Probado!!!Aunque sólo un ratito (Mi pc es el de mi firma,en spoiler).
Y...buffff,vaya pasote!!!!!!!!!
Yo vengo del de ps3 y madre de dios, que chulada.
En el prólogo, me he decepcionado un poco, la verdad. Me he dicho:pues se ve más o menos como en PS3, pero ha sido llegar a la City y vaya cambio!!!!
Al principio me tirba todo a 30 fps o así, pero era por el vsync, ha sido desactivarlo (ingame) y me ha subido a 115 fps...Eso sí, pq no lo tenía todo a full. Lo he subido todo a ver que tal se portaba y la verdad es que bastante bien. Lo he ajustado todo un poco (las opciones gráficas avanzadas no las he tocado). Os dejo capturas de mi confi (por ahora) y alguna captura (mis primera capturas en Pc, con fraps+photobucket):
Por cierto, como decían, cuando vas por lugares con vegetación, montañoso...el juego rasca bastante. Quería poner los fps en la captura (con fraps), pero creo que no se ve. El juego por ciudad andando con las opciones que os he puesto me tira a 60/65 fps, en coche a 57/61 fps y con vegetación 33/50 fps...
Ah, y la transferencia de mi ps3 a pc, creo que me la ha hecho automática, pq ya me aparecían mis datos en el apartado online del menú de pausa...Igual al descargarmelo digital desde Rockstar y tener ya el nick lo hace solo, no se...Luego pruebo el online a ver que tal...