[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Jori escribió:Yo flipo con la peña. Ayer pude hacer la Finale del golpe de la Prison Break, pues mientras estabamos a punto de empezar uno de los guiris me dice que le de el 20% de ganancias. Y bueno eh! no es criticable. Entiendo que el chaval intentó el si cuela cuela, pero ale, ya está.

Yo le expliqué de buenas maneras que no tenía intención alguna de cambiar los valores que vienen por defecto, y que lo que hay es lo que hay. Luego uno de los otros empezó a hacer presión para que accediera, pero yo no me muevo.
Finalmente me amenazó con irse, y yo le dije "puerta porfavor".

En serio WTF? ¬_¬ Tan mal está la humanidad? Agradecido debería de estar ese primate de poder participar en MI FINALE y poder llevarse 60.000 sin despeinarse. Pues no, el primate quería 80.000 [toctoc] , y sinó le daba los 80.000 me amenazaba con irse Oooh

Es como si yo entro en un banco y le digo al cajero, dame toda la pasta rapido! demela o...... o..... o me voy! ratataaaa [qmparto] Ni a Jose Mota se le ocurriría un gag tan jodidamente estupido [facepalm]

¿Qué porcentajes tenías puestos?
Pues no se ...yo en los golpes siempre lo reparto al 25%, con el millón que te daban por reservar el juego casi que vas sobrado y total yo juego para divertirme.
Yuluga escribió:
PElayin_5 escribió:Es un lenovo y50-70

Muchas gracias figura, me ha venido muy bien tu ayuda!

De nada tio, ya verás como te tira de maravilla el juego :)
El juego por defecto te lo pone al 15%. Y creo que 15% ya es una cifra de puta madre para un invitado.

En que mision ganas tu 60.000 de golpe? Eso ya debería de ser razón suficiente para que cualquier invitado se frote las manos cada vez que tiene la oportunidad de jugar una Finale (y uno no puede jugarla siempre que le de la gana [rtfm] )

Demasiado generosos os veo [+risas]

(Estamos hablando de la Finalde de Prison Break, otras heists no se si varian o que)
Jori escribió:El juego por defecto te lo pone al 15%. Y creo que 15% ya es una cifra de puta madre para un invitado.

En que mision ganas tu 60.000 de golpe? Eso ya debería de ser razón suficiente para que cualquier invitado se frote las manos cada vez que tiene la oportunidad de jugar una Finale (y uno no puede jugarla siempre que le de la gana [rtfm] )

Demasiado generosos os veo [+risas]

(Estamos hablando de la Finalde de Prison Break, otras heists no se si varian o que)

Yo de momento he acabado como Líder 3 golpes, y siempre pongo el 25%, en la misión dependes mucho de que todo el equipo rinda por eso prefiero repartir a partes iguales.
O sea, me estas contando que tu por haber jugado las 4 misiones de Prison Break + la Finale has ganado un total de 60.000 netos, y el guiri de turno que solo ha jugado el tramo de tu finale se está llevando 100.000?

Creo que no estamos hablando de lo mismo ¬_¬
Jori escribió:O sea, me estas contando que tu por haber jugado las 4 misiones de Prison Break + la Finale has ganado un total de 60.000 netos, y el guiri de turno que solo ha jugado el tramo de tu finale se está llevando 100.000?

Creo que no estamos hablando de lo mismo ¬_¬

Yo es que normalmente me hago las misiones del tiron con la misma gente y total como no lo hago por la pasta sino para pasar el rato me da lo mismo 60.000 que 120.000. Ademas, en que leches me gasto la pasta cuando ya tengo el piso de lujo con el garaje y los 3 coches que me gustan.
Terminado el modo historia, qué juegazo, cómo lo he disfrutado :). Llevo 9 minutos de créditos, eso sí jajajaja.

Ahora a por el online y el 100% del offline. Me da pereza subir al lvl 12 para los atracos, pero bueno
Senegio escribió:Terminado el modo historia, qué juegazo, cómo lo he disfrutado :). Llevo 9 minutos de créditos, eso sí jajajaja.

Ahora a por el online y el 100% del offline. Me da pereza subir al lvl 12 para los atracos, pero bueno

A ver si aguantas los créditos como hice yo (por cabezonería). Duran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho XD
jon2491 escribió:
Senegio escribió:Terminado el modo historia, qué juegazo, cómo lo he disfrutado :). Llevo 9 minutos de créditos, eso sí jajajaja.

