[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

mikelqin escribió:buenas!

ami me pone que me quedan por descargar 353,64 megas bien cuando va 352 megas descargados me da error y puedo dar reintentar o cancelar, le doy reintentar y empieza de nuevo la descarga y tengo que descargar otra vez los 353,64 megas. que puedo hacer? es una putada porque mi conexion es de solo 1 mega
saludos!!

Pausa y continua...si no funciona reinicia el pc...clicja el icono y continua..a mi me funciono
Monchito909 escribió:
Zack_VII escribió:Yo lo he probado por encima, y tengo un suttergin bestial, que es totalmente independiente de las opciones graficas que ponga xD, vamos, aun a calidad minecraft, el juego va a 60 estables o 120 da igual, pero conduciendo, porque si, pega unos lagazos de ordago, como pasaba en su dia con watch dogs para entendernos, y buscando por los foros de rockstar veo que le pasa a mucha gente, tanto amd como nvidia, y no parece haber una solucion clara.....unos dicen que desactivando lo de la musica custom XD, otros que si que el input del raton etc, pero en mi caso ya digo, he probado todo y nada, lagazos muy bestias por sobrado que vaya el juego y sin motivo aparente, y tambien he probado a activar el vsync del panel de control y tal, pero nah.

Algomo com a este me pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=yuQu-y0 ... e=youtu.be

Y por lo que veo, es bastante frecuente:

http://www.reddit.com/r/gta5/comments/3 ... tering_pc/
https://support.rockstargames.com/hc/co ... tter-Issue

Eso mismo me pasa a mi con una HD6990 de 4GB, creía que era la gráfica que ya no podía dar más en altos y en 1080p, pero ya veo que es un problema que le pasa a demasiada gente.. asi que por una parte me tranquilizo de que aun me queda gráfica por un tiempo y esperemos que lo solucionen con algun parche.

Yo estoy igual que vosotros, me pasa lo mismo que en el vídeo que a subido el compañero de otro usuario a youtube, con la diferencia de que ami los parones me los hace muchísimo mas intermitentes pero no tan largos y he probado de todo, tanto todo a tope como todo a mínimo y me hace lo mismo. Mi equipo es el siguiente:

Procesador: Intel Core i7-4790K 4.7 GHz
Placa Base: Asrock Z97 Extreme4
Memoria RAM: 16 GB G-SKILL RipjawswX CL11 DDR3-2400 MHz
Tarjeta Gráfica: x2 en SLI GYGABITE NVIDIA GeForce GTX 970 G1 TOTAL: 8GB GDDR5
Fuente de Alimentación: Corsair AX860 (860W modular)
Disipador: Be Quiet DARCK ROCK3
SSD: Samsung 840 EVO 512GB
Disco Duro 1: WD Caviar RED NASS 2TB
Disco Duro 2: WD Caviar RED NASS 2TB
Caja: Zalman Z11 NEO (5 ventiladores de 16 cm)
Ratón: Logitech MK 220
Teclado: Logitech MK220
Mando: xbox ONE
Monitor: Samsung 46ES8000
Sistema operativo: Windows 8.1 Pro

Internet: Fibra óptica 100Mb MOVISTAR
jsierraf escribió:
Monchito909 escribió:
Zack_VII escribió:Yo lo he probado por encima, y tengo un suttergin bestial, que es totalmente independiente de las opciones graficas que ponga xD, vamos, aun a calidad minecraft, el juego va a 60 estables o 120 da igual, pero conduciendo, porque si, pega unos lagazos de ordago, como pasaba en su dia con watch dogs para entendernos, y buscando por los foros de rockstar veo que le pasa a mucha gente, tanto amd como nvidia, y no parece haber una solucion clara.....unos dicen que desactivando lo de la musica custom XD, otros que si que el input del raton etc, pero en mi caso ya digo, he probado todo y nada, lagazos muy bestias por sobrado que vaya el juego y sin motivo aparente, y tambien he probado a activar el vsync del panel de control y tal, pero nah.

