[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

jalait escribió:Como he dicho antes, estoy descargando el juego que lo acabo de comprar, pero todo el rato sale:
''Se ha perdido la conexión con el servidor de descarga. Reconectando...'' Cuando pasa un tiempo se quita este mensaje y comienza a descargar otra vez, pero a los 5 segundos vuelve a salir el mensaje. ¿Alguien podria ayudarme? Gracias.

Los maravillosos servidores de Rockstar... te toca tener mucha paciencia XD
Esta mañana me ha ido el online mas o menos bien. Me daba tirones cuando siempre he ido como minimo a 58 FPS (todo al minimo xD), pero ahora si consigo conectarme al juego, en menos de 2 minutos se me corta la conexion. Este ultimo parche me ha chafado el online, con lo bien que me iba antes :(
jozix12 escribió:Me acaba de saltar una actualización de 300mb. Esta mañana he jugado y no, es decir, al de ayer ya la tenía, es normal? xD

Yo he estado jugando por la tarde, y ahora que he vuelto a abrir el juego me vuelve a salir el parche de los 353mb, pero lo tenía desde ayer al igual que tú ¬_¬
Parece que sigo con la racha en las carreras que llevaba en la PS3...

Imagen

¿Alguien necesita un piloto para los golpes? XD
FernanIssla escribió:
jozix12 escribió:Me acaba de saltar una actualización de 300mb. Esta mañana he jugado y no, es decir, al de ayer ya la tenía, es normal? xD

Yo he estado jugando por la tarde, y ahora que he vuelto a abrir el juego me vuelve a salir el parche de los 353mb, pero lo tenía desde ayer al igual que tú ¬_¬

Y no sera que han metido otra actualizacion?
¿Alguien sabe como se apunta en al vista de la primera persona desde la mirilla del arma y no desde la reticula? en consola era apretendo uno de los analogicos
stunt escribió:
FernanIssla escribió:

Y no sera que han metido otra actualizacion?

A mí me acaba de pasar lo mismo, lo actualicé ayer con la de 300 y pico MB y ahora otra vez y encima va lentísimo [facepalm]
fonso86 escribió:Parece que sigo con la racha en las carreras que llevaba en la PS3...

Imagen

No se como puedes la verdad. Y ya no porque seas mejor o peor piloto (está claro que pilotar sabes :p ) sinó porque a veces (muchisimas) el ganar está en manos de una divinidad en forma de ruleta rusa y tu no puedes hacer nada mas que aguantar como un campeon todas esas embestidas y burullos epicos que se llegan a montar. Más con el rollo ese del catchup o alcanze que por muy Schumacher que seas los kamikazes de detrás siempre volveran para endiñartela tantas veces como puedan cawento
No me manda mensaje Hao para la ultima carrera :\ hay que hacer algo diferente para acceder a ella?
mugen_champloo16 escribió:¿Alguien sabe como se apunta en al vista de la primera persona desde la mirilla del arma y no desde la reticula? en consola era apretendo uno de los analogicos

Cuando estas en primera persona yo hago zoom con la rueda del ratón hacia delante (como en el rifle de franco) y pasas a apuntar con la mira que tengas puesta en ese arma.
Un saludo y espero que te sirva.
Punkito7 escribió:
mugen_champloo16 escribió:¿Alguien sabe como se apunta en al vista de la primera persona desde la mirilla del arma y no desde la reticula? en consola era apretendo uno de los analogicos

Cuando estas en primera persona yo hago zoom con la rueda del ratón hacia delante (como en el rifle de franco) y pasas a apuntar con la mira que tengas puesta en ese arma.

ok muchas gracias , ¿Sabes si sirve con las mirillas de las pistolas o solo con las miras que compras para los rifles y demas?
Jori escribió:
fonso86 escribió:Parece que sigo con la racha en las carreras que llevaba en la PS3...

