[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

steveo escribió:
FernanIssla escribió:
steveo escribió:¿Cómo puedo llevar al jugador sin camiseta?
En el armario de la casa no encuentro la opción. ¿o no se puede en este gta?

Ve a una tienda y en la sección de partes de arriba pulsa sobre la prenda que lleves puesta, el icono de una camiseta pasará a ser un tick y ya tendrás a tu jugador sin camiseta. Creo que incluso puedes hacerlo desde el armario de tu casa, haz lo mismo pero en vez de en una tienda en tu casa.

Lo he probado y no se puede así :S

Ve a una tienda, partes de arriba, camisetas, elije la opción que pone ninguna.
¿La escopeta y los fuegos artificiales del día de la independencia ya no se pueden comprar??

¿Se pueden tener más coches aparte de los que tengo en el garaje? Es que hay tanto coches y motos que me gustan
Al traspasar el personaje no daban 500000$ de dolares?

Gracias de antemano.
Creo un golpe, invito a mis amigos y al darle a jugar me expulsa de la activdad. Alguien sabe qué cojones le pasa a este juego? Entre el simulador de carga y los fallos del online me tiene ya hasta los huevos.
Buenas tardes, tengo un problema en el online, despues de acabar el primer golpe ( completo) el bueno de Lester pasa de llamarme....tengo que hacer algo o ser un nivel determinado para que se digne a llamar??
Gracias de antemano por la ayuda.
kechua escribió:Buenas tardes, tengo un problema en el online, despues de acabar el primer golpe ( completo) el bueno de Lester pasa de llamarme....tengo que hacer algo o ser un nivel determinado para que se digne a llamar??

Si lo has hecho completo como lider no tienes que hacer mas que esperar la llamada que yo recuerde. nada mas. Realiza actividades diversas y tal.
JyL escribió:
kechua escribió:Buenas tardes, tengo un problema en el online, despues de acabar el primer golpe ( completo) el bueno de Lester pasa de llamarme....tengo que hacer algo o ser un nivel determinado para que se digne a llamar??

Si lo has hecho completo como lider no tienes que hacer mas que esperar la llamada que yo recuerde. nada mas. Realiza actividades diversas y tal.

Eso hare..pero esperando como tres horas en distintos días.
Gracias.
Pero que leches esta asando en el on line¡
Entro, y estoy sin municion ni armas, solo puedo tirar bolas de nieve que nose porque tengo, me matan de un bombazo nose ni por que, y encima me aparece una repicla de mi personaje subido a mi espalda acariciandome el cogote..... No lo entiendoooooo
GxTreet escribió:Pero que leches esta asando en el on line¡
Entro, y estoy sin municion ni armas, solo puedo tirar bolas de nieve que nose porque tengo, me matan de un bombazo nose ni por que, y encima me aparece una repicla de mi personaje subido a mi espalda acariciandome el cogote..... No lo entiendoooooo

Y no has puesto foto?!!! Eso queria verlo XD
steveo escribió:
FernanIssla escribió:
steveo escribió:¿Cómo puedo llevar al jugador sin camiseta?
En el armario de la casa no encuentro la opción. ¿o no se puede en este gta?

Ve a una tienda, partes de arriba, camisetas, elije la opción que pone ninguna.

Tampoco se puede así ;:S

EDITO: vale ya se como es, te tienes que pasar el modo historia para que salga la opción :)
GxTreet escribió:Pero que leches esta asando en el on line¡

eso es algun chetero usando el modmenu tocandote las narices
Yo no se si lo soñé..pero juraria que a michael se le podia pone runa barba poblada, no esa de 2 dias que hay, sino la barba barba, en una de las barberias de los santos, pero no tengo cojones a encontrarla ahora xD.
Zack_VII escribió:Yo no se si lo soñé..pero juraria que a michael se le podia pone runa barba poblada, no esa de 2 dias que hay, sino la barba barba, en una de las barberias de los santos, pero no tengo cojones a encontrarla ahora xD.

¿Sueñas con cincuentones barbudos? XD

He googleado y la gente dice que es linkeando tu cuenta del Social Club con el juego, cosa que tenemos todos hecho. Luego especifican que en la barbería al lado de Trevor se puede

Ve a ver si es verdad
Zack_VII escribió:Yo no se si lo soñé..pero juraria que a michael se le podia pone runa barba poblada, no esa de 2 dias que hay, sino la barba barba, en una de las barberias de los santos, pero no tengo cojones a encontrarla ahora xD.

Se le puede poner ya te lo digo yo que es como lo tengo:
Imagen

La barbería no me acuerdo pero es a la primera que fui así que sería cerca de su casa..
Senegio escribió:

¿Sueñas con cincuentones barbudos? XD

He googleado y la gente dice que es linkeando tu cuenta del Social Club con el juego, cosa que tenemos todos hecho. Luego especifican que en la barbería al lado de Trevor se puede

Ve a ver si es verdad

Yo esque tengo gustos muy raros si [buenazo]

Pues debe ser eos si, yo esque lo toy rejugando por..no se que vez ya en ps3, pero en un perfil distinto, para poder empezar una nueva sin joder la original, e imagino que entre que no tengo la consola ahora mismo conectad a ainternet y que puede qu epor usar otor perfil no se asocie al rockstar social, por eso no me sale la dichosa barba XD....ya podia recorrer yo las barberias ya XD
Me lo acabo de pasar. Menudo juegazo.

