[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

nhurf escribió:
mogurito escribió:es imposible descargar los 5gb que quedan por el servidor de rockstart, va ultra lento y se desconecta.

No se para que me lo venden en dvd si luego hay que descargar lo que queda del juego y para colmo va mal el servidor. a ver quien de los que compran el formato fisico podra jugar mañana. Esto no se va a descargar nunca

+1 tenia descargado el juego sparrow, porq la key me llegaba ahora, me acaba de llegar pero me pide que descargue otra vez el juego [+furioso] esto es infumable.

A veces me va a 15mb/s y el 90% del tiempo a 30kb/s ¬_¬

pues lleva desde anoche el pc descargando y llego ahora del curro y sigo sin jugar, pues nada a esperar meses de nuevo a poder jugar
leonigsxr1000 escribió:Pues ya lo he probado a 3840x2160 en una panasonic 4k nativo por displayport.....me ha vuelto a sorprender...

De las opciones simples, solo he bajado las de "muy alto" a "alto") , opciones avanzadas desactivadas, y antialising fxaa........

Interiores 60 frames, exteriores se mueve entre 50 y 60 fps.....pero el vsinc hace de las suyas y en cuanto bajas de 60 fps se va a los 30 (aun teniendo el triple buffer activado).....estoy jugando sin vsinc pero claro hay un poco de teraring....

A 4K es ESPECTACULAR, no digo mas, todo nitido nitido....parece una postal.....

(solo lo he probado de noche la primera mision, igual luego de dia baja el rendimiento no lo se)....

EDITO: tiene razon un usuario mas atras.....en este juego de jugar a 1080p a jugar a 3840x2160, es como la noche y el dia....es un cambio tan brutal que asusta, es una pasada......resulta que he hecho el truco de los juegos de UBI con el vsinc, (ya sabeis, cont alt srp) y ya va muchisimo mejor......

Tengo una tarde completa de GTA 5 a 4K en 58"......DIOS mio que no se acabe nunca este momento.... :) :) :)

Me alegro compañero, yo creo que voy a jugarlo a 4k también. :D
Manda huevos estos de rockstar, con su club social que es una puta mierda, los servidores dan asco es imposible bajar a mas de 3 o 4 megas en el mejor de los casos. De verguenza.
pattrocks escribió:Acabo de pasar el atraco del principio del juego y cuando llego a la parte de seguir a Lamar me ha petado el juego dos veces y se me queda la pantalla negra.
Luego he entrado en el online, me he creado mi personaje y al salir al mapa, a los 2 minutos me ha vuelto a petar otra vez y a fregar el juego.

La primera vez que me ha petado me ha dado un error raro y me decía que reiniciara el juego o que lo reinstalara, ahora ya ni sale error, se queda en "No responde" y venga... estoy flipando tío... Como me tenga que volver a bajar el juego (pa que luego no sirva) me puedo morir...

A mi también me pasa algo mas raro.....ME HUNDO....jajajaja, valla tela de optimizacion, no puedo ni continuar la campaña, subo el vídeo que ha grabado del error.... el ruido del gato al final no tiene desperdicio:

http://youtu.be/vQiFbAvA4es
eL PiRRi escribió:
s.goncio escribió:al final he optado por dejarlo a 4k y a unos 45-50 fps estables. En mi opinión se ve mucho mejor de largo.

Buff como avanza el hilo imposible de alcanzarlo y leerlo todo estando en el curro, con mi PC saco 40-45 estables en 4K y creo que debiera sacar mas seguramente , mirare el tema HT y por curiosidad que cosas le bajarias quitarias para jugar a 4K, alguno mas jugando a 4K que pueda postear su configuracion?

Esta es mi config y la 780 GTX me esta dando buenos resultados tiene 384 bits de bus tambien, la cosa sacarle ahora el maximo rendimiento tanto a la grafica como al micro en GTA 5, y ando algo pez en tema configuraciones, y dudo en bajar a 2K directamente o me gustaria a 4K seguramente que tocando cosas pueda jugarlo bien, de momento ando 4K quitado donde pone Filtros, teselado lo he dejado, hice lo que pusieron del Vsync y triple buffer (pero no lo probe aun) y baje muchas opciones de Muy Alto a Alto... esta tarde probare mas a ver si consigo mejorarlo a 4K.

