[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

edy 00116 escribió:Seguro que CJ aun anda por ahí

Lo dudo, está lleno de ballas. [buuuaaaa]
Tened en cuenta que los GTA se dividen en "universos":
http://gta.wikia.com/Category:Universes
El de San Andreas es el universo 3D (Vice City, Liberty City Stories etc.) mientras que GTA V es universo HD (GTA IV y expansiones).
Por eso en GTA V salen Johnny, Brucie, Packie, menciones a Niko... pero nada de CJ, Vercetti etc.
De hecho, durante una de las misiones con Franklin

mientras vas conduciendo, se te cruzan tres personajes en bicicleta vestidos exactamente igual que CJ, Sweet y Big Smoke
¿Hay alguna manera de ver en el PC los videos guardados de GTA V?
Zack_VII escribió:Los coches pueden llegar a acabar como una pasa xD creeme, tu mismo lo verás, lo que pasa por tanto esque los coches resisten mucho mas que en el 4, es decir, se deterioran igual, pero les cuesta mas hacerlo, y eso tiene una explicación logica y contextual al juego.

En el 4, basicamente solo viajabas por ciudad, terreno liso, uniforme, por lo tanto los choques eran eso, contra otros coches, farolas, una pared, las probabilidades incluso de volcar o vueltas de campana eran escasas, ergo un sistema ma so menos realista cuajaba sin entorpecer la jugabilidad, pero en GTAV, ademas de la ciudad, hay monte, de echo el 80% es monte xD, es decir, terreno nada uniforme, baches, huecos, desniveles, saltos de 10 metros, carreras en ese entorno, no digamos ya en el online.....y en un entorno asi, y para hacerlo viable jugablemente hablando, un sistema tan sensible/real en cuanto a timpo de deformacion del 4, no era lógico, ya que te quedarias tirado al minuto de meterte campo a través, no acabarias la mitad de carreras xD, las uhidas campo a través no serian tampoco posibles, ergo, el combo monte+autos, seria practicamente inutil, desperdiciando por tanto ya digo, el 80% del mapeado xD, asi que es de esos casos enque yo creo que la balanza entre realismo vs practico, se ha inclinado hacia el lado correcto: daños? si, pero lo suficientemente prolongados en el tiempo, de forma adecuada al terreno y sin entorpecer la jugabilidad.

Teniendo eso en cuenta, tiene su lógica. De todas formas me hubiera gustado un sistema más realista. En el caso de querer ir por campo a través siempre puedes escoger un 4x4 en vez de un deportivo, y a la hora de las huídas pensarte seriamente si te compensa ir por campo o no dependiendo del coche que tengas en ese momento.
Mutaracha escribió:
Zack_VII escribió:Los coches pueden llegar a acabar como una pasa xD creeme, tu mismo lo verás, lo que pasa por tanto esque los coches resisten mucho mas que en el 4, es decir, se deterioran igual, pero les cuesta mas hacerlo, y eso tiene una explicación logica y contextual al juego.

En el 4, basicamente solo viajabas por ciudad, terreno liso, uniforme, por lo tanto los choques eran eso, contra otros coches, farolas, una pared, las probabilidades incluso de volcar o vueltas de campana eran escasas, ergo un sistema ma so menos realista cuajaba sin entorpecer la jugabilidad, pero en GTAV, ademas de la ciudad, hay monte, de echo el 80% es monte xD, es decir, terreno nada uniforme, baches, huecos, desniveles, saltos de 10 metros, carreras en ese entorno, no digamos ya en el online.....y en un entorno asi, y para hacerlo viable jugablemente hablando, un sistema tan sensible/real en cuanto a timpo de deformacion del 4, no era lógico, ya que te quedarias tirado al minuto de meterte campo a través, no acabarias la mitad de carreras xD, las uhidas campo a través no serian tampoco posibles, ergo, el combo monte+autos, seria practicamente inutil, desperdiciando por tanto ya digo, el 80% del mapeado xD, asi que es de esos casos enque yo creo que la balanza entre realismo vs practico, se ha inclinado hacia el lado correcto: daños? si, pero lo suficientemente prolongados en el tiempo, de forma adecuada al terreno y sin entorpecer la jugabilidad.

