[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

¿A alguien le ocurre que para seleccionar un emblema que he creado para mi Crew, no me aparece al seleccionarla? Le doy a editar y aparece durante un segundo y luego se quita el que yo he creado. ¿Alguna solución?
bueno yo hoy ya nada no sabia qe habia qe pasarse el tutorial [buuuaaaa]
Yo creía que los juegos online no eran lo mio, me equivocaba.
Qué dinero más bien gastado por Dios, para la próxima versión tendrán otra preventa de mi parte.
taskmgr escribió:Yo creía que los juegos online no eran lo mio, me equivocaba.
Qué dinero más bien gastado por Dios, para la próxima versión tendrán otra preventa de mi parte.

Yo aún ni he entrado, pero como sea parecido al del Read Dead Redemption de 360 te digo que es lo mejor online que he jugado en mi vida, y eso que soy un tío offline y los multiplayer lo suelo tocar bien poco.
Hola. Me he pasado el tutorial pero no entiendo la historia. Quisiera si alguien es tan amable que me dijera donde puedo leer algo de este juego. Por cierto, increible los gráficos y la forma de jugar. [ginyo]
Rivroner escribió:
taskmgr escribió:Yo creía que los juegos online no eran lo mio, me equivocaba.

Yo aún ni he entrado, pero como sea parecido al del Read Dead Redemption de 360 te digo que es lo mejor online que he jugado en mi vida, y eso que soy un tío offline y los multiplayer lo suelo tocar bien poco.

Es parecido pero multiplicado, tiene muchas actividades cooperativas y de enfrentamientos entre jugadores. Pero además tiene multitud de carreras de todo tipo y con diversas configuraciones, desde las carreras fantasmas en las que no te puedes tocar con otros, a las increíbles carreras GTA al más puro estilo Mario Kart. A todo esto súmale tenis, golf y dardos. Lo malo es que al principio muchas cosas están bloqueadas, y se van desbloqueando poco a poco.
Lo dicho, si bien es parecido al online del RDR, este último no me convenció, mientras que con el GTA online lo estoy flipando como nunca con un videojuego.
Alguno sabe porque el online va mas fino de fps y suavidad que el offline? Es que no se si será por la densidad de gente que parece que esta mucho mas vacio el mapa o que, pero claramente me va mas suave.

A alguno más le pasa?
¿Os habeis fijado que en el reflejo del suelo aparecen los edificios, pero no es resto de los elementos (farolas, arboles...)? No se si con configuraciones más altas si aparecerán, o ya la reflexión de "todo el mundo" era demasiada carga para el motor del juego.
Yo he probado un poco el online y para mi gusto es un caos si no entras directamente con colegas. Constantemente hay gente creando partidas que hace que en pantalla te salte el mensajito diciendo "fulanito a creado tal partida" con su descripcion y se te llena la parte izkierda con msn. Si te decides a entrar en alguna hasta que no carga no sabes si hay gente o no en ella y si te pasa como a mi ayer noche que las partidas no se llenan estas todo el rato entrando y saliendo, con el respectivo tiempo de carga. No se si me he explicado bien pero para mi gusto estaria bien saber si hay gente en una partida creada antes de netrar para no perder tiempo.
Gaiden escribió:No son mias [tadoramo]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MADRE DE DIOS, si parecen fotazas de la vida real xDDDDDDDDDD

Quién pudiera jugar a esa calidad...
Cuando cambias de crew, porque te sale la seleccion de personaje de nuevo?

Es que cada vez que cambias te permite reconfigurar tu personaje manteniendo el nivel y todo lo demas?
Una duda compañeros.

Los que compran el juego fuera de steam....pueden jugar con los amigos que lo han comprado en Steam?
zenither escribió:Una duda compañeros.

Los que compran el juego fuera de steam....pueden jugar con los amigos que lo han comprado en Steam?

Por supuesto. Compres donde lo compres, el juego se lanza a través de una plataforma de Rockstar llamada Social Club, que es la que sirve para agregar amigos, unirse a una Crew, etc.
En el modo historia solo puedo tener un coche propio? No hay forma de tener algún garaje mas aparte de el de casa para tener varios coches?

Gracias!
Caniyan escribió:En el modo historia solo puedo tener un coche propio? No hay forma de tener algún garaje mas aparte de el de casa para tener varios coches?

Gracias!

