[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Nose si alguien de aqui habrá visto la serie Sobrenatural, pero en la radio Los Santos rock radio, ponen la cancion de Carry on Wayward Son - Kansas

Yo conozco la cancion por la serie y siempre que suena mientras voy en el coche me saca una sonrisa xDD
Sergio_acosta escribió:Nose si alguien de aqui habrá visto la serie Sobrenatural, pero en la radio Los Santos rock radio, ponen la cancion de Carry on Wayward Son - Kansas

Yo conozco la cancion por la serie y siempre que suena mientras voy en el coche me saca una sonrisa xDD

Es un temazo! A mi me pasa igual que a ti solo que yo conocí la canción a través del juego Rock Band en vez de por la serie... xD
Hola muy buena a ver si alguien me dice como boy en el juego de misiones principales cuanto me quedara para terminar el juego
La misión del tren que se cae por el puente y recoge un botín de un vagón de tren
ojo me refiero a solo misiones principales
periquinx escribió:Hola muy buena a ver si alguien me dice como boy en el juego de misiones principales cuanto me quedara para terminar el juego
La misión del tren que se cae por el puente y recoge un botín de un vagón de tren

Menu de pausa, estadisticas, lista para el 100%

EnTwoFe escribió:
Sergio_acosta escribió:Nose si alguien de aqui habrá visto la serie Sobrenatural, pero en la radio Los Santos rock radio, ponen la cancion de Carry on Wayward Son - Kansas

Es un temazo! A mi me pasa igual que a ti solo que yo conocí la canción a través del juego Rock Band en vez de por la serie... xD

Temazo se queda corto, en mi caso siempre que suena me vienen a la cabeza los hermanos Winchester XD
Alguien se apunta hacer el golpe de fuga de la prisión? Estoy ahora mismo en el online
PElayin_5 escribió:Alguien se apunta hacer el golpe de fuga de la prisión? Estoy ahora mismo en el online

Yo esta semana lo tengo mal. Pero la que viene me gustaría darle a los golpes con todos vosotros! :D
ahora no me salen algunos botones en las ayudas de las misiones, ¿ cual es el boton para soltar la carga de los aviones?

gracias.
Alguien para dar golpes a muerte? xDDDD

Soy 92 y tengo raidcall...

nick : _SMaSeR_
A mi las radios al principio no me hicieron mucha gracia. En seguida averigué como poner mi propia musica en la Self Radio y tirando millas. Pero de vez en cuando he ido escuchando alguna emisora que otra y la verdad es que acabas pillandole el gustillo a muchas de las canciones, la selección es buena [beer]

Tema guapo noventero que he escuchado hoy en no recuerdo que emisora

C-Block - Time Is Ticking Away
periquinx escribió:Hola muy buena a ver si alguien me dice como boy en el juego de misiones principales cuanto me quedara para terminar el juego

en estadisticas te pone las misiones que te quedan de parte principal y de segundarias.
Vaya tela con las plantas del fondo marino, de verdad.... Estoy en busca de los paquetes ocultos que hay por el fondo del mar y hay uno que se encuentra delante de una cola de avión hundida. Pues bien, se supone que debería de estar ahí pero lo que me impedía encontrarlo era unas plantas muy duras que no se pueden atravesar. Me dio por hacer un guardado rápido y volver a cargar a ver que pasaba, y si, las plantas del fondo marino parece que cargan de forma aleatoria, ya que habían desaparecido por completo y me permitían ver y coger el paquete oculto en el mismo sitio. Lo digo por si algún otro usuario se pega el mismo susto que yo pensando que el juego estaba bugueado o algo así.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder han baneado a gente que usa mods en el single player, muy mal por Rockstar. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
javitoto escribió:Joder han baneado a gente que usa mods en el single player, muy mal por Rockstar. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Eso dónde lo has leído? Se supone que banean si los mods se usan en el online
javitoto escribió:Joder han baneado a gente que usa mods en el single player, muy mal por Rockstar. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Fuente donde diga eso y que sea de la pagina oficial y no de un blog/foro?
Si es asi por favor nombrar la fuente. Espero que la fuente no sea rockstar.
Es como si yo ahora digo que estan baneando a gente por insultar por el chat online, vamos que tiene la misma credibilidad que la tuya...
Buenas

No se si será verdad, tampoco es que Vandal sea una fuente muy buena pero:

http://www.vandal.net/noticia/135066362 ... -los-mods/
(del pasado viernes)

Por lo que dicen algunos de los comentarios afecta también al offline, pero parece que ha sido un error de R* y la idea es que solo fuera para el online.

