[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

iiiii escribió:Cuando salgais al campo vereis como baja 10-15fps facilmente XD

El problema es que la sincro vertical que limita a 60fps, si el juego baja 5-10fps, pega el bajon a 30fps como en la mayoria de juegos de PC y la forma de arreglar esto era pasando el juego a modo ventana y luego a completa otra vez

Alguna forma de que no pegue ese bajon a 30fps y vuelva a subir?

Yo eso lo he solucionado poniendo en el panel de nvidia el vsync on adaptativo y triple buffer on.
y en el juego desactivando vsync

El problema es que la sincro vertical que limita a 60fps, si el juego baja 5-10fps, pega el bajon a 30fps como en la mayoria de juegos de PC y la forma de arreglar esto era pasando el juego a modo ventana y luego a completa otra vez

Alguna forma de que no pegue ese bajon a 30fps y vuelva a subir?

Desactiva el vsync del juego y actívalo desde el panel de control de Nvidia o con radeonpro si usas amd.

En Nvidia activa la vsync adaptable.

También dicen que si desactivas el vsync del juego y lo vuelves a activar se arregla. También puedes probar a pulsar crtl alt supr y luego te sales del administrador con el esc y sigues jugando.

A ver, que me aclare alguien este punto. Es algun campo especial, o simplemente cualquier monte de las afueras? Yo es que me he ido en coche 3 o 4 veces, por probar, y sigo a 60 cuadrados. Eso si, tengo la hierba en normal, eh?
El parche es para arreglar el login con nombres raros y seguro que tiene pequeños fixes de bugs y tal.
neiger_biker escribió:
freakstyler escribió:Desconozco como se llama el efecto, porque no soy ningun guru en graficos y soy de los que no le importan mucho, pero hay algo que hace que todas las lineas y los bordes vibran y me hace imposible jugar a este juego. Cuando conduzco me mareo y tengo que quitarlo ¿Alguien sabe de como se llama ese efecto? ¿Alguna solucion?

El de 360 lo tuve que dejar aparcado y espere 2 años al de PC para poder jugarlo y ahora me encuentro con el mismo problema aqui.

Eso creo son los dientes de sierra.Prueba a poner el MSAA al maximo y ya veras como desaparece por completo, pero caro xupa muchisiiiimooo.

A mi me molesta mucho eso pero me tengo que conformar con el FXAA.

He probado poniendolo a tope y sigue igual. Yo creo que es un efecto que va mas alla de los dientes de sierra porque tocando configs si que los he quitado (por ejemplo en mi coche) pero sigo teniendo ese efecto en la carretera.
Angryel escribió:

A ver, que me aclare alguien este punto. Es algun campo especial, o simplemente cualquier monte de las afueras? Yo es que me he ido en coche 3 o 4 veces, por probar, y sigo a 60 cuadrados. Eso si, tengo la hierba en normal, eh?

Por eso te va bien, la hierba chupa mucho.
la hierva en normal es como la de ps3/360, para que se active la nueva hierva es a partir de alto

Chupa la de dios, sobretodo si caminando moveis la camara de manera que los arbustos se ponen en medio

Yo con una 770 con la hierva en alto, sombras alto y suaves (no la opcion de muy suave o la mas suave) y los efectos en muy alto no ultra. Consigo unos 60fps bastante solidos incluso en hierva
sonic5202 escribió:El parche es para arreglar el login con nombres raros y seguro que tiene pequeños fixes de bugs y tal.

Han arreglado el launcher también, ya no usa prácticamente CPU, antes rondaba el 30%.
Podrian mejorar el rendmiento en zonas de hierba, que mi 280x se va arrastrando por el monte de 60 a 40 fps en el online.
freakstyler escribió:
neiger_biker escribió:
freakstyler escribió:Desconozco como se llama el efecto, porque no soy ningun guru en graficos y soy de los que no le importan mucho, pero hay algo que hace que todas las lineas y los bordes vibran y me hace imposible jugar a este juego. Cuando conduzco me mareo y tengo que quitarlo ¿Alguien sabe de como se llama ese efecto? ¿Alguna solucion?

