[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

ibero18 escribió:Me acaba de decir un colega que hay un sistema de metro dentro del juego con paradas y todo, ¿donde leches están las paradas? por que en 50 horas no me he dado cuenta.

Mirando el mapa del juego (ya sea el que te viene en la versión física o cualquier mapa por internet) las podrás ver. Normalmente es una línea roja continua que pasa por el medio de Los Santos.
Alejo997 escribió:
ibero18 escribió:Me acaba de decir un colega que hay un sistema de metro dentro del juego con paradas y todo, ¿donde leches están las paradas? por que en 50 horas no me he dado cuenta.

Mirando el mapa del juego (ya sea el que te viene en la versión física o cualquier mapa por internet) las podrás ver. Normalmente es una línea roja continua que pasa por el medio de Los Santos.

Yo me metí sin querer huyendo de la poli con Lester en el coche y flipé con que la gente que esperaba en las paradas se escandalizaba al ver pasar un Audi por las vías... detallazo. Lo jodido fue encontrar una salida practicable... al menos no me cruce con ningún tren...

si los hay incluso hay un par de paradas que estan en la superficie
poolfing escribió:

si los hay incluso hay un par de paradas que estan en la superficie

Pues ya tengo cosas nuevas que hacer, eso y explorar el fondo del mar,
la prision y la base militar si consigo meterme en plan ninja con un paracaidas.
Fleishmann escribió:
-InMortal- escribió:Por cierto ayer me quede un poco descolocado al ver la noticia de que Daniel Radcliffe(el de harry potter) va a ser el prota de la peli de GTA.

Por lo que leí la peli va sobre la polémica generada por el GTA, demandas, y esas mierdas. No es una peli basada en GTA. Será algo como la de Facebook supongo.

Si, de hecho va sobre la propia historia del estudio, los hermanos houser los inicios y polemicas y demas, daniel interpretara a sam(el de los memes), el creador de la saga y demas, y la trama va dirigida sobre la pelea legal que han tenido todos estos años con el abogado ese que no recuero el nombre que se hizo tan famoso por estar tan obsesionado con querer hundir a base de demandas y demas la franquicia, por violencia etc etc

Hombre si se hace una buena peli, puede estar bien, pero vaya, no sera una peli sobre gta como podria esperar todo el mundo. En este sentido logicamente habra mucha gente en contra y otros a favor, pero realmente creo que puede salir una buena peli independientemente de esto.

Lo que a mi no me cuadra mucho es que hayan elegido a este actor, aunque bueno teniendo en cuenta que seran los inicios ochenteros sam con su pelo de la epoca y tal, no costara darle un parecido, pero no se no termino de verlo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Flipo con este juegazo ha salido un trainner de alexander blade
Que es increible. Lo hace mas divertido de lo q ya es. Pues eso matando gente con el skin de una chica de la playa. O robando un auto como un mono
-InMortal- escribió:Si, de hecho va sobre la propia historia del estudio, los hermanos houser los inicios y polemicas y demas, daniel interpretara a sam(el de los memes).

Y dale, que no tio, que no..... XD
FernanIssla escribió:Que coche preferís para el online, ¿uno tipo Zentorno-Entity-Adder o el Karin Kuruma blindado para las misiones y atracos?

Un saludo!

Me quema el dinero y quiero un coche!!! XD
FernanIssla escribió:
FernanIssla escribió:Que coche preferís para el online, ¿uno tipo Zentorno-Entity-Adder o el Karin Kuruma blindado para las misiones y atracos?

Un saludo!

Me quema el dinero y quiero un coche!!! XD

para misiones el karim kuruma blindado sin duda alguna. Para ir por la ciudad el hot knife y para carreras zentorno.
En la última partida me he encontrado a unos notas bastante peculiares xD.

Iba por la zona de los molinos eólicos y me encontré con una caravana y dos paletos dentro enrollándose. Me empezaron a disparar porque decían que los había visto y cuando me los cargo, me fijo y están los dos sin pantalones wtf... ¬_¬

Dejo unas imágenes del escalofriante suceso:

http://i.imgur.com/8yNkC3j.jpg
http://i.imgur.com/7zblkVT.jpg
http://i.imgur.com/mQqEEJq.jpg
Rivaille escribió:En la última partida me he encontrado a unos notas bastante peculiares xD.

