[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Pues yo estaba jugando bastante bien al juego sobre los 50 FPS y 60 FPS todo el rato, pero si es cierto que cuando he llegado a la parte de las misiones de Trevor, iba constante a 30 FPS casi todo el rato.

Tengo un FX8320 a 4.2 GHz y una Asus r9 290... No se si ponerme a bajar la vegetación o que hacer...
Me pareció leer por aquí que se podia cambiar la posición de los subtitulos para tenerlos más arriba pero no veo como, alguien lo sabe?
DrAo escribió:Pues yo estaba jugando bastante bien al juego sobre los 50 FPS y 60 FPS todo el rato, pero si es cierto que cuando he llegado a la parte de las misiones de Trevor, iba constante a 30 FPS casi todo el rato.

Tengo un FX8320 a 4.2 GHz y una Asus r9 290... No se si ponerme a bajar la vegetación o que hacer...

Si se quedaba clavado en 30 puede ser por la sincronía vertical, quítala y seguro que algo sube. Pon la hierba en alto o muy alto y mejorara aun mas que si la tienes en ultra. Lo siguiente es quitar el MSAA si le tienes o bajar las barras de las opciones avanzadas a la mitad al menos.

ak4ever escribió:Me pareció leer por aquí que se podia cambiar la posición de los subtitulos para tenerlos más arriba pero no veo como, alguien lo sabe?

Esta en las opciones de pantalla, no recuerdo ahora mismo el nombre, pero era una barra.
por lo que veo, con este parche no han arreglado los glitches graficos que produce en mi 7970 el activar el smaa
Efraim27 escribió:Si se quedaba clavado en 30 puede ser por la sincronía vertical, quítala y seguro que algo sube. Pon la hierba en alto o muy alto y mejorara aun mas.

Voy ha probar y te digo a ver si sube algo mas los FPS
Como puedo eliminar los dientes de sierra??

sobre todo en el mapa se ve cuando te acercas mucho donde ahi que tocar?

o una config optima para gt840m
gustavo_ifr_vfr escribió:
NecroCorpse escribió:
Rivroner escribió:Se nota y mucho compañero, aunque está claro que es mejor el 4k, pero el dsr en una tele o monitor 1080p se nota, empezando por quitar casi todos o todos los dientes de sierra y acabando por verse mejor las texturas.

Cuanto más grande sea tu monitor o tele más lo notas, si juegas a 2 metros en un monitor de 24 o menos pues te va dar igual incluso jugar a 720p :D

Yo juego en proyector y el dsr es milagroso incluso a 1440p

Ya esta aplicado el DSR a 2X en el panel de nvidia.

Y como se nota macho, parece otro puto juego, a 60 constantes y 0 dientes de sierra.

Increible

Una pregunta, el DSR consume mucho? es que quiero activarlo para ver si me disimula algo los dientes de sierra

el DSR consume según la resolución que elijas
@Titán_salvaje
No es por mal pero no necesito tus explicaciones, llevo mas de 10 anos trabajando en el sector. pero para quien no lo sepa, mal explicado del todo no esta.
Efraim27 escribió:
ak4ever escribió:Me pareció leer por aquí que se podia cambiar la posición de los subtitulos para tenerlos más arriba pero no veo como, alguien lo sabe?

Esta en las opciones de pantalla, no recuerdo ahora mismo el nombre, pero era una barra.

En Ajustes - Pantalla, la opcion se llama zona segura, baja el slider.
Dijomen2 escribió:
2015-04-16_00005.jpg
Hola, estoy un poco desesperado porque no encuentro solucion por ningun lado, a ver si me podeis ayudar. El caso es que trasteando un poco con las opciones graficas, consigo que el juego me vaya a 40 y pico frames mas o menos estable,( tampoco espero mas con mi ordenador) osea el juego va bien salvo por un popping completamente exageradisimo que hace que desaparezcan de repente elementos del fondo; edificios, muros, puentes...pasa sobre todo a altas velocidades en coche y hace que el juego sea completamente injugable.En esos momentos hasta he tenido problemas al cambiar de emisora. He hecho la comprovacion el nvidia y me dice que mi ordenador esta por encia del minimo requerido, asi que no lo entiendo.He probado a poner todo al minimo, he revisado que esten los drivers descargados y nada.
Estas son mis especificciones.

