[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

En Ibiza AUN no ha llegado el juego, .... [carcajad] [carcajad]
Laolama escribió:
pr0styl3 escribió:
Tengo 8 GB de ram y un i5 4670 a 3.40 Ghz. ¿Irá bien?

Un saludo y muchas gracias.

En medio con algunas cosas en alto deberia. Ese procesador rinde a tope y te ayudara...

A mi tambien y los videos que he visto tambien, teneis alguno que se vean mas separados?

Opciones, pantalla, esta opcion;

A mi tambien y los videos que he visto tambien, teneis alguno que se vean mas separados?[/img]

Muchísimas gracias!

Un saludo.
Para los de los subs. Esta opcion;

Imagen
Joder, la verdad es que esta vez si que está bien optimizado el juego. Para quien tenga un pc modesto como el mio y se quiera hacer una idea de como ira dejo estos datos:

i5-2500k con overclock a 4'3
560ti un poco overclock a 900mhz
8 gigas de ram

Estoy al principio en la ciudad, me he puesto a correr de un lado a otro con el coche y la mayoría del tiempo a 60 fps con algún tironcillo esporádico a 50 y pico con esta configuración:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ojo al dato que tengo la configuración para 2 gigas de gráfica cuando solo tengo uno xD. Supongo que sufriré las consecuencias en las partes de mas jaleo.
Laolama escribió:Para los de los subs. Esta opcion;

Imagen

Merci a los dos, estaba flipando ya XD
yo tampoco he podido iniciar juego, y eso que lo tengo en steam
vamos, como si no se llegara a desencriptar o algo

probé eso de los users sin suerte...

lo borré y lo estoy volviendo a descargar a ver

le quedan unas 7.5 horas de descarga aún [facepalm]

como os tira el xfire? se supone que con los últimos beta debería ir bien no?
chiny1900 escribió:Dos prguntas como puedo ponerlo a 60hz y no a 59? y la segunda cuando pasa media hora me sale este error y se me cuelga el juego [ERR_GFX_D3D_INIT]. Lo estoy bajando de nuevo a ver si se soluciona, si me preguntaís equipo i74790k y gtx980 con drivers actualizados.

Gracias y un saludo.

[ERR_GFX_D3D_INIT]
Error al inicializar. Reinicia el sistema y vuelve a cargar el juego. Si el problema continúa, prueba a reinstalar el juego.
Holly escribió:Joder, la verdad es que esta vez si que está bien optimizado el juego. Para quien tenga un pc modesto como el mio y se quiera hacer una idea de como ira dejo estos datos:

i5-2500k con overclock a 4'3
560ti un poco overclock a 900mhz
8 gigas de ram

Estoy al principio en la ciudad, me he puesto a correr de un lado a otro con el coche y la mayoría del tiempo a 60 fps con algún tironcillo esporádico a 50 y pico con esta configuración:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ojo al dato que tengo la configuración para 2 gigas de gráfica cuando solo tengo uno xD. Supongo que sufriré las consecuencias en las partes de mas jaleo.

Así da gusto joder, con un PC normalillo irá mejor que en consolas
paconan escribió:yo tampoco he podido iniciar juego, y eso que lo tengo en steam

¿Por casualidad lo que te pasaba era que al clikear en el juego te salia una ventana para elegir entre el modo single u online y al pinchar en cualquiera no pasaba nada? A mi me pasaba eso y resulta que era cosa del antivirus Avast.
Tras arrancar el juego con Steam estoy en el laucher del Rockstar social club y me pone cargando todo el rato cambiando de imágenes, lleva como 15 minutos así.
Alguna solución para eso? O solo esperar? Me ha querido parecer leer algo en páginas atrás pero no he llegado al fondo de la solución, no la he encontrado vamos.
¿A alguien más le pasa que no tira con cascos USB? El sonido no va. Sin embargo si uso el sonido por HDMI sí se oye.
Alguien que sepa sobre esto? >_< no va de ninguna manera, actualizado drivers y actualizado todas las windows update.
http://i.gyazo.com/c05dd577008177847a4a5e8c70f1a36e.jpg
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
desisto del juego, cuando Rockstar saque parches que arreglen el launcher y no tenga que estar haciendo la pirula para ejecutarlo cada dos por tres entre eso y las texturas que desaparecen de todo el juego. Fatal!!
Holly escribió:
paconan escribió:yo tampoco he podido iniciar juego, y eso que lo tengo en steam