Iba por la zona de los molinos eólicos y me encontré con una caravana y dos paletos dentro enrollándose. Me empezaron a disparar porque decían que los había visto y cuando me los cargo, me fijo y están los dos sin pantalones wtf... ¬_¬

¡Muy bueno! [plas] [plas] [plas]
9mgb9_vk escribió:
Rivaille escribió:En la última partida me he encontrado a unos notas bastante peculiares xD.

A lo mejor pones la radio de noticias y comentan el fatídico suceso ocurrido en las colinas de Los Santos donde 2 "guays" han sido asesinados a sangre fría. :O :p
9mgb9_vk escribió:

que grandes estos de Rockstar
Tengo un problema con el garaje, es que resulta que metí dos coches en el primer garaje de Franklin y ahora no hay manera de sacarlos, que puedo hacer? Gracias :D
DarkoGTA4 escribió:Tengo un problema con el garaje, es que resulta que metí dos coches en el primer garaje de Franklin y ahora no hay manera de sacarlos, que puedo hacer? Gracias :D

muy tipico del san andreas dejar un coche en medio para que la puerta no se cierre y empezar a meter coches a presion xd
Buenos dias a todos los vecinos de Los Santos, ayer capture una imagen barbara la cual me gustaría compartir con todos vosotros, yo ya la tengo de fondo de escritorio jejeje, saludos y espero que les guste!!

Es totalmente in-game, nada de cinemáticas.

Imagen
DeathMeduso escribió:¿Qué le pasa al creador?
Entro al creador y se queda la típica vista aérea pero no pasa absolutamente nada, he probado dos veces llegando a esperar 30 min y nada de nada.

Saludos
Alguien sabe como se hace esta misión online donde
Tienes que pillar el maletín que está en la zona de obras donde varias veces subes con el elevador en el single player pero que ahora no hay elevador ni pollas?
xD

a lo mejor hay que buscar un helicóptero por la ciudad?
sonic5202 escribió:Alguien sabe como se hace esta misión online donde
Tienes que pillar el maletín que está en la zona de obras donde varias veces subes con el elevador en el single player pero que ahora no hay elevador ni pollas?
xD

Hay que buscar un helicoptero según el mensaje de la misión (porque es el de lester no?)
onakiri escribió:
xD

Hay que buscar un helicoptero según el mensaje de la misión (porque es el de lester no?)

Nop, es una misión normalucha
donde uno tiene que ir al aeropuerto
... Creo que es con helicóptero lol pero normalmente en cualquier otra misión nos mandaría a por un helicóptero no ahi al edificio directamente. No se, ya lo he quitado. si sale otra vez copio la misión.
sonic5202 escribió:
onakiri escribió:
xD

Nop, es una misión normalucha
donde uno tiene que ir al aeropuerto
... Creo que es con helicóptero lol pero normalmente en cualquier otra misión nos mandaría a por un helicóptero no ahi al edificio directamente. No se, ya lo he quitado. si sale otra vez copio la misión.

No he jugado esa mision y no se si sera asi pero..
en el interor de ese edificio hay una grua amarilla casi tan alta como el edificio mas alto del juego. Usa las escaleras para subir, te llevara un buen rato.. y al alcanzar al altura maxima del edificio en obras puedes pasar de la grua a este por unas vigas rojas
Tambien podeis

Llamar a Merryweather y solicitar recogida con helicoptero. Una vez aterrice, le volais la cabeza y lo cogeis
radeon91 escribió:
DarkoGTA4 escribió:Tengo un problema con el garaje, es que resulta que metí dos coches en el primer garaje de Franklin y ahora no hay manera de sacarlos, que puedo hacer? Gracias :D

muy tipico del san andreas dejar un coche en medio para que la puerta no se cierre y empezar a meter coches a presion xd

Anoche metí yo un segundo coche ahí a presión, el coche original de Franklin me lo ponen fuera del garaje. :D
Rivroner escribió:
radeon91 escribió:

Anoche metí yo un segundo coche ahí a presión, el coche original de Franklin me lo ponen fuera del garaje. :D

Aun que tuviera el garange entero libre el coche y la moto de franklin siempre salen frente a la casa, lo mismo con el de Trevor y los de Michael
Pues mejor, es más cómodo. :D

Aún no he probado a sacar alguno de esos dos coches.
Puedo encontrar alguna moto que sea parecida a una Harley y quedármela en el garaje? He robado una pero no me deja guardarla.
Pjroll escribió:Puedo encontrar alguna moto que sea parecida a una Harley y quedármela en el garaje? He robado una pero no me deja guardarla.

