[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Senegio escribió:
D4V1Z escribió:Madre mia miedo me da viendo que con una 970 no lo poneis a tope a 60fps .

Yo tengo un 2500k , 8GB de RAM y una 770 de 2 GB .¿ alguien a probado el juego con una grafica parecida ?

Yo tengo exactamente tu mismo ordenador, y con los gráficos que viene predeterminados (casi todo en alto o muy alto menos uno, que creo que son texturas en normal, va a 60 clavados todo el rato)

Yo lo tengo parecido. Pero poner las texturas en normal duelen los ojos. Son malas malisimas
IMPRESIONES CON LA GTX 660 2GB (gráfica mínima para requisitos recomendados :-| )

Para Angryel y demás interesados :)

A ver, te cuento por encima, porque ya lo he catado algo.
He actualizado los drivers Nvidia para GTA V para que quede constancia.

Valga la redundancia, que vengo de X360 y seguro que lo que yo veo genial, los pceros de toda la vida creerán que es calidad normalita, pero ahí va:

Para resumirte, estoy un poco desconcertado. En SSD carga en 1 min exacto, sg arriba, abajo, bastante bien este aspecto.

La misión principal OK, las cinemáticas me gustan y tienen calidad. Se nota la fluidez.
La fluidez de conducción en primera persona, no me gusta, demasiado bruta. Es lo malo del arcade.
Siento no darte datos de fps, porque no se en donde se puede ver pero estoy interesado.

La gráfica marca en settings de serie 1,258 GB usados de un total de 2GB. Las texturas las veo bien y me gustan (aunque claro, comparado con X360 :-| ). Veo bastante más detalle y partículas, ya sea polvo, papeles e incluso los graffitis de las paredes.

Partía de 720P por defecto y lo subí a 1080P y de 23 Hz a 60 Hz. La gráfica seguía marcando sino me equivoco, lo mismo, es decir 1,258 GB.
Empezé cambiando las texturas de nivel medio a alto y se pasa del tope, más o menos 2,125 GB y ya no sirve.
He probado entonces variando varias cosas manteniendo las texturas en alto
y me ha quedado en 2,015 GB para un tope de 2,047 GB:

Settings
Resolución: 1920x1080 (antes 720P)
Aspecto: 16:9 (antes modo automático)
Frecuencia: 59 Hz (antes 23 Hz)
Filtrado FXAA: si
Filtrado MSAA: no
Nvidia TXAA: desabilitado
Sincronización vertical: si
Juego en pausa al cambiar la ventana: si
Densidad Población: 100%
Variedad Población: 70% (antes 80-85%)
Distancia Escalado: 100%
Calidad Texturas: Alta (antes calidad media)
Calidad de Shader: Muy Alta
Calidad de las Sombras: Normal (antes nivel alto)
Calidad de los Reflejos: Medio (antes era alto)
Reflejos MSAA: no
Calidad Agua: alta
Calidad Partículas: muy alta
Calidad Hierba: alta
Sombras suaves: mas suave
Post-Efectos: alta
Intensidad desenfoque movimiento: 0%
Efectos de profundidad de campo en el juego: desabilitado
Filtrado anisotrópico: x16
Oclusion ambiental: alta
Teselado: alta

Gráficos Avanzados: ni me atrevo. [carcajad]

Lo que más afecta es:

texturas
sombras
reflejos
variedad población

El resto ni fu ni fa.

Con esto he notado algo más de detalle pero no es para tirar cohetes. Al estar al tope de la gráfica, no se si será peligroso. Me gustaría que alguien me lo aclarase. A nivel gráfico poca mejora de más para texturas altas, o yo no lo he notado demasiado.

Mi siguiente prueba fue, manteniendo lo anterior, volver a texturas medias y subir el resto un poquito.
Es en este punto cuando me desconcierto un poco, pues aunque veo bien al personaje, si lo muevo sobre si mismo rápidamente, me recuerda a X360. Si lo mueves rápido, tiene un efecto de borrosidad y lo mismo en la carretera en la zona más próxima al parachoques del vehículo. Algunos ya saben a lo que me refiero, pero no se la palabra técnica.

