iiiii escribió:Cuando salgais al campo vereis como baja 10-15fps facilmente
El problema es que la sincro vertical que limita a 60fps, si el juego baja 5-10fps, pega el bajon a 30fps como en la mayoria de juegos de PC y la forma de arreglar esto era pasando el juego a modo ventana y luego a completa otra vez
Alguna forma de que no pegue ese bajon a 30fps y vuelva a subir?
El problema es que la sincro vertical que limita a 60fps, si el juego baja 5-10fps, pega el bajon a 30fps como en la mayoria de juegos de PC y la forma de arreglar esto era pasando el juego a modo ventana y luego a completa otra vez
Alguna forma de que no pegue ese bajon a 30fps y vuelva a subir?
neiger_biker escribió:freakstyler escribió:Desconozco como se llama el efecto, porque no soy ningun guru en graficos y soy de los que no le importan mucho, pero hay algo que hace que todas las lineas y los bordes vibran y me hace imposible jugar a este juego. Cuando conduzco me mareo y tengo que quitarlo ¿Alguien sabe de como se llama ese efecto? ¿Alguna solucion?
El de 360 lo tuve que dejar aparcado y espere 2 años al de PC para poder jugarlo y ahora me encuentro con el mismo problema aqui.
Eso creo son los dientes de sierra.Prueba a poner el MSAA al maximo y ya veras como desaparece por completo, pero caro xupa muchisiiiimooo.
A mi me molesta mucho eso pero me tengo que conformar con el FXAA.
Angryel escribió:iiiii escribió:Cuando salgais al campo vereis como baja 10-15fps facilmente
A ver, que me aclare alguien este punto. Es algun campo especial, o simplemente cualquier monte de las afueras? Yo es que me he ido en coche 3 o 4 veces, por probar, y sigo a 60 cuadrados. Eso si, tengo la hierba en normal, eh?
sonic5202 escribió:El parche es para arreglar el login con nombres raros y seguro que tiene pequeños fixes de bugs y tal.
freakstyler escribió:neiger_biker escribió:freakstyler escribió:Desconozco como se llama el efecto, porque no soy ningun guru en graficos y soy de los que no le importan mucho, pero hay algo que hace que todas las lineas y los bordes vibran y me hace imposible jugar a este juego. Cuando conduzco me mareo y tengo que quitarlo ¿Alguien sabe de como se llama ese efecto? ¿Alguna solucion?
El de 360 lo tuve que dejar aparcado y espere 2 años al de PC para poder jugarlo y ahora me encuentro con el mismo problema aqui.
Eso creo son los dientes de sierra.Prueba a poner el MSAA al maximo y ya veras como desaparece por completo, pero caro xupa muchisiiiimooo.
A mi me molesta mucho eso pero me tengo que conformar con el FXAA.
He probado poniendolo a tope y sigue igual. Yo creo que es un efecto que va mas alla de los dientes de sierra porque tocando configs si que los he quitado (por ejemplo en mi coche) pero sigo teniendo ese efecto en la carretera.
BernatBCN escribió:la tª maxima de amd aconsejable es de 62 grados para los cores y 72 en cpu
racsox escribió:zeroxes escribió:Podrias explicarme como lo pongo en fijo o dinamico?
Imagino que será un portatil no?.
Si es asi, en mi HP, desde la bios, se puede seleccionar el comportamiento de la tarjeta gráfica.
Dinámico es como lo tenemos ahora, desde las opciones de Catalyst le indicamos a la aplicación con que procesador gráfico queremos que se ejecute ("Alto Rendimiento" --> AMD, "Ahorro de Energía" --> Intel). Por defecto se trabaja con la tarjeta Intel a excepción de las aplicaciones que se le indique lo contrario, que entonces cambia a la tarjeta AMD (este creo que es el problema, que GTA no está detectando la Tarjeta Gráfica).
