[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

buenoas dias a todos.
una pregunta:
¿como hago para usar los 60 gb que me baje de mega sin tener que volver a bajarmelos a usar el codigo de nuuvem?
gracias de antemano
¿Alguien con 4GB de RAM puede comentar qué tal va?
Pues nada, aqui seguimos por la mañana con el problema del Launcher, good work rockstar, vaya panda inutiles la virgen.
Hidrocloruro escribió:¿Alguno por aquí lo ha probado con una GTX 660?

Para Hidrocloruro y Angryel

En el otro hilo con permiso de makavelihl, nos comenta lo siguiente:
Yo con una i5 2500K 16gb ram gtx660 2gb me va muy bien a 60fps
Con textura normal, sombra normal, y lo demás a tope, sin msaa. Con fxaa.
Y creo recordar que me llenaba hasta 1570mb creo de la gtx 660 2gb. No me dejaba poner alta textura me pasaba
como 2200mb.

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-compras-y-temas-tecnicos-a-sus-hilos_2087188_s2010

Yo tengo Core I5 3570K, GTX 660 y SSD, ahora no puedo, pero más tarde probaré a ver que tal y os cuento.

Un saludo. ;)
Gaunt escribió:Pues nada, aqui seguimos por la mañana con el problema del Launcher, good work rockstar, vaya panda inutiles la virgen.

Me sucede exactamente lo mismo. Se queda en cargando...
DJSoLiD escribió:
Gaunt escribió:Pues nada, aqui seguimos por la mañana con el problema del Launcher, good work rockstar, vaya panda inutiles la virgen.

a mi me dice que no tengo conexion a internet,y solo me deja cancelar o reintentar.....
DJSoLiD escribió:

Lo mio es peor, cuando va a iniciar me dice que ocurrio un error y solo me deja darle a modo seguro o reintentar pero es como si pone "da 5 palmas y mira si funciona".
Seahawk escribió:
Hidrocloruro escribió:¿Alguno por aquí lo ha probado con una GTX 660?

Para Hidrocloruro y Angryel

En el otro hilo con permiso de makavelihl, nos comenta lo siguiente:
Yo con una i5 2500K 16gb ram gtx660 2gb me va muy bien a 60fps
Con textura normal, sombra normal, y lo demás a tope, sin msaa. Con fxaa.
Y creo recordar que me llenaba hasta 1570mb creo de la gtx 660 2gb. No me dejaba poner alta textura me pasaba
como 2200mb.

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-compras-y-temas-tecnicos-a-sus-hilos_2087188_s2010

Yo tengo Core I5 3570K, GTX 660 y SSD, ahora no puedo, pero más tarde probaré a ver que tal y os cuento.

Un saludo. ;)

Saludos compañero! Pues la verdad, agradeceria muchisimo que me comentases tu experiencia y como has tenido que poner las opciones, ya que he leido que alguna gente con equipo similar al mio juega a 60 fps con mejores condiciones que yo (Tal y como dice el compañero en el otro post), y me estoy mosqueando bastante.

Por cierto, yo por burro lo instale en el HDD, pero estaba pensando instalarlo en el SSD (256 gigas, solo tiene el SO...). En principio no deberia afectar a los frames, solo a los tiempos de carga, pero he leido lo contrario.
Y descargarme de nuevo 65 gigas duele.. XD
Aunque no he toqueteado demasiado (solo una horilla esta mañana) la optimización me ha decepcionado bastante.

Tengo un

i7 950 @3.6
12Gb DDR3 1600
Gigabyte GTX 770 OC Edition
Monitor LG 24" a 1080p

El problema creo que es la vram (2Gb). Cambiando solo las texturas de normal a alto se chupa en nada la vram. Entiendo que los que tengan 4Gb no tendrán mucho problema. Las texturas en normal dan pena verlas. Toquetearé mas cosas y luego comparto... pero de primeras muy decepcionado. No creo que tenga un mal pc...
Buenas ;)

Como la gente dice que está petado el launcher, por si las moscas he echado un ojo a la descarga y ya vá en el 80%
Lo dicho, con Steam 0 problemas, más les vale con lo que ha costado la versión digital.