El de 360 lo tuve que dejar aparcado y espere 2 años al de PC para poder jugarlo y ahora me encuentro con el mismo problema aqui.

Eso creo son los dientes de sierra.Prueba a poner el MSAA al maximo y ya veras como desaparece por completo, pero caro xupa muchisiiiimooo.

A mi me molesta mucho eso pero me tengo que conformar con el FXAA.

He probado poniendolo a tope y sigue igual. Yo creo que es un efecto que va mas alla de los dientes de sierra porque tocando configs si que los he quitado (por ejemplo en mi coche) pero sigo teniendo ese efecto en la carretera.

Y que es lo que has cambiado?
Yo tengo tambien activado el vsync adaptativo de nvidia y el triple buffer y si que noto que los fps se mantienen mucho mas constantes ya que lo que hacia que bajasen era la sincronizacon vertical del juego.
Lo que pasa es que yo los bordes de las cosas no los veo muy lisos sino que con dientes de sierra y no se que puede ser
la tª maxima de amd aconsejable es de 62 grados para los cores y 72 en cpu
Pues a mi si me ha mejorado el rendimiento general el parche nuevo, con los 14.12 de amd , los beta no me deja instalarlos. me dice que no estan firmados o no se que.
Sabeis si han sacado los de nvidia una guia de rendimiento como hicieron con DL y el Assasin Unity?
BernatBCN escribió:la tª maxima de amd aconsejable es de 62 grados para los cores y 72 en cpu

No soy super entendido pero no sera a la inversa?
El juego no me lanza, se pasa la tira de tiempo haciendo no se que y luego se cuelga el pre-launcher [+furioso]
racsox escribió:
zeroxes escribió:Podrias explicarme como lo pongo en fijo o dinamico?

Imagino que será un portatil no?.

Si es asi, en mi HP, desde la bios, se puede seleccionar el comportamiento de la tarjeta gráfica.

Dinámico es como lo tenemos ahora, desde las opciones de Catalyst le indicamos a la aplicación con que procesador gráfico queremos que se ejecute ("Alto Rendimiento" --> AMD, "Ahorro de Energía" --> Intel). Por defecto se trabaja con la tarjeta Intel a excepción de las aplicaciones que se le indique lo contrario, que entonces cambia a la tarjeta AMD (este creo que es el problema, que GTA no está detectando la Tarjeta Gráfica).

Fijo, desde Catalyst seleccionamos con que procesador gráfico queremos trabajar en general, es decir, si seleccionamos "Alto Rendimiento" para todo lo que hagamos en el PC es como si tuviéramos la AMD seleccionada por defecto. Si seleccionamos "Ahorro de Energía" tenemos seleccionada la Intel y para todo lo que hagamos utilizaremos la INTEL.

A partir de cierta versión de los drivers de AMD (los ultimos donde se podía hacer este cambio eran los 14.4), seleccionaras lo que seleccionara en la bios, los drivers de AMD siempre estaban el modo dinámico.

Saludos.

Gracias por la explicacion pero en la bios de mi portatil HP no aparece ninguna opcion referente a graficas. Accedo pulsando ESC y no veo ninguna opcion de grafica. el modelo es un g6 2221.
He probao a instalar los 14.4 k dijiste desinstalando primero los k tenia y ahora no me reconocen ninguna grafica :( a ver si soluciono esto y puedo instalar los drivers de leshcat 14.4
VIDHAR escribió:
VIDHAR escribió:
onakiri escribió:A mi me sale error "err_gfx_d3d_init", a alguien mas le pasa?
llevo una msi 980 con gráficos muy altas (probé a bajar gráficos pero me sigue saltando el error)

A mí, he reinstalado drivers, y no hay manera.

