[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

torres89 escribió:Me he dejado en una torre 1300€ para esto?

Decepcion.

En vez de venir aquí a trollear, dedícate a conseguir un platino que te veo muy manco, lo dice tu firma, no yo.
alguno con una 7950 y un 3570k me cuenta que tal? lo mismo de calenton lo pillo. gracias!!
a ver si alguien con una gtx 780 oc, con un i5 2500k tambien oc, el juego en un SSD y 8 gb de ram , si es capaz de jugarlo a 60 fps, muy alto, con filtros X4, y a 1600p. por que a mi con esa config solo me llega a 45 mas o menos.
Pues no me queda otra que descargar de nuevo el juego, pero esta vez lo haré por MEGA, iré sobrescribiendo archivos hasta queme funcione y así sabre cual fue el puto archivo corrupto.

puto laucher, putos servidores de mierda y puto rockstar.
El juego rasca de lo lindo, tiene algunas caídas a 50 fps, gráficamente hay poca mejora.
GTpro escribió:Pues no me queda otra que descargar de nuevo el juego, pero esta vez lo haré por MEGA, iré sobrescribiendo archivos hasta queme funcione y así sabre cual fue el puto archivo corrupto.

puto laucher, putos servidores de mierda y puto rockstar.

Relax.
Me he hecho 3 usuarios y nada, se sigue quedando el launcher en cargando eternamente, que ASCO.
GJotah escribió:Me he hecho 3 usuarios y nada, se sigue quedando el launcher en cargando eternamente, que ASCO.

Has probado a/podido descargarte el launcher desde la pag. de Rockstar?

Aunque yo intento entrar pero nada...
Alguien lo ha probado o visto en un portatil????
Es factible?
Bueno, pues me acabo de pillar otro Samsung 850 PRO de 256GB para hacer raid0 y poder meter el puto juego xD

Y de paso me he agenciado un racer black widow que ya tocaba (iba con uno cutre logitech de membrana desde hace la vida).

A ver que tal va desde el raid 0 [Ooooo]

Saludos ;)
Al final con los 2GB de VRAM de la GTX680 he desistido y lo he bloqueado a 30fps poniendo casi todas las opciones al máximo [+risas] .

No tiene máxima fluidez, pero bueno, no me preocupo por las caidas (que parece cosa titánica llegar a los 60fps).
Gastarse 1300€ en un PC para GTA V?? pfff, pues ahora me entero que es el único juego. [carcajad]
TiRaNog escribió:Bueno, pues me acabo de pillar otro Samsung 850 PRO de 256GB para hacer raid0 y poder meter el puto juego xD

Y de paso me he agenciado un racer black widow que ya tocaba (iba con uno cutre logitech de membrana desde hace la vida).

A ver que tal va desde el raid 0 [Ooooo]

Saludos ;)

La leshe, con tres 980 y no lo mueves, tu caso es pa verlo con detenimiento o reportarlo a iker jimenez directamente.... ;)
¿Que son los Reflejos MSAA?

Es la primera vez que lo veo en un juego.
Valdemar77 escribió:Alguien lo ha probado o visto en un portatil????
Es factible?

Yo lo estoy instalando en el mio, he visto varios videos y con una 860M va de lujo

Decepcion.

Lo que te llevas son 1300 reportes, vete a pagarle el plus a sony y a jugar a sus super exclusivos espera que no tienen ningún juego que valga la pena.
Vale , tras crear un usuario más, el juego me ha conectado, y me encuentro con que me tengo que descargar 5 gigas, teniendo el juego en formato físico. ESTO ES RIDÍCULO.
HegolanGamer escribió:

Decepcion.

Curioso que es la 1º vez que te veo por aqui ya que solo posteas en el subforo de ps4 solo para decir esto.

Jaajja vaya trincada
racsox escribió:Para los que se les quede en el bootloop dichoso de "Modo Seguro" y "Reintentar", podéis echarle un vistazo a este hilo del foro oficial...https://support.rockstargames.com/hc/co ... xpectedly- (concretamente en la pagina 4 lo comentan).

Leyéndolo, me parece deducir que en algún caso puede ser debido a que algún archivo esta corrupto y como el puñetero launcher de Rockstar no comprueba el "Checksum" de los ficheros y puede que alguno se haya corrompido en la descarga, y ahí está dando el error (aunque esto deberia de dar error en la instalación o algo parecido)..... [+furioso] [+furioso]

Aqui explican como hacer la comprobación (aunque hablan de la descarga, no está de mas comprobar que no hay nigun fichero corrupto): http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV ... oad_reset/

Yo no lo he podido probar (estoy currando), pero si a alguién le puede servir, mejor que mejor. Yo, cuando llegue a casa lo intentaré probar.