¿Por casualidad lo que te pasaba era que al clikear en el juego te salia una ventana para elegir entre el modo single u online y al pinchar en cualquiera no pasaba nada? A mi me pasaba eso y resulta que era cosa del antivirus Avast.

algo parecido si
eso que dices me salía, pero luego ya pasaba a la ventanita aquella pequeña que sale a veces cuando instalas un juego nuevo que lleva una barra de progreso y tal, se quedaba ahi un rato y luego saltaba el error ese de desencriptación.
si miraba en la pestaña de descargas algo pasaba en el juego, pues aunque descargaba nada, me decía disco ocupado o algo asi

no tengo el avast, uso el mcaffe, si esta noche me hace lo mismo... probaré a desactivarlo y ya digo algo por aki

gracias [oki]
Alguien tiene problemas con la desaparición de texturas al conducir? Es decir, que al juego no le da tiempo a cargarlas.

Estoy jugando con un dual core, y aunque esté por debajo de los mínimos, el juego en la segunda misión me va a 30FPS estables a 900p, muy bonito, excepto cuando sucede este problema, que lo hace repentinamente injugable.

No sé si realmente es culpa del procesador, de la VRAM de mi gráfica (1GB) o de mi disco duro.

A alguien más le sucede esto, aunque tenga mejor procesador?

Que movida mas rara, yo llevo jugando desde las 3 de la madrugada descargado de steam y sin ningun problema, en cuanto al juego va de lujo, con un 7970 casi todo atope con 50/60fps, con un crossfire de r9 290 te va rendir brutal, cuando lo tengas funcionando postea unas cuantas capturas de la configuración utilizada y el rendimiento obtenido. [looco]
MasoneTi escribió:
hkg36e escribió:Resuelto

Yo lo tengo físico y va por rockstar y al loguear en el social club ya tenía vinculada mi cuenta de steam y no se como porque yo no vincule nada

Yo lo solucione reiniciando el pc. seguramente era una tonteria, nu se
Dos putas veces he puesto el post en el sitio incorrecto, coño, copypasteo

Chavales, ¿recordais que esta mañana me cagaba en la putisima madre del juego y decia que iba FATAL? YA SE CUAL ES EL CULPABLE

Las opciones graficas avanzadas, "sombras alargadas" "Sombras de alto nivel" y "Escalado de distancia extendida", son los ASESINOS de framerate del juego, si ignorais estas opciones (O al menos la mas importante, Escalado de Distancia extendida), el juego rula practicamente a 60FPS en una 980 G1 y I5 3570k, vamos, nada que ver, he pasado el benchmark varias veces para comprobar que era lo que mataba el rendimiento y SIN DUDA son esas 3 opciones, pero la que mas la de "Escalado de distancia extendida", este cabron MATA EL FRAMERATE, es el equivalente a la "Distancia de dibujado" de Dying Light
oscar_fv escribió:Alguna comparativa real con la version consolera? en los videos de youtube no se aprecia una mierda jaja

por lo que he podido ver yo , se ve mejor en casi todo , aunque no es una diferencia abismal , en algunas cosas la diferencia es muy discreta y en otras hay algo mas.. por ejemplo un detalle en el que me he fijado , en general todos los arboles , arbustos tienen mas detalle en pc pero me he fijado en las hojas de las palmeras , en ps4 las hojas de las palmeras son mas poligonales , en pc se ven mas naturales con una curva bien definida , fíjate y veras
apalizadorx escribió:

Que movida mas rara, yo llevo jugando desde las 3 de la madrugada descargado de steam y sin ningun problema, en cuanto al juego va de lujo, con un 7970 casi todo atope con 50/60fps, con un crossfire de r9 290 te va rendir brutal, cuando lo tengas funcionando postea unas cuantas capturas de la configuración utilizada y el rendimiento obtenido. [looco]

siii, tranqui, esta noche es lo que toca, probarlo.... tomar capturas y compartir la config para los 2k / 60 fps
Titán_salvaje escribió:
oscar_fv escribió:Alguna comparativa real con la version consolera? en los videos de youtube no se aprecia una mierda jaja

por lo que he podido ver yo , se ve mejor en casi todo , aunque no es una diferencia abismal , en algunas cosas la diferencia es muy discreta y en otras hay algo mas.. por ejemplo un detalle en el que me he fijado , en general todos los arboles , arbustos tienen mas detalle en pc pero me he fijado en las hojas de las palmeras , en ps4 las hojas de las palmeras son mas poligonales , en pc se ven mas naturales con una curva bien definida , fíjate y veras

A ver si gamersyde saca algun video en hd es q en youtube se ve todo borroso jeje este juego en ultra y en 4k tiene q ser la ostia
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
256k escribió:Dos putas veces he puesto el post en el sitio incorrecto, coño, copypasteo

Chavales, ¿recordais que esta mañana me cagaba en la putisima madre del juego y decia que iba FATAL? YA SE CUAL ES EL CULPABLE

Las opciones graficas avanzadas, "sombras alargadas" "Sombras de alto nivel" y "Escalado de distancia extendida", son los ASESINOS de framerate del juego, si ignorais estas opciones (O al menos la mas importante, Escalado de Distancia extendida), el juego rula practicamente a 60FPS en una 980 G1 y I5 3570k, vamos, nada que ver, he pasado el benchmark varias veces para comprobar que era lo que mataba el rendimiento y SIN DUDA son esas 3 opciones, pero la que mas la de "Escalado de distancia extendida", este cabron MATA EL FRAMERATE, es el equivalente a la "Distancia de dibujado" de Dying Light

tengo una 980 g1, un i7 3820 3.6 Ghz overclockeado a 4.5 y 16 gb ram...

esa opciones las tengo desactivada y juego a 1080p y me va de puta pena, oscilaciones constante de 60 a 30 fps,

la sincronizacion vertical la tengo desactivada desde el juego y forzada desde el panel de nvidia junto con el triple buffer!! estoy decesperado con el puto pc este de mierda!
raro es el juego con el que salga satisfecho
Bueno, por fin despues de 3 nuevos usuario creados en mi SO se ha iluminado y me ha funcionado!!! por fin!!!

I7 4770K con OC a 4.5ghz + GTX 970 G1 con valores de Stock.

1080p, todo Alto o muy Alto, sin MSAA y Reflejos de MSAA en Bajo. Opciones Avanzadas desactivado, fps variables entre 100 y 144. Perfecto para poder disfrutar el juego fluido fluido en mi monitor de 144hz. Ahora a esperar un fix para poder jugar normalmente, vaya tela, toda la mañana liado buscando informacion y haciendo mil cosas para que funcionara, que desastre.
borja487 escribió:Ni la 970 ni la 980 mueven este juego al máximo con todas las opciones gráficas avanzadas activadas a 60 frames bloqueados.

Por la ciudad bajando algunas cosas de Ultra a Muy Alto y desactivando TXAA + MSAA y con las opciones graficas avanzadas no activadas va casi siempre a 60 frames bloqueados, por el bosque y la zona de Trevor el tema de la vegetación consume mucho y no mantiene los 60 frames estables.

De todas formas el port es cojonudo y funciona muy bien el juego pese a tener alguna bajada a 50 fps (Hablo de mi experiencia de juego con una 970 y un i5 4670)

Por fin alguien normal, te daria un beso, gente normal en el hilo. Esta noche la gente decia que una 970 lo movia full hd solo sin msaa pero todo full. Y diciendl que practicamente rinde lo mismo la 970 que la 980.

