[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

¿Hay riesgo de baneo en el online?

Me la juego, voy a hacer una copia de seguridad del archivo que hay que sustituir xD
Senegio escribió:¿Hay riesgo de baneo en el online?

Me la juego, voy a hacer una copia de seguridad del archivo que hay que sustituir xD

Hombre es improbable ya que son archivos de carácter local offline, a menos que haga algun chequeo y puedan comprobar si tu perfil efectuó un transfer de otra plataforma, que dudo mucho que hayan perdido el tiempo en algo así...

¿Pero garantizarlo? nadie puede garantizarlo, pero improbable en mi opinión.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Senegio escribió:¿Hay riesgo de baneo en el online?

¿de baneo? pero si las recompensas que dan es para el modo historia, ademas que no modifica ningun archivo del juego, solo de la carpeta de las partidas salvadas
Bueno, me he metido y creo que funciona. He entrado en la tienda de Warstock Cache & Carry desde el móvil y el primero que aparece es el Marshall, así que tiene que funcionar.

A ver si mañana me pongo a buscar los otros, que serán de eventos posiblemente
hectorevil escribió:Lo he visto en el hilo de la configuración y demas...

Por si alguno como yo no tiene la ps3 ni la xbox360 y quiere desbloquear el contenido exclusivo

http://gta-v-mods.blogspot.com.es/2015/04/mod-exclusive-content-dlc-unlocker.html

Imagen

Esto es legal para el online? Porque si banean o algo así paso de meterlo...

Y otra cosa, habéis escuchado a algún transeúnte hablar en castellano? Yo iba con mi Hot Rod Blazer, cuando se me cruzó un coche, me la pegué, y se oye a una mujer decir "me cago en la leche, jolines qué susto" y me he quedado flipando XD

Un saludo!
@FernanIssla si, esa misma frase (aun que solo escuche a partir de "jolines") y me parecio muy cutre! por ejemplo estoy seguro de que no te vas a encontrar a ninguno diciendo holy moly.
Tambien me he encontrado, repetidas veces, con "te pasas de verga"
FernanIssla escribió:
hectorevil escribió:Lo he visto en el hilo de la configuración y demas...

Por si alguno como yo no tiene la ps3 ni la xbox360 y quiere desbloquear el contenido exclusivo

http://gta-v-mods.blogspot.com.es/2015/04/mod-exclusive-content-dlc-unlocker.html

Imagen

Esto es legal para el online? Porque si banean o algo así paso de meterlo...

Y otra cosa, habéis escuchado a algún transeúnte hablar en castellano? Yo iba con mi Hot Rod Blazer, cuando se me cruzó un coche, me la pegué, y se oye a una mujer decir "me cago en la leche, jolines qué susto" y me he quedado flipando XD

Un saludo!

lee un poco mas arriba compañero
Eso de las voces en español, tambien pasa en el cuatro. Supuestamente los españoles son extranjeros ahí y los oirás muy poco.
Una pregunta compañeros.

Un amigo ha comprado por error dos Keys del gta en Rockstar brasil. Se la puede vender a un amigo suyo? O se queda vinculada de alguna manera a la cuenta de Rockstar desde la que a hecho la compra?
zenither escribió:Una pregunta compañeros.

Un amigo ha comprado por error dos Keys del gta en Rockstar brasil. Se la puede vender a un amigo suyo? O se queda vinculada de alguna manera a la cuenta de Rockstar desde la que a hecho la compra?

mientras no haya usado el código podra venderlo, claro, y por cierto..., ahora que lo pienso menudo negocio ese, gastas 33 euros y lo vendes por 10 euros mas, sigue siendo barato en comparacion con el de aqui y te sacas un dinero
jorl escribió:
zenither escribió:Una pregunta compañeros.

mientras no haya usado el código podra venderlo, claro, y por cierto..., ahora que lo pienso menudo negocio ese, gastas 33 euros y lo vendes por 10 euros mas, sigue siendo barato en comparacion con el de aqui y te sacas un dinero

