[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Pjroll escribió:¿Cómo se abre la puerta del Titán para que se metan amigos en coche?

Recito
Yo juego con la cpu monitorizada (g19), y al poner la radio personalizada consume casi un 20% mas. Eso si, tirones ninguno. Me va perfecto.
osorapado escribió:
Pjroll escribió:¿Cómo se abre la puerta del Titán para que se metan amigos en coche?

Recito

Hasta donde sé no se puede hacer, no se si habra algun metodo para conseguirlo.

Por cierto, ya se esta desarrollando un online con servers estilo SA:MP, puede ser legendario.
Remufrasio escribió:Por cierto, ya se esta desarrollando un online con servers estilo SA:MP, puede ser legendario.

Mas de uno creo que unos 4 o 5 o asi:

Algunos que recuerde: FiveM, Los Santos Life, GTA:Multiplayer, ...
X-Tornado escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto, ya se esta desarrollando un online con servers estilo SA:MP, puede ser legendario.

Le he echado un ojo al FiveM y a Los Santos Life y promete mucho mucho
Hola, me han agregado en ek Social un tal Samus55 y Night no se que y no se si son de la crew o eolianos. Os suenan??Es que me da cosa aceptar a gente que no conozca en el Social.

edito: ya he visto como chafardear el perfil. Aceptados!!
taskmgr escribió:
Jori escribió:Que opinais del Karin Kuruma Armored?

Imagen

La verdad es que es bastante op, muchas misiones se convierten en un paseo por el parque y eso no es necesariamente bueno. De todas maneras yo ya estoy ahorrando para hacerme con uno, cuando lo tenga no creo que me de el sol en una buena temporada XD

Con C4 imagino que se irá a tomar por culo, o que? :-?

Yo también estoy ahorrando para comprarme uno, es una pasada. De hecho recomendaría a quién aún tenga el millón de la reserva, que compre un apartamento de lujo y este coche. Respecto a tu pregunta, efectivamente, con una explosión revienta.

Yo también estoy ahorrando para tenerlo, y la única pega que le pongo a este cochazo es que no se pueden lanzar bombas adhesivas, granadas ni minas de proximidad desde dentro, y es algo que tengo por costumbre :p

Un saludo!
X-Tornado escribió:

Lo quiero para ayer.

No veo el momento de recuperar las sensaciones vividas con el SAMP
ALguien se apunta para la ultima misión del golpe
de la prisión
?
He perdido mi Kuruma blindado totalmente trucado [buuuaaaa] al parecer hay un bug cuando te compras otro garaje o algo asi y puede pasar. A mi me ha pasado, a ver si el servicio de rockstar me lo devuelve rapido. A alguien mas le ha pasado?

Como consigan meter mas gente y con menos tiempos de carga debería darle vergüenza a R*
Ultimamente me esta dando crashes en el online que no es nada normal.... que saquen un parche YA!
Llevo un monton de horas al juego y un 75% de progreso aproximadamente (estoy buscando los extras pero aun me quedan 4 misiones de lester por hacer) pero acabo de ver una barra blanca en la esquina superior derecha de la pantalla.. juraria que no estaba ahi antes.
Sale justo debajo del dinero pero si el dinero no esta en pantalla sale en su lugar.

Alguien sabe que indica esta barra?

EDIT: es la carga de la pistola electrica [+risas] se ve que la uso poco
Remufrasio escribió:
osorapado escribió:

Recito

Hasta donde sé no se puede hacer, no se si habra algun metodo para conseguirlo.

Por cierto, ya se esta desarrollando un online con servers estilo SA:MP, puede ser legendario.

Se que en PS3/X360 se puede abrir a puñetazos xD pero en PC no hay manera
A ver si podéis responderme:

He comprado los 3 garajes que hay en el modo offline, uno por personaje. Cada uno cuesta 30.000, pero mirando en Internet si había más de esos garajes (no los hay) me encontré con esta wikia:

http://es.gta.wikia.com/wiki/Garaje_de_Franklin_Clinton

Es el ejemplo del garaje de Franklin, pero he encontrado la misma frase en los otros dos personajes:

Se lo puede comprar por $30.000, pero si se está inscripto en el Rockstar Games Social Club, es gratis

No sé qué me están contando xDD. A mi me ha costado 30.000, no sé qué significa estar inscrito en el Social Club (que encima en la wikia lo tienen mal escrito... [facepalm]), así que no sé si hay algo que he hecho mal o esta es la típica wikia typical Spanish llena de chorradas y encima mal escrita.