Lo dicho, no se si será cierto, pero rumor hay. Yo de momento no me la juego.

Saludos
Para repetir los golpes hay que terminarlos todos? O no se pueden repetir, me refiero al modo online :)

Un saludo
Creo que tengo un bug. Después del asalto al FIB, yo lo he hecho de bombero, franklin tiene una misión en la casa justo En la zona del perro. Aquí viene el problema no me arranca la mision. Cuando voy a ese punto con otro personaje me dice que vuelva con F.

Alguien sabe algo del tema?
PElayin_5 escribió:Para repetir los golpes hay que terminarlos todos? O no se pueden repetir, me refiero al modo online :)

Un saludo

Sip, terminas todos y luego ya te deja elegir el que quieras en tu apartamento.
saaroc escribió:Creo que tengo un bug. Después del asalto al FIB, yo lo he hecho de bombero, franklin tiene una misión en la casa justo En la zona del perro. Aquí viene el problema no me arranca la mision. Cuando voy a ese punto con otro personaje me dice que vuelva con F.

Creo que tienes que entrar en casa.
JyL escribió:
PElayin_5 escribió:Para repetir los golpes hay que terminarlos todos? O no se pueden repetir, me refiero al modo online :)

Un saludo

Perfecto, muchisimas gracias, esta tarde me pondré con el siguiente al de la fuga de la prisión, si algun miembro de la crew quiere participar, lo primero que hare sera enviar una invitación a la crew
PElayin_5 escribió:
JyL escribió:

Un saludo

Perfecto, muchisimas gracias, esta tarde me pondré con el siguiente al de la fuga de la prisión, si algun miembro de la crew quiere participar, lo primero que hare sera enviar una invitación a la crew

No hace falta terminarlos todos, haces una llamada a Lester y te sale la opcion de repetir golpe.
Lo que pierdes es la bonificacion de hacerlos todos por orden. (siempre la puedes hacer empezando otra vez por el primero)
stunt escribió:
saaroc escribió:Creo que tengo un bug. Después del asalto al FIB, yo lo he hecho de bombero, franklin tiene una misión en la casa justo En la zona del perro. Aquí viene el problema no me arranca la mision. Cuando voy a ese punto con otro personaje me dice que vuelva con F.

He entrado en la casa, en las dos plantas que hay. Para mi es la misión numero 60, por si ayuda.
saaroc escribió:
stunt escribió:

He entrado en la casa, en las dos plantas que hay. Para mi es la misión numero 60, por si ayuda.

Creo que recuerdo cuál es, y si no recuerdo mal ni siquiera es una misión, sino una conversación. A mi me saltó nada más entrar en casa por la puerta principal.
PElayin_5 escribió:
JyL escribió:

Un saludo

No hace falta terminarlos todos, haces una llamada a Lester y te sale la opcion de repetir golpe.
Lo que pierdes es la bonificacion de hacerlos todos por orden. (siempre la puedes hacer empezando otra vez por el primero)[/quote]
Hablando de la bonificacion, me gustaría hacer un grupo con otros 3 eolianos y jugar un golpe al dia para sacar la bonificacion, estaría genial :)
Un saludo[/quote]
Sip, terminas todos y luego ya te deja elegir el que quieras en tu apartamento.[/quote]
Perfecto, muchisimas gracias, esta tarde me pondré con el siguiente al de la fuga de la prisión, si algun miembro de la crew quiere participar, lo primero que hare sera enviar una invitación a la crew[/quote]

Lo que pierdes es la bonificacion de hacerlos todos por orden. (siempre la puedes hacer empezando otra vez por el primero)[/quote]
Hablando de la bonificacion, me gustaría hacer un grupo con otros 3 eolianos y jugar un golpe al dia para sacar la bonificacion, estaría genial :)[/quote]