A ver si aguantas los créditos como hice yo (por cabezonería). Duran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho XD

Los quité, llevaba ya 20 minutos... xDD

El juego esta guapisimo.Yo estoy ahora con el modo director que esta muy chulo eso de poder cogerte otros personajes.He hecho un video,os lo dejo en spoiler a ver que os parece jeje

Senegio escribió:
jon2491 escribió:

Los quité, llevaba ya 20 minutos... xDD

Te quedaba más de la mitad XD
Que rabia! no voy a poder hacer el juego al 100% por que he perdido la oportunidad de hacer un evento aleatorio :\
El juego solo pide hacer 14 y llevo ya mas del doble pero queria ir a por los 60 que aparecen en el perfil de rockstar club. El caso es que hay 1 evento no señalado en el mapa y que solo se podia hacer entre lo de life invader y el atraco a la joyeria...no me jodas, a ver quien se ha sacado esto sin guia
Yo pase por esa zona un par de veces pero por lo visto fue antes de lo de life invader
¿quien se apunta a un golpe hoy a las 23 con ts? si os animáis estaré en el ts de eol con el nick de karmag y mi nick en el juego es karmag79 XD
theMyst escribió:¿quien se apunta a un golpe hoy a las 23 con ts? si os animáis estaré en el ts de eol con el nick de karmag y mi nick en el juego es karmag79 XD

Yo me apunto, pero no uso TS, si eso no es impedimento contad conmigo.
Yo ayer en el online de repente me vi jugando una carrera en un mapa custom de un tio, no tenía ni idea que se podia hacer eso, un 10 para rockstar, esto le da una vida inmensa al juego [babas]

El mapa era una locura, con saltos mortales y checkpoints dificiles de alcanzar. El tio nos comentó que dicho mapa lo había hecho hacia tiempo en la 360. O sea, que de alguna manera había conseguido importarlo (o algo, no se como funciona realmente) y ahí estabamos jugandolo en el PC. Lo malo es que no pudimos acabarlo porque había un salto que no llegabamos por falta de velocidad, y el tio nos aseguró que en la 360 nunca tuvo ese problema, pero bueno....

En fin, que a falta de que la comunidad y los mods reinventen el juego a mayores niveles epicos, auguro un tiempo de vida bastante largo para GTA Online vanilla, esperemos ....
ibero18 escribió:
theMyst escribió:¿quien se apunta a un golpe hoy a las 23 con ts? si os animáis estaré en el ts de eol con el nick de karmag y mi nick en el juego es karmag79 XD

Nosotros andábamos buscando a un par de compañeros para lo mismo. Si seguís estando libres, avisad y montamos unos robos esta misma noche.
stunt escribió:Que rabia! no voy a poder hacer el juego al 100% por que he perdido la oportunidad de hacer un evento aleatorio :\
El juego solo pide hacer 14 y llevo ya mas del doble pero queria ir a por los 60 que aparecen en el perfil de rockstar club. El caso es que hay 1 evento no señalado en el mapa y que solo se podia hacer entre lo de life invader y el atraco a la joyeria...no me jodas, a ver quien se ha sacado esto sin guia
Yo pase por esa zona un par de veces pero por lo visto fue antes de lo de life invader

[flipa] [flipa] [flipa]

¿Cómo se llama el evento? Porque yo ya he terminado el juego y tengo 15 de 60, así que la probabilidad de que lo haya hecho es bastante baja...
lasttroy escribió:
ibero18 escribió:

Nosotros andábamos buscando a un par de compañeros para lo mismo. Si seguís estando libres, avisad y montamos unos robos esta misma noche.

Yo esto libre, mi nick es Damyos.
Yo y un colega nos apuntamos a unos golpes. Tenemos micro. Mi nick de rockstar social es EnTwoFe

saludos
stunt escribió:Que rabia! no voy a poder hacer el juego al 100% por que he perdido la oportunidad de hacer un evento aleatorio :\

Que evento aleatorio es exactamente al que te refieres? donde esta? voy justo en la parte de lifeinvader y me gustaria saberlo para hacerlo de una ves, hay mas eventos "perdibles" aparte de ese?
Tengo un par de dudas:

-He comprado todos los aviones y helicópteros. Si se me destruyen, ¿qué pasa? ¿Los pierdo y tengo que comprarlos de nuevo?

