[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Voy a hablar con la experiencia que me ha dado jugarlo desde que salio con una 7950 AMD a 1000mhz con los últimos omega y la verdad que ha ido perfecto a 60fps todo fluido perfectisimo. Hoy me ha llegado una 780GTX en teoría mas potente y puff bajas de frames, golpeteos, nada de suavidad. :( desde luego Nvidia la esta cagando pero a base de bien.
Hola,

Lo estoy jugando en un i7 4790k, 16Gb Ram, Amd R9 280x a 1080p con todo a tope menos el filtrado MSAA que lo tengo quitado y no ha bajado de 59fps en ningun momento. Lo tengo instalado en el sdd. Esta optimizado de narices. Igualico que el IV o el Watch dogs oiga [carcajad]

Salu2
Hombre una cosa esta clarisima, la hierba no se que tiene en este juego, que baja bastante el rendimiento, de hecho estoy por bajarla de ultra a muy alta a ver si noto mejora.
Yo sigo con el problema del launcher que se me queda en cargando todo el rato, he probado verificando cache pero nada, alguna solución?
Alguien me ayuda?????

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BEX64
Nombre de la aplicación: GTAVLauncher.exe
Versión de la aplicación: 1.0.323.1
Marca de tiempo de la aplicación: 5527eec6
Nombre del módulo con errores: StackHash_1e37
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
Desplazamiento de excepción: 000000023fc252d3
Código de excepción: c0000005
Datos de excepción: 0000000000000008
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 1e37
Información adicional 2: 1e373e69fff075aed81f57003e66ce10
Información adicional 3: 9f0e
Información adicional 4: 9f0e095f32a88249d7a2b7eca4e322ea

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
moonfear escribió:Yo sigo con el problema del launcher que se me queda en cargando todo el rato, he probado verificando cache pero nada, alguna solución?

Me pasa exactamente lo mismo, aunque yo tengo la edición física. Alguien sabe algo?
cacacacacaca escribió:¿Funciona el 'family sharing' de Steam con el GTA V? Vamos, que un amigo lo tenga y yo pueda usarlo compartiendo su biblioteca de Steam...

no porque necesitas una clave para activarlo en el drm Rockstar Social Club

alguno como el medal of honor si pide clave pero aun asi puedes abrirlo

en este caso GTA V no es la excepcion

Imagen
a alguien le funciona esto? https://support.rockstargames.com/hc/es/requests/new
estoy intentando enviar un ticket pero cuando relleno todos los campos y doy a enviar no hace nada xD, no puedo ni kejarme ya pfffffffffff
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
D0NV1T0 escribió:Hombre una cosa esta clarisima, la hierba no se que tiene en este juego, que baja bastante el rendimiento, de hecho estoy por bajarla de ultra a muy alta a ver si noto mejora.

En este jueg, en Skyrim, en Farcry...en TODOS los juegos de toda la vida la hierba consime mucho, muchisimo.

Dejarla en ultra olvidate si no tienes un sli o cosas asi hombre...anda que..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a los que decis que jugais a 60 fps constante... como co** habeis solucionado el problema de la vsync?? o es que os estais tragando la ostia de tearing para poder jugarlo estable???????

porque no lo entiendo...
Alguien sabe o a conseguido poner su propia música en el juego? por mas que he mirado no encuentro la forma, si alguien lo a echo o sabe, le agradecería una ayuda, un saludo
GJotah escribió:
moonfear escribió:Yo sigo con el problema del launcher que se me queda en cargando todo el rato, he probado verificando cache pero nada, alguna solución?

Me pasa exactamente lo mismo, aunque yo tengo la edición física. Alguien sabe algo?

Si tenéis vuestro PC con alguna tilde, guión/simbolos o una Ñ en el nombre se queda así, bueno, no estoy seguro si es por eso pero a mí me pasaba y lo he solucionado creando un nuevo usuario con permisos de administrador y abriendo el juego desde ese usuario. Si usais Windows 8 cread un usuario LOCAL, es decir, sin email.

Si cambias el nombre desde la cuenta principal NO FUNCIONA, tiene que ser un nuevo usuario con solo letras de la A a la Z (sin contar la Ñ) o numeros del 0 al 9.
Una pregunta un poco de novato :-| como puedo ver los fps del juego? gracias! XD
mariotriat escribió:Una pregunta un poco de novato :-| como puedo ver los fps del juego? gracias! XD

sensssilla de utilizar:

http://www.fraps.com/
Farkrok escribió:A alguien mas le pasa esto?