Algomo com a este me pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=yuQu-y0 ... e=youtu.be

Y por lo que veo, es bastante frecuente:

http://www.reddit.com/r/gta5/comments/3 ... tering_pc/
https://support.rockstargames.com/hc/co ... tter-Issue

Eso mismo me pasa a mi con una HD6990 de 4GB, creía que era la gráfica que ya no podía dar más en altos y en 1080p, pero ya veo que es un problema que le pasa a demasiada gente.. asi que por una parte me tranquilizo de que aun me queda gráfica por un tiempo y esperemos que lo solucionen con algun parche.

Yo estoy igual que vosotros, me pasa lo mismo que en el vídeo que a subido el compañero de otro usuario a youtube, con la diferencia de que ami los parones me los hace muchísimo mas intermitentes pero no tan largos y he probado de todo, tanto todo a tope como todo a mínimo y me hace lo mismo. Mi equipo es el siguiente:

Procesador: Intel Core i7-4790K 4.7 GHz
Placa Base: Asrock Z97 Extreme4
Memoria RAM: 16 GB G-SKILL RipjawswX CL11 DDR3-2400 MHz
Tarjeta Gráfica: x2 en SLI GYGABITE NVIDIA GeForce GTX 970 G1 TOTAL: 8GB GDDR5
Fuente de Alimentación: Corsair AX860 (860W modular)
Disipador: Be Quiet DARCK ROCK3
SSD: Samsung 840 EVO 512GB
Disco Duro 1: WD Caviar RED NASS 2TB
Disco Duro 2: WD Caviar RED NASS 2TB
Caja: Zalman Z11 NEO (5 ventiladores de 16 cm)
Ratón: Logitech MK 220
Teclado: Logitech MK220
Mando: xbox ONE
Monitor: Samsung 46ES8000
Sistema operativo: Windows 8.1 Pro

Internet: Fibra óptica 100Mb MOVISTAR

ami me me pasaba lo del vide pero no tan bestia, e activado el triple buffering y la cosa a mejorado bastante

EDIT: Alguien me podria explicar como usar sweetFX y de donde sacar el preset del que se habla unas paginas atras??
Yo estoy alucinando que con un equipo asi:

AMD Phenom II X4 3.2 GHz
Zotac GeForce 660 GTX
8GB Ram Ripjaws

Puedo poner el juego todo a tope, con el MSAA x4, y me va a 60FPS constantes el 99% del tiempo, lo único es el sttutering que mencionais, que me pasa lo ponga como lo ponga.

Pero vamos, que estoy alucinando con lo bien hecha que esta la optimización, no me esperaba algo de esta calidad.
Remufrasio escribió:Yo estoy alucinando que con un equipo asi:

AMD Phenom II X4 3.2 GHz
Zotac GeForce 660 GTX
8GB Ram Ripjaws

Puedo poner el juego todo a tope, con el MSAA x4, y me va a 60FPS constantes el 99% del tiempo, lo único es el sttutering que mencionais, que me pasa lo ponga como lo ponga.

Pero vamos, que estoy alucinando con lo bien hecha que esta la optimización, no me esperaba algo de esta calidad.

En tu caso casi seguro que es por la VRAM.
@Monchito909 , @Remufrasio , @jsierraf , @trakergc

LOL.....he solucionado lo del sttutering, y si, se que lo que voy a decir no tiene sentido, en reddit estaban flipando tambien, pero se soluciona...activando las opciones de graficos avanzados, si, como lo ois xDDDDD:

I fixed it on my machine.
Make sure your in fullscreen, not windowed
enable vsync
Under advanced graphics settings, enable:
long shadows
high resolution shadows
high detail streaming when flying
now im buttery smooth

He hecho la prueba y, sin cambiar NADA de las opciones graficas normales, tal y como las tenia vaya, sttutering a saco.... entonces, me he asegurado de que estaba en pantalla ocmpleta, activado el vsync del juego, metido en las avanzadas, he activado las 3 opciones que hay, y boilá...60 estables sin sttutering, alguna bajada puntual a 55 y poco mas :-? :-?
trakergc escribió:tengo activados el ffxa y el smaa x2 del juego, pero muchas cosas demasiado pixeledas, sabeis que puedo tocar que no consuma mucho para arreglarlo un poco?