Ayer me comentó que lo iba a vender por 30 porque lo quiere vender rapido
He comprado la version fisica, estoy esperando que me llegue, la compre por amazon, pero por ahi he leido que en algun dvd hay datos corruptos, tambien lei que a personas le han llegado algun disco rayado, y para colmo el problema de las descargas de actualizaciones supuestamente donde lei siguen, me pueden decir si todso eso es verdad? El juego lo estoy esperando con un hype que no tienen idea y no quiero que todo eso arruine mi experiencia con el juego, gracias.
@zenither
Ayer me comentó que lo iba a vender por 30 porque lo quiere vender rapido[/quote]

pero si cobran 33 euros en el rockstar brasil, que lo va a vender por menos? wtf?

devil_gustavo escribió:He comprado la version fisica, estoy esperando que me llegue, la compre por amazon, pero por ahi he leido que en algun dvd hay datos corruptos, tambien lei que a personas le han llegado algun disco rayado, y para colmo el problema de las descargas de actualizaciones supuestamente donde lei siguen, me pueden decir si todso eso es verdad? El juego lo estoy esperando con un hype que no tienen idea y no quiero que todo eso arruine mi experiencia con el juego, gracias.

Lo que compramos realmente es el key, que vengan discos mal es indiferente porque siempre puedes descargarlo y por mucho que no nos guste conforme vayan sacando parches y cosas asi mas obsoleto y antiguo se quedan los discos fisicos
jorl escribió:Lo que compramos realmente es el key, que vengan discos mal es indiferente porque siempre puedes descargarlo y por mucho que no nos guste conforme vayan sacando parches y cosas asi mas obsoleto y antiguo se quedan los discos fisicos

A mi me interesa que vengan los discos bien, estoy pagando por todo, no solo por la clave, porque para eso compro la version fisica, ademas mi internet no es muy bueno como para descargar mas de 60gb, con 2mb de descarga no se puede hacer nada, las actualizaciones y es mucho y eso porq son necesarias, de resto, el juego completo tardaria dias (y muchos) en descargarlo. Tambien lo compre en amazon y es el unico lugar donde lo puedo comprar por cuestiones que no expondre para no desvirtuar el tema, pero la key y la version fisica valen relativamente lo mismo asi que preferi la fisica, ademas de que tiene un valor "sentimental" para mi por asi decirlo ya que soy muy fan de GTA y este lo espere en PC desde que lo anunciaron.
jorl escribió:@zenither
Ayer me comentó que lo iba a vender por 30 porque lo quiere vender rapido

pero si cobran 33 euros en el rockstar brasil, que lo va a vender por menos? wtf?

devil_gustavo escribió:He comprado la version fisica, estoy esperando que me llegue, la compre por amazon, pero por ahi he leido que en algun dvd hay datos corruptos, tambien lei que a personas le han llegado algun disco rayado, y para colmo el problema de las descargas de actualizaciones supuestamente donde lei siguen, me pueden decir si todso eso es verdad? El juego lo estoy esperando con un hype que no tienen idea y no quiero que todo eso arruine mi experiencia con el juego, gracias.

Lo que compramos realmente es el key, que vengan discos mal es indiferente porque siempre puedes descargarlo y por mucho que no nos guste conforme vayan sacando parches y cosas asi mas obsoleto y antiguo se quedan los discos fisicos[/quote]

No te lo puedo asegurar, pero es lo que me dijo ayer. Que no queria estar varias semanas intentando vender el juego
Que hay que hacer para rellenar la barra roja para el 100%? Tengo 5/16, pero no tengo ni idea de como lo he hecho.
Me acaba de saltar una actualización de 353mb, a alguien más le sale?
Hola hoy me ha saltado una una actualización nueva, se me esta descargando 353,39mb alguien sabe algo??
FernanIssla escribió:Me acaba de saltar una actualización de 353mb, a alguien más le sale?