¿Alguno me ilumina? A lo mejor es sólo para consola, yo que sé
Senegio escribió:A ver si podéis responderme:

He comprado los 3 garajes que hay en el modo offline, uno por personaje. Cada uno cuesta 30.000, pero mirando en Internet si había más de esos garajes (no los hay) me encontré con esta wikia:

http://es.gta.wikia.com/wiki/Garaje_de_Franklin_Clinton

Es el ejemplo del garaje de Franklin, pero he encontrado la misma frase en los otros dos personajes:

Se lo puede comprar por $30.000, pero si se está inscripto en el Rockstar Games Social Club, es gratis

No sé qué me están contando xDD. A mi me ha costado 30.000, no sé qué significa estar inscrito en el Social Club (que encima en la wikia lo tienen mal escrito... [facepalm]), así que no sé si hay algo que he hecho mal o esta es la típica wikia typical Spanish llena de chorradas y encima mal escrita.

¿Alguno me ilumina? A lo mejor es sólo para consola, yo que sé

Pregunte lo mismo hace unos dias (aun que yo no los he comprado aun) y por lo visto eso era solo en xbbox 360 y ps3 :\
@stunt Gracias, me dejas más tranquilo. Tampoco es mucho dinero, pero si es gratis compras los garajes al principio de la campaña, si es pagando toca esperar para acumular dinero xD. La de cochazos que no he podido guardar por eso [buuuaaaa]
Senegio escribió:@stunt Gracias, me dejas más tranquilo. Tampoco es mucho dinero, pero si es gratis compras los garajes al principio de la campaña, si es pagando toca esperar para acumular dinero xD. La de cochazos que no he podido guardar por eso [buuuaaaa]

Yo no los compre por que no queria gastar nada hasta no hacer todas las misiones para lester.. pero ayer eche la cuenta y resulta que acabare con 1.000 millones por personaje [+risas] (y eso que en el golpe final me lleve 20 millones en vez de 40..)
Pero en fin, a estas alturas lo mismo me da esperar un poco mas.

De todas maneras me parece muy cutre que solo se puedan guardar 4 coches :\
Yuluga escribió:Alguien esta jugando el juego en portatil con una GTX880M?

Contarme como os va

860M a 1080 con casi todo a tope y 45 fps
stunt escribió:
Senegio escribió:@stunt Gracias, me dejas más tranquilo. Tampoco es mucho dinero, pero si es gratis compras los garajes al principio de la campaña, si es pagando toca esperar para acumular dinero xD. La de cochazos que no he podido guardar por eso [buuuaaaa]

Yo no los compre por que no queria gastar nada hasta no hacer todas las misiones para lester.. pero ayer eche la cuenta y resulta que acabare con 1.000 millones por personaje [+risas] (y eso que en el golpe final me lleve 20 millones en vez de 40..)

Mi única pega a este juego son la compra de casas y de garajes. No se pueden comprar casas (aunque te den alguna en el modo historia, pero eso no me vale) y que sólo haya 3 garajes para 4 coches cada uno.

Yo de momento estoy ahorrando el dinero. Estoy a punto (6 misiones me faltan según las estadísticas) del golpe final, y no he hecho ningún asesinato todavía. Espero invertir bien y tener dinero para comprar todo (no estoy mirando guías, así que alguna cagada de perder unos 200k en inversiones con cada personaje he tenido jajaj)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
update que creo que es solo para el launcher de social club.
stunt escribió:

No os paséis ahorrando, podéis ir gastando el dinero que tenéis en armas, los garajes, y alguna propiedad (Como la compañía de taxis para Franklin y el aeropuerto mexicano para Trevor).
Tan solo con el golpe final invirtiendo en las misiones de Lester podréis pasar los 500 millones fácilmente (Unos 800 acumulé yo para cada personaje).
taskmgr escribió:
stunt escribió:

No os paséis ahorrando, podéis ir gastando el dinero que tenéis en armas, los garajes, y alguna propiedad (Como la compañía de taxis para Franklin y el aeropuerto mexicano para Trevor).
Tan solo con el golpe final invirtiendo en las misiones de Lester podréis pasar los 500 millones fácilmente (Unos 800 acumulé yo para cada personaje).

Eso justamente es lo que habia comprado, la compañia de taxis y el mckenzie arifield.
No he comprado demasiadas armas por que me he apañado bien con las que he ido encontrando.
Y es que no sabia realmente con cuanto dinero acabaria y no me queria pillar los dedos, mejor que sobra dinero xD
Una pregunta para la gente que se terminó el juego en Xbox o PS, ¿hay misiones secundarias perdibles que si no se realizan en X momento de la partida no se pueden volver a conseguir a menos que empieces nueva partida? Gracias.
Cantones escribió:Una pregunta para la gente que se terminó el juego en Xbox o PS, ¿hay misiones secundarias perdibles que si no se realizan en X momento de la partida no se pueden volver a conseguir a menos que empieces nueva partida? Gracias.

