[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Pequadt escribió:Desde que actualice esta tarde no se me mete el juego en el modo online, no se si es por problemas de sus servidores o del parche, pero de mi internet no es (el resto de juegos online a los que les estoy dando me van sin problemas). Soy el unico?

También me ha pasado eso mismo a mi esta tarde, el juego se ha puesto tonto y no me dejaba entrar al online, y ya lo de jugar con amigos era una odisea. Ahora ya por la noche me está yendo bien.

Un saludo!
taskmgr escribió:
PElayin_5 escribió:
Alejo997 escribió:Me he fijado que hay peña que tiene alguna clase de "mod" que les permite vulnerar la opción de "Alcanzar" en las carreras o que tienen como una especie de "Turbo" que les permite acelerar el vehículo a su máxima velocidad en cuestión de milisegundos o simplemente pasar ese límite de una manera un tanto falsa. A partir de ahora solo voy a realizar carreras contra amigos, paso de perder por culpa de gente que no sabe jugar y recurre a "mods" para ganar si o si, así no mola, también hay que saber perder de vez en cuando.

Yo el otro dia corrí una carrera de coches con otras 3 personas y uno de ellos en las rectas iba a una velocidad completamente anormal, ademas de que su coche pasaba de parado a ir a tope en menos de 1 segundo y luego se estrellaba en las curvas, al final el tio de lo malo que era ni con el cheat ganó...

Os aseguro que se diferenciar cuando es problema de conexión a cuando alguien usa mods. En GTA IV recuerdo que en el modo libre con el Native Trainer o alguno de esos mods podía poner ese modo turbo y pasaba por al lado de los demás a una velocidad increíblemente desproporcionada, al igual que yo los veía a ellos hacerlo, pues en este GTA V lo noté igual. Cierto que hay veces que es por problemas de conexión, pero esta no fue así.
Te digo lo mismo que al compañero, eso que comentas tiene toda la pinta de ser un problema de conexión del susodicho. Al no sincronizar bien, tú lo que ves es acelerones raros y porrazos.

Y no sería que el tipo llevaría su coche custom modficado hasta las trancas mientras el resto ibais con los stock cars? :-?
Jori escribió:
taskmgr escribió:
PElayin_5 escribió:Yo el otro dia corrí una carrera de coches con otras 3 personas y uno de ellos en las rectas iba a una velocidad completamente anormal, ademas de que su coche pasaba de parado a ir a tope en menos de 1 segundo y luego se estrellaba en las curvas, al final el tio de lo malo que era ni con el cheat ganó...

Os aseguro que se diferenciar cuando es problema de conexión a cuando alguien usa mods. En GTA IV recuerdo que en el modo libre con el Native Trainer o alguno de esos mods podía poner ese modo turbo y pasaba por al lado de los demás a una velocidad increíblemente desproporcionada, al igual que yo los veía a ellos hacerlo, pues en este GTA V lo noté igual. Cierto que hay veces que es por problemas de conexión, pero esta no fue así.
Te digo lo mismo que al compañero, eso que comentas tiene toda la pinta de ser un problema de conexión del susodicho. Al no sincronizar bien, tú lo que ves es acelerones raros y porrazos.

Y no sería que el tipo llevaría su coche custom modficado hasta las trancas mientras el resto ibais con los stock cars? :-?

Era de aviones caza.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Porqueria de parche joder!
A mi este parche me ha mejorado el juego, el uso de CPU ha bajado bastante, pero me ha jodido que gracias a los abusones de bugs ahora solo se pueda vender a 100mil como maximo cada coche.
Sabéis donde se puede denunciar a los chetos?? Ayer con mi crew nos encontramos a un tío que le disparabas y no le bajaba la vida.
largo escribió:Sabéis donde se puede denunciar a los chetos?? Ayer con mi crew nos encontramos a un tío que le disparabas y no le bajaba la vida.

Yo me he encontrado bastantes así, lo peor es que se ponen a hacer el "gamba" por el mapa con tanques y aviones y te obligan a ponerte en modo "azucar". Al final sólo juego golpes porque en lo demas esta petado de chetos.
Soy al unico al que no le funciona el trainer despues del update?
tuite escribió:Soy al unico al que no le funciona el trainer despues del update?

