[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

JyL escribió:
MasoneTi escribió:
JyL escribió:Las strippers para visitar tu apartamento te piden solo tener uno de lujo? Tengo el piso de Richard Majestic numero 2 de 484k$ sino me equivoco es de lujo, pero a mi me salen comunicando en el movil siempre ¿alguno sabe por qué?

Espero raro yo tengo ese apartamento y si que vienen

Pues no me quieren, esperaré a ver si es un bug o algo, pero si las llamo fuera del Club de striptease me salen comunicando siempre los contactos de strippers, flipo.

Pero has probado llamarlas desde tu piso ?
MasoneTi escribió:Pero has probado llamarlas desde tu piso ?

Si si, tambien desde el piso y la linea sale comunicando cuando las llamo a cualquier hora del dia. Tanto Cheetah como Saphire que son las dos que tengo en el movil. Probaré con otras pero me extraña ¬_¬

Edito: Yo lo flipo, con Nikki si me deja con las otras dos mencionadas antes no. :-| :-|
JyL escribió:
MasoneTi escribió:Pero has probado llamarlas desde tu piso ?

Si si, tambien desde el piso y la linea sale comunicando cuando las llamo a cualquier hora del dia. Tanto Cheetah como Saphire que son las dos que tengo en el movil. Probaré con otras pero me extraña ¬_¬

Edito: Yo lo flipo, con Nikki si me deja con las otras dos mencionadas antes no. :-| :-|

Lo mismo no tienes "suficiente" dinero para que te atiendan XD [poraki]
Hola tengo una duda,
Esta es la primera vez que juego a GTA V, directamente en PC, y aparte tengo una cuenta de xbox live, si le dejase esa cuenta a un amigo que tiene el juego en x360 y él jugase el prologo me contaria en mi cuenta de pc como jugador que vuelve y me aparecerian todas esas cosas? (Las podria tener en el personaje que he estado usando todo este tiempo en el online o tendria que ser en otro nuevo?)
La verdad es que todo este tema no está nada claro y me parece una putada tener menos contenido :/

Si alguien se molesta en explicarlo bien muchas gracias.
Sir_K escribió:Hola tengo una duda,
Esta es la primera vez que juego a GTA V, directamente en PC, y aparte tengo una cuenta de xbox live, si le dejase esa cuenta a un amigo que tiene el juego en x360 y él jugase el prologo me contaria en mi cuenta de pc como jugador que vuelve y me aparecerian todas esas cosas? (Las podria tener en el personaje que he estado usando todo este tiempo en el online o tendria que ser en otro nuevo?)
La verdad es que todo este tema no está nada claro y me parece una putada tener menos contenido :/

No estoy nada puesto en el tema del contenido desbloqueado por "volver" al GTA desde la 360, pero hay un bonito archivo que te descargas, lo pegas en tu carpeta de GTA y ya tienes el contenido desbloqueado incluso sin haber jugado al GTAV en la Old Gen

https://www.gta5-mods.com/misc/exclusiv ... dd-comment
Ir con el coche oficial de michael al taller a tunearlo, salir del taller...ver en la puerta del mismo un deportivo con buena pinta, bajarme, cogerlo, hacer un trompo 3 metros delante, ver que ya no está el coche de michael...

No puedo hacer nada de coches pq los garajes hacen lo que les sale de las pelotas tampoco..joder rockstar, de verdad?

Otra cosa: Las misiones secundarias del "loco de la adrenalina" con franklin, que conoce a ese que salta de aviones y tal..hay una que tengo que ir que está en la azotea de un rascacielos, hay que llegar por aire...en el aerodromo de trevor solo aparece el heli cuando voy con trevor...como consigo algo aereo con fraklin?¿
Gaiden escribió:Ir con el coche oficial de michael al taller a tunearlo, salir del taller...ver en la puerta del mismo un deportivo con buena pinta, bajarme, cogerlo, hacer un trompo 3 metros delante, ver que ya no está el coche de michael...

