IMPRESIONES CON LA GTX 660 2GB (gráfica mínima para requisitos recomendados
)
Para Angryel y demás interesados
A ver, te cuento por encima, porque ya lo he catado algo.
He actualizado los drivers Nvidia para GTA V para que quede constancia.
Valga la redundancia, que vengo de X360 y seguro que lo que yo veo genial, los pceros de toda la vida creerán que es calidad normalita, pero ahí va:
Para resumirte, estoy un poco desconcertado. En SSD carga en 1 min exacto, sg arriba, abajo, bastante bien este aspecto.
La misión principal OK, las cinemáticas me gustan y tienen calidad. Se nota la fluidez.
La fluidez de conducción en primera persona, no me gusta, demasiado bruta. Es lo malo del arcade.
Siento no darte datos de fps, porque no se en donde se puede ver pero estoy interesado.
La gráfica marca en settings de serie 1,258 GB usados de un total de 2GB. Las texturas las veo bien y me gustan (aunque claro, comparado con X360
). Veo bastante más detalle y partículas, ya sea polvo, papeles e incluso los graffitis de las paredes.
Partía de 720P por defecto y lo subí a 1080P y de 23 Hz a 60 Hz. La gráfica seguía marcando sino me equivoco, lo mismo, es decir 1,258 GB.
Empezé cambiando las texturas de nivel medio a alto y se pasa del tope, más o menos 2,125 GB y ya no sirve.
He probado entonces variando varias cosas manteniendo las texturas en alto
y me ha quedado en 2,015 GB para un tope de 2,047 GB:
Settings
Resolución: 1920x1080 (antes 720P)
Aspecto: 16:9 (antes modo automático)
Frecuencia: 59 Hz (antes 23 Hz)
Filtrado FXAA: si
Filtrado MSAA: no
Nvidia TXAA: desabilitado
Sincronización vertical: si
Juego en pausa al cambiar la ventana: si
Densidad Población: 100%
Variedad Población: 70% (antes 80-85%)
Distancia Escalado: 100%
Calidad Texturas: Alta (antes calidad media)
Calidad de Shader: Muy Alta
Calidad de las Sombras: Normal (antes nivel alto)
Calidad de los Reflejos: Medio (antes era alto)
Reflejos MSAA: no
Calidad Agua: alta
Calidad Partículas: muy alta
Calidad Hierba: alta
Sombras suaves: mas suave
Post-Efectos: alta
Intensidad desenfoque movimiento: 0%
Efectos de profundidad de campo en el juego: desabilitado
Filtrado anisotrópico: x16
Oclusion ambiental: alta
Teselado: alta
Gráficos Avanzados: ni me atrevo.
Lo que más afecta es:
texturas
sombras
reflejos
variedad población
El resto ni fu ni fa.
Con esto he notado algo más de detalle pero no es para tirar cohetes. Al estar al tope de la gráfica, no se si será peligroso. Me gustaría que alguien me lo aclarase. A nivel gráfico poca mejora de más para texturas altas, o yo no lo he notado demasiado.
Mi siguiente prueba fue, manteniendo lo anterior, volver a texturas medias y subir el resto un poquito.
Es en este punto cuando me desconcierto un poco, pues aunque veo bien al personaje, si lo muevo sobre si mismo rápidamente, me recuerda a X360. Si lo mueves rápido, tiene un efecto de borrosidad y lo mismo en la carretera en la zona más próxima al parachoques del vehículo. Algunos ya saben a lo que me refiero, pero no se la palabra técnica.
Finalmente me he vuelto a la configuración de fábrica a la espera, y tengo la sensación de que se veía mejor al inicio
No se, si alguien nos puede aclarar algo, se agradecería. La verdad es que con mi GTX660 estoy contentísimo, pero en este juego no lo tengo claro. Las cinemáticas me encantan y los gráficos noto la mejora con respecto a X360, pero esperaba algo más. Eso si, mi ordenador sigue sin hacer ruido y mi gráfica tambien. Por algo lo diseñé así con un pedazo disipador que tiene dentro.
saludos.