[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

A mi me esta defraudando mucho que Rockstar aun no diga nada mas sobre el launcher mas alla de la tonteria de los caracteres, me estoy viendo que se tiran 2 meses asi por la cara.
He hecho 3 veces el Benchmark (esta tercera vez lo he grabado con Shadowplay) y sólo tengo bajones en la última parte del benchmark, que te disparan, te chocas con coches y al final te chocas con un camión cisterna y explotas. En ese momento me baja a 40 fps, en el resto voy siempre a 59-58 (¿habéis conseguido poner 60Hz de tasa de refresco? A mi sólo me deja 59, que no es que me importe en absoluto, pero bueno xD)
Estoy viendo varios vídeos de gente que dice jugar a 60fps con todo a tope y las opciones avanzadas ni las toca y otros que ponen un vídeo de menos de un minuto en la zona donde va a ams fps y dicen que juegan a 60.....
Como bien se ha hartado de decir un compañero pasad el bechmark y todo lo demas no sirve de NADA.
Los fps en este juego varían una jodida barbaridad según las condiciones climáticas hora del día y zona del mapa, a mi en ciudad y con el cielo despejado con todo a tope me va entre 50 y 60fps pero es meterme en el campo y con mal tiempo y me ha llegado a bajar a 23fps....
agure escribió:
Malakaay escribió:
BernatBCN escribió:Gente a ver quien me puede ayudar:
Tengo descargado el pre-load del juego de los mares y he comprado la clave por nuuvem
Donde tengo que meter dicha carpeta para no tener que volver a descargar el juego entero desde social club?

Lo que he hecho yo y que al final me ha funcionado ha sido:

Poner la carpeta del juego donde queiras.
Descargar el instaladaor de la web de rockstar.
Darle a instalar, en la ruta de instalación ponerle la ruta donde tienes la carpeta del juego.
Ejecutar.
Actualizar.
Jugar.

Donde esta el enlace para descargar el instalador de la web?

Lo tienes en el mismo sitio donde se activa la key.
Los del directX 10 estais abandonados muchos efectos, entre ellos la teselación.

Un Saludo.
Bueno así me vienen la configuración en gráficos

http://gyazo.com/63734c9781032c244810635c944ab8a2

http://gyazo.com/3d9ad85ed064a49ef799334e8e55a29f

Me imagino por lo que se comenta de aquí tendré que bajar muchas cosas

PD: Yo lo veo una config muy alta para mi ordenador no? no decían que se iba a ajustar las configuraciones según tu pc¿

Luego comento como me va
-InMortal- escribió:
-InMortal- escribió:
Ya he encontrado la solucion!!

Al que no le arranque en Steam que haga esto

---------------- HERE IS THE FIX ---------------------

1.Go to Control Panel,
2. Go to Device Manager
3. Look for Display Adapters (click it)

4. DISABLE NVIDIA GRAPHICS CARD !!!!
5. Star the Launcher.
6. AFTER Launcher starts, ENABLE NVIDIA GRAPHICS CARD

Pass the word !

Añado que probando, si haces el cambio en el momento justo entre que se salte el crash y justo antes de que comience a iniciarse si puedes activarlo y que te pille la gpu, pero tienes que ser rapido...

Vaya tela lo que tenemos que hacer para poder jugar.... mira que he visto cosas eh...