No puedo hacer nada de coches pq los garajes hacen lo que les sale de las pelotas tampoco..joder rockstar, de verdad?

Yo con los garajes ningún problema, pero lo primero que comentas me pasa SIEMPRE. Es más, muchas veces incluso me pasa con el tráfico, que desaparece el que tengo a mis espaldas :/
Senegio escribió:

No estoy nada puesto en el tema del contenido desbloqueado por "volver" al GTA desde la 360, pero hay un bonito archivo que te descargas, lo pegas en tu carpeta de GTA y ya tienes el contenido desbloqueado incluso sin haber jugado al GTAV en la Old Gen

Pero pueden banear por esto, no? O sea, estoy seguro que sí.
Sir_K escribió:
Senegio escribió:

Pero pueden banear por esto, no? O sea, estoy seguro que sí.

Es sólo para el offline, y ya dijo Rockstar que no baneaba por mods en el offline. Además medio foro lo tenemos puesto xD
Vale, es que yo quiero el contenido en el online.
Gaiden escribió:Otra cosa: Las misiones secundarias del "loco de la adrenalina" con franklin, que conoce a ese que salta de aviones y tal..hay una que tengo que ir que está en la azotea de un rascacielos, hay que llegar por aire...en el aerodromo de trevor solo aparece el heli cuando voy con trevor...como consigo algo aereo con fraklin?¿

Me uno a la pregunta, como se puede llegar? he subido tras robar un avión en el aeropuerto pero habia desaparecido la misión...
Que feo que muchas veces cuando voy a entrar a una actividad online, si es una carrera o algo donde hay que elegir,
me tarda mucho en entrar y me mete justo cuando queda 1 segundo para empezar la actividad... No me deja ni elegir coches (dado el caso) o apostar dinero. Me fastidia porque cuando pasa siempre voy con desventaja con respecto a los demas [buuuaaaa] A alguien le ha pasado?
Es cosa del servidor? O me huele que me faltan un par de núcleos en el micro? jaja
ak4ever escribió:
Gaiden escribió:Otra cosa: Las misiones secundarias del "loco de la adrenalina" con franklin, que conoce a ese que salta de aviones y tal..hay una que tengo que ir que está en la azotea de un rascacielos, hay que llegar por aire...en el aerodromo de trevor solo aparece el heli cuando voy con trevor...como consigo algo aereo con fraklin?¿

Me uno a la pregunta, como se puede llegar? he subido tras robar un avión en el aeropuerto pero habia desaparecido la misión...

Podéis comprarlo... o hay alguno en la policía, hospital o en el puerto al sur de todo del mapa.
ak4ever escribió:

Yo llamé por teléfono y solicité un zeppelin, una vez cerca del rascacielos salté en paracaídas hasta llegar a donde estaba el colega.
ak4ever escribió:

Yo al final he cogido uno de unas instalaciones del gobierno al este del mapa, una especie de NSA aislada..
Gracias por las respuestas [oki]
Juego terminado.
Más de 3 años esperando este momento, quién me lo iba a decir. He meditado mucho al respecto mientras veía pasar los créditos finales con esas espectaculares imágenes del juego de fondo.
Aunque breve, dejo por aquí, más que el análisis, la recomendación que he realizado de GTA V en Steam:

Rockstar lo ha vuelto a hacer.
No sólo que no defrauda, sino que vuelve a superarse a sí misma con otra nueva entrega de una de las franquicias más importantes e influyentes de la industria.
Grand Theft Auto V es un título grandioso, espectacular, con un nivel de detalle, mimo, ambición y producción que absolutamente nadie en el mercado, llega siquiera a igualar.

