mikelqin escribió:buenas!
ami me pone que me quedan por descargar 353,64 megas bien cuando va 352 megas descargados me da error y puedo dar reintentar o cancelar, le doy reintentar y empieza de nuevo la descarga y tengo que descargar otra vez los 353,64 megas. que puedo hacer? es una putada porque mi conexion es de solo 1 mega
saludos!!
Monchito909 escribió:Zack_VII escribió:Yo lo he probado por encima, y tengo un suttergin bestial, que es totalmente independiente de las opciones graficas que ponga xD, vamos, aun a calidad minecraft, el juego va a 60 estables o 120 da igual, pero conduciendo, porque si, pega unos lagazos de ordago, como pasaba en su dia con watch dogs para entendernos, y buscando por los foros de rockstar veo que le pasa a mucha gente, tanto amd como nvidia, y no parece haber una solucion clara.....unos dicen que desactivando lo de la musica custom , otros que si que el input del raton etc, pero en mi caso ya digo, he probado todo y nada, lagazos muy bestias por sobrado que vaya el juego y sin motivo aparente, y tambien he probado a activar el vsync del panel de control y tal, pero nah.
Algomo com a este me pasa:
https://www.youtube.com/watch?v=yuQu-y0 ... e=youtu.be
Y por lo que veo, es bastante frecuente:
http://www.reddit.com/r/gta5/comments/3 ... tering_pc/
https://support.rockstargames.com/hc/co ... tter-Issue
Eso mismo me pasa a mi con una HD6990 de 4GB, creía que era la gráfica que ya no podía dar más en altos y en 1080p, pero ya veo que es un problema que le pasa a demasiada gente.. asi que por una parte me tranquilizo de que aun me queda gráfica por un tiempo y esperemos que lo solucionen con algun parche.
jsierraf escribió:Monchito909 escribió:Zack_VII escribió:Yo lo he probado por encima, y tengo un suttergin bestial, que es totalmente independiente de las opciones graficas que ponga xD, vamos, aun a calidad minecraft, el juego va a 60 estables o 120 da igual, pero conduciendo, porque si, pega unos lagazos de ordago, como pasaba en su dia con watch dogs para entendernos, y buscando por los foros de rockstar veo que le pasa a mucha gente, tanto amd como nvidia, y no parece haber una solucion clara.....unos dicen que desactivando lo de la musica custom , otros que si que el input del raton etc, pero en mi caso ya digo, he probado todo y nada, lagazos muy bestias por sobrado que vaya el juego y sin motivo aparente, y tambien he probado a activar el vsync del panel de control y tal, pero nah.
Algomo com a este me pasa:
https://www.youtube.com/watch?v=yuQu-y0 ... e=youtu.be
Y por lo que veo, es bastante frecuente:
http://www.reddit.com/r/gta5/comments/3 ... tering_pc/
https://support.rockstargames.com/hc/co ... tter-Issue
Eso mismo me pasa a mi con una HD6990 de 4GB, creía que era la gráfica que ya no podía dar más en altos y en 1080p, pero ya veo que es un problema que le pasa a demasiada gente.. asi que por una parte me tranquilizo de que aun me queda gráfica por un tiempo y esperemos que lo solucionen con algun parche.
Yo estoy igual que vosotros, me pasa lo mismo que en el vídeo que a subido el compañero de otro usuario a youtube, con la diferencia de que ami los parones me los hace muchísimo mas intermitentes pero no tan largos y he probado de todo, tanto todo a tope como todo a mínimo y me hace lo mismo. Mi equipo es el siguiente:
Procesador: Intel Core i7-4790K 4.7 GHz
Placa Base: Asrock Z97 Extreme4
Memoria RAM: 16 GB G-SKILL RipjawswX CL11 DDR3-2400 MHz
Tarjeta Gráfica: x2 en SLI GYGABITE NVIDIA GeForce GTX 970 G1 TOTAL: 8GB GDDR5
Fuente de Alimentación: Corsair AX860 (860W modular)
Disipador: Be Quiet DARCK ROCK3
SSD: Samsung 840 EVO 512GB
Disco Duro 1: WD Caviar RED NASS 2TB
Disco Duro 2: WD Caviar RED NASS 2TB
Caja: Zalman Z11 NEO (5 ventiladores de 16 cm)
Ratón: Logitech MK 220
Teclado: Logitech MK220
Mando: xbox ONE
Monitor: Samsung 46ES8000
Sistema operativo: Windows 8.1 Pro
Internet: Fibra óptica 100Mb MOVISTAR
Remufrasio escribió:Yo estoy alucinando que con un equipo asi:
AMD Phenom II X4 3.2 GHz
Zotac GeForce 660 GTX
8GB Ram Ripjaws
Puedo poner el juego todo a tope, con el MSAA x4, y me va a 60FPS constantes el 99% del tiempo, lo único es el sttutering que mencionais, que me pasa lo ponga como lo ponga.