Me apunto agregame,saludos.
akbar escribió:Un saludo

Sip, terminas todos y luego ya te deja elegir el que quieras en tu apartamento.[/quote]
Perfecto, muchisimas gracias, esta tarde me pondré con el siguiente al de la fuga de la prisión, si algun miembro de la crew quiere participar, lo primero que hare sera enviar una invitación a la crew[/quote]

Hablando de la bonificacion, me gustaría hacer un grupo con otros 3 eolianos y jugar un golpe al dia para sacar la bonificacion, estaría genial :)[/quote]

Me apunto agregame,saludos.[/quote]
Tu nick en social club es el mismo que en el foro? De momento no tengo desbloqueadas todas las misiones...
Joder algunas misiones de locos y extraños necesitan de encontar "x" objetos perdidos por el mapa, vamos la típica cosa que necesitas guia, creo que voy a pasar bastante de hacer estas.

PD: Kliffom!!!
Quiero hacer un llamamiento para todos aquellos que no conocen la CREW. Se que muchos ni saben lo que es el TS. Os veo quedando por aquí para hacer golpes y cosas por el estilo. Sería mucho mas fácil si entraseis en la crew de EOL y configuráseis el Team Speak para poder hablar en equipo, con micro y altavoces.

Le da otro toque al juego, creedme.
Me estoy pillando un cabreo... Resulta que mi insurgent se lo ha llevado la policía al depósito, pero cuando llego a los dos depósitos (el de la grúa y el de la comisaría de policía) no está, ni me deja pagar ni nada. Tampoco me deja llamar al seguro, siempre me dice que están todos sus agentes ocupados.

Y me jode mucho que me pase esto porque me he gastado un pastón en dejarlo como yo quería, y muchos sabréis que con el dinero que vale son bastantes horas de juego.

Ahora como recupero ese coche?
FernanIssla escribió:Me estoy pillando un cabreo... Resulta que mi insurgent se lo ha llevado la policía al depósito, pero cuando llego a los dos depósitos (el de la grúa y el de la comisaría de policía) no está, ni me deja pagar ni nada. Tampoco me deja llamar al seguro, siempre me dice que están todos sus agentes ocupados.

Y me jode mucho que me pase esto porque me he gastado un pastón en dejarlo como yo quería, y muchos sabréis que con el dinero que vale son bastantes horas de juego.

Enviale un ticket a Rockstar a ver. O reinicia el juego, a veces se arregla así.
El control de aviones y helis es una tremenda porquería con el teclado. A la hora de usar la ametralladora montada es imposible fijar los blancos de manera efectiva. La conducción es viable, pero si pretendetes meterte en algun modo que haya pvp con helis y jets, los que van con mando simplemente te destrozan. Ya podían haber copiado los controles de Battlefield

Y en el modo primera persona no mola nada que al avanzar lateralmentes, si vas esprintando el muñeco se ponga a andar, ningun juego hace eso! Estos de rockstar parece que se niegan a usar la rueda, viven en su mundo, ellos prefieren usar rombos [toctoc]
Yo flipo con la peña en los golpes, despues de 20 minutos para que se unan 3 personas y poder empezar... Va uno y se pira... Y otra vez a enviar invitación, esto esta diseñado para jugar con amigos y yo no tengo amigos en el online...
PElayin_5 escribió:Yo flipo con la peña en los golpes, despues de 20 minutos para que se unan 3 personas y poder empezar... Va uno y se pira... Y otra vez a enviar invitación, esto esta diseñado para jugar con amigos y yo no tengo amigos en el online...

Si recupero mi insurgent reiniciando el juego te ayudo, que he visto que estás mandando invitaciones. Pero mientras que no lo recupere no quiero usar ningún otro coche ni nada, no vaya a ser que desparezca también.

Un saludo
FernanIssla escribió:Me estoy pillando un cabreo... Resulta que mi insurgent se lo ha llevado la policía al depósito, pero cuando llego a los dos depósitos (el de la grúa y el de la comisaría de policía) no está, ni me deja pagar ni nada. Tampoco me deja llamar al seguro, siempre me dice que están todos sus agentes ocupados.

