[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Venga, tips of the day ;)

Heavy Utility Vest:

Heists - Allows 2x more damage towards health bar but doesn't affect body armour bar. Causes the player to not be able to sprint, only jog, walk, and jump.

Freemode - Nothing.

Night Vision Goggles:

Heists - Allows player to see more clearly in the dark.

Freemode - Allows player to see more clearly in the dark.

Rebreather:

Heists - Allows player to have limited extra lung capacity underwater (up to 20 minutes of extra air time).

Freemode - Allows player to have limited extra lung capacity underwater (up to 20 minutes of extra air time).

Bulletproof Helmet:

Heists - Allows limited protection from headshots.

Freemode - Allows limited protection from headshots.

Masks:

Heists - No special ability.

Freemode - Putting on any mask after attaining a 3 Star Wanted Level while out of sight from the cops will reduce it down to a 2 Star Wanted Level.

Stealth Clothing has no proven ability in Heists or Freemode. People perpetuating this are most likely under the Placebo Effect.

http://gtaforums.com/topic/780619-outfi ... in-heists/
FernanIssla escribió:
stunt escribió:No se si es el lugar adecuado para hablar de GTA online, por favor indicadme el hilo correcto de ser asi.

De alguna manera me las he apañado para llegar a nivel 10 y dentro de poco podre iniciar golpes asi que va tocando comprar un apartamento de lujo ¿Me podeis recomendar alguno?

Cualquier apartamento de lujo que te compres está bien, fíjate que tenga diez plazas de garaje. En lo importante todos son iguales, sólo cambia la apariencia entre ellos. Y si teniendo planes de futuro te gusta la idea de tener todos tus coches en el edificio, pero en distintos apartamentos, comprate un apartamento de lujo en el que queden dos disponibles para comprarlos cuando quieras, así podrás tener los tres garajes en el mismo edificio. Yo tengo el de Eclipse Towers, que creo que se pueden comprar tres apartamentos dentro de ese edifcio, por eso lo compré.

La apariencia me es igual, me referia a si alguno tenia ventajas por su localizacion como lo que mencionas de los garajes por ejemplo. Gracias
ipa88 escribió:Alguien muy amable me podria pasar una copia de su partida? Se me petó el pc (sin mas cojones que formatear) y ahora me da algo de pereza volver a empezar desde 0.

Me quedé en:
Cuando robas una grua y un camion de la basura, para obstaculizar un furgón blindado y estamparte con el con la grua y empieza a venir poli.
.

Un save que todavia no haya llegado pero no esté al principio también me vale.

Si alguien me hace un favor se lo agradeceria.

yo tengo una partida guardada de seguridad , cuando franklin va con lamar y el otro que sale de la cárcel a cargarse a unos pandilleros , todavia no sale Trevor:

aquí te la dejo https://mega.co.nz/#!clBW1JQY!8Hlvs558uoFAriDnUlvQu-aaHM64oaRFknrsjqT6w1o
Titán_salvaje escribió:
ipa88 escribió:Alguien muy amable me podria pasar una copia de su partida? Se me petó el pc (sin mas cojones que formatear) y ahora me da algo de pereza volver a empezar desde 0.

Me quedé en:
Cuando robas una grua y un camion de la basura, para obstaculizar un furgón blindado y estamparte con el con la grua y empieza a venir poli.
.

yo tengo una partida guardada de seguridad , cuando franklin va con lamar y el otro que sale de la cárcel a cargarse a unos pandilleros , todavia no sale Trevor:

aquí te la dejo https://mega.co.nz/#!popyVLxA!1YlcucSWU9o0M714Wxgp65jOUARb6tBgLRkbZswWG9w

Lo malo que lo de la grúa que dice @ipa88 es bastante más avanzado, porque se juega con los 3. Yo creo que es la mitad de las misiones de la historia.

Googleando sólo encuentro saves del 100% del juego pasado...
Senegio escribió:
Titán_salvaje escribió:

Me quedé en:
.

aquí te la dejo https://mega.co.nz/#!popyVLxA!1YlcucSWU9o0M714Wxgp65jOUARb6tBgLRkbZswWG9w

Lo malo que lo de la grúa que dice @ipa88 es bastante más avanzado, porque se juega con los 3. Yo creo que es la mitad de las misiones de la historia.