Finalmente me he vuelto a la configuración de fábrica a la espera, y tengo la sensación de que se veía mejor al inicio [carcajad]

No se, si alguien nos puede aclarar algo, se agradecería. La verdad es que con mi GTX660 estoy contentísimo, pero en este juego no lo tengo claro. Las cinemáticas me encantan y los gráficos noto la mejora con respecto a X360, pero esperaba algo más. Eso si, mi ordenador sigue sin hacer ruido y mi gráfica tambien. Por algo lo diseñé así con un pedazo disipador que tiene dentro. :p

saludos.
orodiz escribió:
fheanor escribió:Buenas.
Alguien lo ha probado con un equipo modesto?

Me estoy haciendo un mini pc para llevarlo a casa de los colegas, y si funciona en equipos modestos aunque sea en medio/bajo lo pillaria.

El mini pc es un Q6600 a 3ghz, 3gb de ram y una HD5870..

a mi me funciona realmente mal, y tengo la 6870 y un q8200 a 3 ghz tambien con 8 gigas de ram, me va de puta pena, no se como te ira a ti, pero yo tengo q jugar a 720 con todo en medio (no existe bajo) un saludo!

Mejor me olvido de jugarlon en condiciones entonces.. creo que la 5870 es similar. Bueno, muchas gracias!
rw1Nd escribió:A mi me parece que lo que mas penaliza a este juego en cuanto a rendimiento es el "Escalado de visión extendida" del apartado de configuración gráfica avanzada. Yo con eso quitado el resto de opciones a tope y el mssaa x2 no baja de 60 con un i7 4790k y una 290x.

Interesante, si podéis comentar que parámetros os influyen más en el rendimiento sería guay
MasoneTi escribió:Para la gente que ya lo ha jugado o anda jugando cambia algo el rendimiento con los antiguos drivers comparados con los de ayer?

me cito
Yo creo que acabo de decidirme, y voy a re-instalar el juego en el SSD, cosa que deberia haber hecho en un principio.
Asi podre probar si va mejor, y si tengo suerte en los 2 dias que tardare en descargarlo de nuevo R* sacara un parche.

Como me jode, esperando 2 años por este juego y ahora que sale y lo tengo preparado desde la hora 0, va tan mal...
Esperemos que al compañero Seahawk y a los demas les vaya mejor (Y a ver con que settings, ya me contareis jeje).

P.D.: Acabo de ver que Seahawk ha respondido, yo para los fps uso el bandicam. Bajas la version de prueba, la enciendes y cuando abres el juego te lo detecta y te marca los fps arriba a la izquierda. Es bastante preciso, lo he probado en otros juegos que traen integrados comandos para ver los fps y los clava.

Ojala con esos settings me fuera a mi aunque fuera a 50 fps estables. A mi en recomendado me pone algo similar, 1080p y cosas en alto y muy alto, pero noto mucho los tirones (Por eso encendi el bandicam para comprobarlo, y al ver que va a 40 y algo de media con bajones constantes a 30-29...).

Pasalo bien jugando, tu que puedes, ya te comentare cuando lo instale de nuevo si consigo ponerlo fino ;)
D4V1Z escribió:
Joder tio tienes el filtrado anisotropico a tope :O . Tengo entendido que eso come recursos por un tubo y el teselado tambien .
Cuendo te inches a jugar prueba a quitarle un poco ( creo que con un x8 vas way ) y prueba a subir algo mas .

