[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

El Online es un poco KK si no juegas con gente conocida, preguntas algo por chat y no contesta nadie, hablas con el grupo durante el golpe y lo mismo y peor aún despues de hacer un golpe un compañero me a matado para robarme la pasta :S.
ibero18 escribió:El Online es un poco KK si no juegas con gente conocida, preguntas algo por chat y no contesta nadie, hablas con el grupo durante el golpe y lo mismo y peor aún despues de hacer un golpe un compañero me a matado para robarme la pasta :S.

Pues imagínate como debe ser el online en consolas....... Con tantos niños y niñatos por ahí.... Uffff solo de imaginarlo....

Lo que si que es verdad es que el online jugandolo solo es una mierda, lo ideal es tener algún amigo para jugar.

Salu2.
Como se puede mirar el ping en el online?
ibero18 escribió:El Online es un poco KK si no juegas con gente conocida, preguntas algo por chat y no contesta nadie, hablas con el grupo durante el golpe y lo mismo y peor aún despues de hacer un golpe un compañero me a matado para robarme la pasta :S.

La verdad es que si, si vas con la mentalidad de jugar bien, hacer misiones y tal, es decepcionante. Si buscas matar a niños rata o a tirar bombas a la gente, es el lugar idoneo xD

Me he unido a una partida donde dos tios en avion militar y uno en helicoptero campeaban a todos los que salian. Y yo con mi escopeta recortada disparando al cielo xDDD
Pequadt escribió:Se puede crear una partida online solo para mi?

Me gustaria subir un poco de nivel a mi bola, pero es imposible con tanta gente haciendo PK. Voy felizmente en mi coche y me matan a bazocazos, o tras terminar una mision, los jugadores con la que la he hecho me disparan por la espalda.

Puedes ponerte el modo pasivo y ya está, no te pueden matar (ni tu a ellos).

Yo siempre me lo pongo antes de empezar una misión, porque luego es lo que dices, te sueltan en medio del mapa y te intentan matar, pero con el modo pasivo se resuelve.
Pequadt escribió:o tras terminar una mision, los jugadores con la que la he hecho me disparan por la espalda.

Mira que hay que ser cabrón, a mi tambien me lo han hecho. Un poco de empatía joder, y más cuando la mision era solo para 2 players y la terminamos bien sin nada que objetar.

Esto es solo un juego, pero no tengo duda que muchos van igual en la vida real. Psicopatas, psicopatas everywhere [mad]
para tener acceso a vehiculos,,,supongo que solo hay que comprarlos verdad?me refiero a los dibujitos de barco,avion,etc...a mi solo me sale en blanco el del coche....con comprarlos vale?

en cuanto a los niños rata,los que me joden,los pillo en alguna tienda de ropa y les pongo el coche cruzado en la puerta,encerrandolos dentro...el jarton de reir que te pegas XD
Joder con el gta....de 9 amigos online, seis están dandole a saco paco...
gjazz escribió:
Pequadt escribió:Se puede crear una partida online solo para mi?

Me gustaria subir un poco de nivel a mi bola, pero es imposible con tanta gente haciendo PK. Voy felizmente en mi coche y me matan a bazocazos, o tras terminar una mision, los jugadores con la que la he hecho me disparan por la espalda.

Puedes ponerte el modo pasivo y ya está, no te pueden matar (ni tu a ellos).

Yo siempre me lo pongo antes de empezar una misión, porque luego es lo que dices, te sueltan en medio del mapa y te intentan matar, pero con el modo pasivo se resuelve.

Muchas gracias, ni me habia fijado en que esta esa opcion, perfecta para eludir a los niños rata xD
19 personas en el teamspeak de eol para gta 5. Solo en una sala. Quien juega solo es por que quiere!
m4x1m0 escribió:Joder con el gta....de 9 amigos online, seis están dandole a saco paco...

Yo??? nunca en la vida he echo eso xDDDD
oskilla84 escribió:para tener acceso a vehiculos,,,supongo que solo hay que comprarlos verdad?me refiero a los dibujitos de barco,avion,etc...a mi solo me sale en blanco el del coche....con comprarlos vale?

en cuanto a los niños rata,los que me joden,los pillo en alguna tienda de ropa y les pongo el coche cruzado en la puerta,encerrandolos dentro...el jarton de reir que te pegas XD

Creo que tienes que llegar a cierto nivel para poder comprar aviones o barcos, no lo sé con seguridad, pero sería lo más lógico
Necrofero escribió:19 personas en el teamspeak de eol para gta 5. Solo en una sala. Quien juega solo es por que quiere!