Googleando sólo encuentro saves del 100% del juego pasado...

con mi partida actual ya he pasado esa misión , pero con la de seguridad no , son unas 5 o 10 horas mas de juego no sabría decirte.
Joder, con los mods nunca te cansas.
Pudiendo hacer esto y no hace ni un mes de la salida...

anda que no mola!!
El mono y el cagadero: https://youtu.be/8oNeDR-xy00
Titán_salvaje escribió:

Me quedé en:
.

aquí te la dejo https://mega.co.nz/#!clBW1JQY!8Hlvs558uoFAriDnUlvQu-aaHM64oaRFknrsjqT6w1o

Bueno, preferiria algo más avanzado, pero se agradece igualmente, mejor que empezar de 0 es.

Descargando, mañana la pruebo. Thanks.
Ayer me metí en el internet del juego y mirando páginas vi una de una serie anime. Sabéis cuando ponen capa nuevos?? Y si hay más series.

Buenisimo el viejo con el bastón con forma de "pene".
Buenas, tengo un problema bastante raro compre el juego en http://www.rockstarwarehouse.com

Me enviaron el codigo y todo perfecto me lo descargue tuve que formatear el pc debido a unos virus y cuando volvi a descargarme el gta v desde la web oficial de rockscart para bajarme el social club al darle a descarga para windows siempre me sale esto:

https://es.socialclub.rockstargames.com/activate

Entro y le doy para descargar.

ERROR. La página que has solicitado
no se encuentra.

No se que hacer la verdad estoy muy perdido y quiero jugar.

PD: Si me descargo el social club manual desde otro link al instalarlo se instala todo perfecto pero acaba la instalacion y no se ejecuta en mi PC, no se que hacer.
Una dudilla compadres.

Ayer me hice la última de las misiones principales y salí del juego durante los créditos (leí por aquí que eran kilométricos). Ahora al entrar vuelvo a estar en la misión final.

¿Cómo va esto? ¿Hay que ver unos cuantos créditos para que te deje guardar?

Un saludo peña.
Fleishmann escribió:Una dudilla compadres.

Ayer me hice la última de las misiones principales y salí del juego durante los créditos (leí por aquí que eran kilométricos). Ahora al entrar vuelvo a estar en la misión final.

¿Cómo va esto? ¿Hay que ver unos cuantos créditos para que te deje guardar?

Un saludo peña.

Supongo que guarda al terminar los creditos, ya sea viendolos todos o pasandolos (creo que los pasé pulsando espacio)
¿Por qué me comentan unos amigos que han vendido el Jester de carreras (doy fe de ello) y cuando intento venderlo yo me dice que no puedo vender un coche que valga más de 50.000? -.-
Pjroll escribió:¿Por qué me comentan unos amigos que han vendido el Jester de carreras (doy fe de ello) y cuando intento venderlo yo me dice que no puedo vender un coche que valga más de 50.000? -.-

Yo he vendido un coche hoy, poder se puede no sé por qué no te deja.

Y el juego está infestado de hackers alemanes, rusos, estadounidenses... Me he encontrado con tres hoy, y he podido grabar lo que hacían. Había uno que soltaba váteres que daban 2.000$ cada uno XD Y uno me ha hinchado a dinero, empezó a soltar bolsas a todos los jugadores. Si te dan el dinero, no te pueden banear no?

Un saludo!
Pjroll escribió:¿Por qué me comentan unos amigos que han vendido el Jester de carreras (doy fe de ello) y cuando intento venderlo yo me dice que no puedo vender un coche que valga más de 50.000? -.-

Solo permite vender los coches caros que tú previamente has comprado en internet.
Si si, de chetos hay una fauna bastante diversa. La verdad no he visto muchos en acción, pero con solo ver la cantidad de gente que hay con nivel superior a 150 ya te haces un poco a la idea (la mitad chetos y la otra exploiters). No tiene ningun sentido que te baneen por interactuar con ellos, tu no has modificado nada del juego, pero por poder pueden hacer lo que les salga de la *****, claro.
TP S.A. escribió:

Solo permite vender los coches caros que tú previamente has comprado en internet.

