[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

Buenas Tardes
Vereis he venido hoy del GAME y resulta que esperando para pagar el chico que estaba delante se ha comprado el GTA V para PS4 y como es menor de edad, el chico del game le ha dicho que no se lo podia vender que tenia que ir un adulto.
Resulta que el chaval a llamado a su madre y el chico del game le ha dicho a la madre por telefono que el juego es para mayores de 18 años y que es un juego muy violento.
Y le suelta a la madre que hay una mision del juego en la que tienes que llevar a una chica de 16 años embarazada para que aborte y luego se haga prostituta. Es verdad es mision? o el tio del game se ha columpiado tres pueblos?.
Me podeis sacar de dudas???
skar_19 escribió:Buenas Tardes
Vereis he venido hoy del GAME y resulta que esperando para pagar el chico que estaba delante se ha comprado el GTA V para PS4 y como es menor de edad, el chico del game le ha dicho que no se lo podia vender que tenia que ir un adulto.
Resulta que el chaval a llamado a su madre y el chico del game le ha dicho a la madre por telefono que el juego es para mayores de 18 años y que es un juego muy violento.
Y le suelta a la madre que hay una mision del juego en la que tienes que llevar a una chica de 16 años embarazada para que aborte y luego se haga prostituta. Es verdad es mision? o el tio del game se ha columpiado tres pueblos?.

LOL que yo recuerde esa misión no existe jajajaja como no esté en un evento aleatorio... no los hice todos.
A que no. Existen misiones raras y duras pero eso ????? no lo veis exagerado
No hay ninguna misión en la que tengas que llevara una niña de 16 años a que aborte, eso es mentira.
Muchas gracias duda resuelta
La cosa es por qué tiene que hablar el de GAME con la madre del niño por el móvil.

Que no le venda el juego al chaval por ser menor pues vale, pero decir eso por teléfono... xDDD
Un cheto me acaba de lazar sacos de dinero de 40k a la cara, espero que no me caiga ningun baneo :/

A alguno os ha pasado?
NasterX escribió:Un cheto me acaba de lazar sacos de dinero de 40k a la cara, espero que no me caiga ningun baneo :/

A alguno os ha pasado?

Contacta con Rockstar y coméntalo, a mi me pasó el otro día y les mandé un ticket de soporte, me contestaron que habían visto tal cantidad de más en mi inventario y que me quitarían la cantidad exacta que me dieron, cosa que así ha sido.

También me dieron las gracias por jugar limpio y avisarles de lo del dinero y reportar el cheto, que como tengo Nvidia Shadowplay, los grabo y los reporto, con el grabador del juego no se puede grabar cuando hay chetos, cuando intentas reproducir el clip, se queda colgado.
skar_19 escribió:Buenas Tardes

Joder pedazo de trollaco, solo le falta los cuernos y el pigmento rojo.
Edito: Pero vamos que la realidad supera a la mentira de este troll; hay misiones en las que
llevas a gente para vender como ganado a unos caníbales. Misiones, por cierto, bastante divertidas XD.
A ojo lo mas "fuerte" que sale en GTAV es la famosa escena de la tortura, hablo a nivel de que el jugador tenga que interactuar en algo violento....el resto, algun folleteo censurado por aqui, algun tiroteo por allá..es mucho menos de lo que se vende a ese respecto.
Zack_VII escribió:A ojo lo mas "fuerte" que sale en GTAV es la famosa escena de la tortura, hablo a nivel de que el jugador tenga que interactuar en algo violento....el resto, algun folleteo censurado por aqui, algun tiroteo por allá..es mucho menos de lo que se vende a ese respecto.

Bueno los folleteos que comentas son bastante explícitos y salen en varias ocasiones.
Ahí follando a la pava en popeta, a lo juego de tronos XD.
TP S.A. escribió:
Zack_VII escribió:A ojo lo mas "fuerte" que sale en GTAV es la famosa escena de la tortura, hablo a nivel de que el jugador tenga que interactuar en algo violento....el resto, algun folleteo censurado por aqui, algun tiroteo por allá..es mucho menos de lo que se vende a ese respecto.