Teniendo eso en cuenta, tiene su lógica. De todas formas me hubiera gustado un sistema más realista. En el caso de querer ir por campo a través siempre puedes escoger un 4x4 en vez de un deportivo, y a la hora de las huídas pensarte seriamente si te compensa ir por campo o no dependiendo del coche que tengas en ese momento.

Yo opino igual... en la segunda jugada espero tener mods de realismo de daños... Di NO al alpinismo en descapotable.
Mutaracha escribió:

Pienso como los dos, pero me inclino más hacia tu comentario. Quizás quitarle un poco de realismo comparado con el IV está bien, yo hubiera dejado aunque fuera el 90% de realismo. Que sea más táctico, que no cojas un ferrari y vayas al monte. Si tienes que huir y pasas de carretera a monte, o te la juegas a quedarte tirado con tu ferrari o a la mínima oportunidad cambias de coche a un 4x4 y obtienes esa ventaja respecto a la policía, que va en sus coches predeterminados.

Le daría mucho juego bajo mi punto de vista
Con suerte sacarán algún mod para tener más realismo como con el gta4...
Yo quiero un trainer tan completo como los que había en el gta iv, eso sí que te daba opciones, no el modo director ese que apenas tiene opciones, que no si quiera puedes hacer reaparecer cualquier coche.
Una pregunta. Desde el total desconocimiento de alguien que nunca a jugado al gta. ....que se puede hacer en el modo online? Puedes tener algún tipo de base con tu grupo para dejar cosas que vayas consiguiendo?
Hola muchachos, sabéis si en la versión pc se puede conseguir el bugatti veyron gratis como en consola? O algún coche pepino del estilo?

Si alguien tiene de hecho una lista de coches buenos y donde encontrarlos por la calle ya sería la caña.

Saludos
zenither escribió:Una pregunta. Desde el total desconocimiento de alguien que nunca a jugado al gta. ....que se puede hacer en el modo online? Puedes tener algún tipo de base con tu grupo para dejar cosas que vayas consiguiendo?

Muchas cosas, golpes, misiones, actividades (carreras, deathmatch... muchas cosas), tenis, golf...
Puedes comprar apartamentos y tal e invitar a tus amigos. Los coches se guardan en el garaje que tengas comprado y el dinero en el banco.
Buenas gente,

No sé si esto va aquí, el tema es que quería meterme en la Crew de EOL, envié solicitud pero al parecer no se me ha aceptado, hay un Hilo especifico para ello o algunas normas?

Estoy dentro de una Crew que son colegas (solo somos 7) pero no me vendría entrar en la de EOL para hacer golpes con gente de aquí (y no los guiris que solo trolean) para cuando nos falta gente!

Por si alguien me quiere agregar en Social Club, soy "darkcaptainESP"

Saludos
como se hace para canjear el dinero qe dan en GAME comprando el juego?
Darkcaptain escribió:Buenas gente,

No sé si esto va aquí, el tema es que quería meterme en la Crew de EOL, envié solicitud pero al parecer no se me ha aceptado, hay un Hilo especifico para ello o algunas normas?

Estoy dentro de una Crew que son colegas (solo somos 7) pero no me vendría entrar en la de EOL para hacer golpes con gente de aquí (y no los guiris que solo trolean) para cuando nos falta gente!

Por si alguien me quiere agregar en Social Club, soy "darkcaptainESP"

Saludos

El hilo de la crew es este hilo_hilo-oficial-crew-eol-gta-v-leed-la-wiki_2052415_s720#p1738767198

Lo que tienes que hacer es copiar el último spoiler que veas con el listado de miembros, y apuntarte el último poniendo el nick del Social Club

Y luego pides invitación
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
que J-U-E-G-O espectacular , joder que risas , a Trevor se lo han currado... menudo loco
moonfear escribió:Hola muchachos, sabéis si en la versión pc se puede conseguir el bugatti veyron gratis como en consola? O algún coche pepino del estilo?

Si alguien tiene de hecho una lista de coches buenos y donde encontrarlos por la calle ya sería la caña.

Saludos

El adder (bugatti veyron) se puede conseguir en el offline, en la calle de la tienda de ropa de lujo que no me acuerdo como se llama XD

Online hay que comprarlos sí o sí.

