Hola compañeros, una duda que tengto y espero me puedan ayudar.
El juego lo compré hace poquito en las rebajas de Steam y, con la compra, me incluyeron una tarjeta de 1,250.000 para el online.
Apenas empecé a jugarlo y bueno, una cagada por tanto hacker suelto, pero el tema no es ese sino una duda que tengo con el dinero.
Se supone que tengo 2 marcadores que me indican el dinero que tengo, uno dice Dinero y el otro Banco.
El juego te indica que donde dice "Dinero" es la cantidad que lleva uno "en la mano", por así decirlo y que es recomendable que vaya a un cajero o use el celular para guardar periódicamente en el banco mi dinero en mano para que esté seguro y no puedan quitármelo, eso lo entiendo en teoría.
La cosa es que me he topado con algunos hackers que me matan y me roban mi dinero pero, ¿no se supone que el dinero que deberían robarme es el que traigo en la mano(el que dice "Dinero")?. ¿No es ese el que debería restarse cuando muero? La cosa es que cuando me matan me quitan una cantidad de dinero tanto del que traigo en mano como el de banco y eso me parece estúpido.
De qué sirve que guarde mi dinero para que, según ellos, esté seguro pero igual me lo quitan cuando muero. Esa es la duda que tengo.
Por las dudas, mande al diablo al banco y me gasté de una vez mi dinero para no seguir perdiendo mi dinero en banco por culpa de los hacker(me compré 2 departaments, 2 garages, 1 atuendo de diseñador y todas las armas y municiones qu pude
), pero la duda sigue, cuando me matan me quitan dinero del banco por reaparecer o el hacker me lo roba o qué sucede ahí?