Imagen

No se como puedes la verdad. Y ya no porque seas mejor o peor piloto (está claro que pilotar sabes :p ) sinó porque a veces (muchisimas) el ganar está en manos de una divinidad en forma de ruleta rusa y tu no puedes hacer nada mas que aguantar como un campeon todas esas embestidas y burullos epicos que se llegan a montar. Más con el rollo ese del catchup o alcanze que por muy Schumacher que seas los kamikazes de detrás siempre volveran para endiñartela tantas veces como puedan cawento

Por mi experiencia personal, esos kamikazes están sometidos a la ley kármica y suelen perder.
El que juega limpio y su objetivo es llegar antes a la meta sin tocar a los demás, ese gana.
taskmgr escribió:
Jori escribió:No se como puedes la verdad. Y ya no porque seas mejor o peor piloto (está claro que pilotar sabes :p ) sinó porque a veces (muchisimas) el ganar está en manos de una divinidad en forma de ruleta rusa y tu no puedes hacer nada mas que aguantar como un campeon todas esas embestidas y burullos epicos que se llegan a montar. Más con el rollo ese del catchup o alcanze que por muy Schumacher que seas los kamikazes de detrás siempre volveran para endiñartela tantas veces como puedan cawento

Por mi experiencia personal, esos kamikazes están sometidos a la ley kármica y suelen perder.
El que juega limpio y su objetivo es llegar antes a la meta sin tocar a los demás, ese gana.

Siempre suelo fijarme al principio de carrera quien es el que sale como un loco chocándose (voluntariamente) contra los demás, y ya lo ficho para el resto de carrera. Y cuando lo ves venir por el retrovisor, siempre intentan ponerse en parelelo a ti para darte un golpecito y desestabilizarte. Así que el truco es estar atento, y en cuanto hagan el movimiento contra ti, das un frenazo. La mayoría de las veces acaban en la cuneta dando trompos, y supongo que en sus casa con cara de tontos [carcajad]

Pero vamos, que es lo que no entiendo, si quieres una carrera en plan destruction derby, entra en carreras GTA. No te metas en las carreras normales para joder al personal.
mugen_champloo16 escribió:
Punkito7 escribió:

ok muchas gracias , ¿Sabes si sirve con las mirillas de las pistolas o solo con las miras que compras para los rifles y demas?

Si también sirve con las miras de serie de pistolas y demás armas eso si solo en primera persona si lo haces en tercera te acerca un poco la retícula pero sin mirar por la mirilla.
fonso86 escribió:
taskmgr escribió:
Jori escribió:No se como puedes la verdad. Y ya no porque seas mejor o peor piloto (está claro que pilotar sabes :p ) sinó porque a veces (muchisimas) el ganar está en manos de una divinidad en forma de ruleta rusa y tu no puedes hacer nada mas que aguantar como un campeon todas esas embestidas y burullos epicos que se llegan a montar. Más con el rollo ese del catchup o alcanze que por muy Schumacher que seas los kamikazes de detrás siempre volveran para endiñartela tantas veces como puedan cawento

Siempre suelo fijarme al principio de carrera quien es el que sale como un loco chocándose (voluntariamente) contra los demás, y ya lo ficho para el resto de carrera. Y cuando lo ves venir por el retrovisor, siempre intentan ponerse en parelelo a ti para darte un golpecito y desestabilizarte. Así que el truco es estar atento, y en cuanto hagan el movimiento contra ti, das un frenazo. La mayoría de las veces acaban en la cuneta dando trompos, y supongo que en sus casa con cara de tontos [carcajad]

Pero vamos, que es lo que no entiendo, si quieres una carrera en plan destruction derby, entra en carreras GTA. No te metas en las carreras normales para joder al personal.

Incluso en las carreras GTA tiene más posibilidades el que se centra en llegar antes a la meta, que los que se ponen a pelear. Este tipo de gente al principio me molestaba, pero bueno, aparte de que son minoría, se disfruta mucho más la victoria XD
Me voy a crear otro personaje en el online a parte del que tengo, en el nuevo personaje pierdo la casa del otro y los coches o se comparten?
¿Hay alguna crew de EOL en GTA V PC? Lo digo porque no tengo amigos con el juego en PC y para hacer los heist te puedes morir encontrando gente y que luego además no sean idiotas.
Eidhur escribió:¿Hay alguna crew de EOL en GTA V PC? Lo digo porque no tengo amigos con el juego en PC y para hacer los heist te puedes morir encontrando gente y que luego además no sean idiotas.

