@CJ 321994 agregado compañero!
@_revan_ es cierto que el sistema de matchmaking del online es bastante engorroso en algunas ocasiones y sobre todo las pantallas de carga son horribles, yo que tengo un i7 y 500 megas de internet no lo entiendo como en ocasiones me tarda tanto o directamente se queda pillado.
Pero lo demás que comentas no lo veo para tanto. Depende de la actividad pero en general las últimas actividades se llenan enseguida, sobre todo cuando hay doble xp y dinero. Mejor que en PS4 que allí sí que me tardaba la vida. Si intentas echar una de las carreras del principio del juego está claro que ya no las va a querer jugar nadie.
Respecto a las actividades yo llevaba más de 1 año sin jugar (desde que vendí el de PS4) y han metido cantidad de cosas nuevas, es casi como otro online nuevo con todo lo que hay ahora. Eso sí siempre mejor con amigos o gente que tengas agregada, una vez dentro de las actividades de una a otra pasa muy bien, el engorro viene cuando vuelve al modo libre.
Para el tiempo que tiene el juego yo lo veo muy activo. Yo me lo pillé hace una semana o así en físico y ya tengo 1 millón de $ jugando un rato cada día. Si quieres búnker y todos los mejores coches está claro que se tarda bastante empezando de 0 pero ni mucho menos es necesario pagar dinero real, sólo si lo quieres todo al instante. Yo jamás he pagado dinero real y en PS4 creo que llegue a tener 5 millones, casa y varios superdeportivos, sin jugar una locura de horas.
A parte de todo lo comentado la mayor pega que le pongo es el tema de portabilidad de personajes que lo quitaron en marzo para TODAS las plataformas y yo que lo jugué tanto en PS3 como en PS4 no pude pasar mis progresos...