Bueno los folleteos que comentas son bastante explícitos y salen en varias ocasiones.

pero a eso voy, no hay muchas mas escenas de ese estilo, que esa que comentas...y no se ve nada, ya trabajan el plano para que asi sea, y esque de echo, el ejempo que pones es bueno, porque se ve com 50 veces mas en juego de tronos xD, vaya, que los chabales menores de edad que van a comprar GTAV estan hasta las cejas de ver el triple de contenido sexual y violento que el que ofrece GTAV xD, que me dijesen Manhunt sin censurar, pues aun...pero GTAv....es muy light en cuanto a ese tipo de contenido comprado tanto a otros videojuegos como a cualquier porducto televisivo [carcajad] .

pero vaya que lo decia porque puestos a contarle su vida a la madre por telefono, no costaba tanto contarle la escena de la tortura y las 2 o 3 mas "para mayores" que tiene, , y no inventarse una de la que este juego anda muy lejos ni de acercarse a lo que conceptualmente eso supone...
Zack_VII escribió:
TP S.A. escribió:

pero a eso voy, no hay muchas mas escenas de ese estilo, que esa que comentas...y no se ve nada, ya trabajan el plano para que asi sea, y esque de echo, el ejempo que pones es bueno, porque se ve com 50 veces mas en juego de tronos xD, vaya, que los chabales menores de edad que van a comprar GTAV estan hasta las cejas de ver el triple de contenido sexual y violento que el que ofrece GTAV xD, que me dijesen Manhunt sin censurar, pues aun...pero GTAv....es muy light en cuanto a ese tipo de contenido comprado tanto a otros videojuegos como a cualquier porducto televisivo [carcajad] .

pero vaya que lo decia porque puestos a contarle su vida a la madre por telefono, no costaba tanto contarle la escena de la tortura y las 2 o 3 mas "para mayores" que tiene, , y no inventarse una de la que este juego anda muy lejos ni de acercarse a lo que conceptualmente eso supone...

Joder, con 15-16 años ya estas harto de hacerte pajas y ver desmembramientos y cosas por el estilo, no entiendo lo de los 18 años cuando desde años atrás ya estas viendo ese contenido, por algo será...

Molaría que los npc's se desmembraran o se les cayeran trozos del cuerpo a lo Kennedy, a ver si algún día se hace un mod así jajaj
cbd escribió:
Zack_VII escribió:pero a eso voy, no hay muchas mas escenas de ese estilo, que esa que comentas...y no se ve nada, ya trabajan el plano para que asi sea, y esque de echo, el ejempo que pones es bueno, porque se ve com 50 veces mas en juego de tronos xD, vaya, que los chabales menores de edad que van a comprar GTAV estan hasta las cejas de ver el triple de contenido sexual y violento que el que ofrece GTAV xD, que me dijesen Manhunt sin censurar, pues aun...pero GTAv....es muy light en cuanto a ese tipo de contenido comprado tanto a otros videojuegos como a cualquier porducto televisivo [carcajad] .

Joder, con 15-16 años ya estas harto de hacerte pajas y ver desmembramientos y cosas por el estilo, no entiendo lo de los 18 años cuando desde años atrás ya estas viendo ese contenido, por algo será...

Molaría que los npc's se desmembraran o se les cayeran trozos del cuerpo a lo Kennedy, a ver si algún día se hace un mod así jajaj

Pues en otros GTA ya había armas bastante bestias en ese sentido, como katanas y motosierras. Imagino que las habrán quitado por temas de corrección política. [+risas]
y en este gta se puede ir de putas de esas que te encuentras en el muelle?
Zack_VII escribió:
TP S.A. escribió:

Joder acabo de ver el final de la temporada 5 y
me he quedado cuajado. Por la guardia =/
Nunca antes en una serie había valido tan poco la vida de los personajes principales, y es, yo creo, uno de sus mayores alicientes.
LLevo 21 horas, y me encanta, no sé si es por que llevaba 6 meses sin apenas jugar a nada más que a 4 indies o así, o el cambio de pc que me ha animado, o simplemente lo fluido y lo bonito que se ve esta ciudad, con esta orografía del terreno, cada zona que parece todo dibujado a mano, cada complejo de autopistas, cada escenario, cada edificio, me encanta el desierto.