-El helicóptero Swift tiene 2 "colores". La verdad es que me hubiera gustado darle a Trevor el de dos colores a Michael el gris (por no repetir), ¿se puede cambiar de alguna forma? ¿O esa forma es destruyendo el helicóptero, lo que haría que mi primera pregunta fuera SI?
He tuneado asi deprisilla por encima un coche a lo EOL edition XD

A ver si voy avanzando para poder sacar mas piezas y hacerme con un Dominator para ello [beer] , las llantas se debieran ver mas blancas pero bueno... en algunos lados se ven como plateadas...
¿es normal que siempre a estas horas es imposible hacer atracos?
siempre desconecta algun jugador de la partida
Fie escribió:¿es normal que siempre a estas horas es imposible hacer atracos?

Mejor que se desconecten a que sufran algun tipo de retraso que les impida jugar en condiciones la mision, porque de esos los hay durante todo el dia y me tocan siempre. [carcajad] Menos mal que conseguí terminar ya los heists a duras penas pero hay que ver la patetica comunidad que se está fraguando y se va a fraguar en este juego, eso no lo dudeis.

Ademas es que los atracos estan montados de tal manera que fomentan el troleo maximo y hasta el golpe final no hay ningun tipo de aliciente para los jugadores por eso se tarda tanto en encontrar gente para la sala, esto es el problema de base que yo le veo.
Senegio escribió:Tengo un par de dudas:

-He comprado todos los aviones y helicópteros. Si se me destruyen, ¿qué pasa? ¿Los pierdo y tengo que comprarlos de nuevo?

-El helicóptero Swift tiene 2 "colores". La verdad es que me hubiera gustado darle a Trevor el de dos colores a Michael el gris (por no repetir), ¿se puede cambiar de alguna forma? ¿O esa forma es destruyendo el helicóptero, lo que haría que mi primera pregunta fuera SI?

Los aviones y helicópteros una vez que los compres ya no los pierdes.

Compañeros una pregunta, en el modo online cada vez que tengo más de 5.000 créditos me avisa que tengo que ingresarlo en un cajero porque en caso contrario me pueden robar otros jugadores ese dinero. ¿En qué consiste exactamente tal robo?
JyL escribió:

Mejor que se desconecten a que sufran algun tipo de retraso que les impida jugar en condiciones la mision, porque de esos los hay durante todo el dia y me tocan siempre. [carcajad] Menos mal que conseguí terminar ya los heists a duras penas pero hay que ver la patetica comunidad que se está fraguando y se va a fraguar en este juego, eso no lo dudeis.

Ademas es que los atracos estan montados de tal manera que fomentan el troleo maximo y hasta el golpe final no hay ningun tipo de aliciente para los jugadores por eso se tarda tanto en encontrar gente para la sala, esto es el problema de base que yo le veo.

el problema es que hacemos los atracos 4 amigos y cuando descoencta a 1 toca rehacer todo, esperar la llamada de lester y tal

taskmgr escribió:
Senegio escribió:Tengo un par de dudas:

Los aviones y helicópteros una vez que los compres ya no los pierdes.

Compañeros una pregunta, en el modo online cada vez que tengo más de 5.000 créditos me avisa que tengo que ingresarlo en un cajero porque en caso contrario me pueden robar otros jugadores ese dinero. ¿En qué consiste exactamente tal robo?

en que si te matan pueden robar el dinero de tu cuerpo caido
Fie escribió:
JyL escribió:

el problema es que hacemos los atracos 4 amigos y cuando descoencta a 1 toca rehacer todo, esperar la llamada de lester y tal

Ya bueno esa es otra de R*, el online va fatal desde hace unos dias, lag y caidas, lo comentamos el otro dia unos amigos y yo eso, lo facil que hubiera sido mandarte de nuevo a la sala y no joderte la mision entera porque se vaya o se desconecte uno.. pero mi opinion iba por otro sitio, que basicamente no se puede hacer nada serio sin colegas, pero yo no los tengo siempre disponibles.
Por aqui un Eoliano con ganas de montar algo.