Tengo una Geforce 780 Ti, 16gB de Ram en un i7 4770 3,4Ghz.

Me cito para comentar, que he reinstalado el juego y ha sido mano de santo, se acabaron los craheos y salidas al escritorio.
El juego a 60fps es una delicia, y eso que ya lo pasé en Xbox360 y era nivel 65 en el online.
Pero hice bien al esperar a la versión PC antes que comprarlo en PS4.

Puedes transferir tu psj del online al pc. Miralo en social club
Potty escribió:Bueno, para los que quiera usar RadeonPRO con el GTA V, se encontró la solución.

Pongo imágenes para que se entienda mejor.

Imagen

Imagen

Funciona perfectamente :P

Nota: Edite la primera imagen que estaba mal hecha xD

FUNCIONAAA!! En mi caso tengo que ejecutar el Radeonpro como administrador, pero ya voy a 60 rocosos fps en lugar de 59 [uzi]
-blaker- escribió:
Zack_VII escribió:@Monchito909 , @Remufrasio , @jsierraf , @trakergc

LOL.....he solucionado lo del sttutering, y si, se que lo que voy a decir no tiene sentido, en reddit estaban flipando tambien, pero se soluciona...activando las opciones de graficos avanzados, si, como lo ois xDDDDD:

I fixed it on my machine.
Make sure your in fullscreen, not windowed
enable vsync
Under advanced graphics settings, enable:
long shadows
high resolution shadows
high detail streaming when flying
now im buttery smooth

He hecho la prueba y, sin cambiar NADA de las opciones graficas normales, tal y como las tenia vaya, sttutering a saco.... entonces, me he asegurado de que estaba en pantalla ocmpleta, activado el vsync del juego, metido en las avanzadas, he activado las 3 opciones que hay, y boilá...60 estables sin sttutering, alguna bajada puntual a 55 y poco mas :-? :-?

Fecundo lo dicho por el compañero se me han arregaldo los microtirones, bajones de FPS que se arreglan subiendo los gráficos, BRAVO ROCKSTAR!

Kalakatita escribió:En serio tenéis 55-60 siempre activando las tres opciones avanzadas? Entiendo que la distancia esa de visionado no, no? Y las otras opciones como las tenéis? Es raro porque yo tengo dos de esas tres oopciones. Si activo la tercera (en ese caso tendría todo como me decís), en según que zonas me bajan a 40 cómo he dicho en mi postura anterior. La diferencia está en que el vsync lo tengo en el panel de control de nvidia y no en el juego. Habéis probado salir de la ciudad a ver si esos 55-60 fps se mantienen Siempre?

No a ver, me explico. La cosa esque por ejmeplo, en la 1a mision con franklin, la dle coche, yo pusiese la config qu epusiese, aunque fuese a 120fps en 720p por decir algo, sufria sttutering asaco EN TODO MOMENTO, tanto dentro del coche, como fuera. Pues bien, activando esas 3 opciones (aunque creo que la 3a es irrelevante, mas bien debe ser algua de las 2 primeras), con exactamente la smismas configs de todo lo demas que habia estado probando, me vaya a 60 a 50 o 40 frame,s no daba parones, no se congelaba la imagen como en el video, que es lo raro.

Tener tengo 1080, casi todo en alto, sombras normal, fxaa sin msaa, tema densidad, variedad y lo otro a la mitad. Y si, yo he salido de ciudad y mas o menos igual, 50-60 fps campo a traves tambien. Ciertamente aun asi de veeez en cuando, sin motivo aparente, da sttutering, pero esque sin las opciones esas de avanzadas, era SIEMPRE, ahora es la excepcion [360º]
Gente UN PAR DE CONSULTAS, espero me sepan responder.

Primero: Compré el juego por Nuuvem, por lo cual lo tengo exclusivamente por Rockstar Social Club.
* ¿Cómo reinstalo el juego?, ¿lo hago desde el Tool que descargué cuando activé en la web de Rockstar?.