Esta fatal optimizado y en cuanto llueve o hay vegetacion va como el culo
Tengo una Gtx 770 y un i7 4770 y no se que hacer para aumentar el rendimiento. Tengo unos 20 fps en el juego y en el benchmark se me va a incluso 15 o 10.
pokemon100 escribió:Tengo una Gtx 770 y un i7 4770 y no se que hacer para aumentar el rendimiento. Tengo unos 20 fps en el juego y en el benchmark se me va a incluso 15 o 10.

ponerlo todo al minimo y ver como te va y vas subiendo cosas
Cantones escribió:Bueno, por fin despues de 3 nuevos usuario creados en mi SO se ha iluminado y me ha funcionado!!! por fin!!!

I7 4770K con OC a 4.5ghz + GTX 970 G1 con valores de Stock.

1080p, todo Alto o muy Alto, sin MSAA y Reflejos de MSAA en Bajo. Opciones Avanzadas desactivado, fps variables entre 100 y 144. Perfecto para poder disfrutar el juego fluido fluido en mi monitor de 144hz. Ahora a esperar un fix para poder jugar normalmente, vaya tela, toda la mañana liado buscando informacion y haciendo mil cosas para que funcionara, que desastre.

Que te paso? Que has hecho para solventar el problema?
He visto a gente hablando por el online ¿Hay que darle algún botón par hablar?
`Despues de probar varias cosas y de subir y bajar muchos valores he probado el DSR de Nvidia y lo he puesto a 2k y quitando todo lo que se refiere a AA y a esta resolucion no hace falta y de esta manera me ha subido el rendimiento muchisimo. Ahora 60 fps estables y con texturas al maximo.

Para quien tenga un equipo similar al mio o equivalente que lo pruebe a ver como le va. A mi me ha ido perfecto.
elbuscador escribió:
borja487 escribió:Ni la 970 ni la 980 mueven este juego al máximo con todas las opciones gráficas avanzadas activadas a 60 frames bloqueados.

Por la ciudad bajando algunas cosas de Ultra a Muy Alto y desactivando TXAA + MSAA y con las opciones graficas avanzadas no activadas va casi siempre a 60 frames bloqueados, por el bosque y la zona de Trevor el tema de la vegetación consume mucho y no mantiene los 60 frames estables.

De todas formas el port es cojonudo y funciona muy bien el juego pese a tener alguna bajada a 50 fps (Hablo de mi experiencia de juego con una 970 y un i5 4670)

Por fin alguien normal, te daria un beso, gente normal en el hilo. Esta noche la gente decia que una 970 lo movia full hd solo sin msaa pero todo full. Y diciendl que practicamente rinde lo mismo la 970 que la 980.

Yo estoy de acuerdo. A 1080p, todo a tope, menos el MSAA y las opciones avanzadas, a 60-50fps todo el rato, con una 970 con poco OC. Sin vsync picos de 80 y tantos.

Por otro lado la 980 da unos 10fps mas en picos y tiene menos bajadas de 60 a 50. Asi que si bien no se puede hablar de rendimiento identico, si es tremendamente parecido.
@GTpro

La causa era que se quedaba eternamente cargando en el Rockstar Social Club.

Simplemente ha sido creando un nuevo usuario en Windows. No sé por que las primeras veces no me funcionó, estuve probando tambien el exe del RSC chino que circula por los foros de Steam, verificar integridad de caché, habilitar y deshabilitar la grafica, borrar alguna update de windows problematica, desactivar antivirus, firewalls, reinstalar drivers desde 0... Ninguna de estas cosas me dio resultado en su primeria.

Este mediodia he probado a crear otro Usuario y voilá, ha funcionado, ni me lo creia, pero ha iniciado.
adriM21 escribió:
pokemon100 escribió:Tengo una Gtx 770 y un i7 4770 y no se que hacer para aumentar el rendimiento. Tengo unos 20 fps en el juego y en el benchmark se me va a incluso 15 o 10.