Me parece perfecto que no funcione.
El propio juego ya incluye trucos en su consola de comandos.
Estoy un poco cansado de aguantar chetos en el online como que ahora vengan a quejarse porque lo han quitado.
Sciro escribió:
tuite escribió:Soy al unico al que no le funciona el trainer despues del update?

Me parece perfecto que no funcione.
El propio juego ya incluye trucos en su consola de comandos.
Estoy un poco cansado de aguantar chetos en el online como que ahora vengan a quejarse porque lo han quitado.

No no te equivoques a mi me encantan los mods pero para el offline, para hacer el cabra y hacer videos , no he usado nunca en el modo online, me parece genial que los bloqueen para que no se puedan usar online, pero que problema tienen en que los usemos offline¿?

Edito ya hay solucion, para usarlo solo offline, para quien le interese

https://www.youtube.com/watch?v=X_b4lwzNVgg
Buenos días! Tengo una pregunta. me acabé ayer el juego y hoy tenia ganas de ponerme a hacer las misiones secundarias que me faltan. Que no son pocas. En el social club me dice que son unas 58 de extraños y locos pero yo llevo unas 14 de 20 (eso pone en las estadísticas del juego).
El caso es que no me aparecen más ya en el mapa... No lo entiendo, ni de coña las he hecho todas, a la misma vez que, que yo sepa, estoy casi seguro de que llevo más de 14, pero ni de coña las 58 que marca en el social club.

Alguien me puede echar un cable? Porque ni puta idea. Las ultimas que he hecho han sido
Sra Philips
Saltar del rascacielos con el zumbado del paracaidas
Y la de Mary Ann con el trevor, el de la bici, que el trevor le pega un puñetazo al del casco.

EDITO: En el social club pone que llevo 39 de 58
OKGARCIA escribió:Buenos días! Tengo una pregunta. me acabé ayer el juego y hoy tenia ganas de ponerme a hacer las misiones secundarias que me faltan. Que no son pocas. En el social club me dice que son unas 58 de extraños y locos pero yo llevo unas 14 de 20 (eso pone en las estadísticas del juego).
El caso es que no me aparecen más ya en el mapa... No lo entiendo, ni de coña las he hecho todas, a la misma vez que, que yo sepa, estoy casi seguro de que llevo más de 14, pero ni de coña las 58 que marca en el social club.

Alguien me puede echar un cable? Porque ni puta idea. Las ultimas que he hecho han sido
Sra Philips
Y la de Mary Ann con el trevor, el de la bici, que el trevor le pega un puñetazo al del casco.

Te van saliendo conforme avanzas en la historia.
DJCaRLoS escribió:
OKGARCIA escribió:Buenos días! Tengo una pregunta. me acabé ayer el juego y hoy tenia ganas de ponerme a hacer las misiones secundarias que me faltan. Que no son pocas. En el social club me dice que son unas 58 de extraños y locos pero yo llevo unas 14 de 20 (eso pone en las estadísticas del juego).

Sra Philips

Te van saliendo conforme avanzas en la historia.

Ya he dicho que me lo he terminado.
Alejo997 escribió:Era de aviones caza.

Espero que no te moleste ni te parezca un pesado (Esto último seguro que sí XD ) pero remarcar eso, que en este juego el rebufo es un pasote, y si a eso le sumas problemas de sincronización ya ves tú el resultado.
De todas formas cosas raras se han visto con este juego, pero no es lo habitual.
taskmgr escribió:

Espero que no te moleste ni te parezca un pesado (Esto último seguro que sí XD ) pero remarcar eso, que en este juego el rebufo es un pasote, y si a eso le sumas problemas de sincronización ya ves tú el resultado.
De todas formas cosas raras se han visto con este juego, pero no es lo habitual.

Pues no se que decirte. Chetos en las carreras existen seguro, sino me resulta imposible imaginar, como en carreras que se tarda 1 minuto en hacerlas el record mundial esta en 16 segundos.
Hola yo estoy teniendo muchos problemas con el inicio del juego. Muchas veces se me inicia en modo ventana y en abrir el juego se me van siempre 5minutos. El pc que tengo no es un maquinon pero una vez arrancado el juego en calidad normal me va muy bien,fluido.