Segundo y lo más importante: Lo instalé en un HDD y ahora quiero pasarlo al SSD, ¿cómo puedo hacerlo?, es que copie todo el juego al SSD y cuando lo ejecuto el Launcher se ejecuta desde el SSD pero luego el ejecutable GTAV.exe lo hace desde el HDD y queda corriendo desde el mismo y no desde el SSD, ¿qué debo hacer para que me arranque desde el SSD?, sin tener que reinstalarlo por ejemplo.

¿No hay forma de cambiarle la ruta de descarga/instalación en alguna parte?

Desde ya muchas gracias.
Efraim27 escribió:
Potty escribió:Bueno, para los que quiera usar RadeonPRO con el GTA V, se encontró la solución.

Imagen

Imagen

FUNCIONAAA!! En mi caso tengo que ejecutar el Radeonpro como administrador, pero ya voy a 60 rocosos fps en lugar de 59 [uzi]

En que sistema operativo?
Esto sirve tambien para inyectar smaa verdad?
BernatBCN escribió:la tª maxima de amd aconsejable es de 62 grados para los cores y 72 en cpu

Tienes toda la razón, me he colado con los FX. Quizás la temperatura que vi se refería a la cpu y no a los núcleos.
Muy wenas
Yo tengo un i7 4770 y la gtx 970 de gigabyte. Esta mañana estuve trasteando con la configuración gráfica y me fije en una cosa bastante curiosa que lo mismo también os pasa a vosotros.
Después de probar mil configuraciones y encontrar la más óptima dejé de jugar por un momento y cerré el juego. Más tarde al volver a jugar vi que el juego no iba igual de fluido que antes bajando incluso a 30 fps cuando antes con la misma configuración no bajaba de 50. Wtf? Si no cambié nada!...quité un filtro en los gráficos y vi que otra vez funcionaba muy fluido. Y AQUÍ lo importante...por curiosidad volví a poner el filtro a 4x como lo tenia y ... el juego seguía funcionando fluido!!
MORALEJA: Con configuración grafica muy alta el juego funciona muy fluido si cuando entro al juego modificó una opción gráfica y la vuelvo a poner como estaba. Lo se no tiene sentido pero funciona. Os pasa lo mismo?
Saludos!
boxariel escribió:
Efraim27 escribió:

Imagen

Imagen

En que sistema operativo?
Esto sirve tambien para inyectar smaa verdad?

Yo lo estoy usando en Windows 8.1 Pro con Media Center, con esta aplicación puedes forzar muchas cosas, aparte del vsync, activar triple buffer en D3D, etc..
zeroxes escribió:
racsox escribió:
zeroxes escribió:Podrias explicarme como lo pongo en fijo o dinamico?

Imagino que será un portatil no?.

Si es asi, en mi HP, desde la bios, se puede seleccionar el comportamiento de la tarjeta gráfica.

Dinámico es como lo tenemos ahora, desde las opciones de Catalyst le indicamos a la aplicación con que procesador gráfico queremos que se ejecute ("Alto Rendimiento" --> AMD, "Ahorro de Energía" --> Intel). Por defecto se trabaja con la tarjeta Intel a excepción de las aplicaciones que se le indique lo contrario, que entonces cambia a la tarjeta AMD (este creo que es el problema, que GTA no está detectando la Tarjeta Gráfica).

Fijo, desde Catalyst seleccionamos con que procesador gráfico queremos trabajar en general, es decir, si seleccionamos "Alto Rendimiento" para todo lo que hagamos en el PC es como si tuviéramos la AMD seleccionada por defecto. Si seleccionamos "Ahorro de Energía" tenemos seleccionada la Intel y para todo lo que hagamos utilizaremos la INTEL.

A partir de cierta versión de los drivers de AMD (los ultimos donde se podía hacer este cambio eran los 14.4), seleccionaras lo que seleccionara en la bios, los drivers de AMD siempre estaban el modo dinámico.

