eL PiRRi escribió:s.goncio escribió:al final he optado por dejarlo a 4k y a unos 45-50 fps estables. En mi opinión se ve mucho mejor de largo.
Buff como avanza el hilo imposible de alcanzarlo y leerlo todo estando en el curro, con mi PC saco 40-45 estables en 4K y creo que debiera sacar mas seguramente , mirare el tema HT y por curiosidad que cosas le bajarias quitarias para jugar a 4K, alguno mas jugando a 4K que pueda postear su configuracion?
Esta es mi config y la 780 GTX me esta dando buenos resultados tiene 384 bits de bus tambien, la cosa sacarle ahora el maximo rendimiento tanto a la grafica como al micro en GTA 5, y ando algo pez en tema configuraciones, y dudo en bajar a 2K directamente o me gustaria a 4K seguramente que tocando cosas pueda jugarlo bien, de momento ando 4K quitado donde pone Filtros, teselado lo he dejado, hice lo que pusieron del Vsync y triple buffer (pero no lo probe aun) y baje muchas opciones de Muy Alto a Alto... esta tarde probare mas a ver si consigo mejorarlo a 4K.
Monitor: Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS
Procesador: i7 4770K 3.5 Ghz Box
Disipador: Noctua NH-D14
Placa : Asus Maximus VI Hero
Memorias:G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
Tarjeta Grafica:Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5
Fuente:Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
-Steam+Juegos+Apps = SSD SAMSUNG 840 EVO 250GB
Tarjeta de Sonido: Asus Xonar DGX 5.1 PCIe