Monitor: Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS
Procesador: i7 4770K 3.5 Ghz Box
Disipador: Noctua NH-D14
Placa : Asus Maximus VI Hero
Memorias:G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
Tarjeta Grafica:Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5
Fuente:Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
-Steam+Juegos+Apps = SSD SAMSUNG 840 EVO 250GB
Tarjeta de Sonido: Asus Xonar DGX 5.1 PCIe

Yo a 4k, de antialising solo pongo el fxaa...luego en opciones simples bajo las "muy alto a alto" y las opciones avamzadas todas desactivadas.....

Saco una media de 55-60 fps ;)
Alguien sabe como me irá con un i7 2600k, 8 gigas de ram y una radeon 6870??
s.goncio escribió:
Titán_salvaje escribió:todo Ultra incluido MSAA 8X y opciones avanzadas con una Titan X (1.400 mhz) a 1080p

https://www.youtube.com/watch?v=VcQc3cH9Ne4

vamos que incluso con una titan x mete rascadas de fps en exteriores si se pone todo a tope

si y una titan X con la frecuencia a 1400 MHz que no es poca cosa , de todas formas con el tiempo mejorara el rendimiento como pasa con todos los juegos a base de parches y drivers , pero lo dicho el MSAA 8X destroza el rendimiento sobre todo en un juego como este con tanto detalle
parradoesekai escribió:
Farkrok escribió:A alguien mas le pasa esto?

Imagen

Tengo una R9 270X, he probado con los drivers omega y con los ultimos y nada.

Me pasa por lo visto cuando pongo MSAA

A mi me pasaba, pero desde que puse los últimos drivers beta me ha dejado de pasar. Fíjate si en Catalyst tienes la configuración de AA en algo distinto de administrado por la aplicación y si es así en el juego desactiva el AA. Debería de de seguir funcionando pero desde el mismo Catalyst.

Los artifacts o cosas raras que aparecen en pantalla a los usuarios AMD es por usar el MSAA.... desactivarlo y listo.

El juego puede ser bueno pero el laucher del social club da asco, sufriremos eternamente por cada actualización o parche que saquen para poder descargarlo, imperdonable que una compañía como rockstar tenga un servicio tan pésimo.
Rivroner escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues ya lo he probado a 3840x2160 en una panasonic 4k nativo por displayport.....me ha vuelto a sorprender...

De las opciones simples, solo he bajado las de "muy alto" a "alto") , opciones avanzadas desactivadas, y antialising fxaa........

Interiores 60 frames, exteriores se mueve entre 50 y 60 fps.....pero el vsinc hace de las suyas y en cuanto bajas de 60 fps se va a los 30 (aun teniendo el triple buffer activado).....estoy jugando sin vsinc pero claro hay un poco de teraring....

A 4K es ESPECTACULAR, no digo mas, todo nitido nitido....parece una postal.....

(solo lo he probado de noche la primera mision, igual luego de dia baja el rendimiento no lo se)....

EDITO: tiene razon un usuario mas atras.....en este juego de jugar a 1080p a jugar a 3840x2160, es como la noche y el dia....es un cambio tan brutal que asusta, es una pasada......resulta que he hecho el truco de los juegos de UBI con el vsinc, (ya sabeis, cont alt srp) y ya va muchisimo mejor......

Tengo una tarde completa de GTA 5 a 4K en 58"......DIOS mio que no se acabe nunca este momento.... :) :) :)

Me alegro compañero, yo crei que voy a jugarlo a 4k también. :D
Ni lo dudes amigo........este juego a 4K es una gran diferencia con 1080p......en otros juegos la verdad se nota menos de tenerlo a 1080p al maximo y luego pasar a 4k.........PERO este juego la verdad que es un cambio importante amigo rivro ;)
¿Alguien me puede poner el enlace para irme descargando el parche de 5gb mientras instalo el juego?
Cuando se bajan los parches e intento abrir el juego me sale;
Grand Theft Auto V se ha cerrado de manera inesperada. Haz click en "Reintentar" mas abajo para entrar en el juego de nuevo, o haz clic en "modo seguro" para ejecutar el juego con los ajustes graficos reducidos. Si sigues teniendo problemas para jugar contacta con la asistencia tecnica de Rockstar Games.