Saludos.

Gracias por la explicacion pero en la bios de mi portatil HP no aparece ninguna opcion referente a graficas. Accedo pulsando ESC y no veo ninguna opcion de grafica. el modelo es un g6 2221.
He probao a instalar los 14.4 k dijiste desinstalando primero los k tenia y ahora no me reconocen ninguna grafica :( a ver si soluciono esto y puedo instalar los drivers de leshcat 14.4

Desinstala los drivers antiguos como indica la pagina de Leshcat, con el DDU. Aqui lo explica...http://leshcatlabs.net/manual_chm/index ... rivers.htm

Y luego instala los 14.4, de nuevo...
dosser86 escribió:Muy wenas
Yo tengo un i7 4770 y la gtx 970 de gigabyte. Esta mañana estuve trasteando con la configuración gráfica y me fije en una cosa bastante curiosa que lo mismo también os pasa a vosotros.
Después de probar mil configuraciones y encontrar la más óptima dejé de jugar por un momento y cerré el juego. Más tarde al volver a jugar vi que el juego no iba igual de fluido que antes bajando incluso a 30 fps cuando antes con la misma configuración no bajaba de 50. Wtf? Si no cambié nada!...quité un filtro en los gráficos y vi que otra vez funcionaba muy fluido. Y AQUÍ lo importante...por curiosidad volví a poner el filtro a 4x como lo tenia y ... el juego seguía funcionando fluido!!
MORALEJA: Con configuración grafica muy alta el juego funciona muy fluido si cuando entro al juego modificó una opción gráfica y la vuelvo a poner como estaba. Lo se no tiene sentido pero funciona. Os pasa lo mismo?
Saludos!

No seria la primera vez que los valores estan al reves, en el bf4 recuerdo que tenias que poner la hierba en BAJO para que se viera como ULTRA y viceversa. No se si aun hoy han tenido cojones de arreglar ese bug. XD XD
boxariel escribió:

No soy super entendido pero no sera a la inversa?

No. És como digo. Puedes buscarlo en Google y veras. Luego hay otros users que dicen que la de la cpu no es importante y mientras no sea algo alarmante rollo 80 o 90 grados no hay que preocuparse que la importante es la del núcleo y no se aconseja que sea más alta de 62 grados. Esto es para los AMD FX 8xxx vishera los FX9XXXX creo que también
me ha saltado una actualizacion de 53.57mg, se puede saber que contiene?
eimia escribió:
Saludos!

No seria la primera vez que los valores estan al reves, en el bf4 recuerdo que tenias que poner la hierba en BAJO para que se viera como ULTRA y viceversa. No se si aun hoy han tenido cojones de arreglar ese bug. XD XD

Jajaja bueno aquí no es que se tenga q bajar los gráficos sino que hay que modificar algo y volverlo a dejar como estaba para que funcione bien.
Saludos!

Bueno esto lo he pensado yo también. Lo configuro a mi gusto y después de días jugando con esa configuración y 0 problemas empiezan a caer los fps y me va mal.Cambio de config de nuevo y vuelvo a cambiar otra vez para poner la que tenía y vuelvo a tener estabilidad. What the Fuck? ¬_¬
Melens escribió:
Saludos!

Bueno esto lo he pensado yo también. Lo configuro a mi gusto y después de días jugando con esa configuración y 0 problemas empiezan a caer los fps y me va mal.Cambio de config de nuevo y vuelvo a cambiar otra vez para poner la que tenía y vuelvo a tener estabilidad. What the Fuck? ¬_¬

Uff me alivia que no sea el único jaja ya me estaba volviendo loco. Tu también tienes una 970?
apalizadorx escribió:
CyberNoise escribió:Buenas.

Seguramente alguien ya lo comento, el tema de los microparones y el que se quede la pantalla congelada y tengas que salir con el administrador de tareas porque se queda el juego pillado. ¿Hay solución?
Monto una 970 G1, 8 de ram y un amd 1090T oceado a 3800.