Lo que subiré será lo de las texturas a Alto o Muy alto, que es la única cosa que está en Normal. Y si veo que mantiene 60 fps, lo dejo. Si veo que me empieza a dar bajones empezaré a tocar más cosas. Pero vamos, sorprendido estoy con los 60 rocosos con esa configuración y sin hacerme sufrir la CPU ni la GPU
MasoneTi escribió:
MasoneTi escribió:Para la gente que ya lo ha jugado o anda jugando cambia algo el rendimiento con los antiguos drivers comparados con los de ayer?

me cito

en un rato es lo que voy a probar yo, luego comentare si hay mejora, de todas formas con los antiguos va de maravilla.
Como se pasa el benchmark ? llevo un rato mirando y no lo veo [Ooooo]
KailKatarn escribió:
TiRaNog escribió:Yo al final ayuer me fuí al sobre después de que se me colgase el pc.

Lo que me parece que el 3930k me hace cuello de botella :( no esperaba que esa cpu me lo llegase a ahacer pero eso parece. Con la cpu a 4.8Ghz hace que las graficas estén entre el 40% y 50%, he probado a hacerle OC a 5Ghz y sube a 50%-60%.

Los fps en exteriores con todo al tome 1440p MSAAx2 me van sobre los 83fps con bajones de hasta 50fps con la cpu a 4.8Ghz y con la cpu a 5Ghz me sube a 97fps con bajadas a 70fps.

El problema es que a 5Ghz el pc no es estable (como digo al principio me petó) a parte de que necesita una barbaridad de vcore (1.54v)

Saludos ;)

Un 3930k@4'8ghz es imposible que haga tapón a nada, si te ocurre lo que comentas es que faltan parches al juego como el comer, porque vamos, si un 3930k a 4'8ghz no es capaz de aprovechar las gráficas en el juego ... apaga y vámonos.

Piensa que tengo tres GTX980, con dos seguramente estarían al 90% cada una, pero con tres...

BlingBling escribió:Como se pasa el benchmark ? llevo un rato mirando y no lo veo [Ooooo]

Apretando "tab" dentro de las opciones gráficas.
Sergio_acosta escribió:A mi con un FX6200 8GB de RAM y una GTX 970, con todo a tope menos el MSAA que lo tengo a x2 va practicamente a 60fps, quiza baja pero no a menos de 50fps, Pero me esta dando por culo porque el juego se me ha cerrado ya dos veces por memoria insuficiente en el equipo... y no llego ni a usar 6 GB de RAM. A alguien le pasa?

Me cito...
DaNi_0389 escribió:
MasoneTi escribió:

me cito

en un rato es lo que voy a probar yo, luego comentare si hay mejora, de todas formas con los antiguos va de maravilla.

Guay, yo ando descargando ya los parches por tenerlo físico y a ver como va con el pc de mi firma, que veo mucha queja
Sergio_acosta escribió:
Sergio_acosta escribió:A mi con un FX6200 8GB de RAM y una GTX 970, con todo a tope menos el MSAA que lo tengo a x2 va practicamente a 60fps, quiza baja pero no a menos de 50fps, Pero me esta dando por culo porque el juego se me ha cerrado ya dos veces por memoria insuficiente en el equipo... y no llego ni a usar 6 GB de RAM. A alguien le pasa?

Me cito...

Mira que no tengas la memoria virtual desactivada o que la tengas muy baja, a mi me pasaba eso haciendo pruebas a 4K en otros juegos y teniendo el pagefile desactivado ( y eso que tengo 16GB). Así que en tu caso con 8GB quizás con 1080p con filtros ya se los come y al no tener pagefile peta (si es ese el problema).

Saludos ;)
Senegio escribió:
D4V1Z escribió:
Joder tio tienes el filtrado anisotropico a tope :O . Tengo entendido que eso come recursos por un tubo y el teselado tambien .
Cuendo te inches a jugar prueba a quitarle un poco ( creo que con un x8 vas way ) y prueba a subir algo mas .