No me vale ni modo seguro ni reintentar, alguno que haya tenido este problema sabe decirme algo
hola el problema del launcher ya esta resuelto? esta mañana se cerraba al abrir el social club y no he podido probarlo, eran las 5 de la mañana....... hay algun update?

en el foro no lo he encontrado..

gracias anticipadas.
Puede la gracia divina hacer que corra en mi pc?
GPU: Geforce gigabyte gt 730 2gb gddr5 oceada a 1150mhz
RAM: 4GB 800MHZ
CPU: CORE 2 QUAD Q6600
HDD: 1TB 7200RPM
Necesito jugar a este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD
Yo he conseguido mas o menos arreglar mis superbajones de fps en las zonas donde me baja a menos de 20 reinstalando los drivers desde cero.Ahora mismo pasando el benchmark me va entre 55 y 60 en als zonas de ciudad y entre 40 y 50 en las zonas de campo, por alguna razón las zonas de vegetación me hunden el rendimiento cosa mala pero como creo que me conformo con esos fps.Pongo capturas de mis setings:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejo una tabla comparativa del rendimiento en distintas graficas, por si alguien quiere contrastar el rendimieno obtenido con el de la tabla, un saludo a todos y a disfrutar de este pedazo de juegazo.

Imagen

Imagen
Una recomendación para todos los que no puedan descargar los 5 gigas o no puedan bajarlo por social club o mil historias. Bajaos la version de mega, cortar la carpeta que se descargara grand theft auto v, y meterla en la ruta:
¨C¨/Archivos de programa/Rockstar games. (donde pone C, es la ruta de vuestro disco duro)

Yo he hecho esto y al abrir el launcher ya no tengo que descargar mas que la actualización de 300 megas y a jugar.
Alguna comparativa real con la version consolera? en los videos de youtube no se aprecia una mierda jaja
lasttroy escribió:¿Alguien sabe cómo cambiar los controles de los aviones? Son infumables los que vienen de serie.

¿Nadie? Estoy intentando hacer las clases de vuelo esas, pero yo con esos controles, no puedo. Están super mal configurados. ¿No se puede remapear el giro de los aviones de ninguna manera?
Yo lo juego a 1080p y 60fps,PERO....cada minuto aprox,baja de golpe los fps a 20 o asi,durante unos 5 segundos,y se repite una y otra vez.

He probado a ir bajando varios parametros,pero nada,sigue igual.
Soy el único al que la hierba le desaparece según se acerca a ella? Entre el stuttering de las narices y eso, madre mía.
rubiotel escribió:
pattrocks escribió:Acabo de pasar el atraco del principio del juego y cuando llego a la parte de seguir a Lamar me ha petado el juego dos veces y se me queda la pantalla negra.
Luego he entrado en el online, me he creado mi personaje y al salir al mapa, a los 2 minutos me ha vuelto a petar otra vez y a fregar el juego.

La primera vez que me ha petado me ha dado un error raro y me decía que reiniciara el juego o que lo reinstalara, ahora ya ni sale error, se queda en "No responde" y venga... estoy flipando tío... Como me tenga que volver a bajar el juego (pa que luego no sirva) me puedo morir...

A mi también me pasa algo mas raro.....ME HUNDO....jajajaja, valla tela de optimizacion, no puedo ni continuar la campaña, subo el vídeo que ha grabado del error.... el ruido del gato al final no tiene desperdicio:

http://youtu.be/vQiFbAvA4es

De momento, me he dado cuenta que si dejo el MSAA en x4 parece que no peta (de momento), antes he subido por casualidad un pelín el MSAA y ha sido salir del menú al mapa y pum, a fregar.
Estoy mirando a ver si puede ser por eso o qué... a la noche lo probaré con más calma porque ahora me tengo que ir al curro y no me da tiempo.
¿Cómo tienes el MSAA tú?
FeedMe escribió:Cuando se bajan los parches e intento abrir el juego me sale;
Grand Theft Auto V se ha cerrado de manera inesperada. Haz click en "Reintentar" mas abajo para entrar en el juego de nuevo, o haz clic en "modo seguro" para ejecutar el juego con los ajustes graficos reducidos. Si sigues teniendo problemas para jugar contacta con la asistencia tecnica de Rockstar Games.