Sólo me quedan las secundarias (algunas), qué me recomendáis? Es decir, quiero pillar alguna casa en la playa, como lo haría?

Saludos!
(mensaje borrado)
Lo quiero jugar, pero no sé si es fácil controlar los coches con teclado y ratón. Siempre he sido muy torpe para esto.
Alguien me puede decir como se desbloquea la camiseta especial(de mujer al menos) del online que es verde con una calavera roja? Me dice que se desbloqueará cuando llegue a nivel 1.
LingLing escribió:Alguien me puede decir como se desbloquea la camiseta especial(de mujer al menos) del online que es verde con una calavera roja? Me dice que se desbloqueará cuando llegue a nivel 1.

Una mujer con camiseta? en GTA Online? .... captura de pantalla o no te creo [+risas]
Jori escribió:
LingLing escribió:Alguien me puede decir como se desbloquea la camiseta especial(de mujer al menos) del online que es verde con una calavera roja? Me dice que se desbloqueará cuando llegue a nivel 1.

Una mujer con camiseta? en GTA Online? .... captura de pantalla o no te creo [+risas]

Tiene este mismo dibujo, es verde con mangas cortas.
http://guides.gamepressure.com/gtaonlin ... 008848.png (no puedo poner imagenes directamente)
Se desbloquea con terminar una partida de supervivencia pero a mi y varios usuarios nos sale que se desbloqueará cuando lleguemos a nivel 1.
Buenas tardes, siento tardar en contestar, si he probado y no hay forma....

devil_gustavo escribió:
vegun escribió:Buenos días, tengo un problemilla y es que en los ajustes no me deja poner pantalla completa, siempre me sale cuando lo pongo el modo ventana y me es imposible poner pantalla completa. Tengo que jugar en modo ventana sin bordes... alguien me puede ayudar???

Un saludo a todos.

Has probado el viejo truco de alt+enter?
¿Habría alguien interesado en jugar a las heists? Esto de jugarlas con desconocidos es como todo en el Online, cuando funciona es divertido, cuando no una pérdida de tiempo.
NeoDecoy escribió:¿Habría alguien interesado en jugar a las heists? Esto de jugarlas con desconocidos es como todo en el Online, cuando funciona es divertido, cuando no una pérdida de tiempo.

Únete a la crew de EOL, yo me hice todos los golpes con gente de aquí y encima tienes el teamspeak para coordinaros como profesionales
NeoDecoy escribió:¿Habría alguien interesado en jugar a las heists? Esto de jugarlas con desconocidos es como todo en el Online, cuando funciona es divertido, cuando no una pérdida de tiempo.

agregame al socia club, mi id es rade0n_91
si hay mas gente que quiera hacer los atracos que me agregue tambien ;)
Hola buenas, acabo de formatear el ordenador y no me deja volver a descargar el gta, alguien tiene el launcher o sabe donde puedo encontrarlo ? La pagina que me redirige nuuvem me pone que no tengo permisos para descargar cuando el juego lo tengo canjeado. Entiendo que sera algun DRMmie
elbuscador escribió:Hola buenas, acabo de formatear el ordenador y no me deja volver a descargar el gta, alguien tiene el launcher o sabe donde puedo encontrarlo ? La pagina que me redirige nuuvem me pone que no tengo permisos para descargar cuando el juego lo tengo canjeado. Entiendo que sera algun DRMmie

Entra a la pagina del socialclub y descargate el launcher desde ahi.
devil_gustavo escribió:
elbuscador escribió:Hola buenas, acabo de formatear el ordenador y no me deja volver a descargar el gta, alguien tiene el launcher o sabe donde puedo encontrarlo ? La pagina que me redirige nuuvem me pone que no tengo permisos para descargar cuando el juego lo tengo canjeado. Entiendo que sera algun DRMmie

No me deja, no entiendo porque no. Antes siempre lo hacia.

https://es.socialclub.rockstargames.com/activate

De este link le daba a descargar y me dejaba ahora me dice que no tengo permisos

Imagen

No lo entiendo.
elbuscador escribió:
devil_gustavo escribió:

De este link le daba a descargar y me dejaba ahora me dice que no tengo permisos

Imagen

No lo entiendo.

Es raro, deberias escribir un correo a rockstar.
elbuscador escribió:
devil_gustavo escribió:

Imagen

No lo entiendo.

Creo que fue en el hilo técnico donde se ha comentado esto. Debe ser un error extendido, la gente lo ha "solucionado" cambiando el idioma de la página de Rockstar al ingles.
DJCaRLoS escribió:Nuevo contenido para el Online:

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -next-week

Que guay [beer]
_SMaSeR_ lvl 140 , 3.30 de ratio.
Agregarme para echar heist ^^
TP S.A. escribió:
DJCaRLoS escribió:Nuevo contenido para el Online:

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -next-week

Que guay [beer]

Ese pegassi osiris tiene una pinta... [babas] Habrá que ver si es el mejor coche del juego a nivel de prestaciones.
Alguien se apunta ahora a los robos, no encuentro a gentebde fiar para esto.