Yo de momento no he catado el online...aunque los otros los he catado nunca he profundizado en ellos como habeis hecho todos y no se muy bien como va el tema de online ni ciertas mecánicas de juego.

es ahora cuando le estoy cogiendo el gusto a este tipo de sandboxes
Buenos días, es mi primer GTA y estoy dándole directamente al Online. Tengo unas dudas:

Cómo se hace para subir de nivel? No sé como se hace, actualmente soy nivel 6 y la verdad es que desconozco cómo lo he conseguido. A veces me sale una barra y me da unos puntos que llegados al final de la barra, salta de nivel, pero ni idea de cómo he conseguido esos puntos.

Tengo muy poco dinero, apenas llego a 10000$, por más carreras que hago no gano mucho dinero y no puedo comprarme nada, apenas tengo una pistola y parece de agua.

Gracias.
junomap escribió:Buenos días, es mi primer GTA y estoy dándole directamente al Online. Tengo unas dudas:

Cómo se hace para subir de nivel? No sé como se hace, actualmente soy nivel 6 y la verdad es que desconozco cómo lo he conseguido. A veces me sale una barra y me da unos puntos que llegados al final de la barra, salta de nivel, pero ni idea de cómo he conseguido esos puntos.

Tengo muy poco dinero, apenas llego a 10000$, por más carreras que hago no gano mucho dinero y no puedo comprarme nada, apenas tengo una pistola y parece de agua.

Gracias.

Haciendo misiones, actividades, robando, matando, escapándote de la policía, ganando carreras, haciendo los golpes, cantando mientras duchas (usando el microfono), si eres bueno te recompensan y te dan dinero/rp, yendo con amigos en el coche te dan RP, etc, etc, etc, etc...
alguien sabe como puedo autorizar personas para utilizar mi coche en el online?
me paso el otro dia que estuve haciendo misiones con alguien y la primera vez que me monte en su coche no me dejaba por que no tenia permiso, tuve que esperarme a que me lo diera para poder montarme con el.
radeon91 escribió:alguien sabe como puedo autorizar personas para utilizar mi coche en el online?
me paso el otro dia que estuve haciendo misiones con alguien y la primera vez que me monte en su coche no me dejaba por que no tenia permiso, tuve que esperarme a que me lo diera para poder montarme con el.

Pues con el mando de xbox hay que dejar presionado el botón de al lado de pausa, es con el que se cambia la cámara. Te desplegará un menú muy importante y ahí t pone los permisos que puedes dar para tu coche.
Pues y tanto que es vital dicho menú, no solo está el Quick GPS que es medio-vital a veces sinó que tambien es donde accedes al inventario para comerte un snack que te salve la vida en medio de un tiroteo XD, o equiparte los chalecos antibalas de reserva, o donde te pones en modo pasivo para que no te mate ningun listo, y funciones varias más...

Al final en el online el modo pasivo acabará imperando, yo ya voy con él todo el tiempo y si tengo ganas de tiroteos ya seré yo el que se meta en una mision por voluntad propia en vez de estar todo el tiempo con la paranoia de si apareze algun loco a tirarte bombas [mad]

La pasta en el online vuela que se las pela sobre todo comprando armas y teniendo en cuenta el nivel que somos la mayoría. De hecho creo que es así como me desaparecieron los 100.000 de ayer, fuí yo mismo el que se los fundió en la tienda de armas de manera totalmente inconsciente [toctoc] Eso si, estando a cero aprendes a valorar los dolares como nunca antes, incluso me vi obligado a atracar un par de tiendas para embolsarme 2000 cochinos dolares y casi pierdo la vida en ello [facepalm]

Dejo un tema que me moló del canal mexicano, en el que por cierto me parto con los locutores, putos pinches [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=AlTL6Vyng_4
¿Cuales son las mejores misiones para conseguir RP?
Increible, ayer antes de irme a dormir jugue dos misiones, y aunque en la primera tuvimos que repetirla 3 veces, no hubo ni insultos ni malos royos (de hecho nos reiamos).