La cosa es que yo he probado con FXAA activado y el MSAA a x8 y aun así algunas líneas (por ejemplo las de las carreteras) cuando estas en movimiento tiemblan mucho, no se si con TXAA se solucionaría o además de todo lo anterior tiene que estar a 4K, en cuyo caso no lo mueven ni en la NASA [+risas]

Zack_VII escribió:LOL.....he solucionado lo del sttutering, y si, se que lo que voy a decir no tiene sentido, en reddit estaban flipando tambien, pero se soluciona...activando las opciones de graficos avanzados, si, como lo ois xDDDDD:

enable vsync
long shadows
high resolution shadows
now im buttery smooth

He hecho la prueba y, sin cambiar NADA de las opciones graficas normales, tal y como las tenia vaya, sttutering a saco.... entonces, me he asegurado de que estaba en pantalla ocmpleta, activado el vsync del juego, metido en las avanzadas, he activado las 3 opciones que hay, y boilá...60 estables sin sttutering, alguna bajada puntual a 55 y poco mas :-? :-?

No tiene puto sentido [mad]
Alguien a podido editar el preset del sweetfx [comor?]
Yo no he podido, cualquier valor que toco ya me da error reshade [decaio]
Con lo que me gusta trastear...
raro, raro

AMD Phenom II X4 3.2 GHz
Zotac GeForce 660 GTX
8GB Ram Ripjaws

claro claro con MSAA 4X a 60fps... [carcajad]
Como tenia que formatear, he formateado hoy, instalado win8.1 con mi licencia, y el juego ahora va de lujo sin fallos

Eso sí, cuando me hice el user de windows puse mi nombre sin acento por si las moscas XD

Con el equipo de mi firma, todo al maximo, 1920x1080, FXAA y MSAA x2 creo que era, y lo otro al máximo (menos la parte de gráficos avanzados) y a 60fps casi casi fijos sin apenas bajadas, aunque ahora acabo de activar el triple buffer en el panel de nvidia, mañana ire toqueteando mejor
GTpro escribió:

AMD Phenom II X4 3.2 GHz
Zotac GeForce 660 GTX
8GB Ram Ripjaws

claro claro con MSAA 4X a 60fps... [carcajad]

Alguna cosa de las avanzadas tendrá quitada, no ira a 1080 y solo habrá probado por ciudad, veras que sorpresa cuando se acerque al campo [+risas]

Lo suyo antes de decir "me va a X fps" es haber hecho el benchmark porque ahí es donde se ve realmente como te va a ir por las distintas zonas.

PD: Realmente venia a poner esto: https://www.youtube.com/watch?v=x4JiasJWHJM Ya se puede curiosear todo lo que tiene el juego, ahora solo falta poder modificarlo y que funcione.
i5
8GB de ran
960GTX

Me va bastante bien a 60fps constantes el juego todo en alto con filtros.
Limitado a 1600mb de vram.
[Barcha] escribió: Pues he quitado el MSAA y puesto el FXAA, luego la calidad de las sombras lo tengo en Alto, calidad de reflejos en muy alto, reflejos msaa x2, calidad de la hierba muy alta, sombras suaves las mas suaves, filtrado anisotropico x8.

En avanzado tengo todo si y el escalado de distancia extendida lo tengo más o menos a un 30% la barrita.

El MSAA chupa muchisimo, las sombras también y las otras cosas bajando un poquito ganas rendimiento y con el DSR se ve muy bien.