Pero vamos, que estoy alucinando con lo bien hecha que esta la optimización, no me esperaba algo de esta calidad.
I fixed it on my machine.
Make sure your in fullscreen, not windowed
enable vsync
Under advanced graphics settings, enable:
long shadows
high resolution shadows
high detail streaming when flying
now im buttery smooth
trakergc escribió:tengo activados el ffxa y el smaa x2 del juego, pero muchas cosas demasiado pixeledas, sabeis que puedo tocar que no consuma mucho para arreglarlo un poco?
Zack_VII escribió:LOL.....he solucionado lo del sttutering, y si, se que lo que voy a decir no tiene sentido, en reddit estaban flipando tambien, pero se soluciona...activando las opciones de graficos avanzados, si, como lo ois xDDDDD:I fixed it on my machine.
enable vsync
long shadows
high resolution shadows
now im buttery smooth
He hecho la prueba y, sin cambiar NADA de las opciones graficas normales, tal y como las tenia vaya, sttutering a saco.... entonces, me he asegurado de que estaba en pantalla ocmpleta, activado el vsync del juego, metido en las avanzadas, he activado las 3 opciones que hay, y boilá...60 estables sin sttutering, alguna bajada puntual a 55 y poco mas
Remufrasio escribió:Yo estoy alucinando que con un equipo asi:
AMD Phenom II X4 3.2 GHz
Zotac GeForce 660 GTX
8GB Ram Ripjaws
Puedo poner el juego todo a tope, con el MSAA x4, y me va a 60FPS constantes el 99% del tiempo, lo único es el sttutering que mencionais, que me pasa lo ponga como lo ponga.
Pero vamos, que estoy alucinando con lo bien hecha que esta la optimización, no me esperaba algo de esta calidad.
GTpro escribió:Remufrasio escribió:Yo estoy alucinando que con un equipo asi:
AMD Phenom II X4 3.2 GHz
Zotac GeForce 660 GTX
8GB Ram Ripjaws
claro claro con MSAA 4X a 60fps...
[Barcha] escribió: Pues he quitado el MSAA y puesto el FXAA, luego la calidad de las sombras lo tengo en Alto, calidad de reflejos en muy alto, reflejos msaa x2, calidad de la hierba muy alta, sombras suaves las mas suaves, filtrado anisotropico x8.
En avanzado tengo todo si y el escalado de distancia extendida lo tengo más o menos a un 30% la barrita.
El MSAA chupa muchisimo, las sombras también y las otras cosas bajando un poquito ganas rendimiento y con el DSR se ve muy bien.
Ezteban177 escribió:Hola alguien sabe como solucionar el error del launcher que dice
Grand Theft Auto V se ha cerrado de manera inesperada. Haz click en "Reintentar" mas abajo para entrar en el juego de nuevo, o haz click en "Modo Seguro" ....
Ayuda porfavor
Ezteban177 escribió:Tengo un Intel core i5-4430 3.00GHz
8 Gb Ram
Tarjeta video Nvidia Geforce GTX 760 2gb
He intentado probar eso de desactivar la tarjeta de video desde control de dispositivo, luego abrir el launcher y rapidamente activar la tarjeta de video pero tampoco funciona.
Jori escribió:No me gusta nada las cargas mortales que mete el online, sobretodo cuando dejas una job y vuelves al mundo.