A mi también, justo cuando he cerrado y vuelto abrir el juego tras probar el unlocker ese, digo ya la he liao [+risas]
Weeeeee a ver que arregla!!!
Parche de GTA V también para Steam

Imagen
hectorevil escribió:Parche de GTA V también para Steam

Imagen

Y seguimos sin changelog, como siempre xD
Espero que arreglen las salidas al escritorio, tanto online como offline. Me pasan muchísimo.
Y luego también en la misión llamada el bloqueo cambia la imagen de Franklin a Michael y ahí te tira al escritorio siempre y la única opción de poder continuar es morir con Franklin 3 veces hasta poder omitir la misión.
sergio_mikkos escribió:Espero que arreglen las salidas al escritorio, tanto online como offline. Me pasan muchísimo.
Y luego también en la misión llamada el bloqueo cambia la imagen de Franklin a Michael y ahí te tira al escritorio siempre y la única opción de poder continuar es morir con Franklin 3 veces hasta poder omitir la misión.

Es un bug muy común no sólo en esa misión, la solución para que no se te cuelgue al cambiar de personaje, ojo probada al 100%, es no tirar granadas ni bombas adhesivas. Menudo bug más raro.
Me da pena que no podáis disfrutar del juego con los bugs que comentáis, pero alucino totalmente. Es que os pasan cosas rarísimas que a muchos de nosotros no nos pasan y encima tenéis mejor PC
ibero18 escribió:
sergio_mikkos escribió:Espero que arreglen las salidas al escritorio, tanto online como offline. Me pasan muchísimo.

Es un bug muy común no sólo en esa misión, la solución para que no se te cuelgue al cambiar de personaje, ojo probada al 100%, es no tirar granadas ni bombas adhesivas. Menudo bug más raro.

Pero en esa misión concretamente no puedes cambiar de personaje. Tienes que llevar a Franklin sí o sí y se te cambia a Michael sí o sí.
Leí mil paridas de no usar explosivos y no sé cuántas historias más pero finalmente decidí omitir la misión. Ya la repetiré y la jugaré bien cuando esté arreglado.
A alguien más le pasa que no puede seleccionar el emblema de la Crew? Le doy para seleccionar el emblema que he creado, se abre una ventana que pone: Selecciona el emblema de tu crew. Pero no aparece nada. Lo he probado ya con dos navegadores diferentes y nada.
He buscado por un changelog del nuevo parche, y he leído en otro foro que está previsto que saquen el changelog al final del día, así que toca esperar.

Un saludo!
Yo he jugado un rato y es posible que tocaran algo de la optimización. Tenía menos caídas de fps en zonas claves de la ciudad a mucha velocidad
Gente, ¿dónde puedo comprarlo actualmente barato? (unos 30-35€), he estado viendo la web nuuvem, vpn a través de rockstar y demás, ¿alguna forma que funcione?
Perechoso escribió:Gente, ¿dónde puedo comprarlo actualmente barato? (unos 30-35€), he estado viendo la web nuuvem, vpn a través de rockstar y demás, ¿alguna forma que funcione?

Hay un hilo especifico para preguntar eso.

hilo_donde-comprar-el-grand-theft-auto-v-pc-cuestiones-tecnicas-o-del-juego-a-sus-hilos_2066676
Lista de cambios