Con el filtrado anisotropico x8 y toqueteando una que otra cosa, ya tengo 50fps constantes, gracias. Ya me quedo ahí, la verdad es una gozada con el DSR, me lo pasé en la 360 luego en la PS4, pero definitivamente la versión de PC es la mejor.
Buenos dias, el juego va perfecto, se mueve muy bien pero los objetos de lejos los veo distorsionados. Que debo tocar paraxque se vea nitido?.
Gracias.
he podido probarlo finalmente en mi portatil. He quitado cosas hasta que me he quedado con las texturas en muy alto para ver la calidad, y es una pasada (es que me negaba a recorrer los santos con la calidad de las texturas en normal, son muy muy malas). Me petardea muchisimo en el campo eso si, pero nada injugable. Este finde exploraré y haré capturas y despues seguire en consola porque mi pc esto tantas horas no creo que sea muy sano para el, aunque una cosa si es cierta, rockstar ha hecho un gran trabajo, el portatil no se calienta nada, va muy fino todo.
Bueno yo creo que el juego tira también mucho de micro, porque aunque yo tengo una 970 y la verdad es que me va muy bien, un amigo al que le monté el PC tiene una 960 con un 4770k como el mío y la verdad es que se lo conseguí poner todo en alto MSAA x2 la memoría pasa a los 2,35 mb, en cambio en el asus tweak la 960 solo hace uso de 1,85 mb,

Yo la tartamudez y tirones lo elimine poniendo a 60 hz el refresco de pantalla y activando las 3 opciones de graficos avanzadas, y me va muy fluido, suave e incluso en la hierba, y modo de pantalla seleccionado ventana sin bordes. Por cierto el antialias de los reflejos lo tengo desactivado.
En principio creo que esta muy bien optimizado, nada que ver que las optimizaciones de mierda que hace Ubisoft. El Unity me tiene muy quemado [+furioso]

Decir que tanto el micro como la tarjeta tienen un leve OC, el micro hasta los 4,3 y la grafica subido los relojes un 20%
Hola alguien sabe como solucionar el error del launcher que dice
Grand Theft Auto V se ha cerrado de manera inesperada. Haz click en "Reintentar" mas abajo para entrar en el juego de nuevo, o haz click en "Modo Seguro" ....

Ayuda porfavor
Ezteban177 escribió:Hola alguien sabe como solucionar el error del launcher que dice
Grand Theft Auto V se ha cerrado de manera inesperada. Haz click en "Reintentar" mas abajo para entrar en el juego de nuevo, o haz click en "Modo Seguro" ....

Ayuda porfavor

Que ordenador tienes, da mas datos.
Tengo un Intel core i5-4430 3.00GHz
8 Gb Ram
Tarjeta video Nvidia Geforce GTX 760 2gb

He intentado probar eso de desactivar la tarjeta de video desde control de dispositivo, luego abrir el launcher y rapidamente activar la tarjeta de video pero tampoco funciona.
Ezteban177 escribió:Tengo un Intel core i5-4430 3.00GHz
8 Gb Ram
Tarjeta video Nvidia Geforce GTX 760 2gb

He intentado probar eso de desactivar la tarjeta de video desde control de dispositivo, luego abrir el launcher y rapidamente activar la tarjeta de video pero tampoco funciona.

Te debería ir sin problemas
Imagino que has actualizado driver de la tarjeta, el S.O cual es?
Que es eso del S.O? y no he podido instalar la ultima actualización que salio para GTA 5 de mi tarjeta porque al instalar me tira un error de ShadowPlay...

Tengo windows 7 64 bits
No me gusta nada las cargas mortales que mete el online, sobretodo cuando dejas una job y vuelves al mundo.

No se si instalando en el ssd mejoraría la cosa, pero me quedaré con las dudas, mi ssd no se puede permitir esos 60GB :-|
Alguien que sepa alguna solución???
Jori escribió:No me gusta nada las cargas mortales que mete el online, sobretodo cuando dejas una job y vuelves al mundo.

No se si instalando en el ssd mejoraría la cosa, pero me quedaré con las dudas, mi ssd no se puede permitir esos 60GB :-|

Esas cargas no son por tu disco duro, tiene que ser cosa del servidor por que por ejemplo, tiene perioos el disco duro de no estar trabajando en ese rato.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
voces junior escribió:A mi lo que me fastidia un poco del juego son las texturas en normal, me niego a creer que esas texturas sean capaces de consumir 1 gb de vram, si la mayoría son peores que las del gta 4 en muy alto, y eso que consumían menos vram.