Los coches propios son especiales para los personajes. Son únicos, pero hay más de uno por personaje (por ejemplo Michael llega a tener dos que yo haya visto, y Franklin tiene coche y moto)

Por otro lado puedes tener más garajes, hay muchos repartidos por el mapa. Cuestan bastante (para ser un garaje), y los hay más grandes y más pequeños, así que te pueden entrar en un garaje 4 coches fácilmente.

Te saldrán en el mapa con un símbolo de una casa y un dólar
me he encontrado a un ciclista por carretera ahi con sus mallas y su casco... hay pelotones? XD
eimia escribió:me he encontrado a un ciclista por carretera ahi con sus mallas y su casco... hay pelotones? XD

me muero de ganas por jugar online pero tengo los cascos y el micrófono en el coche y esta lloviendo. se acepta todo tipo de frases para animarme a bajar y después de comer hacemos algún golpe, que tengo el del laboratorio empezado xd.
eimia escribió:me he encontrado a un ciclista por carretera ahi con sus mallas y su casco... hay pelotones? XD

Si si q hay, pero no de 20, dw 6 o así si q he visto, y atropellado :)
parecidos de Luis Tosar
Imagen
Si a alguien le apetece hacer el golpe de los laboratorios estare en la sala 2 del ts.
radeon91 escribió:Si a alguien le apetece hacer el golpe de los laboratorios estare en la sala 2 del ts.

que sala 2? XD
BernatBCN escribió:
radeon91 escribió:Si a alguien le apetece hacer el golpe de los laboratorios estare en la sala 2 del ts.

que sala 2? XD

pues dentro de las de grand theft auto la sala 2 xd
estamos yo y otro muchacho, nos faltarian dos mas.
radeon91 escribió:
BernatBCN escribió:

que sala 2? XD

La vais a hacer desde el principio¿?¿, yo aun no e tocado los atracos.
radeon91 escribió:
BernatBCN escribió:

que sala 2? XD

esas son facilillas una vez les pillas el truco, sobre todo la del sigilo
Antes de comprarme el gta , al saber que tendría primera persona , me resultó muy atrayente al igual que al ver unas de las imagenes por internet aún más , pues después de haberme pasado el juego no he sido capaz de poder jugar con esta opción , no la de primera persona , si no la de poder ver la mira de esta manera :
http://i.ytimg.com/vi/oalQxvQBVC8/maxresdefault.jpg

Alguno sabeís como se consigue?
KraistGp escribió:Yo he probado un poco el online y para mi gusto es un caos si no entras directamente con colegas. Constantemente hay gente creando partidas que hace que en pantalla te salte el mensajito diciendo "fulanito a creado tal partida" con su descripcion y se te llena la parte izkierda con msn. Si te decides a entrar en alguna hasta que no carga no sabes si hay gente o no en ella y si te pasa como a mi ayer noche que las partidas no se llenan estas todo el rato entrando y saliendo, con el respectivo tiempo de carga. No se si me he explicado bien pero para mi gusto estaria bien saber si hay gente en una partida creada antes de netrar para no perder tiempo.

Esos molestos mensajitos los puedes desactivar fácilmente desde ajustes.
Respecto a lo que comentas de las esperas; es normal que con tantísima variedad de actividades, algunas tarden un poco más en llenarse. Si no puedes esperar, siempre puedes escoger las más solicitadas, que son prácticamente instantáneas.
tago escribió:Antes de comprarme el gta , al saber que tendría primera persona , me resultó muy atrayente al igual que al ver unas de las imagenes por internet aún más , pues después de haberme pasado el juego no he sido capaz de poder jugar con esta opción , no la de primera persona , si no la de poder ver la mira de esta manera :
http://i.ytimg.com/vi/oalQxvQBVC8/maxresdefault.jpg

Alguno sabeís como se consigue?

Con R3 pones el arma en modo apuntado aunque con algunas como el franco no se puede, quizas la de esa imagen sea una metralleta con punto de mira instalado o alguna similar que permite ese modo de apuntado.
yo no puedo entrar ala crew alguien me esplica como?
Senegio escribió:
Caniyan escribió:En el modo historia solo puedo tener un coche propio? No hay forma de tener algún garaje mas aparte de el de casa para tener varios coches?

Gracias!

Los coches propios son especiales para los personajes. Son únicos, pero hay más de uno por personaje (por ejemplo Michael llega a tener dos que yo haya visto, y Franklin tiene coche y moto)

Por otro lado puedes tener más garajes, hay muchos repartidos por el mapa. Cuestan bastante (para ser un garaje), y los hay más grandes y más pequeños, así que te pueden entrar en un garaje 4 coches fácilmente.

