[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

bueno ya he podido catarlo unos minutos después de "pelearme" con el socialclub/pre-load y la key versión nuuven:
gratamente sorprendido con la optimización. AMD FX 8320 a 4.5ghz y r9 290 tr-ix todo en alto-ultra quitando MSAA entre 48fps(conduciendo) y 60fps cn vysnc-on
PD: Si hay alguien de BCN ciudad me sobra una reserva de carrefour
Alguno ha transferido su personaje online de consola y le han desaparecido los coches del garaje? Lo tengo vacío, menuda gracia... Desde el Rockstar Club sigo viendo los que tenía pero desde el juego nada de nada...
Angryel escribió:
Hidrocloruro escribió:¿Alguno por aquí lo ha probado con una GTX 660?

Buenas compañero.
Yo estoy con una 670 AMP Edition, si te vale de algo.

Con texturas en Alto y todo lo demas en Normal, cantidad de gente, distancia de visionado y variedad de gente a la mitad, sin MSA y con el VSync desde el panel de Nvidia (Desactivandolo primero en el juego), sin Teselado tampoco (Lo demas en Si o en Normal), una media de 57 a 42 fps, con algunos bajones a 30 o menos.
Bastante molesto, la verdad.

Realmente me esperaba bastante mejor optimizacion, no he conseguido ninguna configuracion que me mantenga los fps estables (Ni bajando las texturas, ni bajando el limite de fps a 59 o 50, ni con la version de DX10, que alguna gente decia que funcionaba mejor)

Mi equipo, por si las dudas, i7 3820, 16 gigas de ram a 2400 y Zotac GTX 670 AMP Edition 2 gigas.
La unica cosa que he leido por ahi es que instalandolo en el SSD, la mejora se nota muchisimo. La verdad, estoy por probar..

Un saludo :)

EDITO: Ademas de desactivar Vsync en el juego y activarlo en el panel de Nvidia, tambien le active el triple buffer.

EDITO DE NUEVO: Con las opciones como he mencionado antes, pero bajando las Texturas a normal, tengo 60 fps estables.
Estoy totalmente decepcionado con mi grafica, es la primera vez que me falla asi.
Que alguien me de un abrazo, por favor T,T

Tengo la misma grafica que tu, pero con un 2500k a 4.5, esta tarde voy por el juego. Ya lloraremos juntos mas tarde :D
Buenas a todos.

A alguien más le pasa que el juego de steam aún le pone "PRECARGAR" pese a que ya la tengo completa?.
y si le doy, me sale para elegir jugar a gtav o play gta online. pero le doy a cualquier opción y me sale un error de steam:

Se ha producido un error al actualizar Grand Theft Auto V (Contenido aún encriptado)

Que hago?

Muchas gracias.
Tengo un problemilla,he perdido el adaptador inalambrico del mando de xbox 360 para Pc y ayer tiro a conectar el mando para jugar al GTA V y no lo tenia jejeje.

La cuestión es,se puede conectar por cable el mando inalambrico para poder jugar en el PC?Algún sitio donde lo vendan tipo game,eci,etc... es que si lo pido por Internet son mínimo 2 días.

Gracias
Estoy instalando el segundo disco y la instalacion me va muy lenta, y la lectora en este dvd por ahora va muy despacio en comparacion con el dvd 1.
Pues lo pondreis bien vosotros que podeis jugar, pero los que estamos teniendo problemas con el juego no podemos decir otra cosa que el lanzamiento es una chapuza como una casa, como primera toma de contacto, una autentica mierda.
AMD FX 6200 sin ocear y Gigabyte 7950 3 GB:
El juego tira de lujo con bajadas a 40 FPS conduciendo y casi todo a tope, sin MSAA y las barritas bajas por ser más CPU dependientes.
[beer]
Me parece dani que es leoni007 pero no lo se seguro majeton :)graciass
Os dejo mas capturas en 4k. He bajado algunas cosas (que en 4k lo noto mas bien poco) y he conseguido los 50-60 fps.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cantones escribió:Pues lo pondreis bien vosotros que podeis jugar, pero los que estamos teniendo problemas con el juego no podemos decir otra cosa que el lanzamiento es una chapuza como una casa, como primera toma de contacto, una autentica mierda.

Eso parece, mucha optimización pero los gta no se libran de tener muchos fallos de compatibilidad, como siempre.
Me he puesto a jugar hace nada, y al poco rato me ha saltado una ventanita de Windows diciendome que la memoria es insuficiente y se ha petado el gta V, alguien mas le ha sucedido lo mismo? no se porque cojones me pasa esto ¬_¬
Cantones escribió:Pues lo pondreis bien vosotros que podeis jugar, pero los que estamos teniendo problemas con el juego no podemos decir otra cosa que el lanzamiento es una chapuza como una casa, como primera toma de contacto, una autentica mierda.

