Claro claro, el tema es que puedes tener 3 propiedades en total. Como si quieres tener solo 3 garajes, aunque mucho me temo que si no tienes un apartamento de lujo no podrás volver a lanzar ninguna Heist propia ya que no tienes la Planning Room desde donde empezarla (auqnue no estoy 100% seguro de que esto sea así).
Lo suyo sería tener 3 apartamentos de lujo (+ sus respectivos garajes) en el mismo edificio y así lo tienes todo en un mismo sitio. Cuando tu entras al garaje o bien al bloque de apartamentos te saldrá un mini menú pidiendo a cual quieres acceder de los 3.
La opción economica es tener 1 piso de lujo y 2 garajes. Y de momento me decanto más por esta opción, pero aún no lo he decidido.
A favor de 3 apartamentos:
- Poder visitar en persona los 3 garajes sin tener que desplazarte a ningun lado (solo salir y acceder de nuevo).
A favor de 1 apartamento + 2 garajes
- Mucho mas economico (te ahorras unos 500.000)
- Ubicación alternativa donde acceder de manera predefinida. Es decir si no te gusta la ubicación del piso de lujo, puedes ponerte como ubicación uno de los garajes.
PD: Si teneis pensado comprar 3 apartamentos en el mismo edificio, aseguraos de que vuestro bloque tiene 3 apartamentos en venta como mínimo. Creo que hay un edificio en concreto que solo tiene 2 apartamentos, así que cuidado con eso.