Pues voy a probarlo si, pero manda narices, y para mi es incomprensible que el launcher se ejecutara antes de la 1, y magicamente a partir de la 1 ni siquiera me daba error, simplemente al ejecutarlo como administrador (probando con las dos graficas) no ocurria nada.
Senegio escribió:He hecho 3 veces el Benchmark (esta tercera vez lo he grabado con Shadowplay) y sólo tengo bajones en la última parte del benchmark, que te disparan, te chocas con coches y al final te chocas con un camión cisterna y explotas. En ese momento me baja a 40 fps, en el resto voy siempre a 59-58 (¿habéis conseguido poner 60Hz de tasa de refresco? A mi sólo me queda 59, que no es que me importe en absoluto, pero bueno xD)

Que opciones graficas llevas?Porque yo con un 3570k y una 280x no me va del todo fino, en esa parte que te baja a 40fps a mi me baja a 28fps.
Dos cuestiones sobre el benchmark

Lo he pasado y en la imagen del caza sobrevolando el valle me ha saltado un mensaje de MISION FALLIDA TU EQUIPO SE HA QUEDADO ATRAS ¬_¬ Es una coña o que ha pasado?

¿Como se activa el alisado TXAA de NVIDIA?
Malakaay escribió:
Malakaay escribió:
BernatBCN escribió:Gente a ver quien me puede ayudar:
Tengo descargado el pre-load del juego de los mares y he comprado la clave por nuuvem
Donde tengo que meter dicha carpeta para no tener que volver a descargar el juego entero desde social club?

Lo que he hecho yo y que al final me ha funcionado ha sido:

Poner la carpeta del juego donde queiras.
Descargar el instaladaor de la web de rockstar.
Darle a instalar, en la ruta de instalación ponerle la ruta donde tienes la carpeta del juego.
Ejecutar.
Actualizar.
Jugar.

Donde esta el enlace para descargar el instalador de la web?

Lo tienes en el mismo sitio donde se activa la key.[/quote]

Las opciones que me deja es reparar y desinstalar
os dejo algunas capturas en 4k:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A 4k el juego luce de miedo.
@juanda

Probado varias veces y no funciona, ya lo he puesto en un post anterior con las cosas que habia intentado.

A los que nos da problemas, ¿teniais algun otro juego de R* instalado? La cuenta del RSC me la ha reconocido sola ya que hace poco jugué el L.A. Noire y aunque lo tengo desinstalado debe guardar alguna cookie en el PC para que esto pueda pasar o que asocie automanticamente tus juegos de Steam al RSC y te active el juego solo, si entro en la pagina del Social Club me dice que si que tengo el juego asociado a mi cuenta de Steam a pesar de no haberme pedido la clave desde el Launcher.

http://i.imgur.com/A5Th0nM.png

¿Alguna forma de desloguearse del launcher y volver a loguearse? o al menos, que el logeo no se haga automaticamente y me pida que introduzca mi usuario y contraseña.
Cantones escribió:@juanda

Probado varias veces y no funciona, ya lo he puesto en un post anterior con las cosas que habia intentado.

A los que nos da problemas, ¿teniais algun otro juego de R* instalado? La cuenta del RSC me la ha reconocido sola ya que hace poco jugué el L.A. Noire y aunque lo tengo desinstalado debe guardar alguna cookie en el PC para que esto pueda pasar o que asocie automanticamente tus juegos de Steam al RSC y te active el juego solo, si entro en la pagina del Social Club me dice que si que tengo el juego asociado a mi cuenta de Steam a pesar de no haberme pedido la clave desde el Launcher.

¿Alguna forma de desloguearse del launcher y volver a loguearse? o al menos, que el logeo no se haga automaticamente y me pida que introduzca mi usuario y contraseña.

Yo tengo el L.A. Noire
Senegio escribió:He hecho 3 veces el Benchmark (esta tercera vez lo he grabado con Shadowplay) y sólo tengo bajones en la última parte del benchmark, que te disparan, te chocas con coches y al final te chocas con un camión cisterna y explotas. En ese momento me baja a 40 fps, en el resto voy siempre a 59-58 (¿habéis conseguido poner 60Hz de tasa de refresco? A mi sólo me deja 59, que no es que me importe en absoluto, pero bueno xD)

Mismo procesador que tú, pero con una Gigabyte hd7950 a 1 ghz y idéntico resultado del benchmark, que por otra parte me parece más que bueno, con un procesador del año 2011 sin OC y una gráfica que a día de hoy no es nada de otro mundo.