Lo que subiré será lo de las texturas a Alto o Muy alto, que es la única cosa que está en Normal. Y si veo que mantiene 60 fps, lo dejo. Si veo que me empieza a dar bajones empezaré a tocar más cosas. Pero vamos, sorprendido estoy con los 60 rocosos con esa configuración y sin hacerme sufrir la CPU ni la GPU

Si ves mi post, justo antes, verás que al cambiar las texturas, los 2GB se superan por poco más de 100 MB y tendrás que modificar algo en los otros apartados. Corregidme si me equivoco.

Para Angryel: pues ya ves, al final me lié de más. Tengo sacadas un par de fotos a la TV con texturas medias y altas a la misma hora de la mañana y delante de una pared con hierba y graffiti. Luego le echaré un vistazo más detenidamente, porque como dije, noté mejoría pero no para tirar cohetes y tener la gráfica al borde del colapso. [carcajad] Si alguien puede decir si esto es malo o no, se lo agradecería mucho. ;)
TiRaNog escribió:
Sergio_acosta escribió:

Me cito...

Mira que no tengas la memoria virtual desactivada o que la tengas muy baja, a mi me pasaba eso haciendo pruebas a 4K en otros juegos y teniendo el pagefile desactivado ( y eso que tengo 16GB). Así que en tu caso con 8GB quizás con 1080p con filtros ya se los come y al no tener pagefile peta (si es ese el problema).

Saludos ;)

Gracias, lo tenia en 500 megas por el SSD, que recomendaban bajarlo, lo he subido a 5GB, en un rato te cuento si se me cierra o no :)
TiRaNog escribió:Piensa que tengo tres GTX980, con dos seguramente estarían al 90% cada una, pero con tres...

Sí, recuerdo que gastas ni más ni menos que tres GTX980 [+risas] , pero vamos me resultaría muy chocante que ni por esas ese pedazo de micro a 4'8ghz te de esos problemas. Aun así ... has probado a usar 2 a ver como se comporta? aun así pienso que con drivers y parches en el juego se te solucionará el tema. Aunque bueno, siempre puedes echar un ojo a como se comporta un 5960X con una config similar a ver.
Riquiky escribió:
leonigsxr1000 escribió:Estaba leyendo varios fallos y estaba acojonado....por fin se ha desencriptado y lo he probado....

A 1920x1080p, con opciones al máximo y msaax4 y txaa, y opciones avanzadas activadas, me va a 60 frames estables, con alguna bajada a 58 (nunca mas)......entre trafico denso conduciendo etc.....ni pega tirones ni bajones, es una delicia....jugando en el OLED es gloria bendita...

O sea que de rendimiento genial, voy a probarlo en la Panasonic 4k a ver si puedo jugarlo decentemente a 3840x2160p ;)

¿Has intalado el juego en el ssd?
No....y mientras se instalaba estaba arrepintiendome.....pero la verdad no noto tirones.....supongo que con Ssd ira mejor, pero no me puedo quejar amigo.
Seahawk escribió:
Senegio escribió:
D4V1Z escribió:

Si ves mi post, justo antes, verás que al cambiar las texturas, los 2GB se superan por poco más de 100 MB y tendrás que modificar algo en los otros apartados. Corregidme si me equivoco.

Para Angryel: pues ya ves, al final me lié de más. Tengo sacadas un par de fotos a la TV con texturas medias y altas a la misma hora de la mañana y delante de una pared con hierba y graffiti. Luego le echaré un vistazo más detenidamente, porque como dije, noté mejoría pero no para tirar cohetes y tener la gráfica al borde del colapso. [carcajad] Si alguien puede decir si esto es malo o no, se lo agradecería mucho. ;)

No pasa nada por usar toda la VRAM de la gráfica (excepto en las 970 [burla2]), simplemente que si se sobrepasa la cantidad que tenga la gráfica deberá tirar de memoria de sistema así que posiblemente tengas algo de stuttering en momentos de carga o con varios efectos.