Lo de los dibujos, el cine, la tv, no tiene nombre, lo currado que está, se nota que han contrado a gente expecifica de este medio audiovisual, por que son pequeñas obras de arte para sentarse y disfrutar a base de anuncios, capítulos y de todo siempre orientado a el fraude de la sociedad, el humor negro, y algo de picaresca.

21 horas sin repetir nada, a todo gas y avanzando constantemente entre campaña, secundarias y material extra, es una gozada de juego la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y las que te quedan @EI prosas
El mejor juego que he visto, y luego tienes el online que da para mucho.

Por cierto, veo muchas quejas aquí de los modders en el online. Pero cuando veo cosas así, me congratula XD.
Imagen
30 horas, llevo más de la mitad de la campaña, haciendo el resto, se hace mucho más larga de lo que pensaba, hay algún quest que son demasiado ambiguas como ir a por una furgo, o un submarino y ya acaba, y sin embargo otras duran exponencialmente más, pero en conjunto como ya digo deja la impresión de atiborrar y satisfacer al comprador, su jugabilidad es muy clásica sin sorpresas pero está todo muy a lo grande, a todo meter, vamos un juego con recursos y eso lo separan junto a otros pocos, quizás juegos como Sleeping dogs en cuanto a ciertos toques en la jugabilidad o incluso WD me gustaba más en ese apartado, pero este es el más grande, el que más horas de diversión da y el más trabajado en conjunto sin duda.

Imagen

Imagen

Imagen
La semana que viene, tenemos la 2ª parte del DLC que sacaron el otro día, ILL-Gotten Gains:

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -next-week
DJCaRLoS escribió:La semana que viene, tenemos la 2ª parte del DLC que sacaron el otro día, ILL-Gotten Gains:

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -next-week

Mola bastante.
Imagen
A ver si meten una actualización para tener otro garaje más xD, a este paso no me van a caber los coches que van saliendo [mamaaaaa]
MasoneTi escribió:A ver si meten una actualización para tener otro garaje más xD, a este paso no me van a caber los coches que van saliendo [mamaaaaa]

A mi ya no me cojen mas xD
DJCaRLoS escribió:
MasoneTi escribió:A ver si meten una actualización para tener otro garaje más xD, a este paso no me van a caber los coches que van saliendo [mamaaaaa]

A mi ya no me cojen mas xD

[jaja] Yo tengo 6 espacios libres, y mínimo 2 huecos menos con la próxima actualización, tengo mas o menos 2 coches de cada clase y como 4 todo terrenos..

Por Dios, si, otro garaje mas joder xDD Ya con la pasada actualización quite dos coches que tenía del medio y la verdad es que me gustaría tener los que elimine mas los nuevos y alguno mas...
Que os sobran huecos??, que garajes teneis?? yo tengo un garaje de 10 plazas y sufro cada vez que veo un coche que me gusta porque no se por cual sustituir.

Por cierto, hay alguna forma de ponerse y quitarse la mascara o pasamontañas sin tener que entrar en el inventario. Igual que en las misiones, que tampoco me acuerdo cual es [buuuaaaa]
MAX_OLO escribió:Que os sobran huecos??, que garajes teneis?? yo tengo un garaje de 10 plazas y sufro cada vez que veo un coche que me gusta porque no se por cual sustituir.

Por cierto, hay alguna forma de ponerse y quitarse la mascara o pasamontañas sin tener que entrar en el inventario. Igual que en las misiones, que tampoco me acuerdo cual es [buuuaaaa]

Yo tengo 2 casas y un garaje todos de 10 huecos claro
MasoneTi escribió:
MAX_OLO escribió:Que os sobran huecos??, que garajes teneis?? yo tengo un garaje de 10 plazas y sufro cada vez que veo un coche que me gusta porque no se por cual sustituir.