GPU:GeForce 840M
CPU:Intel Core i7-4500U CPU @ 1.80Ghz
Memoria: 8GB de RAM (7,88GB utilizables)
Sistema operativo: WIndows 8.1
HDD: 1Tb+ 1Tb

Un saludo y muchas gracias
Dijomen2 escribió:
Dijomen2 escribió:
2015-04-16_00005.jpg
Hola, estoy un poco desesperado porque no encuentro solucion por ningun lado, a ver si me podeis ayudar. El caso es que trasteando un poco con las opciones graficas, consigo que el juego me vaya a 40 y pico frames mas o menos estable,( tampoco espero mas con mi ordenador) osea el juego va bien salvo por un popping completamente exageradisimo que hace que desaparezcan de repente elementos del fondo; edificios, muros, puentes...pasa sobre todo a altas velocidades en coche y hace que el juego sea completamente injugable.En esos momentos hasta he tenido problemas al cambiar de emisora. He hecho la comprovacion el nvidia y me dice que mi ordenador esta por encia del minimo requerido, asi que no lo entiendo.He probado a poner todo al minimo, he revisado que esten los drivers descargados y nada.

ya te respondieron a tu mismo mensaje que ahora.citas.
diego88_7iglesias escribió:
Minicraftiano escribió:
Minicraftiano escribió:Estos son los fps que obtengo con mi pc en el benchmark (archivo sacado de la carpeta de documentos de rockstar games)
PC:
Core 2 duo e6600
4gb ram 800mhz
geforce gt 730 2gb gddr5 oc.
FPS
Frames Per Second (Higher is better) Min, Max, Avg
Pass 0, 12.539696, 49.249336, 26.926897
Pass 1, 19.100002, 61.830887, 36.947941
Pass 2, 4.453115, 68.863037, 37.221008
Pass 3, 17.625406, 53.307198, 31.646090
Pass 4, 0.751865, 100.231674, 37.932411

PD: Creeis que si compro un core 2 quad o un xeon modificado para socket lga775 aumentara el rendimiento?

Mínimamente, si te cabe la posibilidad de ocear ese micro hasta los 3.2Ghz te va a rendir igual que los que mencionas, yo actualizaria la t. gráfica
y si pudiera ser mirar en ebay un módulo de 4Gb ddr2 compatible con el que ya tienes. con esas cosillas tendrías para pasar la itv del gtaV tranquilamente

Mi cpu no se puede overclockear xD, de todas formas encontre en ebay un quad q6700 por 30euros haver si podre correr bien el juego sin stuttering
Lo que no consigo entender, es por qué hay dias que el juego me va a 60 fps y otros dias como ahora mismo me va a 9 fps.
pokemon100 escribió:Lo que no consigo entender, es por qué hay dias que el juego me va a 60 fps y otros dias como ahora mismo me va a 9 fps.

Abre el administrador de tareas cuando juegues y mira si haya lgun proceso comiendo la cpu
A ver... he intalado el jugego en el ssd, y los tiempos de carga en el online son iguales o mas lentos que los de mis amigos que tienen un disco duro normal.... alguien sabe algo?¿
@Minicraftiano aaahh e6600 xD leí Q6600 jaja!! de todas formas si que se puede ocear, de tener problemas para ello va a ser con la placa base que te limite, pero vamos q por 30€ compralo. Yo tuve por el 2008-2009 un QX6850 y eso era una bomba, lo tenia Oceado hasta los 4Ghz, las cpu de ahora ya no tienen el espíritu de las de antes XD
Hola, estoy jugando el juego con la mayoria de opciones en alto y me va a 50-60 FPS, pero cuando estoy conduciendo sobretodo me pega unos tirones bastante evidentes cada poco tiempo(4-10s).
¿A alguien más le pasa?
Uso un portátil con una gtx870m, un i7-4800mq y 12GB de RAM.
d2akl escribió:@Titán_salvaje
No es por mal pero no necesito tus explicaciones, llevo mas de 10 anos trabajando en el sector. pero para quien no lo sepa, mal explicado del todo no esta.