Un saludo!
clockwok escribió:
Senegio escribió:He hecho 3 veces el Benchmark (esta tercera vez lo he grabado con Shadowplay) y sólo tengo bajones en la última parte del benchmark, que te disparan, te chocas con coches y al final te chocas con un camión cisterna y explotas. En ese momento me baja a 40 fps, en el resto voy siempre a 59-58 (¿habéis conseguido poner 60Hz de tasa de refresco? A mi sólo me queda 59, que no es que me importe en absoluto, pero bueno xD)

Que opciones graficas llevas?Porque yo con un 3570k y una 280x no me va del todo fino, en esa parte que te baja a 40fps a mi me baja a 28fps.

viewtopic.php?p=1738698818

De todas formas estoy subiendo el vídeo del Benchmark. Luego si eso os lo pongo (sin ánimo de hacer spam, no tengo la más mínima intención xD)

jordi1986 escribió:
Senegio escribió:He hecho 3 veces el Benchmark (esta tercera vez lo he grabado con Shadowplay) y sólo tengo bajones en la última parte del benchmark, que te disparan, te chocas con coches y al final te chocas con un camión cisterna y explotas. En ese momento me baja a 40 fps, en el resto voy siempre a 59-58 (¿habéis conseguido poner 60Hz de tasa de refresco? A mi sólo me deja 59, que no es que me importe en absoluto, pero bueno xD)

Mismo procesador que tú, pero con una Gigabyte hd7950 a 1 ghz y idéntico resultado del benchmark, que por otra parte me parece más que bueno, con un procesador del año 2011 sin OC y una gráfica que a día de hoy no es nada de otro mundo.

Un saludo!

Mi 2500k también está sin OC. A mi me parece buen resultado, no podemos pedirle que se mantenga a 60 con las explosiones
@s.goncio las fotos en spoiler plis que si van con telefono te mueres. ;)

Por cierto, a los que lo teneis en fisico, cuanto tarda mas o menos en instalarse los 7 dvd? Luego de instalar descomprime o algo?
Buenas capturas, pero le falta un poco de "color" o algo.

En seguida saldrán SweetFX XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿alguien con este problema?

tengo los drivers actualizados y todo

https://www.youtube.com/watch?v=bF5xWPzGofI
Cantones escribió:@juanda

El mio me pide la cuenta cada vez que lo abro, he probado hasta a crearme una nueva y nada, sigue congelado en el maldito launcher con el mensaje de cargando
Dume escribió:@s.goncio las fotos en spoiler plis que si van con telefono te mueres. ;)

Por cierto, a los que lo teneis en fisico, cuanto tarda mas o menos en instalarse los 7 dvd? Luego de instalar descomprime o algo?

Llevo más de hora y media y voy por el DVD 5... Lo instalo desde una lectora externa, igual influye en la velocidad, no lo sé. Pero ayer ya leí por aquí que son prácticamente 2 horas o más...

Más los parches, uno de 5Gb... :/
Yo tengo bugueado el benchmark... es rarisimo lo que me pasa

Cuando empieza a cargar los escenarios del test me salta la primera mision del banco y se entrecortan las imagenes y los dialogos ¬_¬

Hasta que llega la imagen del avion volando y me salta un mensaje de MISION FALLIDA por quedarse atras el equipo, imagino que se refiere a los ladrones

¿A alguien mas le pasa esto? [mad]
clamp escribió:Dos cuestiones sobre el benchmark

Lo he pasado y en la imagen del caza sobrevolando el valle me ha saltado un mensaje de MISION FALLIDA TU EQUIPO SE HA QUEDADO ATRAS ¬_¬ Es una coña o que ha pasado?

¿Como se activa el alisado TXAA de NVIDIA?