hilo_hilo-oficial-crew-eol-gta-v-leed-la-wiki_2052415

Tienes que copiar el último spoiler y apuntarte el último de la lista. Luego pedir la invitación entrando en el link del spoiler
Senegio escribió:
Eidhur escribió:¿Hay alguna crew de EOL en GTA V PC? Lo digo porque no tengo amigos con el juego en PC y para hacer los heist te puedes morir encontrando gente y que luego además no sean idiotas.

hilo_hilo-oficial-crew-eol-gta-v-leed-la-wiki_2052415

Tienes que copiar el último spoiler y apuntarte el último de la lista. Luego pedir la invitación entrando en el link del spoiler

Muchas gracias amiwo :)
update de casi 400 me ha saltado.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
sonic5202 escribió:update de casi 400 me ha saltado.

Es el de ayer
Al ritmo que van con los updates... Madre mia, mucho update pero ninguno hace nada eficiente, a ver si hacen algo ya.. Me acaban de decir que van a echar un vistazo a mi ticket, capaces son de banearme y todo con la de burradas que les he soltado, y es que les he dicho hasta algo muy logico

Witcher 3 en mi 980 va a ir a 50+ fps en ULTRA, un Open world sin cargas con 3 veces mas detalle grafico que su mierda de juego, que es INCOMPRENSIBLE que vaya tan mal, que arreglen el puto CPU Bound y lo pongan a la GPU como hicieron con Dying Light los de Techland, que es vergonzoso, joder
256k escribió:Al ritmo que van con los updates... Madre mia, mucho update pero ninguno hace nada eficiente, a ver si hacen algo ya.. Me acaban de decir que van a echar un vistazo a mi ticket, capaces son de banearme y todo con la de burradas que les he soltado, y es que les he dicho hasta algo muy logico

Witcher 3 en mi 980 va a ir a 50+ fps en ULTRA, un Open world sin cargas con 3 veces mas detalle grafico que su mierda de juego, que es INCOMPRENSIBLE que vaya tan mal, que arreglen el puto CPU Bound y lo pongan a la GPU como hicieron con Dying Light los de Techland, que es vergonzoso, joder

eres el sandro rey de los videojuegos?
radeon91 escribió:[

Macho, antes de soltar la tonteria de turno, informate un poquito... ¿Ok? :)

http://www.nextpowerup.com/news/20617/t ... handle-it/
256k escribió:
radeon91 escribió:[

Macho, antes de soltar la tonteria de turno, informate un poquito... ¿Ok? :)

http://www.nextpowerup.com/news/20617/t ... handle-it/

eso que acabas de poner tiene la misma fiabilidad que los requisitos minimos de este gta ;)

esperate a que salga el juego que comentas y si es verdad me llevare mi zas en toda la boca, de momento solo es publicidad pagada por CD Projekt RED.

dicho esto, disfruta el juego y para de quejarte que entre los 4 que no parais de despotricar contra el juego no veas que pesadez.
Si son gameplays que ha grabado cada revista y youtuber... Y llevan siglos diciendo lo mismo... *Facepalm*

Es muy preocupante la gente como tu que se conforma con un juego que esta mal trabajado, es por gente como nosotros, los "pesados que nos quejamos" que al final acabais jugando bien ;)
256k escribió:Si son gameplays que ha grabado cada revista y youtuber... Y llevan siglos diciendo lo mismo... *Facepalm*

no voy a seguirte el juego 256k, eras igual de pesao en el rust que en foro por lo que estoy viendo.

pd: yo lo estoy jugando bien desde el principio ;)
Alguien tiene una guia correcta sobre las inversiones en los asesinatos para Lester?

