Sciro escribió:Jori escribió:Tengo la sensación que los vehiculos belicos en el online estan como desperdiciados, no?
De que sirve comprar un jet? un helicoptero? un tanque? o un 4x4 con una torreta montada, si total no puedes tenerlo como vehiculo personal, cada vez que quieres usarlo hay que llamar a la compañia Pegasus y recogerlo en sus instalaciones.
Al final en el Freemode solo haces el cabra, y en las misiones, aparte de la pega de tener que ir a por él, no en todas se trata de ir a X lugar y aniquilar a toda cucaracha viviente, sinó que a veces hay que hacer labores de francotirador, robo o sigilo, por lo que ninguna bestia destructora de Pegasus tiene mucho sentido.
Tengo 1 millon ahorrado y no tengo ni idea que hacer con él. Si seguir ahorrando para comprarme algo potente tipo tanque o helicoptero, o mejor sería pillar algun super deportivo super top rollo Cheetah o similar, que al fin y al cabo le daría mas uso.
Sirve para que no tengas que estar escapándote de la policía con mas de 4 estrellas al robar un helicóptero, jet y demas.
Solovesangre escribió:Gracias por la información de como lo recuperaste
PD: PElayin_5 eres un maquina que risas
Jori escribió:Por cierto, en el Titan (ese avion tocho), no se puede abrir la compuerta trasera? Diría haber visto un video en youtube en el que unos tios se lanzaban en moto en pleno vuelo. Hoy he robado un Titán y ni idea de como hacerlo
FernanIssla escribió:Jori escribió:FernanIssla escribió:Me estoy pillando un cabreo... Resulta que mi insurgent se lo ha llevado la policía al depósito, pero cuando llego a los dos depósitos (el de la grúa y el de la comisaría de policía) no está, ni me deja pagar ni nada. Tampoco me deja llamar al seguro, siempre me dice que están todos sus agentes ocupados.
Y me jode mucho que me pase esto porque me he gastado un pastón en dejarlo como yo quería, y muchos sabréis que con el dinero que vale son bastantes horas de juego.
Ahora como recupero ese coche?
Cuando la poli te requisa el coche, éste te sale marcado en el mapa (en el deposito). Por lo que comentas parece que a ti no te sale la marca, no? Claro, en este caso no te sirve de nada ir al deposito porque obviamente no hay nada que hacer allí.
Pues es raro, nunca me ha pasado. Como te dicen prueba a reiniciar el juego, o jugar alguna mision para ver si al volver al freemode te aparece, o jugar alguna carrera con coches offroad para ver si te deja cojer tu Insurgent (Custom)... no se
Pues nada, acabo de probar todo esto que me habéis dicho y el coche sigue sin salir, cuando llamo al mecánico sale que esta en el depósito y ahí no hay nada de nada, ni icono ni nada. Le mandare un ticket a rockstar a ver qué pasa.
Un saludo
Jori escribió:Sciro escribió:Jori escribió:Tengo la sensación que los vehiculos belicos en el online estan como desperdiciados, no?
De que sirve comprar un jet? un helicoptero? un tanque? o un 4x4 con una torreta montada, si total no puedes tenerlo como vehiculo personal, cada vez que quieres usarlo hay que llamar a la compañia Pegasus y recogerlo en sus instalaciones.
Al final en el Freemode solo haces el cabra, y en las misiones, aparte de la pega de tener que ir a por él, no en todas se trata de ir a X lugar y aniquilar a toda cucaracha viviente, sinó que a veces hay que hacer labores de francotirador, robo o sigilo, por lo que ninguna bestia destructora de Pegasus tiene mucho sentido.
Tengo 1 millon ahorrado y no tengo ni idea que hacer con él. Si seguir ahorrando para comprarme algo potente tipo tanque o helicoptero, o mejor sería pillar algun super deportivo super top rollo Cheetah o similar, que al fin y al cabo le daría mas uso.
Sirve para que no tengas que estar escapándote de la policía con mas de 4 estrellas al robar un helicóptero, jet y demas.
