[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

stunt escribió:
sonic5202 escribió:"has desconectado por que se está usando tu cuenta en otro equipo"

lo dudo mucho....

Te la habran robado.. por reddit he visto bastantes a los que les ha pasado eso y lo peor es que rockstar se lava las manos..

Digo yo que si hackean una cuenta no se conectan con ella antes de cambiar la contraseña o el email xD y he podido cambiar ambas. lo que está claro es que ha sido muy raro. se lo del hackeo de cuentas pero vamos que si sacan la mia que solo está en mi cabeza pueden sacar cualquiera. No creo que puedan sacarla mientras la introduzco para jugar con el anti-virus que tengo. Si me han hackeado, es un modo en el que pueden entrar a las cuentas pero sin tener la contraseña(tipo cookies).
sonic5202 escribió:
stunt escribió:
sonic5202 escribió:"has desconectado por que se está usando tu cuenta en otro equipo"

lo dudo mucho....

Te la habran robado.. por reddit he visto bastantes a los que les ha pasado eso y lo peor es que rockstar se lava las manos..

Digo yo que si hackean una cuenta no se conectan con ella antes de cambiar la contraseña o el email xD y he podido cambiar ambas. lo que está claro es que ha sido muy raro. se lo del hackeo de cuentas pero vamos que si sacan la mia que solo está en mi cabeza pueden sacar cualquiera. No creo que puedan sacarla mientras la introduzco para jugar con el anti-virus que tengo. Si me han hackeado, es un modo en el que pueden entrar a las cuentas pero sin tener la contraseña(tipo cookies).

La razón por la que te sale esa notificación es porque cuando el juego se crashea, intenta conectarse de nuevo y al servidor no le ha dado tiempo aún de asimilar tu desconexión y se piensa que sigues conectado. Entonces lo interpreta como si hubieras iniciado sesión en otro lado, pero resulta que es tu misma sesión anterior.

ibero18 escribió:LA verdad es que el online cuando pillas un grupo majo, es la polla, ayer nos juntamos 4 (creo que uno es de EOL) y hasta las 3 de la mañana haciendo golpes y de buen rollo.

Sí, uno es de EOL xD
A ver si esta noche podemos acabar el atraco, que al final nos quedó lo mejor :S
MixCas escribió:He visto la misión esta de 100000 r $$$$ y la he probado... pero es algo raro, no? He visto que no es de Rockstar la misión... mi pregunta es si esto es normal o no, y si es legal repetir esta misión muchos veces jajajaja

No hay problema, son creadas por la comunidad con el editor in-game, tu tambien las puedes crear.
Si entras al social club puedes ver como ai mas de 200 mil subidos, entre carreras y de todo tipo y las que mas te gusten las añades al juego y luego las juegas con tus amigos o con gente random :)
Como? como? que con el editor yo puedo crear una mision de 100.000$ de recompensa y usarla para el online? :-?
Una pregunta, a ver si alguno tiene respuesta. Varias veces me ha salido el típico mensaje de unirme a una misión, indicando que ofrece una millonada de rp y dinero, millonada entorno a los 10,000,000. ¿éstas también son creadas por la comunidad? Es que me resulta muy raro y nunca he entrado por si acaso.
estoy bastante perdido en el online, las unicas misiones que puedo hacer son las carreras y las batallas, hay que progresar a base de estas carreras para que salgan misiones mas interesantes?
Me he fijado que hay peña que tiene alguna clase de "mod" que les permite vulnerar la opción de "Alcanzar" en las carreras o que tienen como una especie de "Turbo" que les permite acelerar el vehículo a su máxima velocidad en cuestión de milisegundos o simplemente pasar ese límite de una manera un tanto falsa. A partir de ahora solo voy a realizar carreras contra amigos, paso de perder por culpa de gente que no sabe jugar y recurre a "mods" para ganar si o si, así no mola, también hay que saber perder de vez en cuando.
Alejo997 escribió:Me he fijado que hay peña que tiene alguna clase de "mod" que les permite vulnerar la opción de "Alcanzar" en las carreras o que tienen como una especie de "Turbo" que les permite acelerar el vehículo a su máxima velocidad en cuestión de milisegundos o simplemente pasar ese límite de una manera un tanto falsa. A partir de ahora solo voy a realizar carreras contra amigos, paso de perder por culpa de gente que no sabe jugar y recurre a "mods" para ganar si o si, así no mola, también hay que saber perder de vez en cuando.