Estoy intentando sacar el maximo inviertiendo pero no hay quien entienda esto.. para este asesinato concreto, segun gta.wikia.com, tengo que esperar a que sea lunes, invertir en una empresa "X" (por no soltar spoilers...) antes de hacer la mision y despues, tras la mision, esperar un par de horas hasta que alcance el 80% de beneficios. Tras venderlo hay que invertir en otra empresa "Y" y esperar entre 2 y 4 dias hasta que tenga un 300% de beneficios antes de venderlas.
El problema es que la inversion X en ningun momento pasa del 50% de beneficio... ademas la guia dice que tras hacer la mision espere 2 horas y para ello que simplemente siga durmiendo.. pero el que menos duerme (Franklin) duerme por 6 horas.. he dejado pasar el tiempo por si fuesen 2 dias en lugar de 2 horas pero que va, empieza a caer el porcentaje, en ningun momento pasa de 50.

(he guardado antes de hacer nada con lo que he restaurado partida y listo pero me gustaria saber como hay que hacerlo realmente antes de volverlo a intentar)
stunt escribió:Alguien tiene una guia correcta sobre las inversiones en los asesinatos para Lester?

Estoy intentando sacar el maximo inviertiendo pero no hay quien entienda esto.. para este asesinato concreto, segun gta.wikia.com, tengo que esperar a que sea lunes, invertir en una empresa "X" (por no soltar spoilers...) antes de hacer la mision y despues, tras la mision, esperar un par de horas hasta que alcance el 80% de beneficios. Tras venderlo hay que invertir en otra empresa "Y" y esperar entre 2 y 4 dias hasta que tenga un 300% de beneficios antes de venderlas.
El problema es que la inversion X en ningun momento pasa del 50% de beneficio... ademas la guia dice que tras hacer la mision espere 2 horas y para ello que simplemente siga durmiendo.. pero el que menos duerme (Franklin) duerme por 6 horas.. he dejado pasar el tiempo por si fuesen 2 dias en lugar de 2 horas pero que va, empieza a caer el porcentaje, en ningun momento pasa de 50.

(he guardado antes de hacer nada con lo que he restaurado partida y listo pero me gustaria saber como hay que hacerlo realmente antes de volverlo a intentar)

Yo lo hice sin guía y cuando terminé el juego me la miré. Los porcentajes que ponen son de Old Gen, y cambian respecto a la Next Gen. Además la bolsa LCN no es para todos igual, es aleatoria.

Si por ejemplo te dicen que vas a ganar en BAWSAQ un 25%, eso está garantizado, porque está scripteado para que así ocurra (en una misión precisamente dicen que se gana 50% en Old Gen y 25 en Next Gen, PC incluido). Sin embargo LCN es aleatorio y depende de tu suerte y de tener mil saves para ir probando.

Por ejemplo esa que dices del 300% a mi no me pasó del 80%, pero aun así, y sin guía y habiendo perdido dinero en otras inversiones durante el juego, conseguí mil 400 millones con cada personaje. Con 600-700 en cada personaje te sobra, no hay tanto en lo que gastar
@Senegio Son old gen en bastantes sitios pero esa guia se supone que esta actualizada para PC. En la primera mision al menos estaba todo correcto.
LCN es aleatorio dependiendo del dia de la semana, por eso lo primero que pide es esperar a que sea lunes.
Y ya se que si lo hago todo bien me va a sobrar pero prefiero que sobre a que me falte [+risas]
stunt escribió:@Senegio Son old gen en bastantes sitios pero esa guia se supone que esta actualizada para PC. En la primera mision al menos estaba todo correcto.
LCN es aleatorio dependiendo del dia de la semana, por eso lo primero que pide es esperar a que sea lunes.
Y ya se que si lo hago todo bien me va a sobrar pero prefiero que sobre a que me falte [+risas]

No, no depende del día. Te dicen que lo hagas un lunes porque los fines de semana el LCN no se actualiza. Entonces haces la misión un lunes y como siempre hay que esperar entre 2 y 4 días, como mucho llegas al viernes y no tienes el problema del estancamiento en fin de semana
(mensaje borrado)
@Senegio ah ok, gracias por la explicacion
Pues volvere a intentarlo mañana, a ver si tengo mejor suerte.
Menos mal que la mayoria van por BAWSAQ
En el online no se si es que yo soy muy manco o que la gente es muy dios, porque es encontrarme con alguien y me mata con solo verme, mientras que yo ya puedo vaciarle cargadores que no mato ni encontrándomelos por la espalda.

