[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Una pregunta un poco tonta pero es que me estoy volviendo loco, como demonios se pasa de cancion dentro de una emisora o en mi caso la lista de mis canciones, no hay manera, con el mando no puedo, he mirado que el teclado tiene asignadas teclas pero le doy y no hace nada de nada , a alguien mas le pasa esto???
Hay popping en la versión de PC? Que entre tanto vinagretas, se pierden las preguntas interesantes.
¿Soy el único desgraciado que ve a todos los personajes de jugadores (incluido el mío) con lineas negras por todo el cuerpo? xD
KindapearHD escribió:Hay popping en la versión de PC? Que entre tanto vinagretas, se pierden las preguntas interesantes.

Si lo hay, no tan molesto como en consola pero si lo hay. Y sobretodo en sonbras de carteles de autopista
¿Alguien que tenga una gtx 770 o similar me pasa su config? me estoy volviendo loco para que esto funcione mas o menos bien
KindapearHD escribió:Hay popping en la versión de PC? Que entre tanto vinagretas, se pierden las preguntas interesantes.

Sí y la distancia de dibujado no es tampoco lo más....aún teniendolo a tope....a mi sinceramente me ha decepcionado un poco, esperaba algo más.

¿Alguien que tenga una gtx 770 o similar me pasa su config? me estoy volviendo loco para que esto funcione mas o menos bien

Con la 770 tenemos un gran problema llamado vram 2gb xD yo he usado el optimizador de nvidia (el cual se pasa de VRAM) pero por lo menos el juego se deja jugar y va entre 50-60fps con algo de stuttering
Magix escribió:

Sí y la distancia de dibujado no es tampoco lo más....aún teniendolo a tope....a mi sinceramente me ha decepcionado un poco, esperaba algo más.

Con la 770 tenemos un gran problema llamado vram 2gb xD yo he usado el optimizador de nvidia (el cual se pasa de VRAM) pero por lo menos el juego se deja jugar y va entre 50-60fps con algo de stuttering

Realmente la distancia de visionado la tienes en gráficos avanzados
Justin B está baneado por "Troll"
elbuscador escribió:
Orto2 escribió:
256k escribió:Definitivamente es un port de mierda, casi se la suda que cambies de 1080p a 1440p, el framerate es casi el mismo, os dejo la configuracion que tengo para jugar entre 44/60FPS (Mas tirando a los 60FPS)

i5 3570k@4.4
Geforce 980 G1
8GB ram
1TB SSD 850 EVO
Z77 Extreme 4

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que es una mierda es tu nivel de usuario y configuracion, permiteme decirte.

Anoche habia gente con una 980+i5 jugando a 110fps, y habia varios. Jugando a 1440p.

A ver si aprendemos que por mucha tarjeta de gama alta que useis, los filtros consumen como su puta madre. Bajale los filtros un poco y alguna chorrada mas y veras como va a 100.

Que por mucho que tengas una 980 no hacen el juego para que vaya todo a full en ella, simplemente necesitas mas, y mas cpu.

Lo que es una mierda estu comentario sin tener ni diea, para empezar la mayoria de usuarios no han jugado ni con lluvia ni con trevor, y ahi es cuadno rendimiento es putapenico. Nadie se cree que con uan 980 y un i5 jueguen asi sino quitan cosas tan importantes como el AA, Dejad de mentir a la gente este juego no esta bien optimizado, ni filtros ni leches. El juego cuando hay vegetacion aja muchisimo el rendimiento deberian sacar un parche para mejorarlo. Dejad de hacer el ridiculo.

Hombre, y tampoco hay que olvidar que hablamos de un juego de pasada generacion. Que alguno parece que se piensa que hablamos de un remake o un juego hecho de 0 con un motor next gen. Lo normal es que funcione a las mil maravillas en un PC minimamente actual
no para de crashearme el juego y salirme el mensaje que gta5.exe ha tenido un error inesperado mientras estoy en mitad de la historia }:/ , y como tampoco el launcher comprueba la descarga pues asi estamos.

no , alguna sombra puede que a lo lejos la veas aparecer, pero en general no tiene nada que ver con las versiones de consola en este aspecto

mira este benchmark https://www.youtube.com/watch?v=d_ObDICt6ms solo se ve poping en algunas sombras (las que están mas alejadas)
me descarga el update completo y me sale reintentar por problemas en el servidor de rockstar... alguna solución?
¿Funciona el 'family sharing' de Steam con el GTA V? Vamos, que un amigo lo tenga y yo pueda usarlo compartiendo su biblioteca de Steam...
yo aqui estoy desencriptando...
Por fin se me instaló el juego!! Ahora me estoy descargando el parche de 5gb, lo curioso es que me va bien, me descarga a 800kb/s, un par de horitas.
shenmue está baneado por "troll"
He leído en otro hilo que el juego con gráficas de 400 euros no tira bien los 1080p/60fp, no estoy trolleando, me interesa la versión de pc, ¿qué hay de cierto en esto?
Probado con sli de 980 y creo que es la mejor optimizacion de salida que he probado en bastante tiempo. Hasta donde he llegado en el juego va a 60fps constantes a 1080 con todo al máximo excepto las opciones avanzadas. Lo que no consigo que vaya a 60fps es el 3d vision, ni si quiera con todo al minimo, no se si estare haciendo algo mal ¿alguien ha probado 3d vision?
batuka escribió:me descarga el update completo y me sale reintentar por problemas en el servidor de rockstar... alguna solución?