Tengo un a10 5800k y 8 GB RAM ddr32100.

Lo que mas me molesta es los 5 minutos de arranque, es normal?
saaroc escribió:Hola yo estoy teniendo muchos problemas con el inicio del juego. Muchas veces se me inicia en modo ventana y en abrir el juego se me van siempre 5minutos. El pc que tengo no es un maquinon pero una vez arrancado el juego en calidad normal me va muy bien,fluido.

Tengo un a10 5800k y 8 GB RAM ddr32100.

Lo que mas me molesta es los 5 minutos de arranque, es normal?

Yo no lo he medido pero a mi me tarda un ratioto en iniciar, supongo que por que lo tengo instalado en un disco duro mecanico de 5400 rpm
ibero18 escribió:
taskmgr escribió:

Pues no se que decirte. Chetos en las carreras existen seguro, sino me resulta imposible imaginar, como en carreras que se tarda 1 minuto en hacerlas el record mundial esta en 16 segundos.

Que tú no puedas hacerlas en 16 segundos no quiere decir que no haya gente que sí.
XD nah, claro que hay tramposos, y el compañero @Alejo997 posiblemente se haya topado con alguno de estos indeseables. Pero aparte de eso no es algo común actualmente, y además hay que tener en cuenta eso; que en este juego el rebufo tiene muuuucha fuerza, que hay gente que va con los coches tooo tuneaos, y que algunas veces ocurren cosas extrañas.
¿Alguien me puede decir en que atraco se consigue la gang burrito?
No lo encuentro por Google.
cbd escribió:¿Alguien me puede decir en que atraco se consigue la gang burrito?

Creo que es en el 4º. Por que es donde he visto que sale la "furgo".
ibero18 escribió:

Sí, es en el cuarto...

en la misión preparatoria en la que Ron te pide que se la robes a los Lost
FernanIssla escribió:
ibero18 escribió:

Sí, es en el cuarto...

Si no haces esa misión preparatoria aunque realices el golpe final (realice las dos últimas preparatorias y el golpe) no la consigues ¿No?
A mi no me apareció lo de "vehículo desbloqueado" al final.
cbd escribió:
FernanIssla escribió:
ibero18 escribió:Creo que es en el 4º. Por que es donde he visto que sale la "furgo".

Sí, es en el cuarto...

Si no haces esa misión preparatoria aunque realices el golpe final (realice las dos últimas preparatorias y el golpe) no la consigues ¿No?
Bueno ahora que lo dices, no sé exactamente si es en esa, o si se desbloquea en el quinto golpe de Pacific Standard...

en el que Lester te pide hacer un cambiazo entre gangs burrito blanca y negra
FernanIssla escribió:
cbd escribió:
FernanIssla escribió:Sí, es en el cuarto...

Bueno ahora que lo dices, no sé exactamente si es en esa, o si se desbloquea en el quinto golpe de Pacific Standard...

esque también di el golpe final a pacific, solo el golpe final, por eso supongo que tendré que hacer la preparatoria.
Como se participa en las carreras de coches?
Ya tengo pasada la primera carrera (que viene marcada con la interrogacion de extraños y locos) pero el resto no salen. Llamo a Hao y me dice que esta comunicando
Las que si salen (y estoy haciendo mientras tanto) son las todoterreno, maritimas y los triatlones.

EDIT: jdr.. me ha llevado casi media hora hacer el tercer triatlon, menudo coñazo
cbd escribió:
FernanIssla escribió:
cbd escribió:Si no haces esa misión preparatoria aunque realices el golpe final (realice las dos últimas preparatorias y el golpe) no la consigues ¿No?

esque también di el golpe final a pacific, solo el golpe final, por eso supongo que tendré que hacer la preparatoria.

Pues sí, tienes que hacer la misión preparatoria que se llama "Hackeo" para desbloquear la Gang Burrito. Aquí lo tienes: http://gta.wikia.com/Pacific_Standard_-_Hack

Un saludo!
Como consigo el traje de buceo?
OKGARCIA escribió:Como consigo el traje de buceo?

Tienes que montar en el submarino o en una lancha de estas y al salir de el tendras equipado el traje debuceo pero lo pierdes si tocas tierra.
OKGARCIA escribió:Ya he dicho que me lo he terminado.