Imagen

Tengo una R9 270X, he probado con los drivers omega y con los ultimos y nada.

Me pasa por lo visto cuando pongo MSAA

yo tengo una gigabyte r9 270 x de 2 GB y no tengo esos problemas cual es la tuya ?
Buenas, acabo de arrancar el juego y en el prólogo no puedo sacar el movil ni de coña, llevo un rato dando vueltas y no me deja hacer nada después de meter los rehenes en la habitación.

Alguien que le haya pasado porque ya no se que hacer... Ni con mando ni con teclado.

Gracias, un saludo!
mariotriat escribió:Una pregunta un poco de novato :-| como puedo ver los fps del juego? gracias! XD

Si tienes NVIDIA, en las opciones de Geforce Xperience hay una opción para que te salgan en pantalla cuando juegues.
henser escribió:
Farkrok escribió:A alguien mas le pasa esto?

Imagen

Tengo una R9 270X, he probado con los drivers omega y con los ultimos y nada.

Me pasa por lo visto cuando pongo MSAA

yo tengo una gigabyte r9 270 x de 2 GB y no tengo esos problemas cual es la tuya ?

si tienes OC en las memorias, baja la frecuencia un poco, como unos 50mhz
nestorolmo escribió:Tengo un problemilla,he perdido el adaptador inalambrico del mando de xbox 360 para Pc y ayer tiro a conectar el mando para jugar al GTA V y no lo tenia jejeje.

La cuestión es,se puede conectar por cable el mando inalambrico para poder jugar en el PC?Algún sitio donde lo vendan tipo game,eci,etc... es que si lo pido por Internet son mínimo 2 días.

Gracias

no, es solo por adaptador, el mando inalambrico no funciona con el cable de carga y juega
joder como va el hilo... imposible seguirlo jajaj

para los que tengais problemas... acabo de ver ésto...
no se si estará posteado

http://www.pcgamer.com/gta-5-pc-fix-list/
Ozule escribió:

Si tienes NVIDIA, en las opciones de Geforce Xperience hay una opción para que te salgan en pantalla cuando juegues.

si, tengo nvidia, pero como lo hago? perdon por la ignorancia [sonrisa]
jsierraf escribió:Alguien sabe o a conseguido poner su propia música en el juego? por mas que he mirado no encuentro la forma, si alguien lo a echo o sabe, le agradecería una ayuda, un saludo

Yo aun no lo tengo descragado del todo, per segun dice es en C:/documentos/rockstar games/gta 5/user music, y ahi pones los accesoso directos de la musica en mp3.
Buenas tardes,
Es normal que con una 280x, i5 4570 y 8 gb de ram me sea imposible jugar? Es coger un coche y me baja hasta 5 y me va petardeando. Lo tengo todo en normal y desactivado todo lo que se puede. No entiendo que puede pasar.

Alguna sugerencia?
VAYA TIMO CON EL JUEGO PARA QUE CARGUE:

Alguien me ayuda?????

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BEX64
Nombre de la aplicación: GTAVLauncher.exe
Versión de la aplicación: 1.0.323.1
Marca de tiempo de la aplicación: 5527eec6
Nombre del módulo con errores: StackHash_1e37
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
Desplazamiento de excepción: 000000023fc252d3
Código de excepción: c0000005
Datos de excepción: 0000000000000008
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 1e37
Información adicional 2: 1e373e69fff075aed81f57003e66ce10
Información adicional 3: 9f0e
Información adicional 4: 9f0e095f32a88249d7a2b7eca4e322ea

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Esto me sale al darle al launcher
Cantones escribió:
GJotah escribió:

Si tenéis vuestro PC con alguna tilde, guión/simbolos o una Ñ en el nombre se queda así, bueno, no estoy seguro si es por eso pero a mí me pasaba y lo he solucionado creando un nuevo usuario con permisos de administrador y abriendo el juego desde ese usuario. Si usais Windows 8 cread un usuario LOCAL, es decir, sin email.

Si cambias el nombre desde la cuenta principal NO FUNCIONA, tiene que ser un nuevo usuario con solo letras de la A a la Z (sin contar la Ñ) o numeros del 0 al 9.

