[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

edy 00116 escribió:Lo pone claramente al empezar el juego:

Imagen

A mi también me gustan los mods, para eso copia jack sparrow y no me arriesgo. Soy a favor de los mods, pero me jode hacer una carrera (offline) de 02:50:000 y ver que el record del mundo es 00:00:932

y encima ponen consola con trucos para los que les gustase los trucos. más no pueden hacer.
Las mismas opciones tienen los trucos que el juego admite y las posibilidades que un trainer da, las mismas oiga.
Cómo hacéis para jugar actividades como carreras, etc. rapidamente? Siempre que intento buscar una me mete a mi de anfitrión y me toca ponerme a invitar a peña, y por supuesto siempre o se mete muy poca gente o directamente no aparece nadie...

Me esta decepcionando bastante la verdad, me tiro más tiempo esperando que jugando. Además cuando termina una actividad y quieres hacer otra de otro tipo te toca irte de nuevo al "modo libre", lo cual significa mas tiempos de carga y esperas. No podrían haber hecho una simple interfaz en vez de llevarte cada vez al modo libre? A mi no me interesa el modo libre si lo que me apetece es hacer actividades.
FernanIssla escribió:
Jori escribió:Son muy muy suculentos esos 10 millones de dolares que te dan por el logro de los golpes. Completar los 5 en orden, con el mismo grupo de jugadores, en modo dificil, y sin morir una sola vez. TOMA YA!!! [chiu]

Madre mia, yo no tengo ningun tipo de animo de intentarlo siquiera. Y no porque no sea viable, de echo una vez conoces las misiones es relativamente sencillo hacerlas, pero el error mas tonto puede mandar a tomar por culo 10 horas de juego. Y 4 jugadores = 4 posibilidades más de que cualquiera pueda resbalar en el peor momento.

La linea que separa la diversión del estreñimiento agudo no está muy clara aquí [rtfm]

Por cierto, el repertorio de insultos en español que trae el juego es bastante amplio. Ya son varios los viandantes que me he topado yo que insultan en esa lengua [plas]

Tampoco hace falta hacerlos todos los objetivos a la vez creo yo, si no me parece que es bastante difícil. Más que nada porque la recompensa por hacer los cinco en orden ya me la han dado, así que supongo que cada recompensa irá por separado.Por hacerlos con el mismo grupo de jugadores son 100k, completar todos en primera persona son otros 100k, en modo difícil no sé la recompensa, y por hacer todos sin morir son 10 millones. Sin olvidar tampoco los desafíos de élite al completar los finales de cada golpe.

Por cierto, el servicio de Rockstar para ayudarme con el problema del coche bastante bien, me contestaron a los 15 minutos de poner el ticket, pero ya no me hacía falta :o

Y otra cosa más, hacer los objetivos diarios cunde muchísimo, dan 25.000$ y 3.000RP. Yo llevo haciéndolos una semana y como recompensa semanal me han dado 100.000$.

Un saludo!

Hmmm.. pues a mi me da que los logros pequeños son una cosa pero el del premio gordo es otra, es decir, que no convalidan. Según vemos especificado en los siguientes enlaces:
http://www.ign.com/wikis/gta-5/Heist_Challenges
http://www.grandtheftautovpages.com/t8-heist-challenges

First Time: Completar 1 heist por primera vez - 100mil
All In Oder: Completar las 5 heists en order - 1millón
Loyality: Completar todas las 5 heists con el mismo equipo - 1millón
Criminal Mastermind: Todo lo anterior + modo dificil - 10millones

De todas maneras la información no es demasiado clara, hay varias preguntas en el aire. Pero la sensación que tengo es que van por separado. La de 10 millones es inviable para mi, pero joder que menos, 10 millones son una pasta muy muy gansa.

@Meich en el movil tienes el menú de Quick Job. Y el freemode creo que te lo tienes que tragar si o si, desconozco si hay alguna manera de pisarlo lo menos posible, estaría bien saberlo.
Si no quieres entrar en un servidor publico y en modo libre, te creas un servidor privado para amigos y listo...
Si quieres solo hacer actividades sin que te molesten, pues tan facil como estar en tu servidor privado como he mencionado anteriormente y poner en el movil actividad rapida y eliges la actividad que quieras hacer y tendras siempre gente con quien hacer la actividad, o hacerla con tus amigos haciendo invitaciones.
Jori escribió:@Meich en el movil tienes el menú de Quick Job. Y el freemode creo que te lo tienes que tragar si o si, desconozco si hay alguna manera de pisarlo lo menos posible, estaría bien saberlo.