Comprala desde el movil
una duda existencial que perturba mi ser

que se consigue matando a otros players en el online? a parte de putear al personal o sentirte mejor contigo mismo hay alguna recompensa por matar a otros players?

Gracias!
anibaltw escribió:
Pjroll escribió:Puedo encontrar alguna moto que sea parecida a una Harley y quedármela en el garaje? He robado una pero no me deja guardarla.

Comprala desde el movil

EDIT: Acabo de verla, pensaba que no estaba en las tiendas del movil.
Gusano escribió:una duda existencial que perturba mi ser

que se consigue matando a otros players en el online? a parte de putear al personal o sentirte mejor contigo mismo hay alguna recompensa por matar a otros players?

Gracias!

Si matas a jugadores te convertirás en mala persona y solo estarás con ese tipo de gente en proximas sesiones. ;)
Y no es ninguna broma.
No tengo ningún amigo en el juego XD, si alguien me quiere agregar, soy mixelx100, o enviadme por mp vuestros nombres del socialclub. Que solo juego con guiris y así es muy aburrido.

Un saludo
¿Puedo usar cualquier imagen como emblema de Crew?
Alguien sabe dónde se guardan los vídeos del Rockstar editor? una vez está acabado, solo he encontrado los clips
mikelx10 escribió:No tengo ningún amigo en el juego XD, si alguien me quiere agregar, soy mixelx100, o enviadme por mp vuestros nombres del socialclub. Que solo juego con guiris y así es muy aburrido.

Un saludo

Mira el hilo de la crew y entra al teamspeak 3 de eol.
Jori escribió:Sirve de alguna cosa matar a otro usuario en el modo libre online?

Me gustaría salir de dudas respeto a esto

Y tambien me gustaría saber como es posible que me hayan desaparecido 100.000$ del banco, despues de que un idiota me matara varias veces seguidas en dicho modo libre (si soy un paquete ratataaaa )

No me gustaría ir haciendo el primo la proxima vez. Pero lo que si puedo asegurar es que cada vez que me cargo yo a alguien no huelo un centimo, así que bueno.... ando bastante despistado y perplejo ahora mismo Oooh
gjazz escribió:Alguien sabe dónde se guardan los vídeos del Rockstar editor? una vez está acabado, solo he encontrado los clips

C:\Users\"usuario"\AppData\Local\Rockstar Games\GTA V\videos\rendered
a ver si nos unimos unos cuantos para pasar las misiones online, porque con los guiris es lo peor, sin contar las veces que no se llena la party
Jori escribió:
Jori escribió:Sirve de alguna cosa matar a otro usuario en el modo libre online?

Me gustaría salir de dudas respeto a esto

Y tambien me gustaría saber como es posible que me hayan desaparecido 100.000$ del banco, despues de que un idiota me matara varias veces seguidas en dicho modo libre (si soy un paquete ratataaaa )

No me gustaría ir haciendo el primo la proxima vez. Pero lo que si puedo asegurar es que cada vez que me cargo yo a alguien no huelo un centimo, así que bueno.... ando bastante despistado y perplejo ahora mismo Oooh

Abres el inventario (Boton G) y bajando sale la opcion de modo pasivo y ya no te molestan mas.
Y ya dije antes... matar alguien solo consigues dinero de lo que lleva encima a parte de llevarte mala reputación, haciendo que tu perfil pase a ser mal jugador y a la proxima sesión te juntaras con ese tipo de gente.
Una duda, quiero comprarme un piso, tengo suficiente para cualquiera, cual es el mejor? he estado mirando y la gente duda entres dos, pero para vosotros cual es el mejor? se pueden tener más de dos apartamentos? un saludo
sico escribió:Una duda, quiero comprarme un piso, tengo suficiente para cualquiera, cual es el mejor? he estado mirando y la gente duda entres dos, pero para vosotros cual es el mejor? se pueden tener más de dos apartamentos? un saludo

Online se puede tener hasta maximo de 3 apartamentos/casas
Ok gracias, aunque sigo sin explicarme lo de los 100.000 desaparecidos.