Pues yo he hecho muchas carreras, lo que más, y todavía no he encontrado nadie así (Toco madera).
taskmgr escribió:
Alejo997 escribió:Me he fijado que hay peña que tiene alguna clase de "mod" que les permite vulnerar la opción de "Alcanzar" en las carreras o que tienen como una especie de "Turbo" que les permite acelerar el vehículo a su máxima velocidad en cuestión de milisegundos o simplemente pasar ese límite de una manera un tanto falsa. A partir de ahora solo voy a realizar carreras contra amigos, paso de perder por culpa de gente que no sabe jugar y recurre a "mods" para ganar si o si, así no mola, también hay que saber perder de vez en cuando.

Pues yo he hecho muchas carreras, lo que más, y todavía no he encontrado nadie así (Toco madera).

Pues a mi ya van dos carreras:
De la primera no me acuerdo pero se que era una de coches, y de la segunda era de aviones caza y un tío era imposible de alcanzar a pesar de yo ser muy buen piloto y cuando estaba a punto de llegar a la meta veo a otro tío con mi mismo tipo de caza pasarme por al lado al doble de velocidad (y yo yendo al máximo de velocidad, ya que llevaba ya unos cuantos KM acelerando sin apenas girar, por lo que es obvio que yo iba a tope). Lo raro es que justo cuando me adelanto estaríamos a apenas un par de metros de la meta, pero lo raro es que quedé por delante de él habiéndome adelantado. ¬_¬ Yo a la que vea a alguien así lo bloqueo y espero no encontrármelo en un futuro. Si quieren hacer trampas que las hagan con los que también jueguen sucio, yo no tengo por que perder por su culpa. [+furioso]
Alejo997 escribió:
taskmgr escribió:

Pues a mi ya van dos carreras:
De la primera no me acuerdo pero se que era una de coches, y de la segunda era de aviones caza y un tío era imposible de alcanzar a pesar de yo ser muy buen piloto y cuando estaba a punto de llegar a la meta veo a otro tío con mi mismo tipo de caza pasarme por al lado al doble de velocidad (y yo yendo al máximo de velocidad, ya que llevaba ya unos cuantos KM acelerando sin apenas girar, por lo que es obvio que yo iba a tope). Lo raro es que justo cuando me adelanto estaríamos a apenas un par de metros de la meta, pero lo raro es que quedé por delante de él habiéndome adelantado. ¬_¬ Yo a la que vea a alguien así lo bloqueo y espero no encontrármelo en un futuro. Si quieren hacer trampas que las hagan con los que también jueguen sucio, yo no tengo por que perder por su culpa. [+furioso]

Por lo que comentas tiene pinta de deberse a dos factores; primero que el ganador era también un excelente piloto y aprovechó tu rebufo, y segundo que alguna de las conexiones no iba fina y daba tironazos.
Pues si ya andan los mods por el online no han tardado ni un mes en cargarse el juego. En fin...

Yo el otro dia corrí una carrera de coches con otras 3 personas y uno de ellos en las rectas iba a una velocidad completamente anormal, ademas de que su coche pasaba de parado a ir a tope en menos de 1 segundo y luego se estrellaba en las curvas, al final el tio de lo malo que era ni con el cheat ganó...
Dijeron que para el online no estaría permitido los mods. Si se empezaban a usar tomarían medidas.
ibero18 escribió:LA verdad es que el online cuando pillas un grupo majo, es la polla, ayer nos juntamos 4 (creo que uno es de EOL) y hasta las 3 de la mañana haciendo golpes y de buen rollo.

Sí, uno es de EOL xD
A ver si esta noche podemos acabar el atraco, que al final nos quedó lo mejor :S[/quote]

Anoche no me pude conectar, me acoste pronto que hoy tenía entrevista de curro por la mañana, entrevista que luego resulta me han cancelado :S
PElayin_5 escribió:

Yo el otro dia corrí una carrera de coches con otras 3 personas y uno de ellos en las rectas iba a una velocidad completamente anormal, ademas de que su coche pasaba de parado a ir a tope en menos de 1 segundo y luego se estrellaba en las curvas, al final el tio de lo malo que era ni con el cheat ganó...