obviamente que no esta mal explicado por que lo que explique es lo que hace el DSR , para llevar 10 años trabajando en el sector parece mentira que digas que no activen el FXAA con el DSR , si el DSR se hace desde una resolución poco alta conviene activar un AA ligero en consumo , por que ayuda a disimular los dientes de sierra , en el caso del FXAA al hacerlo con DSR no emborrona tanto la imagen , a si que no le digas a la gente que si activa el DSR no active el FXAA o el SMAA injectado por que les estas quitando opciones para eliminar jaggies , el MSAA obviamente no es recomendable activarlo con el DSR por el impacto en el rendimiento...pero los otros si , tienes ejemplos en varios juegos que llevan de serie FXAA y SSAA

PD: SSAA y DSR es lo mismo
DrAo escribió:Pues yo estaba jugando bastante bien al juego sobre los 50 FPS y 60 FPS todo el rato, pero si es cierto que cuando he llegado a la parte de las misiones de Trevor, iba constante a 30 FPS casi todo el rato.

tienes poco overclock de cpu para esa gráfica. Ponlo mínimo a 4.5ghz
Buenas gente, justo ayer piye el gta 5 y un lg de 144hz. Alguien ha jugado a 144hz? como lo ha configurado? tengo un 4770k y una r9 280x, 8gb ram, de normal juego en casi todo alto/muy alto de 50 a 80 fps segun sitios.

He probado a bajar los graficos pero hay que bajarlos demasiado para aprovechar los 144 hz, creo que acabaré jugando a 60 en este juego.

Algunas cosas a bajar y que apenas se aprecie? aparte de la vegetacion?
BernatBCN escribió:

Me llega hasta a 4.7 GHz, pero me da cosa forzar tanto el CPU, que de stock es un 3.5 GHz. Aun así de 4.2 GHz a 4.5 GHz no creo que se note el cambio una barbaridad, no?
ipa88 escribió:Buenas gente, justo ayer piye el gta 5 y un lg de 144hz. Alguien ha jugado a 144hz? como lo ha configurado? tengo un 4770k y una r9 280x, 8gb ram, de normal juego en casi todo alto/muy alto de 50 a 80 fps segun sitios.

He probado a bajar los graficos pero hay que bajarlos demasiado para aprovechar los 144 hz, creo que acabaré jugando a 60 en este juego.

Algunas cosas a bajar y que apenas se aprecie? aparte de la vegetacion?

Necesitas soporte SLI o una Titan X de nvidia para jugar a 144hz

Saludos
DrAo escribió:
BernatBCN escribió:

Me llega hasta a 4.7 GHz, pero me da cosa forzar tanto el CPU, que de stock es un 3.5 GHz. Aun así de 4.2 GHz a 4.5 GHz no creo que se note el cambio una barbaridad, no?

una barbaridad no pero algunos frames ganarás más en estos tipos de juegos sandbox que tiran bastante de cpu. Igualmente a 4.2 estas desaprovechando la gràfica
os cuento mi configuración para poner el Juego todo a tope
Procesador: Intel Xeon x5675 3.07Mhz
Memoria: 12GB/Ram DDR3
Almacenamiento: Disco duro SSD OCZ
Main Board: Asus P6T Deluxe V2
Gráfica: MSI 980 GTX 4G

pues eso, el juego va a 40 FPS cuando voy en coche o caminando por ciudad y tal, con picos mas alto o mas bajos pero muy aceptable. cuanto mas estoy en el desierto o si voy en avión llego a los 60FPS todo a 1080p, la verdad me sorprende que mi PC con lo viejuno que ya es, excepto la gráfica que tiene 1 mes, este juego funcione tan JODIDAMENTE BIEN, me parece espectacular
Que tal los servidores este finde ? estoy acabando de instalar los DVD, ira bien la descarga de los 5 gb ??
Dijomen2 escribió:
2015-04-16_00005.jpg

A mi me sucede lo mismo. Estas son mis specs:

- Intel Core 2 Duo E7500 2.93 GHz
- AMD R7 250 1GB GDDR5
- 4GB RAM DDR3
- Disco principal: Samsung 850 EVO SSD 120GB
- Disco de datos (donde el juego está instalado): WD Blue 500GB 7200RPM
- Windows 8.1 64-bit actualizado
- Drivers AMD actualizados (15.4 beta)

El juego va muy bien (900p, 28-30 FPS, con algunos ajustes en alto) para lo que es mi PC, excepto por este problema del que hablas. He visto que a gente con procesadores i5 o i7 de todo tipo, o gráficas mucho mejores y con mucha más VRAM también les sucede. ¿Será simplemente un bug que se ha arrastrado de las versiones de consola?

