stunt escribió:sonic5202 escribió:"has desconectado por que se está usando tu cuenta en otro equipo"
lo dudo mucho....
Te la habran robado.. por reddit he visto bastantes a los que les ha pasado eso y lo peor es que rockstar se lava las manos..
sonic5202 escribió:stunt escribió:sonic5202 escribió:"has desconectado por que se está usando tu cuenta en otro equipo"
lo dudo mucho....
Te la habran robado.. por reddit he visto bastantes a los que les ha pasado eso y lo peor es que rockstar se lava las manos..
Digo yo que si hackean una cuenta no se conectan con ella antes de cambiar la contraseña o el email xD y he podido cambiar ambas. lo que está claro es que ha sido muy raro. se lo del hackeo de cuentas pero vamos que si sacan la mia que solo está en mi cabeza pueden sacar cualquiera. No creo que puedan sacarla mientras la introduzco para jugar con el anti-virus que tengo. Si me han hackeado, es un modo en el que pueden entrar a las cuentas pero sin tener la contraseña(tipo cookies).
ibero18 escribió:LA verdad es que el online cuando pillas un grupo majo, es la polla, ayer nos juntamos 4 (creo que uno es de EOL) y hasta las 3 de la mañana haciendo golpes y de buen rollo.
MixCas escribió:He visto la misión esta de 100000 r $$$$ y la he probado... pero es algo raro, no? He visto que no es de Rockstar la misión... mi pregunta es si esto es normal o no, y si es legal repetir esta misión muchos veces jajajaja
Alejo997 escribió:Me he fijado que hay peña que tiene alguna clase de "mod" que les permite vulnerar la opción de "Alcanzar" en las carreras o que tienen como una especie de "Turbo" que les permite acelerar el vehículo a su máxima velocidad en cuestión de milisegundos o simplemente pasar ese límite de una manera un tanto falsa. A partir de ahora solo voy a realizar carreras contra amigos, paso de perder por culpa de gente que no sabe jugar y recurre a "mods" para ganar si o si, así no mola, también hay que saber perder de vez en cuando.
taskmgr escribió:Alejo997 escribió:Me he fijado que hay peña que tiene alguna clase de "mod" que les permite vulnerar la opción de "Alcanzar" en las carreras o que tienen como una especie de "Turbo" que les permite acelerar el vehículo a su máxima velocidad en cuestión de milisegundos o simplemente pasar ese límite de una manera un tanto falsa. A partir de ahora solo voy a realizar carreras contra amigos, paso de perder por culpa de gente que no sabe jugar y recurre a "mods" para ganar si o si, así no mola, también hay que saber perder de vez en cuando.
Pues yo he hecho muchas carreras, lo que más, y todavía no he encontrado nadie así (Toco madera).
Alejo997 escribió:taskmgr escribió:Alejo997 escribió:Me he fijado que hay peña que tiene alguna clase de "mod" que les permite vulnerar la opción de "Alcanzar" en las carreras o que tienen como una especie de "Turbo" que les permite acelerar el vehículo a su máxima velocidad en cuestión de milisegundos o simplemente pasar ese límite de una manera un tanto falsa. A partir de ahora solo voy a realizar carreras contra amigos, paso de perder por culpa de gente que no sabe jugar y recurre a "mods" para ganar si o si, así no mola, también hay que saber perder de vez en cuando.
Pues yo he hecho muchas carreras, lo que más, y todavía no he encontrado nadie así (Toco madera).
Pues a mi ya van dos carreras:
De la primera no me acuerdo pero se que era una de coches, y de la segunda era de aviones caza y un tío era imposible de alcanzar a pesar de yo ser muy buen piloto y cuando estaba a punto de llegar a la meta veo a otro tío con mi mismo tipo de caza pasarme por al lado al doble de velocidad (y yo yendo al máximo de velocidad, ya que llevaba ya unos cuantos KM acelerando sin apenas girar, por lo que es obvio que yo iba a tope). Lo raro es que justo cuando me adelanto estaríamos a apenas un par de metros de la meta, pero lo raro es que quedé por delante de él habiéndome adelantado. Yo a la que vea a alguien así lo bloqueo y espero no encontrármelo en un futuro. Si quieren hacer trampas que las hagan con los que también jueguen sucio, yo no tengo por que perder por su culpa.