Sigues congelado en el launcher como yo ¿no?
Con un I3 4130 y una gta 750 ti 2GB:

-Usando las opciones del Gforce Experiencie: entre Alto y muy alto sobre los 40-60 FPS con alguna bajada a 38 cuando hay mucho tráfico.
-Capando el juego a 30FPS: Con todo en Ultra y muy alto a 30fps sin bajadas de ningún tipo.

Lo dejaré de momento a 30fps, las bajadas y subidas de FPS me ponen bastante nervioso, prefiero menos FPS pero constantes.
apalizadorx escribió:Ahí van unas cuantas capturas con la 7970 a 1080p con casi todo al maximo con los ultimos drivers omega ( aún no he probado los 15.4 Beta que dan soporte a gtaV y crossfire) por si alguien le interesa:

Configuración utilizada:
Imagen
Imagen
Imagen

Sin oc de stock a 925mhz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OC 1120mhz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando pueda subire algun video.

Que programa usas para ver los parámetros ingame?
Puede la gracia divina hacer que corra en mi pc?
GPU: Geforce gigabyte gt 730 2gb gddr5 oceada a 1150mhz
RAM: 4GB 800MHZ
CPU: CORE 2 QUAD Q6600
HDD: 1TB 7200RPM
Si tío, sigo congelado, tu, yo y mas de 1000 personas.
steamcommunity.com/app/271590/discussions/0/611703709829936180/
¿Alguien con I7 4790 o algo cercano y una GTX 980 puede decirme a cuantos frames tira a 1080p?
Acabo de pasar el atraco del principio del juego y cuando llego a la parte de seguir a Lamar me ha petado el juego dos veces y se me queda la pantalla negra.
Luego he entrado en el online, me he creado mi personaje y al salir al mapa, a los 2 minutos me ha vuelto a petar otra vez y a fregar el juego.

La primera vez que me ha petado me ha dado un error raro y me decía que reiniciara el juego o que lo reinstalara, ahora ya ni sale error, se queda en "No responde" y venga... estoy flipando tío... Como me tenga que volver a bajar el juego (pa que luego no sirva) me puedo morir...
moonfear escribió:
apalizadorx escribió:Ahí van unas cuantas capturas con la 7970 a 1080p con casi todo al maximo con los ultimos drivers omega ( aún no he probado los 15.4 Beta que dan soporte a gtaV y crossfire) por si alguien le interesa:

Configuración utilizada:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Necesitas msi afterburner, te permite monotorizar el uso de la gpu/carga de los nucleos de la cpu, fps, uso de ram y hwinfo64 ( trabaja conjuntamente con msi afterburnter) permite monotorizar otros parametros como el uso total de la cpu, temperaturas de la vrm, voltajes, etc.
Imagen

Imagen

Imagen

OC 1120mhz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como se soluciona lo del launcher que se queda en cargando todo el rato? He quitado todos los acentos de nombres en el pc y nada...
Me parece lamentable que salga un juego y que a unos les vaya y a otros no. Independientemente del SO de cada uno o de las características del PC un lanzamiento tan sonado como éste debería ser 100% efectivo.
Desde ayer, gente que pudo catarlo unas horas antes del lanzamiento a peña que aún hoy tiene problemas con el desencriptado del juego, el launcher o la madre que parió a Rockstar.
Independientemente que el juego sea una p. Pasada.
moonfear escribió:

Configuración utilizada:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

OC 1120mhz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Necesitas msi afterburner, te permite monotorizar el uso de la gpu/carga de los nucleos de la cpu, fps, uso de ram y hwinfo64 ( trabaja conjuntamente con msi afterburnter) permite monotorizar otros parametros como el uso total de la cpu, temperaturas de la vrm, voltajes, etc.
todo Ultra incluido MSAA 8X y opciones avanzadas con una Titan X (1.400 mhz) a 1080p

https://www.youtube.com/watch?v=VcQc3cH9Ne4
lo pongo y siempre se me queda en modo pantalla chica y no en pantalla completa. Lo configuro en ajustes y nada
http://www.nvidia.es/Download/driverRes ... x/83850/es

seguramente ya lo habreis dicho, pero me acaba de salir una actu especifica para gta v
¿Creéis que con una 660 GTX me irá bien en calidad media?

Un saludo y gracias.
Mph escribió:Como se soluciona lo del launcher que se queda en cargando todo el rato? He quitado todos los acentos de nombres en el pc y nada...