Gracias por la ayuda, he hecho exactamente lo que me has dicho y nada, sigue igual...
sergipm91 escribió:Buenas tardes,
Es normal que con una 280x, i5 4570 y 8 gb de ram me sea imposible jugar? Es coger un coche y me baja hasta 5 y me va petardeando. Lo tengo todo en normal y desactivado todo lo que se puede. No entiendo que puede pasar.

Alguna sugerencia?

¿Tienes controladas las temperaturas?¿El disco duro te va bien?
voces junior escribió:

Alguna sugerencia?

Tengo una R9 270 X i3 3240 y 8 Gb de RAM y va excelente sin bajones
Yo me considero aún bastante novato en temas de pcgamer, (no se hacer OC y me pierdo a veces entre configuraciones y demas)....pero cuando decir que teneis bajones a 5 frames , parones de varios segundos y cosas parecidas.....

....no tendreis algo del PC cascao??? ( fuente, disco duro etc)....o algun virus o algo??

Me resulta dificil de creer, el juego va casi perfecto.....(muy muy lejos del whachdogs las primeras semanas)....
Soy al único que le va de la descarga del juego por el R Social Club? tengo 100 megas precioso, y ayer bajaba sin demasiados problemas en casa de la novia con la misma conexion
Orto2 escribió:
D0NV1T0 escribió:Hombre una cosa esta clarisima, la hierba no se que tiene en este juego, que baja bastante el rendimiento, de hecho estoy por bajarla de ultra a muy alta a ver si noto mejora.

En este jueg, en Skyrim, en Farcry...en TODOS los juegos de toda la vida la hierba consime mucho, muchisimo.

He intentado buscar diferencias entre muy alta y ultra en la hierba, el rendimiento mejora obvio, pero la diferencia no la encuentro, tendria que ponerme en el mismo sitio a ver, supongo que ¿sera la cantidad de hierba no?
No la calidad en si vamos, de todos modos en muy alta sigue saliendo bastante mas que en ps4 sin duda.
Buenas. A mi me salta un : "error en llamada de zlib" y salta al escritorio cuando le doy a la barra para saltar cinemáticas. A alguien más le pasa?
leonigsxr1000 escribió:Yo me considero aún bastante novato en temas de pcgamer, (no se hacer OC y me pierdo a veces entre configuraciones y demas)....pero cuando decir que teneis bajones a 5 frames , parones de varios segundos y cosas parecidas.....

....no tendreis algo del PC cascao??? ( fuente, disco duro etc)....o algun virus o algo??

Me resulta dificil de creer, el juego va casi perfecto.....(muy muy lejos del whachdogs las primeras semanas)....

Con tu PC cualquier cosa va perfecta xD.
Cantones escribió:
GJotah escribió:

A mi con esto me ha funcionado, pero la pregunta es si puedo jugar desde mi usuario principal y borrar esta cuenta nueva. Cambiando de nombre o algo
@GJotah

Que putada, a mi me ha funcionado en la 3º cuenta que he creado pero de primeras estaba igual que tu y bueno, por que me he encabezonado en probar y probar. No queda más que esperar a que alguien encuentre otra solución o que R* saque un hotfix.

@moonfear

Lamentablemente no, por ahora es la unica forma de jugar si te pasa ese error.

@pecneyst

En los foros de Steam han posteado esta "solución" pero parece un tanto arriesgada de hacer...

http://steamcommunity.com/app/271590/di ... 830616135/
Orto2 escribió:
clamp escribió:Es verdad que cuando vas a una zona de montaña rasca de lo lindo, ¿por que sera?

http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV ... rame_rate/

Imaginaba que podia ser por la hierba.

Gracias.
Venía a comentar exactamente lo del compañero.
Desde W8.1, me he creado un nuevo usuario con permisos de Admin, SIN TILDES NI ASTERISCOS NI NADA, el cual al iniciar de nuevo GTA, me ha dejado sin ningún problema.

Si vuestro nombre de cuenta en W8 tiene tildes, crear uno nuevo (sin perder el que tenéis) y listo, no tardáis nada y funciona seguro.