No se si instalando en el ssd mejoraría la cosa, pero me quedaré con las dudas, mi ssd no se puede permitir esos 60GB
voces junior escribió:A mi lo que me fastidia un poco del juego son las texturas en normal, me niego a creer que esas texturas sean capaces de consumir 1 gb de vram, si la mayoría son peores que las del gta 4 en muy alto, y eso que consumían menos vram.
Zack_VII escribió:@Monchito909 , @Remufrasio , @jsierraf , @trakergc
LOL.....he solucionado lo del sttutering, y si, se que lo que voy a decir no tiene sentido, en reddit estaban flipando tambien, pero se soluciona...activando las opciones de graficos avanzados, si, como lo ois xDDDDD:I fixed it on my machine.
enable vsync
long shadows
high resolution shadows
now im buttery smooth
He hecho la prueba y, sin cambiar NADA de las opciones graficas normales, tal y como las tenia vaya, sttutering a saco.... entonces, me he asegurado de que estaba en pantalla ocmpleta, activado el vsync del juego, metido en las avanzadas, he activado las 3 opciones que hay, y boilá...60 estables sin sttutering, alguna bajada puntual a 55 y poco mas
-blaker- escribió:Zack_VII escribió:@Monchito909 , @Remufrasio , @jsierraf , @trakergc
LOL.....he solucionado lo del sttutering, y si, se que lo que voy a decir no tiene sentido, en reddit estaban flipando tambien, pero se soluciona...activando las opciones de graficos avanzados, si, como lo ois xDDDDD:I fixed it on my machine.
enable vsync
long shadows
high resolution shadows
now im buttery smooth
Fecundo lo dicho por el compañero se me han arregaldo los microtirones, bajones de FPS que se arreglan subiendo los gráficos, BRAVO ROCKSTAR!
Seahawk escribió:Me alegra ver vuestros progresos.
Quería haceros una pregunta, con respecto a los que tenéis gráficas de 2GB como la GTX 660.
Que por cierto, por lo que estoy leyendo, veo que nos la han metido doblada en su día, porque en realidad no son 2GB, sino 1,5 GB Vram.
Conocéis alguna manera de que las texturas al menos puedan ir en calidad "alta" y no en "normal", porque en mi caso toqueteando, no consigo que baje de los 2GB que pide.
un saludo y gracias.
gamer10 escribió:zeroxes escribió:Hola.
Tengo un problema con el juego (un gran problema) Estoy intentando jugar en un portatil que tiene una grafica integrada Intel HD nosequemodelo y otra dedicada que es una AMD. El caso es que cuando abro el juego sale la primera pantalla de Rockstar y las 5 estrellitas pero antes de aparecerme nada se cierra el juego y aparece un error.
He probado instalando los drivers que forzaban a la dedicada a funcionar continuamente pero en las opciones graficas me marca que solo tengo 500 megas de memoria grafica cuando yo tengo 2gb.
No se que hacer :_(
Supongo que estés usando win8.
Y si no es así, prueba actualizar social club.
Es una de dos.
mandorga escribió:elcapoprods escribió:A mi con el PC de mi firma el usode GPU si tengo bastante carga o voy muy rapido sube el uso de CPU y me baja sobre los 80% de gpu, juego a 1366x768
Por que juegas a esa resolucion?? mi grafica es una HD7850, que va pareja a la tuya o un poco inferior y juego a 1080p, si es verdad que bajo algunas cosas, pero el juego luce muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=MnRoOyEjQYE
De media tengo 46,7 fps en coche a todo trapo, alguna recomendacion de los "entendidos" para pulirlo aun mas?? no se si hay algo que apenas consuma recursos y mejore, por muy leve que sea.
Un saludo.
Kalakatita escribió:Bueno como fanatico de los 60 fps que soy, he hecho un millon de pruebas y el resultado con un i5 2500k y una 780ti es el siguiente.
En zona de ciudad, obtengo mejor rendimiento que en la montaña. En ciudad puedo poner todo al maximo, excepto la distancia esa de visionado en las opciones avanzadas (las otras tres opciones si que las tengo activadas), y todas las demas opciones a tope salvo el MSAA que lo tengo en x2. (no veo dientes de sierra). Sin embargo, es ir a la montaña y me bajan a 40 (es raro porque me bajan a 40 clavados). Si desactivo el MSAA y le meto FXAA (hay que ser quisquilloso para decir "se ve algun diente de sierra en esa barandilla del fondo"), y ademas le desactivo las sombras en alta definicion de las opciones avanzadas, entonces si que tengo los ansiados 60 fps. De hecho los supero. 65-75.