Con todo al minimo en el benchmark me va de 30 a 40 fps, ¿es esto normal?
pokemon100 escribió:
adriM21 escribió:

Con todo al minimo en el benchmark me va de 30 a 40 fps, ¿es esto normal?

No la verdad. Deberias poder jugar con mas settings a esos frames...
elbuscador escribió:

Yo llevo ya 3 horas de juego y a 1080p con la 980g1 , con todo a tope (todo) , menos el msaa en x4, lo juego a 60 fps.....no hay mas, (no me ha llovido aun, no se si me bajara)....EDITO: creo que los reflejos msaa los tengo en off no me acuerdo bien ;)

A 3840x2160p con opciones sencillas en ALTO, opciones avanzadas OFF, y fxaa , lo juego a 50-60 fps....

Tengo el equipo de mi firma, con windows 7 y drivers penultimos. (no los de gta5)
Probado con el pc de mi firma, con todo al maxino menos msaa desactivado, en su lugar activado fxaa y reflejos msaa desactivados, todo lo demas al maximo, jugando a 1080p fps el 99% del tiempo a 59fps (no se xq cojones no se ponen a 60, no me deja poner mas de 59hz en configuracion) y algun bajon puntual a 55fps, el cual solo noto pq estoy ahora mismo mas pendiente de mirar el numerito que de jugar. Ire contando mas en un rato que le de mas enserio, de momento me he pasado el prologo y la primera mision hasta llegar a casa de Franklin.

Saludos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pepetu escribió:
pepetu escribió:Q6600 GO A 2,4GHZ
MSI 560GTX TI 1GB
8GB RAM
W8.1 64BITS

Graficos: normal (la configuracion por defecto)
FPS:60

Lo que me limita es el gb de la tarjeta grafica ya que me pone todo en normal y a 1440 en cuanto subo a 1920x1080p sobrepasa la ram (por 20mb) y los fps oscilan entre 35-50. Los que tengamos 1GB tenemos que tenerlo todo a graficos normales....(se ve como el gta IV pero mejorado a esa calidad)

La optimización es buenísima. La pena es esa no tener más ram para poder disfrutarlo mejor

ACTUALIZACIÓN
1080p,30FPS CONSTANTES CON TODO MUY ALTO
-sin msaa, la barra de variedad de personas quitada
-Directx 11,con vsync y con filtrado ani x8, texturas muy altas,post procesado muy alto, oclusión ambiental activada, teselación activado, sombras en alto, con las barras de densidad de población y coches al maximo

vaya PEDAZO DE OPTIMIZACIÓN, joder, ahora se me infinitamente mejor por sacrificar 30fps. Estaba asustado porque el consumo de memoria ponia 2.100 megas mas o menos. Flipante [beer] [beer] [beer] [beer]

Prefiero jugar en alto, algunas cosillas en medio, sin vsync, y con variedad de personas casi al maximo o lo maximo que deje y vaya bien, al igual que aimentar distancia de vision, coches etc....llamame raro, pero ver la misma persona por todo el mapa o cosas asi, me quita toda la inmersion que pueda tener.
Definitivamente es un port de mierda, casi se la suda que cambies de 1080p a 1440p, el framerate es casi el mismo, os dejo la configuracion que tengo para jugar entre 44/60FPS (Mas tirando a los 60FPS)

i5 3570k@4.4
Geforce 980 G1
8GB ram
1TB SSD 850 EVO
Z77 Extreme 4

Imagen
Imagen
Imagen
¿alguien sabe la diferencia de la calidad de sombras entre "la mas suave" y "nvidia pcc no se que pollas"?
Es que la de nvidia consume un pelin menos de ram de la grafica, pero no noto diferencia ni de rendimiento ni de calidad grafica.
¿algun iluminado me explica la diferencia?
Cantones escribió:@GTpro

La causa era que se quedaba eternamente cargando en el Rockstar Social Club.