Saludos ;)
A mi el juego me rasca mucho cuándo voy en coche, el disco se pone a tope y pega unos tirones preciosos, va a 60fps y derrepente empieza a dar tirones aunque los fps se mantengan arriba. Estoy pasándolo al SSD a ver si es cosa del disco que tiene bastantes años. Por lo que leo hay gente con 6gb de ram que lo mueve realmente bien así que en principio debería ser el disco, ojalá.
Seahawk escribió:

Sí, lo leí cuando lo pusiste. Estaría bien que alguien comparara texturas en medio y en alto, que yo ahora mismo no puedo [buuuaaaa]. Si apenas hay diferencia, pasaré. Se ve de lujo como lo tengo de predeterminado, así que para qué toquetear
Sergio_acosta escribió:
TiRaNog escribió:

Saludos ;)

Gracias, lo tenia en 500 megas por el SSD, que recomendaban bajarlo, lo he subido a 5GB, en un rato te cuento si se me cierra o no :)

Vaya, esto me interesa mucho, por que yo el pagefile lo tengo desactivado en el SSD. Le dejo entonces unos gigas aun con 16g de ram?
Ya diras si te funciona Sergio_Acosta :)

Edito para no sobrecargar de post: TiRaNog , pues probare a ponerlo asi cuando lo instale, no vaya a ser. Gracias!
Sergio_acosta escribió:
TiRaNog escribió:Mira que no tengas la memoria virtual desactivada o que la tengas muy baja, a mi me pasaba eso haciendo pruebas a 4K en otros juegos y teniendo el pagefile desactivado ( y eso que tengo 16GB). Así que en tu caso con 8GB quizás con 1080p con filtros ya se los come y al no tener pagefile peta (si es ese el problema).

Saludos ;)

¡De nada!

Es muy posible que sea eso como te comento, yo aún con 16gb lo tengo puesto a 4096MB el pagefile en el ssd "porsiaca" [risita]

Angryel escribió:Vaya, esto me interesa mucho, por que yo el pagefile lo tengo desactivado en el SSD. Le dejo entonces unos gigas aun con 16g de ram?
Ya diras si te funciona Sergio_Acosta :)

Si no te flipas con resoluciones altas y filtros seguramente con 16GB tengas de sobras sin pagefile, pero bueno, yo como mínimo le podría uno o dos gb :P

Saludos ;)
video a 1080p/60fps con todo al máximo excepto MSAA 4x , con un i7 3770k a 4.2 GHz y una 780 SC

https://www.youtube.com/watch?v=sLQyXePAW2s

visualizar en google chrome para ver la suavidad de los 60fps , no parece que tenga caidas durante este gameplay , pero bueno quizá en otras partes del mapa con mas accción y demás...le empieza a petardear , pero asi de primeras parece que esta bastante bien

PD: no es mio el video
Alguien con un i5 4690k y una 660ti? ese va a ser mi próximo procesador y quiero ver que tal.
¿Alquien a los que le daba fallos el Launcher lo ha podido correr ya?

No hay manera. He probado estos pasos que se dicen por ahí y nada, crear una nueva cuenta como administrador para Windows, habilitando y deshabilitando la tarjeta grafica, registrando la clave del CD que te dan en Steam en RSC... y nada, no inicia, cargardon eternamente.

Menudo cabreo estoy cogiendo.
Soy el único al que le da fallos de atravesar el mapa. En el modo campana me pasa...me hundo, y en le online con el tutorial también....iba conduciendo un coche por la autopista y atravesó la calzada y me encuentro cayendo en la nada.
Tengo la gtx 650 OC 2gb
resolucion 1920 59 hz
Cantones escribió:¿Alquien a los que le daba fallos el Launcher lo ha podido correr ya?

No hay manera. He probado estos pasos que se dicen por ahí y nada, crear una nueva cuenta como administrador para Windows, habilitando y deshabilitando la tarjeta grafica, registrando la clave del CD que te dan en Steam en RSC... y nada, no inicia, cargardon eternamente.