Técnicamente es fabuloso a prácticamente todos los niveles, destacando por encima de todo una distancia de dibujado que quita el hipo, y el genial motor de físicas Euphoria que luce mejor que nunca.
Su faceta jugable, es igualmente fantástica, con la mayor variedad de armas y vehículos modificables jamás vista en un GTA, así como un mapeado diverso, cuidado, enorme y genuino.
Simplemente pasear por el mapa y contemplar esos escenarios llenos de vida y quehaceres es toda una experiencia.

Los personajes, tanto principales, como secundarios, derrochan carisma por los cuatro costados, con un doblaje (en inglés) soberbio para todos ellos, siendo ésta la primera vez en la saga que manejamos a tres personajes, siendo éstos totalmente diferenciables entre sí en lo referente a sus estilos de vida y personalidad, lo que otorga mucha variedad al juego durante la diversa gran cantidad de misiones tanto principales como secundarias que encontraremos.

En cuanto a su duración, el modo para un jugador nos robará entre 35 y 120 horas de juego a lo que hay que sumar las infinitas horas que nos ofrece su multijugador, divertido como pocos sobre todo en compañía de amigos, con una ingente cantidad de actividades y misiones que realizar.

En definitiva, Grand Theft Auto V es un título redondo y extremadamente cuidado a todos sus niveles, al que se han rendido merecidamente tanto crítica como usuarios y que nadie debería desaprovechar la oportunidad de disfrutar de su versión definitiva, al fin, en PC.

PD: ¿A alguno más os ha clavado el Dr. Friedlander en su informe? Jajaja. Que risas me he echado.

Un saludo.
Buenas, estoy pensando en comprar el gta v (eso sí, en formato físico porque tengo conexion de 2mg de bajada) pero me echa para atrás que ya lo jugué cuando salio para x360 el 17 de septiembre de 2013 y más tarde vendí, han cambiado suficientes cosas como para justificar gastar 50 euros?
Yo tambien lo jugué igual que tu para la xbox cuando salió, y aun así a vuelto a caer.(aunque a mi me salió a 25€)
También depende del pc que tengas, ya que jugar en alto-ultra se disfruta mucho, y mas si le metes un sweet-fx

Me lo e vuelto a pasar, y bueno de vez en cuando lo vuelvo a jugar para probar mods que vayan saliendo.
Para mi merece la pena volver a jugarlo en PC, pero eso si no por 50 pavos. Yo si no lo hubiera conseguido al precio que lo compré no me lo hubiera pillado.
En PC parece otro juego totalmente distinto

Imagen

Imagen
El juego lo podría mover el Alto fácilmente y las únicas opciones que tengo de precio es 40 euros y 1 mes descargandolo o 50 euros y solo tengo que instalarlo y descargar los parches.
Y si, si lo viese por 25 euros como estaba antes en nuveem lo pillaría digital, y los gráficos son bonitos pero a la hora de jugar yo ni me fijo.
Hay alguien para hacer el golpe de la prisión? La gente normal que se une en algún momento de la partida se va y no he podido hacer esa misión.
Los bordes de sierra lo matan, ni el MSAA ni el FXAA hacen nada para disimularlo y los bordes ingame son MUY visibles.
Por lo demás, pasate por gta-mods o gtaforums y me dices si merece o no la pena.
devil_gustavo escribió:Hay alguien para hacer el golpe de la prisión? La gente normal que se une en algún momento de la partida se va y no he podido hacer esa misión.

Yo ahora mismo estoy libre si quieres te echo una mano. Añadame al rockstar social club, mi nick es Damyos.
El Slamvan en forma de furgoneta, (no el pickup) se puede conseguir???
Si, si y si. Es un juegazo!
cbd escribió:El Slamvan en forma de furgoneta, (no el pickup) se puede conseguir???

Si te refieres a esta creo que sí se puede comprar a través del móvil:

Imagen

De todos modos ahora me conecto y lo miro, y ya te lo confirmo.

EDITO: No se puede conseguir a través del móvil, supongo que ya lo habrías mirado XD Hay vídeos de como conseguirla, por ejemplo este: https://www.youtube.com/watch?v=cecU500YZwU
Ahora dentro de unos veinte minutos me conectaré, si quieres conseguirla avísame, voy creando la partida necesaria y la conseguimos los dos.