De esa forma me mete ya en partidas con gente en vez de vacias?

Sciro escribió:Si no quieres entrar en un servidor publico y en modo libre, te creas un servidor privado para amigos y listo...
Si quieres solo hacer actividades sin que te molesten, pues tan facil como estar en tu servidor privado como he mencionado anteriormente y poner en el movil actividad rapida y eliges la actividad que quieras hacer y tendras siempre gente con quien hacer la actividad, o hacerla con tus amigos haciendo invitaciones.

A ver que no es que me moleste la gente, lo que me molesta es tener que pasar por el modo libre cuando solo quiero hacer actividades por el tema de los tiempos de espera al entrar y salir de las actividades.
Buenas, tengo una pequeña duda con las misiones secundarias.

Se trata con el contacto milicianos (Patrulla civil de fronteras) y es que no me aparece y llevo bastante completado ya. Es por si alguno os ha pasado o es solo a mí.

Un saludo y gracias!
Alguien para darle ahora al online??, soy 99

Nick _SMaSeR_
Meich escribió:Cómo hacéis para jugar actividades como carreras, etc. rapidamente? Siempre que intento buscar una me mete a mi de anfitrión y me toca ponerme a invitar a peña, y por supuesto siempre o se mete muy poca gente o directamente no aparece nadie...

Me esta decepcionando bastante la verdad, me tiro más tiempo esperando que jugando. Además cuando termina una actividad y quieres hacer otra de otro tipo te toca irte de nuevo al "modo libre", lo cual significa mas tiempos de carga y esperas. No podrían haber hecho una simple interfaz en vez de llevarte cada vez al modo libre? A mi no me interesa el modo libre si lo que me apetece es hacer actividades.

a mi tambien me parecia un coñazo pero puedes hacerlo desde el movil y el juego solo va creando una sala y metiendo gente hasta que se llena, y mientras puedes hacer otras cosas
alberpotes escribió:
Meich escribió:Cómo hacéis para jugar actividades como carreras, etc. rapidamente? Siempre que intento buscar una me mete a mi de anfitrión y me toca ponerme a invitar a peña, y por supuesto siempre o se mete muy poca gente o directamente no aparece nadie...

a mi tambien me parecia un coñazo pero puedes hacerlo desde el movil y el juego solo va creando una sala y metiendo gente hasta que se llena, y mientras puedes hacer otras cosas

¿Cómo haces para hacer otras cosas? Porque yo me pongo a esperar mientras se llena. Llegando al punto de desistir, la mayoría de las veces, en las misiones Heists.
taskmgr escribió:
alberpotes escribió:

¿Cómo haces para hacer otras cosas? Porque yo me pongo a esperar mientras se llena. Llegando al punto de desistir, la mayoría de las veces, en las misiones Heists.

Generalmente no tarda mucho en encontrar una actividad. Cuando quiero jugar alguna carrera, como mucho puede tardarme minuto y medio en encontrar una actividad llena de gente (ya que va llenando la sala), pero más tiempo qué va...
FernanIssla escribió:Generalmente no tarda mucho en encontrar una actividad. Cuando quiero jugar alguna carrera, como mucho puede tardarme minuto y medio en encontrar una actividad llena de gente (ya que va llenando la sala), pero más tiempo qué va...

Y no solo eso, cuando tienes un grupo formado ya sea en misiones o carreras, vais votando la siguiente actividad, por lo que el tiempo de espera es prácticamente nulo en estos casos. Lo jodido es en las misiones Heists, que no se llenan a no ser que aparezca la virgen. Para estos casos, creo que R* debería haber implementado un sistema en el que puedas seguir haciendo el cabra por la ciudad mientras se llena la actividad.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Como se sale mas rápido en las carreras online?
anibaltw escribió:Como se sale mas rápido en las carreras online?

¿Te refieres al coche? Si es eso, descubrí que no puedes dejar el acelerador apretado antes de la cuenta atrás, dale a correr justo cuando termine la cuenta.
Señores, un par de preguntas.

¿Como se guardan y se suben las fotos hechas con el movil? He sacado un par, le he dado a guardar en galeria pero no me aparecen por ningun sitio aunque si que me dice que tengo 2 en la galeria cuando intento hacer otra, me voy al Social Club, miro mis fotos y tampoco me aparece ninguna.

Y otra pregunta más, ¿Hay que hacer algo especial para la 5º carrera de Hao? Las he completado todas y esta ultima no hay manera de que me aparezca, he visto que es de motos y me he comprado una pero aún así sigue sin aparecerme.
Cantones escribió:Señores, un par de preguntas.