Por tanto, prefiero jugar asi: Sombras HD desactivadas y usar FXAA en lugar de MSAA. Prefiero eso y CERO caidas que caidas esporadicas que hacen que me cague en sus muertos.
En futuros parches/drivers, veremos a ver si puedo subir esas dos opciones, porque lo cierto es que si activo una de las dos, alcanzo los 55 fps, pero esos 5 fps los noto a saco estando acostumbrado a jugar a 60 SIEMPRE.
Ah, los reflejos SMAA tambien los tengo en x2 en lugar de x8. No veo diferencia y tampoco he probado si tiene un impacto bestial en el rendimiento asi que lo he dejado asi. Gasto alrededor de 2600 mb de mis 3078.
Salu2!
Por cierto, soy el primero que nota cierta diferencia entre FXAA y SMAA, pero no como para sacrificar 20fps. Si los comparas al instante, veras un ligero rodondeo mejor en ciertos objetos, y sobretodo en plantas y arboles que parece todo mas "uniforme o mejor acabado". Pero.. No merece la pena en mi caso.
elcapoprods escribió:mandorga escribió:elcapoprods escribió:A mi con el PC de mi firma el usode GPU si tengo bastante carga o voy muy rapido sube el uso de CPU y me baja sobre los 80% de gpu, juego a 1366x768
Por que juegas a esa resolucion?? mi grafica es una HD7850, que va pareja a la tuya o un poco inferior y juego a 1080p, si es verdad que bajo algunas cosas, pero el juego luce muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=MnRoOyEjQYE
De media tengo 46,7 fps en coche a todo trapo, alguna recomendacion de los "entendidos" para pulirlo aun mas?? no se si hay algo que apenas consuma recursos y mejore, por muy leve que sea.
Un saludo.
Mi monitor solo admite esta resolución xD, tengo que cambiarlo pero no tengo mucho dinero ahora.
Gio79 escribió:Seahawk escribió:Me alegra ver vuestros progresos.
Quería haceros una pregunta, con respecto a los que tenéis gráficas de 2GB como la GTX 660.
Que por cierto, por lo que estoy leyendo, veo que nos la han metido doblada en su día, porque en realidad no son 2GB, sino 1,5 GB Vram.
Conocéis alguna manera de que las texturas al menos puedan ir en calidad "alta" y no en "normal", porque en mi caso toqueteando, no consigo que baje de los 2GB que pide.
un saludo y gracias.
Yo te diría que no te obsesiones con la vram. Yo tengo una 770 de 2gb y tengo la vram en 2500 superando con creces los 2047 que marca. Así de momento lo tengo todo en muy alto, sin msaa, con el vsync de nvidia y con la 1º y 3ª opción de los gráficos avanzados activados y no me ha petado en ningun momento. 60fps estables con bajadas a 55. El benchmark me da entre 55 y 60 menos al final en la explosión que baja a 50...
Javi948 escribió:Acabo de iniciar el juego y se me ha descargado una actualización de 352,75 MB, ¿sabéis algo al respecto?
Seahawk escribió:Gio79 escribió:Seahawk escribió:Me alegra ver vuestros progresos.
un saludo y gracias.
Yo te diría que no te obsesiones con la vram. Yo tengo una 770 de 2gb y tengo la vram en 2500 superando con creces los 2047 que marca. Así de momento lo tengo todo en muy alto, sin msaa, con el vsync de nvidia y con la 1º y 3ª opción de los gráficos avanzados activados y no me ha petado en ningun momento. 60fps estables con bajadas a 55. El benchmark me da entre 55 y 60 menos al final en la explosión que baja a 50...
Ok gracias
Y eso no es malo para la gráfica de alguna manera, ya sea sobrecalentamiento o deterioro de la misma ?
Pregunto por coherencia, pero sin tener idea del tema.
El vsync de nvidia, imagino que será en las opciones del panel nvidia. A la tarde me dedicaré a probar a ver que tal.
Un Saludo.