Un saludo!
FernanIssla escribió:
cbd escribió:El Slamvan en forma de furgoneta, (no el pickup) se puede conseguir???

Imagen

EDITO: No se puede conseguir a través del móvil, supongo que ya lo habrías mirado XD Hay vídeos de como conseguirla, por ejemplo este: https://www.youtube.com/watch?v=cecU500YZwU
Ahora dentro de unos veinte minutos me conectaré, si quieres conseguirla avísame, voy creando la partida necesaria y la conseguimos los dos.

Un saludo!

Vua, y no me conecto, me he tirado toda la tarde por eso...
Pero muchas gracias!!!
Si los gráficos y los 60 frames te dan igual no lo compres.

Yo con el dsr+fxaa le quito casi todos los dientes de sierra.

Simplemente haciendo DSR desde una resolución superior a 1080p ya es mejor y consume menos que poner el msaa a x4
Rivroner escribió:Si los gráficos y los 60 frames te dan igual no lo compres.

Simplemente haciendo DSR desde una resolución superior a 1080p ya es mejor y consume menos que poner el msaa a x4

puse yo tengo el dsr activado desde el panel e control de nvidia,y no me deja elegir una resolucion mayor de 1080,cosa que en otros juegos si me deja....hay que hacer algo mas?y la transparencia del dsr como la tienes?al 30% por defecto o lo pones a mas?
Hay como 3 o 4 hilos de GTAV xd esto mismo se puede preguntar en el oficial, asi que lo muevo alli.
oskilla84 escribió:
Rivroner escribió:Si los gráficos y los 60 frames te dan igual no lo compres.

puse yo tengo el dsr activado desde el panel e control de nvidia,y no me deja elegir una resolucion mayor de 1080,cosa que en otros juegos si me deja....hay que hacer algo mas?y la transparencia del dsr como la tienes?al 30% por defecto o lo pones a mas?

Si has actualizado drivers hace poco mira que no se te haya desactivado, pues lo desactiva por defecto con drivers nuevos. Yo lo dejo por defecto, al 33% creo que viene, pero probé a subirlo y bajarlo y a 50 de máximo va muy bien también, de mínimo no lo bajaría de 20.

El DSR hay que usarlo en pantalla completa normal, en pantalla completa sin bordes no funciona bien creo.
cbd escribió:
FernanIssla escribió:

Imagen

Un saludo!

Vua, y no me conecto, me he tirado toda la tarde por eso...
Pero muchas gracias!!!

No hay problema, la captura la he publicado en el social club. Si la quieres se llama "Get the Lost Slamvan". Obviamente no hay que ir por el objetivo, lo que hay que hacer es que el que está en el otro equipo te mate, y así reapareces montado en la slamvan.

Ahora estoy conectado y se necesitan dos personas para hacerla, si alguien se apunta perfecto.

Un saludo!
ibero18 escribió:
devil_gustavo escribió:Hay alguien para hacer el golpe de la prisión? La gente normal que se une en algún momento de la partida se va y no he podido hacer esa misión.

Yo ahora mismo estoy libre si quieres te echo una mano. Añadame al rockstar social club, mi nick es Damyos.

Disculpa por no haber leido tu msj antes, es que justamente luego de hacer el post pidiendo ayuda aparecieron 2 personas que me ayudaron pero a la final no pudimos hacerlo completo, te agregare para jugar los 4, son serios y no se salen de la partida, ademas de que hablan español.