Pues si, luego le echo un vistazo rápido que en 1h tengo que salir, y por la tarde lo probaré más con calma.
Luego te cuento algo por aquí y/o MP que dentro de unas horas, encontrar mensajes será harto imposible. [carcajad]

Saludos

PD: Gio79, efectivamente, lo de las texturas creo que va a ser el mayor problema para los que tenemos 2GB.
Ya me extrañaba. Me veo buscando una gráfica BBB con 4GB. :-?
Seahawk escribió:Buenas ;)

Como la gente dice que está petado el launcher, por si las moscas he echado un ojo a la descarga y ya vá en el 80%
Lo dicho, con Steam 0 problemas, más les vale con lo que ha costado la versión digital.

Pues si, luego le echo un vistazo rápido que en 1h tengo que salir, y por la tarde lo probaré más con calma.
Luego te cuento algo por aquí y/o MP que dentro de unas horas, encontrar mensajes será harto imposible. [carcajad]

Saludos

Se agradece mucho, tio :) Yo ahora con la config esa y texturas normales ( [buuuaaaa] ) estoy entre 60 y 48. Ojala a ti te vaya mejor.
yo si puedo jugar, he provado el modo individual , pero agarraos, no me cargan todas las texturas, la gente se cae del mapa para abajo, y en la segunda mision del negro este se mata solo al pasar una verja....valla tela.
Tengo una gtx 650, resolucion hd, no me da tirones, pero por ahora es injugable.
Esos 60 gigas son de instalacion? es que mi ssd ya va a ir muy justo.. o se puede descargar esos 60 gigas en el hdd y luego el juego en el ssd
dariancedres escribió:me da error de que el juego no ha podido conectarse a internet, asi desde las 00,00 alguna solucion quiero jugarlo ya [buuuaaaa] [mamaaaaa]
http://i.imgur.com/MHIWMej.jpg

A mi me pasaba exactamente lo mismo, lo que hice fue bajar el instalador de la pagina de rockstar, ejecutarlo y darle la ruta de instalación la carpeta donde tengas los archivos del juego, al hacer eso se me puso a descargar el parche de 300Mb y a jugar. Espero que te solucione el problema.
Buenas gente me voy ya al carrefour para ir a por el juego me podéis hacer un resumen de como va todo? Don muchas páginas para leer y poco tiempo para mi
Angryel escribió:
Seahawk escribió:Buenas ;)

Saludos

Se agradece mucho, tio :) Yo ahora con la config esa y texturas normales ( [buuuaaaa] ) estoy entre 60 y 48. Ojala a ti te vaya mejor.

Sin problema. ;)

Joder, ... estoy viendo gráficas 4GB y lo más barato son 300 € en PCC y sin existencias, osea que mínimo 350€
(la homónima a la mia son 380€), estamos locos o que.
La gráfica que tengo, la pille porque era buena en su momento, fría y supersilenciosa por 220€ con 2GB, si ahora despues de 2 años y medio para 4GB tengo que casi el doble .... :-?

Espero algo decente, pero no es de recibo cumplir los requisitos recomendados para tener texturas en nivel medio.
Lo puedo entender si son requisitos básicos. No quiero pensar que sucederá entonces con los que cumplan los básicos.
Seahawk escribió:Sin problema. ;)

Joder, ... estoy viendo gráficas 4GB y lo más barato son 300 € en PCC y sin existencias, osea que mínimo 350€
La gráfica que tengo, la pille porque era buena en su momento, fría y supersilenciosa por 220€ con 2GB, si ahora despues de 2 años y medio para 4GB tengo que casi el doble .... :-?

Espero algo decente, pero no es de recibo cumplir los requisitos recomendados para tener texturas en nivel medio.
Lo puedo entender si son requisitos básicos. No quiero pensar que sucederá entonces con los que cumplan los básicos.

Pues ya te digo que un amigo tiene poco mas que lo basico, y parece el GTA Londres casi XD
No, ahora en serio, lo que me mosquea es que estoy viendo gente con GTX 970/80 a la que no le va a 60 fps en 1080p con las cosas en alto, que ya no en ultra. Lo bueno es que esto me hace pensar que quiza pase como con el IV, que sacaron varios parches y en cada uno iba mejor que el anterior.