Me funciona creando otra cuenta de administrador, pero me parece lamentable. Alguna solución?. No quiero jugar desde la otra cuenta.
sev39lora escribió:lo pongo y siempre se me queda en modo pantalla chica y no en pantalla completa. Lo configuro en ajustes y nada

Me pasa exactamente lo mismo. Mi gráfica no es muy nueva, y pensé que seria por eso, pero me extraña. No hay manera de que se vea en pantalla completa. Por mucho que lo cambia en el juego o en el configurador de Nvidia... cuando ejecuto el juego se desconfigura todo y hace lo que le da la real gana¿ Alguien que nos pueda dar un poco de luz?

@sev39lora que grafica tienes?
nhurf escribió:Imagen

alguna solución?

Me ocurre exactamente lo mismo, estoy reinstalando desde los DVDs ahora, cuando acabe si se ha solucionado sabremos la respuesta :-?
Puede la gracia divina hacer que corra en mi pc?
GPU: Geforce gigabyte gt 730 2gb gddr5 oceada a 1150mhz
RAM: 4GB 800MHZ
CPU: CORE 2 QUAD Q6600
HDD: 1TB 7200RPM
Espero que almenos corra en 720p y en bajo :(
dani206cc escribió:
sev39lora escribió:lo pongo y siempre se me queda en modo pantalla chica y no en pantalla completa. Lo configuro en ajustes y nada

Me pasa exactamente lo mismo. Mi gráfica no es muy nueva, y pensé que seria por eso, pero me extraña. No hay manera de que se vea en pantalla completa. Por mucho que lo cambia en el juego o en el configurador de Nvidia... cuando ejecuto el juego se desconfigura todo y hace lo que le da la real gana¿ Alguien que nos pueda dar un poco de luz?

Alt +enter
Alguien mas le paso que el juego se lo pone en ultra apenas iniciado la primera partida, me consume 7250 Mb de vídeo pero se ve muy bien XD [sonrisa]
A alguien mas le pasa esto?

Imagen

Tengo una R9 270X, he probado con los drivers omega y con los ultimos y nada.

Me pasa por lo visto cuando pongo MSAA
pattrocks escribió:Acabo de pasar el atraco del principio del juego y cuando llego a la parte de seguir a Lamar me ha petado el juego dos veces y se me queda la pantalla negra.
Luego he entrado en el online, me he creado mi personaje y al salir al mapa, a los 2 minutos me ha vuelto a petar otra vez y a fregar el juego.

La primera vez que me ha petado me ha dado un error raro y me decía que reiniciara el juego o que lo reinstalara, ahora ya ni sale error, se queda en "No responde" y venga... estoy flipando tío... Como me tenga que volver a bajar el juego (pa que luego no sirva) me puedo morir...

Me cito otra vez por si a alguien le pasa algo así o sabe algo... [facepalm]
Dado que Steam Cloud no es compatible con este juego.... [uzi]
¿Alguien sabe de algún truquillo para sincronizar los savegames?? [pos eso]
Senegio escribió:
Por lo que leo es mejor el tuyo (es más moderno, es normal xD, aunque no por mucho jaja) http://www.cpu-world.com/Compare/496/In ... -4670.html

Si tienes dudas, hace un par de páginas he puesto el benchmark con mi PC para los que tengáis un PC parecido al mío. Está aquí. Pero vamos, cómpralo sin dudarlo porque va fino fino

viewtopic.php?p=1738700007

Si, ya veo. Te saco poquito de proce jaja

Gracias por el vídeo, me hago una gran idea. Sin duda me lo voy a comprar. Estoy esperando a poder probarlo de los mares y a que baje un poco de precio (que me compré la edición especial en Xbox 360 y tb lo tengo en la One xD).

Si ahora va bien, como ya he dicho, con un par de retoques con parches, quedará perfecto. Eso si, miedo me dan los mods...nos va a explotar el PC entre los mods y el The Witcher 3 xD
Es una pena tener "solo" 2 gb de Vram. Pero yo por lo menos hasta la proxima serie(o la siguiente xd) de Nvidia no tengo pensado cambiar :p

Por cierto, como va el juego en cuanto a tema de Popping? En 360 y en one pecan de demasiado popping. Pero por ahora no os escucho quejaros de tal..

Una dudilla, para bloquear el juego a 30, simplemente hay que cambiar el refresco de la pantalla en las opciones del juego?
españolito escribió:
dani206cc escribió:Me pasa exactamente lo mismo. Mi gráfica no es muy nueva, y pensé que seria por eso, pero me extraña. No hay manera de que se vea en pantalla completa. Por mucho que lo cambia en el juego o en el configurador de Nvidia... cuando ejecuto el juego se desconfigura todo y hace lo que le da la real gana¿ Alguien que nos pueda dar un poco de luz?

