Rock Howard escribió:Hola:
Estaba pensando en pillarme el juego por que estoy con el Red Dead (si, el de la ps3) y me estaba molando y se me esta quitando el miedo a estos juegos que me parecían un agobio, recuerdo que juagaba con mis amigos al san andrea pero era un despiporre de ir haciendo lo que te daba la gana. Debo ser el único de la tierra que aun no lo tiene.
Mis dudas.
Las misiones secundarias son repetitivas y aleatorias?
Una de las cosas que me agobia es que siempre ocurre alguna cosa, un robo, un timo, 4 atracadores.. pero este hecho se repite a menudo, me gusta mas centrarme en la principal a no ser que tenga las secundarias algún trasfondo.
En el red dead ya paso de todo esto.
La campaña se puede jugar con 2 jugadores?
El online merece la pena?
he visto que esta el pack con el starter pack online y la verdad que es mucho mas caro, mi intención es jugar solo por la campaña pero no se si sera un online sorprendente que me merezca la pena pillar el pack.
Gracias.
Yo te lo recomiendo 100% y más si no has jugado en PS3 o PS4. A mí me parece el juego más completo de la historia y es impresionante las cifras que sigue cosechando, siendo top ventas incluso 5 años después de su lanzamiento y ya es
el producto de entretenimiento más exitoso de la historia superando a producciones como Star Wars o Avatar.
Respecto a tu consulta, las misiones secundarias son bastante atípicas y variadas. No son para nada repetitivas y son muy entretenidas de hacer. Yo en un sandbox te recomiendo ir intercalando porque si vas directamente a por las principales acortas la duración y no lo disfrutas tanto. Eso sí la historia de GTA5 es genial la mejor de toda la saga en mi opinión.
La campaña no se puede jugar con 2 jugadores.
El online SÍ que merece la pena si no lo has jugado nunca. Es difícil empezar porque se nota que sobre todo últimamente lo han puesto todo muy caro para forzar a la gente a pagar dinero real pero vamos, que jugando se puede sacar perfectamente. Teniendo en cuenta toooodo el contenido gratuito que llevan años sacando sin parar pues compensa bastante el que no haya dlc de pago alguno a pesar de que tengas que jugar bastante para sacar las cosas. También se da en otros juegos y no veo tanto revuelo.
Tienes cantidad de modos y aunque el modo libre está lleno de trolls puedes ponerte en modo pasivo en el que no te pueden hacer nada e ir tranquilamente por la ciudad. Los tiempos de carga sí que es verdad que son demasiado largos.