Y mi grafica la compre tambien en las mismas circunstancias, pero como tantos otros ahora no puedo permitirme upgrade a una de 4gb (Ademas, aunque pudiera, me lo plantearia si quiero jugar en 4k... Pero yo solo quiero jugar en 1080!)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
4gb para 4k es super escaso. Por ejemplo en el Mordor a 2k se los come ya...
Angryel escribió:
Seahawk escribió:Sin problema. ;)

Pues ya te digo que un amigo tiene poco mas que lo basico, y parece el GTA Londres casi XD
No, ahora en serio, lo que me mosquea es que estoy viendo gente con GTX 970/80 a la que no le va a 60 fps en 1080p con las cosas en alto, que ya no en ultra. Lo bueno es que esto me hace pensar que quiza pase como con el IV, que sacaron varios parches y en cada uno iba mejor que el anterior.

Y mi grafica la compre tambien en las mismas circunstancias, pero como tantos otros ahora no puedo permitirme upgrade a una de 4gb (Ademas, aunque pudiera, me lo plantearia si quiero jugar en 4k... Pero yo solo quiero jugar en 1080!)

Bueno ... veremos que pasa entonces. Yo acabo de descargarlo, estoy aprovechando para actualizar drivers de la gráfica por si acaso a fecha (13/04) y me pongo a ello. Hablamos. ;)
Stanjov escribió:Este tío lleva rajando del juego y hateando desde su primer post en este hilo. No esperes gran cosa.

Pd: Llamar mierda de port a un juego que xon la gráfica equivalente que la PS4 lo muevo a mejor calidad y al doble de framerate. LOL

Me cago en la puta coño, aqui tratando de subnormal a la gente, ¿QUE GANO CON MENTIR, OSTIAS?

Ultimos drivers de Nvidia 350.12, instalacion LIMPIA con herramienta especial para ello de Guru3D, el ordenador de mi firma (Unigine Heaven rulando a 79.3FPS sin cascar durante 5 pasadas, voltaje constante con el KBoost, ni una caida de los clocks durante el juego)

He aqui lo raro, el juego se clava a 30FPS AUN CON EL TRIPLE BUFFERRING DEL DXOVERRIDE, en el menu del juego ocurre lo mismo (antes de entrar), va a 30 FPS clavados

Casos en el foro oficial en los que hablan de los framerate drops BRUTALES que se gasta
https://support.rockstargames.com/hc/co ... ate-Issues

Repito, yo yendo por la ciudad tambien me ha ido al maximo y mas de 60 FPS cuando le ha salido del nabo, cuando vas a la pestaña "GRAFICOS" y presionas la tecla TAB para ver el Benchmark, LA COSA CAMBIA MUCHO, he llegado a probar el juego con todo por defecto tal cual te lo deja autodetectado, si bien al principio del benchmark la cosa es estable, caes a la cifra de los 45/50 durante el paseito por la ciudad

Voy a underclockear la grafica (aunque es un OC absolutamente estable) y os digo, que ya estoy hasta las narices de que se me trate de subnormal

EDITO:

Benchmark TODO POR DEFECTO, SIN OC, NI VSYNC, NI NADA DE NADA

Imagen

Pero eh, QUE SOY UN TROLL MENTIROSO QUE HATEA, tocate los cojones, acabare desinstalando los nuevos drivers y volviendo a los antiguos a ver
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y luego decian que iba a estar super optimizado. si a eso lo llaman optimizado tener que pillar una grafica de 350€ para que vaya a 60 fps... [qmparto]
Alguien lo ha probado con una gtx 960??