Pero teniendo en cuenta que llevo un par de dias en los que me estan ocurriendo cosas muy raras, no se de que me extraño de que ahora le haya tocado al GTA [mad]

sico escribió:Una duda, quiero comprarme un piso, tengo suficiente para cualquiera, cual es el mejor? he estado mirando y la gente duda entres dos, pero para vosotros cual es el mejor? se pueden tener más de dos apartamentos? un saludo

No creo que haya mejor o peor más allá de tengas preferencia por una ubicación. Ahora bien, hay pisos, de lujo (high-end), de clase media (mid-end) y cuchitriles (low-end). Puedes comprarlos in situ mismo (en persona, en el mapa) o a través de internet en el mobil, donde puedes ordenar, seleccionar y filtrar a tu gusto.

Para empezar los "Golpes" necesitaras un piso de lujo, así que ve ahorrando, creo que valen de 150.000 en arriba.
Jori escribió:Ok gracias, aunque sigo sin explicarme lo de los 100.000 desaparecidos.

Pero teniendo en cuenta que llevo un par de dias en los que me estan ocurriendo cosas muy raras, no se de que me extraño de que ahora le haya tocado al GTA [mad]

No creo que haya mejor o peor más allá de tengas preferencia por una ubicación. Ahora bien, hay pisos, de lujo (high-end), de clase media (mid-end) y cuchitriles (low-end). Puedes comprarlos in situ mismo (en persona, en el mapa) o a través de internet en el mobil, donde puedes ordenar, seleccionar y filtrar a tu gusto.

Para empezar los "Golpes" necesitaras un piso de lujo, así que ve ahorrando, creo que valen de 150.000 en arriba.

Perfecto, el dinero no es problema ya que tneia un millon por la reserva, estaba mirando de lujo y la gente duda entre dos o 3 por las vistas y ubicacion, alguna recomendacion de los de lujo? sino comprare el eclipse towers 40 que creo que era de uno de los que la gente aconsejaba, si alguien tiene alguna sugerencia son bien recibidas! ;)
stunt escribió:
gjazz escribió:Alguien sabe dónde se guardan los vídeos del Rockstar editor? una vez está acabado, solo he encontrado los clips

gracias! estoy haciendo un vídeo, pero como no deja poner música personalizada, quería saber su luego yo podía añadírsela mediante otro programa, y veo que sí, así que perfecto
gjazz escribió:
stunt escribió:

gracias! estoy haciendo un vídeo, pero como no deja poner música personalizada, quería saber su luego yo podía añadírsela mediante otro programa, y veo que sí, así que perfecto

Cuidado con el copyright de Youtube ;)
Senegio escribió:

No creo que me chapen el vídeo por la canción que le quiero poner, básicamente porque la escucho desde ahí xD
gjazz escribió:
Senegio escribió:

No creo que me chapen el vídeo por la canción que le quiero poner, básicamente porque la escucho desde ahí xD

¿Desde dónde, desde GTA?

No tiene nada que ver. La mayoría de la música tiene copyright, y aunque sea en el juego te va a dar el aviso. Te lo digo por experiencia, y más si hablamos de música del GTA que no es música creada para el juego, sino clásicos ochenteros (o del año que sea) que sí o sí tienen copyright

Lo normal es que te pongan el aviso que no lo puedes monetizar (que eso a mi por ejemplo me es indiferente). Si tienes mala suerte te borrarán el vídeo (o obligarán a ello) y te comerás un strike de los 3 máximo que puedes tener en tu cuenta

Pero bueno, paro el offtopic, que no viene a cuento xDD. Sólo quería informar (pero no meterte miedo, ¿eh? Tú adelante, y luego pon aquí el enlace para verlo)
@Senegio
Desde youtube me refiero, la canción la escucho desde ahí vaya.

Tampoco es para monetizar ni nada de eso, simplemente se me ha antojado hacer algo con el editor, concretamente una escena de una peli, y claro, quiero que salga la bso de la peli, si me sale algo decente lo pondré por aquí para que lo veáis xD
Se puede crear una partida online solo para mi?

Me gustaria subir un poco de nivel a mi bola, pero es imposible con tanta gente haciendo PK. Voy felizmente en mi coche y me matan a bazocazos, o tras terminar una mision, los jugadores con la que la he hecho me disparan por la espalda.
Ya ha salido un trainer nativo por ahí, lo he probado un rato y es un descojone, puedes cambiarte a un perro, gato, mono, lo que te de la gana practicamente. Ademas de spawnear cualquier vehiculo del juego.
5054 respuestas