Quizás te falte la de Epsion, que creo recordar que había que entrar en su web online.
gjazz escribió:
OKGARCIA escribió:Ya he dicho que me lo he terminado.

Quizás te falte la de Epsion, que creo recordar que había que entrar en su web online.

Y hay otra secta, que es parecida a Epsilon pero en vez de con Michael con Franklin
Me perdí el GTA 4 y estoy viendo por otros foros que es más serio y realista que el GTA 5.

Es cierto?

Gracias
Por qué te tatuatis? por qué te pintatis (8)
Algun otro tiene problemas al intentar instalar el gta 5 en pc steam? al intentar instalarlo me dice "preparing grand theft auto v files for install..." y ahí queda cargando pero nunca finaliza.
Hace un momento me pasó algo curioso. Estaba dando una vuelta por el online cuando me encontré dos Z-Type cuyos dueños tenían lvl 1 y 2 respectivamente. Ante mi asombro de cómo dos personas de tan bajo nivel tienen un vehículo de 10,000,000$, les pregunté cómo hicieron para comprarlo. Su respuesta fue breve, Cheat Engine. He mirado y hay una infinidad de vídeos explicando el método, y resulta que es bastante sencillo y "limpio" [facepalm] [facepalm] . A ver si RS puede meter mano por ahí.
Kenseo escribió:Hace un momento me pasó algo curioso. Estaba dando una vuelta por el online cuando me encontré dos Z-Type cuyos dueños tenían lvl 1 y 2 respectivamente. Ante mi asombro de cómo dos personas de tan bajo nivel tienen un vehículo de 10,000,000$, les pregunté cómo hicieron para comprarlo. Su respuesta fue breve, Cheat Engine. He mirado y hay una infinidad de vídeos explicando el método, y resulta que es bastante sencillo y "limpio" [facepalm] [facepalm] . A ver si RS puede meter mano por ahí.

Personalmente ese tipo de trucos, no me cabrean, me da igual que tengan el Z-Type, O-Type, X-Type... el que más le guste, lo que me joden son los trucos, te mato al tocarte, apuntado automático a la cabeza... pero que tengas más dinero, po mu bien, si al final todos vamos a usar el Akuma Blindado [sonrisa] [sonrisa]
Es imposible hacer "la fuga de la prision- avion" con guiris xDDD esperaré a que haya gente de eol....
Justin B está baneado por "Troll"
aboreal escribió:Me perdí el GTA 4 y estoy viendo por otros foros que es más serio y realista que el GTA 5.

Es cierto?

Gracias

Hombre....mas serio quizas si. Mas realista? pues no. Una conduccion menos arcade y para de contar. Sigues siendo un dios

Para "realismo" el del primer Mafia, que habia consecuencias y reglas.
Me acaba de saltar una actualización de 300mb. Esta mañana he jugado y no, es decir, al de ayer ya la tenía, es normal? xD
sonic5202 escribió:Por qué te tatuatis? por qué te pintatis (8)

Hubo una vez un gran rey, que tenía muchas tierras, un castillo y también un amor.
Pero los caprichos de este amor, con el tiempo sin castillo y sin tierras lo dejó.
Gran juego, mejor emisora.
Justin B escribió:
aboreal escribió:Me perdí el GTA 4 y estoy viendo por otros foros que es más serio y realista que el GTA 5.

Es cierto?

Gracias

Hombre....mas serio quizas si. Mas realista? pues no. Una conduccion menos arcade y para de contar. Sigues siendo un dios

Para "realismo" el del primer Mafia, que habia consecuencias y reglas.

Pues a mi no me parece más serio, ni mucho menos xD. Tiene muchas escenas absurdas. Salvando las distancias, me recordaba en algunas partes al Saint's Row. Para mi, respecto al IV:

-Menos serio
-Menos realista
-Más divertido
-Mejor en todo lo demás
Buenas, me he comprado el juego por g2a y la clave la he activado por el social club. Ahora mismo se esta instalando, y mi duda es si cuando se instale me aparecerá el juego en steam. Gracias de antemano.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
jalait escribió:Buenas, me he comprado el juego por g2a y la clave la he activado por el social club. Ahora mismo se esta instalando, y mi duda es si cuando se instale me aparecerá el juego en steam. Gracias de antemano.

