Pues y tanto que es vital dicho menú, no solo está el Quick GPS que es medio-vital a veces sinó que tambien es donde accedes al inventario para comerte un snack que te salve la vida en medio de un tiroteo
, o equiparte los chalecos antibalas de reserva, o donde te pones en modo pasivo para que no te mate ningun listo, y funciones varias más...
Al final en el online el modo pasivo acabará imperando, yo ya voy con él todo el tiempo y si tengo ganas de tiroteos ya seré yo el que se meta en una mision por voluntad propia en vez de estar todo el tiempo con la paranoia de si apareze algun loco a tirarte bombas
La pasta en el online vuela que se las pela sobre todo comprando armas y teniendo en cuenta el nivel que somos la mayoría. De hecho creo que es así como me desaparecieron los 100.000 de ayer, fuí yo mismo el que se los fundió en la tienda de armas de manera totalmente inconsciente
Eso si, estando a cero aprendes a valorar los dolares como nunca antes, incluso me vi obligado a atracar un par de tiendas para embolsarme 2000 cochinos dolares y casi pierdo la vida en ello
Dejo un tema que me moló del canal mexicano, en el que por cierto me parto con los locutores, putos pinches
https://www.youtube.com/watch?v=AlTL6Vyng_4