Activando primero el MSAA , si quieres el TXAA a 2x o 4x tienes que poner MSAA 2X o 4x respectivamente y luego activar el TXAA

como explique en este mismo hilo , el TXAA es MSAA con filtros , lo que pasa es que en otros juegos , esta separado pero es lo mismo , vamos que por ejemplo en el crysis 3 o los assassins creed cuando activas el TXAA en realidad estas activando el MSAA pero con los filtros
Alguien esta igual que yo?
Imagen
juanda escribió:A los que teneis el fallo del Launcher.

Si vais a administracion de dispositivos y deshabilitais la gráfica funciona entra, pero cuando entre dadle rapido a habilitar que si nos os inicia con los gráficos de la integrada.

Saludos

Me tira el error, No se puede inicializar el dispositivo DirectX 9.
Alguien ha comprobado que uso hace de los cores? Los aprovecha bien?
Bueno, veo que hay variedad de posiciones.

Alguien con esta configuración o similar?

AMD FX-8350
AMD RADEON SHAPPIRE HD7970 VAPOR-X 3GB
16GB. RAM

Saludos,
-InMortal- escribió:
-InMortal- escribió:

1.Go to Control Panel,
2. Go to Device Manager

5. Star the Launcher.

Pass the word !

Añado que probando, si haces el cambio en el momento justo entre que se salte el crash y justo antes de que comience a iniciarse si puedes activarlo y que te pille la gpu, pero tienes que ser rapido...

Vaya tela lo que tenemos que hacer para poder jugar.... mira que he visto cosas eh...

Pues si, asi si me funciona el launcher y se pone a descargar los nuevos parches. Hasta esta noche no podre jugar que curro, pero me quedo un poco mas tranquilo, gracias InMortal ^^

PD: al final con tanto DRM y tonterias para que nadie juegue dos o tres dias antes (que al final lo han conseguido xD), tenemos que hacer estas chapuzas para jugar [mad]
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Chicos yo solucione lo de los 60hz quitando el hdmi y poniendo el dvi otra vez, no se si os sirva también.
adriano_99 escribió:Estoy viendo varios vídeos de gente que dice jugar a 60fps con todo a tope y las opciones avanzadas ni las toca y otros que ponen un vídeo de menos de un minuto en la zona donde va a ams fps y dicen que juegan a 60.....
Como bien se ha hartado de decir un compañero pasad el bechmark y todo lo demas no sirve de NADA.
Los fps en este juego varían una jodida barbaridad según las condiciones climáticas hora del día y zona del mapa, a mi en ciudad y con el cielo despejado con todo a tope me va entre 50 y 60fps pero es meterme en el campo y con mal tiempo y me ha llegado a bajar a 23fps....

esque las opciones avanzadas , son para equipos con rendimiento extremo y no están pensadas para jugar a 60fps , si un procesador de 6 nucleos de intel se ahoga con la escala de visión extendida al maximo... ya me diras , es decir con ese parámetro al maximo se debe estar cargando el mapa entero o casi por completoen tiempo real... cargar todo eso en la gpu y cpu... es una locura... vamos digo yo que por eso pega esos bajones si no , no tendría sentido
kalanndrakas escribió:Bueno, veo que hay variedad de posiciones.

Alguien con esta configuración o similar?

AMD FX-8350
AMD RADEON SHAPPIRE HD7970 VAPOR-X 3GB
16GB. RAM

Saludos,

Yo mismo, aunque el equipo con el fx8320 ahora mismo lo tengo desarmado, pero la grafica 7970 es la que estoy utilizando con un i7 , ahora en cuanto pueda subo unas capuras de la configuración, la tengo oceada a 1120mhz, un saludo.
Gio79 escribió:
D4V1Z escribió:Error en el disco 6 al instalarlo , de puta madre .

A alguien mas le pasa ?