Estaría bien poder usar el micro con peña de habla castellana para variar..

Me podéis contratar para vuestros atracos y/o misiones. Soy un profesional resolutivo y de fiar. No abandono misiones, soy buen conductor y mejor piloto, y me defiendo bien en los tiroteos...

Mi nick es el siguiente:

LeMatLove
@Senegio y @Pucheros
Simeon Yvetarian o algo asi, el jefe de Franklin y el lugar es el concesionario
JyL escribió:

A mi el online me saca de quicio. Tiempos de espera y de carga infinitos. Me paso más tiempo ojeando el móvil mientras la gente se va conectando(si es que lo hacen) y carga las misiones, que jugando [enfado1]

Por lo demás, está muy bien logrado. Pero claro, ya depende de la conexión de cada uno supongo

PD.: Tengo una duda, una vez que pones el "localizador" al coche...este pasa a ser tuyo como si lo comprases? o si se destruye lo pierdes?
stunt escribió:@Senegio y @Pucheros

Pues por lo que he leído en la wiki no lo hice, no me suena nada de eso.

Si es que a quién se le ocurre poner un evento aleatorio entre medias de dos misiones al principio del juego... esas misiones las haremos el 99% de la gente rapidísimo, porque son cortas y son las primeras...

Lo bueno es que para el 100% del save no cuenta. Sí cuenta para el 100% del perfil de Rockstar, pero digo yo que si empiezas una nueva partida, haces el tutorial y llegas hasta allí rápido, y luego haces el evento, se te actualizará el perfil con el evento completado, porque no distingue entre saves (no sé si me explico xD)

@taskmgr Mi pregunta del helicóptero es del offline, por si me has respondido pensando en el online jaja
@Senegio Ya.. si es que yo he jugado con calma (aun que un monton de horas al dia) pero el principio del juego, hasta el punto en el que puedes cambiar libremente de un personaje a otro, lo hice del tiron y si no me lo marcan en el mapa dificil.. si que me extraño una llamada de ese personaje que me parecio redundante, probablemente era el aviso de disponibilidad del evento.

En cuanto a lo de los saves no tengo ni idea la verdad... se puede empezar nuevo juego sin perder los datos anteriores? y no jodera eso las estadisticas de distancia recorrida con cada personaje y tal? o simplemente sumara los datos?
Bueno ayer por la noche acabe enamorado. Me tire un rato por la playa junto al parque de atracciones y pille una buena transición de tiempo de un atardecer. Impresionante se ve como cambia la iluminacion ambiental desde que hay luz por todos lados, pasando por la caida del sol siendo mas direccional la luz y por ultimo pasando a la iluminacion artificial de las farolas y los neones de colores de las atracciones. Luego también los npc´s como van dejando de tomar el sol poco a poco vaciándose la playa y mas tarde a la que cae el sol otros van encendiendo hogueras como si del dia de san juan se tratase.

Sublimme la experiencia del este juego que me esta trasmitiendo.
stunt escribió:@Senegio Ya.. si es que yo he jugado con calma (aun que un monton de horas al dia) pero el principio del juego, hasta el punto en el que puedes cambiar libremente de un personaje a otro, lo hice del tiron y si no me lo marcan en el mapa dificil.. si que me extraño una llamada de ese personaje que me parecio redundante, probablemente era el aviso de disponibilidad del evento.

En cuanto a lo de los saves no tengo ni idea la verdad... se puede empezar nuevo juego sin perder los datos anteriores? y no jodera eso las estadisticas de distancia recorrida con cada personaje y tal? o simplemente sumara los datos?

Yo me lo pasé ayer después de más de 50 horas jugadas, y con casi el 80% del juego pasado, así que exprimí bien todo lo secundario (quitando actividades y otra cosa más que la barra es roja, no sé qué es).

Pero al igual que tú el principio me lo hice del tirón, más o menos.

Sobre lo de empezar una partida nueva, piénsalo de este modo. ¿Como distingue el juego entre varios saves? (Auto guardado, copias de seguridad, partidas guardadas "normales"...)