Cuando la poli te requisa el coche, éste te sale marcado en el mapa (en el deposito). Por lo que comentas parece que a ti no te sale la marca, no? Claro, en este caso no te sirve de nada ir al deposito porque obviamente no hay nada que hacer allí.
Pues es raro, nunca me ha pasado. Como te dicen prueba a reiniciar el juego, o jugar alguna mision para ver si al volver al freemode te aparece, o jugar alguna carrera con coches offroad para ver si te deja cojer tu Insurgent (Custom)... no se.

PElayin_5 escribió:Yo flipo con la peña en los golpes, despues de 20 minutos para que se unan 3 personas y poder empezar... Va uno y se pira... Y otra vez a enviar invitación, esto esta diseñado para jugar con amigos y yo no tengo amigos en el online...

Al menos tuvo la decencia de irse en la sala de espera y no de dejaros colgados cuando teníais la misión a punto de caramelo. Jugar con guiris en este juego da para escribir un libro la mar de interesante [qmparto]
Jori escribió:

Cuando la poli te requisa el coche, éste te sale marcado en el mapa (en el deposito). Por lo que comentas parece que a ti no te sale la marca, no? Claro, en este caso no te sirve de nada ir al deposito porque obviamente no hay nada que hacer allí.
Pues es raro, nunca me ha pasado. Como te dicen prueba a reiniciar el juego, o jugar alguna mision para ver si al volver al freemode te aparece, o jugar alguna carrera con coches offroad para ver si te deja cojer tu Insurgent (Custom)... no se

Pues nada, acabo de probar todo esto que me habéis dicho y el coche sigue sin salir, cuando llamo al mecánico sale que esta en el depósito y ahí no hay nada de nada, ni icono ni nada. Le mandare un ticket a rockstar a ver qué pasa.

Un saludo
Jori escribió:

Pues es raro, nunca me ha pasado. Como te dicen prueba a reiniciar el juego, o jugar alguna mision para ver si al volver al freemode te aparece, o jugar alguna carrera con coches offroad para ver si te deja cojer tu Insurgent (Custom)... no se.

Al menos tuvo la decencia de irse en la sala de espera y no de dejaros colgados cuando teníais la misión a punto de caramelo. Jugar con guiris en este juego da para escribir un libro la mar de interesante [qmparto]

No, no, nos dejo tirados justo nada mas empezar...

FernanIssla escribió:

Si recupero mi insurgent reiniciando el juego te ayudo, que he visto que estás mandando invitaciones. Pero mientras que no lo recupere no quiero usar ningún otro coche ni nada, no vaya a ser que desparezca también.

Un saludo

Vale, comenta por aquí cuando lo recuperes, ahora de mientras estoy ayudando a un compi de la crew con las preparativas del golpe de la prisión, por que desisti de tanto esperar hasta dentro de un rato... Jajajaja
A mi me desaparecen coches en los garages del offline, no me quiero imaginar cuando me meta al online...vamos es que pierde toda la gracia el asunto de los vehículos, me aparecen los que le sale en gana o a veces ni eso :-?

Otra cosa que no entiendo es que vas en un vehículo, lo dejas para matar a alguien o hacer algo, has dao la vuelta a la manzana y cuando vuelves no está...no puede ser tan dificil hacer eso bien.
Gaiden escribió:Otra cosa que no entiendo es que vas en un vehículo, lo dejas para matar a alguien o hacer algo, has dao la vuelta a la manzana y cuando vuelves no está...no puede ser tan dificil hacer eso bien.

Hay veces que es más exagerado. Me llamaron el otro día para una misión extra de una propiedad que puedes comprar. Era matar a unos que estaban intentando robarles creo. Voy para allá, me bajo del coche a 5 metros como mucho de los enemigos, me pongo a matarles y uno se pone a correr. Corrió 20 metros como muchísimo, le maté (estando de espaldas a donde estaba mi coche) y cuando me di la vuelta para cogerlo había desaparecido...

Me parece un fallo imperdonable. Si hubiera matado al último enemigo sin dar la espalda al coche, el coche no hubiera desaparecido...