El Jester lo he comprado en internet y a mis amigos les deja venderlo y a mi no :/
Pjroll escribió:
TP S.A. escribió:

El Jester lo he comprado en internet y a mis amigos les deja venderlo y a mi no :/

Antes de vender el Jester, asegurate de tener en posesión otro vehículo también comprado.
TP S.A. escribió:Antes de vender el Jester, asegurate de tener en posesión otro vehículo también comprado.

Si te refieres a tener más coches, tengo dos garajes xD
MODS [GTA V]: https://youtu.be/QJPe7c6f0LA
He subido una recopilación de las gilipolleces que se pueden hacer ahora misml con los mods.
Dudas
Al traspasar el perfil no daba 500.000$ de dolares?
El perfil del modo historia no se pasa?

Veo bastante dientes de sierra me parece ¿se ven, hay algo para corregirlos? tengo una R9 280X
Me he pasado el juego al 100%, pero me faltan algunos eventos aleatorios que no van a salir nuevamente (Simeon Yetarian). Si comienzo una nueva partida estos eventos se suman a la lista de progreso de RSC o está se pone a 0 al comenzar una nueva partida?
edy 00116 escribió:Me he pasado el juego al 100%, pero me faltan algunos eventos aleatorios que no van a salir nuevamente (Simeon Yetarian). Si comienzo una nueva partida estos eventos se suman a la lista de progreso de RSC o está se pone a 0 al comenzar una nueva partida?

Se pone a 0 si no me equivoco.
FernanIssla escribió:

Yo he vendido un coche hoy, poder se puede no sé por qué no te deja.

Y el juego está infestado de hackers alemanes, rusos, estadounidenses... Me he encontrado con tres hoy, y he podido grabar lo que hacían. Había uno que soltaba váteres que daban 2.000$ cada uno XD Y uno me ha hinchado a dinero, empezó a soltar bolsas a todos los jugadores. Si te dan el dinero, no te pueden banear no?

Un saludo!

ES raro que no te deje venderlo, seguro que se bugeo. A mi por ejemplo tengo un adder conseguido por un glitch en PS3 y ahora lo tengo en pc y no deja venderlo, pero los demás, como el zentorno conseguido legalmente, que este si me deja venderlo
DJCaRLoS escribió:
edy 00116 escribió:Me he pasado el juego al 100%, pero me faltan algunos eventos aleatorios que no van a salir nuevamente (Simeon Yetarian). Si comienzo una nueva partida estos eventos se suman a la lista de progreso de RSC o está se pone a 0 al comenzar una nueva partida?

Pues menuda mierda, no me apetece empezar de nuevo, se quedará sin hacer el 100% de verdad.
edy 00116 escribió:
DJCaRLoS escribió:

Pues menuda mierda, no me apetece empezar de nuevo, se quedará sin hacer el 100% de verdad.

para el 100% no tienes que hacerlo todo, hay una lista en el mismo rsc que te dice lo que tienes que hacer.
El matchmaking de partidas es un autentico fiasco. Está muy bien que haya la opción de unirse rapidamente para el que no quiera calentarse la cabeza, pero cuando eso es lo unico que te ofrecen, hasta ofende. Tanto cuesta hacer un server list en el que poder ver las partidas que hay? cuanta gente hay? si estan jugando o en lobby? Todas estas opciones que eran indispensables en un juego online hace unos años, hoy es mucho pedir. La tecnología avanza, y en la misma medida al usuario se lo trata como a un tonto, todo orientado a que solo le tengas que pulsar un botón y todo venga solo. De aquí unos años alguien tendrá la brillante idea de crear un dispositivo que reemplaze nuestro cerebro y ya no tendremos que molestarnos en pensar siquiera [uzi]
DJCaRLoS escribió:
para el 100% no tienes que hacerlo todo, hay una lista en el mismo rsc que te dice lo que tienes que hacer.