ayuda por favorrr!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si con un sli de 980 el juego no funciona a 60 fps en ultra a 1080 apaga y vamonos...
batuka escribió:
batuka escribió:me descarga el update completo y me sale reintentar por problemas en el servidor de rockstar... alguna solución?

Estamos así un gran número de gente... la verdad es que estoy desesperado y no dan ningún remedio ni dicen si están trabajando en ello ni nada... increible.
elbuscador escribió:Una 980 es mas potente que una 970, ya no por la memoria real ni por tener mas nucleos sino por la fluidez que lanza los frames cosa que la 970 es un desastre y tiene un problema de estabilidad grave. Solo teneis uqe mirar su problemas de mantener rendimiento en multiples juegos.

Toda la razon del mundo que una 980 es mejor que una 970 no hace falta ser un experto para saberlo, mirando el precio de la dos o simplemente la numeracion sin tener ni idea cualquiera puede decir que la 980 es superior y en eso tienes toda la razon.... pero eso que has soltado no lo sueltes por alli en publico... porque es la tonteria más grande jamas dicha... Fluidez que lanza los frames... La targetas, sin ser yo un experto, se diferencian en a) velocidades de reloj de las memorias y del processador , b) capacidad de sus memorias y finalmente c) ancho del bus y la optima combinacion de las 3 cosas dan una targeta buena... pero "la fluidez de lanzar frames" no es algo que se pueda decir de una targeta ni creo que lo vaya a leer en ningun sitio...

Lo siento por el oftopic pero es que la salvajada que has soltado
theyend94 escribió:
batuka escribió:

Estamos así un gran número de gente... la verdad es que estoy desesperado y no dan ningún remedio ni dicen si están trabajando en ello ni nada... increible.

A mi ayer por la noche me pasó como 5 o 6 veces y sin saber porque en una ocasión me puso instalando y hasta ahora. Supongo que es cuestión de suerte de tener conexión estable con el servidor.
Se referirá que la 980 es mucho mas estable cuando se le exige rendimiento, imagino que por lo de los 0,5gbs lentos de la 970.
es una verguenza que rockstar no nos este ayudando a los k tenemos problemas, yo no he podido tampoco ni jugarlo aun, al menos podrian haber dicho pronto abra fix o algo para k tengamos esperanzas de ke a corto plazo podremos jugar todos, pero ni eso, es como si se estubieran rascando las bolas y diciendo va como me he llenado los bolsillos k mas me da esta gente............ pffffffffffffff estoy k echo humo jaja
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
shenmue escribió:He leído en otro hilo que el juego con gráficas de 400 euros no tira bien los 1080p/60fp, no estoy trolleando, me interesa la versión de pc, ¿qué hay de cierto en esto?

[qmparto] [qmparto] tambien lo leeras aqui [facepalm]

ni caso

El juego tira de puta madre hasta en tarjetas con 1gb, depende la config claro

https://youtu.be/AJJewldGwGc
shenmue está baneado por "troll"
voces junior escribió:Si con un sli de 980 el juego no funciona a 60 fps en ultra a 1080 apaga y vamonos...

Es lo que he pensado... [+risas]
@Orto2 Entonces la gente está trolleando o no va todo lo bien que debería?
increíble... lo peor es que cada error que dá tengo que descargar otra vez 350 mb... y tengo solo 3 mb de conexion...
CoDeX escribió:es una verguenza que rockstar no nos este ayudando a los k tenemos problemas, yo no he podido tampoco ni jugarlo aun, al menos podrian haber dicho pronto abra fix o algo para k tengamos esperanzas de ke a corto plazo podremos jugar todos, pero ni eso, es como si se estubieran rascando las bolas y diciendo va como me he llenado los bolsillos k mas me da esta gente............ pffffffffffffff estoy k echo humo jaja

Lleva medio dia de juego, el twitter de soporte de rockstar esta contestando a todos los que pueden. Que mas quieres que hagan.
https://support.rockstargames.com/hc/es/requests/new
https://twitter.com/RockstarSupport
Senegio escribió:Os dejo el vídeo del Benchmark que he hecho dentro de un spoiler

i5-2500k, 770GTX, está metido en el SSD y los gráficos son los que vienen predeterminados, no he tocado nada. Dura 4 minutos el benchmark

Lo he puesto con las texturas en alto y aun que te salga que sobrepasa la memoria de video va practicamente igual .
Estoy contentisimo con la optimizacion del juego ( comparadp con el de GTA IV XD )
Bueno pues ya he podido trastear lo suficiente con las opciones gráficas. Tengo un FX8350 y una GTX970, así como 8 GB de Ram. El juego lo tengo instalado en el HDD.