No me vale ni modo seguro ni reintentar, alguno que haya tenido este problema sabe decirme algo

Nadie sabe nada? :S
alxinako escribió:Manda huevos estos de rockstar, con su club social que es una puta mierda, los servidores dan asco es imposible bajar a mas de 3 o 4 megas en el mejor de los casos. De verguenza.

dia de lanzamiento que esperabas... [toctoc]
Hola!! notais lag al usar el raton??? yo si y me jode bastante!
alguno de vosotros lo usáis o lo ha probado game booster? es cierto que ganas rendimiento al PC
dohc1v escribió:
alxinako escribió:Manda huevos estos de rockstar, con su club social que es una puta mierda, los servidores dan asco es imposible bajar a mas de 3 o 4 megas en el mejor de los casos. De verguenza.

dia de lanzamiento que esperabas... [toctoc]

Pues debo ser el raro, comprado en Nuuvem, activado y bajado a 10mbs constantes .

Lo q no me sale es la supuesta pasta q daban !? xd
Podre moverlo a 60 fps sin bajones a 1360x768 (ya se que es una burrada tener una gtx 970 para esto pero es el maximo de mi televisión creo) y con todas las opciones graficas al maximo con

I5 4690K
GTX 970
8GB RAM
pr0styl3 escribió:¿Creéis que con una 660 GTX me irá bien en calidad media?

Un saludo y gracias.

Me cito a ver si me podéis responder. [+risas]

Un saludo y gracias.
Pequadt escribió:

Pues si, asi si me funciona el launcher y se pone a descargar los nuevos parches. Hasta esta noche no podre jugar que curro, pero me quedo un poco mas tranquilo, gracias InMortal ^^

PD: al final con tanto DRM y tonterias para que nadie juegue dos o tres dias antes (que al final lo han conseguido xD), tenemos que hacer estas chapuzas para jugar [mad]

Pues si, y por ahora encima no parece que se esten dando mucha prisa para arreglarlo, y hay bastante gente afectada que hasta lo puso steam en las ventanas de noticias. Por cierto para el tema de que pille la dedicada si no lo haces a tiempo no pasa nada, dejas que entre y te vas a opciones graficas y cambias alguna de ellas que te haga "reiniciar" por ejemplo texturas, dx lo que quieras, y al reiniciar como ya esta activada la gpu ya te la pilla, sigue siendo una mierda de fix, pero al menos no tienes que estar activando la gpu en el momento justo.
pr0styl3 escribió:

Un saludo y gracias.

Un saludo y gracias.

En media seguro. pero tb afecta la cpu y la ram...
BlingBling escribió:Lo q no me sale es la supuesta pasta q daban !? xd

Yo lo compre tambien alli ayer y si me la han dado. Te la dan al pasarte la primera mision. En el online no he visto aun si lo tengo...
notais lag al usar el raton?... noto como cuando se juega en una tv con los hz falsos.. por ejemplo el tipico TRUMOTION, te da suavidad en la imagen a cambio de lag.
fraan123 escribió:Podre moverlo a 60 fps sin bajones a 1360x768 (ya se que es una burrada tener una gtx 970 para esto pero es el maximo de mi televisión creo) con

I5 4690K
GTX 970
8GB RAM

La gente lo esta moviendo a 60fps con graficas de hace años, no creo ni que te inicie...?
Farkrok escribió:
BlingBling escribió:Lo q no me sale es la supuesta pasta q daban !? xd

Yo lo compre tambien alli ayer y si me la han dado. Te la dan al pasarte la primera mision. En el online no he visto aun si lo tengo...

en la version fisica aparece segun activas con la clave. $$$$$$$
A mi me pasa una cosa extraña, cuando inicio el Prologo justo después de meter a los rehenes en el cuarto, se me queda como colgado, es decir me puedo mover por toda la sala y disparar pero no puedo interactuar ni sacar el móvil ni nada. Lo he probado como 15 veces y no hay forma siempre me quedo ahi y no puedo seguir.
anibaltw escribió:
fraan123 escribió:Podre moverlo a 60 fps sin bajones a 1360x768 (ya se que es una burrada tener una gtx 970 para esto pero es el maximo de mi televisión creo) con

I5 4690K
GTX 970
8GB RAM

La gente lo esta moviendo a 60fps con graficas de hace años, no creo ni que te inicie...?

se me olvido poner con todas las opciones graficas al maximo perdon
¿Se supone que los que tenemos Steam, al instalar el SocialClub tienes como una aplicación no? Llamadme cateto, pero no sé si soy yo o no tengo ningún .exe para abrir el SocialClub.