La parida del mes ha llegado [qmparto] [qmparto]
Cuales son las opciones que chupan mas fps? Con mi pc no logro los tan ansiados 60 fps.
Bueno como fanatico de los 60 fps que soy, he hecho un millon de pruebas y el resultado con un i5 2500k y una 780ti es el siguiente.
En zona de ciudad, obtengo mejor rendimiento que en la montaña. En ciudad puedo poner todo al maximo, excepto la distancia esa de visionado en las opciones avanzadas (las otras tres opciones si que las tengo activadas), y todas las demas opciones a tope salvo el MSAA que lo tengo en x2. (no veo dientes de sierra). Sin embargo, es ir a la montaña y me bajan a 40 (es raro porque me bajan a 40 clavados). Si desactivo el MSAA y le meto FXAA (hay que ser quisquilloso para decir "se ve algun diente de sierra en esa barandilla del fondo"), y ademas le desactivo las sombras en alta definicion de las opciones avanzadas, entonces si que tengo los ansiados 60 fps. De hecho los supero. 65-75.
Por tanto, prefiero jugar asi: Sombras HD desactivadas y usar FXAA en lugar de MSAA. Prefiero eso y CERO caidas que caidas esporadicas que hacen que me cague en sus muertos.
En futuros parches/drivers, veremos a ver si puedo subir esas dos opciones, porque lo cierto es que si activo una de las dos, alcanzo los 55 fps, pero esos 5 fps los noto a saco estando acostumbrado a jugar a 60 SIEMPRE.
Ah, los reflejos SMAA tambien los tengo en x2 en lugar de x8. No veo diferencia y tampoco he probado si tiene un impacto bestial en el rendimiento asi que lo he dejado asi. Gasto alrededor de 2600 mb de mis 3078.

Salu2!

Por cierto, soy el primero que nota cierta diferencia entre FXAA y SMAA, pero no como para sacrificar 20fps. Si los comparas al instante, veras un ligero rodondeo mejor en ciertos objetos, y sobretodo en plantas y arboles que parece todo mas "uniforme o mejor acabado". Pero.. No merece la pena en mi caso.
En mi caso el problema de los jodidos matojos en el campo lo he solucionado poniendo el modo adaptativo del Vsync dentro del panel de invidia, de ese modo por mucho que esté rodeado de hierba, árboles, cacas de vaca y en la misma puesta de sol, como mucho me baja de 60 a 57 fps, antes , aunque en casos muy puntuales pero molestos , me bajaba a 30-35 , si, direis que con este método aparece el famoso tearing , peroal estar en el campo tampoco es muy apreciable al no haber tantos elementos lineales en el ambiente, además la desactivación del vsync en esas situaciones dura muy poco (micro segundos en muchos casos)
Yo aunque ayer por fin conseguir que el juego por lo menos fuera jugable todavía ando mosca con el uso tan bajo del GPU, he estado mirando y parece ser un bug que pasa incluso con pc y tarjetas de rango mayor, lo normal seria como en otros juegos que la GPU fuera casi al maximo y mas siendo de 1gb, pero no es asi y como mucho tira a 60% en ciudad y 70% en campo y muchas veces ronda el 40%, por ahora lo que voy a hacer es a desinstalar los últimos drivers de Nvidia y desinstalar el juego ( me equivoque en el directorio [+risas] ) y voy a probar a ver. por que después veo videos como este y obviamente lo que me pasa a mi no es cuello de botella su GPU ronda el 98%

https://www.youtube.com/watch?v=u5uQTH9rpN8

Alguien que tenga problemas con estabilidad ha comprobado el uso de GPU tal vez sea ese el problema de mucha gente.
¿Habéis probado a activar el mfaa en el panel de control de nvidia? Tiene una calidad muy parecida al msaa del juego y demanda menos potencia que este.
Joder lo de este juego es de traca, a ver si rockstar saca ya algun parche para solucionar los numerosos bugs porque es que es demasiado , ahora que consigo estabilizar el juego a 50 fps, activando lo de las opciones avanzadas y eliminar practicamente todos los microparones, y jugar bastante estable y en calidad muy alta, pues nada me salta un error y tengo que quitar el juego y volver a ponerlo y a los 20 min mismo error, y me dice si el problema persiste vuelva a instalar el juego [facepalm]
Buenas , necesito saber si alguien me puede ayudar, y que le haya pasado, pero es que en el modo online veo a mi personaje con lineas negras en el cuerpo, ropa... como una CEBRA. [flipa] No he tocado nada de resoluciones gráfica, lo he dejado todo por defecto.
Las personas , edificios , coches... todo perfecto, pero se acerca un personaje de modo online o amigo, y lo veo también con rayas.
He comprobado actualizaciones de mi Gráfica pero esta todo ok.
En el modo individual perfecto, el personaje se ve perfecto.