Porque esto se ve que también sucedía en 360, PS3, One y PS4:

https://youtu.be/R_Xubz-xt1o
https://youtu.be/O6L5ShjQxl4
https://youtu.be/uv_H2W7fOVs
https://www.youtube.com/watch?v=d9TY985Oyuk
NikoLiberty4 escribió:
Dijomen2 escribió:
2015-04-16_00005.jpg

- AMD R7 250 1GB GDDR5
- 4GB RAM DDR3

El juego va muy bien (900p, 28-30 FPS, con algunos ajustes en alto) para lo que es mi PC, excepto por este problema del que hablas. He visto que a gente con procesadores i5 o i7 de todo tipo, o gráficas mucho mejores y con mucha más VRAM también les sucede. ¿Será simplemente un bug que se ha arrastrado de las versiones de consola?

Es la cpu, cuando la cpu es mala ocurre esto.Hace unos dias ocurria con cualquier cpu porque el launcher consumia un monton de cpu pero ya lo corrigieron con una update.Tienes que cambiar la cpu si o si, en mi caso tengo un core 2 duo e6600 y lo cambiare por un core 2 quad q6700 comprado en ebay a 30euros que es como x2,3 veces mejor que mi cpu
Minicraftiano escribió:
NikoLiberty4 escribió:
Dijomen2 escribió:
2015-04-16_00005.jpg

- AMD R7 250 1GB GDDR5
- 4GB RAM DDR3

Es la cpu, cuando la cpu es mala ocurre esto.Hace unos dias ocurria con cualquier cpu porque el launcher consumia un monton de cpu pero ya lo corrigieron con una update.Tienes que cambiar la cpu si o si, en mi caso tengo un core 2 duo e6600 y lo cambiare por un core 2 quad q6700 comprado en ebay a 30euros que es como x2,3 veces mejor que mi cpu

Eso les ocurre a gente con i5 e i7 de última generación que, además, tenian las GTX 970 o la 980. En mi caso tengo un q6600 go y me ocurre lo mismo, no sé si con el update lo han solucionado
Minicraftiano escribió:
pokemon100 escribió:Lo que no consigo entender, es por qué hay dias que el juego me va a 60 fps y otros dias como ahora mismo me va a 9 fps.

Abre el administrador de tareas cuando juegues y mira si haya lgun proceso comiendo la cpu

Que va, creo que es debido al archivo de paginacion.
pepetu escribió:
Minicraftiano escribió:Es la cpu, cuando la cpu es mala ocurre esto.Hace unos dias ocurria con cualquier cpu porque el launcher consumia un monton de cpu pero ya lo corrigieron con una update.Tienes que cambiar la cpu si o si, en mi caso tengo un core 2 duo e6600 y lo cambiare por un core 2 quad q6700 comprado en ebay a 30euros que es como x2,3 veces mejor que mi cpu

Eso les ocurre a gente con i5 e i7 de última generación que, además, tenian las GTX 970 o la 980. En mi caso tengo un q6600 go y me ocurre lo mismo, no sé si con el update lo han solucionado

Es que es eso, a tanta gente le pasa... Yo también pensé en comprar un quad core de segunda mano compatble con el socket 775, pero tengo miedo de que no solucione nada.

Y está el tema de que este bug también ocurría en consolas...

¿Será por Windows 8.1? ¿A alguien le ocurre esto con Windows 7?
NikoLiberty4 escribió:
pepetu escribió:
Minicraftiano escribió:Es la cpu, cuando la cpu es mala ocurre esto.Hace unos dias ocurria con cualquier cpu porque el launcher consumia un monton de cpu pero ya lo corrigieron con una update.Tienes que cambiar la cpu si o si, en mi caso tengo un core 2 duo e6600 y lo cambiare por un core 2 quad q6700 comprado en ebay a 30euros que es como x2,3 veces mejor que mi cpu

Es que es eso, a tanta gente le pasa... Yo también pensé en comprar un quad core de segunda mano compatble con el socket 775, pero tengo miedo de que no solucione nada.

Y está el tema de que este bug también ocurría en consolas...

¿Será por Windows 8.1? ¿A alguien le ocurre esto con Windows 7?