Saludetes

He hecho lo que sale allí y me encontré que el archivo X64e al pasarlo por el WnMD5 daba un código distinto, lo he borrado y lo estoy volviendo a descargar, si se arregla el problema te beso la calva.
alguien me puede aclarar si es necesario tener todos los filtros activados? tienen todos diferentes funciones?
me refiero al maa, fxxa y aa....

Saludddddddddddossss!!! :)
GJotah escribió:Vale , tras crear un usuario más, el juego me ha conectado, y me encuentro con que me tengo que descargar 5 gigas, teniendo el juego en formato físico. ESTO ES RIDÍCULO.

yo tengo el físico también y también he descargar esos 5gb, pero no hay manera, el launcher me pierde la conexion a cada rato, y cuando descarga no pasa de 250kb/s
agus00 escribió:alguien me puede aclarar si es necesario tener todos los filtros activados? tienen todos diferentes funciones?

Necesario no es , pero si quieres suavizar dientes de sierra en texturas , sombras ect ... lo activas , basicamente es para eso , si no eres muy tiquismiquis puedes quitarlo para ganar rendimiento
D4V1Z escribió:
Senegio escribió:Os dejo el vídeo del Benchmark que he hecho dentro de un spoiler

i5-2500k, 770GTX, está metido en el SSD y los gráficos son los que vienen predeterminados, no he tocado nada. Dura 4 minutos el benchmark

Lo he puesto con las texturas en alto y aun que te salga que sobrepasa la memoria de video va practicamente igual .
Estoy contentisimo con la optimizacion del juego ( comparadp con el de GTA IV XD )

¿Qué es prácticamente igual? Es que soy muy tiquismiquis para los bajones de fps jaja
Despues de instalar, 5gb mas de descarga interminaaables, conecta y desconecta del servidor.
D4V1Z escribió:
agus00 escribió:alguien me puede aclarar si es necesario tener todos los filtros activados? tienen todos diferentes funciones?

Necesario no es , pero si quieres suavizar dientes de sierra en texturas , sombras ect ... lo activas , basicamente es para eso , si no eres muy tiquismiquis puedes quitarlo para ganar rendimiento

Vale, no, si de rendimiento voy bien, pero entiendo que todos mejor activados!!!!

muchas gracias!!!!!
Error en la llamada ZLIB. Reinicie el sistema e inicie de nuevo.

Me ha pasado dos veces y ya he reiniciado el sistema, que alguien me ayude por favor!!! :(
Senegio escribió:
D4V1Z escribió:
Senegio escribió:Os dejo el vídeo del Benchmark que he hecho dentro de un spoiler

i5-2500k, 770GTX, está metido en el SSD y los gráficos son los que vienen predeterminados, no he tocado nada. Dura 4 minutos el benchmark

Lo he puesto con las texturas en alto y aun que te salga que sobrepasa la memoria de video va practicamente igual .
Estoy contentisimo con la optimizacion del juego ( comparadp con el de GTA IV XD )

¿Qué es prácticamente igual? Es que soy muy tiquismiquis para los bajones de fps jaja

No te voy a engañar solo he estado jugando unos 45 min ( 15 de ellos con eso en alto ) pero al ponerlo en alto no he notado bajones notables circulando en la ciudad , no se si en zonas mas abierta con flora y tal ira igual , esta noche lo probare mas en profundidad .
GTpro escribió:
racsox escribió:Para los que se les quede en el bootloop dichoso de "Modo Seguro" y "Reintentar", podéis echarle un vistazo a este hilo del foro oficial...https://support.rockstargames.com/hc/co ... xpectedly- (concretamente en la pagina 4 lo comentan).

Leyéndolo, me parece deducir que en algún caso puede ser debido a que algún archivo esta corrupto y como el puñetero launcher de Rockstar no comprueba el "Checksum" de los ficheros y puede que alguno se haya corrompido en la descarga, y ahí está dando el error (aunque esto deberia de dar error en la instalación o algo parecido)..... [+furioso] [+furioso]

Aqui explican como hacer la comprobación (aunque hablan de la descarga, no está de mas comprobar que no hay nigun fichero corrupto): http://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV ... oad_reset/

Yo no lo he podido probar (estoy currando), pero si a alguién le puede servir, mejor que mejor. Yo, cuando llegue a casa lo intentaré probar.