Me compro el pokemon en la ds, aparecerá en steam?

Es broma, te has respondido tu solo
anibaltw escribió:
jalait escribió:Buenas, me he comprado el juego por g2a y la clave la he activado por el social club. Ahora mismo se esta instalando, y mi duda es si cuando se instale me aparecerá el juego en steam. Gracias de antemano.

Me compro el pokemon en la ds, aparecerá en steam?

Es broma, te has respondido tu solo

Vale pues se lo llego a saber lo compre desde steam.
Kenseo escribió:Hace un momento me pasó algo curioso. Estaba dando una vuelta por el online cuando me encontré dos Z-Type cuyos dueños tenían lvl 1 y 2 respectivamente. Ante mi asombro de cómo dos personas de tan bajo nivel tienen un vehículo de 10,000,000$, les pregunté cómo hicieron para comprarlo. Su respuesta fue breve, Cheat Engine. He mirado y hay una infinidad de vídeos explicando el método, y resulta que es bastante sencillo y "limpio" [facepalm] [facepalm] . A ver si RS puede meter mano por ahí.

Pero eso es modificar los archivos del juego no? Por lo que podría caer baneo... Y la cifra de dinero de cada jugador no se guarda en los servidores de rockstar? Me parece una cutrez que se pueda modificar esa cifra simplemente con el cheat engine

Y una cosilla, hay una lista en alguna parte de los coches "mejores" según su categoría? Porque quiero ir haciéndome un garaje de coches competentes y tengo que ir llenándolo jejeje

Un saludo!
Bueno, en todos los juegos hay chetos. Lo que debe preocuparmos es cuantos de ellos hay por metro cuadrado y cuanto joden realmente la experiencia de juego o de si solo te cruzas con algun loco de vez en cuando y adiós.
Yo de momento llevo vista alguna cosa rara que otra pero en general bastante bien [beer]
Yo a penas toco el online, quiero pasarme el offline al 100% primero, pero ya empieza a tocarme las pelotas...
Esta tarde me he hecho casi todas las carreras y el record mundial en todas era algo aproximado a 1 segundo por cada checkpoint.. vamos clarisimo que se teletransportan de uno a otro
Las estadísticas mundiales de los juegos están todas adulteradas. Da igual que sean de GTA V o por ejemplo de FIFA. Te metes en el FIFA y en un nivel que es casi imposible (por tiempo) conseguir 100k de puntos, hay gente que tiene conseguidos 20 billones xDDD. En el GTA igual en los tiempos de carreras.

Espero mano dura con ellos... pero no ocurrirá. De todas formas es taaaaaaaaaaaaan fácil banearles. ¿Ves una puntuación totalmente desproporcionada? Ban, usaba chetos fijo.
A las compañías no debe resultarles rentable expulsar a los chetos... sino es que no lo entiendo....

Solución? Servidores privados, jugar con gente de foros, que puedas echar si los usan... montárnoslo por nuestra cuenta... los servidores abiertos quedarán como territorio en el que vale usar chetos
Senegio escribió:Las estadísticas mundiales de los juegos están todas adulteradas. Da igual que sean de GTA V o por ejemplo de FIFA. Te metes en el FIFA y en un nivel que es casi imposible (por tiempo) conseguir 100k de puntos, hay gente que tiene conseguidos 20 billones xDDD. En el GTA igual en los tiempos de carreras.

Espero mano dura con ellos... pero no ocurrirá. De todas formas es taaaaaaaaaaaaan fácil banearles. ¿Ves una puntuación totalmente desproporcionada? Ban, usaba chetos fijo.

Seria mas facil saber cual es el record con las posibilidades que ofrece el juego y borrar toda puntuacion superior.
Como he dicho antes, estoy descargando el juego que lo acabo de comprar, pero todo el rato sale:
''Se ha perdido la conexión con el servidor de descarga. Reconectando...'' Cuando pasa un tiempo se quita este mensaje y comienza a descargar otra vez, pero a los 5 segundos vuelve a salir el mensaje. ¿Alguien podria ayudarme? Gracias.
5055 respuestas