Te saldrán en el mapa con un símbolo de una casa y un dólar

Yo he visto varias veces el coche de franklin y la moto por ahi en el trafico no se si lo dices por eso lo de que son unicos.
Alguien que controle del tema paracaidas y skydiving?

Ayer estube compitiendo contra un tio que al saltar del helicoptero se metía por los primeros checkpoints (aros) sin haber abierto aún el paracaidas, y todo ello gracias a un planeo y control en la trayectoria que yo soy incapaz de hacer. Mientras el se escapaba a toda ostia, yo tenía que abrir el paracaidas mucho antes si no quería saltarme esos checkpoints ya que mi personaje no planeaba sinó que iba más bien en picado hacia abajo.

Le pregunté al tio acerca de todo esto pero me aseguró que no hay misterio, que el simplemente tiraba palante con el mando y poco mas. Yo ni con mando ni con teclado soy capaz de planear así, ni tirando palante lo cual hace que vaya en picado hacia abajo, ni tirando para atrás, lo cual hace de freno aerodinamico con el cuerpo y poco mas.

El juego anes de saltar del helicoptero te informa que la tecla ESPACIO (o "X" con el mando) sirve para "dive" (planear imagino). Supongo que los tiros irán por ahí, pero resulta que dicha tecla no hace absolutamente nada de nada, ni dejando pulsado a la vez que te mueves, ni dando toques... nada.

Bastante raro todo :(
Ahora mismo estoy en una lobby con un hacer, ha ofrecido una recompensa por mi de 20001000$, y le han dado el dinero al que me ha matado. Me he hecho amigo del hacker y estoy montado en su coche, ya os contare como acaba jajajajaja.

Un saludo!
FernanIssla escribió:Ahora mismo estoy en una lobby con un hacer, ha ofrecido una recompensa por mi de 20001000$, y le han dado el dinero al que me ha matado. Me he hecho amigo del hacker y estoy montado en su coche, ya os contare como acaba jajajajaja.

Un saludo!

¿Y qué gracia tiene usar trucos en el online? ¬_¬ Con lo que mola hacer golpes e ir ahorrando para pillarte un buen apartamento, un helicóptero, un cochazo...

PD: Ten cuidado porque Rockstar puede meter baneos permanentes por hacer eso, se hace con un programa llamado cheatengine que modifica la memoria y se detecta fácilmente.
alguien me puede esplicar porke no me deja entrar en la crew desde el juego
¿ se puede subir la camara en primera persona dentro de un vehiculo para que se vea un poco mas el capo ? esta muy baja y me mareo.
jon2491 escribió:
FernanIssla escribió:Ahora mismo estoy en una lobby con un hacer, ha ofrecido una recompensa por mi de 20001000$, y le han dado el dinero al que me ha matado. Me he hecho amigo del hacker y estoy montado en su coche, ya os contare como acaba jajajajaja.

Un saludo!

¿Y qué gracia tiene usar trucos en el online? ¬_¬ Con lo que mola hacer golpes e ir ahorrando para pillarte un buen apartamento, un helicóptero, un cochazo...

Esas son las cosas que nunca entenderé, el afan de la gente de cargarse los juegos con trucos. Deberían meter a toda esta gente en una sesión única y que se inflen entre ellos a guarrear el juego lo que les de la gana.
Que opinais del Karin Kuruma Armored?

Imagen

La verdad es que es bastante op, muchas misiones se convierten en un paseo por el parque y eso no es necesariamente bueno. De todas maneras yo ya estoy ahorrando para hacerme con uno, cuando lo tenga no creo que me de el sol en una buena temporada XD

Con C4 imagino que se irá a tomar por culo, o que? :-?
gustavo_ifr_vfr escribió:¿ se puede subir la camara en primera persona dentro de un vehiculo para que se vea un poco mas el capo ? esta muy baja y me mareo.

Hay una opcion que recuerdo ahora, algo como poner vista interna en primera persona o algo asi, que en vez de mostrarte la cabina te muestra el capo, o segun el coche directamente en primera persona, esta muy guapa porque es bastante espectacular ya que bota/vibra bastante pero claro eso igual tambien te marea, pruebala.

La otra opcion es que metas el mod del fov en el coche y te lo ajustes a tu gusto, pero no es recomendable meterte online.
Jori escribió:Que opinais del Karin Kuruma Armored?