Yo uso Windows 8. 1 y creo que se solucionara ya que hay vídeos corriendolo con el core 2 quad y no hay popping de texturas y si no va seguro que sacan un update o un mod que lo arregla, aparte que yo ya necesitaba actualizar cpu ya que los últimos juegos se ahogan xd
Vicosaurio escribió:Alguien con una GTX970 que ponga una configuración óptima?

Graficos avanzados todos activados, texturas muy alta, msaa x4, sombras nvidia, teselado ultra, sombras altas, txaa no, fxaa no, post procesado alto, la parte de poblacion,densidad etc, 2 puntos a la izquierda del maximo, shader alto, importante desactivar v-sync en el juego, y en el panel de control de Nvidia activar el V-sync adaptable y activar el triple buffer, ponerle energia maximo rendimiento y con eso deberias ir de 10, tengo una gigabyte 970oc con i5 4670k 4.2ghz, se mantiene entre 50 y 60 fps todo el tiempo, en la hierba a 55 y si el bajon minimo es de 45 fps lo cual es poco notable y no sufres de Stuttering, prueben esa configuracion, me va de 10 que ya no toco mas nada por ahora.
NikoLiberty4 escribió:
Dijomen2 escribió:
2015-04-16_00005.jpg

- AMD R7 250 1GB GDDR5
- 4GB RAM DDR3

De donde has bajado la beta 15 de ATI?
gamer10 escribió:
NikoLiberty4 escribió:
Dijomen2 escribió:
2015-04-16_00005.jpg

- AMD R7 250 1GB GDDR5
- 4GB RAM DDR3

De donde has bajado la beta 15 de ATI?

Ya te los pongo yo

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx
Bueno nose si servira de algo, supongo que no, yo tengo un I7 920 oc a 3,8 y la gtx 970 g1 de gygabyte, y hoy me a dado por probar hacer le un poco de oc a la grafica, concretamente le e subido con Msi afterbuner + 58 coreclock y +58 la memory clock y el juego me aguantado de lujo tb en el desierto, quiza e ganado 20 fps o estoy pajaro y es varianza :P, pero ayer tenia bajones asta 30 fps en el desierto....Todo ultra menos la hierba alta y sin msa, solo reflejos masa x4 filtro antrostopico x 16 filtra fxxa tb, y no pongo la barra que chupa la vida de noseque extendida de las opciones graficas avanzadas ( que hace eso concretamente?), todo lo demas al max o activado. No recuerdo hoy bajar de los 58 fps.
Para mi así queda de lujo, hombre molaria poner el msa ese, pero yo no veo dientes de sierra unq claro se ve algo peor. la grafica tiene picos a 70 pero no los pasa.... Es mucho?

Saludos!!!
Muchas gracias, es que siempre los bajo de una pagina, pero veo que estan un poco dormidos jeje.

A ver que tal rinde, mañana ya pruebo
Puff 279 paginas, he leido algunas paginas buscando la solucion a mi problema pero ninguno da una solucion efectiva, bueno es el tipico problema de que no puedo poner el juego a 60Hz, maximo 59Hz, ya encontraron la solución a este problema? porai lei que con Radeon Pro pero es que tener que usar un programa externo para subir 1Hz pues no me cuadra mucho, nadie ha encontrado una solucion In-Game o editando algun fichero? Gracias :)
pucheros escribió:Puff 279 paginas, he leido algunas paginas buscando la solucion a mi problema pero ninguno da una solucion efectiva, bueno es el tipico problema de que no puedo poner el juego a 60Hz, maximo 59Hz, ya encontraron la solución a este problema? porai lei que con Radeon Pro pero es que tener que usar un programa externo para subir 1Hz pues no me cuadra mucho, nadie ha encontrado una solucion In-Game o editando algun fichero? Gracias :)

Por lo que tengo entendido, por ahora solo se puede hacer así.

