Stanjov escribió:Este tío lleva rajando del juego y hateando desde su primer post en este hilo. No esperes gran cosa.
Pd: Llamar mierda de port a un juego que xon la gráfica equivalente que la PS4 lo muevo a mejor calidad y al doble de framerate. LOL
Me cago en la puta coño, aqui tratando de subnormal a la gente, ¿QUE GANO CON MENTIR, OSTIAS?
Ultimos drivers de Nvidia 350.12, instalacion LIMPIA con herramienta especial para ello de Guru3D, el ordenador de mi firma (Unigine Heaven rulando a 79.3FPS sin cascar durante 5 pasadas, voltaje constante con el KBoost, ni una caida de los clocks durante el juego)
He aqui lo raro, el juego se clava a 30FPS AUN CON EL TRIPLE BUFFERRING DEL DXOVERRIDE, en el menu del juego ocurre lo mismo (antes de entrar), va a 30 FPS clavados
Casos en el foro oficial en los que hablan de los framerate drops BRUTALES que se gasta
https://support.rockstargames.com/hc/co ... ate-IssuesRepito, yo yendo por la ciudad tambien me ha ido al maximo y mas de 60 FPS cuando le ha salido del nabo, cuando vas a la pestaña "GRAFICOS" y presionas la tecla TAB para ver el Benchmark, LA COSA CAMBIA MUCHO, he llegado a probar el juego con todo por defecto tal cual te lo deja autodetectado, si bien al principio del benchmark la cosa es estable, caes a la cifra de los 45/50 durante el paseito por la ciudad
Voy a underclockear la grafica (aunque es un OC absolutamente estable) y os digo, que ya estoy hasta las narices de que se me trate de subnormal
EDITO:
Benchmark TODO POR DEFECTO, SIN OC, NI VSYNC, NI NADA DE NADA
Pero eh, QUE SOY UN TROLL MENTIROSO QUE HATEA, tocate los cojones, acabare desinstalando los nuevos drivers y volviendo a los antiguos a ver