No es problema de lag y la verdad es que ya tengo bastante experiencia en shooters en PC. A ver si le sigo dando y mejora la cosa...
Menudo Bug acabo de tener, os cuento:
Salgo con Trevor de su caravana y me subo al coche, pero me acuerdo que tenía una misión pendiente con Michael, así que cambio a su personaje, y de repente se buguea y aparezco "de pie" en el asiento de copiloto del coche de Trevor mientras él se sale del vehículo. Para tener que salir yo (Michael) del coche tengo como que "saltar" por el lateral derecho para subir por encima de la ventanilla, ya que no podía salir de otra forma, y mientras los dos discutiendo por sus cosillas (ya os podéis imaginar de que pueden discutir, estoy ya por el final de la historia). Cuando acaban de hablar Trevor se sube al coche y se pira, dejándome tirado en medio de Sandy Shores sin coche [qmparto]
Es como si hubiéramos quedado por el móvil o algo pero solo para "discutir", y una vez finalizada la discusión se pira [+risas]
Otro bug del que me acabo de dar cuenta es cuando inicias un golpe como líder y cierras el juego sin hacer ninguna misión, cuando vuelves a jugar te vuelve a llamar lester para avisarte del golpe y el dinero que habías pagado antes se pierde, volviéndote a pedir el dinero para empezar el golpe, con razón decía yo que últimamente me volaba el dinero xd
Bueno, anoche me encontré un chetaco, no se le podía matar, se teletransportaba..... en fin, lo grabé y le voy a reportar a Rockstar con el vídeo, espero que tomen las medidas oportunas.

Y encima decía el tio que no, que no usaba chetos, apenas le dije, te he grabado, y te voy a reportar a R*, se calló y se fue de la sala.
necesito 3 valientes para un golpe mañanero (financiación inicial) estare en el ts de EOL en la sala de gta v
Buenas, estoy jugando al on line y veo gente con poco nivel con unos coches preparados hasta arriba y a mi no me dejan hacerles casi nada hasta que no suba mucho más, soy nivel 14.
También he visto un coche que le tienen muchos, parece un Mitsubishi lancer o así, nose el nombre en el gta, que esta muy guapo, donde le puedo conseguir?
GxTreet escribió:Buenas, estoy jugando al on line y veo gente con poco nivel con unos coches preparados hasta arriba y a mi no me dejan hacerles casi nada hasta que no suba mucho más, soy nivel 14.
También he visto un coche que le tienen muchos, parece un Mitsubishi lancer o así, nose el nombre en el gta, que esta muy guapo, donde le puedo conseguir?

Se llama Karin Kuruma, y puedes desbloquearlo al completar la misión preparatoria "Kuruma" del primer golpe. Hay dos versiones, pero el que todos usamos es el blindado. Ahorra para él, ya verás como no te arrepientes.

Un saludo!
FernanIssla escribió:
GxTreet escribió:Buenas, estoy jugando al on line y veo gente con poco nivel con unos coches preparados hasta arriba y a mi no me dejan hacerles casi nada hasta que no suba mucho más, soy nivel 14.

Se llama Karin Kuruma, y puedes desbloquearlo al completar la misión preparatoria "Kuruma" del primer golpe. Hay dos versiones, pero el que todos usamos es el blindado. Ahorra para él, ya verás como no te arrepientes.

Un saludo!

Yo me he pillado la versión normal, por que es absurdo que las misiones sean un paseo, ademas de hacerlas como no se han diseñado.
En fin, yo entiendo que el juego debe suponer un reto, aunque pequeño, un reto y no un paseo.
Yo ayer termine el tutorial de los golpes, sobre las 5 estaré online si alguien quiere ayudarme con los siguientes golpes a las 5 o asi me conectare y me pondré al TS
cbd escribió:Yo me he pillado la versión normal, por que es absurdo que las misiones sean un paseo, ademas de hacerlas como no se han diseñado.
En fin, yo entiendo que el juego debe suponer un reto, aunque pequeño, un reto y no un paseo.

Si el Kuruma no fue diseñado para hacer las misiones explicame xq sale en la cochera y no en Pegasus?