Nos ha pasado a varios. Mira a ver por detras si tiene algo "raro", una marca, un rayote o algo. Yo en la parte mas interior y transparente tenía como desgaste. Tuve que hacer la instalación hasta 4 veces hasta que me funcionó. Límpialo bien. Aunque un compi ha tenido que cambiarlo porque tenia un rayote considerable.

Me acabo de dar cuenta y lleva un pedazo de rayote en la parte mas exterior del disdo que tela . Como coño han podido hacer eso ?
A alguien le pas que el launcher le dice que no ha podido conectarse a internet ? alguna solucion ?

http://i.imgur.com/sdg9r3h.png
En algunas areas no os baja a 20-23 fps? Se nota bastante, va como lageado
jon2491 escribió:EQUIPO MODESTO:
- AMD Athlon II X4 640
- 7770
- 4GB RAM
- 1680x1050

Edito: Drivers beta y el juego funciona que flipas de bien. No me lo esperaba para nada
60 fps en vídeos y 45 de media en el juego.

Me cito, he probado los drivers AMD nuevos y el juego va espectacularmente bien.
Tengo la versión física, y A mi también me pasa que al terminar de instalarse, antes de pedirme la Key y después de iniciar sesión el Rockstar Social Club, se me queda en Cargando... He probado lo de deshabilitar la gráfica y no me ha funcionado, sigo igual y ni he llegado a descargar los 5 GB que comentáis mas adelante. La instalación ha ido bien, ya no sé qué hacer.
xexuuu escribió:En algunas areas no os baja a 20-23 fps? Se nota bastante, va como lageado

si no pones tu configuración grafica y tu hardware es dificil saber que pasa
clamp escribió:Yo tengo bugueado el benchmark... es rarisimo lo que me pasa

Cuando empieza a cargar los escenarios del test me salta la primera mision del banco y se entrecortan las imagenes y los dialogos ¬_¬

Hasta que llega la imagen del avion volando y me salta un mensaje de MISION FALLIDA por quedarse atras el equipo, imagino que se refiere a los ladrones

A mi me ha pasado lo mismo y no es un bug en si, lo que pasa es que la pasar el benchmark carga el modo un jugador y aunque no lo veas siguen pasando cosas en el entonces que tu estas quieto sin hacer nada en la primera misión del atraco te sale misión fallida.
Tienes que pasarlo cuando estés en modo libre y tu personaje pueda estar sin hacer nada sin consecuencias.

Habéis probado a ir a la parte norte del mapa donde esta la naturaleza y tal? A mi en ciudad me suele ir a 40 y muchos casi 50 pero este venir aqui y apenas me pasa de 20 !!!
Imagen
Chicos, una recomendacion plz:

i5-2500k
8Gb Ram
6950 HD

Tenia pensado cambiarme la grafica, asi que aprovechare para comprarla ya, y aprovechar para sacarle mas chicha al juego, y al futurible Witcher 3.

Teniendo en cuenta esto, que grafica me podeis recomendar, que no se dispare mucho de precio...
Si quereis recomendarme 2 o 3 de diferentes rangos de precio, os estaria agradecido.

Muchas gracias
Pues ya lo he probado a 3840x2160 en una panasonic 4k nativo por displayport.....me ha vuelto a sorprender...

De las opciones simples, solo he bajado las de "muy alto" a "alto") , opciones avanzadas desactivadas, y antialising fxaa........

Interiores 60 frames, exteriores se mueve entre 50 y 60 fps.....pero el vsinc hace de las suyas y en cuanto bajas de 60 fps se va a los 30 (aun teniendo el triple buffer activado).....estoy jugando sin vsinc pero claro hay un poco de teraring....

A 4K es ESPECTACULAR, no digo mas, todo nitido nitido....parece una postal.....

(solo lo he probado de noche la primera mision, igual luego de dia baja el rendimiento no lo se)....