La segunda partida era yo el conductor y los otros tres del equipo iban dentro. Al ir tan rapido en una carretera con baches el coche pego tal bote que se subio en un tejado de una casa y se quedo atascado. Me prepare a recibir insultos y odio, pero empezaron a partirse el culo por el microfono. Al poco rato el coche empezo a sacar fuego y exploto, y me volvieron a pedir que fuera el chofer xDDD

Fe restaurada.
Pequadt escribió:Increible, ayer antes de irme a dormir jugue dos misiones, y aunque en la primera tuvimos que repetirla 3 veces, no hubo ni insultos ni malos royos (de hecho nos reiamos).

La segunda partida era yo el conductor y los otros tres del equipo iban dentro. Al ir tan rapido en una carretera con baches el coche pego tal bote que se subio en un tejado de una casa y se quedo atascado. Me prepare a recibir insultos y odio, pero empezaron a partirse el culo por el microfono. Al poco rato el coche empezo a sacar fuego y exploto, y me volvieron a pedir que fuera el chofer xDDD

Fe restaurada.

si das con un grupo bueno las risas estan aseguradas. en cierto golpe que hay que robar cierto vehículo cuando estaba despistando a la policia pille una rampa y lo meti dentro de la prision xd
Me acabo de enterar de que en el online se pueden acumular blindajes y snacks (para recuperar salud) en el inventario para poder usarlos cuando quieras.
Me hubiera venido muy bien haciendo el golpe de la prisión [+risas]
Los golpes, puedo completarlos como miembro o necesariamente tengo que ser lider para que lester me los vaya desbloqueando?

En caso de poder hacerlo como miembro, imagino que tengo que seguir un orden? o como funciona exactamente todo el proceso este de los golpes? :-?
Jori escribió:Los golpes, puedo completarlos como miembro o necesariamente tengo que ser lider para que lester me los vaya desbloqueando?

En caso de poder hacerlo como miembro, imagino que tengo que seguir un orden? o como funciona exactamente todo el proceso este de los golpes? :-?

Tienes que pasartelo como lider para que se te vayan desbloqueando en tu piso, aunque como miembro puedas entrar en cualquier golpe.
Hmmm ya veo, pues es un poco putada. Basicamente porque no debe hacer ni pizca de gracia pagar esos 40.000 para iniciar la mision como lider y que en mitad de partida alguien se pire. Tocará sufrir y rezar [chiu]
Duda rapida, si compro los santos customs los retoques para coches son gratis para todos los personajes? o solo para Franklin?

Gracias! un saludo!
Jori escribió:Hmmm ya veo, pues es un poco putada. Basicamente porque no debe hacer ni pizca de gracia pagar esos 40.000 para iniciar la mision como lider y que en mitad de partida alguien se pire. Tocará sufrir y rezar [chiu]

solo pagas 40.000 una vez, la putada es que tu no ves un duro en las preparatorias y solo en el golpe final.
Tios, sabéis como robar un coche sin romperle la ventanilla? [qmparto] [fiu]
edu253 escribió:Tios, sabéis como robar un coche sin romperle la ventanilla? [qmparto] [fiu]

Si, robando los que estan en marcha con el conductor dentro.
Sciro escribió:
edu253 escribió:Tios, sabéis como robar un coche sin romperle la ventanilla? [qmparto] [fiu]

Si, robando los que estan en marcha con el conductor dentro.

Depende, algunas veces con Franklin en lugar de romper la ventanilla hace el truco de la varilla para abrir la puerta. No se si es algo aleatorio o depende de algun factor en concreto.
Vaya vicio llevo. Últimamente solo juego a este y al FIFA15... y eso que el GTA lo tenía en la 360, pero ahora si que le estoy sacando jugo al online (más disfrutar de muchos mejores gráficos XD).

He visto una crew llamada EOL Master Race, tiene hilo aparte o habláis por aquí? Para la gente que juegue solo es porque quiere teniendo TS o al menos metiendote en esa crew para al menos meteros juntos en los mismos host y hablar con otros eolianos.
Yo me lo compré el Miércoles a la noche, lo estrené el Jueves y ya llevo más de 20 horas. El online no lo voy a tocar hasta que termine el modo historia, pero el juego de momento me está encantando. Al principio mi personaje favorito era Michael, pero Trevor me ha acabado conquistado. [carcajad]
Deberiamos de crear un foro aparte sobre las craciones,tanto de carreras,como partidas a muerte,etc.

Aqui os dejo la que he creado,para ver si os parece decente:

http://rsg.ms/ba37377

Un saludo. ;)
Spoiler!