Un saludo!
Realmente el juego e suna obra maestra de su genero, a practicamente todos los niveles, pero sobretodo, anivel de detalles ambientales, que ya s ehan puesto algunos ejemplos por aqui, que esque no tienen igual, o la perspectiva desde los 3 personajes, la cantidad de satira y critica social que lleva encima (os recomiendo ver todos los programas de la tv, que tambien se pueden ver desde el movil algunos), la varfiedad y calidad media de las principales, porque literalmente haces de todo; el estilo de secundarias, tanto las de extraños y locos como el 90% de los eventos, tienen contneido argumental, dfialogos, perosnajes unicos etc, por lo que se experiemntan como misiones principales mas breves, lo que es de agradecer, ya que el 99% de sandbox se limitan a minijuegos y poco mas; y un largo etc... .

Para mi, en lo que mas fallaron y de forma algo flagrante, es en el diseño de las misiones principales en base al terreno, me explico: los que vayais algo avanzados, vereis que, una vez trevor:

vuelve a los santos a por michael.

Ya practicamente no te obligan a salir de la ciudad para nada, es decir, te tienes que forzar tu a ir a hacer algun minijuego, algua mision de negocio y demas, porque eso es otra, esque ya no es que las principales por ese terreno no abunden, esque las secundarias tampoco xD, por lo que ya digo que, en un punto muy tempranero del desarrollo del juego, practicamente todo lo que no es ciudad, queda relegado a coleccionables, 4 carreras offroad, algun negocio, caza, una triadlon y similares, y algunos eventos aleartorios que hay que buscar, que no está mal ojo, pasa que se nota desaprovechado en cuanto a contenido util, argumental, en base a la ciudad, por lo que, sni ir mas lejos, gente on muy completista, de los que hacen un minijuego una vez o 2 maxime, pasan de coleccionables mas alla d elos que se encuentren de casualidad etc, apoenas va adisfrutar todo lo que no sea ciudad por lo dicho, porque se tendrian que obligar a ir, y si el contenido que podrian encontrar de hacerlo, no es precisamente lo mas solido del juego, no lo harán, y eso es un error de diseño que por suerte al final con la calidad de lo demás se perdona, pero que visot objetivamente, está ahí y no era tan dificil de subsanar la verdad.
como se canjea el dinero? qe viene con el juego de 1 000 000 de dolares
No sé si vaya en este hilo, pero alguien sabe si hay algún parche para hacer más grandes los subtítulos, juego en un monitor de 24".

gracias. [risita]
el dinero que viene con el juego es para cada personaje q se crea o por usuario? (el del online)
El juego me está encantando... me da angustia pensar en terminarlo... con este mapeado tan grande, variado y jugoso espero que aprovechen y saquen DLC's de calidad y extensión...
Realmente para mi si que está marcando un antes y un después... los anteriores GTA's tuvieron su gracia pero por uno y otro motivo terminaron aburriéndome y no los terminé. Este es distinto, la inclusión de 3 personajes principales, totalmente distintos, ha sido una genialidad.
El guión, los diálogos, el diseño de personajes... es sublime.
La capacidad de inmersión es brutal... salir a dar una vuelta es divertido de por sí.
Trevor es el punto fuerte del juego. Es el psico que todos llevamos dentro y con el que dar rienda suelta a la diversión grotesca sin perder un ápice de realismo.

Tiemblo solo de pensar a donde se puede llevar este juego con MODS. Y aun no toqué el online....
Alguien me puede pasar una foto de todos los archivos del directorio del juego??, creo que la he liado parada...
cbd escribió:Alguien me puede pasar una foto de todos los archivos del directorio del juego??, creo que la he liado parada...

Imagen
colmillos1979 escribió:como se canjea el dinero? qe viene con el juego de 1 000 000 de dolares

Vamos a lo mejor hay algun caso raro que va por separadoi pero en mi caso era un solo codigo que activava el juego + el bonus de dinero.
Me he acabado la historia principal, la verdad es que me he viciado bastante desde el martes, aún me queda alguna de "locos y extraños" y actividades. Ademas de pillar y tuner los coches tipo años 80 para michael, algun deportivo para Franlkin. A ver si me meto en la Crew de EOL, que he entrado al online y parece el counter strike de finales de los 90, todo lleno de gente haciendo el cabra por que si.
Buenas tengo una duda,tengo 2 pc(los de la firma),uno en mi cuarto y otro en el salon,si compro el juego en steam podre jugarlo en los 2 pc con una sola compra?las partidas guardadas se guardan en la nube o tendré que andar moviendo los saves de pc a pc?
Saludos
paxama escribió:Buenas tengo una duda,tengo 2 pc(los de la firma),uno en mi cuarto y otro en el salon,si compro el juego en steam podre jugarlo en los 2 pc con una sola compra?las partidas guardadas se guardan en la nube o tendré que andar moviendo los saves de pc a pc?
Saludos