¿Como se guardan y se suben las fotos hechas con el movil? He sacado un par, le he dado a guardar en galeria pero no me aparecen por ningun sitio aunque si que me dice que tengo 2 en la galeria cuando intento hacer otra, me voy al Social Club, miro mis fotos y tampoco me aparece ninguna.

Y otra pregunta más, ¿Hay que hacer algo especial para la 5º carrera de Hao? Las he completado todas y esta ultima no hay manera de que me aparezca, he visto que es de motos y me he comprado una pero aún así sigue sin aparecerme.

La carrera de Hao para que te salga primero te tiene que llamar, luego tienes que esperar a que sea de noche para que te aparezca (creo que sobre las 20:00 o 22:00)

Alguien se anima esta noche a hacer el último golpe (despues del partido del barça).
ibero18 escribió:

La carrera de Hao para que te salga primero te tiene que llamar, luego tienes que esperar a que sea de noche para que te aparezca (creo que sobre las 20:00 o 22:00)

Alguien se anima esta noche a hacer el último golpe (despues del partido del barça).

Yo me apunto, así empalmo y a la 1 veo la nba XD

Os va el online? A mi me dice que los servidores de Rockstar no están disponibles.
Mi personaje en el online a veces parpadea como si se huviera tragado una sirena de policia. A alguien mas le ocurre este glitch? :-?

Doctor ayuda [mamaaaaa]

PD: Si servidores caidos actualmente [uzi]
Demasiado han aguantado desde la primera semana.

@Jori estaras en modo pasivo, dale a la M y desactivalo, si no sera un bug como todos los que hay [carcajad]

Antes nos ha dejado cargando eternamente a 15 personas de una sala de partida a muerte [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya venía a preguntaros sobre los servidores, que me estaba cagando en lo más gordo, yo sin poder entrar y mis amigos dándole a full [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Si es por servidores, tocará esperar.
una pregunta , se ha dado algun caso de baneo por usar mods o cheat engine en modo individual?

gracias!
Alguien que se haya pasado el juego sabe para cuanto da la historia de horas mas o menos?
FernanIssla escribió:
ibero18 escribió:

Yo me apunto, así empalmo y a la 1 veo la nba XD

Os va el online? A mi me dice que los servidores de Rockstar no están disponibles.

Añademe al Rockstar social club mi nick es Damyos.
Hola amigos, mirad no me deja usar con mis amigos :S mejor dicho entrar en su sesion online, he utilizado mods pero solo en el offline ¿por que me pasa esto?
edu253 escribió:Alguien que se haya pasado el juego sabe para cuanto da la historia de horas mas o menos?

facilmente 15-20 con calma, del tiron supongo que muchas menos
edu253 escribió:Alguien que se haya pasado el juego sabe para cuanto da la historia de horas mas o menos?

Yo he echado unas 32h. pero haciendo secundarias, perdiéndome por el monte...
Coco_Terri escribió:Hola amigos, mirad no me deja usar con mis amigos :S mejor dicho entrar en su sesion online, he utilizado mods pero solo en el offline ¿por que me pasa esto?

¿Has acabado el tutorial gta online antes? Te da algun mensaje de error? No tiene mucha complicación: Menú de Online - darle a Unirse a amigos o Buscas en la lista de amigos y le das a aceptar invitación si te han invitado previamente. Añademe a steam si necesitas hacer pruebas.
JyL escribió:
Coco_Terri escribió:Hola amigos, mirad no me deja usar con mis amigos :S mejor dicho entrar en su sesion online, he utilizado mods pero solo en el offline ¿por que me pasa esto?

¿Has acabado el tutorial gta online antes? Te da algun mensaje de error? No tiene mucha complicación: Menú de Online - darle a Unirse a amigos o Buscas en la lista de amigos y le das a aceptar invitación si te han invitado previamente. Añademe a steam si necesitas hacer pruebas.

Si si si he jugado anteriormente muchas veces pero ahora por la cara no me deja unirme a ellos o ellos a mi :S se me queda obteniendo informacion o algo
Coco_Terri escribió:
JyL escribió:

Si si si he jugado anteriormente muchas veces pero ahora por la cara no me deja unirme a ellos o ellos a mi :S se me queda obteniendo informacion o algo

Si lo dices por hoy, hace un rato no dejaba entrar a los servidores de Rockstar, no va muy fino hoy, para que te hagas una idea me ha saltado el Logro en Steam de ser nivel 100 en online cuando soy nivel 60 [qmparto] [qmparto] Va por dias, no tiene que ver el mod del offline.
Que se juega y como se juega en el online? Ando perdidisimo, veo jugadores de hasta nivel 100 y muchas actividades que solo se unen 4 personas y es mucho, el juego lo compre y me estoy decepcionando un poco de su modo online :/
ibero18 escribió:

Justo pregunto y me dan la misión XD estaba un poco desesperado la verdad por que no me llamaba y eso que pasaron varios dias desde que hice la ultima.