No te vale haberselo terminado en otra plataforma?
Si hay misiones que no puedes hacer a partir de cierto punto hacia el final del juego
tienes que elegir entre matar a Michael, a Trevor o a ninguno de los 2. Si matas a alguno perderas la posibilidad de hacer las misiones que le queden

Tambien esta la secta altruista
Cuando recoges algun evento aleatorio con trevor puedes elegir llevarlos a una secta. Tras la cuarta entrega que hagas te los tienes que cargar a todos y hay 5 maletines con mucho dinero dentro del campamento, ademas de algunas armas. Imagino que si completas todos los eventos aleatorios sin llevar a ninguno a la secta no podras completar esa mision

Y creo que eso es todo.
@stunt jeje bueno otra plataforma sería en PC y es imposible que alguien haya podido conseguir el 100% real del juego si no lo habia completado antes en otra plataforma.

61 misiones de aficiones y pasatiempos.
58 de extraños y locos.
60 eventos aleatorios.
30 misiones varias.

Sin contar las 69 de la historia principal.

Gracias por la respuesta.
Chicos en el online hay autoaim?

Porque hay cada uno por ahí que vamos, de dos tiros me matan y desde el coche incluso, fucking guiris.
Cantones escribió:@stunt jeje bueno otra plataforma sería en PC y es imposible que alguien haya podido conseguir el 100% real del juego si no lo habia completado antes en otra plataforma.

61 misiones de aficiones y pasatiempos.
58 de extraños y locos.
60 eventos aleatorios.
30 misiones varias.

Sin contar las 69 de la historia principal.

Gracias por la respuesta.

Imposible no creo, ademas hay guias.

Yo tengo
65/69 de la historia principal
(me faltan las de lester que se pueden dejar para el final)
56/58 extraños y locos
(me falta recoger el "ovni" que lo hare cuando compre un garage y la otra se desbloquea al tener el juego al 100%)
32/60 eventos aleatorios
14/30 varios
Y lo que peor llevo son los pasatiempos con 17/61

Aun que he tirado de guia para encontrar los coleccionables claro (en el IV para PS3 perdi los datos cuando llevaba 97 palomas o algo asi T_T no pienso volver a buscar coleccionables sin guia xD)

@TanizeN en mundo abierto si, para todo el que juegue con mando al menos.
Killo... por qué no poneis eso en SPOILER??
Jarinawer escribió:Killo... por qué no poneis eso en SPOILER??

Ahora edito, disculpa.
Edito los parantesis y no las cantidades por que eso lo tienes en el perfil del rockstar club.
edit: incluso dentro del juego, en estadisticas
Alguien mas le ha pasado (On-Line) acabo d entrar a mi garaje y mi Zentorno q compre el otro dia a desaparecido.
En el lugar del zentorno me aparece un coche mierdoso, a la hora de ir a el taller, pone al veNderlo me dan 465000 por el, como si fuera el zentorno
Gracias.
Imagen
No es por nada pero, ¿alguno me puede decir como abrir el creador de mapas? Mira que le doy a [Online>Creador] y no me lo abre nunca, me mete directamente al online. Y si estoy desde el online directamente ni lo carga
Es cosa mía o en este GTA mueren más conductores por un simple toque de coche???
Vamos que golpeo un coche por detrás y de cada diez veces, nueve mueren los conductores (se sabe porque se oye la pita del coche accionada por la cabeza del fiambre)
PElayin_5 escribió:

Contarme como os va

Pues es interesante la verdad, que portatil tienes? owo
Hola alguien me podria responder a la siguiente pregunta:que nivel hay que tener para empezara unirse a la crew online¿? .Gracias.
colmillos1979 escribió:Hola alguien me podria responder a la siguiente pregunta:que nivel hay que tener para empezara unirse a la crew online¿? .Gracias.

Ningún nivel. Si quieres unirte a la Crew de EOL, aquí: hilo_hilo-oficial-crew-eol-gta-v-leed-la-wiki_2052415_s790#p1738795496
Mavck escribió:Alguien mas le ha pasado (On-Line) acabo d entrar a mi garaje y mi Zentorno q compre el otro dia a desaparecido.
En el lugar del zentorno me aparece un coche mierdoso, a la hora de ir a el taller, pone al veNderlo me dan 465000 por el, como si fuera el zentorno
Gracias.
Imagen

A mi no me ha pasado, pero eso no es un coche mierdoso es una "copia" de un Toyota Sprinter trueno, un coche clásico de carreras y drifting.

PD: Se nota que lo tengo en mi garaje no ? XD
Como conseguis dinero? Yo llevo un 70% casi y solo 400k con cada uno
Estamos un colega y yo empezando con los atracos, hemos hecho el primero y para el segundo nos pide que seamos 4 personas. ¿Alguien se apunta para esta tarde/noche para hacer cuantos más atracos posibles? Creo que si se hacen 5 con el mismo grupo de personas, se bonificaba con $1,000,000.00 USD, verdad?