Es muy complicado coincidir con peña que se comporte para los atracos. A mí me cuesta la vida encontrar y lo que hago es meterme en los que forman. Por si alguna vez coincidimos, soy NorthKenseo.
Senegio escribió:
Gaiden escribió:Otra cosa que no entiendo es que vas en un vehículo, lo dejas para matar a alguien o hacer algo, has dao la vuelta a la manzana y cuando vuelves no está...no puede ser tan dificil hacer eso bien.

Hay veces que es más exagerado. Me llamaron el otro día para una misión extra de una propiedad que puedes comprar. Era matar a unos que estaban intentando robarles creo. Voy para allá, me bajo del coche a 5 metros como mucho de los enemigos, me pongo a matarles y uno se pone a correr. Corrió 20 metros como muchísimo, le maté (estando de espaldas a donde estaba mi coche) y cuando me di la vuelta para cogerlo había desaparecido...

Me parece un fallo imperdonable. Si hubiera matado al último enemigo sin dar la espalda al coche, el coche no hubiera desaparecido...

A mi me ha pasao eso varias veces ya, que dejas un coche avanzas un poco hacia delante, luego giras la cámara pa tras y tu coche ya no está. ¬_¬

Es que me parece increíble que pasen estas cosas, un fallo bastante desagradable. En juegos como Sleeping Dogs puedes dejar un coche en un sitio luego irte a dar un vuelta por la ciudad y volver que el coche seguirá ahí, es más, en GTA IV mismo creo que ya era así.
ibero18 escribió:Joder algunas misiones de locos y extraños necesitan de encontar "x" objetos perdidos por el mapa, vamos la típica cosa que necesitas guia, creo que voy a pasar bastante de hacer estas.

PD: Kliffom!!!

Las misiones del Programa Epsilon son las mejores de las secundarias, pero preparate por que van a poner tu paciencia a prueba.

De las de recoger objetos las he sacado y las que más me han gustado han sido las de Buceo y Busqueda por Sonar con el Submarino, flipante la sensación cuando te sumerges más de 100 metros de noche XD. Para estas no tiré de guia, no hace falta el localizador ya te dice donde buscar, para las piezas del OVNI y la carta de Leonora Jhonson si.

Kifflom!
PElayin_5 escribió:
Jori escribió:

No, no, nos dejo tirados justo nada mas empezar...

FernanIssla escribió:

Un saludo

Vale, comenta por aquí cuando lo recuperes, ahora de mientras estoy ayudando a un compi de la crew con las preparativas del golpe de la prisión, por que desisti de tanto esperar hasta dentro de un rato... Jajajaja

Coche recuperado jejeje. Para el que no lo sepa, cuando coges otro coche de tu garaje el que está en el depósito lo destruyen, por lo que he cogido otro coche y he llamado al seguro, y por el módico precio de 17mil dólares me han vuelto a dar mi coche.

Solución: Cuando pase esto, saca otro coche de tu garaje, llama al seguro y podrás recuperarlo pagando el precio del seguro

Ya puedo volver a ayudar a misiones y demás si me necesitáis, soy Amedey7 en el social club.

Un saludo!
@FernanIssla
Perfecto, yo ahora mismo estoy jugando con Soloveosangre al golpe de la prisión, voy a ayudarle a terminar, nos quedan 1 o dos preparatorias y el golpe, luego volvere a intentar juntar un equipo para mi golpe
PElayin_5 escribió:@FernanIssla
Perfecto, yo ahora mismo estoy jugando con Soloveosangre al golpe de la prisión, voy a ayudarle a terminar, nos quedan 1 o dos preparatorias y el golpe, luego volvere a intentar juntar un equipo para mi golpe
Si queréis que os ayude ahora mismo puedo, si no después, ya eso como veas :p
FernanIssla escribió:
ahora vamos a dar el golpe final, le comento que te invite, estas en la crew no?
PElayin_5 escribió:
FernanIssla escribió:
ahora vamos a dar el golpe final, le comento que te invite, estas en la crew no?

Sí, agregame en el sc y hablamos por ahí.
Gracias por la información de como lo recuperaste :)

PD: PElayin_5 eres un maquina que risas XD
5055 respuestas