Espero que alguien pueda decirme como solucionarlo, antes de todo, gracias
Zack_VII escribió:@Monchito909 , @Remufrasio , @jsierraf , @trakergc

LOL.....he solucionado lo del sttutering, y si, se que lo que voy a decir no tiene sentido, en reddit estaban flipando tambien, pero se soluciona...activando las opciones de graficos avanzados, si, como lo ois xDDDDD:

enable vsync
long shadows
high resolution shadows
now im buttery smooth

Fecundo lo dicho por el compañero se me han arregaldo los microtirones, bajones de FPS que se arreglan subiendo los gráficos, BRAVO ROCKSTAR!
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el juego en un portatil con grafica integrada (Intel HD) y dedicada (AMD)?
He probado todos los drivers y no hay manera.
Abre el juego pero en la primera pantalla donde aparecen las estrellas y el logo de Rockstar se cierra y sale al escritorio dando un fallo.
-blaker- escribió:
Zack_VII escribió:@Monchito909 , @Remufrasio , @jsierraf , @trakergc

enable vsync
long shadows
high resolution shadows
now im buttery smooth

Fecundo lo dicho por el compañero se me han arregaldo los microtirones, bajones de FPS que se arreglan subiendo los gráficos, BRAVO ROCKSTAR!

En serio tenéis 55-60 siempre activando las tres opciones avanzadas? Entiendo que la distancia esa de visionado no, no? Y las otras opciones como las tenéis? Es raro porque yo tengo dos de esas tres oopciones. Si activo la tercera (en ese caso tendría todo como me decís), en según que zonas me bajan a 40 cómo he dicho en mi postura anterior. La diferencia está en que el vsync lo tengo en el panel de control de nvidia y no en el juego. Habéis probado salir de la ciudad a ver si esos 55-60 fps se mantienen Siempre?
Me alegra ver vuestros progresos.
Quería haceros una pregunta, con respecto a los que tenéis gráficas de 2GB como la GTX 660.

Que por cierto, por lo que estoy leyendo, veo que nos la han metido doblada en su día, porque en realidad no son 2GB, sino 1,5 GB Vram.

Conocéis alguna manera de que las texturas al menos puedan ir en calidad "alta" y no en "normal", porque en mi caso toqueteando, no consigo que baje de los 2GB que pide.

un saludo y gracias. ;)
Seahawk escribió:Me alegra ver vuestros progresos.
Quería haceros una pregunta, con respecto a los que tenéis gráficas de 2GB como la GTX 660.

Que por cierto, por lo que estoy leyendo, veo que nos la han metido doblada en su día, porque en realidad no son 2GB, sino 1,5 GB Vram.

Conocéis alguna manera de que las texturas al menos puedan ir en calidad "alta" y no en "normal", porque en mi caso toqueteando, no consigo que baje de los 2GB que pide.

un saludo y gracias. ;)

Yo te diría que no te obsesiones con la vram. Yo tengo una 770 de 2gb y tengo la vram en 2500 superando con creces los 2047 que marca. Así de momento lo tengo todo en muy alto, sin msaa, con el vsync de nvidia y con la 1º y 3ª opción de los gráficos avanzados activados y no me ha petado en ningun momento. 60fps estables con bajadas a 55. El benchmark me da entre 55 y 60 menos al final en la explosión que baja a 50...
cada 20 minutos se me sale el juego con error inesperado en gtav.exe, mirando el visor de eventos concretamente error 0xc0000005
gamer10 escribió:
zeroxes escribió:Hola.
Tengo un problema con el juego (un gran problema) Estoy intentando jugar en un portatil que tiene una grafica integrada Intel HD nosequemodelo y otra dedicada que es una AMD. El caso es que cuando abro el juego sale la primera pantalla de Rockstar y las 5 estrellitas pero antes de aparecerme nada se cierra el juego y aparece un error.
He probado instalando los drivers que forzaban a la dedicada a funcionar continuamente pero en las opciones graficas me marca que solo tengo 500 megas de memoria grafica cuando yo tengo 2gb.
No se que hacer :_(

Supongo que estés usando win8.
Y si no es así, prueba actualizar social club.