Saludetes

He hecho lo que sale allí y me encontré que el archivo X64e al pasarlo por el WnMD5 daba un código distinto, lo he borrado y lo estoy volviendo a descargar, si se arregla el problema te beso la calva.

Huyyyy lo que ha dicho..... [ayay] [ayay] [ayay] !!!!!!

Yo ahora en cuanto pueda lo pruebo y a ver si tengo suerte....
Los que tenéis R9 AMD que drivers instalo? Los beta o reinstalo los últimos (2014)
Yo ayer me quejaba de que con un i5 4690 k y una gtx 970 me pegaba bajones de 60 a 30, flipe... Cuando ya habia apagado el pc un usuario me recomendo activar el triple buffer y el v sync adaptable en el panel de envidia.

Ahora al llegar del trabajo es lo primero y tenia razon, con todo a tope practicamente 60 frames como rocas( el msaa a x2, no merece la pena mas), añadiendole detalle al volar en opciones graficas avanzadas sigue estable por lo que he visto y si le añado el resto de opciones avanzadas si que me pega bajones a 50. El problema es que en otros juegos los bajones no se notan tanto en la imagen, pero en este daña la vista un bajon de frames...

De verdad si alguien no lo ha hecho aun, comprobad lo del triple buffer, forzais la sincronizacion vertical n l panel y la desactivais en el juego, vereis que cambio...

El juego se ve increible, menudo pasote. Los que dicen que se ve casi igual en ps4 o estan ciegos o son unos trolls. Ojo, que en ps4 se ve bien, pero en ultra en pc brutal. Algun dia lo jugare en 4k, espero xD

Lo malo es la cantidad de problemas que esta teniendo tanta gente, y tan diversos. No es de recibo que pagues por un juego y pasen estas cosas...
Como se empiezan a hacer golpes (atracos)? Acabo de empezar el online
OKGARCIA escribió:Como se empiezan a hacer golpes (atracos)? Acabo de empezar el online

Nivel 12 y teniendo un apartamento de lujo en posesion.

Otra pregunta, hay alguien que su personaje online le haya dejado de poder disparar desde el coche?.
Osease, no puedo apuntar ni disparar desde el coche, teniendo pistolas y uzis...., los demas si que lo hacen en la misma partida donde yo no puedo. Ya he reseteado los controles y sigue igual, alguien sabe algo?
SMaSeR escribió:
OKGARCIA escribió:Como se empiezan a hacer golpes (atracos)? Acabo de empezar el online

Nivel 12 y teniendo un apartamento de lujo en posesion.

Otra pregunta, hay alguien que su personaje online le haya dejado de poder disparar desde el coche?.
Osease, no puedo apuntar ni disparar desde el coche, teniendo pistolas y uzis...., los demas si que lo hacen en la misma partida donde yo no puedo. Ya he reseteado los controles y sigue igual, alguien sabe algo?

Vaaale, empezaremos por ahi
Tengo una duda, ¿Por qué vsync a veces bloquea los FPS a 30 o 60 y otras veces no lo hace (por ejemplo 45-50 y va variando) pero aparentemente sigue funcionando? ¿O está mi fraps loco? [+risas]
mariotriat escribió:Error en la llamada ZLIB. Reinicie el sistema e inicie de nuevo.

Me ha pasado dos veces y ya he reiniciado el sistema, que alguien me ayude por favor!!! :(

Me cito, ayudadme porfa [tomaaa]
Hola!

A ver si sois tan amables de ayudarme. He comprado el juego físico, lo he instalado y actualizado con el parche de los 5Gb. El problema es que ahora hay otro parche de 353 Mb que cuando acaba da error, "rockstar no esta accesible (codigo1) bla bla bla"
Si le doy a reintentar me vuelve a descargar el parche y así siempre. Leyendo veo que se soluciona creando un nuevo user con permisos de administrador. Pues bien, no me funciona. Pasa lo mismo con el usuario creado...
Alguien tiene alguna idea de que puede ser o le pase lo mismo y haya podido solucionarlo?

Gracias!
shenmue está baneado por "troll"
AWES0MN escribió:Gastarse 1300€ en un PC para GTA V?? pfff, pues ahora me entero que es el único juego. [carcajad]

Es que para un peasant si no sale anunciado en la tele el juego no existe, igual para la PS7 tienen algo así

https://www.youtube.com/watch?v=sbZLbb0 ... UQ&index=1
luispica escribió:Los que tenéis R9 AMD que drivers instalo? Los beta o reinstalo los últimos (2014)

Yo no toque nada por que me va perfecta la 280x, hasta que no aseguren que mejora algo no los actualizo
Dark84 escribió:Hola!

