El de la tienda de ammu-nation.... menudo chalado. Descubrí que si entras en la tienda montado en una moto o metes el morro de cualquier vehiculo, el tio se vuelve loco y empieza a disparar. Y hasta ahí bien, pero resulta que el otro dia tambien enloqueció sin motivo aparente y ocurrió en mitad de un golpe
El equipo de tierra estabamos haciendo tiempo en una tienda amu-nation esperando a que el piloto entregara un avión, y ahí terminó todo
Por cierto, si atracas a una tienda y matas al dependiente antes de que éste te de el dinero, luego vas a la caja y te la encuentras cerrada pero el juego te da instrucciónes de que es lo que hay que hacer para abrirla. A mi no me queda muy claro que es lo que hay que hacer. Algun criminal experto me puede decir como proceder en esos casos?
cbd escribió:Yo me he pillado la versión normal, por que es absurdo que las misiones sean un paseo, ademas de hacerlas como no se han diseñado.
En fin, yo entiendo que el juego debe suponer un reto, aunque pequeño, un reto y no un paseo.
Con el tiempo lo acabarás comprando. Cuando lleves mas horas en el online y te empieze a llegar ese sabor a rudimentario, sobretodo en misiones de "ve a X, mata a todos y vuelve a Y". El Kuruma y tu empezaréis una bonita amistad
taskmgr escribió:Quiero compartir con ustedes un "bug" bastante curioso. De casualidad descubrí que si inicias una misión de estas que te mandan al móvil (Ron, Martin, etc) cuando vas volando, al empezarla aparecéis tú y tus compañeros de equipo en plena caída libre. Es muy gracioso esto, sobre todo para los que no llevan paracaídas
Ostia que bueno
Las misiones cooperativas siempre empiezan en el lugar que se encuentra el host, claro, por lo tanto eso no sería un bug si el cabrón del juego no hiciera desaparecer el avión