Es una de dos.

W8.1
No creo que sea problema del social club. es algo del tema de las dos graficas que tiene el portatil. He leido en los foros de rockstar que la gente con dos graficas esta teniendo problemas (entiendase grafica integrada y dedicada pero en un PORTATIL).
Gracias.
yo si lo pongo a 4k con el VSR de amd y desactivando todo tipo de AA me va mas y fluido y se ve mejor que poniendo MSAA a x8 + FXAA
Una duda:
Tengo el monitor con oc a 75hz. Si pongo tasa de refresco 59hz en las opciones gráficas (opuedo escoger 50hz-59-75hz) se me ve el juego con unos colores más vivos y mayor contraste que si lo pongo a 75hz
Ayer cambié otra vez las opciones. Probé la confi del gforce experience y poniendo el vsync del panel nvidia en adaptable (el vsync ingame en off) y la verdad es que lo aprecio mas estable en fps. Aunque eso sí, los bajones en según que zonas siguen ahí...Creo que lo dejaré así mismo, pq si no me obsesionaré y no disfrutaré del juego...
mandorga escribió:
elcapoprods escribió:A mi con el PC de mi firma el usode GPU si tengo bastante carga o voy muy rapido sube el uso de CPU y me baja sobre los 80% de gpu, juego a 1366x768

Por que juegas a esa resolucion?? mi grafica es una HD7850, que va pareja a la tuya o un poco inferior y juego a 1080p, si es verdad que bajo algunas cosas, pero el juego luce muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=MnRoOyEjQYE

De media tengo 46,7 fps en coche a todo trapo, alguna recomendacion de los "entendidos" para pulirlo aun mas?? no se si hay algo que apenas consuma recursos y mejore, por muy leve que sea.

Un saludo.

Mi monitor solo admite esta resolución xD, tengo que cambiarlo pero no tengo mucho dinero ahora.
Kalakatita escribió:Bueno como fanatico de los 60 fps que soy, he hecho un millon de pruebas y el resultado con un i5 2500k y una 780ti es el siguiente.
En zona de ciudad, obtengo mejor rendimiento que en la montaña. En ciudad puedo poner todo al maximo, excepto la distancia esa de visionado en las opciones avanzadas (las otras tres opciones si que las tengo activadas), y todas las demas opciones a tope salvo el MSAA que lo tengo en x2. (no veo dientes de sierra). Sin embargo, es ir a la montaña y me bajan a 40 (es raro porque me bajan a 40 clavados). Si desactivo el MSAA y le meto FXAA (hay que ser quisquilloso para decir "se ve algun diente de sierra en esa barandilla del fondo"), y ademas le desactivo las sombras en alta definicion de las opciones avanzadas, entonces si que tengo los ansiados 60 fps. De hecho los supero. 65-75.
Por tanto, prefiero jugar asi: Sombras HD desactivadas y usar FXAA en lugar de MSAA. Prefiero eso y CERO caidas que caidas esporadicas que hacen que me cague en sus muertos.
En futuros parches/drivers, veremos a ver si puedo subir esas dos opciones, porque lo cierto es que si activo una de las dos, alcanzo los 55 fps, pero esos 5 fps los noto a saco estando acostumbrado a jugar a 60 SIEMPRE.
Ah, los reflejos SMAA tambien los tengo en x2 en lugar de x8. No veo diferencia y tampoco he probado si tiene un impacto bestial en el rendimiento asi que lo he dejado asi. Gasto alrededor de 2600 mb de mis 3078.

Salu2!