Fijo, desde Catalyst seleccionamos con que procesador gráfico queremos trabajar en general, es decir, si seleccionamos "Alto Rendimiento" para todo lo que hagamos en el PC es como si tuviéramos la AMD seleccionada por defecto. Si seleccionamos "Ahorro de Energía" tenemos seleccionada la Intel y para todo lo que hagamos utilizaremos la INTEL.
A partir de cierta versión de los drivers de AMD (los ultimos donde se podía hacer este cambio eran los 14.4), seleccionaras lo que seleccionara en la bios, los drivers de AMD siempre estaban el modo dinámico.
Saludos.
VIDHAR escribió:VIDHAR escribió:onakiri escribió:A mi me sale error "err_gfx_d3d_init", a alguien mas le pasa?
llevo una msi 980 con gráficos muy altas (probé a bajar gráficos pero me sigue saltando el error)
A mí, he reinstalado drivers, y no hay manera.
Tengo una Geforce 780 Ti, 16gB de Ram en un i7 4770 3,4Ghz.
Me cito para comentar, que he reinstalado el juego y ha sido mano de santo, se acabaron los craheos y salidas al escritorio.
El juego a 60fps es una delicia, y eso que ya lo pasé en Xbox360 y era nivel 65 en el online.
Pero hice bien al esperar a la versión PC antes que comprarlo en PS4.
Potty escribió:Bueno, para los que quiera usar RadeonPRO con el GTA V, se encontró la solución.
Pongo imágenes para que se entienda mejor.
Funciona perfectamente
Nota: Edite la primera imagen que estaba mal hecha xD
-blaker- escribió:Zack_VII escribió:@Monchito909 , @Remufrasio , @jsierraf , @trakergc
LOL.....he solucionado lo del sttutering, y si, se que lo que voy a decir no tiene sentido, en reddit estaban flipando tambien, pero se soluciona...activando las opciones de graficos avanzados, si, como lo ois xDDDDD:I fixed it on my machine.
Make sure your in fullscreen, not windowed
enable vsync
Under advanced graphics settings, enable:
long shadows
high resolution shadows
high detail streaming when flying
now im buttery smooth
He hecho la prueba y, sin cambiar NADA de las opciones graficas normales, tal y como las tenia vaya, sttutering a saco.... entonces, me he asegurado de que estaba en pantalla ocmpleta, activado el vsync del juego, metido en las avanzadas, he activado las 3 opciones que hay, y boilá...60 estables sin sttutering, alguna bajada puntual a 55 y poco mas
Fecundo lo dicho por el compañero se me han arregaldo los microtirones, bajones de FPS que se arreglan subiendo los gráficos, BRAVO ROCKSTAR!
Kalakatita escribió:En serio tenéis 55-60 siempre activando las tres opciones avanzadas? Entiendo que la distancia esa de visionado no, no? Y las otras opciones como las tenéis? Es raro porque yo tengo dos de esas tres oopciones. Si activo la tercera (en ese caso tendría todo como me decís), en según que zonas me bajan a 40 cómo he dicho en mi postura anterior. La diferencia está en que el vsync lo tengo en el panel de control de nvidia y no en el juego. Habéis probado salir de la ciudad a ver si esos 55-60 fps se mantienen Siempre?
Efraim27 escribió:Potty escribió:Bueno, para los que quiera usar RadeonPRO con el GTA V, se encontró la solución.
Funciona perfectamente
FUNCIONAAA!! En mi caso tengo que ejecutar el Radeonpro como administrador, pero ya voy a 60 rocosos fps en lugar de 59
BernatBCN escribió:la tª maxima de amd aconsejable es de 62 grados para los cores y 72 en cpu
boxariel escribió:Efraim27 escribió:Potty escribió:Bueno, para los que quiera usar RadeonPRO con el GTA V, se encontró la solución.
Funciona perfectamente
FUNCIONAAA!! En mi caso tengo que ejecutar el Radeonpro como administrador, pero ya voy a 60 rocosos fps en lugar de 59
En que sistema operativo?
Esto sirve tambien para inyectar smaa verdad?
zeroxes escribió:racsox escribió:zeroxes escribió:Podrias explicarme como lo pongo en fijo o dinamico?