Simplemente ha sido creando un nuevo usuario en Windows. No sé por que las primeras veces no me funcionó, estuve probando tambien el exe del RSC chino que circula por los foros de Steam, verificar integridad de caché, habilitar y deshabilitar la grafica, borrar alguna update de windows problematica, desactivar antivirus, firewalls, reinstalar drivers desde 0... Ninguna de estas cosas me dio resultado en su primeria.

Este mediodia he probado a crear otro Usuario y voilá, ha funcionado, ni me lo creia, pero ha iniciado.

Pregunte porque a mi me inicia perfectamente el juego pero al querer iniciar la partida en plena pantalla de carga aparece el cartelito de Windows diciendo que dejo de funcionar...

Sabrás algo de eso?..
Hay algunos que no se de donde habeis salido, hablas de rendimiento estable con unas fantasmadas. Una 980 es mas potente que una 970, ya no por la memoria real ni por tener mas nucleos sino por la fluidez que lanza los frames cosa que la 970 es un desastre y tiene un problema de estabilidad grave. Solo teneis uqe mirar su problemas de mantener rendimiento en multiples juegos.

Luego, el juego en Ultra con msaa no lo mueve una 970 ni harta de OC ,que en la ciudad os vaya a eso no significa que ese sea el rendimiento. Por ejemplo ejecutando el Bench , que no es nada del otro jueves simplemente es la casa de Franklin una colina, el desierto , el parque de atracciones,.... Vereis el rendimiento real, si quereis decir que os va a 60fps porque jugando en el centro de los santos no hay bajones pues feten, pero de ahi a decir que una 970 mantiene una estabilidad que casi ninguna ( menos otro flipado seguro) 980 puede conseguir ya es de traca. En cuanto hay vegetacion, arena,particulas, reflejos en charcos, en coches mojados,... El rendimiento cae, y el Vsync es el que es y se notan parones.

Yo si quereis pongo todo full con 4k y miro una esquina y tengo 100 fps, pero de eso no va. Va de rendimiento real no de simulado. Dejad de hacer el ridiculo defendiendo esta optimizacion, porque el juego no es graficamente tan "flipante" como para que se atraganten la 970/980
Para los que se les quede en el bootloop dichoso de "Modo Seguro" y "Reintentar", podéis echarle un vistazo a este hilo del foro oficial...https://support.rockstargames.com/hc/co ... xpectedly- (concretamente en la pagina 4 lo comentan).

Leyéndolo, me parece deducir que en algún caso puede ser debido a que algún archivo esta corrupto y como el puñetero launcher de Rockstar no comprueba el "Checksum" de los ficheros y puede que alguno se haya corrompido en la descarga, y ahí está dando el error (aunque esto deberia de dar error en la instalación o algo parecido)..... [+furioso] [+furioso]

Aqui explican como hacer la comprobación (aunque hablan de la descarga, no está de mas comprobar que no hay nigun fichero corrupto): http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV ... oad_reset/

Yo no lo he podido probar (estoy currando), pero si a alguién le puede servir, mejor que mejor. Yo, cuando llegue a casa lo intentaré probar.

Saludetes
Las texturas chupan demasiada VRAM, de normal a alto es 1Gb de VRAM... }:/ Luego en cambio de 1080p a 2K no chupa casi nada (según la barrita del juego) }:/
256k escribió:Definitivamente es un port de mierda, casi se la suda que cambies de 1080p a 1440p, el framerate es casi el mismo, os dejo la configuracion que tengo para jugar entre 44/60FPS (Mas tirando a los 60FPS)

i5 3570k@4.4
Geforce 980 G1
8GB ram
1TB SSD 850 EVO
Z77 Extreme 4

Imagen
Imagen
Imagen

[facepalm]
256k escribió:Definitivamente es un port de mierda, casi se la suda que cambies de 1080p a 1440p, el framerate es casi el mismo, os dejo la configuracion que tengo para jugar entre 44/60FPS (Mas tirando a los 60FPS)

i5 3570k@4.4
Geforce 980 G1
8GB ram
1TB SSD 850 EVO
Z77 Extreme 4

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que es una mierda es tu nivel de usuario y configuracion, permiteme decirte.