Yo lo hice y funciona sin riesgo de baneos =D.
Lo primero es vincular tu cuenta de xbox a la de rockstar social club.
Después de eso metes tu cuenta en la xbox que vayas a jugar te creas personaje y te pasas el prologo. (en mi caso al no haber tenido nunca xbox hasta tenia un mes gratis de prueba de gold ^^ it´s free)
Despues de eso importas el personaje desde el pc, solo se puede hacer una vez, es decir si ya estas jugando en online ese personaje no te servira tienes que importar uno.
Un saludo y suerte [beer]
¿Hay alguna manera de bajar el segundo parche de alguna página para instalarlo??

Con el primero, ya tarde bastante, teniendo que estar todo el rato dándole a reanudar pero con este no hay cojones.

Penoso el sistema de descarga de rockstar
Alguien sabe si se puede quitar el autocentrado de la camara cuando estas en movimiento?

Me molesta bastante pudiendo controlarlo con el raton
Tendría que haber un sistema que penalizara a los que abandonan un golpe, que perdieran la misma cantidad de dinero que otorgara la misión (o un 75%). Se que en algunas ocasiones sería injusto, por ej. si se te cae la red o tienes que irte por urgencia, pero más injusto es llevar 1 hora y media jugando golpes y no haber ganado ni un centimo por culpa de los susodichos.

Que haya mancos es una cosa, tengo bastante paciencia, pero ir haciendo perder el tiempo a los demás es otra [+furioso]
Jori escribió:Tendría que haber un sistema que penalizara a los que abandonan un golpe, que perdieran la misma cantidad de dinero que otorgara la misión (o un 75%). Se que en algunas ocasiones sería injusto, por ej. si se te cae la red o tienes que irte por urgencia, pero más injusto es llevar 1 hora y media jugando golpes y no haber ganado ni un centimo por culpa de los susodichos.

Que haya mancos es una cosa, tengo bastante paciencia, pero ir haciendo perder el tiempo a los demás es otra [+furioso]

Yo llevo 2 dias intentando hacer el golpe de la fuga de la prision y no me quejo xD. Ya fuera de bromas, no me gustaria que penalizaran de esa manera, mejor es penalizarlos haciendo que no puedan jugar golpes por un tiempo determinado.
Hola!

En el offline.... Se consigue mucho dinero? Me refiero como para comprar todos los "negocios/edificios" que están en venta. Llevo un 30% de juego y solo he hecho el primer golpe, voy haciendo todas las secundarias que van saliendo y tampoco he ganado aun mucho dinero....
Luego tengo otra duda. Las propiedades que voy comprando, solo dan dinero al personaje que lo compra? Es decir, veo propiedades que se pueden comprar con los 3 personajes... Las ganancias son solo para el que lo compra?

Un saludo!
Yo solo he conseguido dinero (entiéndase una cantidad considerable) en la última misión y, al menos en mi caso, no es suficiente para comprar todas las propiedades (creo que me faltan el campo de golf que vale 150 millones y unas salas de cine 20 millones cada una)... El caso es que después de acabarlo me enteré de que con unas misiones que da Lester (asesinatos con Franklin) se pueden sacar barbaridades de dinero en bolsa. Recomiendan dejarlas para el final del juego cuando tienes más dinero para invertir.
Caniyan escribió:Hola!

En el offline.... Se consigue mucho dinero? Me refiero como para comprar todos los "negocios/edificios" que están en venta. Llevo un 30% de juego y solo he hecho el primer golpe, voy haciendo todas las secundarias que van saliendo y tampoco he ganado aun mucho dinero....
Luego tengo otra duda. Las propiedades que voy comprando, solo dan dinero al personaje que lo compra? Es decir, veo propiedades que se pueden comprar con los 3 personajes... Las ganancias son solo para el que lo compra?

Un saludo!

Las ganancias sólo es para el que las compra. Con quien más puedes ganar es con Michael porque sus propiedades son las más caras con diferencia.

Eso sí, si lo que quieres es conseguir dinero NO HAGAS ninguna misión de asesinato de Lester (las tendrías que hacer con Franklin). Y te digo que no las hagas porque esos asesinatos hacen que las acciones en bolsa suban y bajen, y si te las dejas para cuando termines la historia podrás invertir mucho dinero y conseguir por tanto muchos millones.