Vehicles in your garage can no longer be accidentally replaced with vehicles from the street. For details, see this page.
Improved stability and fixed several crashes and hangs while transitioning between Jobs in GTA Online.
Fixed an issue where certain players were unable to exit their garages while inside of a personal vehicle.
Fixed an issue where the game could freeze if you were robbing a store while someone else was attempting to buy snacks there.
A rare issue has been fixed where some players received a “Purchase Failed” error when attempting to buy apartments.
Fixed an issue where players would be asked to quit the game while using text chat in Golf and pressing the “E” key.
GTA Online characters can now be added to your shortlist in the Rockstar Editor.
Fixed several clipping issues that occurred when taking Snapmatic selfies.
One-on-One Vehicle Deathmatches in Free Roam will now properly spawn all participants in vehicles.
Fixed a Steam-only issue where you could not alt-tab back into GTAV if you alt-tabbed out while the Steam overlay was active.
Various fixes to bring improved patch download speeds.
Improvements to matchmaking so players that have good connections to each other are matched together more frequently.
Fixed a Steam-only issue where players could not use Mexican Spanish as a subtitle language.
General stability fixes for director mode and video editor.
Various crash fixes.
Fixes for issues caused by launching the game in offline mode.
Llevo unos dias intentando completar todos los eventos aleatorios pero hay unos pocos que no salen ni de coña. Incluso he tirado de guia para asegurarme de estar en el lugar indicado pero nada :\
Vamos que supuestamente arreglan los crash en muchisimas misiones. Me alegro si es verdad, pero es de traca que mucha gente no pueda seguir avanzando porque no puede terminar misiones.
stunt escribió:Llevo unos dias intentando completar todos los eventos aleatorios pero hay unos pocos que no salen ni de coña. Incluso he tirado de guia para asegurarme de estar en el lugar indicado pero nada :\

Ya somos 2, el del furgon de los canales o el q sale cerca de humane no hay manera de que salgan....o el de patrulla fronteriza 2.

A ver si me salen en estos días.
osorapado escribió:No es por nada pero, ¿alguno me puede decir como abrir el creador de mapas? Mira que le doy a [Online>Creador] y no me lo abre nunca, me mete directamente al online. Y si estoy desde el online directamente ni lo carga

Me autocito
Por fin arreglan los crash de las misiones, o eso espero, ahora mismo no tengo el juego a mano para confirmarlo, llevaba atascado en la del camión de basura bastante tiempo, si no era por una cosa era por otra.
Han arreglado la oclusion ambiental por fin

Imagen

Imagen

Y en las sombras me parece que tambien han tocado algo porque ahora me ha bajado el rendimiento en muy altas.
Alentines escribió:Por fin arreglan los crash de las misiones, o eso espero, ahora mismo no tengo el juego a mano para confirmarlo, llevaba atascado en la del camión de basura bastante tiempo, si no era por una cosa era por otra.

Por favor confirma si se ha arreglado cuando consigas pasar esa misión.

Me autocito para ver si alguien me responde.
-InMortal- escribió:Han arreglado la oclusion ambiental por fin

Imagen

Imagen

Y en las sombras me parece que tambien han tocado algo porque ahora me ha bajado el rendimiento en muy altas.

no la han arreglado , ya se lo que ocurre con la oclusión ambiental...

eliges la calidad de oclusión que quieras , y luego tienes que cambiar el post-efectos (post-procesado) de Ultra a Muy alto o de muy alto a normal o viceversa para notar los cambios , veras como tengas seleccionado el post-efectos que sea , al poner oclusión ambiental en no , no veras ningún cambio , sin embargo si lo poner en no y luego cambiar de post-efectos veras el cambio y si vuelves al post-efectos que tenias el cambio que hiciste en la oclusión ambiental seguirá

esto necesita un parche , por que para el que no lo sepa resulta confuso a la hora de configurar la OA
Titán_salvaje escribió:
no la han arreglado , ya se lo que ocurre con la oclusión ambiental...

eliges la calidad de oclusión que quieras , y luego tienes que cambiar el post-efectos (post-procesado) de Ultra a Muy alto o de muy alto a normal o viceversa para notar los cambios , veras como tenga seleccionado el post-efectos que sea , al poner oclusión ambiental en no , no veras ningún cambio , sin embargo si lo poner en no y luego cambiar de post-efectos veras el cambio y si vuelves al post-efectos que tenias el cambio que hiciste en la oclusión ambiental seguira

Aun no va bien no, antes estaba probando y en la casa la primera vez se habia cambiado, solo activando la oclusion en normal y se veia como se aplicaba, pero ya no he podido lograr que pasase mas, ha sido comenzar a probar desde fuera y se aplica segun los ajustes que vas cambiando, incluso con el AA aveces y el nivel de sombras, el postfx, y igual con algo mas, pero aun asi no va bien y falla bastante, me extrañaba que no lo pusiesen en la lista de cambios como arreglado, es evidente que no.