Alejo997 escribió:Me he fijado que hay peña que tiene alguna clase de "mod" que les permite vulnerar la opción de "Alcanzar" en las carreras o que tienen como una especie de "Turbo" que les permite acelerar el vehículo a su máxima velocidad en cuestión de milisegundos o simplemente pasar ese límite de una manera un tanto falsa. A partir de ahora solo voy a realizar carreras contra amigos, paso de perder por culpa de gente que no sabe jugar y recurre a "mods" para ganar si o si, así no mola, también hay que saber perder de vez en cuando.
ibero18 escribió:LA verdad es que el online cuando pillas un grupo majo, es la polla, ayer nos juntamos 4 (creo que uno es de EOL) y hasta las 3 de la mañana haciendo golpes y de buen rollo.
PElayin_5 escribió:Alejo997 escribió:Me he fijado que hay peña que tiene alguna clase de "mod" que les permite vulnerar la opción de "Alcanzar" en las carreras o que tienen como una especie de "Turbo" que les permite acelerar el vehículo a su máxima velocidad en cuestión de milisegundos o simplemente pasar ese límite de una manera un tanto falsa. A partir de ahora solo voy a realizar carreras contra amigos, paso de perder por culpa de gente que no sabe jugar y recurre a "mods" para ganar si o si, así no mola, también hay que saber perder de vez en cuando.
Yo el otro dia corrí una carrera de coches con otras 3 personas y uno de ellos en las rectas iba a una velocidad completamente anormal, ademas de que su coche pasaba de parado a ir a tope en menos de 1 segundo y luego se estrellaba en las curvas, al final el tio de lo malo que era ni con el cheat ganó...
voces junior escribió:Pues me acabo de dar cuenta que con el submarino, cuando superas los 150 metros de profundidad, el casco empieza a doblarse y a abollarse, es algo curioso.
jorl escribió:voces junior escribió:Pues me acabo de dar cuenta que con el submarino, cuando superas los 150 metros de profundidad, el casco empieza a doblarse y a abollarse, es algo curioso.
la presion? xD
Pequadt escribió:¿En el online hay alguna forma de subir la punteria mas o menos rapida? Apenas puedo llevar municion y necesito subirla.
Si alguien quiere subir la conduccion, creo que la mejor forma es comprarse una moto barata y muy rapida (o robarla xD) y escalar montañas de forma suicida para dar saltos. Los saltos grandes que caigas bien sube "muy" rapido la barra.
Para subir la skill de volar no he encontrado ninguna manera. Llevo mucho tiempo de vuelo, pero apenas tengo la barra por la mitad... tocara paciencia, aunque no creo que mejore mucho esta skill el vuelo.
Y eso que no han puesto escenas tipo:
https://www.youtube.com/watch?v=M0sZfvZz4es
Pequadt escribió:¿En el online hay alguna forma de subir la punteria mas o menos rapida? Apenas puedo llevar municion y necesito subirla.
Si alguien quiere subir la conduccion, creo que la mejor forma es comprarse una moto barata y muy rapida (o robarla xD) y escalar montañas de forma suicida para dar saltos. Los saltos grandes que caigas bien sube "muy" rapido la barra.
Para subir la skill de volar no he encontrado ninguna manera. Llevo mucho tiempo de vuelo, pero apenas tengo la barra por la mitad... tocara paciencia, aunque no creo que mejore mucho esta skill el vuelo.
jon2491 escribió:
¿Cómo lo han hecho para tener a Claudio Serrano (El antiguo Daryl, Batman) y Pepe Mediavilla?