Siempre que no lo pongas a la vez no tendras problemas, en mi caso hasta hace poco teniamos 2 pcs (uno mi padre otro yo) y jugabamos con la misma cuenta de steam y origin. Es más si en un pc lo pones en modo desconectado y en otro online puedes jugar sin problemas a la vez.
ibero18 escribió:
paxama escribió:Buenas tengo una duda,tengo 2 pc(los de la firma),uno en mi cuarto y otro en el salon,si compro el juego en steam podre jugarlo en los 2 pc con una sola compra?las partidas guardadas se guardan en la nube o tendré que andar moviendo los saves de pc a pc?
Saludos

Siempre que no lo pongas a la vez no tendras problemas, en mi caso hasta hace poco teniamos 2 pcs (uno mi padre otro yo) y jugabamos con la misma cuenta de steam y origin. Es más si en un pc lo pones en modo desconectado y en otro online puedes jugar sin problemas a la vez.

Muchas gracias,a ver si pillo una key barata de steam
Saludos
Estaba haciendo las misiones de la secta y he llegado a una misión en la que me obligan a recorrer 8 Km con Michael por el desierto.

Dada mi vasta experiencia en juegos de senderismo tales como Arma II, DayZ y Arma III, y ocurrencias que tuve durante los años que estuve jugando a esos juego para evitar gastar energías en recorrer largas extensiones de terreno, he perfeccionado la técnica hasta tal punto de unir mando con teclado y crear la solución definitiva. Sólo apta para la #MasterRace pero... ¿a quién le importa las demás plataformas?

He aquí la solución definitiva a la misión, la cual dura 35 minutos de reloj:

Imagen

Joystick derecho del mando hacia un lado para que la cámara gire continuamente y dos bolas de golf (o lo que tengáis a mano que pese) presionando la W para andar (que junto con el Joystick hará que ande en círculos) y el Shift para correr
Imagen
Pero si tienes un G15, haz una macro en 5sg y te ahorras movidas, me da cosa ver el mando así xD
ionesteraX escribió:Pero si tienes un G15, haz una macro en 5sg y te ahorras movidas, me da cosa ver el mando así xD

Tengo todas las macros ocupadas y todavía no hay perfil de GTA V, pero... ¿y quien no tenga G15 qué? xDD Hay que ayudar al máximo número posible de gente jajaja

Y al mando no le pasa nada, ni lo he forzado xDD. Simplemente lo he puesto boca a bajo con el joystick a un lado [carcajad] [carcajad]

PD1: De no usar el mando de la XBOX la batería me ha muerto y ahora tengo que tenerle siempre con cable :(
PD2: A ver si sacan ya el G910 con QWERTY español...
@Senegio que misiones estas hablando, por que me he acabado el juego y esa no la he hecho, a ver si es un evento aleatorio o algo así.
ibero18 escribió:@Senegio que misiones estas hablando, por que me he acabado el juego y esa no la he hecho, a ver si es un evento aleatorio o algo así.

Es uno de extraños y locos. Posiblemente lo hayas empezado pero no hayas indagado. Métete al online del móvil, y por ahí tiene que salir un anuncio de Epsilon Program. Métete en su web y haz una encuesta. Y ya empezarás con las misiones, que son muchas, y al final ganas unos 2 millones de dólares (sólo es con Michael, eso sí)
Senegio escribió:
ibero18 escribió:@Senegio que misiones estas hablando, por que me he acabado el juego y esa no la he hecho, a ver si es un evento aleatorio o algo así.