Te digo lo mismo que al compañero, eso que comentas tiene toda la pinta de ser un problema de conexión del susodicho. Al no sincronizar bien, tú lo que ves es acelerones raros y porrazos.
Hombre yo aun sigo con el offline hasta exprimirlo bien, pero cuando empiece con el online, me molaría jugar sólo con eolianos... somos un montón joder, malo será que no llenemos servers nosotros solos no?
Pues me acabo de dar cuenta que con el submarino, cuando superas los 150 metros de profundidad, el casco empieza a doblarse y a abollarse, es algo curioso.
voces junior escribió:Pues me acabo de dar cuenta que con el submarino, cuando superas los 150 metros de profundidad, el casco empieza a doblarse y a abollarse, es algo curioso.

la presion? xD
¿En el online hay alguna forma de subir la punteria mas o menos rapida? Apenas puedo llevar municion y necesito subirla.

Si alguien quiere subir la conduccion, creo que la mejor forma es comprarse una moto barata y muy rapida (o robarla xD) y escalar montañas de forma suicida para dar saltos. Los saltos grandes que caigas bien sube "muy" rapido la barra.

Para subir la skill de volar no he encontrado ninguna manera. Llevo mucho tiempo de vuelo, pero apenas tengo la barra por la mitad... tocara paciencia, aunque no creo que mejore mucho esta skill el vuelo.
@Chavales no hay una forma de añadir todos los miembros de la crew a amigos de un plumazo? xD solo juego con gente de eol 1 de cada 10 misiones y eso tiene que subir :( Somos infinitos, deberíamos estar haciendo guerras con otras crews a saco xD
jorl escribió:
voces junior escribió:Pues me acabo de dar cuenta que con el submarino, cuando superas los 150 metros de profundidad, el casco empieza a doblarse y a abollarse, es algo curioso.

la presion? xD

Si si xD, pero me refiero que estéticamente el submarino se abolla y no sólo son sonidos y advertencias jaja.
Chicos, ¿cómo utilizo el contenido desbloqueado por ser un jugador de vuelta? (Los que tenían la versión de consola y compraban también la de PC, reciben un contenido adicional que me ha salido más empezar a jugar y no sé dónde ir para recibirlo).

Gracias!!
Llevo ya unos cuantos años (desde el San Andreas xD) que como juegue a un sandbox y me pase el modo historia, mi aliciente para seguir jugando baja hasta ser casi inexistente y casi ni lo toco.

Y mira que hay cosas por hacer en GTA V, pero ya tengo el 80% del juego (que lo he conseguido al pasarme el modo historia) y sólo pensar que me quedan chuminadas de coleccionables, de eventos aleatorios, de saltar en paracaídas... no me llama nada jugar eso :/
No estaría nada mal eh
Editado por Zack_VII. Razón: spam
Pequadt escribió:¿En el online hay alguna forma de subir la punteria mas o menos rapida? Apenas puedo llevar municion y necesito subirla.

Si alguien quiere subir la conduccion, creo que la mejor forma es comprarse una moto barata y muy rapida (o robarla xD) y escalar montañas de forma suicida para dar saltos. Los saltos grandes que caigas bien sube "muy" rapido la barra.

Para subir la skill de volar no he encontrado ninguna manera. Llevo mucho tiempo de vuelo, pero apenas tengo la barra por la mitad... tocara paciencia, aunque no creo que mejore mucho esta skill el vuelo.

Escuela de vuelo, intenta conseguir oros. En una tarde lo subes 50 puntos.

roma21 escribió:No estaría nada mal eh

https://www.youtube.com/watch?v=W6umqTaWb0A

¿Cómo lo han hecho para tener a Claudio Serrano (El antiguo Daryl, Batman) y Pepe Mediavilla? [boing]
Con este vídeo queda claro como quedaría GTA doblado, y en mi opinión no pega ni con cola en este universo.
Y eso que no han puesto escenas tipo:
https://www.youtube.com/watch?v=M0sZfvZz4es XD
Pequadt escribió:¿En el online hay alguna forma de subir la punteria mas o menos rapida? Apenas puedo llevar municion y necesito subirla.

Prueba en los ammu nation, algunas tienen galerías de tiro, debería subir la skill igual que en el offline. Y la de volar yendo al aeropuerto está la escuela de vuelo. Pasando las misiones subirás esa skill.