Lo se, lo tengo al 100%, pero quería completarlo realmente al 100%, porque tengo el 100% pero me faltan bastantes eventos. Cuando yo era joven el 100% era todo, no casi todo. [360º] ;)
Si me uno a un golpe organizado por otro, se desbloquea objetos que pide que termines un golpe como el kuruma armored? y otra cosa, si se me sale del juego en medio de un golpe, ya es imposible meterse de nuevo en esa partida no? lo digo porque sigo teniendo el error aleatorio que me saca del juego aleatoriamente
onakiri escribió:Si me uno a un golpe organizado por otro, se desbloquea objetos que pide que termines un golpe como el kuruma armored? y otra cosa, si se me sale del juego en medio de un golpe, ya es imposible meterse de nuevo en esa partida no? lo digo porque sigo teniendo el error aleatorio que me saca del juego aleatoriamente

Si te sales no solo no puedes entrar sino que además les destrozas la partida.
Me ha costado horrores pasarme los putos golpes.
El Sandking es una pasada, escalar montañas, cruzar rios, piedras, saltos.... es un mundo aparte esta camioneta. En el freemode se disfruta bastante haciendo el cabra por el monte, o incluso pasando por encima del trafico, si es que en verdad es un mini Monster-truck [sonrisa]

Ojalá hubieran carreras especificas para Sandking como esta
https://www.youtube.com/watch?v=9ex1rnFQbUU

Aquí una foto del mio
Imagen
Jori escribió:El Sandking es una pasada, escalar montañas, cruzar rios, piedras, saltos.... es un mundo aparte esta camioneta. En el freemode se disfruta bastante haciendo el cabra por el monte, o incluso pasando por encima del trafico, si es que en verdad es un mini Monster-truck [sonrisa]

Yo me subí con un guiri en la suya y me sorprendió cómo se bebe los quitamiedos como si no hubiera nada!!
Solo le falta una metralleta grande detrás para molar mil XD
Perfecto! Ahora para rematar ya el online hay un par de usuarios que se meten en modo espectador y te "bombardean", tal cual os lo digo... este juego se va a la puta mierda ya...
Alejo997 escribió:Perfecto! Ahora para rematar ya el online hay un par de usuarios que se meten en modo espectador y te "bombardean", tal cual os lo digo... este juego se va a la puta mierda ya...

Yo ayer me encontré un plan muy distinto. Voy al aeropuerto a recoger mi Savage de Pegasus, y me encuentro una nave espacial, un molino de viento, un árbol grande de Navidad y un montón de personas allí golimbreando.
Total, casi 500.000 dólares que me llevé en un momento. Es la primera vez que me ocurre y espero que no sea la útlima, que joder, estoy harto de robar Titanes para ganar el pan XD
Te ganas el pan robando titanes? Cuenta cuenta :O

Yo me gano el pan con las heists. Creo que ya me se de memoria el dialogo de Lester en el Pacific Standard [+risas]
Jori escribió:Te ganas el pan robando titanes? Cuenta cuenta :O

Yo me gano el pan con las heists. Creo que ya me se de memoria el dialogo de Lester en el Pacific Standard [+risas]

Las misiones online; Robo de Titanes, Conexión Los Santos, Aterrizaje forzoso, Malditos Lazers, etc.
Creo que algunas las podría hacer ya con los ojos cerrados XD
edy 00116 escribió:
DJCaRLoS escribió:

Lo se, lo tengo al 100%, pero quería completarlo realmente al 100%, porque tengo el 100% pero me faltan bastantes eventos. Cuando yo era joven el 100% era todo, no casi todo. [360º] ;)

Ya, a mi solo me queda LA ULTIMA de extraños y locos, y el furgón de seguridad 7 creo que era, a ver si esta tarde me salen.
TP S.A. escribió:
Jori escribió:Te ganas el pan robando titanes? Cuenta cuenta :O

Las misiones online; Robo de Titanes, Conexión Los Santos, Aterrizaje forzoso, Malditos Lazers, etc.
Creo que algunas las podría hacer ya con los ojos cerrados XD

Ah vale te refieres a ese tipo de misiones, creí que robabas titanes en el freemode y hacias algun chanchullo raro [+risas]

Pues con tu Savage debe costarte entre nada y menos terminartelas, aunque ten en cuenta que la pasta te la dan va en función del tiempo. Mas tiempo tardas más pasta te dan, aunque hay un punto que no sale a cuenta tardar más ya que la relación tiempo-dinero no es tan buena.