Ahora se pueden tener 2 casas?? no lo sabia.
MAX_OLO escribió:
MasoneTi escribió:

Ahora se pueden tener 2 casas?? no lo sabia.

Desconozco si antes no se podía, solo he jugado a la versión de pc

Compra otro... Yo tengo 3 casas con garajes de 10 plazas lol
PD: y me faltan huecos teniendo 30 vehiculos XD
Yo tengo 3 casas con 10 plazas cada una.

Esta tarde he vendido al menos 5 o 6 coches que tenía que no iba a usar mas y ya tengo sitio para el dlc nuevo
Y podéis mover los coches de un garaje a otro sin problemas?

Ayer tuve un millón y me lo fundí en un avión una pena si llego a saber lo de las casas.
Una duda, el evento ese del 4 de julio las cosas que se pueden conseguir como el patriot, son solo mientras dure el evento o tambien se podra conseguir despues?
xs1 escribió:Una duda, el evento ese del 4 de julio las cosas que se pueden conseguir como el patriot, son solo mientras dure el evento o tambien se podra conseguir despues?

Donde se consigue el patriot?
xs1 escribió:Una duda, el evento ese del 4 de julio las cosas que se pueden conseguir como el patriot, son solo mientras dure el evento o también se podrá conseguir después?

Hasta el 6 de julio las podrás conseguir después solo podrás tener lo que hayas comprado, lo demás no.
Hola compañeros, una duda que tengto y espero me puedan ayudar.

El juego lo compré hace poquito en las rebajas de Steam y, con la compra, me incluyeron una tarjeta de 1,250.000 para el online.

Apenas empecé a jugarlo y bueno, una cagada por tanto hacker suelto, pero el tema no es ese sino una duda que tengo con el dinero.

Se supone que tengo 2 marcadores que me indican el dinero que tengo, uno dice Dinero y el otro Banco.

El juego te indica que donde dice "Dinero" es la cantidad que lleva uno "en la mano", por así decirlo y que es recomendable que vaya a un cajero o use el celular para guardar periódicamente en el banco mi dinero en mano para que esté seguro y no puedan quitármelo, eso lo entiendo en teoría.

La cosa es que me he topado con algunos hackers que me matan y me roban mi dinero pero, ¿no se supone que el dinero que deberían robarme es el que traigo en la mano(el que dice "Dinero")?. ¿No es ese el que debería restarse cuando muero? La cosa es que cuando me matan me quitan una cantidad de dinero tanto del que traigo en mano como el de banco y eso me parece estúpido.

De qué sirve que guarde mi dinero para que, según ellos, esté seguro pero igual me lo quitan cuando muero. Esa es la duda que tengo.

Por las dudas, mande al diablo al banco y me gasté de una vez mi dinero para no seguir perdiendo mi dinero en banco por culpa de los hacker(me compré 2 departaments, 2 garages, 1 atuendo de diseñador y todas las armas y municiones qu pude [sonrisa] ), pero la duda sigue, cuando me matan me quitan dinero del banco por reaparecer o el hacker me lo roba o qué sucede ahí?
Xesphere escribió:Hola compañeros, una duda que tengto y espero me puedan ayudar.

El juego lo compré hace poquito en las rebajas de Steam y, con la compra, me incluyeron una tarjeta de 1,250.000 para el online.

Apenas empecé a jugarlo y bueno, una cagada por tanto hacker suelto, pero el tema no es ese sino una duda que tengo con el dinero.

Se supone que tengo 2 marcadores que me indican el dinero que tengo, uno dice Dinero y el otro Banco.

El juego te indica que donde dice "Dinero" es la cantidad que lleva uno "en la mano", por así decirlo y que es recomendable que vaya a un cajero o use el celular para guardar periódicamente en el banco mi dinero en mano para que esté seguro y no puedan quitármelo, eso lo entiendo en teoría.

La cosa es que me he topado con algunos hackers que me matan y me roban mi dinero pero, ¿no se supone que el dinero que deberían robarme es el que traigo en la mano(el que dice "Dinero")?. ¿No es ese el que debería restarse cuando muero? La cosa es que cuando me matan me quitan una cantidad de dinero tanto del que traigo en mano como el de banco y eso me parece estúpido.