Yo sigo igual. Esta mañana me había saltado un parche pero nada de nada... Hoy al volver de la universidad veré a ver si consigo hacer que rule. No empezamos bien ...
theyend94 escribió:
Cantones escribió:¿Alquien a los que le daba fallos el Launcher lo ha podido correr ya?

Yo sigo igual. Esta mañana me había saltado un parche pero nada de nada... Hoy al volver de la universidad veré a ver si consigo hacer que rule. No empezamos bien ...

Yo sigo cargando también, he cambiado nombre de usuario y todo pero que va
EQUIPO MODESTO:
- AMD Athlon II X4 640
- 7770
- 4GB RAM
- 1680x1050

Edito: Drivers beta y el juego funciona que flipas de bien. No me lo esperaba para nada
60 fps en vídeos y 45 de media en el juego.
Error en el disco 6 al instalarlo , de puta madre .

A alguien mas le pasa ?
dejo este aviso que está en Steam por si alguno experimenta algo parecido, al parecer hay problemas con la instalación en usuarios que tienen ciertos carácteres en la cuenta de Windows:
https://support.rockstargames.com/hc/en ... Characters
Las ultimas dos o tres veces que inicié el juego recuerdo que me petaba el launcher al ejecutarlo desde Steam, pero el juego arrancaba perfectamente [+risas] Que casi mejor, así no consume CPU la mierda de launcher.

Saludos ;)
agure escribió:
theyend94 escribió:

Yo sigo cargando también, he cambiado nombre de usuario y todo pero que va

Joer, pues estamos apañados.....

Yo anoche lo deje por imposible con el error del "MODO SEGURO y REINTENTAR"......no hacia mas que salirme esa pantallita dichosa.

Eso si mi versión no es la de Steam es la del Launcher del Social Network.. [snif] [snif] [snif]
Yo tambien he probado de todo y sigo en la maldita pantalla de carga.. no avanza y he reinstalado todo el juego dos veces ya, por steam y por la página de rockstar
256k escribió:Otra manera de ver el framerate real es tener una de las casas de lujo de GTA ONLINE (Las que estan en el piso mas alto), ayer desde alli, mirando a la calle por la ventana, tenia 38FPS

Mira con afterburner que el procesador no vaya al 100%, si es que si ya sabes...
Menuda putada. Pero de las gordas.

El launcher imagino que será el mismo tanto en Steam como en RSC, una pregunta, ¿podeis probar a iniciar primero GTA Online por ver si este si que tira?

Lo de los caracteres ya lo he hecho (es más, mi nombre tiene una tilde y lo tengo puesto con ella en mi cuenta de Windows) y no es la solución, al menos de este problema.
Cantones escribió:Menuda putada. Pero de las gordas.

El launcher imagino que será el mismo tanto en Steam como en RSC, una pregunta, ¿podeis probar a iniciar primero GTA Online por ver si este si que tira?

Lo de los caracteres ya lo he hecho (es más, mi nombre tiene una tilde y lo tengo puesto con ella en mi cuenta de Windows) y no es la solución, al menos de este problema.

Tampoco me tira el online. Lo tengo en el de Steam, y cuando le doy a iniciar una de las dos opciones (offline u online) me salta el SocialClub como si estuviera cargando y... PAM, "Dejó de funcionar"

A mi es que ni me ha dejado meter la clave
Gente a ver quien me puede ayudar:
Tengo descargado el pre-load del juego de los mares y he comprado la clave por nuuvem
Donde tengo que meter dicha carpeta para no tener que volver a descargar el juego entero desde social club?
theyend94 escribió:

Tampoco me tira el online. Lo tengo en el de Steam, y cuando le doy a iniciar una de las dos opciones (offline u online) me salta el SocialClub como si estuviera cargando y... PAM, "Dejó de funcionar"

Me pasa exactamente lo mismo
Me autocito del hilo de Catalyst, por si a alguien le sirve:

Bueno, pues después de probar con los últimos omega a mí personalmente no me iba todo lo fino que esperaba. Probé con muchas configuraciones sin notar mejora, aunque la mayoría del tiempo me iba a 60fps con todo en muy alto y texturas en medio, notaba que tenía microshuttering, el cual no era capaz de eliminar cambiando todos los parámetros que probaba(distancias,AA,Sombras...). Así que me lancé a probar los últimos beta de ayer y el cambio ha sido muy satisfactorio, al menos en GTA V, ya que no he probado con otros juegos. Con todo en muy alto, texturas en medio, 1080pc, me vá mucho más estable que antes, el microshuttering practicamente ha desparecido. Así que por mi parte al que no le vaya muy fino que los pruebe, porque a mi al menos me ha funcionado.
2 Cosas, con los drivers nuevos de amd las caidas han disminuido bastante. Sigue estando el problema de que la carga de la gpu no pasa del 80% pero mantiene los 60 mucho mejor y la fluidez es mayor.

Una vez en juego, ctrl+alt+spr y cerrar el launcher en los procesos activos, me da la sensación de que mejora la cosa. Y ahora tras el 4º intento de una carrera me ha tirado al escritorio [+risas]

Yo arranco el launcher de RSC directamente (que es el que tengo yo), me sale por un momento una pantalla y me desaparece (y algo está haciendo pq tengo consumiendo al launcher un 20% de CPU), y está así un rato hasta que me sale la pantalla famosa de "Modo Seguro" y "Reintentar"...

No se como puedo elegir entre "Offline" y "Online"....:(
P.D: Vale es que desde Steam te salen las opciones para poder elegir que hacer....:)

No se si será por los REQ, que si que es verdad que los tengo algo justos.....pero bueno si fuera así debería dar un error de que no cumplo los requisitos.
wigo escribió:
theyend94 escribió:

Lo vuelvo a decir porque parece que la gente no ha leido el post de hace unas páginas.

A mi me pasaba y lo he solucionado de la siguiente manera.

-Vais a panel de control y deshabilitais la grafica
-Iniciais el juego
-Cuando esté cargando el SocialClub la volveis a habilitar (hay que hacerlo rapido para que no inicie el juego con los gráficos integrados)
Me pasa exactamente lo mismo
BernatBCN escribió:Gente a ver quien me puede ayudar:
Tengo descargado el pre-load del juego de los mares y he comprado la clave por nuuvem
Donde tengo que meter dicha carpeta para no tener que volver a descargar el juego entero desde social club?

Lo que he hecho yo y que al final me ha funcionado ha sido:

Poner la carpeta del juego donde queiras.
Descargar el instaladaor de la web de rockstar.
Darle a instalar, en la ruta de instalación ponerle la ruta donde tienes la carpeta del juego.
Ejecutar.
Actualizar.
Jugar.
Ya he conseguido estabilizarlo a 60fps. He bajado a directX 10 y con casi todo al máximo se me quedan fijos sin apenas moverse. Tengo una gtx 670. Me parece una maravilla de juego. [babas]
D4V1Z escribió:Error en el disco 6 al instalarlo , de puta madre .

A alguien mas le pasa ?

Nos ha pasado a varios. Mira a ver por detras si tiene algo "raro", una marca, un rayote o algo. Yo en la parte mas interior y transparente tenía como desgaste. Tuve que hacer la instalación hasta 4 veces hasta que me funcionó. Límpialo bien. Aunque un compi ha tenido que cambiarlo porque tenia un rayote considerable.
Malakaay escribió:

Darle a instalar, en la ruta de instalación ponerle la ruta donde tienes la carpeta del juego.
Ejecutar.
Actualizar.
Jugar.

Donde esta el enlace para descargar el instalador de la web?
Malakaay escribió:

Ejecutar.
Actualizar.
Jugar.

Gracias provaré así a ver si me chuta
6352 respuestas