Pues si, basicamente solo sirve para eso. Suerte que no caí en la trampa y al final invertí bien mi dinero en un Entity XF (superdeportivo). Total, si quieres helis de combate o jets bien puedes robarlos así que mejor comprarlos cuando primero tengas el garaje lleno de cochazos cual Matias el humilde, y tambien te sobre el dinero
Por cierto, en el Titan (ese avion tocho), no se puede abrir la compuerta trasera? Diría haber visto un video en youtube en el que unos tios se lanzaban en moto en pleno vuelo. Hoy he robado un Titán y ni idea de como hacerlo
Cantones escribió:ibero18 escribió:Joder algunas misiones de locos y extraños necesitan de encontar "x" objetos perdidos por el mapa, vamos la típica cosa que necesitas guia, creo que voy a pasar bastante de hacer estas.
PD: Kliffom!!!
Las misiones del Programa Epsilon son las mejores de las secundarias, pero preparate por que van a poner tu paciencia a prueba.
De las de recoger objetos las he sacado y las que más me han gustado han sido las de Buceo y Busqueda por Sonar con el Submarino, flipante la sensación cuando te sumerges más de 100 metros de noche . Para estas no tiré de guia, no hace falta el localizador ya te dice donde buscar, para las piezas del OVNI y la carta de Leonora Jhonson si.
Kifflom!
Alejo997 escribió:A alguien le ha petado el Social Club? A mi y 3 colegas más no nos deja meternos en el Online.
Alejo997 escribió:A alguien le ha petado el Social Club? A mi y 3 colegas más no nos deja meternos en el Online.
Yo estoy igual, encima los cabrones no actualizan la página donde indica el estado de los servidores…Alejo997 escribió:A alguien le ha petado el Social Club? A mi y 3 colegas más no nos deja meternos en el Online.
battman80 escribió:"GTA V para PC es lo más vendido en España durante el mes de abril
Le siguen FIFA 15 y Bloodborne respectivamente."
Nada pero que nada mal.
taskmgr escribió:battman80 escribió:"GTA V para PC es lo más vendido en España durante el mes de abril
Nada pero que nada mal.
¿Acaso esperabas otra cosa, compañero de los tochos gordos? Ten en cuenta que muchos estaremos jugando casi exclusivamente a este juego lo que queda de año y parte del que viene
Senegio escribió:taskmgr escribió:battman80 escribió:"GTA V para PC es lo más vendido en España durante el mes de abril
Nada pero que nada mal.
¿Acaso esperabas otra cosa, compañero de los tochos gordos? Ten en cuenta que muchos estaremos jugando casi exclusivamente a este juego lo que queda de año y parte del que viene
Estamos hablando de España, ese país consolizado y fanboy de PS4 a muerte. Por lo tanto que un juego de PC gane a un multi clásico (FIFA) y a un exclusivo de la consola típica española me parece sorprendente. Y más si hablamos de versiones físicas, porque dudo que contaran las digitales
¿Qué se necesita para hacer los golpes online? ¿Nivel mínimo o algo? ¿Empiezas con las armas que tienes normalmente o te dan armas? Lo digo porque me apetece ponerme a hacer los golpes, pero soy lvl 1 y sólo llevo pistola (sí, no he jugado nada al online xD) y del millón que nos daban por la reserva me quedan unos 400k después de comprarme la casa
ibero18 escribió:En el caso de que hoy se pueda jugar online, alguien me echa una mano con el cuarto golpe?. Necesito hacerlo desde el principio y que conste que yo reparto siempre al 25%
ibero18 escribió:
Para poder hacer golpes tienes que ser nivel 12 y tener un apartamento de lujo (de los que tienen garage para 10 coches).
Senegio escribió:ibero18 escribió:
Para poder hacer golpes tienes que ser nivel 12 y tener un apartamento de lujo (de los que tienen garage para 10 coches).
Tengo el más caro de los apartamentos. Pero no me refiero para montar yo el golpe, sino para que me invitéis a hacer uno. ¿Ahí también se sigue necesitando ser lvl 12?
ibero18 escribió:Senegio escribió:ibero18 escribió:
Tengo el más caro de los apartamentos. Pero no me refiero para montar yo el golpe, sino para que me invitéis a hacer uno. ¿Ahí también se sigue necesitando ser lvl 12?