Alt +enter

lo hago y nada
sev39lora escribió:
españolito escribió:
dani206cc escribió:Me pasa exactamente lo mismo. Mi gráfica no es muy nueva, y pensé que seria por eso, pero me extraña. No hay manera de que se vea en pantalla completa. Por mucho que lo cambia en el juego o en el configurador de Nvidia... cuando ejecuto el juego se desconfigura todo y hace lo que le da la real gana¿ Alguien que nos pueda dar un poco de luz?

Alt +enter

lo hago y nada

A mi me pasaba eso si tengo el TeamViewer ejecutado! no se si será vuestro caso!

Saludos ;)
La versión PC de GTA5 puede dar problemas según tu nombre de usuario de Windows

http://www.eurogamer.es/articles/2015-04-14-problemas-instalacion-gta-5
Titán_salvaje escribió:todo Ultra incluido MSAA 8X y opciones avanzadas con una Titan X (1.400 mhz) a 1080p

https://www.youtube.com/watch?v=VcQc3cH9Ne4

vamos que incluso con una titan x mete rascadas de fps en exteriores si se pone todo a tope
Malakaay escribió:
dariancedres escribió:me da error de que el juego no ha podido conectarse a internet, asi desde las 00,00 alguna solucion quiero jugarlo ya [buuuaaaa] [mamaaaaa]
http://i.imgur.com/MHIWMej.jpg

A mi me pasaba exactamente lo mismo, lo que hice fue bajar el instalador de la pagina de rockstar, ejecutarlo y darle la ruta de instalación la carpeta donde tengas los archivos del juego, al hacer eso se me puso a descargar el parche de 300Mb y a jugar. Espero que te solucione el problema.

me puedes decir exactamente lo que hiciste por que no te entendi [mamaaaaa]
Mph escribió:
Mph escribió:Como se soluciona lo del launcher que se queda en cargando todo el rato? He quitado todos los acentos de nombres en el pc y nada...

Me funciona creando otra cuenta de administrador, pero me parece lamentable. Alguna solución?. No quiero jugar desde la otra cuenta.

¿Nadie ayuda?
Mph escribió:
Mph escribió:

¿Nadie ayuda?

Hasta que no saquen un parche, creo que es la unica solucion por ahora.
soy el unico que le han desaparecido los coches del garaje cuando ha migrado el personaje del online? [+furioso] [+furioso]
TiRaNog escribió:A mi me pasaba eso si tengo el TeamViewer ejecutado! no se si será vuestro caso!

Saludos ;)

@TiRaNog puede que sea eso. Esta tarde al llegar a casa pruebo de quitar el TeamViewer por que lo del alt+ enter no me solucionaba nada ayer XD

Gracias!
s.goncio escribió:al final he optado por dejarlo a 4k y a unos 45-50 fps estables. En mi opinión se ve mucho mejor de largo.

Buff como avanza el hilo imposible de alcanzarlo y leerlo todo estando en el curro, con mi PC saco 40-45 estables en 4K y creo que debiera sacar mas seguramente , mirare el tema HT y por curiosidad que cosas le bajarias quitarias para jugar a 4K, alguno mas jugando a 4K que pueda postear su configuracion?

Esta es mi config y la 780 GTX me esta dando buenos resultados tiene 384 bits de bus tambien, la cosa sacarle ahora el maximo rendimiento tanto a la grafica como al micro en GTA 5, y ando algo pez en tema configuraciones, y dudo en bajar a 2K directamente o me gustaria a 4K seguramente que tocando cosas pueda jugarlo bien, de momento ando 4K quitado donde pone Filtros, teselado lo he dejado, hice lo que pusieron del Vsync y triple buffer (pero no lo probe aun) y baje muchas opciones de Muy Alto a Alto... esta tarde probare mas a ver si consigo mejorarlo a 4K.

Monitor: Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS
Procesador: i7 4770K 3.5 Ghz Box
Disipador: Noctua NH-D14
Placa : Asus Maximus VI Hero
Memorias:G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
Tarjeta Grafica:Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5
Fuente:Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
-Steam+Juegos+Apps = SSD SAMSUNG 840 EVO 250GB
Tarjeta de Sonido: Asus Xonar DGX 5.1 PCIe
Farkrok escribió:A alguien mas le pasa esto?

Imagen

Tengo una R9 270X, he probado con los drivers omega y con los ultimos y nada.

Me pasa por lo visto cuando pongo MSAA

A mi me pasaba, pero desde que puse los últimos drivers beta me ha dejado de pasar. Fíjate si en Catalyst tienes la configuración de AA en algo distinto de administrado por la aplicación y si es así en el juego desactiva el AA. Debería de de seguir funcionando pero desde el mismo Catalyst.
Dios que lento se instala el juego en fisico, llevo una hora y lleva como un 35% nada mas.
Y lo peor es que la lectora no va a tope, solo ha ido al máximo con el primer disco, los demas van muy lentos.
6352 respuestas