Por cierto, soy el primero que nota cierta diferencia entre FXAA y SMAA, pero no como para sacrificar 20fps. Si los comparas al instante, veras un ligero rodondeo mejor en ciertos objetos, y sobretodo en plantas y arboles que parece todo mas "uniforme o mejor acabado". Pero.. No merece la pena en mi caso.

buff entonces yo con mism microprocesador pero una 750ti mejor ni lo intento mover a full,va a tocar cambiar d egrafica creo,lo malo es que tengo una caja y tiene que ser del mismo tamaño por desgracia que la asus gtx 750ti que tengo,un saludo
Yo tenía problemas de rendimiento con mi crossfire de 7950 y fue dejar solo una y todo perfecto. Este juego no tira tanto de GPU y con una sola puedo jugar a 60fps en 2560x1440 sin problema alguno.

Creo que el problema viene por que suma la VRAM de las dos gráficas y se pasa de los MB que tiene una.

La verdad que esta muy bien optimizado.
http://leshcatlabs.net/2015/04/16/leshc ... a-1-unifl/

Gran noticia para los que usamos portátiles con gráficas AMD e Intel. Voy a instalarlo ahora mismo
elcapoprods escribió:
mandorga escribió:
elcapoprods escribió:A mi con el PC de mi firma el usode GPU si tengo bastante carga o voy muy rapido sube el uso de CPU y me baja sobre los 80% de gpu, juego a 1366x768

Por que juegas a esa resolucion?? mi grafica es una HD7850, que va pareja a la tuya o un poco inferior y juego a 1080p, si es verdad que bajo algunas cosas, pero el juego luce muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=MnRoOyEjQYE

De media tengo 46,7 fps en coche a todo trapo, alguna recomendacion de los "entendidos" para pulirlo aun mas?? no se si hay algo que apenas consuma recursos y mejore, por muy leve que sea.

Un saludo.

Mi monitor solo admite esta resolución xD, tengo que cambiarlo pero no tengo mucho dinero ahora.

En muy alto no, pero todo en alto lo tengo yo con una cpu bastante vieja (un I5 pero tienen ya algunos años) y se mantiene estable como una roca..
El juego esta bastante bien optimizado, sin ser una maravilla la 750TI aguanta bien el tiron...

Saludos
Gio79 escribió:

un saludo y gracias. ;)

Yo te diría que no te obsesiones con la vram. Yo tengo una 770 de 2gb y tengo la vram en 2500 superando con creces los 2047 que marca. Así de momento lo tengo todo en muy alto, sin msaa, con el vsync de nvidia y con la 1º y 3ª opción de los gráficos avanzados activados y no me ha petado en ningun momento. 60fps estables con bajadas a 55. El benchmark me da entre 55 y 60 menos al final en la explosión que baja a 50...

Ok gracias ;)
Y eso no es malo para la gráfica de alguna manera, ya sea sobrecalentamiento o deterioro de la misma ?
Pregunto por coherencia, pero sin tener idea del tema.

El vsync de nvidia, imagino que será en las opciones del panel nvidia. A la tarde me dedicaré a probar a ver que tal.

Un Saludo.
Acabo de iniciar el juego y se me ha descargado una actualización de 352,75 MB, ¿sabéis algo al respecto?
Javi948 escribió:Acabo de iniciar el juego y se me ha descargado una actualización de 352,75 MB, ¿sabéis algo al respecto?

Venia a postear exactamente lo mismo, parche de 352MB!
Seahawk escribió:
Gio79 escribió:

un saludo y gracias. ;)

Ok gracias ;)
Y eso no es malo para la gráfica de alguna manera, ya sea sobrecalentamiento o deterioro de la misma ?
Pregunto por coherencia, pero sin tener idea del tema.

El vsync de nvidia, imagino que será en las opciones del panel nvidia. A la tarde me dedicaré a probar a ver que tal.

Un Saludo.

No se a ciencia cierta si mata lentamente la gráfica. Por aquí me han dicho un par de veces que no. Que el único problema que puede dar es que te crashee al escritorio. Pero ya te digo, no me ha pasado aún.

Sobre nvidia. Si, desde su panel.
6352 respuestas