Imagino que será un portatil no?.
Si es asi, en mi HP, desde la bios, se puede seleccionar el comportamiento de la tarjeta gráfica.
Dinámico es como lo tenemos ahora, desde las opciones de Catalyst le indicamos a la aplicación con que procesador gráfico queremos que se ejecute ("Alto Rendimiento" --> AMD, "Ahorro de Energía" --> Intel). Por defecto se trabaja con la tarjeta Intel a excepción de las aplicaciones que se le indique lo contrario, que entonces cambia a la tarjeta AMD (este creo que es el problema, que GTA no está detectando la Tarjeta Gráfica).
Fijo, desde Catalyst seleccionamos con que procesador gráfico queremos trabajar en general, es decir, si seleccionamos "Alto Rendimiento" para todo lo que hagamos en el PC es como si tuviéramos la AMD seleccionada por defecto. Si seleccionamos "Ahorro de Energía" tenemos seleccionada la Intel y para todo lo que hagamos utilizaremos la INTEL.
A partir de cierta versión de los drivers de AMD (los ultimos donde se podía hacer este cambio eran los 14.4), seleccionaras lo que seleccionara en la bios, los drivers de AMD siempre estaban el modo dinámico.
Saludos.
Gracias por la explicacion pero en la bios de mi portatil HP no aparece ninguna opcion referente a graficas. Accedo pulsando ESC y no veo ninguna opcion de grafica. el modelo es un g6 2221.
He probao a instalar los 14.4 k dijiste desinstalando primero los k tenia y ahora no me reconocen ninguna grafica a ver si soluciono esto y puedo instalar los drivers de leshcat 14.4
dosser86 escribió:Muy wenas
Yo tengo un i7 4770 y la gtx 970 de gigabyte. Esta mañana estuve trasteando con la configuración gráfica y me fije en una cosa bastante curiosa que lo mismo también os pasa a vosotros.
Después de probar mil configuraciones y encontrar la más óptima dejé de jugar por un momento y cerré el juego. Más tarde al volver a jugar vi que el juego no iba igual de fluido que antes bajando incluso a 30 fps cuando antes con la misma configuración no bajaba de 50. Wtf? Si no cambié nada!...quité un filtro en los gráficos y vi que otra vez funcionaba muy fluido. Y AQUÍ lo importante...por curiosidad volví a poner el filtro a 4x como lo tenia y ... el juego seguía funcionando fluido!!
MORALEJA: Con configuración grafica muy alta el juego funciona muy fluido si cuando entro al juego modificó una opción gráfica y la vuelvo a poner como estaba. Lo se no tiene sentido pero funciona. Os pasa lo mismo?
Saludos!
boxariel escribió:BernatBCN escribió:la tª maxima de amd aconsejable es de 62 grados para los cores y 72 en cpu
No soy super entendido pero no sera a la inversa?
eimia escribió:dosser86 escribió:Muy wenas
Yo tengo un i7 4770 y la gtx 970 de gigabyte. Esta mañana estuve trasteando con la configuración gráfica y me fije en una cosa bastante curiosa que lo mismo también os pasa a vosotros.
Después de probar mil configuraciones y encontrar la más óptima dejé de jugar por un momento y cerré el juego. Más tarde al volver a jugar vi que el juego no iba igual de fluido que antes bajando incluso a 30 fps cuando antes con la misma configuración no bajaba de 50. Wtf? Si no cambié nada!...quité un filtro en los gráficos y vi que otra vez funcionaba muy fluido. Y AQUÍ lo importante...por curiosidad volví a poner el filtro a 4x como lo tenia y ... el juego seguía funcionando fluido!!
MORALEJA: Con configuración grafica muy alta el juego funciona muy fluido si cuando entro al juego modificó una opción gráfica y la vuelvo a poner como estaba. Lo se no tiene sentido pero funciona. Os pasa lo mismo?
Saludos!
