Hidrocloruro escribió:¿Alguno por aquí lo ha probado con una GTX 660?
Buenas compañero.
Yo estoy con una 670 AMP Edition, si te vale de algo.
Con texturas en Alto y todo lo demas en Normal, cantidad de gente, distancia de visionado y variedad de gente a la mitad, sin MSA y con el VSync desde el panel de Nvidia (Desactivandolo primero en el juego), sin Teselado tampoco (Lo demas en Si o en Normal), una media de 57 a 42 fps, con algunos bajones a 30 o menos.
Bastante molesto, la verdad.
Realmente me esperaba bastante mejor optimizacion, no he conseguido ninguna configuracion que me mantenga los fps estables (Ni bajando las texturas, ni bajando el limite de fps a 59 o 50, ni con la version de DX10, que alguna gente decia que funcionaba mejor)
Mi equipo, por si las dudas, i7 3820, 16 gigas de ram a 2400 y Zotac GTX 670 AMP Edition 2 gigas.
La unica cosa que he leido por ahi es que instalandolo en el SSD, la mejora se nota muchisimo. La verdad, estoy por probar..
Un saludo
EDITO: Ademas de desactivar Vsync en el juego y activarlo en el panel de Nvidia, tambien le active el triple buffer.
EDITO DE NUEVO: Con las opciones como he mencionado antes, pero bajando las Texturas a normal, tengo 60 fps estables.
Estoy totalmente decepcionado con mi grafica, es la primera vez que me falla asi.
Que alguien me de un abrazo, por favor T,T