Que comente que tal la optimización,
eR_pOty escribió:y luego decian que iba a estar super optimizado. si a eso lo llaman optimizado tener que pillar una grafica de 350€ para que vaya a 60 fps... [qmparto]

Te corrijo, mi grafica costo 610€, y ni a esas
Opiniones con r9 280x?
En todos los sitios hablan de lo bien optimizado que está. Vienes a e EOL y todo lo contrario. Todo en orden.
moonfear escribió:Opiniones con r9 280x?

va fenomeno.
Pues yo con una 680 el juego me va fino filipino a 30fps sólidos como rocas y a una resolución mayor de 1080p. La calidad de texturas en normal y las opciones avanzadas de sombras están desactivadas. Sin embargo la teselación, la oclusión ambiental, filtros y demás activados. La densidad de población del juego a tope, distancia de dibujado...

Si quiero jugar a 60fps tengo que bajar a 1080p de resolución.

No sé qué problema tendréis los que tenéis caídas, pero el juego a mí por lo menos me va de la puta leche y con muchas opciones en alto.
alguno con una r9 270x? que tal el rendimiento
No lo he probado mucho, pero la primera parte me va a 60fps con la optimización de Nvidia Geforce Experience (todo a full menos el MSAA creo).
radeon91 escribió:

va fenomeno.

Podrías darme algún detalle más? Alto? Ultra? Fps?

Que modelo de r9 280x llevas?

Yo tengo la vapor x std
DJSoLiD escribió:

Pues otro mas por aquí, no hace mas que salirme la pantallita de "Modo Seguro" o "Reintentar". Vamos que es como decirte "cierra los ojos durante 5 segundos, da 3 vueltas y vuelve a pulsar el botón".

Habrá que ver a ver si en los foros de Rockstar dan alguna solucion, pq ya he visto a varios que tienen ese problema....

Saludos.
30 fps ≠ fino
30 fps = tosco
i5 2500k
16GB RAM DDR3 1600
HD 7950

A 1080p, todo en alto menos las sombras en medio, nunca me ha bajado de 40fps y tengo filtros activados.
Los que hablais de vuestros framerate veo que seguis sin ejecutar el benchmark, con lo cual no sabeis el framerate real al que os va el juego bajo estres :/
moonfear escribió:
radeon91 escribió:

va fenomeno.

Podrías darme algún detalle más? Alto? Ultra? Fps?

Que modelo de r9 280x llevas?

Yo tengo la vapor x std

Tengo una 7970 lightning que es igual que la tuya, solo cambia la nomenclatura. lo tengo casi todo en muy alto y oscila entre 43 y 48 fps siempre. estoy en la uni ahora mismo, luego mando fotos si quieres.
Yo al final ayuer me fuí al sobre después de que se me colgase el pc.

Lo que me parece que el 3930k me hace cuello de botella :( no esperaba que esa cpu me lo llegase a ahacer pero eso parece. Con la cpu a 4.8Ghz hace que las graficas estén entre el 40% y 50%, he probado a hacerle OC a 5Ghz y sube a 50%-60%.

Los fps en exteriores con todo al tome 1440p MSAAx2 me van sobre los 83fps con bajones de hasta 50fps con la cpu a 4.8Ghz y con la cpu a 5Ghz me sube a 97fps con bajadas a 70fps.

El problema es que a 5Ghz el pc no es estable (como digo al principio me petó) a parte de que necesita una barbaridad de vcore (1.54v)

Saludos ;)
para el error de los artefactos: a mi tb me pasa captura propia:

http://www.subirimagenes.net/i/150414095202163698.jpg

a mi me ha pasado jugando con todo en muy alto y 2msaa al quitar éste último, ha desaparecido..voy con una R280 ...pero voy a bajar las sombras y algo más para estabilizar los fps a 60.. va más o menos 45-55 fps
256k escribió:Los que hablais de vuestros framerate veo que seguis sin ejecutar el benchmark, con lo cual no sabeis el framerate real al que os va el juego bajo estres :/

me importa una mierda lo que diga ese benchmark, jugando me va a entre 43 y 48 fps que es lo que me importa.
radeon91 escribió:
256k escribió:Los que hablais de vuestros framerate veo que seguis sin ejecutar el benchmark, con lo cual no sabeis el framerate real al que os va el juego bajo estres :/

me importa una mierda lo que diga ese benchmark, jugando me va a entre 43 y 48 fps que es lo que me importa.