Los cabritos de Rockstar metieron la mano para que no se pudiera farmear dinero repitiendo una y otra vez la misma mision (las siguientes veces te dan muchisimo menos dinero). Imagino que si vas rotando varias no ocurre lo mismo.
Jori escribió:Ah vale te refieres a ese tipo de misiones, creí que robabas titanes en el freemode y hacias algun chanchullo raro [+risas]

Pues con tu Savage debe costarte entre nada y menos terminartelas, aunque ten en cuenta que la pasta te la dan va en función del tiempo. Mas tiempo tardas más pasta te dan, aunque hay un punto que no sale a cuenta tardar más ya que la relación tiempo-dinero no es tan buena.

Los cabritos de Rockstar metieron la mano para que no se pudiera farmear dinero repitiendo una y otra vez la misma mision (las siguientes veces te dan muchisimo menos dinero). Imagino que si vas rotando varias no ocurre lo mismo.

Yo notaba que unas veces daban un poco más, o menos, que otras, pero desconocía ese detalle que mencionas.
Bueno es saberlo [oki]

Tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar, cuando algún amigo me envía un mensaje a través de GTA 5 no sé cómo acceder al sitio donde están para leerlos. Si justo cuando lo envían pulso el acceso directo a RSC lo puedo leer, pero después no. ¿Sabéis cómo tengo que hacer?
Si, en el juego cuando le das al botón Home, arriba a la derecha del todo hay el icono de la rueda dentada (ajustes), si le das te saldrá un desplegable y una de las opciones es los mensajes. Si, ya se que no tiene sentido que los mensajes estén en ajustes pero es así [toctoc]
Jori escribió:Si, en el juego cuando le das al botón Home, arriba a la derecha del todo hay el icono de la rueda dentada (ajustes), si le das te saldrá un desplegable y una de las opciones es los mensajes. Si, ya se que no tiene sentido que los mensajes estén en ajustes pero es así [toctoc]

La madre que los parió [facepalm]
Muchas gracias compañero, voy a ver si lo encuentro pues.
(mensaje borrado)
Si alguien quiere jugar yaa un atraco, que nos falta uno, que me agregue a steam, lo tengo en el perfil
Yo estoy bastante quemaete del online y solo soy nivel 14. El 85% del tiempo son pantallas de carga. Es insoportable!
¿Cómo puedo llevar al jugador sin camiseta?
En el armario de la casa no encuentro la opción. ¿o no se puede en este gta?
steveo escribió:¿Cómo puedo llevar al jugador sin camiseta?

Ve a una tienda y en la sección de partes de arriba pulsa sobre la prenda que lleves puesta, el icono de una camiseta pasará a ser un tick y ya tendrás a tu jugador sin camiseta. Creo que incluso puedes hacerlo desde el armario de tu casa, haz lo mismo pero en vez de en una tienda en tu casa.
Buenos días, tengo un problemilla y es que en los ajustes no me deja poner pantalla completa, siempre me sale cuando lo pongo el modo ventana y me es imposible poner pantalla completa. Tengo que jugar en modo ventana sin bordes... alguien me puede ayudar???

Un saludo a todos.
vegun escribió:Buenos días, tengo un problemilla y es que en los ajustes no me deja poner pantalla completa, siempre me sale cuando lo pongo el modo ventana y me es imposible poner pantalla completa. Tengo que jugar en modo ventana sin bordes... alguien me puede ayudar???

Un saludo a todos.

Has probado el viejo truco de alt+enter?
Empezando el online! :) :p :cool:

Acabo de mandar solicitud para la crew.
FernanIssla escribió:
steveo escribió:¿Cómo puedo llevar al jugador sin camiseta?

Ve a una tienda y en la sección de partes de arriba pulsa sobre la prenda que lleves puesta, el icono de una camiseta pasará a ser un tick y ya tendrás a tu jugador sin camiseta. Creo que incluso puedes hacerlo desde el armario de tu casa, haz lo mismo pero en vez de en una tienda en tu casa.

Lo he probado y no se puede así :S
alessandra_kzx escribió:Empezando el online! :) :p :cool:

Acabo de mandar solicitud para la crew.

Tienes que poner antes tu id de R* en la lista junto a los demas aqui hilo_hilo-oficial-crew-eol-gta-v-leed-la-wiki_2052415 para que así te acepte en la crew
5055 respuestas