Acabo de echar una partida en el online. Me meto en una carrera de coches y veo un tio con nivel 485 o alguna animalada similar. Arrancó su coche incluso antes de que comenzase la cuenta atrás y desde luego no iba a una velocidad lógica... Ya hay chetos para el online? Porque eso muy normal no fue. Curiosamente los niveles de habilidades eran bastante corrientillos.
jon2491 escribió:
roma21 escribió:No estaría nada mal eh

https://www.youtube.com/watch?v=W6umqTaWb0A

¿Cómo lo han hecho para tener a Claudio Serrano (El antiguo Daryl, Batman) y Pepe Mediavilla? [boing]
Con este vídeo queda claro como quedaría GTA doblado, y en mi opinión no pega ni con cola en este universo.
Y eso que no han puesto escenas tipo:
https://www.youtube.com/watch?v=M0sZfvZz4es XD

Ese video lo ha sacado del canal de korah (no se porque lo resube en otro canal), por si acaso no lo conoces también se dedica al doblaje, y ha contado con la colaboracion de Claudio Serrano, Pepe etc porque está metido en ese mundillo.
Ese video lo ha hecho para el especial 120k suscriptores

Aqui te dejo su canal ;) https://www.youtube.com/user/ElcanaldeKorah/videos
SQpower escribió:

Prueba en los ammu nation, algunas tienen galerías de tiro, debería subir la skill igual que en el offline. Y la de volar yendo al aeropuerto está la escuela de vuelo. Pasando las misiones subirás esa skill.

En el modo online el Ammu Nation no tiene los desafios, hay un modo para jugar con otros, pero si juegas solo no te sube.

He leido que para subir fuerza rapido, si te compinchas con un amigo, con que se meta dentro de un coche y tu le pegues puñetazos sin parar al coche, te va subiendo la skill, habra que probar xD
taskmgr escribió:
PElayin_5 escribió:

Os aseguro que se diferenciar cuando es problema de conexión a cuando alguien usa mods. En GTA IV recuerdo que en el modo libre con el Native Trainer o alguno de esos mods podía poner ese modo turbo y pasaba por al lado de los demás a una velocidad increíblemente desproporcionada, al igual que yo los veía a ellos hacerlo, pues en este GTA V lo noté igual. Cierto que hay veces que es por problemas de conexión, pero esta no fue así.
Te digo lo mismo que al compañero, eso que comentas tiene toda la pinta de ser un problema de conexión del susodicho. Al no sincronizar bien, tú lo que ves es acelerones raros y porrazos.
Bueno, tras buscar en internet, pongo las mejores formas de subir las skills en el Online:

- Fuerza:
1% cada 20 puñetazos. Forma facil: con un amigo, que se quede dentro del coche y tu lo golpeas sin parar.
Disparo:

- Estamina:
1% cada 17 yardas que se corre o pedaleadas. La mejor forma es comprarse una bici y dar vueltas por la ciudad.

- Stealth (sigilo):
1% cada 40 yardas caminadas en sigilo. 1,5% por cada enemigo noqueado por la espalda en sigilo. Si juegas con mando recomeindan ponerle una goma al stick y dejarlo asi un rato mientras haces otras cosas.

- Vuelo:
1% cada vez que vuelas debajo de un puente. 1% cada 10 minutos de vuelo. 3-5% por cada oro obtenido en la escuela de vuelo.

- Disparo:
Sube segun aciertas enemigos, mas si es en la cabeza. En Ammu Nation cada vez que ganas a un amigo en un desafio subes un 3% si obtienes oro, 2% por plata y 1% por cobre.

- Conduccion:
Sube un poco al conducir sin chocar. Sube algo mas si conduces sin chocar en sentido contrario. 2-3% por cada salto (desafio) completado. 1% por cada segundo que estas en el aire con el coche/moto. Yo lo he subido al maximo comprando una moto barata pero rapida, y haciendo el cafre a toda pastilla por las montañas (mueres muchas veces, asi que deposita todo tu dinero en el banco primero).

- Nado (sumergirse)
1% por cada minuto debajo del agua.

- Vida:
La salud maxima sube 20 puntos cada 20 niveles.
Hola a todos

Me he comprado el gta V esta semana, y me he llevado una pequeña desilusion, sobretodo por no informarme antes. A pesar de que ya tengo una edad, es mi primer GTA. Los anteriores los tengo todos por el tema del pack que salio en steam. Mi desilusion viene porque me he metido en el online, y veo que es igual que el offline. Todos los personajes los controla la maquina, supongo que excepto los eventos que he visto que van saliendo. Esto es asi siempre? O hay algun modo online que no encuentro que sean servidores de X personas (por ejemplo 100 personas) y te las vayas enconrtando por la ciudad?

