas de criticar y tocar los huevos.
hay un hilo aposta para las screenshots. Ahi se pueden poner las fotos que querais. por cierto a mi me la suda completamente si poneis o no poneis fotos en este hilo, la putada sera por si alguien entra con el movil. XD
eimia escribió:hay un hilo aposta para las screenshots. Ahi se pueden poner las fotos que querais. por cierto a mi me la suda completamente si poneis o no poneis fotos en este hilo, la putada sera por si alguien entra con el movil. XD

Yo no voy a poner imágenes de GTA en un hilo que no tiene nada que ver con GTA.
Yo las pongo aquí para darle un poco de vidilla al hilo que lo veo parado, pero si algún moderador me dice que no puedo hacerlo pues no subo ni una más.
A ver que no quiero crear polemica solo expongo mi opinion, que no te gusta no la leas, no toco los huevos solo me parece estupido llenar un hilo de fotos, cuando toda la peña ya ve esas imagenes porque tiene el juego, pero nada cada cual a lo suyo eh
Buenas,
Me pasa algo muy raro. Ya me he pasado el juego y estoy recogiendo algunos coleccionables por el mapa, pues bien voy con Franklin y no hay manera de coger un helicóptero. he comprado ya dos. Me mandan un mensaje diciéndome que han sido depositados en mi helipuerto (voy y no hay nada). Voy a buscar a mi hangar y a las localizaciones de helicópteros que veo en vídeos de youtube y nunca hay ninguno a ninguna hora (con Trevor siempre hay alguno). No sé que pasa...
Alguien sabe?
Edito: vale arreglado. Tenía que acercarme a unas de las "H" y activarlo para que apareciera. [sonrisa]
spiderrrboy escribió:A ver que no quiero crear polemica solo expongo mi opinion, que no te gusta no la leas, no toco los huevos solo me parece estupido llenar un hilo de fotos, cuando toda la peña ya ve esas imagenes porque tiene el juego, pero nada cada cual a lo suyo eh

Sí, tu opinión es muy respetable y creo que me he pasado un poco. Te pido disculpas.
TP S.A. escribió:
spiderrrboy escribió:A ver que no quiero crear polemica solo expongo mi opinion, que no te gusta no la leas, no toco los huevos solo me parece estupido llenar un hilo de fotos, cuando toda la peña ya ve esas imagenes porque tiene el juego, pero nada cada cual a lo suyo eh

Sí, tu opinión es muy respetable y creo que me he pasado un poco. Te pido disculpas.

No pasa nada hombre :) Hablando así de los gráficos del juego, mira que ya hace tiempo que salió pero creo que es la mejor agua que ha sido recreada en un videojuego, me quedo flipando cuando paso por alguna piscina, rio o mar, deberían todos los juegos copiarles directamente jeje
spiderrrboy escribió:
TP S.A. escribió:

No pasa nada hombre :) Hablando así de los gráficos del juego, mira que ya hace tiempo que salió pero creo que es la mejor agua que ha sido recreada en un videojuego, me quedo flipando cuando paso por alguna piscina, rio o mar, deberían todos los juegos copiarles directamente jeje

Gracias por tu comprensión.
Sí, los efectos del agua es lo más hermoso que han recreado, pero el resto del conjunto no se queda muy atrás.
5055 respuestas