Buena tajada me he llevado con el gran golpe, he cogido la estrategia obvia, en su dia en la 360 cogi la sutil, que es con los coches tuneados, y me encantó, y esta estrategia me ha encantado también, todo muy espectacular, que juegazo, como lo estoy disfrutando otra vez.
Imagen
Ayer probe la caza y esta bien, pero no se puede desactivar el indicador del mapa?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien esta jugando el juego en portatil con una GTX880M?

Contarme como os va
Ewan1991 escribió:¿Cuales son las mejores misiones para conseguir RP?

Yo no se que misiones son las que dan mas experiencia o pasta, pero yo creo que por logica los golpes en modo invitado deberian ser algo suculento ya que es una buena manera de incentivar a la gente para que juegue golpes de otros jugadores ya que sinó al final todo el mundo querría jugar a los suyos propios y pocos habrían dispuestos a colaborar.

Hombre, de hecho en el primer golpe de Prison Break te llevas de 15.000 a 20.000 dolares por mision, cosa que no está nada mal (la experiencia no me he fijado). Y una vez te lo conoces es relativamente sencillo de completar. Aparte, que si todos los jugadores ya lo han completado hay la opcion de saltarse el viajecito, lo que aún saldría mas a cuenta.

Pero bueno, esto es como todo. Puedes pegarte una tarde haciendo golpes con gente muy mala y no rascar bola, o puedes irte con los bolsillos llenos en una tarde de carreras que te vino la inspiración de ser Schumacher [sonrisa] , nunca se sabe...
-InMortal- escribió:Ayer probe la caza y esta bien, pero no se puede desactivar el indicador del mapa?

En ajustes me suena haber visto una opción para desactivarlo (el minimapa completo), fíjate.

Salu2.
Dios mio des de que ha salido ya el hook.... que menudos hackers... el ultimo ay me he desquiziado y he salido del juego... carreron que me he pegado contra 12 y he terminado primero y el hijo de mala madre... despues de terminar la carrera consigue cambiarse por mi.... y sale el como primero y yo como segundo que el segundo tambien era otro jugador que ahora estaba 3..., Que ademas en la animacion sale el y de fondo mi coche modificado.....
X-Tornado escribió:Dios mio des de que ha salido ya el hook.... que menudos hackers... el ultimo ay me he desquiziado y he salido del juego... carreron que me he pegado contra 12 y he terminado primero y el hijo de mala madre... despues de terminar la carrera consigue cambiarse por mi.... y sale el como primero y yo como segundo que el segundo tambien era otro jugador que ahora estaba 3..., Que ademas sale el y de fondo mi coche modificado.....

[mad] [mad]

Lo mejor es hacer carreras entre crew y amigos.
alguien sabe como solucionar este error? resulta que cuando llevo unas horas de juego se me cuelga el juego y me sale un cartelito de windows que me dice error el juego dejo de funcionar [enfado1] [enfado1]
DeathMeduso escribió:
DeathMeduso escribió:¿Qué le pasa al creador?
Entro al creador y se queda la típica vista aérea pero no pasa absolutamente nada, he probado dos veces llegando a esperar 30 min y nada de nada.

Saludos
edito me equivoque de hilo xD
Alguien sabe pq en el Modo Campaña me desaparecen hasta los coches q he comprado.
Le compre y cerre el juego, vuelvo al dia siguiente y el coche comprado desaparecio del garaje.
Un Zentorno q encontre con Trevor,lo tuneee a base de pasta, y en una mision q tenia q pillar otro coche, desaparecio.
No esta ninguno en el deposito y en nungun garaje.
El juego comprado en Steam.
Gracias por adelantado.
Alguien para hacer golpes esta noche?¿?¿ Quiero jugarlos antes de irme de viaje.
(mensaje borrado)
ELwendo escribió:Alguien para hacer golpes esta noche?¿?¿ Quiero jugarlos antes de irme de viaje.

Los golpes son injugables desde ayer , hay un lag increible.
Al subir a lvl 12 me deja crear partidas solo para mi o para la crew. Que raro que no dejen a partir de lvl 1.

Si alguien busca una manera de hacer dinero facil y de subir nivel rapido, que haga las misiones para aprender a volar en avion, sacando oro o plata (en el del helicoptero de destruir dianas me conformo con bronce xDD) dan muchisimo dinero y experiencia.

Veo que la gente tiene mucha obsesion por hacer los golpes en dificil... y en mi experiencia siempre hay que repetir los desafios 2 o 3 veces, por tanto no sale rentable (creo).
Nos falta 1 para un golpe, estamos en la sala 5 del TS.
5054 respuestas