Se me acaba de descargar un parche de 200 megas por steam, no sé si esto soluciona lo de los microparones y el congelamiento de pantalla.

¿A alguien más le pasa estas dos cosas?

Saludos.

Has probado la ultima actualización que ha salido?

El uso de la cpu cuando juegas a cuanto se pone?

Buenas compañero.

Pues me sale en un 80 a 90 % de uso de cada core, son seis y tengo instalados los últimos drivers de nvidia optimizados para este gta v.

En fin, a veces sufro microparones dependiendo de donde esté o la climatología que haya en ese momento, etc. El juego va fluidisimo pero a veces tengo estos problemas.
Bajo opciones y siguen los problemas y la barrita de la memoria de video esta en verde, la que te va indicando cuanta memoria vas usando al activar o desactivar opciones gráficas en el juego.

A ver si sacan un buen parcheo que parece que hay más gente con estos problemas y encima con equipos muy potentes.

Saludos.
Tengo un phenom x6 a 3,6ghz con una 6850 OC y da igual los parametros que ponga de calidad, cuando voy en coche la carga de la gpu baja hasta un 50-60% y los fps caen en picado rozando los 30 y pegando rascadas de vez en cuando. El uso de la cpu se mantieneentre 60-70% siempre y ningun core al 100%. ¿A alguien mas le pasa esto?
Tengo los ultimos drivers de amd.
A mi me pasa lo mismo que a vosotros , de hecho venía ahora mismo a comentar esto,que porque mierda pasa eso. A mi me pasa con la 7970
Si ya he hecho eso pero no encuentro las opciones que me dijistes antes de poner la tarjeta grafica en modo ahorro o modo optimo. En la BIOS tampoco aparece nada.
Si tenéis algunos problemas con crashes, texturas que parpadean o cosas de ese estilo os recomiendo pasaros por esta pagina que es una maravilla.

http://pcgamingwiki.com/wiki/Grand_Theft_Auto_V
joer despues del ultimo parche de hoy nada mas arrancar el launcher, gtav dejo de funcionar. :( vaya tela.
karman01 escribió:A mi me pasa lo mismo que a vosotros , de hecho venía ahora mismo a comentar esto,que porque mierda pasa eso. A mi me pasa con la 7970

Acabo de subir un video con un i7 3930k y una vtx 7970 1120mhz, echa un vistazo a ver que te parece: https://www.youtube.com/watch?v=SfW8waKF4wI
A mi también me ha saltado una actualización de 50 y pico mb y ahora me está instalando 300 y algo.

He leído un par de páginas atrás y salvo un usuario nadie mas comenta nada.

Se sabe para qué es?
dosser86 escribió:
Melens escribió:
Saludos!

Uff me alivia que no sea el único jaja ya me estaba volviendo loco. Tu también tienes una 970?

No, la mía es una 670.
Otra cosa que me pasa es que se me crashea de vez en cuando y cuando vuelvo a entrar el MSAA se desactiva. Lo vuelvo a activar y la media que solía tener antes del crash no aparece, es decir, tenía una media de 44fps y después del crash 33. Que cosas más raras con este juego.
CyberNoise escribió:Pues me sale en un 80 a 90 % de uso de cada core, son seis y tengo instalados los últimos drivers de nvidia optimizados para este gta v.

En fin, a veces sufro microparones dependiendo de donde esté o la climatología que haya en ese momento, etc. El juego va fluidisimo pero a veces tengo estos problemas.
Bajo opciones y siguen los problemas y la barrita de la memoria de video esta en verde, la que te va indicando cuanta memoria vas usando al activar o desactivar opciones gráficas en el juego.

A ver si sacan un buen parcheo que parece que hay más gente con estos problemas y encima con equipos muy potentes.

Saludos.