Es uno de extraños y locos. Posiblemente lo hayas empezado pero no hayas indagado. Métete al online del móvil, y por ahí tiene que salir un anuncio de Epsilon Program. Métete en su web y haz una encuesta. Y ya empezarás con las misiones, que son muchas, y al final ganas unos 2 millones de dólares (sólo es con Michael, eso sí)

Muchas gracias! Me suena que hice algo similar con Franklin
rellenas como unos cuestionaros pagas una pasta y te salen como unos puzzle en el móvil, muy raro todo.
ibero18 escribió:
Senegio escribió:

Muchas gracias! Me suena que hice algo similar con Franklin
rellenas como unos cuestionaros pagas una pasta y te salen como unos puzzle en el móvil, muy raro todo.

Yo eso con Franklin no lo he hecho, pero lo de pagar una pasta y hacer cosas absurdas y hasta pesadas forma parte de esta serie de misiones de la secta.
nhurf escribió:el dinero que viene con el juego es para cada personaje q se crea o por usuario? (el del online)

Es para la cuenta en general, se comparte entre todos los personajes online que tengas.

Salu2.
Buenas señores, tengo unas cuantas dudas pero a ver si podéis resolver una en concreto. ¿Es posible establecer como vehículo principal uno que haya sido adquirido de forma lícita o ilícita, evitando usar los prefijados por RS? Es que tremenda pereza me da tener que desplazarme a los garajes para coger uno u otro vehículo, y al final siempre acabo robando los que me encuentro XD. La vagancia y desidia acentúan mi latrocinio. [360º] [360º] [360º]
Senegio escribió:Estaba haciendo las misiones de la secta y he llegado a una misión en la que me obligan a recorrer 8 Km con Michael por el desierto.

Dada mi vasta experiencia en juegos de senderismo tales como Arma II, DayZ y Arma III, y ocurrencias que tuve durante los años que estuve jugando a esos juego para evitar gastar energías en recorrer largas extensiones de terreno, he perfeccionado la técnica hasta tal punto de unir mando con teclado y crear la solución definitiva. Sólo apta para la #MasterRace pero... ¿a quién le importa las demás plataformas?

He aquí la solución definitiva a la misión, la cual dura 35 minutos de reloj:

Imagen

Joystick derecho del mando hacia un lado para que la cámara gire continuamente y dos bolas de golf (o lo que tengáis a mano que pese) presionando la W para andar (que junto con el Joystick hará que ande en círculos) y el Shift para correr
Imagen

Kifflom, KIFFLOM!
pedazo de banda sonora que tiene este juego no? pero si han metido lo mejor d los 80s y todo!! estoy flipando [fumando]
Que coche preferís para el online, ¿uno tipo Zentorno-Entity-Adder o el Karin Kuruma blindado para las misiones y atracos?

Un saludo!
Por cierto ayer me quede un poco descolocado al ver la noticia de que Daniel Radcliffe(el de harry potter) va a ser el prota de la peli de GTA.
-InMortal- escribió:Por cierto ayer me quede un poco descolocado al ver la noticia de que Daniel Radcliffe(el de harry potter) va a ser el prota de la peli de GTA.

Por lo que leí la peli va sobre la polémica generada por el GTA, demandas, y esas mierdas. No es una peli basada en GTA. Será algo como la de Facebook supongo.
Una cosa que no me gusta en las carreras que te ponga como derrota siendo segundo o tercero de treinta jugadores... ya que para mi ya deberia contar como ganador tambien... digo por los requisitos que pide para modificar el coche ya que pide hasta 50 carreras ganadas....

Siempre que los tres primeros doblen la cantidad de jugadores, minimo seis jugadores.
Yo llevo 8 ganadas y 33 derrotas, cuando el 75% siempre me he quedado segundo o tercero... me parece muy injusto ese tipo de clasificación.
Existe alguna pagina o alguna imagen donde aparezcan todos los vehículos que existen en el juego?

Un slaudo!
¿Qué le pasa al creador?
Entro al creador y se queda la típica vista aérea pero no pasa absolutamente nada, he probado dos veces llegando a esperar 30 min y nada de nada.

Saludos
Me acaba de decir un colega que hay un sistema de metro dentro del juego con paradas y todo, ¿donde leches están las paradas? por que en 50 horas no me he dado cuenta.
ibero18 escribió:Me acaba de decir un colega que hay un sistema de metro dentro del juego con paradas y todo, ¿donde leches están las paradas? por que en 50 horas no me he dado cuenta.

Las hay, sí. Pero yo sólo he conseguido entrar al metro desde un agujero que había en el canal que cruza Los Santos jajaja
5054 respuestas