Ale, pues ya tengo el juego al 100%, ahora a buscar easter eggs y darle caña al online jeje
devil_gustavo escribió:Que se juega y como se juega en el online? Ando perdidisimo, veo jugadores de hasta nivel 100 y muchas actividades que solo se unen 4 personas y es mucho, el juego lo compre y me estoy decepcionando un poco de su modo online :/

La verdad es que el online está regular, y como tengas solo una hora para jugar ni te merece la pena por los tiempos de carga. Yo tampoco entiendo bien como va, se supone que hay mucha gente jugando, pero luego estás en partidas solo con dos tres tios y nadie se une a las actividades. Otra cosa que me jode mucho es que estás en modo libre y te pasas todo el rato recibiendo llamadas repetidas de Lester y compañía.
No sé si alguien lo habrá posteado antes, pero hay un preguntas y respuestas de Rockstar en el que hablan del uso de mods, y de nuevo contenido próximamente http://www.rockstargames.com/newswire/a ... ne-updates

Un saludo!
Las strippers para visitar tu apartamento te piden solo tener uno de lujo? Tengo el piso de Richard Majestic numero 2 de 484k$ sino me equivoco es de lujo, pero a mi me salen comunicando en el movil siempre ¿alguno sabe por qué?
JyL escribió:Las strippers para visitar tu apartamento te piden solo tener uno de lujo? Tengo el piso de Richard Majestic numero 2 de 484k$ sino me equivoco es de lujo, pero a mi me salen comunicando en el movil siempre ¿alguno sabe por qué?

Espero raro yo tengo ese apartamento y si que vienen
Habéis conseguido acabar el quinto golpe del online? Llevo 3 dias intentando y SIEMPRE pasa algo en el último momento que me hace imposible completarlo, lo último a sido que justo cuando estabamos a 1 minuto de acabarlo se han caído los servidores.
MasoneTi escribió:
JyL escribió:Las strippers para visitar tu apartamento te piden solo tener uno de lujo? Tengo el piso de Richard Majestic numero 2 de 484k$ sino me equivoco es de lujo, pero a mi me salen comunicando en el movil siempre ¿alguno sabe por qué?

Espero raro yo tengo ese apartamento y si que vienen

Pues no me quieren, esperaré a ver si es un bug o algo, pero si las llamo fuera del Club de striptease me salen comunicando siempre los contactos de strippers, flipo.

ibero18 escribió:Habéis conseguido acabar el quinto golpe del online? Llevo 3 dias intentando y SIEMPRE pasa algo en el último momento que me hace imposible completarlo, lo último a sido que justo cuando estabamos a 1 minuto de acabarlo se han caído los servidores.

Si dices el del
banco
.Yo, lo acabé con guiris, ahora lo ando repitiendo con amigos y me ha parecido el golpe final mas fácil de largo, el único problema es
llegar a las motos, pero escapar de la policía y esquivar no tiene mas
, me ha decepcionado un poco después de haber experimentado el golpe de la carcel y liberar en avion al calvo, me pareció mas épico. [carcajad]
Si a las motos llegamos (siempre que los que jueguen se conozcan el atajo y vayamos con lanzamisiles es fácil), pero me han pasado cosas en plan de
saltar por el precipio y que no se abra el paracaídas
Creo que alguien me ha hechado mal de ojo.
Hombre, el golpe final mas facil de todos tampoco. Para mi el mas facil es el de Series A en el que simplemente tienes que aguantar una oleada de enemigos y luego llevar 2 camiones de A a B. Lo que si es cierto es que cuando sabes lo que hay que hacer y todo el grupo tambien lo sabe (o si no lo sabe almenos sigue al resto en vez de ir a su bola) pues es un golpe que se puede terminar de manera bastante facil.

Llegar a las motos es muy facil, una vez entras en el callejon simplemente hay que avanzar rapido por los patios de las casas y matar solamente para despejar el camino. Luego en las motos, la escapada es sencilla si la haces por el bosque ya que no tienes presión policial y puedes ir muy tranquilo, aunque hay que conocer un poco el camino para no perderse demasiado ya que el tiempo final queda ajustadillo.