No seria la primera vez que los valores estan al reves, en el bf4 recuerdo que tenias que poner la hierba en BAJO para que se viera como ULTRA y viceversa. No se si aun hoy han tenido cojones de arreglar ese bug.
dosser86 escribió:Muy wenas
Saludos!
Melens escribió:dosser86 escribió:Muy wenas
Saludos!
Bueno esto lo he pensado yo también. Lo configuro a mi gusto y después de días jugando con esa configuración y 0 problemas empiezan a caer los fps y me va mal.Cambio de config de nuevo y vuelvo a cambiar otra vez para poner la que tenía y vuelvo a tener estabilidad. What the Fuck?
apalizadorx escribió:CyberNoise escribió:Buenas.
Seguramente alguien ya lo comento, el tema de los microparones y el que se quede la pantalla congelada y tengas que salir con el administrador de tareas porque se queda el juego pillado. ¿Hay solución?
Monto una 970 G1, 8 de ram y un amd 1090T oceado a 3800.
Se me acaba de descargar un parche de 200 megas por steam, no sé si esto soluciona lo de los microparones y el congelamiento de pantalla.
¿A alguien más le pasa estas dos cosas?
Saludos.
Has probado la ultima actualización que ha salido?
El uso de la cpu cuando juegas a cuanto se pone?
karman01 escribió:A mi me pasa lo mismo que a vosotros , de hecho venía ahora mismo a comentar esto,que porque mierda pasa eso. A mi me pasa con la 7970
dosser86 escribió:Melens escribió:dosser86 escribió:Muy wenas
Saludos!
Bueno esto lo he pensado yo también. Lo configuro a mi gusto y después de días jugando con esa configuración y 0 problemas empiezan a caer los fps y me va mal.Cambio de config de nuevo y vuelvo a cambiar otra vez para poner la que tenía y vuelvo a tener estabilidad. What the Fuck?
Uff me alivia que no sea el único jaja ya me estaba volviendo loco. Tu también tienes una 970?
CyberNoise escribió:Pues me sale en un 80 a 90 % de uso de cada core, son seis y tengo instalados los últimos drivers de nvidia optimizados para este gta v.
En fin, a veces sufro microparones dependiendo de donde esté o la climatología que haya en ese momento, etc. El juego va fluidisimo pero a veces tengo estos problemas.
Bajo opciones y siguen los problemas y la barrita de la memoria de video esta en verde, la que te va indicando cuanta memoria vas usando al activar o desactivar opciones gráficas en el juego.
A ver si sacan un buen parcheo que parece que hay más gente con estos problemas y encima con equipos muy potentes.
Saludos.
Subliminal escribió:A mi también me ha saltado una actualización de 50 y pico mb y ahora me está instalando 300 y algo.
He leído un par de páginas atrás y salvo un usuario nadie mas comenta nada.
Se sabe para qué es?
PERCHE escribió:Subliminal escribió:A mi también me ha saltado una actualización de 50 y pico mb y ahora me está instalando 300 y algo.
He leído un par de páginas atrás y salvo un usuario nadie mas comenta nada.
Se sabe para qué es?
creo que era un parche para los que no podian instalar el juego debido a que el nombre que tenian de la cuenta de administrador tenia caracteres raros.
Potty escribió:Bueno, para los que quiera usar RadeonPRO con el GTA V, se encontró la solución.
Funciona perfectamente
Pacorrr escribió:Potty escribió:Bueno, para los que quiera usar RadeonPRO con el GTA V, se encontró la solución.
Funciona perfectamente
Coño, pues sí que funciona el vsync fuera del juego al fin! Y a 60, no 59
Por cierto, también funciona el SMAA en ultra, una gozada y apenas consume recursos.
JaViNhORule escribió:Tengo un phenom x6 a 3,6ghz con una 6850 OC y da igual los parametros que ponga de calidad, cuando voy en coche la carga de la gpu baja hasta un 50-60% y los fps caen en picado rozando los 30 y pegando rascadas de vez en cuando. El uso de la cpu se mantieneentre 60-70% siempre y ningun core al 100%. ¿A alguien mas le pasa esto?
Tengo los ultimos drivers de amd.