De qué sirve que guarde mi dinero para que, según ellos, esté seguro pero igual me lo quitan cuando muero. Esa es la duda que tengo.

Por las dudas, mande al diablo al banco y me gasté de una vez mi dinero para no seguir perdiendo mi dinero en banco por culpa de los hacker(me compré 2 departaments, 2 garages, 1 atuendo de diseñador y todas las armas y municiones qu pude [sonrisa] ), pero la duda sigue, cuando me matan me quitan dinero del banco por reaparecer o el hacker me lo roba o qué sucede ahí?

Sin jugar nunca al online y leyendote, diría que es la típica penalización por morir y ser 'resucitado', ya que pierdes el dinero que llevas encima se te resta del banco, es lo lógico :B
314KO escribió:
Xesphere escribió:*muro de texto escrito por mí* [sonrisa]

Sin jugar nunca al online y leyendote, diría que es la típica penalización por morir y ser 'resucitado', ya que pierdes el dinero que llevas encima se te resta del banco, es lo lógico :B

Gracias pero naaaah, no creo que sean tan perros o sí? Te digo por qué: yo llevaba cerca de 10 mil "en mano"(donde dice Dinero) y en el banco tenía 1,100.000. Llega un maldito hacker, le disparo, no le hago ni cosquillas, me mata, reaparezco y veo que en donde dice Dinero me quitaron 450 de dinero(me quedé en 9550) pero también me quitaron dinero del banco(como 300 de dinero). No es mucho, pero no entiendo por qué te dicen que metas tu dinero al banco para que no lo pierdas al morir, me matan, pierdo dinero en mano y aparte dinero del banco.

Esperaré a que alguien que haya jugado online me ilustre un poco, gracias por tu respuesta XD
Xesphere escribió:
314KO escribió:
Xesphere escribió:*muro de texto escrito por mí* [sonrisa]

Gracias pero naaaah, no creo que sean tan perros o sí? Te digo por qué: yo llevaba cerca de 10 mil "en mano"(donde dice Dinero) y en el banco tenía 1,100.000. Llega un maldito hacker, le disparo, no le hago ni cosquillas, me mata, reaparezco y veo que en donde dice Dinero me quitaron 450 de dinero(me quedé en 9550) pero también me quitaron dinero del banco(como 300 de dinero). No es mucho, pero no entiendo por qué te dicen que metas tu dinero al banco para que no lo pierdas al morir, me matan, pierdo dinero en mano y aparte dinero del banco.

Esperaré a que alguien que haya jugado online me ilustre un poco, gracias por tu respuesta XD

Cuando mueres (bajo cualquier circunstancia) te restan X cantidad de dinero (pequeña), pero vaya, ni te rayes por el dinero, si quieres dime cual es tu usuario y cuando pueda te suelto unos cuantos millones para que no te tengas que preocupar demasiado por el dinero XD
DKarrion escribió:Cuando mueres (bajo cualquier circunstancia) te restan X cantidad de dinero (pequeña), pero vaya, ni te rayes por el dinero, si quieres dime cual es tu usuario y cuando pueda te suelto unos cuantos millones para que no te tengas que preocupar demasiado por el dinero XD

Aaah sí, digo, no es que vaya morir de hambre en el juego tampoco cada que me maten y me quiten dinero porque se puede ganar dinero de formas sencillas, lo que me jode es que me quiten dinero que se compró con dinero real.

Y no me explicaba lo anterior citado, entonces te quitan dinero de los 2 lados(dinero en mano y del banco), pues bien y ni hablar, gracias por la aclaración a mi duda, no gastaré ni un centavo en tarjetas shark y mejor me la paso jugando hasta juntar dinero. :D
Tengo una pregunta porque el online apenas lo he tocado, se puede jugar a tu bola o estas obligado a hacer atracos, carreras y demas? osea, puedo hacer mi vida como si jugase offline?