Decir que te importa una mierda es no tener ni idea, Justamente se benchmark genera situaciones de alto estres, con persecuciones y demases, cuando estes robando bancos y te venga toda la pesca detras, me cuentas, chavalote ;)
radeon91 escribió:

va fenomeno.

Pues a mi con todo por defecto no me mantiene los 60...cae a 55/50 o incluso un poco menos, lo que me jode es que la grafica marca entre el 70/80% de uso, vamos que no la usa como debe y por eso cae :-| Y en la primera misión de franklin, el embargo de la moto que hay un tiroteo, al apuntar con gatillo izq (en 3ª persona) 20 frames menos, LOL

Ahora probaré los drivers de ayer pero no tengo esperanzas...cuando un juego no usa toda la gráfica no la usa.
Buenas.
Alguien lo ha probado con un equipo modesto?

Me estoy haciendo un mini pc para llevarlo a casa de los colegas, y si funciona en equipos modestos aunque sea en medio/bajo lo pillaria.

El mini pc es un Q6600 a 3ghz, 3gb de ram y una HD5870..

Yo lo he ejecutado, y me da incluso menos fps de los que he dicho en anteriores post, asi que..
Angryel escribió:

Yo lo he ejecutado, y me da incluso menos fps de los que he dicho en anteriores post, asi que..

Pues ese es el framerate real que te dara cuando estes jugando en situaciones moviditas, es asi de simple, un benchmark no hace sino generar situaciones complejas para comprobar el rendimiento, los frames que has visto en el benchmark es como te ira durante un atraco
256k escribió:
Angryel escribió:

Pues ese es el framerate real que te dara cuando estes jugando en situaciones moviditas, es asi de simple, un benchmark no hace sino generar situaciones complejas para comprobar el rendimiento, los frames que has visto en el benchmark es como te ira durante un atraco

Ya, el problema es que con mi equipo esperaba al menos poder jugar a 60 fps estables, y no es asi ni poniendo texturas normales, todo normal e incluso con algunas cosas desactivadas.
cakoblata escribió:
TiRaNog escribió:La verdad que los gráficos me han dejado un poco frio, si bien es verdad que lucen muchísimo, hay texturas bastante cutrecillas xD

El juego con un Tri Sli de GTX980 a 2560x1440 todo ultra/muy alto + msaax2 me va entre los 50 y los 110 fps por ciudad, la verdad que esperaba mas, no esperaba ver unos mínimos de 50 fps con tres 980 [+risas]

Saludos ;)

Yo lo estoy jugando con el sli a 1080p, y me pasa lo mismo que a ti con todo a tope menos el msaa que esta a x2 una oscilación de 50-55fps a 100-120fps. Creo que el sli no funciona todo lo fino que debería aun pues e visto que cuando baja a 50 están al 40 por 100 como mucho. Todo sera probar con una sola. Me estrañaria muchísimo que estuviéramos cortos de cpu, así que casi lo descarto.

Estoy viendo que tienes justo la misma cpu que yo, si ves mi anterior post, creo que es lo que está limitando en mi caso, pasar de 4.8Ghz a 5Ghz se nota. Yo ahora no estoy en casa, puedes probar quitandole el HT a ver si mejora?

Saludos ;)
Valkyrjur escribió:¿Porque FXAA pudiendo usar SMAA que es mas efectivo y no emborrona?

Yo no entiendo porque los juegos llevan FXAA y no SMAA.

Es que si le metes en el injector tienes aliasing temporal que si le meten los desarrolladores al FXAA.
Tengo un problema, no me pasa de la pantalla de carga del RSC

¿A alguien más le pasa?

Imagen

Ahí lleva ya 10 minutos....
Se sabe ¿qué cantidad de población y variedad viene en el online? Porque lógicamente es un parámetro neutro en online ¿no?
samr9 escribió:Se sabe ¿qué cantidad de población y variedad viene en el online? Porque lógicamente es un parámetro neutro en online ¿no?

Mas o menos suele ser 1/3 de lo offline
madre mía empieza la quemada del día 1 xD rendimiento ultra 100%
6352 respuestas