Un saludo y que lo disfrutéis.
D4V1Z escribió:
Gio79 escribió:
pokemon100 escribió:¿Alguien que tenga una gtx 770 o similar me pasa su config? me estoy volviendo loco para que esto funcione mas o menos bien

Yo tengo una gtx 770, pero hasta esta noche no podré empezar a configurar. No he jugado casi todavia

Mirate este video del compañero Senegio los dos tenemos la misma configuración ( excepto la texturas del terreno que yo las tengo en alto) y el mismo ordenador y va perfecto .
https://www.youtube.com/watch?v=F0eOsqbQuvo

El ordenador es un 2500k , 8 Gb de RAM y una 770

Ahi en ese video va genial, pero en mi pc ni de broma va asi. Cuando pueda lo formateare a ver si es eso.
Mojolino Fino escribió:Venía a comentar exactamente lo del compañero.
Desde W8.1, me he creado un nuevo usuario con permisos de Admin, SIN TILDES NI ASTERISCOS NI NADA, el cual al iniciar de nuevo GTA, me ha dejado sin ningún problema.

Si vuestro nombre de cuenta en W8 tiene tildes, crear uno nuevo (sin perder el que tenéis) y listo, no tardáis nada y funciona seguro.

Un saludo y que lo disfrutéis.

Probaré a crearme otro usuario...
Tiene cojones que saquen el juego AÑO Y MEDIO después y encima con bugs... Rockstar no vuelve a ver un euro mío.
voces junior escribió:

Alguna sugerencia?

Tema temperaturas estan perfectas ya que lo limpie hace relativamente poco e incluso le puse un disipador nuevo.
Tema disco duro ahi ya podría entender que fallase.. la verdad es que des de hace un tiempo me desaparecio de golpe la carpeta de archivos de programa (la de x86 aun esta). Pero como he jugado perfectamente a otros juegos, battlefields, dying light, pues no pense que tuviese mucha importancia.
Me he dejado en una torre 1300€ para esto?

Decepcion.
torres89 escribió:Me he dejado en una torre 1300€ para esto?

Decepcion.

Curioso que es la 1º vez que te veo por aqui ya que solo posteas en el subforo de ps4 solo para decir esto.
Habeis intentado añadir el juego a steam sin ser de steam y no se inicia??? yo añado otros juegos que no son de steam y se me inician sin problema, menos este.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
D0NV1T0 escribió:
Orto2 escribió:

He intentado buscar diferencias entre muy alta y ultra en la hierba, el rendimiento mejora obvio, pero la diferencia no la encuentro, tendria que ponerme en el mismo sitio a ver, supongo que ¿sera la cantidad de hierba no?
No la calidad en si vamos, de todos modos en muy alta sigue saliendo bastante mas que en ps4 sin duda.

Y hasta en medios habra mas que en ps4 obviamente

A ver si aprendeis que la calidad media de pc suele ser superior a las consolas del momento, en el 80% de los casos

Alguna sugerencia?

Normal no es en absoluto, pero sino has tocado nada de las configuraciones gráficas...ni idea. Ni siquiera grabando gameplay te iria tan mal :( .

Si te han desaparecido espontaneamente carpetas, y mas si como dices se trata de carpetas del sistema....pues un fallo "sin importancia" no es no. Debes tener dañado el disco, o el sistema operativo. Me parece que por desgracia te va a tocar formateo, o instalar el juego en otro HDD si tienes opcion y ver que pasa.
Solucione el problema del launcher,desactivando temporalmente la gráfica,pero al crearme el usuario en rockman social club,se me queda INFINITAMENTE en cargando,esto como se soluciona?
shenmue está baneado por "troll"

Decepcion.

Siento decirte que te han estafado, de todas formas lo puedes jugar en la PS4 a 30fps y en medio-bajo, que está muy optimizado, me lo ha dicho sony [carcajad]

Decepcion.

No, 1300 no, 7000 por lo menos.
Lo unico que te has dejado es la inteligencia por ahi tirada. Si todos fueran igual de listos que tu habria colao pero. ..
a ver dinos la torre que te has montado con 1300€, que si lo has comprado en el media mark y te han colado una gtx 650 ti, con 64 gb de ram y 4 tb de discos duros es normal que te vaya de puta pena.
shenmue está baneado por "troll"
eimia escribió:a ver dinos la torre que te has montado con 1300€, que si lo has comprado en el media mark y te han colado una gtx 650 ti, con 64 gb de ram y 4 tb de discos duros es normal que te vaya de puta pena.

Lo que veo es que va con la firma sony, el enlace de sony, el avatar de sony y en la biografía sale:
Biografía:PS4!

O está trolleando o le han estafado con el mierdamark y similares, en cualquiera de las dos opciones no queda por muy listo.
a los que os baja el frame rate en las zonas con vegetación habéis mirado el consumo de vram?
6352 respuestas