El rendimiento por la ciudad es bueno en líneas generales. Con opciones avanzadas desactivadas, 1080p, opciones graficas en muy alta, sombras suaves, FXAA, MSAA x2 y TXAA el juego se mantiene en 60 fps de manera estable. Eso sí, al conducir se producen ciertos bajones, que pese a ser de pocos frames, no pasan desapercibidos.

Dicho eso, en cuanto vas para la zona de la montaña y empieza a haber vegetación, el rendimiento cae bastante y se notan bastante más los tirones, llegando incluso a bajar hasta 40 fps.

El otro gran problema que le veo al juego es el vsync. Activando el del juego o el de nvidia, el juego pega un bajón bestial a 30 fps bruscamente en cuanto se aleja un poco de los 60 fps. La opción de Vsync adaptable lo soluciona, pero al final acabas comiéndote el tearing en cuanto baja el frame rate.

En definitiva, el juego está claramente a años luz del cutre port que fue GTA IV, pero no me parece ninguna maravilla tampoco. Esperaba más, especialmente con los retrasos que hemos sufrido. Espero que mediante parches y drivers mejore la optimización, especialmente en las zonas rurales, donde los tirones se hacen bastante molestos.
pokemon100 escribió:¿Alguien que tenga una gtx 770 o similar me pasa su config? me estoy volviendo loco para que esto funcione mas o menos bien

Yo tengo una gtx 770, pero hasta esta noche no podré empezar a configurar. No he jugado casi todavia
batuka escribió:increíble... lo peor es que cada error que dá tengo que descargar otra vez 350 mb... y tengo solo 3 mb de conexion...

Yo lo tengo peor https://support.rockstargames.com/hc/en ... in-GTAV-PC según esto tengo algún archivo dañado y recomiendan desistarlo todo y volver a instalar....jajajajaja como si tardara un ratillo. Voy a descargar los archivos pirata de megaupload, que por lo menos no se corrompen como el instalardor original.
No hay ningún tipo de guardado en la nube para este juego verdad?? ni steam cloud ni nada paraceido??

Gracias!
NikoLiberty4 escribió:Alguien tiene problemas con la desaparición de texturas al conducir? Es decir, que al juego no le da tiempo a cargarlas.

Estoy jugando con un dual core, y aunque esté por debajo de los mínimos, el juego en la segunda misión me va a 30FPS estables a 900p, muy bonito, excepto cuando sucede este problema, que lo hace repentinamente injugable.

No sé si realmente es culpa del procesador, de la VRAM de mi gráfica (1GB) o de mi disco duro.

A alguien más le sucede esto, aunque tenga mejor procesador?

A mi me pasa lo mismo. Hay alguna solución a esta desaparición de texturas?
Gio79 escribió:
pokemon100 escribió:¿Alguien que tenga una gtx 770 o similar me pasa su config? me estoy volviendo loco para que esto funcione mas o menos bien

Yo tengo una gtx 770, pero hasta esta noche no podré empezar a configurar. No he jugado casi todavia

Mirate este video del compañero Senegio los dos tenemos la misma configuración ( excepto la texturas del terreno que yo las tengo en alto) y el mismo ordenador y va perfecto .
https://www.youtube.com/watch?v=F0eOsqbQuvo

El ordenador es un 2500k , 8 Gb de RAM y una 770
Es verdad que cuando vas a una zona de montaña rasca de lo lindo, ¿por que sera?
Bueno pues después de dos horas con el puedo decir que es una gozada disfrutar de este juego con esta calidad, lo jugué con la 360 y no lo rejugué esperando este momento.

con los nuevos drivers amd un i5 3570k 16gb ram y r9280 a 1080p con todo muy alto las opciones avanzadas activadas y sin msaa los estoy jugando a 38-55 fps la mayor parte del tiempo. momentos en 60fps. No pega ninguna rascada he jugado 3 misiones y he formado mucho follon por mi cuenta. mi veredicto es que han hecho un gran trabajo rockstar!!
Es increíble. Sigue dándome el maldito error del Launcher. He probado lo de crear un usuario nuevo, lo de deshabilitar/habilitar.NADA.
Es absolutamente vergonzoso. Voy a mandarles un correito y por supuesto solictar la devolución de la pasta.
Juegos que te borran el hype de un plumazo con su pésima salida al mercado.
Instale el juego en disco,y me sale al ejecutar el juego:

Nombre del evento de problema: BEX64

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Probado!!!Aunque sólo un ratito (Mi pc es el de mi firma,en spoiler).