EDITO: tiene razon un usuario mas atras.....en este juego de jugar a 1080p a jugar a 3840x2160, es como la noche y el dia....es un cambio tan brutal que asusta, es una pasada......resulta que he hecho el truco de los juegos de UBI con el vsinc, (ya sabeis, cont alt srp) y ya va muchisimo mejor......

Tengo una tarde completa de GTA 5 a 4K en 58"......DIOS mio que no se acabe nunca este momento.... :) :) :)
adriano_99 escribió:
clamp escribió:Yo tengo bugueado el benchmark... es rarisimo lo que me pasa

A mi me ha pasado lo mismo y no es un bug en si, lo que pasa es que la pasar el benchmark carga el modo un jugador y aunque no lo veas siguen pasando cosas en el entonces que tu estas quieto sin hacer nada en la primera misión del atraco te sale misión fallida.
Tienes que pasarlo cuando estés en modo libre y tu personaje pueda estar sin hacer nada sin consecuencias.

Habéis probado a ir a la parte norte del mapa donde esta la naturaleza y tal? A mi en ciudad me suele ir a 40 y muchos casi 50 pero este venir aqui y apenas me pasa de 20 !!!
Imagen

resolución? , parámetros graficos? , hardware?
Cantones escribió:¿Alquien a los que le daba fallos el Launcher lo ha podido correr ya?

No hay manera. He probado estos pasos que se dicen por ahí y nada, crear una nueva cuenta como administrador para Windows, habilitando y deshabilitando la tarjeta grafica, registrando la clave del CD que te dan en Steam en RSC... y nada, no inicia, cargardon eternamente.

Menudo cabreo estoy cogiendo.

Estoy igual que tu, esto es una ruina...
Pequadt escribió:
-InMortal- escribió:
-InMortal- escribió:

1.Go to Control Panel,
2. Go to Device Manager

5. Star the Launcher.

Pass the word !

Pues si, asi si me funciona el launcher y se pone a descargar los nuevos parches. Hasta esta noche no podre jugar que curro, pero me quedo un poco mas tranquilo, gracias InMortal ^^

PD: al final con tanto DRM y tonterias para que nadie juegue dos o tres dias antes (que al final lo han conseguido xD), tenemos que hacer estas chapuzas para jugar [mad]

Como lo lograste tío ayudame porfavor [buuuaaaa] estoy desesperado con lo de cargando, he probado a deshabilitar, yo lo hago asi:

-Panel de control > administrador de dispositivos > adaptadores de pantalla > AMD Radeon HD 6900 Series > deshabilitar y lo inicio luego y nada
Chicos, que narices pasa que mi steam no me descarga la ultima parte del juego?? Se me queda pillada la descarga incluso :S
leonigsxr1000 escribió:Pues ya lo he probado a 3840x2160 en una panasonic 4k nativo por displayport.....me ha vuelto a sorprender...

De las opciones simples, solo he bajado las de "muy alto" a "alto") , opciones avanzadas desactivadas, y antialising fxaa........

Interiores 60 frames, exteriores se mueve entre 50 y 60 fps.....pero el vsinc hace de las suyas y en cuanto bajas de 60 fps se va a los 30 (aun teniendo el triple buffer activado).....estoy jugando sin vsinc pero claro hay un poco de teraring....

(solo lo he probado de noche la primera mision, igual luego de dia baja el rendimiento no lo se)....

EDITO: tiene razon un usuario mas atras.....en este juego de jugar a 1080p a jugar a 3840x2160, es como la noche y el dia....es un cambio tan brutal que asusta, es una pasada......resulta que he hecho el truco de los juegos de UBI con el vsinc, (ya sabeis, cont alt srp) y ya va muchisimo mejor......

Tengo una tarde completa de GTA 5 a 4K en 58"......DIOS mio que no se acabe nunca este momento.... :) :) :)

puedes bloquear la tasa de fps sin vsync eligiendo 60 herzios
leonigsxr1000 escribió:Pues ya lo he probado a 3840x2160 en una panasonic 4k nativo por displayport.....me ha vuelto a sorprender...