Con este vídeo queda claro como quedaría GTA doblado, y en mi opinión no pega ni con cola en este universo.Y eso que no han puesto escenas tipo:
https://www.youtube.com/watch?v=M0sZfvZz4es
SQpower escribió:Pequadt escribió:¿En el online hay alguna forma de subir la punteria mas o menos rapida? Apenas puedo llevar municion y necesito subirla.
Prueba en los ammu nation, algunas tienen galerías de tiro, debería subir la skill igual que en el offline. Y la de volar yendo al aeropuerto está la escuela de vuelo. Pasando las misiones subirás esa skill.
taskmgr escribió:PElayin_5 escribió:Alejo997 escribió:Me he fijado que hay peña que tiene alguna clase de "mod" que les permite vulnerar la opción de "Alcanzar" en las carreras o que tienen como una especie de "Turbo" que les permite acelerar el vehículo a su máxima velocidad en cuestión de milisegundos o simplemente pasar ese límite de una manera un tanto falsa. A partir de ahora solo voy a realizar carreras contra amigos, paso de perder por culpa de gente que no sabe jugar y recurre a "mods" para ganar si o si, así no mola, también hay que saber perder de vez en cuando.
Yo el otro dia corrí una carrera de coches con otras 3 personas y uno de ellos en las rectas iba a una velocidad completamente anormal, ademas de que su coche pasaba de parado a ir a tope en menos de 1 segundo y luego se estrellaba en las curvas, al final el tio de lo malo que era ni con el cheat ganó...
Os aseguro que se diferenciar cuando es problema de conexión a cuando alguien usa mods. En GTA IV recuerdo que en el modo libre con el Native Trainer o alguno de esos mods podía poner ese modo turbo y pasaba por al lado de los demás a una velocidad increíblemente desproporcionada, al igual que yo los veía a ellos hacerlo, pues en este GTA V lo noté igual. Cierto que hay veces que es por problemas de conexión, pero esta no fue así.
Te digo lo mismo que al compañero, eso que comentas tiene toda la pinta de ser un problema de conexión del susodicho. Al no sincronizar bien, tú lo que ves es acelerones raros y porrazos.
Pequadt escribió:Bueno, tras buscar en internet, pongo las mejores formas de subir las skills en el Online:
- Fuerza:
1% cada 20 puñetazos. Forma facil: con un amigo, que se quede dentro del coche y tu lo golpeas sin parar.
Disparo:
- Estamina:
1% cada 17 yardas que se corre o pedaleadas. La mejor forma es comprarse una bici y dar vueltas por la ciudad.
- Stealth (sigilo):
1% cada 40 yardas caminadas en sigilo. 1,5% por cada enemigo noqueado por la espalda en sigilo. Si juegas con mando recomeindan ponerle una goma al stick y dejarlo asi un rato mientras haces otras cosas.
- Vuelo:
1% cada vez que vuelas debajo de un puente. 1% cada 10 minutos de vuelo. 3-5% por cada oro obtenido en la escuela de vuelo.
- Disparo:
Sube segun aciertas enemigos, mas si es en la cabeza. En Ammu Nation cada vez que ganas a un amigo en un desafio subes un 3% si obtienes oro, 2% por plata y 1% por cobre.
- Conduccion:
Sube un poco al conducir sin chocar. Sube algo mas si conduces sin chocar en sentido contrario. 2-3% por cada salto (desafio) completado. 1% por cada segundo que estas en el aire con el coche/moto. Yo lo he subido al maximo comprando una moto barata pero rapida, y haciendo el cafre a toda pastilla por las montañas (mueres muchas veces, asi que deposita todo tu dinero en el banco primero).
- Nado (sumergirse)
1% por cada minuto debajo del agua.