Anoche habia gente con una 980+i5 jugando a 110fps, y habia varios. Jugando a 1440p.

A ver si aprendemos que por mucha tarjeta de gama alta que useis, los filtros consumen como su puta madre. Bajale los filtros un poco y alguna chorrada mas y veras como va a 100.

Que por mucho que tengas una 980 no hacen el juego para que vaya todo a full en ella, simplemente necesitas mas, y mas cpu.
Pues a mi gráficamente me esta pareciendo flipante no, lo siguiente.....sigo en 4k nunca bajando de 50 y flipado cada paso que doy ;)
Orto2 escribió:

i5 3570k@4.4
Geforce 980 G1
8GB ram
1TB SSD 850 EVO
Z77 Extreme 4

Imagen
Imagen
Imagen

Lo que es una mierda es tu nivel de usuario y configuracion, permiteme decirte.

Anoche habia gente con una 980+i5 jugando a 110fps, y habia varios. Jugando a 1440p.

A ver si aprendemos que por mucha tarjeta de gama alta que useis, los filtros consumen como su puta madre. Bajale los filtros un poco y alguna chorrada mas y veras como va a 100.

Que por mucho que tengas una 980 no hacen el juego para que vaya todo a full en ella, simplemente necesitas mas, y mas cpu.

Lo que es una mierda estu comentario sin tener ni diea, para empezar la mayoria de usuarios no han jugado ni con lluvia ni con trevor, y ahi es cuadno rendimiento es putapenico. Nadie se cree que con uan 980 y un i5 jueguen asi sino quitan cosas tan importantes como el AA, Dejad de mentir a la gente este juego no esta bien optimizado, ni filtros ni leches. El juego cuando hay vegetacion aja muchisimo el rendimiento deberian sacar un parche para mejorarlo. Dejad de hacer el ridiculo.
elbuscador escribió:Lo que es una mierda estu comentario sin tener ni diea, para empezar la mayoria de usuarios no han jugado ni con lluvia ni con trevor, y ahi es cuadno rendimiento es putapenico. Nadie se cree que con uan 980 y un i5 jueguen asi sino quitan cosas tan importantes como el AA, Dejad de mentir a la gente este juego no esta bien optimizado, ni filtros ni leches. El juego cuando hay vegetacion aja muchisimo el rendimiento deberian sacar un parche para mejorarlo. Dejad de hacer el ridiculo.

Tendras tú mas idea que yo, ok niñato, a ver quien la tiene mas larga vete a comentar los videos de Youtube, no suelo discutir con crios.

[facepalm]
Orto2 escribió:
elbuscador escribió:Lo que es una mierda estu comentario sin tener ni diea, para empezar la mayoria de usuarios no han jugado ni con lluvia ni con trevor, y ahi es cuadno rendimiento es putapenico. Nadie se cree que con uan 980 y un i5 jueguen asi sino quitan cosas tan importantes como el AA, Dejad de mentir a la gente este juego no esta bien optimizado, ni filtros ni leches. El juego cuando hay vegetacion aja muchisimo el rendimiento deberian sacar un parche para mejorarlo. Dejad de hacer el ridiculo.

Tendras tú mas idea que yo, ok niñato, a ver quien la tiene mas larga vete a comentar los videos de Youtube, no suelo discutir con crios.

[facepalm]

Tu sabes leer ?

Esta claro que soy un niñato, tu respuesta al otro usuario o vete a ver videos de youtube es super normal. Que pena de hilo, manchado por gente que ni lee ni se informa.
Aquí la gente discutiendo y yo desesperado que no me funciona [buuuaaaa] [buuuaaaa]
6352 respuestas