Yo no lo sé seguro. Lo normal sería que se te sumaran la distancia recorrida, pero míralo de otro modo. Si empezando una nueva partida se te reinician las estadísticas de distancia y eso, simplemente con cargar la partida vieja y jugar con ella deberían recuperarse las estadísticas de tu partida buena.
Bueno pues juego terminado, que puedo decir, el mejor GTA sin duda y ha desbancado a mi favorito, el Vice City.

40 minutacos de creditos, vaya tela la de gente que ha participado en hacer este juego, no me extraña que lo hayan vendido 5 veces, la inversión tuvo que ser enorme.
Senegio escribió:
stunt escribió:@Senegio y @Pucheros

Pues por lo que he leído en la wiki no lo hice, no me suena nada de eso.

Si es que a quién se le ocurre poner un evento aleatorio entre medias de dos misiones al principio del juego... esas misiones las haremos el 99% de la gente rapidísimo, porque son cortas y son las primeras...

Lo bueno es que para el 100% del save no cuenta. Sí cuenta para el 100% del perfil de Rockstar, pero digo yo que si empiezas una nueva partida, haces el tutorial y llegas hasta allí rápido, y luego haces el evento, se te actualizará el perfil con el evento completado, porque no distingue entre saves (no sé si me explico xD)

@taskmgr Mi pregunta del helicóptero es del offline, por si me has respondido pensando en el online jaja

Tanto en offline como en online, los aviones, helicópteros y algún vehículo terrestre que por su tamaño se guarda en el hangar, una vez que los compras ya son pa ti pa siempre. No así con coches y motos, que en el offline como los saques del garaje y no los vuelvas a meter los pierdes, mientras que en online son pa ti pa siempre, debiéndote acordar siempre que se destruyan o confisquen, de hacer la llamada pertinente para recuperarlos.
Acabo de recibir unas acciones en Animal Ark por recuperar la bici de un evento aleatorio hace un par de dias.. al ir a venderlas pone porcentaje de retorno -99.97 o algo asi xD y en dolares son casi -20 millones...
wtf?

En fin, he guardado antes de venderlas y me dan unos 95.000 dolares. Deberia guardarlas o no va a variar en absoluto?
a mi es que el online en juego así tipo sandbox...no me llama mucho y si además juegas solo y no tienes un grupito montado unido a las cargas se hace infumable
Para mi la chicha es el modo historia
Estaba intentando encontrar un evento aleatorio (sin exito, no se ni si esta en esta version del juego..) y me acabo de encontrar esto XD pense que solo estaba en el online.
Se podra guardar en un garage normal, tiene que ser en uno de los comprados o lo meto en el hangar? xD
Alguien sabe como cantar en la ducha? que siempre que entro al online me sale de cantar en la ducha pero no doy con la tecla XD
alejandro3292 escribió:Alguien sabe como cantar en la ducha? que siempre que entro al online me sale de cantar en la ducha pero no doy con la tecla XD

Con el micro.
LA verdad es que el online cuando pillas un grupo majo, es la polla, ayer nos juntamos 4 (creo que uno es de EOL) y hasta las 3 de la mañana haciendo golpes y de buen rollo.
Si quereis hacer atracos agregarme : TheKanue

[beer]
Otra cosa que veo no voy a poder hacer en el juego.. por lo visto hay 3 eventos aleatorios solo para los que tuvieran cuenta del social club asociada a los primeros juegos. Como me jode que salgan en el perfil de estadistica cuando no estan disponibles :\
BernatBCN escribió:a mi es que el online en juego así tipo sandbox...no me llama mucho y si además juegas solo y no tienes un grupito montado unido a las cargas se hace infumable
Para mi la chicha es el modo historia

Yo casi siempre juego con guiris y suelen ser muy competentes.
Al principio es normal no cogerle el rollo, pero luego se disfruta cada vez más.
"has desconectado por que se está usando tu cuenta en otro equipo"

lo dudo mucho....
sonic5202 escribió:"has desconectado por que se está usando tu cuenta en otro equipo"

lo dudo mucho....

Te la habran robado.. por reddit he visto bastantes a los que les ha pasado eso y lo peor es que rockstar se lava las manos..
He visto la misión esta de 100000 r $$$$ y la he probado... pero es algo raro, no? He visto que no es de Rockstar la misión... mi pregunta es si esto es normal o no, y si es legal repetir esta misión muchos veces jajajaja
5055 respuestas