Ibero tranquilo que no eres el unico que le ha pasado de todo en esa mision, yo tambien las he visto de todos los colores, desde lo mismo que no se abre el paracaidas (el muñeco saltó de la moto dando vueltas como si se hubiera pegado un piñazo), o que la barca chocara contra una roca y se quedara atascada (el que conducía era yo [mamaaaaa] ) y varias situaciones inverosimiles más [toctoc]

JyL escribió:@Jori estaras en modo pasivo, dale a la M y desactivalo, si no sera un bug como todos los que hay [carcajad]

Gracias, creí que sería la solución ya que yo siempre ando en pasivo, pero para asegurarme al 100% fuí en activo a varias misiones y tambien me acabó ocurriendo. Por tu comentario al principio interpreté que sería una característica del juego, pero dado la aletoriedad y que en el freemode raras veces ocurre, pues definitivamente es un glitch. Bueno, hasta que lo arreglen haremos la vista gorda.
menudos spoilers me acabo de comer del ultimo golpe, gracias chicos [ginyo]
darkpolo5 escribió:menudos spoilers me acabo de comer del ultimo golpe, gracias chicos [ginyo]

Al igual que yo [+furioso]
Creeis que en el online supone una ventaja tener los 3 apartamentos en un mismo edificio? El poder acceder al garaje y decidir en cual entrar? O puede convertirse en un estorbo? No me decido :-?
Jori escribió:Creeis que en el online supone una ventaja tener los 3 apartamentos en un mismo edificio? El poder acceder al garaje y decidir en cual entrar? O puede convertirse en un estorbo? No me decido :-?

Se puede tener mas de un apartamento?
Como se puede comprar un coche y tunearlo?
Una vez comprado , que tengo que hacer para que no me lo quiten.
un saludo.
devil_gustavo escribió:
Jori escribió:Creeis que en el online supone una ventaja tener los 3 apartamentos en un mismo edificio? El poder acceder al garaje y decidir en cual entrar? O puede convertirse en un estorbo? No me decido :-?

Si, ahí es donde guardas los coches del online. 3 apartamentos de 10 plazas significa que puedes tener 30 coches máximo como propios.
Jori escribió:
devil_gustavo escribió:

Si, ahí es donde guardas los coches del online. 3 apartamentos de 10 plazas significa que puedes tener 30 coches máximo como propios.

Yo creía que sólo se podían tener un apartamento de lujo y un garaje. Entonces se pueden tener un apartamento de lujo (mas su garaje), y además dos garajes adicionales?
Claro claro, el tema es que puedes tener 3 propiedades en total. Como si quieres tener solo 3 garajes, aunque mucho me temo que si no tienes un apartamento de lujo no podrás volver a lanzar ninguna Heist propia ya que no tienes la Planning Room desde donde empezarla (auqnue no estoy 100% seguro de que esto sea así).

Lo suyo sería tener 3 apartamentos de lujo (+ sus respectivos garajes) en el mismo edificio y así lo tienes todo en un mismo sitio. Cuando tu entras al garaje o bien al bloque de apartamentos te saldrá un mini menú pidiendo a cual quieres acceder de los 3.

La opción economica es tener 1 piso de lujo y 2 garajes. Y de momento me decanto más por esta opción, pero aún no lo he decidido.

A favor de 3 apartamentos:
- Poder visitar en persona los 3 garajes sin tener que desplazarte a ningun lado (solo salir y acceder de nuevo).

A favor de 1 apartamento + 2 garajes
- Mucho mas economico (te ahorras unos 500.000)
- Ubicación alternativa donde acceder de manera predefinida. Es decir si no te gusta la ubicación del piso de lujo, puedes ponerte como ubicación uno de los garajes.

PD: Si teneis pensado comprar 3 apartamentos en el mismo edificio, aseguraos de que vuestro bloque tiene 3 apartamentos en venta como mínimo. Creo que hay un edificio en concreto que solo tiene 2 apartamentos, así que cuidado con eso. ;)
Los coches que puedes comprar por Internet son exclusivos, tienen algo de especial o se pueden conseguir por otros medios?

¿No existen esos modelos por la calle?
clamp escribió:Los coches que puedes comprar por Internet son exclusivos, tienen algo de especial o se pueden conseguir por otros medios?

¿No existen esos modelos por la calle?

En el offline algunos de los coches se pueden conseguir "mangandolos" pero otros solo comprandolos.

En el online los "superdeportivos" los puedes ver por la calle pero al robarlos no te permite tenerlos en propiedad, tienes que comprarlos.
Joder, 2 horas

recogiendo desperdicios nucleares con el submarino

Y no cuenta para el 100% [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5055 respuestas