Tiene toda la pinta de que esos microparones son por culpa del procesador, seguramente el uso total de la cpu esta rondando entre el 85% y 99%, debe estar saturado, el phenom x6 es una gran procesador pero la gtx 970 a dia de hoy se le queda un poco grande, ( seguramente con la entrada de directx12 que aprovechara mejor los 6 nucleos y reducira un poco la dependencia de la cpu te beneficiaras bastante)

Haz una prueba, utiliza msi afterburner y con rival tuner limita los fps por ejemplo a 40fps, esto debería reducir considerablemente el uso del procesador, si haciendo eso se quitan los microparones ya sabes que es por culpa del procesador que va saturado y no puede aprovechar la grafica al 100%.
Subliminal escribió:A mi también me ha saltado una actualización de 50 y pico mb y ahora me está instalando 300 y algo.

Se sabe para qué es?

creo que era un parche para los que no podian instalar el juego debido a que el nombre que tenian de la cuenta de administrador tenia caracteres raros.
PERCHE escribió:
Subliminal escribió:A mi también me ha saltado una actualización de 50 y pico mb y ahora me está instalando 300 y algo.

Se sabe para qué es?

creo que era un parche para los que no podian instalar el juego debido a que el nombre que tenian de la cuenta de administrador tenia caracteres raros.

¿300Mb para esa tonteria?
Algunas capturas. 1080p texturas máximas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Coño, pues sí que funciona el vsync fuera del juego al fin! Y a 60, no 59 :D

Por cierto, también funciona el SMAA en ultra, una gozada y apenas consume recursos.
Bueno esto lo he pensado yo también. Lo configuro a mi gusto y después de días jugando con esa configuración y 0 problemas empiezan a caer los fps y me va mal.Cambio de config de nuevo y vuelvo a cambiar otra vez para poner la que tenía y vuelvo a tener estabilidad. What the Fuck? ¬_¬[/quote]
Uff me alivia que no sea el único jaja ya me estaba volviendo loco. Tu también tienes una 970?[/quote]
No, la mía es una 670.
Otra cosa que me pasa es que se me crashea de vez en cuando y cuando vuelvo a entrar el MSAA se desactiva. Lo vuelvo a activar y la media que solía tener antes del crash no aparece, es decir, tenía una media de 44fps y después del crash 33. Que cosas más raras con este juego.[/quote]
Pero parece que esto no le pasa a todo el mundo. No? Alguien más cada vez q inicia el juego tiene q modificar los gráficos y volver a dejarlos como estaban para q funcione fluido? Alguna solución?
Buenas, llevo ya un rato buscando paginas atras los enlaces de MEGA al primer parche, el de 5gb, pero no hay su tia de encontrarlos, ¿algun alma caritativa podria pasarme los enlaces si los tiene a mano?

Saludos.
Pacorrr escribió:

Imagen

Imagen

Coño, pues sí que funciona el vsync fuera del juego al fin! Y a 60, no 59 :D

Por cierto, también funciona el SMAA en ultra, una gozada y apenas consume recursos.

Como lo configuras en ultra al smaa?
JaViNhORule escribió:Tengo un phenom x6 a 3,6ghz con una 6850 OC y da igual los parametros que ponga de calidad, cuando voy en coche la carga de la gpu baja hasta un 50-60% y los fps caen en picado rozando los 30 y pegando rascadas de vez en cuando. El uso de la cpu se mantieneentre 60-70% siempre y ningun core al 100%. ¿A alguien mas le pasa esto?
Tengo los ultimos drivers de amd.

Efectivamente no eres el único, a mi también me pasa caminando por la ciudad y por el campo todo como la seda en cuanto cojo el coche no se por que pero el uso de la GPU baja y comienza a pegar rascadas. Y pasa tanto con tarjetas NVIDIA como AMD según he visto, lo normal es que salvo que la tarjeta sea un pepino y juegues a bajos requerimientos a algún juego debería ir con porcentajes altos de GPU por mucho que el juego tire de cpu
6352 respuestas