A ver si sois tan amables de ayudarme. He comprado el juego físico, lo he instalado y actualizado con el parche de los 5Gb. El problema es que ahora hay otro parche de 353 Mb que cuando acaba da error, "rockstar no esta accesible (codigo1) bla bla bla"
Si le doy a reintentar me vuelve a descargar el parche y así siempre. Leyendo veo que se soluciona creando un nuevo user con permisos de administrador. Pues bien, no me funciona. Pasa lo mismo con el usuario creado...
Alguien tiene alguna idea de que puede ser o le pase lo mismo y haya podido solucionarlo?

Gracias!

Prueba a descargarte lo desde torrent. Es el mismo archivo

Gracias!

Comprueba que tanto el nombre de tu PC, como usuario de windows, no contengan ningún símbolo ni carácter especial.
Con msinfo32 puedes comprobarlo facilmente
_Corvo_ escribió:

Gracias!

A mi me ocurre lo mismo, como puedo descargarlo por torrent?
hola de nuevo.

he llegado ahora.... y no tengo ninguna actualizacion del gta v y me sigue apareciendo el error del launcher "grand theft auto v dejo de funcionar"

he buscado por el foro pero no he encontrado la solucion, ademas esta vivisimo, por que no paran de salir paginas .... la tiene? help please!

tengo que volver a bajar el juego entero?

gracias anticipadas
Como se ven los pisos para comprar?
Estoy instalando el juego y tengo una duda, ¿Pueden jugar al juego varias personas en el mismo PC?
Con usuarios me refiero a usuarios de Windows distintos con cuentas de SC distintas.
A mi lo que me flipa, es que me va fatal y a otras personas con las mismas especificaciones les va genial.
mandorga escribió:
_Corvo_ escribió:

Gracias!

A mi me ocurre lo mismo, como puedo descargarlo por torrent?

Descargadlo de mega: https://mega.co.nz/#!b9YH2a7J!--mcJar5N ... VzGNcsT3Z0
OKGARCIA escribió:Como se ven los pisos para comprar?

En el movil te metes en internet, y buscas la pagina de inmoviliarias, ahi te salen todos los pisos para comprar, yo me pillé el mas caro xD pero creo que hay otros de lujo con mejores vistas
Prometheus06 escribió:hola de nuevo.

he llegado ahora.... y no tengo ninguna actualizacion del gta v y me sigue apareciendo el error del launcher "grand theft auto v dejo de funcionar"

he buscado por el foro pero no he encontrado la solucion, ademas esta vivisimo, por que no paran de salir paginas .... la tiene? help please!

tengo que volver a bajar el juego entero?

gracias anticipadas

Prueba a lanzarlo como administrador.
Vale, tengo problemas de rendimiento serios. Tengo un stuttering bestial, desde caidas de 3, o 5 frames que se notan, hasta caidas de mas de 40 frames que hacen que el juego se quede pillado durante milisegundos.
Y lo curioso es que me pasa cuando llevo un buen rato jugando, no se si es cosa mía (procesador puede) o del juego... Pero en otros juegos nunca me había pasado esto.

Alguna forma de monitorizar la cpu? Cual creéis que es el causante?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pokemon100 escribió:A mi lo que me flipa, es que me va fatal y a otras personas con las mismas especificaciones les va genial.

Es un pc, no una consola.

Puedes tener espias, malware, virus, el disco duro fragmentadisimo, la ram jodida, sobrecalentamiento, drivers etc etc etc etc sin darte cuenta.

NORMALMENTE, a los que os va mal, es porque no teneis mucha idea y por eso no sabeis solucionar errores. Por eso estan las consolas, para gente que no quiere aprender un poco en mantenimiento de pcs.

Digo normalmente, que suele ser el 95% de los casos, luego hay excepciones.

Ya se han dado consejos a gente que le iba fatal y con actualizar drivers o alguna tonteria mas se le ha arreglado.

maestrillo escribió:Vale, tengo problemas de rendimiento serios. Tengo un stuttering bestial, desde caidas de 3, o 5 frames que se notan, hasta caidas de mas de 40 frames que hacen que el juego se quede pillado durante milisegundos.
Y lo curioso es que me pasa cuando llevo un buen rato jugando, no se si es cosa mía (procesador puede) o del juego... Pero en otros juegos nunca me había pasado esto.

Alguna forma de monitorizar la cpu? Cual creéis que es el causante?

si no dices que pc tienes poco se puede hacer
6352 respuestas