vituthebest10 escribió:Yo estos días (desde que se puso gratis en la Epic Store) he tenido problemas todos los días y en distintas franjas horarias. Hoy ya ha sido imposible, dandome un error que dice "la sesión de GTA Online está teniendo problemas para sincronizar datos importantes del catálogo con el servidor".
Sin embargo Twitch está plagado de streamings, aunque son la mayoría de peña "roleando" (ni puta idea de qué significa; es decir, imagino que será ese rollo de jugar de manera realista, pero no sé cómo cojones pueden estar jugando online)...
adriano_99 escribió:Los que hacen rol juegan en otros servidores que no son los de rockstar.
waper escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734499/gta-online-los-hackers-son-un-dolor-de-cabeza-desde-que-el-juego-es-gratis-en-pc/
aka_psp escribió:En Steam: Puedo jugar a un jugador, online no funciona.
En Epic: No arranca el juego (no se puede identificar con los servicios en línea de Epic...).
aka_psp escribió:@ISAACHEREDIA
Al día siguiente de ese post ya me funcionó, no sé cómo estará la situación hoy.
DevilKeeper escribió:. Yo no sé que cuesta pausar la acción mientras explicas las cosas y poner diálogos grandes a mitad de pantalla.
mante escribió:Inicio la partida en GTA online, hago los 2 primeras misiones de lo que entiendo que es el tutorial, una carrera y con ger un paquete de droga. Tras finalizar, mi personaje se convierte en un avión... WTF???
Alguien sabe de qué va esto o le ha pasado a alguien más?
Realmente las físicas responden al personaje, pero es como si tuvieras una skin de avión encima fel personaje, un avión grande eh, rollo jet de 50 pasajeros
geist_mort escribió:un amigo y yo estamos buscando 2 personas que sean "nuevas" y puedan unirse con nosotros para las misiones de los golpes para que se unan a la crew si quieres pero al menos para jugar y hacer los golpes.
Bakidok escribió:Hace unos años jugué al juego y ahora lo he instalado de nuevo. No se supone que guarda el perfil online? porque no me ha guardado nada de la historia que completé en su momento y porque si accedo al online me dice que primero tengo que hacer el prologo? si al juego le he hechado 80h entre campaña y online...
¿Como puedo seguir dónde lo dejé en su momento? restaurando la carpeta "GTAV" de "Mis documentos"?
SMaSeR escribió:Bakidok escribió:Hace unos años jugué al juego y ahora lo he instalado de nuevo. No se supone que guarda el perfil online? porque no me ha guardado nada de la historia que completé en su momento y porque si accedo al online me dice que primero tengo que hacer el prologo? si al juego le he hechado 80h entre campaña y online...
¿Como puedo seguir dónde lo dejé en su momento? restaurando la carpeta "GTAV" de "Mis documentos"?
Malas noticias, si llevas años sin darle.... El guardado en la nube es relativamente nuevo, quiero decir, ahora al entrar por primera vez después de instalarlo te ha tenido que preguntar si querías activar el guardado en la nube..
Y si, restaurando la carpeta con tu save, si haces eso te preguntará si quieres subir ese save a la nube.
Bakidok escribió:SMaSeR escribió:Bakidok escribió:Hace unos años jugué al juego y ahora lo he instalado de nuevo. No se supone que guarda el perfil online? porque no me ha guardado nada de la historia que completé en su momento y porque si accedo al online me dice que primero tengo que hacer el prologo? si al juego le he hechado 80h entre campaña y online...
Malas noticias, si llevas años sin darle.... El guardado en la nube es relativamente nuevo, quiero decir, ahora al entrar por primera vez después de instalarlo te ha tenido que preguntar si querías activar el guardado en la nube..
Y si, restaurando la carpeta con tu save, si haces eso te preguntará si quieres subir ese save a la nube.
Era cuando salió en Steam, no había ni el launcher nuevo de Rockstar con la salida del RDR2.
No encuentro el save que me guardé de backup en su tiempo... así que me temo que tocará hacer el prólogo para entrar al online.
durrupa escribió:Una duda.. un poco random pero que no se si se puede, una vez compras una propiedad en online, un piso, garaje.. puedes editarla a posteriori? Es decir si puedo cambiar el decorado, o añadirle cosas, ( como en las opciones que te da antes de comprar la vivienda)
Ostia, me he descojonado con estoBrewder escribió:Me banearon en 5 servidores de Roleplay ya jaja.
La gente hablaba maravillas de este modo, pero me parece lo más aburrido y absurdo que hay, jugar un juego trabajando manualmente como la vida real es muy denso.
En 1 me banearon porque mientras trabajaba de repartidor sin querer atropelle a alguien, en otro porque cuando me intentaron robar me fui corriendo. En uno permanente por hacks por supuesta inmortalidad, y nunca use nada de eso xD. En otro un policía me mato porque si, lo empecé a insultar y me metió en una especie de parque para hacer 10.000 trabajos comunitarios y cada uno tardaba como 1 minuto, lo considere un permaban también, porque sacando las cuentas iba a tardar una semana y pico sin parar en hacer esos trabajos de mierda hasta que me liberen.
El último porque no puse un supuesto comando que tenía que decir cuando me estaban reviviendo los médicos, del pulso no sé que, me insulto el Admin y lo mandé a tomar por el culo, otro permaban.
Hablo de los servers Españoles más jugados, y no me encontré más que autoritarismo manejado por niños, yo les pregunto a ustedes, en verdad les gusta esta mierda?