Incluso como comente antes con el nivel se sombras aveces se aplica el ajuste, eso daria sentido a que cuando estaba probando hubiera notado que el rendimiento era menor que antes. Luego seguire probando a ver, pero ya tardan en arreglarlo...
Tengo la sensación que los vehiculos belicos en el online estan como desperdiciados, no?
De que sirve comprar un jet? un helicoptero? un tanque? o un 4x4 con una torreta montada, si total no puedes tenerlo como vehiculo personal, cada vez que quieres usarlo hay que llamar a la compañia Pegasus y recogerlo en sus instalaciones.

Al final en el Freemode solo haces el cabra, y en las misiones, aparte de la pega de tener que ir a por él, no en todas se trata de ir a X lugar y aniquilar a toda cucaracha viviente, sinó que a veces hay que hacer labores de francotirador, robo o sigilo, por lo que ninguna bestia destructora de Pegasus tiene mucho sentido.

Tengo 1 millon ahorrado y no tengo ni idea que hacer con él. Si seguir ahorrando para comprarme algo potente tipo tanque o helicoptero, o mejor sería pillar algun super deportivo super top rollo Cheetah o similar, que al fin y al cabo le daría mas uso.
he grabado un video rápido , de como se tiene que configurar la OA para que funcione...

https://youtu.be/5Kc1psK9RPs

seguro que a mas de uno le sirve

salu2
Esta bugueadisimo, ahora solo me lo aplicaba con sombras muy altas(definitivamente es lo que me habia pasado antes y por ello el mayor consumo de fps), luego lo desactivas y no se desactiva tampoco en fin, aunque bueno al menos ya se puede activar aunque sea de manera chapucera, pero pruebalo con distintas opciones ya veras que tambien se buguea.
Jori escribió:Tengo la sensación que los vehiculos belicos en el online estan como desperdiciados, no?
De que sirve comprar un jet? un helicoptero? un tanque? o un 4x4 con una torreta montada, si total no puedes tenerlo como vehiculo personal, cada vez que quieres usarlo hay que llamar a la compañia Pegasus y recogerlo en sus instalaciones.

Al final en el Freemode solo haces el cabra, y en las misiones, aparte de la pega de tener que ir a por él, no en todas se trata de ir a X lugar y aniquilar a toda cucaracha viviente, sinó que a veces hay que hacer labores de francotirador, robo o sigilo, por lo que ninguna bestia destructora de Pegasus tiene mucho sentido.

Tengo 1 millon ahorrado y no tengo ni idea que hacer con él. Si seguir ahorrando para comprarme algo potente tipo tanque o helicoptero, o mejor sería pillar algun super deportivo super top rollo Cheetah o similar, que al fin y al cabo le daría mas uso.

Sirve para que no tengas que estar escapándote de la policía con mas de 4 estrellas al robar un helicóptero, jet y demas.
Es una pena que hayan capado tanto los daños en las versiones nuevas, si les preocupaba tanto el clipping ya podrian haber dejado una opcion al menos...
-InMortal- escribió:Es una pena que hayan capado tanto los daños en las versiones nuevas, si les preocupaba tanto el clipping ya podrian haber dejado una opcion al menos...

Ya sacaran algun mod que lo mejoren.
Desde que actualice esta tarde no se me mete el juego en el modo online, no se si es por problemas de sus servidores o del parche, pero de mi internet no es (el resto de juegos online a los que les estoy dando me van sin problemas). Soy el unico?
Pequadt escribió:Desde que actualice esta tarde no se me mete el juego en el modo online, no se si es por problemas de sus servidores o del parche, pero de mi internet no es (el resto de juegos online a los que les estoy dando me van sin problemas). Soy el unico?

A mi me va mejor que antes.... incluso las cargas son mas rápidas con esta nueva actualización.
5055 respuestas