A mi personalmente me parece bastante mas roto el que haya un logro de "gastar 8 millones en vehiculos de golpes" cuando esos mismos vehiculos luego no los puedes llamar en los golpes xD

Salu2
Los coches blindados están chetados ya que desde dentro puedes cargarte a cualquiera sin bajarte nada la vida y encima el coche blindado aguanta todo menos los C4, granadas y bazokas.

Para las misiones es un paseo.
Quiero compartir con ustedes un "bug" bastante curioso. De casualidad descubrí que si inicias una misión de estas que te mandan al móvil (Ron, Martin, etc) cuando vas volando, al empezarla aparecéis tú y tus compañeros de equipo en plena caída libre. Es muy gracioso esto, sobre todo para los que no llevan paracaídas [hallow] XD
Sciro escribió:Los coches blindados están chetados ya que desde dentro puedes cargarte a cualquiera sin bajarte nada la vida y encima el coche blindado aguanta todo menos los C4, granadas y bazokas.

No, no aguanta todo, a mi me han matado en el Kuruma blindado, la poli, eso si después de muchísimas balas. Yo estaba quieto acribillando polis / helicópteros y finalmente te terminan matando.
ToyLoco escribió:
Sciro escribió:Los coches blindados están chetados ya que desde dentro puedes cargarte a cualquiera sin bajarte nada la vida y encima el coche blindado aguanta todo menos los C4, granadas y bazokas.

No, no aguanta todo, a mi me han matado en el Kuruma blindado, la poli, eso si después de muchísimas balas. Yo estaba quieto acribillando polis / helicópteros y finalmente te terminan matando.

A mi si me aguanta muchísimo aun teniendo el 60% de blindaje... y en mi opinión me parece una chetada...
No me quiero imaginar con 100% de blindaje, pero claro para eso debo tener nivel 100...
El de la tienda de ammu-nation.... menudo chalado. Descubrí que si entras en la tienda montado en una moto o metes el morro de cualquier vehiculo, el tio se vuelve loco y empieza a disparar. Y hasta ahí bien, pero resulta que el otro dia tambien enloqueció sin motivo aparente y ocurrió en mitad de un golpe [+risas] El equipo de tierra estabamos haciendo tiempo en una tienda amu-nation esperando a que el piloto entregara un avión, y ahí terminó todo ¬_¬

Por cierto, si atracas a una tienda y matas al dependiente antes de que éste te de el dinero, luego vas a la caja y te la encuentras cerrada pero el juego te da instrucciónes de que es lo que hay que hacer para abrirla. A mi no me queda muy claro que es lo que hay que hacer. Algun criminal experto me puede decir como proceder en esos casos?

cbd escribió:Yo me he pillado la versión normal, por que es absurdo que las misiones sean un paseo, ademas de hacerlas como no se han diseñado.

Con el tiempo lo acabarás comprando. Cuando lleves mas horas en el online y te empieze a llegar ese sabor a rudimentario, sobretodo en misiones de "ve a X, mata a todos y vuelve a Y". El Kuruma y tu empezaréis una bonita amistad [inlove]

taskmgr escribió:Quiero compartir con ustedes un "bug" bastante curioso. De casualidad descubrí que si inicias una misión de estas que te mandan al móvil (Ron, Martin, etc) cuando vas volando, al empezarla aparecéis tú y tus compañeros de equipo en plena caída libre. Es muy gracioso esto, sobre todo para los que no llevan paracaídas [hallow] XD

Ostia que bueno XD Las misiones cooperativas siempre empiezan en el lugar que se encuentra el host, claro, por lo tanto eso no sería un bug si el cabrón del juego no hiciera desaparecer el avión [toctoc]
Jori escribió: Con el tiempo lo acabarás comprando. Cuando lleves mas horas en el online y te empieze a llegar ese sabor a rudimentario, sobretodo en misiones de "ve a X, mata a todos y vuelve a Y". El Kuruma y tu empezaréis una bonita amistad [inlove]

Me he echado unas 400H en el de PS3 así que dudo que me haga falta un coche tan absurdo y chetado en el online.
5055 respuestas