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Tengo una pregunta porque el online apenas lo he tocado, se puede jugar a tu bola o estas obligado a hacer atracos, carreras y demas? osea, puedo hacer mi vida como si jugase offline?

Saludos.

Claro que puedes ir a tu bola, pero no tiene mucha chicha.
Lo mejor es alternar con misiones, carreras y demás.
Xesphere escribió:
DKarrion escribió:Cuando mueres (bajo cualquier circunstancia) te restan X cantidad de dinero (pequeña), pero vaya, ni te rayes por el dinero, si quieres dime cual es tu usuario y cuando pueda te suelto unos cuantos millones para que no te tengas que preocupar demasiado por el dinero XD

Aaah sí, digo, no es que vaya morir de hambre en el juego tampoco cada que me maten y me quiten dinero porque se puede ganar dinero de formas sencillas, lo que me jode es que me quiten dinero que se compró con dinero real.

Y no me explicaba lo anterior citado, entonces te quitan dinero de los 2 lados(dinero en mano y del banco), pues bien y ni hablar, gracias por la aclaración a mi duda, no gastaré ni un centavo en tarjetas shark y mejor me la paso jugando hasta juntar dinero. :D

Compraste $GTA con dinero real? Espero que no...
Si quieres dinero, o cualquiera quiere, que me mande privado, y sin problema le doy lo que le vaya a hacer falta.
DKarrion escribió:
Xesphere escribió:

Compraste $GTA con dinero real? Espero que no...
Si quieres dinero, o cualquiera quiere, que me mande privado, y sin problema le doy lo que le vaya a hacer falta.

Que insinuas que usas chetos/mod??
Está claro que usa cheats, quitandole toda la gracia al online.
Yo juego al online con amigos, hago golpes, misiones, carreras (sobretodo las personalizadas que son una locura algunas) y me lo paso muy bien.
El online pierde la gracia cuando te conectas y antes de poder hacer cualquiera de estas cosas te encuentras a gente con modo dios dando vueltas matando a gente, pulsando un boton para matar a toda la sesión, quitando las armas, o convirtiendote en vete tu a saber que (que la primera vez que te pasa tiene gracia, ya la segunda te entran ganas de matarlo)
DKarrion escribió:Yo juego al online con amigos, hago golpes, misiones, carreras (sobretodo las personalizadas que son una locura algunas) y me lo paso muy bien.
El online pierde la gracia cuando te conectas y antes de poder hacer cualquiera de estas cosas te encuentras a gente con modo dios dando vueltas matando a gente, pulsando un boton para matar a toda la sesión, quitando las armas, o convirtiendote en vete tu a saber que (que la primera vez que te pasa tiene gracia, ya la segunda te entran ganas de matarlo)

Eso me paso el otro dia, y jode bastante. Ademas de que nos pinchaban todas las ruedas de golpe a los que estabamos en la sesion. Una tocada de huevos la verdad. Rara es la partida donde no haya algun hacker tocando las pelotas. La verdad es que da bastante asquete. Rockstar deberia de ponerse mas serio con esta gentuza. [burla3]
hola hace tiempo que lo tenia aparcado y ahora me encuentro con un problema, hay algun modo de activar la mision principal? o sea, es que no tengo ni idea de que hacer. Lo ultimo fue un mensaje de Lester a Michael diciendo que robara una furgoneta para el primer golpe, una concreta, pero no me aparece en el mapa
DKarrion escribió:Compraste $GTA con dinero real? Espero que no...

Pues se puede decir que sí, lo que sucedió es que compré el GTA V en las rebajas de verano y, al comprar el juego, me incluyeron una tarjeta con 1,250.000 que de regalo tiene poco, se nota que la clavaron con calzador para poder elevar el precio del juego y que no perdieran demasiado al momento de aplicarte el descuento, así que, en cierto modo siento que pagué por ese dinero [sonrisa]
Me han baneado dos veces ya por este motivo....alguien puede decirme por que es? Por que en rockstar no me dicen nada solo que he entrando en múltiples pc....y es mentira.

Ambos baneos fueron con distintas password
Imagen
5055 respuestas