Y...buffff,vaya pasote!!!!!!!!!
Yo vengo del de ps3 y madre de dios, que chulada.
En el prólogo, me he decepcionado un poco, la verdad. Me he dicho:pues se ve más o menos como en PS3, pero ha sido llegar a la City y vaya cambio!!!!
Al principio me tirba todo a 30 fps o así, pero era por el vsync, ha sido desactivarlo (ingame) y me ha subido a 115 fps...Eso sí, pq no lo tenía todo a full. Lo he subido todo a ver que tal se portaba y la verdad es que bastante bien. Lo he ajustado todo un poco (las opciones gráficas avanzadas no las he tocado). Os dejo capturas de mi confi (por ahora) y alguna captura (mis primera capturas en Pc, con fraps+photobucket):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, como decían, cuando vas por lugares con vegetación, montañoso...el juego rasca bastante. Quería poner los fps en la captura (con fraps), pero creo que no se ve. El juego por ciudad andando con las opciones que os he puesto me tira a 60/65 fps, en coche a 57/61 fps y con vegetación 33/50 fps...
Ah, y la transferencia de mi ps3 a pc, creo que me la ha hecho automática, pq ya me aparecían mis datos en el apartado online del menú de pausa...Igual al descargarmelo digital desde Rockstar y tener ya el nick lo hace solo, no se...Luego pruebo el online a ver que tal...
anibaltw escribió:
CoDeX escribió:es una verguenza que rockstar no nos este ayudando a los k tenemos problemas, yo no he podido tampoco ni jugarlo aun, al menos podrian haber dicho pronto abra fix o algo para k tengamos esperanzas de ke a corto plazo podremos jugar todos, pero ni eso, es como si se estubieran rascando las bolas y diciendo va como me he llenado los bolsillos k mas me da esta gente............ pffffffffffffff estoy k echo humo jaja

Lleva medio dia de juego, el twitter de soporte de rockstar esta contestando a todos los que pueden. Que mas quieres que hagan.

que lo arreglen, eso kiero k pa eso e pagado
Buenas! A alguno más le pasa que cuando pasas el prologo del robo,justo después de la escena del cementerio, se queda cargando hasta el infinito?? no me pasa de ahí..1 día de descarga para esto [360º]
jordi1986 escribió:No hay ningún tipo de guardado en la nube para este juego verdad?? ni steam cloud ni nada paraceido??

Gracias!

Me uno a tu pregunta. De no haberlo, ¿alguna forma de que los archivos de guardado esten en la carpeta de Dropbox sin tener que copiarlos manualmente cada vez?
El juego usa 8 nucleos? Tira mucho de procesador?

AMD FX 8350 OC 4.2Ghz
R9 280X
8gb RAM

irá en ultra estables¿?
--------------------------------------------------

A TODOS LOS QUE TENGAN CAIDAS DE FRAMES DE 20 FPS +-

Lo he solucionado cambiando en el menu 3d settings de NVIDIA, activando el DSR a 2k y eliminando el OC por vcore que tenia mi actual procesador (fx 6300)

A Resolucion 2K,con mi actual procesador de fabrica fx 6300 (3.5), 8gb RAM, y GTX 960 version OC, va a 55-60 fps constantes con un minimo de 40FPS en ciudad con mas carga grafica.

------------------------------------------------------

El juego esta optimizado,

Vigilad temperaturas y OC

Saludos
mahiques escribió:El juego usa 8 nucleos? Tira mucho de procesador?

AMD FX 8350 OC 4.2Ghz
R9 280X
8gb RAM

irá en ultra estables¿?

A mi me usa las 8 núcleos y sin que se saturen de momento Flipo lo bien optimizado que está
CoDeX escribió:
anibaltw escribió:

Eso es y sino que no lo saquen hasta que no esté optimizado 100%
que lo arreglen, eso kiero k pa eso e pagado
MasoneTi escribió:
mahiques escribió:El juego usa 8 nucleos? Tira mucho de procesador?

AMD FX 8350 OC 4.2Ghz
R9 280X
8gb RAM

irá en ultra estables¿?

A mi me usa las 8 núcleos y sin que se saturen de momento Flipo lo bien optimizado que está

Gracias!
Instale el juego en disco,y me sale al ejecutar el juego:

Nombre del evento de problema: BEX64

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
clamp escribió:Es verdad que cuando vas a una zona de montaña rasca de lo lindo, ¿por que sera?

http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV ... rame_rate/
6352 respuestas