- Vida:
La salud maxima sube 20 puntos cada 20 niveles.
jorl escribió:en las misiones de simeone, los coches de lujo cómo se hace para localizarlos y saber cual es el que necesitas ? no marca nada en el mapa
Efraim27 escribió:jorl escribió:en las misiones de simeone, los coches de lujo cómo se hace para localizarlos y saber cual es el que necesitas ? no marca nada en el mapa
No se si los habrá aparcados en alguna zona fija, si no pues te buscas imágenes del coche y a estar atento mientras das vueltas por la ciudad
Pequadt escribió:Bueno, tras buscar en internet, pongo las mejores formas de subir las skills en el Online:
- Fuerza:
1% cada 20 puñetazos. Forma facil: con un amigo, que se quede dentro del coche y tu lo golpeas sin parar.
Disparo:
- Estamina:
1% cada 17 yardas que se corre o pedaleadas. La mejor forma es comprarse una bici y dar vueltas por la ciudad.
- Stealth (sigilo):
1% cada 40 yardas caminadas en sigilo. 1,5% por cada enemigo noqueado por la espalda en sigilo. Si juegas con mando recomeindan ponerle una goma al stick y dejarlo asi un rato mientras haces otras cosas.
- Vuelo:
1% cada vez que vuelas debajo de un puente. 1% cada 10 minutos de vuelo. 3-5% por cada oro obtenido en la escuela de vuelo.
- Disparo:
Sube segun aciertas enemigos, mas si es en la cabeza. En Ammu Nation cada vez que ganas a un amigo en un desafio subes un 3% si obtienes oro, 2% por plata y 1% por cobre.
- Conduccion:
Sube un poco al conducir sin chocar. Sube algo mas si conduces sin chocar en sentido contrario. 2-3% por cada salto (desafio) completado. 1% por cada segundo que estas en el aire con el coche/moto. Yo lo he subido al maximo comprando una moto barata pero rapida, y haciendo el cafre a toda pastilla por las montañas (mueres muchas veces, asi que deposita todo tu dinero en el banco primero).
- Nado (sumergirse)
1% por cada minuto debajo del agua.
- Vida:
La salud maxima sube 20 puntos cada 20 niveles.
zenither escribió:Hola a todos
Me he comprado el gta V esta semana, y me he llevado una pequeña desilusion, sobretodo por no informarme antes. A pesar de que ya tengo una edad, es mi primer GTA. Los anteriores los tengo todos por el tema del pack que salio en steam. Mi desilusion viene porque me he metido en el online, y veo que es igual que el offline. Todos los personajes los controla la maquina, supongo que excepto los eventos que he visto que van saliendo. Esto es asi siempre? O hay algun modo online que no encuentro que sean servidores de X personas (por ejemplo 100 personas) y te las vayas enconrtando por la ciudad?
Gracias!
jorl escribió:en las misiones de simeone, los coches de lujo cómo se hace para localizarlos y saber cual es el que necesitas ? no marca nada en el mapa, es decir, tengo el nombre de los coches en el sms, pero luego en el mapa nose donde buscarlos
[/quote]Alejo997 escribió:Os aseguro que se diferenciar cuando es problema de conexión a cuando alguien usa mods. En GTA IV recuerdo que en el modo libre con el Native Trainer o alguno de esos mods podía poner ese modo turbo y pasaba por al lado de los demás a una velocidad increíblemente desproporcionada, al igual que yo los veía a ellos hacerlo, pues en este GTA V lo noté igual. Cierto que hay veces que es por problemas de conexión, pero esta no fue así.
stunt escribió:@hectorevil ya es eso legal?
Senegio escribió:Qué poca confianza me da que sea un "blogspot" jaja. Yo estaré a la espera, pero me interesa, y mucho
Senegio escribió:Qué poca confianza me da que sea un "blogspot" jaja. Yo estaré a la espera, pero me interesa, y mucho
hectorevil escribió:Senegio escribió:Qué poca confianza me da que sea un "blogspot" jaja. Yo estaré a la espera, pero me interesa, y mucho
Yo lo he probado y funciona perfectamente