Mi Id es mikelx100
Agregadme please, soy buena gente! :p

Radercillo
Os funciona el juego con el fraps, a mi no.

Con que botón se sacan capturas ? no tengo la versión steam, la física.
Menudo vicio que llevo, prácticamente el mayor vicio en todo lo que va de los 5 meses del año, donde se guardan las capturas que sacas con el móvil, quiero decir fuera del juego, en que carpeta?
El prosas escribió:Menudo vicio que llevo, prácticamente el mayor vicio en todo lo que va de los 5 meses del año, donde se guardan las capturas que sacas con el móvil, quiero decir fuera del juego, en que carpeta?

Pues yo el mayor vicio de toda mi vida, 300+ horas ya.
Las capturas de Steam están bastante puñeteras de encontrar, hay que meterse en la carpeta de Steam y buscar "screenshots", saldrán unas carpetas llamadas así, pues en una de ellas están.
Edito: Las fotos del móvil ni idea.
TP S.A. escribió:
El prosas escribió:Menudo vicio que llevo, prácticamente el mayor vicio en todo lo que va de los 5 meses del año, donde se guardan las capturas que sacas con el móvil, quiero decir fuera del juego, en que carpeta?

Pues yo el mayor vicio de toda mi vida, 300+ horas ya.
Las capturas de Steam están bastante puñeteras de encontrar, hay que meterse en la carpeta de Steam y buscar "screenshots", saldrán unas carpetas llamadas así, pues en una de ellas están.
Edito: Las fotos del móvil ni idea.

Lo juego en físico va por social club, por lo visto se guardan ahí, pero no las veo las mias, puede que no tuvise activada la opción que entré ahora..
alessandra_kzx escribió:
Imagen

Imagen

Molan. Aquí pongo algunas más, a ver si os animáis a compartir momentos especiales.

Imagen

Imagen

Imagen

Y Gollun:
Imagen
Iré subiendo más fotos, que me encanta ir buscando cosas que fotografiar [+risas]

TP S.A. escribió:Molan. Aquí pongo algunas más, a ver si os animáis a compartir momentos especiales.

Imagen

Imagen

Imagen

Y Gollun:
Imagen

Te lo arreglo que no veía ninguna. Tienes que copiar el que acaba en .jpg

El prosas escribió:Lo juego en físico va por social club, por lo visto se guardan ahí, pero no las veo las mias, puede que no tuvise activada la opción que entré ahora..

No sé en qué carpeta se guardan, pero para que salgan en la página del social club debes haberlas subido primero en "galería" del menú start.
alessandra_kzx escribió:Iré subiendo más fotos, que me encanta ir buscando cosas que fotografiar [+risas]

TP S.A. escribió:Molan. Aquí pongo algunas más, a ver si os animáis a compartir momentos especiales.

Imagen

Imagen

Imagen

Y Gollun:
Imagen

Te lo arreglo que no veía ninguna. Tienes que copiar el que acaba en .jpg

El prosas escribió:Lo juego en físico va por social club, por lo visto se guardan ahí, pero no las veo las mias, puede que no tuvise activada la opción que entré ahora..

No sé en qué carpeta se guardan, pero para que salgan en la página del social club debes haberlas subido primero en "galería" del menú start.

Ya decía yo que no veía directamente ninguna XD Gracias por la molestia y espero que vayas poniendo más fotos. Yo voy a investigar cómo puedo hacer capturas que no sean de Steam, porque las deja muy reducidas.
Pjroll escribió:Podeis entrar en GTA?

No deja iniciar sesión, es la primera vez que veo esto. Tengo la versión de Steam.
¿Estarán añadiendo el contenido nuevo?
TP S.A. escribió:

No deja iniciar sesión, es la primera vez que veo esto. Tengo la versión de Steam.

No sé, pero tu respuesta me deja más tranquilo, pensaba que ya tenía algún problema. He hablado con un amigo y a él también le pasa.
Pjroll escribió:
TP S.A. escribió:

No sé, pero tu respuesta me deja más tranquilo, pensaba que ya tenía algún problema. He hablado con un amigo y a él también le pasa.

Yo también habría acudido aquí a preguntar, porque da un error raro del copón XD
A ver si me podeis ayudar por favor, estoy en el modo individual, he comprado el tanque y no me sale en el hangar para elegirlo, me salen todos los aviones que he comprado pero no el tanque, y al intentar comprarlo de nuevo me dice que ya lo tengo.

También con el monstertruck Marshall, lo he comprado, me han enviado la confirmación por email y no está ni en el hangar ni en mi garaje [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que rabia me dan estas cosas :(
Yo pondría fotos si alguien me dijera donde coño se guardan las fotos que sacas con la cámara, osea la carpeta en el pc donde están los archivos, por que en el social club no las veo, lo tengo en físico, no va por steam.
5055 respuestas