Llevo jugado un 52 % y con ganas de acabarlo de una vez, porque se me está haciendo largo. Sensaciones muy encontradas: por una parte nunca había jugado un GTA y como tenía una idea muy equivocada de que solo era hacer el cabra me he encontrado la sorpresa de una historia elaborada, unos personajes geniales, humor mucha variedad en las misiones y un apartado técnico espectacular tanto en gráficos como en animaciones y detalles que hace que luzca mejor que muchos juegos más recientes, por no hablar del pedazo de mapa y mundo "vivo" que se han marcado y de su generosa extensión en misiones. Por otra, las habituales lacras de Rockstar, la ausencia de doblaje, que en este juego es criminal, y lo soso del gunplay, tan insatisfactorio como en la mayoría de los juegos que le conozco, buenas historias pero con una jugabilidad muy discutible.
Pero lo que me está matando de verdad es el control de las aeronaves, no se si es que tengo mal configurada la asignación de teclas pero es un verdadero suplicio, en especial el helicóptero, que solo puedo hacer que avance pulsando las tecla W / S para ascender o descender y el 8 del teclado numérico, pero con un movimiento caótico. En ima cabeceó, giros laterales, etc... Demasiadas teclas para algo que no aporta nada. Me es imposible dejarlo estático porque se va hacia atrás sin razón aparente y eso me dificulta mucho misiones como la del dejar el contenedor sobre un remolque, fase que he tenido que repetir montones de veces. Y los aviones son otra tortura.
Lo dicho muy bueno en unas cosas y para tirarlo a la basura en otras.