Y a todo esto ¿Qué diferencia hay en 1Mhz?
Como puedo eliminar los dientes de sierra??

sobre todo en el mapa se ve cuando te acercas mucho donde ahi que tocar?

o una config optima para gt840m
gamer10 escribió:
pucheros escribió:Puff 279 paginas, he leido algunas paginas buscando la solucion a mi problema pero ninguno da una solucion efectiva, bueno es el tipico problema de que no puedo poner el juego a 60Hz, maximo 59Hz, ya encontraron la solución a este problema? porai lei que con Radeon Pro pero es que tener que usar un programa externo para subir 1Hz pues no me cuadra mucho, nadie ha encontrado una solucion In-Game o editando algun fichero? Gracias :)

Ps el problema no es 1fps sino 1Hz, cada cierto tiempo pega un saltito la imagen por tener esa tasa de refresco tan extraña, pero ya lo solucione modifocando el archivo settings.ini dentro de mis documentos, cambie el refreshrate de 59 a 60 y listo.
pucheros escribió:
gamer10 escribió:

Ps el problema no es 1fps sino 1Hz, cada cierto tiempo pega un saltito la imagen por tener esa tasa de refresco tan extraña, pero ya lo solucione modifocando el archivo settings.ini dentro de mis documentos, cambie el refreshrate de 59 a 60 y listo.

Bueno, eso se me ha colado el Mhz.

Gracias, voy a probar.
Yo ahora lo he pasado al SSD y desde que en el menú principal le doy a "modo Individual" hasta que ya me deja mover personaje me tarda entre los 30-34 segundos, antes creo que me llegaba al minuto. En el online no he notado apenas mejora, como era de esperar.
luispica escribió:Que tal los servidores este finde ? estoy acabando de instalar los DVD, ira bien la descarga de los 5 gb ??

Yo el viernes lo instale, hora justilla lo dvds y los dos paches en 35-40 minutos.
Me ha sorprendido que activar las texturas en muy alto en una 660ti de "2 GB" (1.5 rápidos y 512 MB lentos) no da problemas. Variedad de población a la mitad, 1080p todo en muy alto, distancia de escalado a tope, sombras en "suave", FXAA, detalle gráfico alto al volar activado en opciones avanzadas. Me mantengo en 60 FPS la mayoría del tiempo, como mucho alguna caída a 50 en zonas con mucha vegetación. Muy muy contento.
Desde el parche se me ha hecho injugable, voy con la preview de Win 10, y los WDMM 2.0 del 17 de Abril, tengo unos bajones inexplicables que antes no me ocurrían, mi equipo es el siguiente:

» Procesador: Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box
» Memoria RAM: G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7
» Placa base: AsRock Fatal1ty Z87 Killer
» Tarjeta gráfica: MSI R9 290X Gaming 4GB GDDR5
» Fuente de alimentación: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
» Disco duro: Samsung 840 Pro SSD Series 256GB SATA3
» Sistema operativo: Windows 10 64 bits, Build 10049
» Torre: AeroCool Strike-X Xtreme White
» Monitor: LG 24GM77-P 24" LED 144hz

Está claro que con una preview de Win 10 y los drivers que hay la cosa está muy verde, ¿alguien con algo similar?.
pucheros escribió:
gamer10 escribió:

Podeis poner la ruta exacta del settings.ini? no lo encuentro D:
Ahora que lo he actualizado la gráfica ATI a la version 15.3 beta. En coche me ha ganado de 20 a 30 fps.
Pero andando en ciudad, me coge 30-35 estables. Aunque mire al suelo, ya no pilla los 55 fps. Ahora esta como capado.

En el metro que me he metido, me ha pillado unos 45 fps.

Walter White:

Mis documentos - Rockstar Games - GTA V - setting. Dale al boton derecho y modificar.

Podeis poner la ruta exacta del settings.ini? no lo encuentro D:[/quote]

Mis documentos/Rockstar Games/Gta V, he notado que si modifico algun parametro ingame vuelve a 59hz asi que antes de modificar el .ini configuren su juego, ya luego despues de modificar el .ini no modifiquen nada ingame. Suerte.
Que pasa? que le estamos dando al juego ahora por la noche? [poraki] [poraki] [poraki]
karman01 escribió:Yo tengo una duda que a ver si alguien me puede responder. Tengo el gta v de social club, y el caso es que mi hermano juega muchísimo en su pc (el segundo de mi firma) y yo en el mío, y no podemos jugar a la vez. El juega solo online y yo juego solo offline, podemos jugar a la vez? Imagino que la respuesta es un rotundo no, pero he pensado la posibilidad de instalar el crack de la version sparrow para ir jugando yo al modo historia en mi pc mientras el juega online, esto es posible? Me podrían banear?

Saludos y gracias de antebrazo

Me autocito
6352 respuestas