Después de esas 5 experiencias que ocurrieron en el mismo día lo desinstale y no lo pienso probar nunca más, no solo por el nivel de toxicidad, sino porque es muy aburrido y estructurado.
PD: en muchos servers se buggeaba el personaje, y no me dejaba editarlo cuando lo creaba, así que era pelao. El bullying que me hizo todo dios, admins incluído por ser pelado, me insultaba y mataban de todas las formas que se les puede ocurrir, a ese punto no me quedo otra que reirme de lo absurdo que fue todo
Eddie11 escribió:Ostia, me he descojonado con estoBrewder escribió:Me banearon en 5 servidores de Roleplay ya jaja.
La gente hablaba maravillas de este modo, pero me parece lo más aburrido y absurdo que hay, jugar un juego trabajando manualmente como la vida real es muy denso.
En 1 me banearon porque mientras trabajaba de repartidor sin querer atropelle a alguien, en otro porque cuando me intentaron robar me fui corriendo. En uno permanente por hacks por supuesta inmortalidad, y nunca use nada de eso xD. En otro un policía me mato porque si, lo empecé a insultar y me metió en una especie de parque para hacer 10.000 trabajos comunitarios y cada uno tardaba como 1 minuto, lo considere un permaban también, porque sacando las cuentas iba a tardar una semana y pico sin parar en hacer esos trabajos de mierda hasta que me liberen.
El último porque no puse un supuesto comando que tenía que decir cuando me estaban reviviendo los médicos, del pulso no sé que, me insulto el Admin y lo mandé a tomar por el culo, otro permaban.
Hablo de los servers Españoles más jugados, y no me encontré más que autoritarismo manejado por niños, yo les pregunto a ustedes, en verdad les gusta esta mierda?
Después de esas 5 experiencias que ocurrieron en el mismo día lo desinstale y no lo pienso probar nunca más, no solo por el nivel de toxicidad, sino porque es muy aburrido y estructurado.
PD: en muchos servers se buggeaba el personaje, y no me dejaba editarlo cuando lo creaba, así que era pelao. El bullying que me hizo todo dios, admins incluído por ser pelado, me insultaba y mataban de todas las formas que se les puede ocurrir, a ese punto no me quedo otra que reirme de lo absurdo que fue todo
PD: Es lo que juegan los youtubers, así que... mucha gente jugará por eso, pero vamos, yo tampoco le encuentro el sentido.
sunlitandy escribió:@davoker
Que va, te iria bastante bien seguro.
Pues no tengo el marcador de FPS, pero entre 50 y 60Fps irá.
Si lo pongo 1080P, 60Fps como rocas está claro.
Y no pongo capturas para chulear , es que me quedo impresionado del nivel de detalle que tiene el juego + MOD. Es un mundo vivo completamente. Increible.
steveo escribió:Menudas risas me dí cuando en la serie TWD vi a "Trevor", pensé, pues si que se parece... y luego me di cuenta que era el actor de gta v
Eddie11 escribió:steveo escribió:Menudas risas me dí cuando en la serie TWD vi a "Trevor", pensé, pues si que se parece... y luego me di cuenta que era el actor de gta v
También sale en una escena de Better Call Saul, en la 1era temporada
Y se nota bastante que es el
Arvo escribió:@RumbelBoss No sabía lo del parecido físico, es curioso. Pero eso no quita verdad a lo que he dicho, por buenas que sean las voces, que lo son, es imposible entender ese lenguaje. Me defiendo más o menos con el inglés "normal", y por ejemplo en el RDR2 no me supone un gran inconveniente, pero necesito la ayuda de los subs para no perderme muchas cosas - y más en este caso -, y es complicado prestar atención simultanea a la acción y a la lectura. Por otra parte hay traducciones buenas y traducciones malas. Muchos grandes juegos tienen doblajes más que decentes, como el reciente Borderlands 3. Otros, en cambio, y estoy pensando en el GR Breakpoint que estoy jugando... en fin
sandmannn escribió:Arvo escribió:@RumbelBoss No sabía lo del parecido físico, es curioso. Pero eso no quita verdad a lo que he dicho, por buenas que sean las voces, que lo son, es imposible entender ese lenguaje. Me defiendo más o menos con el inglés "normal", y por ejemplo en el RDR2 no me supone un gran inconveniente, pero necesito la ayuda de los subs para no perderme muchas cosas - y más en este caso -, y es complicado prestar atención simultanea a la acción y a la lectura. Por otra parte hay traducciones buenas y traducciones malas. Muchos grandes juegos tienen doblajes más que decentes, como el reciente Borderlands 3. Otros, en cambio, y estoy pensando en el GR Breakpoint que estoy jugando... en fin
Suscribo totalmente lo dicho. Se hace dificil ver una cinematica queriendo disfrutarla y tener que leer lo que dicen (pq aunque yo tb me defiendo con el inglés, cuesta seguir).
En cuanto al juego pues bien. No he jugado (sí probado alguno) ningun GTA previo y a este le tenia muchas ganas. Por la fama que tiene y pq vende como churros.
Para mi que nunca toco el online de los juegos veo que el juego, a pesar de estar bien, no deja de ser otro mundo abierto más como pueden ser los Assassin's Creed, con sus misiones de recadero y actividades varias.
Me haré las misiones principales y alguna secundaria pero no sé si llegaré a hacermelo al 100÷
sandmannn escribió:@Motitax el 4 lo probé y no estaba mal, pero por cambio de PC o por algo que no recuerdo lo dejé