Para que te inviten no hace falta nivel 12.
Jori escribió:Son muy muy suculentos esos 10 millones de dolares que te dan por el logro de los golpes. Completar los 5 en orden, con el mismo grupo de jugadores, en modo dificil, y sin morir una sola vez. TOMA YA!!!
Madre mia, yo no tengo ningun tipo de animo de intentarlo siquiera. Y no porque no sea viable, de echo una vez conoces las misiones es relativamente sencillo hacerlas, pero el error mas tonto puede mandar a tomar por culo 10 horas de juego. Y 4 jugadores = 4 posibilidades más de que cualquiera pueda resbalar en el peor momento.
La linea que separa la diversión del estreñimiento agudo no está muy clara aquí
Por cierto, el repertorio de insultos en español que trae el juego es bastante amplio. Ya son varios los viandantes que me he topado yo que insultan en esa lengua
FernanIssla escribió:Jori escribió:Son muy muy suculentos esos 10 millones de dolares que te dan por el logro de los golpes. Completar los 5 en orden, con el mismo grupo de jugadores, en modo dificil, y sin morir una sola vez. TOMA YA!!!
Madre mia, yo no tengo ningun tipo de animo de intentarlo siquiera. Y no porque no sea viable, de echo una vez conoces las misiones es relativamente sencillo hacerlas, pero el error mas tonto puede mandar a tomar por culo 10 horas de juego. Y 4 jugadores = 4 posibilidades más de que cualquiera pueda resbalar en el peor momento.
Por cierto, el repertorio de insultos en español que trae el juego es bastante amplio. Ya son varios los viandantes que me he topado yo que insultan en esa lengua
Tampoco hace falta hacerlos todos los objetivos a la vez creo yo, si no me parece que es bastante difícil. Más que nada porque la recompensa por hacer los cinco en orden ya me la han dado, así que supongo que cada recompensa irá por separado.Por hacerlos con el mismo grupo de jugadores son 100k, completar todos en primera persona son otros 100k, en modo difícil no sé la recompensa, y por hacer todos sin morir son 10 millones. Sin olvidar tampoco los desafíos de élite al completar los finales de cada golpe.
Por cierto, el servicio de Rockstar para ayudarme con el problema del coche bastante bien, me contestaron a los 15 minutos de poner el ticket, pero ya no me hacía falta
Y otra cosa más, hacer los objetivos diarios cunde muchísimo, dan 25.000$ y 3.000RP. Yo llevo haciéndolos una semana y como recompensa semanal me han dado 100.000$.
Un saludo!
Senegio escribió:taskmgr escribió:battman80 escribió:"GTA V para PC es lo más vendido en España durante el mes de abril
Nada pero que nada mal.
Estamos hablando de España, ese país consolizado y fanboy de PS4 a muerte. Por lo tanto que un juego de PC gane a un multi clásico (FIFA) y a un exclusivo de la consola típica española me parece sorprendente. Y más si hablamos de versiones físicas, porque dudo que contaran las digitales
¿Qué se necesita para hacer los golpes online? ¿Nivel mínimo o algo? ¿Empiezas con las armas que tienes normalmente o te dan armas? Lo digo porque me apetece ponerme a hacer los golpes, pero soy lvl 1 y sólo llevo pistola (sí, no he jugado nada al online xD) y del millón que nos daban por la reserva me quedan unos 400k después de comprarme la casa
PElayin_5 escribió:FernanIssla escribió:Jori escribió:Son muy muy suculentos esos 10 millones de dolares que te dan por el logro de los golpes. Completar los 5 en orden, con el mismo grupo de jugadores, en modo dificil, y sin morir una sola vez. TOMA YA!!!
Tampoco hace falta hacerlos todos los objetivos a la vez creo yo, si no me parece que es bastante difícil. Más que nada porque la recompensa por hacer los cinco en orden ya me la han dado, así que supongo que cada recompensa irá por separado.Por hacerlos con el mismo grupo de jugadores son 100k, completar todos en primera persona son otros 100k, en modo difícil no sé la recompensa, y por hacer todos sin morir son 10 millones. Sin olvidar tampoco los desafíos de élite al completar los finales de cada golpe.