Esto es de traca, al final de los que lo compramos dentro de lo que cabe "más lícito" vía steam, nos comemos los mocos... ¿Cuanto creeis que tardarán en arreglarlo?
Gio79 escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo y gracias.

Un saludo y gracias.

os lo digo de yo que tengo una gtx660 de 2gb que me va a 60fps
Yo con una i5 2500K 16gb ram gtx660 2gb me va muy bien a 60fps
Con textura normal, sombra normal, y lo demás a tope, sin msaa. Con fxaa.
Y creo recordar que me llenaba hasta 1570mb creo de la gtx 660 2gb. No me dejaba poner alta textura me pasaba como 2200mb.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:Alguna comparativa real con la version consolera? en los videos de youtube no se aprecia una mierda jaja

salvo por los frames no se nota a grandes rasgos nada de diferencia com respecto a la de ps4, esperaba mas despues ver los bullshots de la semana pasada, pero rockstar siempre hace eso, luego ves los gameplays y poca diferencia
Despues de reinstalar sigo con el mismo fallo, no se que puede ser [+furioso]
Imagen
Despues de mas de una hora para instalar los 7 dvd, he tenido que crear una cuenta nueva de administrador para el win 8.1 porque me pasaba lo de cargando en el Social Club. Una vez solucionado toca bajarse 5gb mas a poco mas de 5mb/s con una conexion de fibra a 100 :O .
En fin, vaya odisea para poder, ni que sea ver el prologo antes de irme de vuelta al curro XD
Dume escribió:Despues de mas de una hora para instalar los 7 dvd, he tenido que crear una cuenta nueva de administrador para el win 8.1 porque me pasaba lo de cargando en el Social Club. Una vez solucionado toca bajarse 5gb mas a poco mas de 5mb/s con una conexion de fibra a 100 :O .
En fin, vaya odisea para poder, ni que sea ver el prologo antes de irme de vuelta al curro XD

Pues yo llevo 1 una hora y 40 minutos y voy por el disco 4 xD. Y veras luego el update de 5gb...hasta dentro de tres dias me veo que no juego, y luego a ver que el juego no de fallos mientras se juega.
la nvidia gtx660: asi la tengo configurado
Imagen
Imagen
Imagen
Gio79 escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo y gracias.

Un saludo y gracias.

Tengo 8 GB de ram y un i5 4670 a 3.40 Ghz. ¿Irá bien?

Un saludo y muchas gracias.
Me salen tanto el mapa como los subtitulos PEGADOS a los bordes de la pantalla, he visto a gente quye no, alguna forma de cambiar esto?
rheed escribió:Me salen tanto el mapa como los subtitulos PEGADOS a los bordes de la pantalla, he visto a gente quye no, alguna forma de cambiar esto?

Me uno a la pregunta!
Dejando al lado el tema del rendimiento.....hace ya mucho lo jugue en 360 y recuerdo que la conduccion me gustaba......la conducion de la version PC es la misma??, es que parece que mas tosca en mi opinion....
Pues nada, entra sin problemas pero al tratar de iniciar la partida en plana pantalla de carga da error y me aparece el mensajito de cerrar el programa....

Alguna solución? o solo queda cagarse en la puta madre de rockstar y esperar que lo arreglen ellos?.
Gio79 escribió:
rheed escribió:Me salen tanto el mapa como los subtitulos PEGADOS a los bordes de la pantalla, he visto a gente quye no, alguna forma de cambiar esto?

Me uno a la pregunta!

A mi tambien y los videos que he visto tambien, teneis alguno que se vean mas separados?
pr0styl3 escribió:
Tengo 8 GB de ram y un i5 4670 a 3.40 Ghz. ¿Irá bien?

Un saludo y muchas gracias.

En medio con algunas cosas en alto deberia. Ese procesador rinde a tope y te ayudara...

A mi tambien y los videos que he visto tambien, teneis alguno que se vean mas separados?

Opciones, pantalla, esta opcion;

Imagen
6352 respuestas