Gracias!
Pequadt escribió:Bueno, tras buscar en internet, pongo las mejores formas de subir las skills en el Online:

- Fuerza:
1% cada 20 puñetazos. Forma facil: con un amigo, que se quede dentro del coche y tu lo golpeas sin parar.
Disparo:

- Estamina:
1% cada 17 yardas que se corre o pedaleadas. La mejor forma es comprarse una bici y dar vueltas por la ciudad.

- Stealth (sigilo):
1% cada 40 yardas caminadas en sigilo. 1,5% por cada enemigo noqueado por la espalda en sigilo. Si juegas con mando recomeindan ponerle una goma al stick y dejarlo asi un rato mientras haces otras cosas.

- Vuelo:
1% cada vez que vuelas debajo de un puente. 1% cada 10 minutos de vuelo. 3-5% por cada oro obtenido en la escuela de vuelo.

- Disparo:
Sube segun aciertas enemigos, mas si es en la cabeza. En Ammu Nation cada vez que ganas a un amigo en un desafio subes un 3% si obtienes oro, 2% por plata y 1% por cobre.

- Conduccion:
Sube un poco al conducir sin chocar. Sube algo mas si conduces sin chocar en sentido contrario. 2-3% por cada salto (desafio) completado. 1% por cada segundo que estas en el aire con el coche/moto. Yo lo he subido al maximo comprando una moto barata pero rapida, y haciendo el cafre a toda pastilla por las montañas (mueres muchas veces, asi que deposita todo tu dinero en el banco primero).

- Nado (sumergirse)

- Vida:

Tremendo, me las apunto :)
Yo estoy subiendo fuerza poco a poco a base de golf XD
en las misiones de simeone, los coches de lujo cómo se hace para localizarlos y saber cual es el que necesitas ? no marca nada en el mapa, es decir, tengo el nombre de los coches en el sms, pero luego en el mapa nose donde buscarlos
jorl escribió:en las misiones de simeone, los coches de lujo cómo se hace para localizarlos y saber cual es el que necesitas ? no marca nada en el mapa

No se si los habrá aparcados en alguna zona fija, si no pues te buscas imágenes del coche y a estar atento mientras das vueltas por la ciudad [+risas]
Efraim27 escribió:
jorl escribió:en las misiones de simeone, los coches de lujo cómo se hace para localizarlos y saber cual es el que necesitas ? no marca nada en el mapa

No se si los habrá aparcados en alguna zona fija, si no pues te buscas imágenes del coche y a estar atento mientras das vueltas por la ciudad [+risas]

Yo hice eso cuando recibi el primer mensaje (por que si lo hago todo tirando de guia no le veo la gracia) pero, por algun error supongo, todos los malditos coches eran el mismo! creo que era el Radius. No lo he vuelto a intentar todavia xD
Pequadt escribió:Bueno, tras buscar en internet, pongo las mejores formas de subir las skills en el Online:

- Fuerza:
Disparo:

- Estamina:

- Stealth (sigilo):

- Vuelo:

- Disparo:

- Conduccion:

- Nado (sumergirse)

- Vida:

Interesante información, aunque te diría que tampoco te emperrones en subir por subir. Jugando de manera normal y haciendo de todo un poco ya van subiendo sin que te des cuenta, unas mas que otras. Pero bueno, está bien saberlo.

Y nadar... como coño se nada en este juego? Diría haber muerto ya 3 o 4 veces ahogado [+risas] Creo que una vez descubrí como, pero se me olvidó y ayer volví a morir otra vez [toctoc]

zenither escribió:Hola a todos

Me he comprado el gta V esta semana, y me he llevado una pequeña desilusion, sobretodo por no informarme antes. A pesar de que ya tengo una edad, es mi primer GTA. Los anteriores los tengo todos por el tema del pack que salio en steam. Mi desilusion viene porque me he metido en el online, y veo que es igual que el offline. Todos los personajes los controla la maquina, supongo que excepto los eventos que he visto que van saliendo. Esto es asi siempre? O hay algun modo online que no encuentro que sean servidores de X personas (por ejemplo 100 personas) y te las vayas enconrtando por la ciudad?

Gracias!

