No se si tendrá mucho que ver con el tema de 59Hz dentro del juego o no, pero bueno yo comento, y si sirve bien.
Yo también tenia el maldito fallo ese, de que en mi CCC aparecía mi monitor sony bravia 60 hz. Pero entraba en el juego y me aparecía 59Hz, bien mi configuración principal en el juego es jugar a pantalla completa, ni bordes, ni ventanas, ni nada de eso. Bien una de las veces que estaba dentro del juego, quise irme al escritorio de mi pc, para llamar a un amigo por skype, así que utilice el comando de teclas que ya todos sabemos para poner el juego en modo ventana, ALT+ENTER, active skype etc, y vuelo al juego vuelvo a pulsar ALT+ENTER para volverlo a poner a pantalla completa, y cual es mi sorpresa!! me había cambiado a 59Hz en el menú del juego!! así que lo único que realice fue pasar por las diferentes opciones de los Hz en el juego, y me marcaba en vez de 30, 29, pero si seguía dándole a mirar mas opciones, de repente vuelve a aparecer el valor bueno 60, 30, me quede algo loco, le di a aceptar, y efectivamente el fraps volvía a mostrarme 60 nada de 59. Volví a salir del juego, entre de nuevo a pantalla completa, y todo ok mantenía los 60, pero en cuanto volvía a ALT+ENTER ya el juego me cambiaba de 60 a 59.
No se si lo solucionareis así la verdad, es como un bug que debe tener el juego, a mi de momento se me soluciona y juego a sus 60hz correctamente.
Espero que os sirva, saludos!!