Yo conseguí 1.400 millones de dólares con cada uno. Se puede conseguir según miré posteriormente 2.100 millones, pero es cuestión de suerte. El caso es que con 500-600 millones vais sobrados porque es más o menos lo que se necesita para comprar propiedades, coches, armas...
Jori escribió:Tendría que haber un sistema que penalizara a los que abandonan un golpe, que perdieran la misma cantidad de dinero que otorgara la misión (o un 75%). Se que en algunas ocasiones sería injusto, por ej. si se te cae la red o tienes que irte por urgencia, pero más injusto es llevar 1 hora y media jugando golpes y no haber ganado ni un centimo por culpa de los susodichos.

Yo implantaría el sistema que tienen en el counter, en caso de abandonar la partida una penalización de "x" tiempo sin poder volver a jugarlos. Pero me da a mi que esto no va a pasar XD
que gran obra maestra , todavía no lo he terminado pero no deja de sorprenderme.... es increíble en todos y cada uno de los aspectos... las palabras se quedan cortas....para mi el mejor juego de la historia
FernanIssla escribió:

Yo implantaría el sistema que tienen en el counter, en caso de abandonar la partida una penalización de "x" tiempo sin poder volver a jugarlos. Pero me da a mi que esto no va a pasar XD

Completamente de acuerdo, se tendria que inventar algo...y yo tiraria por el dinero...los golpes o juegas con conocidos o es un suplicio

1 abandono 10.000 €
2 abandonos 25.000 €
3 abandonos 50.000 €

Y se reinicia el contador al llegar a tres o pasar 7 dias
Por si no os habéis fijado, al iniciar el juego sale que hay un evento online disponible. No sé de que va, me estoy metiendo para ver de qué va y probarlo. Luego cuento a ver que han preparado estos de Rockstar XD

Edito: Sale lo de evento, pero cuando he entrado directamente te mete a una sala pública online, así que ni idea de por qué sale.
Los eventos normalmente son de jueves/viernes a domingo
No se si es el lugar adecuado para hablar de GTA online, por favor indicadme el hilo correcto de ser asi.

De alguna manera me las he apañado para llegar a nivel 10 y dentro de poco podre iniciar golpes asi que va tocando comprar un apartamento de lujo ¿Me podeis recomendar alguno?
stunt escribió:No se si es el lugar adecuado para hablar de GTA online, por favor indicadme el hilo correcto de ser asi.

De alguna manera me las he apañado para llegar a nivel 10 y dentro de poco podre iniciar golpes asi que va tocando comprar un apartamento de lujo ¿Me podeis recomendar alguno?

Cualquier apartamento de lujo que te compres está bien, fíjate que tenga diez plazas de garaje. En lo importante todos son iguales, sólo cambia la apariencia entre ellos. Y si teniendo planes de futuro te gusta la idea de tener todos tus coches en el edificio, pero en distintos apartamentos, comprate un apartamento de lujo en el que queden dos disponibles para comprarlos cuando quieras, así podrás tener los tres garajes en el mismo edificio. Yo tengo el de Eclipse Towers, que creo que se pueden comprar tres apartamentos dentro de ese edifcio, por eso lo compré.

DJCaRLoS escribió:Los eventos normalmente son de jueves/viernes a domingo

Y sabes de qué va el evento? Ayer miré en la página del social club pero no había información.

Un saludo!
Alguien muy amable me podria pasar una copia de su partida? Se me petó el pc (sin mas cojones que formatear) y ahora me da algo de pereza volver a empezar desde 0.

Me quedé en:
Cuando robas una grua y un camion de la basura, para obstaculizar un furgón blindado y estamparte con el con la grua y empieza a venir poli.
.

Un save que todavia no haya llegado pero no esté al principio también me vale.

Si alguien me hace un favor se lo agradeceria.
5055 respuestas