Hombres es que claro, sería un sueño humedo imaginar una ciudad online completamente viva con gente real andando por la calle y haciendo cosas, pero eso es imposible que ocurra.

La gente iría por la calle, haciendo que exactamente? todos haciendo misiones? pegando tiros? lo cual sería un cacao que no quiero ni pensar. O andando haciendo la compra? emulando un comportamiento quotidiano? eso no es divertido, nadie querría jguar a un videojuego así.

Los personajes controlados por la maquina son necesarios para dar ambiente. O eso, o dejar la ciudad vacía.

El freemode tomatelo como una lobby. Donde está la acción es en las partidas, carreras, misiones, deathmatch.... si es que en el fondo el online de este juego sigue siendo un online de toda la vida.

jorl escribió:en las misiones de simeone, los coches de lujo cómo se hace para localizarlos y saber cual es el que necesitas ? no marca nada en el mapa, es decir, tengo el nombre de los coches en el sms, pero luego en el mapa nose donde buscarlos

El asunto este de los coches de Simeone tomatelo como una secundaria de secundaria. Buscar los coches de manera activa no puedes ya que como bien dices no tienes ninguna referencia de ellos (otra cosa es buscar por internet, pero el juego no se ha hecho para hacerlo así). Lo suyo es jugar de manera normal y olvidarte del tema. Cuando te montes en un modelo de los que busque Simeon, el propio juego te avisará. A lo sumo puedes ir tanteando a robar algun que otro coche que te de buena espina para ver si suena la flauta, pero dedicarte a hacer esta mision "por mis huevos", pues o te armas de paciencia o acabarás asqueado.
Los controles de nadar/bucear y de los helicopteros son lo peor... no se que se han fumado los desarrolladores... cuando en GTA SA nadar/bucear era muy sencillo e igual que manejar el heli, no entiendo la mania de cambiar los controles y liarla mas.... ni que tendria mas controles especiales para nadar, si es que es casi lo mismo que el GTASA en funciones... no entiendo...
¿Las estadísticas del pj en el online bajaban con el tiempo o es cosa mía? Es que me pareció leer algo de eso. Hay habilidades que cuesta demasiado subirlas y otras demasiado poco...
Alejo997 escribió:Os aseguro que se diferenciar cuando es problema de conexión a cuando alguien usa mods. En GTA IV recuerdo que en el modo libre con el Native Trainer o alguno de esos mods podía poner ese modo turbo y pasaba por al lado de los demás a una velocidad increíblemente desproporcionada, al igual que yo los veía a ellos hacerlo, pues en este GTA V lo noté igual. Cierto que hay veces que es por problemas de conexión, pero esta no fue así.
[/quote]

No tengo intención de discutir contigo porque lo que dices es una posibilidad. Pero vamos, personalmente creo que lo que comentas podría deberse a un conjunto de circunstancias como podrían ser rebufo, coche personalizado y sobre todo problemas de sincronización.
Lester me ha dicho que invierta, pero no me deja, me dice que no esta disponible e gta online, que vaya a gta 5 para invertir, si invierto en el modo individual no conseguire pasta en el modo online, no?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Lo he visto en el hilo de la configuración y demas...

Por si alguno como yo no tiene la ps3 ni la xbox360 y quiere desbloquear el contenido exclusivo

http://gta-v-mods.blogspot.com.es/2015/04/mod-exclusive-content-dlc-unlocker.html

Imagen
stunt escribió:@hectorevil ya es eso legal?

es copiar un archivo de configuración a la carpeta de mis documentos que desbloquea ese contenido como siubieras jugado en la anterior generación, no es ningun mod. Vamos como si copiases el savegame de otra persona.
Qué poca confianza me da que sea un "blogspot" jaja. Yo estaré a la espera, pero me interesa, y mucho
Senegio escribió:Qué poca confianza me da que sea un "blogspot" jaja. Yo estaré a la espera, pero me interesa, y mucho

Yo lo he probado y funciona perfectamente
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Senegio escribió:Qué poca confianza me da que sea un "blogspot" jaja. Yo estaré a la espera, pero me interesa, y mucho

https://www.gta5-mods.com/misc/exclusiv ... dd-comment
hectorevil escribió:

Yo lo he probado y funciona perfectamente

Qué hay que hacer para usarlo? Yo lo tengo "legal" y no sé qué hacer para usar el contenido nuevo XD
5055 respuestas