Imagen

La verdad es que es bastante op, muchas misiones se convierten en un paseo por el parque y eso no es necesariamente bueno. De todas maneras yo ya estoy ahorrando para hacerme con uno, cuando lo tenga no creo que me de el sol en una buena temporada XD

Yo también estoy ahorrando para comprarme uno, es una pasada. De hecho recomendaría a quién aún tenga el millón de la reserva, que compre un apartamento de lujo y este coche. Respecto a tu pregunta, efectivamente, con una explosión revienta.
Showbiz escribió:
jon2491 escribió:

Un saludo!

Esas son las cosas que nunca entenderé, el afan de la gente de cargarse los juegos con trucos. Deberían meter a toda esta gente en una sesión única y que se inflen entre ellos a guarrear el juego lo que les de la gana.

No me malinterpreteis, yo solo he dicho que me he hecho su amigo, no que yo quiera aprovecharme de sus hacks. El tío es estadounidense, y la recompensa esa que podía poner por matar a cualquier jugador en realidad era falsa, porque le pregunté por privado y me dijo textualmente "its only a fake for see people go crazy lol", así que de dinero nada, 0.

Por lo que se ve usa un trainer, porque podía cambiar a su personaje de skin (mono, astronauta, cambio de sexo, etc.), también podía cambiar cualquier vehículo al color que quisiera, teletransportarse, dar armas que no están disponibles en gta online, y pegar súper saltos. Posiblemente fuera capaz de hacer más cosas, pero no tengo ni idea. Si me lo encuentro en otra lobby ya le pregunto.

Un saludo!
Otro mas por aqui :)
La historia ya me la pase en ps3 cuando salio asi que no creo que la toque mucho al menos a corto plazo.
El online en ps3 no lo llegue a probar bien porque al principio iba muy mal. De momento estoy ahorrando dinero, no se bien en que es mejor gastarlo :-?
taskmgr escribió:

Imagen

Yo también estoy ahorrando para comprarme uno, es una pasada. De hecho recomendaría a quién aún tenga el millón de la reserva, que compre un apartamento de lujo y este coche. Respecto a tu pregunta, efectivamente, con una explosión revienta.

Tener este coche es equivalente a cualquier coche con blindaje 100% ¿no?
Me da palo dejar de usar mi Coquette XD
jon2491 escribió:
taskmgr escribió:

Imagen

con blindaje 100% tengo entendido que te pueden seguir dando por las ventanillas, con ese coche prácticamente ni eso, es muy difícil que te maten hay dentro y te lo dice alguien que se entretiene con ese coche y 4 estrellas xD
Buenas!

Alguien ha probado a meter su música en la radio del juego? Yo lo he hecho y cuando suena me dan tirones que desaparecen al cambiar de radio o quitarla. A alguien mas le pasa?
AntoSpain escribió:Buenas!

Alguien ha probado a meter su música en la radio del juego? Yo lo he hecho y cuando suena me dan tirones que desaparecen al cambiar de radio o quitarla. A alguien mas le pasa?

Al parecer por alguna razón usar música personalizada consume muchos recursos. A ver si lo arreglan.

radeon91 escribió:con blindaje 100% tengo entendido que te pueden seguir dando por las ventanillas, con ese coche prácticamente ni eso, es muy difícil que te maten hay dentro y te lo dice alguien que se entretiene con ese coche y 4 estrellas xD

¿Ventanas a prueba de balas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Prácticamente es invulnerable a no ser que te lancen un cohete entonces.
Con música personalizada da tironcillos (la música mas que nada).
Lo de aceptar misiones con hack a ver como acaba, yo no me la jugaba, para rockstar debe ser muy facil ver tu progresión con el dinero, y...., 200millones de golpe pues canta xDDDD, yo no me la juego y menos con lo facil que es hacer pasta.

Al juego le faltan misiones, o que la gente pueda hacer misiones con algun editor y se sustenten o acaben en el olvido con el voto de los propios jugadores.

También faltan golpes, hay solo 5 y uno de ellos para 2 personas. Al principio si cuesta hacerlos, pero cuando los has hecho unas cuantas veces con tu clan te los haces en difícil bastante .

ROCKSTAR PON MAS GOLPES! xDDD

Por lo demas, un juegazo en toda regla, horas y horas de entretenimiento.

P.D El akuma... lo tienen que nerfear un poco xDD.
Se puede matar al que conduce el kuruma disparando a los cristales traseros.
Pues a mi con la musica personalizada me va perfectamente, no noto que vaya peor xD
jon2491 escribió:
taskmgr escribió:

Imagen

Puedes seguir usando tu Coquette para lucir deportivo en la city =)
El Kuruma es sobre todo para repetir misiones cooperativas y forrarte con el mínimo esfuerzo XD
5054 respuestas