Tienes que moverte mucho mas por el mapa y probar diferentes condiciones, a mi la primera misión me iba a 50 y mucho y en la zona del mapa donde he puesto mi captura no me llega a los 30....
Hay zonas donde el contraste es brutal, girar una esquina y pasar de 60 a 32, parece que hay zonas en concreto que necesitan un parche urgente.
@Titán_salvaje
En las opciones graficas tengo todo a tope menos los el antialias y los reflejos MSAA
Mi resolución es 2560x1080
Tengo:
i5 2500K oc a 4,3Gh
gtx970 windforce sin oc
8Gb de ram a 1600
1-GTA 5 pe-load ede 60Gb de los "mares" en el disco duro HDD de 1TB
2- En el instalador de GTA5 cuando doy a instalar lo meto en esa carpeta
3-Me salta directamente una actualización de 300 y pico mb
4-Al finalizar me da error de que no estan activos los servidores o no se que historias

Menuda chapuza de instalador de rockstar como el juego sea así mal vamos
Titán_salvaje escribió:
xexuuu escribió:En algunas areas no os baja a 20-23 fps? Se nota bastante, va como lageado

si no pones tu configuración grafica y tu hardware es dificil saber que pasa

Es indiferente, he probado a bajar la calidad y siguen las caidas a 20 fps en determinadas zonas de la ciudad cuando voy en coche.

Fx 6300 4,5, 8gb ram, gtx 960
No soy capaz de vincular la cuenta de Steam con la de social club. Me logueo me dice que tengo que vincularlas, y cuando le doy al unico link que sale que lleva a Social Club para vincular no aparece nada de steam. Alguna idea?
ok , pues por lo que comentais parece que tiene algún fallo en la carga del mapa , por que no es normal girar una esquina y que baje tanto
TiRaNog escribió:
cakoblata escribió:
TiRaNog escribió:La verdad que los gráficos me han dejado un poco frio, si bien es verdad que lucen muchísimo, hay texturas bastante cutrecillas xD

El juego con un Tri Sli de GTX980 a 2560x1440 todo ultra/muy alto + msaax2 me va entre los 50 y los 110 fps por ciudad, la verdad que esperaba mas, no esperaba ver unos mínimos de 50 fps con tres 980 [+risas]

Saludos ;)

Yo lo estoy jugando con el sli a 1080p, y me pasa lo mismo que a ti con todo a tope menos el msaa que esta a x2 una oscilación de 50-55fps a 100-120fps. Creo que el sli no funciona todo lo fino que debería aun pues e visto que cuando baja a 50 están al 40 por 100 como mucho. Todo sera probar con una sola. Me estrañaria muchísimo que estuviéramos cortos de cpu, así que casi lo descarto.

Estoy viendo que tienes justo la misma cpu que yo, si ves mi anterior post, creo que es lo que está limitando en mi caso, pasar de 4.8Ghz a 5Ghz se nota. Yo ahora no estoy en casa, puedes probar quitandole el HT a ver si mejora?

Saludos ;)

Probado, no me afecta, tambien es cierto que el micro esta a frecuencia stock la placa lo pone a 3.8 pero vamos.
Que envidia de placa cuando compre el mio estaban agotadas, pero tampoco me quejo, haber si me pudieras echar una manilla con el oc del mio que lo tube un tiempo a 4.2 pero no lo consegui estabilizar y al final me arte.
y lo deje todo en auto y la verdad esque en algunos juegos si que se nota y con la rl que tengo no tendría problemas en subir, menudo cachondeo el viernes cambiando el liquido jejeje.
EDITO: e abierto un hilo para recopilar un poco de informacion acerca de la cpu y su oc haber como lo tiene la gente y consigo dejarlo estable.
hilo_almas-caritativas-que-me-echen-una-mano-con-el-3930k-y-el-oc_2090011
6352 respuestas