Por cierto, el servicio de Rockstar para ayudarme con el problema del coche bastante bien, me contestaron a los 15 minutos de poner el ticket, pero ya no me hacía falta
Y otra cosa más, hacer los objetivos diarios cunde muchísimo, dan 25.000$ y 3.000RP. Yo llevo haciéndolos una semana y como recompensa semanal me han dado 100.000$.
Un saludo!
El tema de hacer los atracos con la misma banda para sacar la bonificacion y el hacerlos de seguido yo lo veia, el unico problema va a ser poder cuadrar los horarios 4 personas para hacer absolutamente todas las misiones de todos los golpes, habria que dividirlo en dias y hasta que no se finalizaran todos no podriamos jugar a nada relacionado con otro golpe, esa es para mi la parte mas complicada del tema.
Un saludo
battman80 escribió:"GTA V para PC es lo más vendido en España durante el mes de abril
Nada pero que nada mal.
xD
taskmgr escribió:
@Senegio "Perfect. Intentaré llenarme con un arsenal y hacer por fin golpes xD"
A más de uno se le van a poner los pelos de punta, como a los gatos, cuando te vean aparecer con ese nivel
edy 00116 escribió:Manejando a Michael me he encontrado con Franklin, se han hablado e invitado a hacer algo, rechacé.
Lo seguí un poco y se puso de mala leche, diciéndome que no lo siguiera, como hice caso omiso me dió un puñetazo y me mató
Menuda cara de poker se me quedó
Senegio escribió:Para mi gusto los puñetazos quitan demasiada vida. Me ha pasado cosas parecidas con algún camionero furioso. Eso sí, yo nunca me he encontrado con los personajes mientras llevaba a otro. O no me he dado cuenta, vamos xD
sonic5202 escribió:http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/34uyt6/get_permanently_banned_from_gta_online_for_using/cqyfaae
baneos permanentes por usar los trainers en el offline juas juas. avisados estábais ^^
Stanjov escribió:sonic5202 escribió:http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/34uyt6/get_permanently_banned_from_gta_online_for_using/cqyfaae
baneos permanentes por usar los trainers en el offline juas juas. avisados estábais ^^
Creo que es momento de que la comunidad empiece a moverse, pues esto es la mayor muestra de desconocimiento o de dejadez hacia un cliente que he visto en mucho tiempo.
sonic5202 escribió:http://www.reddit.com/r/pcmasterrace/comments/34uyt6/get_permanently_banned_from_gta_online_for_using/cqyfaae
Sergio_acosta escribió:Yo me he metido unos cuantos mods aparte del trainer en el offline, el online no lo he pisado ya en bastantes dias. Y me parece una tomadura de pelo por parte de R*, como decis tampoco sabemos si la gente dice la verdad y no han intendado meterlos al online, pero joder yo te he comprado el juego y en el modo historia hago lo que me sale de los coj****
FernanIssla escribió:Pues yo tengo metido lo del desbloqueo del contenido exclusivo ese, pero leyendo esto solo por precaución me da a mi que voy a borrar los archivos...
Senegio escribió:FernanIssla escribió:Pues yo tengo metido lo del desbloqueo del contenido exclusivo ese, pero leyendo esto solo por precaución me da a mi que voy a borrar los archivos...
Pues yo no los borraría. Ya has guardado partida, a saber qué pasa si borras esos archivos con el contenido ya desbloqueado en tu save... Quizás se te quede la partida bugueada.
FernanIssla escribió:Senegio escribió:FernanIssla escribió:Pues yo tengo metido lo del desbloqueo del contenido exclusivo ese, pero leyendo esto solo por precaución me da a mi que voy a borrar los archivos...
Pues yo no los borraría. Ya has guardado partida, a saber qué pasa si borras esos archivos con el contenido ya desbloqueado en tu save... Quizás se te quede la partida bugueada.
No debería perder nada si antes hago una copia de la partida guardada no? Así en caso de que se me corrompa la partida, vuelvo a meter la anterior