A los interesados, que me agreguen al social club.

Mi nick: lasttroy
Yuluga escribió:
PElayin_5 escribió:

Contarme como os va

Pues es interesante la verdad, que portatil tienes? owo

Es un lenovo y50-70
lasttroy escribió:Estamos un colega y yo empezando con los atracos, hemos hecho el primero y para el segundo nos pide que seamos 4 personas. ¿Alguien se apunta para esta tarde/noche para hacer cuantos más atracos posibles? Creo que si se hacen 5 con el mismo grupo de personas, se bonificaba con $1,000,000.00 USD, verdad?

Sobre que hora estareis?
ibero18 escribió:
Mavck escribió:Alguien mas le ha pasado (On-Line) acabo d entrar a mi garaje y mi Zentorno q compre el otro dia a desaparecido.
Gracias.
Imagen

A mi no me ha pasado, pero eso no es un coche mierdoso es una "copia" de un Toyota Sprinter trueno, un coche clásico de carreras y drifting.

PD: Se nota que lo tengo en mi garaje no ? XD

ya somos dos con el Karim Futo Aka Hachi-Roku
ibero18 escribió:
lasttroy escribió:Estamos un colega y yo empezando con los atracos, hemos hecho el primero y para el segundo nos pide que seamos 4 personas. ¿Alguien se apunta para esta tarde/noche para hacer cuantos más atracos posibles? Creo que si se hacen 5 con el mismo grupo de personas, se bonificaba con $1,000,000.00 USD, verdad?

Sobre que hora estareis?

Pues en principio tenemos toda la tarde/noche libre. Lo ideal sería quedar a una hora concreta, y a partir de ahí ya ver cómo se haría. Eso sí, interesaría quedar también a lo largo de la semana, por la noche, por si hubiera que hacer más misiones o atracos.
Yo estoy ahora y hasta las 6 y luego desde las 23
anibaltw escribió:Como conseguis dinero? Yo llevo un 70% casi y solo 400k con cada uno

Completa la campaña ;) mini-spoiler:
En el último golpe contrata a los que menos cobren y te llevarás un pastón ENORME con cada uno. Invierte en propiedades.
Estaba intentando llegar al tejado de una comisaría en la que supuestamente había un helicoptero que hurtar y sin querer empujé a un madero, con lo que empezaron a perseguirme, me escondí en un recoveco y los veía subir buscándome por unas escaleras de mano y a los pocos segundos los veía caer desde arriba.... unos 15 polis "suicidándose" desde el tejado... que jartada de reír me pude echar. Lo malo que al subir.... no había tal helicoptero en el helipuerto....
Luego en una playa cerca de la entrada a los militares había un helicoptero enajenado dando circulos al lao de la costa... pero sin aterrizar... estarían grabando el mar?

Este juego es una pasada... no necesito ni hacer misiones para echar unas horas de risas. De hecho me da pena hacerlas...que se gastan!

Y aprovecho para preguntar...

En la misión de Trevor entré sin muchos problemas a por el helicoptero (bueno unas 5 o 6 muertes) pero ahora, sin ser en misión, por más que lo intento, no consido despegar nada en los militronchis... consigo entrar en vehículos pero antes del despegue estoy muerto (con el antibalas tocho). ¿Estoy haciendo algo mal o es imposible sisarles aviones o helicoperos?
Yo flipo con la peña. Ayer pude hacer la Finale del golpe de la Prison Break, pues mientras estabamos a punto de empezar uno de los guiris me dice que le de el 20% de ganancias. Y bueno eh! no es criticable. Entiendo que el chaval intentó el si cuela cuela, pero ale, ya está.

Yo le expliqué de buenas maneras que no tenía intención alguna de cambiar los valores que vienen por defecto, y que lo que hay es lo que hay. Luego uno de los otros empezó a hacer presión para que accediera, pero yo no me muevo.
Finalmente me amenazó con irse, y yo le dije "puerta porfavor".

En serio WTF? ¬_¬ Tan mal está la humanidad? Agradecido debería de estar ese primate de poder participar en MI FINALE y poder llevarse 60.000 sin despeinarse. Pues no, el primate quería 80.000 [toctoc] , y sinó le daba los 80.000 me amenazaba con irse Oooh

Es como si yo entro en un banco y le digo al cajero, dame toda la pasta rapido! demela o...... o..... o me voy! ratataaaa [qmparto] Ni a Jose Mota se le ocurriría un gag tan jodidamente estupido [facepalm]
PElayin_5 escribió:Es un lenovo y50-70

Muchas gracias figura, me ha venido muy bien tu ayuda!
5054 respuestas